O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Jun 2013, 3:56 pm

Chicaaaaaaas ! Cami no va a poder subir :C asi que hoy o mañana subo yo c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 12 Jun 2013, 7:08 pm

Oh! Cami :c ... Pero gracias por avisar Cande:3

Ya extrañaba todo esto & mas a ustedes c': ... Lo se Mary las vacaciones son hermosas *Q* ... Yo pasare a 3er semestre apenas Steph, todavia me queda tiempo en ese infierno D: ok'no pero me presiono mucho D: ... Andrea!{mi mejor amiga se llama Andrea tambien o:} no eres metiche me al contrario se me hace bien hermoso que estés al pendiente de la novela :'D 

ESPERO A LA SENSUAL CANDE:D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Atenea. Jue 13 Jun 2013, 9:55 am

A esperar cap de Kande Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573 solo espero que Cami este bien c:
Ariii!, te llamas asi ¿no? amo esta nc asi que aqui me tendra molestando constantemente ahque xD, yo acabo de salir de vacaciones y voy a entrar a 5to semestre :'(. Todavia te quedan dos años D: pero disfrutalos (;.
Espero cap de Kande Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por PurpleSky. Vie 14 Jun 2013, 5:59 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 1857533193
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Atenea. Vie 14 Jun 2013, 9:31 pm

Capi Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 15 Jun 2013, 7:57 pm

Si espero que Cami se mantenga saludable:3 {amo sus capítulos *.*} 

Andrea! Si me llamo Ari, bueno en realidad Araceli pero mi familia & algunos amigo & pues aquí también muchos me dicen Ari c: ... Tu no molestas mujer al contrario se te agradece que estés aquí:'D ... Si, me quedan dos años & los disfrutare :D espero que tu disfrutes tu ultimo año C: 

Cande! te esperamos mujer:3 & sube cuando puedas que aquí estaremos:D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Atenea. Dom 16 Jun 2013, 12:33 pm

Ariiiii! Yo tengo una tia que se llama Araceli o.O jajajajaj xD, pero le decimos Ara C:, oww gracias :').
Si, disfrutalos, a mi se me pasaron volando D: y ahorita todos nos se pararemos de salones :'( para elegir area D: sha me empiezo a sentir vieja ._.

pd:Quiero capi Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573 , te espero Kande
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 Empty Capitulo 17

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Jun 2013, 11:32 am

Capítulo 17

La fuerza en que el moreno le tomaba del brazo la asustaba bastante. Zayn estaba muy molesto, no solo porque había huido, sino porque los golpes que sus amigas le habían propinado había aumentado aún más la furia del muchacho. Sabía que no había sido una idea tan inteligente el tomar la camioneta de su familia, quizás debió usar sus ahorros para comprar una; pero recordó las múltiples transporte que tenían, ¿Quién iba a pensar que se darían cuenta?
Por más que se sentía tonta y debía estar agradecida, no evitaba sentirse triste porque su familia ni siquiera se había dado cuenta de su ausencia. ¿Hubieran estado tan asustados por ella si supieran lo que planeaba hacer? ¿Su madre y padre la abrazarían y le dirían cuanto la querían? Claro que no; seguramente su padre ni siquiera se dignaría a mirarla y su madre no dudaría en azotarla.
Estaba segura que sus hermana estarían preocupadas por ella, pero también furiosas por su actitud egoísta, ni siquiera su hermana menor haría semejante cosa.
-       Entra – la voz de Zayn la sacudió de sus pensamientos. Sin darse cuenta, ya habían llegado al departamento del moreno – Que entres – gruño él, tomando su brazo con fuerza. Joe soltó un gemido de dolor.
Con brusquedad, entro dentro del lujoso departamento de Malik, sobando su brazo adolorido y mordiéndose el labio, rogando por no mostrarse débil y echarse a llorar como una niña de cinco años. ¿Por qué la trataba como si fuera una basura? ¿Por qué era tan desgraciado? ¿Qué era lo que le había hecho para ser así con ella? Ah sí, el matrimonio arreglado. Sin embargo, el salía ganando más que nadie, ya que, a fin y al cabo, las dos empresas les corresponderían a él y solo a él. Un 60% de las acciones serían de los dos, mientras que sus hermanas se repartirían lo que quedara entre cinco personas (hermanas de ambos).
Malik debería besarle el trasero por el gran honor que le hacía al casarse con él.
-       Pendejas de mierda, ¿Quién carajo se creen? – refunfuño el muchacho, haciéndola sobresaltar nuevamente. Poso su mirada fulminante en la joven de ojos azules - ¿Qué diablos estas mirando? Todo esto es tu puta culpa, virgen suicida.
Bajo la mirada hacía el suelo, sintiéndose intimidada por el moreno. Sintió que este volvía a tomar su brazo con brusquedad y la hacía sentarse en el sillón negro que tenía en la sala. Le dirigió la última mirada fulminante a la muchacha para luego sacar su móvil de su chaqueta.
-       Señora Monroe – Joe se tensó al escucharlo hablar con su madre- Josephine está conmigo. Sí. No, no. No se preocupe. No lo sabe. De acuerdo, hasta pronto – Zayn cortó la llamada, mientras que ella estaba un poco más aliviada al saber que no le había comentado nada a su madre con el plan que tenía. Sin embargo, hubiera preferido las cachetadas de su madre antes que enfrentarse al moreno, y ya había llegado la hora. – Ahora vamos a hablar bien, ya me canse del jueguito estúpido que hacen tú y tus amiguitas.
Malik guardo el móvil en su chaqueta y se sentó en la mesa de cristal delante de ella, quedando a pocos centímetros del rostro de Monroe. Joe se sonrojo ante la cercanía, su respiración comenzó a hacerse irregular y tuvo que pasar sus manos por su jean negro para quitarse el sudor en sus manos.
-       ¿Qué es lo que está pasando y no sé? – pregunto Malik, su aliento a menta choco contra su rostro, haciéndola estremecer.
-       Nada – mintió en susurros. Obviamente, el chico no le creyó.
-       Dame tu mano – Joe lo miro confundida – Que me des la mano – insistió el muchacho.
Una vez que la tuvo entre sus manos, apretó fuerza las heridas que apenas se habían cerrado del brazo de Joe. Sin contenerse, grito y soltó un par de lágrimas cuando el horrible dolor comenzó a prologarse cada vez más. Levanto la mirada y se encontró con los ojos del muchacho, fríos y sin ninguna expresión. Era un monstro.
-       Suéltame, por favor – rogo en vano.
Zayn ni siquiera se inmuto cuando las heridas de la muchacha se abrieron y comenzó a llorar aún más con fuerza, rezando porque alguien apareciera y la salvara, pero ¿Quién aparecería? ¿Su padre? ¿Su madre? Nadie, nadie iba a aparecer para salvarla. Solo ella podía hacer algo, tenía que hacer algo antes que las gotas que salían de sus heridas fueran aún más, además estaba cansada de ser humillada por Zayn y por todo el mundo.
<< Basta, Josephine >> se dijo a sí misma.
Tomo el jarrón cerca y tuvo la intención de rompérselo en la cabeza al moreno, solo que este se hecho hacia atrás, esquivando el golpe y finalmente liberándola de su agarre. No iba a negar que se molestó por no poder golpearlo, pero lo mejor era huir antes que el muchacho saliera de su impresión.
Incorporándose torpemente, intento correr hacia la puerta aun con el jarrón en su mano, se dio la vuelta y sin mirar donde, lo tiro hacia el moreno, esperando que le haya dado tiempo suficiente como para correr hacia la casa de alguna de sus amigas. Sin embargo, Zayn la alcanzo luego de esquivar otra vez el jarrón, tomándola de los brazos y estrellándola contra la pared con fuerza.
-       ¡Suéltame! – grito Josephine, su voz estaba ahogada y sus lágrimas se resbalaban hacia sus mejillas.
-       ¿Quién iba a pensarlo? – bufo Zayn – No debí confiarme de ti, virgen.
-       Eres una mierda – escupió ella con odio, fulminándolo con la mirada.
-       Como si eso fuera algo nuevo – coloco los ojos en blanco, provoco que la ira de la muchacha creciera.
-       Déjame tranquila, quiero irme a mi casa.
-       Desgraciadamente, no se puede – la sonrisa burlona del muchacho se instaló en su rostro – Te vas a quedar y me vas a contar que mierda está pasando, porque no me trago eso que quisieras huir por alguna aventura con esas perras. Dijeron algo sobre un tipo, cuéntame de él.
Joe negó con la cabeza, decidida a no soltar siquiera una palabra. Zayn la fulminaba con la mirada y estaba segura que usaría alguna otra estrategia para atraparla y hacer que confesara todo. Tenía que pensar algo rápido antes que se le ocurriera al moreno. Entonces recordó a Safa Malik, una pequeña de nueve años con retraso madurativo. Lo poco sabía de ella era que jamás salía de su casa y nunca se la debía ver en visto; sus padres estaban avergonzados de ella y sus actitudes descontroladas en lugares públicos, razón por la que casi nunca se la veía en algunas fiestas o eventos de caridad.
-       Sabía que tenías algún problema en la cabeza cuando no acataste mis órdenes, pero ahora veo que es aún peor – farfullo Malik.
-       Eres un hipócrita de mierda. – replico ella, dejándolo desconcertado – Te estas burlando de mi porque, supuestamente, tengo “problemas” en la cabeza; pero es tu hermana quien sufre el retraso madurativo.
Si antes Zayn estaba enojado, pues no era nada en comparación a como estaba en ese instante. Sus ojos se volvieron negros y las facciones de su rostro endurecieron de tal manera que lo hacían verse más grande. Las manos grandes y fuertes del muchacho rodearon el cuello de Joe, impidiéndole respirar; comenzó  a luchar contra la pesadilla que estaba viviendo, consciente que el moreno estaba a punto de matarla.
-       ¡Hija de puta, no te metas con mi hermana! – rugió este, pero Joe apenas podía escucharlo.
La soltó cuando se dio cuenta que la estaba matando. Joe se dejó caer sobre el suelo mientras tocia y sollozaba al mismo tiempo, aterrorizada por lo sucedido. En cambio, Zayn miraba sus manos sin comprender como la situación se le había escapado de las manos, no debió haber usado la fuerza bruta, quizás con solo haberla besado ella le hubiese revelado sus secretos. Pero, extrañamente, tenía la increíble necesidad de hacer sufrir a aquellos que eran débiles, aquellos que le hacían recordar cómo era hace unos años atrás. Joe no era la excepción, siempre la había detestado por su manera tan sumisa de ser, como si no le importara lo que hiciera con ella.
Se alejó de la muchacha, sintiendo la culpabilidad golpeando su pecho y el horror contra él mismo. Jamás había tratado a una mujer así, nunca lo había hecho y de solo recordar lo que le había hecho a la pelinegra, lo hacía sentirse enfermo y envuelto en la culpa.
Era una mierda y sabía que Joe se merecía lo mejor.
{…}
Aun lloraba desconsoladamente por lo que había sucedido ya hacía horas, asustada por lo sucedido y renegándose a sí misma por no haberle pedido a Abby que golpeara a Zayn y poder irse con ella y con las chicas. Debieron haber escapado, nada de esto estaría sucediendo sino lo hacían.
Iban a matarlas, a sangre fría y ni siquiera se darían cuenta de lo que sucedería. Con suerte y sería la primera, pues no quería ver a sus amigas morir y esperar su turno con miedo y paranoia.
Se sobresaltó al escuchar pasos en el departamento, pero suponía que era el moreno que se levantó a buscar un vaso de agua. Había rechazado todo tipo de comunicación con él y se había quedado con la cabeza entre las rodillas, sollozando una y otra vez. Ni siquiera había cenado ni almorzado, tampoco le importaba demasiado, pero su estómago no opinaba lo mismo.
Se sentía tan cansada, sus ojos estaban seguramente rojos e hinchados; el sueño cada vez la golpeaba más por tumbarse y dormir. Ni siquiera pensaba en tirarse al sillón, por más frio y duro que fuera el piso, aun iba a sostener su orgullo en alto.
Zayn la observaba aun donde la había dejado luego de haberse acostado. No podía pegar un ojo, recordando lo mal que la había tratado desde el principio. Mierda, odiaba sentirse así y debía recompensarlo, Joe nunca lo había tratado mal sin razón. Además, tenía mucha razón en decirle que era un hipócrita, tenía todo el derecho de partirle mil jarrones en la cabeza y estar libre de culpa.
Se acercó hasta la pelinegra, haciéndola sobresaltar cuando esta levanto la cabeza; la muchacha trato de alejarse de él, cosa que logro dolerle. Había maltratado a una mujer de tal forma que le tenía miedo. No, él no era como su padre.
-       Vamos a dormir, Josephine, es tarde y hace bastante frío.
Joe negó la cabeza, asustada.
-       Es mi manera de decir que lo siento – mascullo el muchacho, odiándose por decir esas palabras, pero al fin y al cabo eran la verdad.
-       Estoy bien aquí – musito la chica, mirando hacia el suelo.
Zayn observo en la oscuridad los moretones que tenía la muchacha en su cuello, horrorizado. Trago saliva y reprimió las lágrimas mientras los recuerdos de su infancia golpeaban en su cabeza.
-       Jamás hago promesas que sé que no voy a cumplirlas – Joe miro directamente los ojos ámbar del muchacho, encontrando el arrepentimiento y la bondad en ellos por primera vez - Por eso te prometo esto: Jamás volveré a tocarte. Nunca más. Y no rompo mis promesas fácilmente.
A pesar que aun tenía miedo, asintió con la cabeza, deseando creer en sus palabras. Tomo la mano de Zayn con desconfianza, se sorprendió cuando este redondeo sus fuertes y musculosos brazos sobre su cuerpo y la atrajo hacia él; respiro su fragancia digna de él y se sintió a salvo en sus cálidos brazos.
-       Vamos a dormir.
Por primera vez, se recostó en la cama del muchacho y sintió como este acostaba a su lado, pero sin tocarla. Él se había arrepentido, se había disculpado y le había prometido que nunca más volvería a tocarla. Al menos alguien le pedía disculpas, alguien tenía en cuenta sus sentimientos.
Quizás, Zayn no era tan malo como todos creían o incluso como él creía. Solo esperaba que mañana a la mañana, todo siguiera como en ese momento entre ellos.
Y sin querer, la verdad salió de su boca.
-       Un hombre quiere matarnos, a las chicas y a mí.
El moreno abrió en grande los ojos, sorprendido por la declaración.
<< Y creyó que podríamos dormir ahora >> pensó Joe.

Pido perdón por mi retraso, pero estoy con los tiempos cortos y ah D: Quiero morir :_ Muchas colectivas, muchas novelas, mucho sueño(?)
Me voy a noniar Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573 Espero que les guste el capitulo c: no fue como esperaba, pero les dejo claro - ya que no lo hice en el capi :c - que Zayn también va a acompañar a las chicas  C: en verdad a Joe, no la puede dejar sola pase lo que pase.

Las quiero bebes <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ailuu10 Lun 17 Jun 2013, 8:25 pm

Siganla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 17 Jun 2013, 8:46 pm

Ok... definitivamente AME el capitulo & amo a esta pareja *o*. Zayn & Joe son tan perfectos juntos, bueno me exprese mal, ellos no son nada perfectos, bueno si lo son a su manera, cuando Zayn no esta de cabrón{perdón por la palabraxD} ofendiendo a Joe, como en este hermosos capitulo*u*... Primero es un perro ese Malik, me dieron ganas de ir yo a quebrarle el jarrón en la cabeza & patearle ahí en la entrepierna para que le duela al muy hijo de perra, pero lo que si también estuvo bien fuera de lugar fue que Joe se metiera con su hermanita -.- pero eso no justifica que la maltrato & que casi la mata D: .. Gracias al cielo se dio cuenta de lo estúpido que es & se arrepintió & al parecer su papa ese si es un pedazo de mierda el muy bastardo-.- ... Auxhcfudjxshcgudncvfbcd fue a disculparse & ahora estan compartiendo cama, mori de ternura cuando la abrazo, es que me mata que sea rudo{a pesar de que lo quiera golpear al muy maldito} pero mostrara esa parte protectora{que siempre a tenido pero ahora si la dejo fluir *w*} Ame eso! Ajhasjcfyuhbvk Joe se lo dijo! SHIIISSSUUUSS! Ojala & ya con esto huyan & sean felices, estoy mas asustada que ella D: ... Ame el capitulo & ya me toca o.o {por tu culpa escuichi cargador -.-} Un abrazo Cande:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por peralta. Miér 19 Jun 2013, 11:47 pm

No me llegó la notificación al hotmail:c mentira, nunca lo reviso xd. CANDEEEEEE! Morí y morí y reviví y reviví con tu capítulo, Dios mio mujer! me quieres matar verdad? ¿pORQUÉ MIERDA ZAYN HIZO ESO?! lol ya escribo como los americanos(? Bueno si esta bien que se enojo por lo que Joe dijo, pero no era para tanto D: casi la mata D: no puedo dejar de poner esta caritda D: ya le tengo miedo a Zayn D: pero aaaaaaaaaah<3 cuando durmieron juntos MY SHIPPER HEART<3 en fin, amé tu capítulo enserio:') los amo juntos, y el final... ah que Zayn no se lo esperaba oh gosh Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573
Espero a Ari Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Luchi Jue 20 Jun 2013, 3:49 pm

Quiero mas!!!! Ame los ultimos dos capitulos!!!
Luchi
Luchi

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Jun 2013, 7:54 am

ailuu10 escribió:Siganla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Presion sobre Ari Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Jun 2013, 7:57 am

Ari Tiene Hambre. escribió:
Ok... definitivamente AME el capitulo & amo a esta pareja *o*. Zayn & Joe son tan perfectos juntos, bueno me exprese mal, ellos no son nada perfectos, bueno si lo son a su manera, cuando Zayn no esta de cabrón{perdón por la palabraxD} ofendiendo a Joe, como en este hermosos capitulo*u*... Primero es un perro ese Malik, me dieron ganas de ir yo a quebrarle el jarrón en la cabeza & patearle ahí en la entrepierna para que le duela al muy hijo de perra, pero lo que si también estuvo bien fuera de lugar fue que Joe se metiera con su hermanita -.- pero eso no justifica que la maltrato & que casi la mata D: .. Gracias al cielo se dio cuenta de lo estúpido que es & se arrepintió & al parecer su papa ese si es un pedazo de mierda el muy bastardo-.- ... Auxhcfudjxshcgudncvfbcd fue a disculparse & ahora estan compartiendo cama, mori de ternura cuando la abrazo, es que me mata que sea rudo{a pesar de que lo quiera golpear al muy maldito} pero mostrara esa parte protectora{que siempre a tenido pero ahora si la dejo fluir *w*} Ame eso! Ajhasjcfyuhbvk Joe se lo dijo! SHIIISSSUUUSS! Ojala & ya con esto huyan & sean felices, estoy mas asustada que ella D: ... Ame el capitulo & ya me toca o.o {por tu culpa escuichi cargador -.-} Un abrazo Cande:3

Ari <3 que lindo que te gustara el capitulo :3 yo también amo la pareja que conforma Joe y Zayn, son perfectirijillos <3 Bah, como se puedan son perfectos juntos xd pero cambiara la relación y será muy linda :3 
Gracias por comentar bebe y es un placer que te guste <3 Yo quiero ver el tuyo Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573 me intriga demasiado que pasara entre Nix y Niall Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573 te espero bebe <3 pero no te hagas de rogar o me harás sufrir :c
Seguila Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 1857533193
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Jun 2013, 8:01 am

Wondderland. escribió:No me llegó la notificación al hotmail:c mentira, nunca lo reviso xd. CANDEEEEEE! Morí y morí y reviví y reviví con tu capítulo, Dios mio mujer! me quieres matar verdad? ¿pORQUÉ MIERDA ZAYN HIZO ESO?! lol ya escribo como los americanos(? Bueno si esta bien que se enojo por lo que Joe dijo, pero no era para tanto D: casi la mata D: no puedo dejar de poner esta caritda D: ya le tengo miedo a Zayn D: pero aaaaaaaaaah<3 cuando durmieron juntos MY SHIPPER HEART<3 en fin, amé tu capítulo enserio:') los amo juntos, y el final... ah que Zayn no se lo esperaba oh gosh Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573
Espero a Ari Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 1857533193

JAJAJAJA Yo reviso siempre el hotmail siempre, siempre siempre xd sino voy a morir lentamente xd me guio mejor y es mas eficaz mentira. 
Zayn se porto como estupido :c pero vas a ver como va a recompensar a Joe por todo <3 badjkasdnsk JAJAJAJ le dio un final como para que tenga pesadillas(? xd 
Esperemos a Ari Teenage Runaways. |One Direction| - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba