O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 Empty Capítulo 16:

Mensaje por PurpleSky. Lun 03 Jun 2013, 8:53 pm

Capítulo 16.

¿Cuáles eran las probabilidades de estar en casa de un chico que casi te atropella, luego el mismo día de dicho acontecimiento encontrarlo en la sala de tu casa para recibir la noticia de que es tu nuevo vecino y finalmente que se aparezca junto con cuatro desconocidos y el día de tu huida dispuesto ayudar con una llanta ponchada? Cualquier persona podría decir que las probabilidades de eso son escasas, pero Abby comenzaba a creer que su vida ya no era como la de cualquier persona “normal” dado los acontecimientos de los últimos días. Ahora estaba ahí, sentada en el gran mueble de la estancia de la familia Payne…sus vecinos. ¿Y cómo había terminado ahí? Después de la sugerencia de Ally de “escapar todos juntos” la gran disputada comenzó, liderada nada más y nada menos que por Abby, soltó un bufido al acordarse de aquella escena. Phoenix y Ally estaban totalmente convencidas de escapar con los cinco chicos, alegando que les sería de gran ayuda; mientras que ella y Candice se negaban rotundamente y Joe…bueno, Joe las observaba temerosa entre gritos y miradas asesinas; y por último, estaban los cinco chicos…que las observaban como Joe lo hacía con la gran diferencia de que tenían miles de preguntas, sólo que eran incapaces de hablar. Finalmente, Zayn molesto por todo aquello se llevó a Joe a su casa alegando que todas ellas eran unas niñas caprichosas e inmaduras. Así fue como todas dieron por finalizado aquel plan, que con cada segundo que pasaba se desplomaba más y más. , pensó Abby al estar parada frente a la puerta de su casa. No quería estar de vuelta a casa y mucho menos sentirse tan sola, así que sólo le pidió a Liam unos segundos de su tiempo para distraerse hablando de cosas triviales…sí, cosas triviales…algo extraño para todo lo que había sucedido y todo lo que habían dejado al descubierto.
Liam regresó a la estancia, colocó dos vasos sobre la pequeña mesa y le tendió un sándwich a Abby para luego sentarse junto a ella.
―¿Qué miras? ―preguntó Abby, luego de unos segundos en los cuales el castaño no le quitaba la mirada de encima.
La miró con insistencia.
―Me dijiste que querías hablar…
―Nunca te dije eso. Sólo no quería estar sola, eso es todo.
El castaño enarcó una ceja.
―Así que tú y Zayn…son amigos ―dijo Abby, luego de un incómodo silencio.
―En realidad, somos primos.
Abby detuvo su sándwich a medio camino para dirigir su mirada violentamente hacia el chico.
―¿Tú y esa basura son familia? ―soltó, impresionada―. Lo siento, digo…sin ofender, pero son totalmente distintos. Él es tan…patán y tu eres muy gentil con as personas.
Liam sonrió.
―No tienes por qué disculparte, he escuchado insultos peores hacia con él. Aunque no lo creas es buena persona…
Abby soltó un bufido y puso los ojos en blanco.
―Buena persona en su uña del dedo meñique del pie ―sonrió irónicamente―. Hay que darle clases de cómo tratar a las mujeres…
―Lo conozco de toda la vida y con certeza puedo decirte que en el fondo es buena persona ―hizo una pausa, un poco dudoso de preguntar lo que tenía en mente―. Abby, no quiero sonar entrometido…pero, ¿de qué tanto se ocultan tus amigas y tú?
Abby lo observó detenidamente, con ojos entrecerrados…debatiéndose entre si contarle o no. Sacudió las migajas de pan de su ropa, se aclaró la garganta y se sentó erguida. Decisión tomada: lo contaría. Contaría toda aquella historia que la comía por dentro. Podría hablar de todo aquello con una persona distinta, que no fueran las otras cuatro chicas. No era muy maduro contarle algo tan fuerte y privado a una persona que recién conocía, pero Liam tenía aquella clase de “energía positiva” que puede hacer confiar abiertamente hasta a la persona más cerrada, como Abby.
―Liam, esto es serio…―vaciló―. Nadie lo sabe, excepto nosotras cinco que vivimos esa situación. Tal vez no me creas lo que te contaré, tal vez pensarás que es una historia que inventé. Aunque lo creas así, sólo prométeme que no dirás nada…no contarás nada de esto a nadie.
La expresión seria de Abby contagió inmediatamente al castaño, que con un rápido asentimiento y un “te lo prometo” dio pié para que la chica comenzara con la historia. Para el castaño era algo imposible de creer, algo sacado de una película de terror barata; tan increíble que al comienzo daba mérito a la buena actuación de la chica, pero el miedo tanto en su voz y en su mirada, la delató rápidamente y aunque era algo que no quería demostrar era inevitable…esto hacía creíble aquella historia de locos.
―¿Por qué nunca fueron a la policía? ―preguntó Liam.
―¿Qué no es obvio? Estábamos asustadas, preferimos seguir con nuestras vidas como lo habían sido hasta ese momento en lugar de enfrentar la situación. Ahora todo se complicó, ese tipo nos está persiguiendo y ya no tiene sentido hablar…nos creerán locas o dirán que somos adolescentes tontas en busca de atención.
―¿Estás segura que las está persiguiendo? ―preguntó con cautela―. Puede ser otra persona…quizás alguien les está jugando una broma.
―¡Nadie más sabe de esto, Liam! ―exclamó― ¡Es él! Estoy cien por ciento segura de que es él…nos va a matar, como lo hizo con esa chica.
El castaño, por impulso abrazó a la chica dejándola sin palabras, apaciguando su angustia y frustración. Abby lo abrazó fuertemente, hacía tan tiempo que alguien no le daba un abrazo reconfortante, hacía tanto tiempo que alguien no la hacía sentirse a salvo. El abrazo se deshizo, el castaño tomó por los hombros a la chica y mirándola fijamente a los ojos dijo:
―Yo las ayudaré. Lo mejor sería ir a la policía, pero sé que no lo harán…si quieren escapar, cuenten conmigo.
―No, de ninguna manera. No quiero poner a alguien más en peligro…éste es asunto de nosotras y vamos a encontrar una manera de cómo salir de él.
―Abby, sé realista. Trataron de escapar y al primer pequeño inconveniente ya necesitaban ayuda. Si algo malo me llega a pasar es porque yo tomé la decisión que me guió a eso…las ayudaré, quieras o no.
―¿Escaparás con nosotras? ―preguntó tímidamente, aún ya teniendo clara la respuesta.
―Sí ―respondió él con firmeza.
―¿Qué pasará con tus padres? Tienes una vida aquí.
―La situación con mis padres…no es muy buena. Así que también sería un gran escape para mí…Abby, no me importa ayudarlas. No te conozco desde hace mucho y menos conozco a tus amigas…pero las quiero ayudar.
Abby sonrió, pero pensamientos negativos eclipsaron su mente. ¿Y si le pasaba algo a Liam? ¿Por qué hacía todo aquello? ¿Y si quizás luego le daba la espalda? Estaba acostumbrada a pensar lo peor de la gente, siempre tenían dobles intenciones y Liam sólo era un chico que acababa de conocer y además, aceptar su ayuda era tragarse sus palabras delante de sus amigas. Después de la gran pelea por no querer aceptar que los chicos las acompañaran, se estaba contradiciendo a aceptar la ayuda del castaño. Pero tenía miedo de aquel hombre y estaba molesta porque su plan de escapar no había salido a la perfección. Pero había algo que la molestaba aún más: esa extraña sensación de bienestar y ese tonto cosquilleo en el estómago que tenía cada vez que estaba cerca de Liam.

-Sigue: Cami Tomlinson.

____________________________________________________________________________________
Spoiler:
PurpleSky.
PurpleSky.

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Jun 2013, 10:01 pm

Capi Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573 Lo ame lo ame <3
Liam es tan sadnaskdls es perfecto, tan dulce y gentil :3 Es un amor con Abby y se nota que le gusta n.n el plan se disolvió todo y ahora deben convencer a todos los chicos para escapar juntos, no les queda de otra. Necesitan la ayuda de sus machotes Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 1857533193
Espero el capítulo de Cami <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Lun 03 Jun 2013, 10:51 pm

Morí totalmente con Liam:') oh dios, tan caballeroso y hermoso, Zayn necesita aprender de él ah(? enserio que me encantó el capítulo Mary, hahaha pensé que los chicos si se iban a ir enseguida, pero necesitaban pensar más las cosas xd me alegro que Liam se quedó con Abby y aaah<3 Mi corazón shippeador no puede maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:') los amo juntos enserio:3
Amé el capítulo Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573 espero a Cami c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 8:16 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Atenea. Miér 05 Jun 2013, 4:36 pm

Ame el capitulo Boo! , ¿como te llamas?(:
Ya no escaparon D: buuuu! jajajajaja, torpe Zayn, ¿porque se llevo a Joe? ¬¬.
Liam y Abby Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, que hermosos son :3, se nota que a Liam si le gusta Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, jajajajaja, no puedo creer que el tierno y lindo de Liam sea primo del sinverguenzas idiota y estupido de Malik - aun asi lo amo al puto -, son tan diferentes xD, pero como sigo Liam, muy en el fondo Zaynchu es bueno <3.
Le conto! Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, le conto todo D: y Liam le dijo que se escaparia junto con ellas, que tiernuchis :3, ahora deben de decirles y convecer a los otros chicoas para que todos se escapen Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, esto se pone cada vez mas emocionante Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573
Ame por completo tu cap Boo <3, escribes hermoso, besoteees y cuidate, espero el sig cap chicas Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por ailuu10 Miér 05 Jun 2013, 5:46 pm

el cap fue perfectoo!!!!!!!!! siganla!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por peralta. Miér 05 Jun 2013, 6:18 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por PurpleSky. Miér 05 Jun 2013, 8:51 pm

Andrea Rizo escribió:
Ame el capitulo Boo! , ¿como te llamas?(:
Ya no escaparon D: buuuu! jajajajaja, torpe Zayn, ¿porque se llevo a Joe? ¬¬.
Liam y Abby Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, que hermosos son :3, se nota que a Liam si le gusta Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, jajajajaja, no puedo creer que el tierno y lindo de Liam sea primo del sinverguenzas idiota y estupido de Malik - aun asi lo amo al puto -, son tan diferentes xD, pero como sigo Liam, muy en el fondo Zaynchu es bueno <3.
Le conto! Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, le conto todo D: y Liam le dijo que se escaparia junto con ellas, que tiernuchis :3, ahora deben de decirles y convecer a los otros chicoas para que todos se escapen Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573, esto se pone cada vez mas emocionante Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573
Ame por completo tu cap Boo <3, escribes hermoso, besoteees y cuidate, espero el sig cap chicas Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573

Hola, Andreea!
Mi nombre es Mary skfdjksadjf
Me encanta saber que te haya gustado *-* Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 1857533193 Todo toma un
rumbo distinto ksdjfksdjf
Espero a Camiii♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Jun 2013, 10:26 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por PurpleSky. Dom 09 Jun 2013, 9:35 am

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 1857533193
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Jun 2013, 11:37 am

Cami? D:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 11 Jun 2013, 8:29 pm

SHEEEEEGUEEEEE!

Después de semanas de tareas, de olvidarme de cuando debía de subir capitulo & de mi eskuichi cargador popo que murió... REGRESE! Ya salí de vacaciones adiós preparatoria .l. , estoy mas atenta & ya tengo nuevo super punchis cargador OHSEEH! Así que explotenme & pateenme si quieren por abandonarlas D: ...

Ahora con el capitulo! AME CON LOCURA AL PEQUEÑO & SENSUAL LIAM! de verdad morí de ternura & me dio risa su Plan de frustrado de escapar xD Auhcudkhvkjdblb... No puedo creer que esa persona llena de Amor llamada Liam sea el primo de Zayn .-. es increíble o.o pero le creo yo se que es buena persona:3 ... JESUCRISTO VENCEDOR! LE CONTO! SE LO DIJO! Aygcoudhvjfihffjjhgfxcvj ... Es imposible no morir de ternura con Liam, solo con acordarme AUygfjdñb... Quiere escapar con ellas{& con eso me refiero a Abby 7u7} & ayudarlas {claro! solo por Abby 7u7} Pero fue muy tierno, & Abigail deja de pensar cosas que no son! & acepta! -.- AME EL CAPITULO! Un abrazo de oso panda para ti & todas <3 Espero a Cami:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Miér 12 Jun 2013, 10:33 am

Me alegra que ya hayas regresado Ari Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573 te extrañamos mucho por aquí. La preparatoria es horrible, estoy en 4to semestre y es una tortura, pero gracias al cielo que el viernes ya salgo de vacaciones:') 

Quiero cap :c ¿Cami?
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por PurpleSky. Miér 12 Jun 2013, 10:49 am

ksdjfkasdjf *Mary se cae de la silla por ese comentario* REGRESASTEEE ¡BOOM BABY!
Chocalas, yo también estoy de vacaciones...oh, tan anheladas vacaciones.
Qué bueno que hayas regresado, Arii..
*sigo esperando por Cami*
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Atenea. Miér 12 Jun 2013, 2:04 pm

Quiero cap <3, yo tambien ya sali de vacaciones ahque xD, soy bien metida D:, espero a cami Teenage Runaways. |One Direction| - Página 12 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba