O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Jul 2013, 5:58 pm

No hay problema Ari n.n tomare el puesto de cam hasta que encuentres a alguien, mientras tanto te espero :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Atenea. Lun 08 Jul 2013, 9:23 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Jul 2013, 8:17 pm

 Ari, amore, no me hagas esperar por favor(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Mar 09 Jul 2013, 9:37 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Jue 18 Jul 2013, 1:03 am

Ari nos hace sufrir :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Atenea. Jue 18 Jul 2013, 8:34 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 1926951358
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 20 Jul 2013, 10:23 pm

Capitulo 21.



Las gotas de sudor bajan lentamente por la frente de Phoenix mientras ella corría por toda la vacía calle del vecindario en busca de un lugar en donde esconderse. Ese bastardo había encontrado la forma de meterse a su casa & ella no tuvo mas de otra que correr & salir de ahí lo mas rápido posible.
Sus piernas comenzaron a ceder, apenas & las sentía, ya no podía seguir corriendo pero se negaba a parar, la castaña volteaba a todas partes en busca de un lugar donde refugiarse mas nunca miraba hacia atrás.
Observo un pasillo entre dos locales, pensando que podría meterse ahí & salir a otra calle corrió hacia el pero no era mas que un callejón con un basurero al fondo, los recuerdos de esa noche llegaron a su mente & comenzaron a reproducirse como una película. El pánico se apodero de ella cuando sintió una mano sobre su hombro.
―Nunca podrás escapar―la castaña sintió su sangre congelarse mientras que sus ojos comenzaban arder mientras poco a poco lagrimas comenzaban a resbalar por su mejilla. ¿A caso ella terminaría igual que aquella rubia?
Estaba completamente sumergida en el pánico, no podía moverse & su visión borrosa por las lagrimas se estaba convirtiendo en un fondo negro, apenas & podía escuchar lo único que alcanzaba a oír era su canción favorita, That's the truth de McFly, comenzando a subir del volumen desde algún punto del callejón hasta que la música lastimo sus oídos & despertó.
Abrió sus ojos asustada & su pecho subía & bajaba rápidamente. Su celular sonaba con apuro & desesperado en su mesita de noche, se estiro un poco para alcanzarlo, leyó "Ally" en la pantalla & se apresuro a contestar mientra limpiaba el sudor frió de su frente.
―Ally...¿Que pasa?―contesto Nix tratando de normalizar su respiración
―Phoenix! Phoenix! ven por favor―Ally se escuchaba alterado haciendo que la menor se preocupara
―Tranquila Allyson―Nix se levanto de la cama―¿Donde estas?
―Afuera de mi casa... Ven rápido―la voz de la mayor se quebró. Phoenix corto rápido la llamada para salir & tomo su abrigo para salir lo mas rápido hacia la casa de su amiga
No hacia falta tomar un taxi la casa de Ally quedaba a unas 3 cuadras, así que comenzó a correr para llegar lo mas rápido posible, faltando una cuadra se escuchaban sirenas de ambulancia, acelero su carrera & lo primero que vio fue como dos para-médicos llevaban a un chico de rulos castaños en una camilla.
―El amigo de Ally―susurro sus pensamientos los cuales fueron desechados cuando vio a Allyson llorar en los brazos de aquel ojiverde―Hey! Mujer! Ally!―le dijo mientras corría hacia donde ellos se encontraban
―Phoenix!―apenas pudo pronunciar, Nix se acerco a su amiga rápidamente
―Iré con mi hermano al hospital―dijo con voz ronca el chico despidiéndose con una sonrisa
―¿Me podrías explicar? No entiendo nada―hablo la menor preocupándose por la situación
―En el camino te explico.
―¿A donde vamos?
―Al hospital no lo dejare solo.
―Allyson estas temblando no puedes manejar así.
―Entonces maneja tu―le propuso a Allyson a la menor haciéndola sonreír
La mayor entro a su casa rápidamente para regresar con un par de llaves en las manos & caminar hacia un pequeño & algo sucio coche gris que se encontraba estacionado a un lado de la casa.
―En la vida dejo que vuelvas a conducir―decía la mayor  bajándose del carro aun temblando
―Con ese temblorin que tienes hubiera sido peor... Hey! ya no me explicaste nada, estuviste gritando todo el camino― recordó Phoenix haciendo que su amiga parara su andar & la tomara de la muñeca
―¿Sabes quien le disparo al hermano de Harry?―pregunto acercándose a ella con una mirada llena de frustración
Phoenix negó con la cabeza―Me... me estas asustando
Allyson comenzó a contar todo lo sucedido desde la horrible persecución, su pequeña visita a la cárcel & el disparo.
―Fue ese bastardo, el le disparo!―finalizo su relato―El de verdad nos quiere muertas Phoenix―Allyson saco su celular del bolsillo de sus pantalones & le mostró a su amiga aquella horrible imagen que Abby le había mandado provocando que un escalofrió recorriera la espalda de la menor
Allyson soltó un suspiro & continuo su camino sin esperar respuesta alguna, Phoenix apenas reacciono la siguió rápidamente asta llegar a su lado & entrar juntas al hospital.
―¿Como esta Edward?―pregunto Allyson apenas vio a Harry
―Esta bien―contesto una vez que la chica estuvo junto a el―En este momento le están sacando la bala & revisaran si no le daño algún órgano importante―termino con un sonrisa de alivio
Ambas castañas suspiraron. Ninguna de las dos quería otra muerte en manos de aquel pedazo de mierda.


* * * * *


Phoenix entro a su cuarto & saco una mochila & una maleta enorme, regañándose mentalmente por haberlas desecho la tarde de su escape frustrado. Abrió la maleta & metió rápidamente toda su ropa & cosas de aseo & en mochila otras cosas que eran importantes para ella para salir rápido de la casa no sin antes dejarle una nota a su madre.
El viento era fresco & el sol se estaba metiendo, la castaña comenzaba a acelerar su paso a pesar de ir cargada con su "equipaje", tenia miedo, un miedo que le impedía caminar con lentitud & tranquilidad, miraba hacia sus lado con discreción, solo personas saliendo a tirar basura o entrando a sus casas después de un día de trabajo, pero aun así ella no se sentía segura.
¿Que si estaba loca por escapar sola? Algo pero que mas podía hacer Joe estaba atrapada por el pendejo de Zayn, Allyson acompañaba a su "no novio" esperando que su "no cuñado" se recuperara, Candice... de ella no había sabido nada desde su casi escape & Abby, Phoenix no se armaba de valor para si quiera llamarla.
La castaña caminaba & caminaba, sin tener muy claro hacia donde ir, tal vez un hotel o llamar un taxi e ir al aeropuerto, miles de opciones se le cruzaban pero no se decidía por ninguna.
El rechinido de las llantas contra el pavimento la hizo exaltarse & dirigió rápidamente su mirada hacia su lado izquierdo, una enorme camioneta negra se había estacionado a su lado, incluso había quedado por arriba de la acera impidiendo su paso. El miedo la invadió cuando la puerta de aquel imponente vehículo se abrió.
―Si esto fue todo para mi solo pido que mi madre este bien, & que me recuerden como una buena persona―comenzó a decir la chica al cielo para después cerrar sus ojos & esperar lo que venia, hasta que una carcajada algo conocida la hizo abrirlos poco a poco
―De verdad que eres rara―dijo el rubio entre risas
―Y tu tienes un auto de mafioso
―A la defensiva ¿eh?
―Muy a la defensiva―Niall rió nuevamente
―¿Adonde ibas?
―¿Tu que haces aquí?―el ojiazul la miro divertido
―Vivo aquí―respondió tranquilo apuntando la hermosa casa que estaba detras de ella―De hecho iba a meter mi camioneta mafiosa a la cochera cuando te vi caminando como drogada frente a mi casa & casi te atropello, pero veo que no te diste cuenta―volvió a reír
―Muy gracioso―le dijo con una leve sonrisa
―Pero ya dime ¿a donde ibas sola & con maletas?
―Simplemente me iba―Niall la miro con exigencia―Si te digo no me creerías o pensarías que estoy loca.
―Para empezar, ya pienso que estas loca & no creo que tu mientas―una sonrisa se escapo de los labios de Phoenix
La castaña soltó un suspiro & comenzó a relatar todo de una manera que el solo pudiera escuchar. Niall la escuchaba con atención, no se perdía ninguna palabra que saliera de los labios de la chica que tenia enfrente.
―¿Y pensabas irte sin tus amigas? ¿De verdad ibas a irte sola?―pregunto apenas termino de relatar Phoenix
―Si...
―De verdad estas loca... No pienses mal, te creo, pero ¿como se te ocurre irte sola? No, no respondas―la castaña solo lo miraba― Ya se! espera aquí, no mejor entra conmigo no te dejare sola en la calle―Niall tomo las cosas de la chica & abrió la puerta trasera de su camioneta & las metió ahí, después tomo a Phoenix de la mano & prácticamente la arrastro hasta su casa
―¿Que haces?―pregunto Phoenix asustada cuando el rubio hizo que se sentara en uno de los sillones de cuero de la sala
―Espera, vuelvo enseguida―le contesto el ojiazul mientras salia de la sala
Después de unos 20 minutos Niall esta de regreso con un mochila & una maleta un poco mas chica que la de Phoenix, camino hacia la chica para tomarla de la mano nuevamente & arrastrarla nuevamente pero ahora hacia la camioneta.
―¿Dime que diablos haces?―casi grito la castaña cuando vio como el rubio echaba sus cosas junto a las de ella
―Me iré contigo―dijo simple
―Este no es tu problema.
―Ahora lo es―le respondió viéndola a los ojos, Phoenix sintió como una calidez la envolvía―No te dejare ir sola, ni lo pienses... Ademas con cualquier camioneta negra que veas te asustara & te pondrás a rezar! & por lo que vi la ultima vez tus amigas conocen a los míos, así que no te preocupes, yo les llamo a los chicos & los esperamos en algún lugar―dijo con una sonrisa
―¿Te sientes bien? Creo que estas delirando―a penas & pudo hablar la castaña, no creía lo que escuchaba
―Claro que me siento bien―soltó una carcajada―Ahora sube a la camioneta que esta a punto de empezar lo bonito.


________________________________________
O.O Ya estoy mal, según yo había subido el jueves pasado .-. tendré que tomarme mis vitaminas de nuevo u,u Agxygfuvh... Yo estuve bien tranquila esta semana pensando que ya había subido, lo puedo asegurar yo subí{o lo soñé D:} Enserio mil disculpas por mi distraidibilidad(?)! ... Un abrazo de panda a todas!:3 & de nuevo discúlpenme. 
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Jul 2013, 10:59 pm

 Me gusto el capitulo, Ari Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573 que bueno que a edward no le haya pasado nada grave, por suerte se salvo. Y estoy segura que fue ese mal nacido -.- Maldito.
Y Niall va a acompañarla Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573 quiero ver eso, quiero verlo <3
PD: ¿Subo yo con los personajes de cami?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Sáb 20 Jul 2013, 11:14 pm

―Este no es tu problema.

―Ahora lo es―le respondió viéndola a los ojos, Phoenix sintió como una calidez la envolvía―No te dejare ir sola, ni lo pienses... Ademas con cualquier camioneta negra que veas te asustara & te pondrás a rezar! & por lo que vi la ultima vez tus amigas conocen a los míos, así que no te preocupes, yo les llamo a los chicos & los esperamos en algún lugar―dijo con una sonrisa


¿Me quieres ver muerta Ari? ahsdjhagsjgajgjs oh mi Dios, amo a ese Nialler tan sensual con Phoenix ¨*-* es taaan lindo con ella enserio, y cuando Nix comenzó a rezar en cuanto miró la camioneta de Niall xd hahaha me reí tanto! Enserio que ya quiero que todos se vayan, y que bueno que Nix ya tomó la iniciativa(? Edward se salvó Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573 que hermoso:') Amé mucho el capítulo Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573 bueno, espero a la siguiente escritora c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Dom 21 Jul 2013, 12:36 pm

Siiigaaaaannlaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Dom 21 Jul 2013, 3:25 pm

Ari, por cierto, no te has pasado por el tema de Skins c: te dejo el link: xx c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Dom 21 Jul 2013, 7:26 pm

Ari, mujer..estás mal JAJAJA.
Me encanta el cap sobre todo la parte esa de
"―Este no es tu problema.
―Ahora lo es"
Me dio un leve ldsfjalsdjf ahí. Subiré cap mañana en la noche..Saludos,chicas♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 21 Jul 2013, 9:30 pm

Kande escribió: Me gusto el capitulo, Ari Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573 que bueno que a edward no le haya pasado nada grave, por suerte se salvo. Y estoy segura que fue ese mal nacido -.- Maldito.
Y Niall va a acompañarla Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573 quiero ver eso, quiero verlo <3
PD: ¿Subo yo con los personajes de cami?

 Que bueno que te gusto:3 ... Yo no quería mas muertes D: mucha violencia xD Oh Niall! es un amor <3 
RPD: Sigue Boo & como te tocan ahorita estas llevando 4 personajes & aparte dos capítulos seguidos tomate tu tiempo en la siguiente ronda nos acomodamospara que no te toque tan seguido .-. 
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 21 Jul 2013, 9:35 pm

Alouette. escribió:―Este no es tu problema.

―Ahora lo es―le respondió viéndola a los ojos, Phoenix sintió como una calidez la envolvía―No te dejare ir sola, ni lo pienses... Ademas con cualquier camioneta negra que veas te asustara & te pondrás a rezar! & por lo que vi la ultima vez tus amigas conocen a los míos, así que no te preocupes, yo les llamo a los chicos & los esperamos en algún lugar―dijo con una sonrisa


¿Me quieres ver muerta Ari? ahsdjhagsjgajgjs oh mi Dios, amo a ese Nialler tan sensual con Phoenix ¨*-* es taaan lindo con ella enserio, y cuando Nix comenzó a rezar en cuanto miró la camioneta de Niall xd hahaha me reí tanto! Enserio que ya quiero que todos se vayan, y que bueno que Nix ya tomó la iniciativa(? Edward se salvó :AA:que hermoso:') Amé mucho el capítulo Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 2841648573 bueno, espero a la siguiente escritora c:

¿Muerta? NOOO! Solo tengo la finta de china asesina malvada comunista pero no te quiero ver muerta xD ... El capitulo iba estar bien caca si lo hubiera subido el día que pensé que lo había subido así que cuando me di cuenta que solo fueron alucinaciones mías aproveche & lo mejore porque ni había partes de Niall & Nix juntos D: asi que metí eso & Niall es un amorssss *Q* ... Jajajaja esta rarita la Phoenix en vez de correr se da por muerta & reza la tipa xD Ya se mugre Nix, sus impulsos son buenos xD
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 21 Jul 2013, 9:38 pm

Alouette. escribió:Ari, por cierto, no te has pasado por el tema de Skins c: te dejo el link: xx c:

 Si me pase pero como no encontraba el tema de las audiciones & ya había muchos reservados pensé que no quede D: Por cierto ¿Quede? oh ya saque conclusiones que no son D:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 16 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.