O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Jun 2013, 8:02 am

Luchi escribió:Quiero mas!!!! Ame los ultimos dos capitulos!!!


Yo también quiero mas Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 2841648573 gracias por leer los capis <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Atenea. Vie 21 Jun 2013, 3:03 pm

Kandelaria!! D:
Mujer tu capitulo fue tan kanclkanclaj Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 2841648573
Primero: Puto Malik ¬¬ yo misma hubiera puestos mis beshas manos en su cuello y hacerlo reaccionar para que deje de ser tan maldito D: - aun asi lo amo <3 -, casi mata a Joe D: ohdiosmio, siquiera reacciono a tiempo pero Joe le tuvo miedo - hasta yo -.
Fue tan besho lo que le prometio - aunque se que la tocara 1313xD -, lo amo pero aveces es tan bipolar D: jajajajaja,y ame el final, los dos juntitos, yo se que asi sera de ahora en adelante, Malik tiene que cambiar esa actitud de estupidoidiota por Joe, tiene que recompensarla Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 2841648573 oww es tan tierna esa pareja<3. El final... bueno creo que Zayn no se esperaba eso D: ya quiero ver cuando todos escapen Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 2841648573. Amo como escribes Kande besoteees <3.
pd: Tu firma D: amo SLY <3
pd 2: Espero capi Ari <3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 25 Jun 2013, 12:45 pm

Capitulo 18.


El día se había nublado, todo el cielo estaba cubierto por nubes grises impidiendo escapar algún rayo de sol haciendo que el día se volviera un poco mas frió de lo que ya estaba. Phoenix no pudo evitar frotarse las manos al sentir como una helada brisa chocaba contra su cuerpo.
―Así que... ¿A eso te referías con que todos somos fugitivos?―pregunto el rubio rompiendo el silencio que había entre el & la castaña
Phoenix se giro a verlo al recordar las palabras que ella le había dicho hace apenas un día. Niall tenia la mirada fija sobre ella, la castaña sintió su cuerpo tensarse al ver los profundos ojos azules del chico observarla.
Se aclaro la garganta―A veces la mejor opción es huir.
―¿Que quieres decir?
―Quiero decir que para nosotras era mejor irnos de aquí― el rubio la observaba curioso
―¿De que quieren huir?
―De un pasado, de una persona, da lo mismo cual sea la razón―la voz & el rostro de Phoenix estaban completamente serios
El rubio soltó una carcajada―Eres realmente extraña
―Y tu un metiche―respondió frunciendo el ceño, el siguió riendo
―Y ruda...―continuo entre risas
―¿Quieres dejar de reírte?―pregunto la chica comenzando a molestarse
―No―respondió burlón negando con la cabeza
―La verdad no se por que sigo aquí―dijo para si misma Phoenix levantándose de la banca en la que estaban sentados para comenzar a caminar al centro del gran parque en el que estaban
―Ya, ya... Lo siento...―paro de reír para darse cuenta que la castaña ya no estaba a su lado, dirigió su vista al frente & la vio caminar a unos cuantos metros de distancia & rápidamente corrió hacia ella
―Hey espera!―grito mientras tomaba la mano de Phoenix & la giraba hacia el haciéndola quedar pegada contra su pecho
Phoenix levanto la mirada sintiendo como sus mejillas ardían al encontrarse con la de el & justo en ese momento como si se tratara de la película mas romántica & cursi las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer sobre ellos.
―Déjame acompañarte asta tu casa―susurro
―Puedo ir sola―Nix se alejo de el
―No te dejare ir sola
―Entonces no pidas permiso―respondió la castaña para comenzar a caminar sin poder reprimir una pequeña sonrisa 
Comenzaron a caminar al mismo tiempo que la lluvia se hacia mas fuerte, ninguno de los dos hablaba, la castaña llevaba la cabeza baja & acomodaba la gran mochila que llevaba colgada en sus hombros mientras que Niall no hacia nada mas que verla de reojo.
―Aquí es―hablo Phoenix mientras se paraba frente a la casa color perla de dos pisos 
―Hasta luego―respondió el rubio―Y no digas que ya no nos veremos, que siempre nos volveremos a encontrar & ademas ya se donde vives.
La castaña sonrió―En ese caso nos vemos―Phoenix se despidió con agitando la mano desde la puerta para después entrar
Soltó un suspiro una vez que cerro la puerta a sus espaldas, se sentía cansada como si hubiera hecho una sesión de Insanity completa durante tres días, bueno al menos así se sentía ella. Sentía el estrés, la frustración, la desesperación & la preocupación acumularse sobre sus hombros & esparcirse por todo su cuerpo. Su gran huida se había ido a la mierda.
Ella no quería seguir en ese lugar, no quería sentir todo el peso que sentía sobre su cuerpo en esos momentos, no quería sentir el miedo que la invadía al salir de su casa estando sola, pero sobre todo no quería poner en riesgo a su mamá o hacerla sufrir, su madre era todo para Nix, ella no tenia a un novio a quien proteger o mas familia, su madre era lo único que le importaba & se negaba a verla sufrir como cuando su padre murió, le carcomía por dentro el simple hecho de imaginar a su madre sufriendo por su culpa. 
Si escapaba la haría sufrir de cualquier manera pero al menos así no la ponía en riesgo también a ella.
Entro a su habitación dándose cuenta que la casa estaba sola, sintió un poco de alivio, no tenia mente para inventar una excusa o dar explicaciones. Se tiro en su cama, había sido una tarde cansada.
Cerro sus ojos unos momentos & entre la oscuridad una hermosa mirada azul con una mezcla de tristeza & ternura aprecio, esa mirada que tanto le intrigaba le dio paz en esos momentos. Niall le traía paz, a pesar de apenas conocerlo la hacia sentir protegida & eso era un sentimiento que no podía negar.




***
HOLA! Me acabo de dar cuenta que me pase un día -.- Lo iba a subir ayer pero me estaba quedando dormida, últimamente me duermo antes de las 12 ._. asi que me dormi & dije: Mañana lo subo al cabo todavía no pasa la semana & hoy que lo iba a subir , vi el numero de capitulo de la sensual Cande para poner el de este capitulo & me di cuenta de eso xD soy una irresponsable D: En fin no me gusto el capitulo pero espero que sea de su agrado c: Un abrazo de oso panda:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Jun 2013, 4:50 pm

Ari! Tranquila, es tu NC y estas en derecho de tardarte algunos dias si estas muy cansada bebe xd 
Por cierto, me gusto el capítulo <3 Me encanta como es Niall con Nix, aunque por ahí sea un poco insoportable xd
Me da cosita la mama de Nix, si ella huye la destruira y es verdad, no sé que haría en mi situación :S
Seguila cuando puedas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Miér 26 Jun 2013, 1:23 pm

wow! seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Miér 26 Jun 2013, 7:47 pm

No había comentado el capítulo de Kande :c así que aquí voy...¡YO SABÍA QUE ZAYN NO ERA TAN MALO COMO APARENTABA! ¡JA! aunque no puedo creer que casi la mata ._. ¡Está loco! Rayos :wut::wut:
Ahora voy con Arii...Nix y Niall son tan lskdfjalsdkjfkasdjf *-* qué ternura con ellos, me dio cosa con la mamá de Phoenix :S. Pero en fin, amé los dos capítulos. Mañana subo mi cap, saludos chicas♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Atenea. Miér 26 Jun 2013, 8:33 pm

Arii!!!! ¿como dices que no te gusto tu cap? D: ya quisiera yo escribir asi :c
Lo ame, amo a Nix es tan jsnskdsakj linda *.* y a Niall baba aunque sea algo metiche e insoportable xD, amo esa pareja <3, son tan lindos :3, no se, pero ya quiero que se escapen todos - de verdad - Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 2841648573, escribes hermoso Ari, como todas las de aqui, besotees y cuidate <3. Espero el sig cap Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Clau1D Jue 27 Jun 2013, 10:42 pm

HOLA! nueva lectora, me llamo Clau. 
Me encanta la novela chicas, esta muy buena. 
Todos los capitulos son tan kahjsgdjkhasgd,
me encanta ♥

Beso grande :)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Vie 28 Jun 2013, 2:14 pm

Capítulo 19.


La rubia asomó la cabeza por la puerta entreabierta de la habitación de su hermana mayor, hizo varios intentos por llamarla, pero el sonido de la batería junto con las pocas ganas de hablar de Abby dificultaba el trabajo de la rubia por obtener la atención de Abby.
―¡Abby! –exclamó Alice, logrando por fin que la castaña dejara de tocar la batería.
Abigail suspiró pesadamente y se dio vuelta para ver a su fastidiosa hermana parada en la puerta de su habitación.
―¿Qué quieres, mocosa? –preguntó con sorna. La rubia puso los ojos en blanco.
―Dado que mañana es mi cumpleaños y nuestros padres estarán fuera toda esta semana, haré una gran fiesta esta noche hasta el amanecer a lo que ellos interpretan como “una pequeña reunión”.
La castaña observó a su hermana dubitativamente.
―¿Mañana es tu cumpleaños? –preguntó.
―¿Cómo puedes olvidar el cumpleaños de tu única hermana? –preguntó Alice con cierto tono de irritación y asombro en su voz.
―Bueno, suelo olvidar las cosas que no me importan mucho –Abby sonrió.
―Eres una estúpida, Abigail –Alice cruzó la habitación y se sentó cómodamente en la cama de su hermana–. Lo que te venía a decir es que puedes invitar a tus amiguitas las raras.
Abby enarcó una ceja.
―Tú no sueles ser tan amable ¿Qué quieres?
―Está bien, me descubriste. Invitaré a Liam, él me gusta y quiero que te alejes de él.
Alice habló seriamente y en lo que respectaba a Abby ella sabía que cuando se trataba de chicos su hermana era altamente peligrosa…eso era algo que a la castaña siempre le había hecho reír ¿pelear por un chico, en serio? Ante la contundencia de las palabras de su hermana, Abby soltó una carcajada y negando levemente con la cabeza se levantó de su asiento y caminó hasta su cama. Tiró de la muñeca de la rubia y la fue arrastrando a paso lento hasta la puerta.
―A veces me pregunto qué mierda hice para tener una hermana tan idiota –susurró Abby, más para sí misma que para su hermana; pero con toda la intención de ser escuchada.
―¡Oye! –exclamó fúrica Alice–. Yo sólo te trato bien e incluso te digo que puedes invitar a tus tontas amigas y tú lo que haces es…
Abby ignoró a su hermana por completo cerrándole la puerta en la cara, luego pasó candado. Alice golpeaba fuertemente la puerta de la habitación, vociferando porque la dejara entrar. Con toda la calma posible, la castaña caminó de nuevo hasta el asiento y tomando las baquetas y con el sonido de la betería, dejó de lado los gritos de su hermana.
La castaña no se explicaba aquella pequeña molestia que sintió cuando Alice dijo aquello sobre Liam ¿quién demonios se creía esa mocosa para decirle que se alejara de alguien? Y sobre todo si ese alguien era Liam. Dejó de golpear la batería súbitamente al percatarse de la dirección en que se estaban yendo sus pensamientos ¿qué demonios le sucedía con Liam? Sacudió su cabeza, tratando de deshacerse de esos pensamientos. Tenía que concentrarse en cosas más importantes, como por ejemplo planear su escape…a dónde irían y ese tipo de cosas, pero por los momentos tenía que concentrarse en planear una broma pesada para que la fiesta de Alice fuera un desastre. La rubia probablemente la terminaría odiando, pero es que Abby simplemente amaba tanto hacerla enojar. Un gran sonrisa fue surcando su rostro, no es que fuera una mala persona…simplemente sabía sacarle provecho a todo tipo de situación.

•••
Cuatro viajes seguidos a la tienda a comprar cosas para la dichosa fiesta y ya Abby estaba completamente estresada. Su hermana era tan incompetente que no podía organizar ella misma su propia fiesta, por lo que Abby tuvo que intervenir. Y por otro lado estaba Liam, que llegó de improvisto en medio de los preparativos y por supuesto Alice no dudó en pedirle el “gran favor” de si podía ayudarlas con todo aquello. Poco a poco la casa de la familia Moore se fue llenando de gente. Era momento de iniciar su broma pesada. Abby se abrió paso entre todos los presentes hasta llegar a la mesa de los aperitivos, observó a ambos lados asegurándose de que nadie estuviera vigilando lo que estaba a punto de hacer. De su chaqueta sacó un frasco de vidrio, con unos pequeños amigos dentro de él. Ésta probablemente sería la broma más pesada que haría, pero su hermana se lo perdonaría algún día. Esparció los pequeños gusanos por la mesa, más no dentro de la comida en sí.
―¿Qué estás haciendo? –preguntó Liam, mirándola con curiosidad. Ante el asombro el frasco bailó entre las manos de Abby, pero ella fue más rápida impidiendo la caída.
―Oye, ¿qué es eso? –preguntó de nuevo Liam. Llevando su mirada del rostro de Abby, al frasco en sus manos que ella con poco disimulo trató de ocultar tras su espalda.
―Nada, es sólo una…
Abby fue interrumpida por el grito e una chica, sumamente audible aún por encima de la música. En seguida, algunos chicos se acercaron.
―…pequeña broma.
Abby le sonrió inocentemente a Liam, luego tomó su muñeca para salir del área del drama total.
―¡Gusanos! –exclamó Liam todavía atónito–. Sigo sin poder creerlo.
Abby estalló nuevamente en una carcajada. Era incómodo el sólo hecho de pensar que estaba junto a Liam, solos en su habitación. Pero se decía a sí misma que era comprensible, ya que ese era el único lugar de la casa que no estaba abarrotado de adolescentes hormonales bailando y bebiendo. Habían subido a su habitación luego de ver el show de los gusanos en primera fila, las chicas gritando, los chicos riendo y Alice echando chispas.
―Por favor dime que algún día lo superarás –rogó Abby–. Tienes que aceptar que mi broma te hizo reír mucho.
Liam sonrió.
―No te puedo mentir, estás completamente y sí…me reí mucho –confesó–. Sólo que no puedo creer que seas tan cruel con tu hermana.
―Como si esa zorra fuera muy amable conmigo –dijo Abby con resentimiento. Liam la miró con desaprobación.
―¿Siempre tienes que decir malas palabras? Es tu hermana, por más que se lleven mal no la debes de insultar.
Abby lo miró entrecerrando los ojos.
―Está bien, señorito correcto…mil disculpas –dijo en tono burlón–. ¿Qué tal si vamos allá abajo y disfrutamos de la fiesta?
―A decir verdad, no soy muy amante de las fiestas –confesó el castaño. Abby lo miró formando una perfecta “O” con su boca.
―¡No vuelvas a decir eso delante de mí! –dramatizó la chica–. Tienes que divertirte –Se levantó de su cama y tomó al chico de las manos, tirando de él hasta hacer que se levantara. Quedaron frente a frente, con sólo unos pocos centímetros separándolos.
―¿Todavía estás considerando escapar conmigo? –preguntó en un hilo de voz. Aquello no tenía nada que ver con lo que antes hablaban, pero todavía tenía sus dudas con respecto a aquello desde que Liam lo había prometido.
―¿A qué viene eso? –preguntó el chico. Estaban tan cerca que sus respiraciones se convertían en una sola y su aliento con aquel olor a menta chocó contra el rostro de Abby. Por impulso, ella se acercó unos centímetros más…atraída totalmente por aquel chico, pero sus intenciones se vieron frustradas por un apagón de luz, seguido por el cese de la música en la parte inferior de la casa. Retrocedió un paso y ambos se miraron extrañados, gracias a Dios ninguno de los dos podían ver sus rostros sonrojados. Una vez en el pasillo en penumbras pudieron escuchar la voz chillona de Alice desde el piso de abajo pidiéndole a sus invitados que no se fueran, que pronto el problema eléctrico sería solucionado. Segundos más tarde la rubia estaba junto a Abby, con una linterna en mano.
―¿Qué ocurrió? –preguntó Liam.
Alice dirigió la luz de la linterna hacia el rostro del chico, luego al de su hermana. Ambos se cubrieron el rostro de la escandilante luz.
―¿Qué haces con él aquí arriba? –preguntó molesta la rubia.
Abby puso los ojos en blanco y no respondió. Alice comenzó con su explicación.
―Debe haber sido una falla con los fusibles, todas las demás casas siguen con electricidad. Ve al sótano y arréglalo antes de que mis invitados se vayan–ordenó. La rubia estrelló otra linterna en el estómago de su hermana.
―¿Por qué yo? ¿Por qué no les dices a uno de tus invitados que lo arregle?
―Porque me lo debes después de haber puesto esos gusanos en la mesa de la comida.
Abby soltó una leve risa.
―Yo sería incapaz de hacer eso, hermanita –dijo con fingida inocencia. Liam a su lado rió.
―Dejen de pelear, chicas. Yo iré a arreglar lo de los fusibles –se ofreció.
―Más te vale –susurró con molestia Alice, antes de irse.
Entre risas y temas tontos de conversación, fueron al sótano a arreglar el pequeño inconveniente con la caja de fusibles. La electricidad volvió y continuaron con la fiesta, pero para Abby la fiesta acabó cuando regresó a su habitación y la encontró totalmente desarreglada, con papeles en el suelo, la lámpara de noche rota en el mismo y más. Y en una de las paredes blancas escrito a rotulador negro un gran “No podrán escapar nunca”. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de la chica.
―Pudo haber sido uno de los amigos de tu hermana o la misma Alice, para vengarse por tu broma –intervino Liam, tratando de que Abby no se alterara. Peor al igual que ella, el castaño miraba atónito aquel gran desastre.
―No, fue él Liam…estoy segura –susurró–. Tenemos que huir lo más pronto posible…


________________________________________________________________________________
Nenas, aquí mi cap. No puedo creer que ya casi son 20 capítulos Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 167695056 qué rápido. Odié mi cap, no sabía qué escribir :C y bueno...salió así todo feo. Soñé que subía capítulo en un turno que no me correspondía y ustedes me ponían que si estaba loca JAJAJAJAJA..qué sueno tan nulo. En fin chicas, espero el siguiente cap♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Vie 28 Jun 2013, 2:16 pm

Clau1D escribió:HOLA! nueva lectora, me llamo Clau. 
Me encanta la novela chicas, esta muy buena. 
Todos los capitulos son tan kahjsgdjkhasgd,
me encanta ♥

Beso grande :)

Clau .xx

Hola,Clauuu! Bienvenidaa, qué bueno que te guste la novela.
Saludos♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Vie 28 Jun 2013, 5:04 pm

Ari, no te preocupes cuando no puedas subir capítulo, eres la creadora de la novela y puedes tardarte un poco más c: Nix :c las palabras sobre su madre fueron ciertas, no la puede dejar así como así porque la destrozaría finalmente. Tiene razón en eso :c
Pero están siendo perseguidas por un matón, necesita huir! de como de a lugar ya! D:
Amé tu capítulo<3 adoro la relación de Niax & Niall<3 se me hace taaaan tierna:')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Vie 28 Jun 2013, 5:22 pm

Boo<3 subiste antes de tiempo hahaha<3 porque con Ari no habia subido en su turno, e iba a subir al final de la ronda, depués yo seguiría y ya sería el turno normal para todas(? pero no importa<33
Ow enserio que amo como Abby trata a Alice, porque la rubia lo merece(? y la broma que le hizo a Alice ne la fiesta, Abby es una geniaaaaaaaaaaaaaa! ni en un millón de años se me hubiera ocurrido eso(? y luego Liam apareció<33 los adoro, etstuvieron a punto de besarse :c el apagon, pensé que Abby iba a bajar sola y a encontrarse con el tipo, pero cuando volvió al cuarto WAAAAIT NOOOO! ashgajdgshaj creo que la seguiré en cuánto pueda omg
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Vie 28 Jun 2013, 5:36 pm

Wondderland. escribió:Boo<3 subiste antes de tiempo hahaha<3 porque con Ari no habia subido en su turno, e iba a subir al final de la ronda, depués yo seguiría y ya sería el turno normal para todas(? pero no importa<33
Ow enserio que amo como Abby trata a Alice, porque la rubia lo merece(?  y la broma que le hizo a Alice ne la fiesta, Abby es una geniaaaaaaaaaaaaaa! ni en un millón de años se me hubiera ocurrido eso(? y luego Liam apareció<33 los adoro, etstuvieron a punto de besarse :c el apagon, pensé que Abby iba a bajar sola y a encontrarse con el tipo, pero cuando volvió al cuarto WAAAAIT NOOOO! ashgajdgshaj creo que la seguiré en cuánto pueda omg

Okey, mi sueño no mentía JAJAJAJAJA...últimamente ando en las nubes ._.
Disculpen mi error :l Tenía pensado hacer eso lo del sótano, ella sola y blah blah...lees mentes :c
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 28 Jun 2013, 9:50 pm

Clau1D escribió:HOLA! nueva lectora, me llamo Clau. 
Me encanta la novela chicas, esta muy buena. 
Todos los capitulos son tan kahjsgdjkhasgd,
me encanta ♥

Beso grande :)

Clau .xx
Bienvenida Clau!:D Me alegra mucho que te guste nuestra novela & de verdad esperamos verte por aquí seguido c: Un abrazo de oso panda:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 28 Jun 2013, 10:06 pm

Ojala & un capitulo de estos Abby golpea a Alice, me cae tan mal la tipa esa, de verdad adoro & agradezco que Abby la trate así por que aparte se lo merece la zorra -.- {me cae muy mal, demasiado} Aiuhcfhebvjfbvjkfv Liam*Q* llega en los momentos indicados & es tan tierno, la regaña todo bonito por decir groserías después de reírse de la broma de los gusanos x3 ese hombre es adorable... Por cierto esa Abigail es una loquilla adoro como es:p ... ohdiohmio! el casi beso Ajcnfjvnjdfvnkd malditas luces, yo se que no fue algún sobrecargo de electricidad fue el asesino ese!D: me alegro que Liam la acompañara & Abby no bajara sola al sótano pero después la habitación destrozada & el mensaje! oh shiiisus! ya da miedo como el tipo ese se mete a sus casa D:  Ahkdbdkevbkd Esperemos a la sexy Steph!:3 
Por cierto no importa que te hayas adelantado{sirve que no me toca tan rápido xD} Ahora si sigamos la ronda normal c: ... Un abrazo de oso panda:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.