Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Runaways. |One Direction|
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: Teenage Runaways. |One Direction|
Lose! & su cara & Aacgjhdkjb Ellos dos son perfecto & juntos :aah: ... Oh si vi gifs de Harry 7u7 ... & tambien vi fotos del discurso de Lea ;n; & su collar :'''cAlouette. escribió:Es como que se apura para darle el beso y :imdead:los shippeo gracias a esta novela:') Ni te perdiste de mucho, solo que Harry hizo el "twerk" bien chistoso y que Lea dijo un discurso acerca de Cory:(Ari Tiene Hambre. escribió:OH POR DIOS! Ahbchecbvbfhdjvhj si tu no uedes con eso imagínate yo... Anjcvbj *3* {no vi los premios por estar en tarde familiar}
Ari Tiene Hambre.
Tenía una firma inspirada con código de esta novela pero deformaba todo ._. así que la deje así, sencilla:c
Mañana subo, es que el domingo iba a subir pero fueron los TCA's, lueeego el lunes subí en mi novela, y ayer y hoy estuve haciendome tonta con todo xd lamento el retraso.
Mañana subo, es que el domingo iba a subir pero fueron los TCA's, lueeego el lunes subí en mi novela, y ayer y hoy estuve haciendome tonta con todo xd lamento el retraso.
peralta.
---------
Perdón por no dejar capítulo, pero estuve sin inspiración .-. además estoy preocupada por lo del nuevo staff y lo de mi horario de clases, mañana trataré de dejar capítulo, gracias por la espera:(
peralta.
---------
Tranquila Steph, ahora con lo del regreso a clases todos estamos estresados así que tómense su tiempo, con las tareas{de hecho ahorita estoy haciendo tarea c:}, las demás novelas & otras cosas se dificulta el asunto. Esperare tu capitulo Mujer c:
Ari Tiene Hambre.
Lo que llevo escrito es una m-i-e-r-d-a enserio, y ya mi cabeza no da para más y ashgdjhagsjas:(( lo siento tanto chicas, la novela está estancada por mi y ajsdhagsj lo siento.
peralta.
---------
kjsdnkjsdnsajdnksdjsjdjsd amo tanto esta nc, srsly
La relacion de Joe y Malik va mejorando kasdjkasdjkasjkdjkas son mi pareja favorita; todas son hermosas but esa me puede :33
Candice y Louis, god, yo sabia que al Tommo le gustaba ; esto se esta poniendo cada vez mejor DDD: y el puto asesino que las persigue esta demasiado cercaa DDD: hay que matarlo pls :C bc esto se pondra feito idk :cc kasdjasjkd xDD. Well, lamento el no haberme pasado por la nc, but habia perdido el link y se me iba luego el leer u.u; pero ame los caps; escriben hermosos chicas ; espero el sig c:
Besoteees y cuidense<333.
La relacion de Joe y Malik va mejorando kasdjkasdjkasjkdjkas son mi pareja favorita; todas son hermosas but esa me puede :33
Candice y Louis, god, yo sabia que al Tommo le gustaba ; esto se esta poniendo cada vez mejor DDD: y el puto asesino que las persigue esta demasiado cercaa DDD: hay que matarlo pls :C bc esto se pondra feito idk :cc kasdjasjkd xDD. Well, lamento el no haberme pasado por la nc, but habia perdido el link y se me iba luego el leer u.u; pero ame los caps; escriben hermosos chicas ; espero el sig c:
Besoteees y cuidense<333.
Atenea.
-------
Steeeeph! ame tu capitulo nena ame la parte en que Ally pensaba que las horas de ver las series le ibana servir de algo xd aunque es puro analisis y logica :B mi psicologa decia que yo tenia la mente como un psicopata por todas las teorias que podia ingeniar en un segundo :B ya comprendo porque tengo tanta imaginacion(?)
Asi que Harry y Edward estan en esas cosas D: dios mio, que peligroso! :S encima pusieron a Liam y Zayn alli adentro xd
En fin, quiero ver como todos se escapan Espero a Marie!
Asi que Harry y Edward estan en esas cosas D: dios mio, que peligroso! :S encima pusieron a Liam y Zayn alli adentro xd
En fin, quiero ver como todos se escapan Espero a Marie!
Jaeger.
----
jskdfjdjksajkdsajdj amo Charry pls :cccc<3.
¡Steph! Tu capi fue lkdjksjdakjsdaskd, lo ame :3 Allyson deberia dejar de hacer demasiadas suposiciones, really, no le hace bien bc luego desconfiara de todos DD: en un principio de la fic yo pensaba que Hazza tenia algo que ver con el asesino, but ahora no lo creo bc si xDD. Ya quiero que se escapen todos aunque Nix y Niall ya se fueron DDD: 1313 xD; esto se pone cada vez mas mejor y escalofriante DD: , espero el sig cap chicas , besoteeees<3
Atenea.
-------
Oh Dios kjjksdjfksdjf
¡Por fin cap¡ Quién diría que esos cuatro estarían metidos en ese tipo de cosas..
Me estresa Ally con su loca cabecita imaginándose cosas que no son JAJAJA..y ese besoo me encanta esta pareja.
Subo cap antes del Viernes. Las quiero, baby's
¡Por fin cap¡ Quién diría que esos cuatro estarían metidos en ese tipo de cosas..
Me estresa Ally con su loca cabecita imaginándose cosas que no son JAJAJA..y ese besoo me encanta esta pareja.
Subo cap antes del Viernes. Las quiero, baby's
PurpleSky.
Yo toda angustiada por subir cap, y la que sigue no es Ari? ksdjfkajdf
PurpleSky.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26