Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Runaways. |One Direction|
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Teenage Runaways. |One Direction|
Boo! ame tu capitulo :') Casi me muero cuando los vi tan cerca y sandaksldnasjldas <3 Encima Alice le dice que no se acerque a Liam ¬¬ como si ella pudiera hacer algo para impedirlo, maldita perra.
Y ese loco volvió a estar allí! Es un maldito desgraciado :C tenemos que matarlo(?)
Espero la siguiente
Y ese loco volvió a estar allí! Es un maldito desgraciado :C tenemos que matarlo(?)
Espero la siguiente
Jaeger.
----
Mujeres! Tengo malas noticias... La sensual Cami se le esta dificultando subir & no quiere estancar la novela:$ así que se nos va :''cc ... una escritora menos, no se si alguien tiene a alguien que se pueda hacer cargo de los personajes de Cami o ¿quieren que abra audición? La verdad se me hace difícil, por que Cami es una estupenda escritora & sus personajes muy buenos, así que ustedes que piensan?
Ari Tiene Hambre.
Ari, yo ya casi tengo mi capítulo listo.Y acerca de lo de Cami, ¿por qué no le dices a alguna de las que audicionó originalmente? :s
peralta.
---------
Alouette. escribió:Ari, yo ya casi tengo mi capítulo listo.Y acerca de lo de Cami, ¿por qué no le dices a alguna de las que audicionó originalmente? :s
Lo estaré esperando sensual Steph c: & tienes razón haré eso a ver que dicen:3
Ari Tiene Hambre.
Lo quiero hacer largo, ayer lo iba a terminar pero empezaron a aparecer cosas en mi mente y asjhdkjas lo tengo que escribir todo *-* pero ahorita me pondré a escribir, porque me inspiro más en la noche :$ ashdjask espero que puedas encontrar alguien pronto Ari, porque amo esta fic :cAri Tiene Hambre. escribió:Alouette. escribió:Ari, yo ya casi tengo mi capítulo listo.Y acerca de lo de Cami, ¿por qué no le dices a alguna de las que audicionó originalmente? :sLo estaré esperando sensual Steph c: & tienes razón haré eso a ver que dicen:3
peralta.
---------
Una lastima, pero cami ya me habia dicho que seguro que dejaba varias colectivas :S ¿no tenes alguna conocida que pueda ocupar su lugar? Puedo preguntarle a alguien si quiere ocupar el puesto...
Jaeger.
----
¿A quién le dirás?Kande escribió:Una lastima, pero cami ya me habia dicho que seguro que dejaba varias colectivas :S ¿no tenes alguna conocida que pueda ocupar su lugar? Puedo preguntarle a alguien si quiere ocupar el puesto...
peralta.
---------
Alouette. escribió:¿A quién le dirás?Kande escribió:Una lastima, pero cami ya me habia dicho que seguro que dejaba varias colectivas :S ¿no tenes alguna conocida que pueda ocupar su lugar? Puedo preguntarle a alguien si quiere ocupar el puesto...
No tengo idea xd pero preguntare :3
Jaeger.
----
Hola *-* perdón por el retraso, pero quería hacer el capítulo largo u-u espero que les haya gustado:3 ya no sé que decir :c
*Parking = Cuando el carro está en la 'P' de los cambios(? creo que es cuando tiene el freno oh algo, idk no sé explicar :c
No sé quién sigue ._. creo que Ari :)
*Parking = Cuando el carro está en la 'P' de los cambios(? creo que es cuando tiene el freno oh algo, idk no sé explicar :c
No sé quién sigue ._. creo que Ari :)
peralta.
---------
-Harry, si no salimos vivos de esto, quiero decirte que me gustaste desde el primer día que te vi.
-¡Cállate Allyson! ¡Si saldremos vivos de esto! –La chica tragó duro, acababa de decirle que lo quería y éste la rechazaba.
AMEEEEEEEE ES PARTE CON TODA MI ALMAAAAAA<3
No, Harry no la rechazo sino que estaba muy sacado como para decir algo mas(?) JAJAJ pobre mi amore, encima los dos en la carcel! Amo esta pareja, son tan adnasld <3 ellos pueden tocar mi corazoncito frio :')
Pobre Edward :S aunque es medio pelotudo, espero que realmente no muera porque sería terrible :S Estoy segura que es ese tipo que ahora quiere matar a los chicos D: hijo de la gran perra, aun me sigo preguntando quien carajos puede ser.
-¡Cállate Allyson! ¡Si saldremos vivos de esto! –La chica tragó duro, acababa de decirle que lo quería y éste la rechazaba.
AMEEEEEEEE ES PARTE CON TODA MI ALMAAAAAA<3
No, Harry no la rechazo sino que estaba muy sacado como para decir algo mas(?) JAJAJ pobre mi amore, encima los dos en la carcel! Amo esta pareja, son tan adnasld <3 ellos pueden tocar mi corazoncito frio :')
Pobre Edward :S aunque es medio pelotudo, espero que realmente no muera porque sería terrible :S Estoy segura que es ese tipo que ahora quiere matar a los chicos D: hijo de la gran perra, aun me sigo preguntando quien carajos puede ser.
Espero a la siguiente
Jaeger.
----
Por cierto, Ari, si querés puedo ocupar el lugar de Cami hasta que consigas una chica nueva :3
Jaeger.
----
-Harry, si no salimos vivos de esto, quiero decirte que me gustaste desde el primer día que te vi.
No weón, esa parte fue la mejor, JAJAJAJAJA, me rei y la ame *.*, pero Aly no jajajaj D:, esha sabe que Harry si la quiere :3, amo ese ship, es tan kjabcankalnl.
Stehppp!!!! muere mujer, tu cap fue tan knacknskcs, la cosa se esta poniendo mejor el asesino los seguia, dios estaba con los nervios de punta, cuando Harry saco la pistola :wut: . Se salvaron de esa. Pero Edward no -espero que se salve- aunque no se llevara con Aly, no, el asesino fue quien le disparo D: god, quiero saber mas , escribes hermoso mujer <3. Besotes y cuidate.
Espero el sig cap chicas
Atenea.
-------
OH JESUCRISTO REDENTOR! OH DIOS! O POR TODO LO QUE ES BUENO EN ESTE MUNDO! A la mierda todo a la mierda! me dará algo aquí joder! 8, 10, 12 respira... ok estoy mejor eso creo...Esto verdaderamente no es de dios... Me casare con tu capitulo, lo comencé a leer & desde que se sintió observada Ally ya estaba yo con el pánico a todo lo que da & luego la persecución, casi & no la libran & Ally! morí cuando se declaro & LO QUE LE RESPONDIÓ HARRY! JAJAJAJA ella ya se dio por rechazada, estúpidos policías, arrestan a Harry & a Ally pero al otro tipo no!?? por dios que es eso, & Edward me alegra que después de ser grosero los sacara de la cárcel {por cierto ame ese momento que tuvieron *O*} Ed(?) no me caía tan bien por grosero pero no manches casi colapso cuando leí esa ultima parte del disparo & como le quita la vida lentamente ;n; & ahí fue cuando comencé a decir a la mierda todo! este capitulo Ajkhfghbnfbnjgn Mis respetos lo ame! Estuvo de principio a fin todo intenso & lo peor sigo yo D: ... AME TU CAPITULO Steph!*Q*
P.D: Kande de verdad te agradecería que te hicieras cargo de los personajes de Cami:3, yo estoy leyendo las fichas & escoger a una chica que pueda ocupar su lugar:/
Ari Tiene Hambre.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26