Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Runaways. |One Direction|
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Teenage Runaways. |One Direction|
Sintió su mejilla arder luego de la cachetada que su madre le había propinado. No se quejó ni siquiera lloriqueo, sabía que se lo merecía, pero ¿en verdad era necesario que fuera delante de Malik? Las mejillas le ardían por la vergüenza que estaba pasando y sintiendo la misma incomodidad que sentía él.
Su madre la miraba de manera severa, aun sosteniendo la mano en alto y estaba segura que le propinaría otro golpe. Observo como su progenitora, por reojo, se daba cuenta de la presencia del moreno, quien había abierto los ojos en grande por la sorpresa. Joe sabía lo que se avecinaba y, justamente, acertó cuando su madre la abrazo con fuerza mientras exclamaba su preocupación y amor por ella. Sin embargo, Josephine no devolvió el abrazo ni emitió una sola palabra, molesta por la actitud hipócrita, y sabía que Zayn no era tan idiota como para tragarse eso.
- Muchas gracias por traerla, cariño – agradeció al moreno con amabilidad y una sonrisa forzada en su rostro.
- No es nada, señora. El bienestar de mi prometida también será el mío – contesto el muchacho con evidente frialdad en su voz – Con permiso tengo que retirarme, ¿podría darme unos segundos con Josephine?
Joe prefería las bofetadas de su madre antes que quedarse a solas con él, con el maldito animal que la había dejado durmiendo en un duro sofá sin una puta manta para cubrirse, además, prácticamente, la había obligado a que le hiciera el desayuno antes de irse. Básicamente, la había tratado como si fuera una sirvienta y la molestia en persona; comprendía que estaba enojado por la decisión que sus padres habían tomado sin su consentimiento, ella también lo estaba, pero eso no le daba el derecho de tratarla como basura. Sin embargo, su perfil tan bajo y su inseguridad no le permitía expresar sus pensamientos en voz alta como quería, se sentía pequeña a su lado, tan inferior a la figura de Zayn Malik ¿Cómo sería cuando se casarían? ¿Enserio soportaría aquel maltrato y desprecio? ¿Iba a tirar toda su vida por los caprichos de sus padres?
Escapar… escapar era una buena opción para todo. Si, era una cobarde por creer que si huiría todos sus problemas se irían; dejaría a sus hermanas echando a la suerte por quien se casaría con Malik; abandonaría los estudios y quizás nunca podría retomarlos; sabía que no viviría los lujos a los que estaba acostumbrada, y, por más raro que fuera, aquello la excitaba, la emocionaba y la hacía sentirse más viva que aquellos dieciséis años en que estuvo viviendo como una muñeca de trapo, siendo usada y descartada al antojo de las personas.
Escucho el carraspeo del moreno, quien la miraba de mala manera mientras ella retorcía sus manos por los nervios que tenía, ¿Qué quería decirle ahora?
- Supuestamente tenemos que conocernos mejor – murmuro por debajo. Joe noto la burla en su voz – Así que paso por ti a las siete, ponte algún vestido que no sea de tu abuelita ¿De acuerdo?
A pesar de que en su mente pasaron una variedad de insultos contra su prometido, maldiciéndolo y odiándolo por la actitud que portaba hacia ella. Sin más, no se atrevió a decir siquiera una sola palabra, limitándose a asentir con la cabeza mientras bajaba la mirada. No duro mucho tiempo su posición; una de las manos del chico, utilizo sus dedos para levantarle el mentón, uniendo la mirada asustadiza de ella y la fría y cruel de él.
- No vamos a ir a ningún lado que hayas imaginado, ¿de acuerdo? Vamos a ir a una fiesta de verdad, no a las mierdas a las que acostumbras a ir, ¿estas captando a que me refiero?
Por supuesto que sí, las estúpidas fiestas que odiaba tanto asistir y, pocas veces, era obligada a asistir por sus hermanas. Bien, sabía que era su última noche en esa casa, con esas personas y con esa vida; haría el favorcito a Malik después de darle problemas a causa de su existencia y desaparecería de su vida. No lo volvería a ver jamás. O eso era lo que creía.
Desgraciadamente Phoenix no podía asistir aquella dichosa fiesta donde la llevaría Malik porque deseaba pasar el último día con su madre. La comprendía, le hubiera gustado al menos que sus padres le dieran un abrazo con cariño por última vez, que sus hermanas le sonrieran con orgullo y no con lastima y pena. Cerro sus ojos con fuerza mientras se decía a si misma que jamás podría tener aquello.Resignada, dejo escapar un suspiro de sus labios mientras terminaba de cepillarse el pelo; se había soltado el pelo dejando caer su preciosa melena negra, mientras que vestía con un pequeño short color negro y una remera blanca estilo holgada, que recaía en su hombro derecho y tenía el logo de una cámara profesional. Al menos usaba sus tacones negros que Jamie le había regalado hacia tres semanas atrás. Quizás, no estaba la altura de las chicas que Malik frecuentaba, tampoco le importaba pertenecer a aquel estatus tan vulgar; solo esperaba que no la criticara por el atuendo, debía entender que había hecho lo mejor posible.
Bajo las escaleras después de que una de las empleadas le avisara que su prometido había llegado. Gracias al cielo, sus padres habían ido a cenar con sus hermanas y no iban a poder gritarle por la manera tan ordinaria que iba vestida su hija, la futura Señora Malik. Se encontró con Zayn en el vestidor, sin embargo, no hubo más que un frio saludo y sin nada más. Tomo su abrigo y junto a su prometido, salieron de su casa para ir hacia su auto.
El camino fue silencioso y gobernado por la incomodidad, la molestia por parte de él y las canciones de los Rolling Stone sonando a todo volumen, como si estuviesen a punto de romperle los tímpanos. Quería decirle que, por favor, le baja un poco antes de que se quedara sorda, pero la noche recién comenzaba y no quería otro problema con él.
Finalmente llegaron a la fiesta que se realizaba en la casa normal, estaba cerca de la casa de Candice y eso lo agradecía; si tenía un problema, su amiga la recibiría con los brazos abiertos. Solía odiar ser una molestia para las personas, pero al menos prefería serlo para Candice, quien era más cercano a una mejor amiga de lo que había tenido en toda su vida.
Como espero, Zayn la dejo, completamente sola mientras él iba con unos amigos y los saludaba animadamente. Se quedó parada y sin saber qué hacer, por lo que se acercó a la mesa donde estaban las bebidas y los aperitivos, tomando algunos manís en sus manos y un vaso de cerveza. Al pasar la noche, no fue solo un vaso, sino fueron muchos más; ni siquiera supo cuánto había estado tomando en todo el tiempo que llevaba en la fiesta, o en qué momento se sentó en el sillón con unos muchachos que estaban fumando marihuana, contenta porque compartieran algo tan mágico.
Sus pies se movían por si solos, reaccionado como si fuera un felino en busca de comida. Sus manos temblaban y podía sentir como su mente se nublaba y veía todo en 3D. La música se apodero de su cuerpo y sus movimientos, incorporándose con el grupo de chicos y caminando hacia la pista de baile donde todos estaban allí. A pesar de que sus sentidos estaban más afinados y podía sentir más a profundidad de las cosas, no le dio importancia a sus heridas que se hizo ayer, segura que estas no sangrarían o eso era lo que esperaba. Sus nuevos amigos eran alegres, divertidos y sabían divertirse tan bien como ella lo estaba haciendo me aquel momento, disfrutando el momento y olvidándose que estaba su prometido allí, observando todo con incredibilidad.
De un momento a otro, la pista de baile se volvió en un ring de lucha libre: dos muchachos, muy borrachos, estaban peleando y la empujaron hacia el suelo donde había pequeños fragmentos de vidrios. Se asustó ante ello, convenciéndose que él maniático que había matado a aquella chica la estaba persiguiendo. Estaba segura que él había provocado su situación, haciéndola olvidarse de sus problemas familiares, pagándoles a los chicos para que sean amables con ella y le invitaran fumar, y siendo ella tan débil ante aquella droga, acepto de tal forma que cavaba su propia tumba.
Con torpeza, se incorporó y salió disparada hacia uno de los baños de al fondo, encerrándose en él con el corazón latiendo y sus piernas temblar con tanto miedo, incluso pensó que se haría encima y por ello se aseguró de que su vejiga estuviera vacía. Se bajó el short, dejando al desnudo sus cicatrices en los muslos y parte de su pansa; se horrorizaba por las horribles marcas que tendría de por vida, sin embargo, no se arrepentía. Ella se merecía aquello, ¿verdad? Pero si eso se merecía, entonces ¿Por qué no una muerte como la de la muchacha? ¿Por qué había sido tan cobarde y nunca la salvo? Tenían una oportunidad, eran cinco – y contando a la chica, seis – contra un hombre con una navaja, sí, pero había objetos para lanzarle y distraerlo para que soltara a la chica; pudieron haber ido las cinco – o seis si esta seguía con vida – y denunciar al tipo. Pero no, decidieron callar porque eran cobardes, todas lo eran e incluso Abi, a pesar de ser la más ruda de todas.
Tenía que ir con Candice para decirle ello, necesitaba quitarse la ansiedad y la culpa dentro suyo; pero apenas abrió la puerta, alguien entro al baño, obligándola a quedarse con él. Temió en cuando se dio cuenta que era Zayn, mucho más cuando supo que estaba semi-desnuda y expuesta ante sus cicatrices.
- ¿Se puede saber por qué mierda te fuiste? – gruño el muchacho con molestia - ¿Y ese maldito espectáculo que estabas dando? ¡Algún día tendré que atarme a ti y no quiero quedar como un imbécil porque mi prometida es una drogadicta de mierda! ¡Y cúrate esas putas heridas antes que se infecten y me echen la culpa a mí, virgen suicida!
La ira subió de golpe dentro de ella, colmando su infinita paciencia y rebalsando el vaso de todo lo que podía llegar a soportar. Intento estampar su mano en la mejilla del muchacho, queriendo que enserio sufra por sus palabras dirigidas hacia ella; sin embargo, no conto con que el tomara su muñeca, impidiendo tal acción y le sonriera de forma socarrona.
- Los efectos del porro te liberan, ¿eh? Siéntate, voy a curarte esas heridas.
Sin chistar, se sentó en el retrete, cerrando la tapa y quitándose también los zapatos. Malik busco el botiquín de primeros auxilios, aplicando con cuidado un pedazo de algodón con agua oxigenada sobre la has heridas y retirando lo más delicado que pudo los vidrios pequeños que se habían incrustado en el cuerpo de la muchacha.
Quizás, solo quizás, él no era tan malo como ella creía. Lástima que no estaría para comprobarlo.
-Sigue: Steph
Siento si tarde en subir :c pero tuve una semana donde me la pase de vaga y luego estudiando como nunca para aprobar xd ¿y saben que? ¡Tengo un diez en protecto institucional/investigación! (se llaman casi igual y tengo al mismo profesorxd) Soy feliz <3 asdasd Espero que les guste c: Las quiero <3
Jaeger.
----
Owwww yo sé que Zayn es bueno, solo que lo quiere ocultar enserio que me encantó, Joe se deliberó de todo en la fiesta, y eso es bueno:') y me dio ternura la última parte:') pero no cuando le gritó virgen suicida ._. La madre de Joe me cae mal ._. Amé el capítulo Cande<3
Espero subir pronto
Espero subir pronto
peralta.
---------
Wondderland. escribió:Owwww yo sé que Zayn es bueno, solo que lo quiere ocultar enserio que me encantó, Joe se deliberó de todo en la fiesta, y eso es bueno:') y me dio ternura la última parte:') pero no cuando le gritó virgen suicida ._. La madre de Joe me cae mal ._. Amé el capítulo Cande<3
Espero subir pronto
Zayn es un amor de persona <3 ajjajaja Bah no, es un maldito hijo de perra(? pero muy muy muy muy en el fondo, cuando le comience a tomar cariño a Joe, se vera lo protector que puede ser c:
La madre de Joe es muy perra xd hay que odiarla(? adaskldasn seguila cuando puedas <3
Jaeger.
----
Zayn no es una mierda, lo sée.. lo sée kdjfkasdjf me encantó el cap Candee Hay que llevar más seguido a las fiestas a Joe, así se libera...estúpido y tonto Zayn :c. Espero a Steph *-*
PurpleSky.
NUEVA LECTORA! Soy Andrea (:
AMO ESTA NC! Es tan jdkslcknana nose, es tan atrapante xD.
El principio fue como , nose, muy traumatico para las chicas, pero ellas no tienen porque sentirse culpables, uno sabria como actuar en una situacion asi la verdad :/, es normal sentir miedo... y mas aun cuando un loco psicópata asesino las esta asechando, dios, ese hombre de verdad esta enfermo - yo lo mato -, porque no las deja en paz, suficiente tuvieron con lo de esa noche y con los problemas que ya tienen,mal nacido ¬¬. Ya quiero ver cuando se escapen , y cuando los chicos las alcancen 1313 jajaja, AMO a las chicas :aah: , cada una tiene su personalidad que las hace unicas, y son tan diferentes jajajaj pero las amo, y los ship , Hallison ( Harry&Ally) son tan tiernos :ilusion: , Nix y Niall - no encuentro nombre aun ¬¬ - apenas se están conociendo pero son tan lindos :3, Abby y Liam, ya se estan conociendo son tan hermosos juntos :corre: , Candice y Louis jajajaj son tan diferentes, dios, pero se complementan - quiero saber mas de esta pareja :ilusion: -, y por ultimo Joe y Zayn - mi ship favorito - es que dios, amo a Joe, es tan tierna y hermosa :aah: y me entristece que se lastime, no debe, no debe :(, sus padres son unos malditos :¬¬: , solo les importa el dinero, los quemare vivos :P , como planean que se case a los 17!? estan locos, definitivamente lo están -.- y Zayn, es un maldito ¬¬, como se atreve a tratar así a Joe, no ve que la lastima, maldito egoista, pero yo se que caera rendido ante mi Joe, se enamorara profundamente y hara lo que sea por protegerla de ese loco maniatico y de cualquier otra cosa :ilusion: .
Tu cap Kande, ¿ya te había dicho que amo como escribes?, es que lo amo en serio :aah: Joe ya no puede seguir pensando eso de ella misma, ella vale demasiado como pensar que es una molestia :( y el puto de Malik solo hará que empeore -.- pero ya veras Malik , ya veras :twisted: , ¿como se atreve a llamarla virgen suicida?, maldito -.-, pero yo se que en el fondo el ya esta empezando a sentir algo por Joe :corre: , son tan hermosos juntos , y mori con el final... eso lo demuestra todo.
pd: Espero el prox cap , amo como escriben chicas, besos :*
El principio fue como , nose, muy traumatico para las chicas, pero ellas no tienen porque sentirse culpables, uno sabria como actuar en una situacion asi la verdad :/, es normal sentir miedo... y mas aun cuando un loco psicópata asesino las esta asechando, dios, ese hombre de verdad esta enfermo - yo lo mato -, porque no las deja en paz, suficiente tuvieron con lo de esa noche y con los problemas que ya tienen,
Tu cap Kande, ¿ya te había dicho que amo como escribes?, es que lo amo en serio :aah: Joe ya no puede seguir pensando eso de ella misma, ella vale demasiado como pensar que es una molestia :( y el puto de Malik solo hará que empeore -.- pero ya veras Malik , ya veras :twisted: , ¿como se atreve a llamarla virgen suicida?, maldito -.-, pero yo se que en el fondo el ya esta empezando a sentir algo por Joe :corre: , son tan hermosos juntos , y mori con el final... eso lo demuestra todo.
Atenea.
-------
Una pregunta... ¿en que lugar está ambientada la novela? LA o Londres? xd
peralta.
---------
ailuu10 escribió:La tienen que seguir!!! enserio
Ya pronto lo haran *-*
Jaeger.
----
Boo! escribió:Zayn no es una mierda, lo sée.. lo sée kdjfkasdjf me encantó el cap Candee Hay que llevar más seguido a las fiestas a Joe, así se libera...estúpido y tonto Zayn :c. Espero a Steph *-*
Pues no *-* bueno, un poco nomas(? es malvado, eso si *-*
JAJAJA Joe se vuelve otra y tira toda su timidez al tacho(? asdjaskld hay que sacarla mas de fiesta, concuerdo con vos, nena c:
Besitos <3
Jaeger.
----
Wondderland. escribió:Una pregunta... ¿en que lugar está ambientada la novela? LA o Londres? xd
Creo que es en Londres :D
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:NUEVA LECTORA! Soy Andrea (:
El principio fue como , nose, muy traumatico para las chicas, pero ellas no tienen porque sentirse culpables, uno sabria como actuar en una situacion asi la verdad :/, es normal sentir miedo... y mas aun cuando un loco psicópata asesino las esta asechando, dios, ese hombre de verdad esta enfermo - yo lo mato -, porque no las deja en paz, suficiente tuvieron con lo de esa noche y con los problemas que ya tienen,mal nacido¬¬. Ya quiero ver cuando se escapen , y cuando los chicos las alcancen1313jajaja, AMO a las chicas :aah: , cada una tiene su personalidad que las hace unicas, y son tan diferentes jajajaj pero las amo, y los ship , Hallison ( Harry&Ally) son tan tiernos :ilusion: , Nix y Niall - no encuentro nombre aun ¬¬ - apenas se están conociendo pero son tan lindos :3, Abby y Liam, ya se estan conociendo son tan hermosos juntos :corre: , Candice y Louis jajajaj son tan diferentes, dios, pero se complementan - quiero saber mas de esta pareja :ilusion: -, y por ultimo Joe y Zayn - mi ship favorito - es que dios, amo a Joe, es tan tierna y hermosa :aah: y me entristece que se lastime, no debe, no debe :(, sus padres son unos malditos :¬¬: , solo les importa el dinero,los quemare vivos:P , como planean que se case a los 17!? estan locos, definitivamente lo están -.- y Zayn, es un maldito ¬¬, como se atreve a tratar así a Joe, no ve que la lastima, maldito egoista, pero yo se que caera rendido ante mi Joe, se enamorara profundamente y hara lo que sea por protegerla de ese loco maniatico y de cualquier otra cosa :ilusion: .
Bienvenida Andrea :D
Gracias por pasarte a nuestra novela colectiva y nos alegra muchisimo que te gustara como a nosotras nos gusta escribirla *-* adaskldn Amo todos los romances aqui, pero confieso que el de Abby y Liam es mi favorito <3 es que son tanasdnaskldnaskld diferentes y me encanta como se tratan (?<3
Aww es un placer para mi que te guste como escribo C: obviamente, hay mejores que yo pero es bueno que te guste de todas formas(?
Besitos amore c:
Jaeger.
----
-Nada, como siempre se toman todo a mal. Solamente le dije “virgen suicida” a Joe, nada del otro mundo. –Con toda la tranquilidad del mundo logró decir Zayn, todos estaban anonadados con las palabras que estaban saliendo de su boca.
Me muero, Zayn es un idiota JAJAJA encima como cree que no se van a tomar todo mal? Tonto!
Jodeme, Harry tiene un gemelo?:O OMG pero por que no lo menciono antes? D: idiota, se hubiera ahorrado muchas cosas xd Es una lastima que le hayan interrumpido el beso :C asdnakldas ya pronto vendra otro(?
La idea que tuvo Joe *-* por una parte es buena, por otra no(? askdasj
Espero a Ari <3
Me muero, Zayn es un idiota JAJAJA encima como cree que no se van a tomar todo mal? Tonto!
Jodeme, Harry tiene un gemelo?:O OMG pero por que no lo menciono antes? D: idiota, se hubiera ahorrado muchas cosas xd Es una lastima que le hayan interrumpido el beso :C asdnakldas ya pronto vendra otro(?
La idea que tuvo Joe *-* por una parte es buena, por otra no(? askdasj
Espero a Ari <3
Jaeger.
----
ME PERDI EL CAPITULO DE CANDE! Asi que comentare los 2 SI!
Estúpido & sensual Zayn en el fondo de esa chaqueta de cuero & cuerpo sexymente intimidante tiene corazón! Es que parecía que no tenia es tan cruel con la pequeña Joe, que por cierto es una loquilla, se supo divertir luego cuando entre en pánico me asuste... Me dio mucha ternura cuando Malik la cura en el baño fue tan Abchjdvgjf adorable, hubiera mostrado esa adorabilidad cuando la señora esa que se hace llamar madre golpeo a Joe enfrente de el -.- pero bueno sigamos con el escape, morí de risa, todas decididas a escapar para que su animo decayera por una llanta que las varoniles de Ally & Nix cambiaron, eso fue muy divertido pero lo que mas me dio risa fue cuando llegaron los chicos, JESÚS! ninguna se lo esperaba, imaginarme la cara de todas era tan divertido así como Dafuq! ahora que aremos? & luego el momento Hally*Q* ohdiohmio! casi se besan! pero los gritos verduleros los interrumpieron, tan finas Nix & Abi todas unas damas, la verdad ellas saben cuando es el momento para perder la elegancia, Zayn las provoca & bien merecida tiene ese patada en su miembro... Esa idea de Ally es por que se quiere violar a Harry, a mi no me engaña, ok'no .-. ESCAPARAN JUNTOS *O* Advjjdjghjdhgjdhg ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! Un abrazo a las dos guapuras & me pongo a trabajar:D
Estúpido & sensual Zayn en el fondo de esa chaqueta de cuero & cuerpo sexymente intimidante tiene corazón! Es que parecía que no tenia es tan cruel con la pequeña Joe, que por cierto es una loquilla, se supo divertir luego cuando entre en pánico me asuste... Me dio mucha ternura cuando Malik la cura en el baño fue tan Abchjdvgjf adorable, hubiera mostrado esa adorabilidad cuando la señora esa que se hace llamar madre golpeo a Joe enfrente de el -.- pero bueno sigamos con el escape, morí de risa, todas decididas a escapar para que su animo decayera por una llanta que las varoniles de Ally & Nix cambiaron, eso fue muy divertido pero lo que mas me dio risa fue cuando llegaron los chicos, JESÚS! ninguna se lo esperaba, imaginarme la cara de todas era tan divertido así como Dafuq! ahora que aremos? & luego el momento Hally*Q* ohdiohmio! casi se besan! pero los gritos verduleros los interrumpieron, tan finas Nix & Abi todas unas damas, la verdad ellas saben cuando es el momento para perder la elegancia, Zayn las provoca & bien merecida tiene ese patada en su miembro... Esa idea de Ally es por que se quiere violar a Harry, a mi no me engaña, ok'no .-. ESCAPARAN JUNTOS *O* Advjjdjghjdhgjdhg ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! Un abrazo a las dos guapuras & me pongo a trabajar:D
Ari Tiene Hambre.
OH FUCK..
SIN PALABRAS KDFJAKSDJF Todo está ocurriendo tan rápido. Yisus ksdfjaksdjf. Tan delicada Abby gritando y diciendo que le pegará en sus partes a Zayn dfkajsdkfj y el tan despreocupado como si lo que dijera no causara ningún efecto en nadie. Dios, no puedo...de verdad me encantó el cap. Los chicos, las chicas oh fuckk...y ahora escaparan Ay Dios.. Ariii, espero tu capítulo yaaa! JAJAJAJAJA...Me da tanta risa que sus planes se hayan visto frustrados por algo tan simple como una llanta JAJAJAJA y la llegada de los chicos. Y antes de que se me olvide...Andrea, si lees esto BIENVENIDA me da alegría saber que te gusta esta NC.
SIN PALABRAS KDFJAKSDJF Todo está ocurriendo tan rápido. Yisus ksdfjaksdjf. Tan delicada Abby gritando y diciendo que le pegará en sus partes a Zayn dfkajsdkfj y el tan despreocupado como si lo que dijera no causara ningún efecto en nadie. Dios, no puedo...de verdad me encantó el cap. Los chicos, las chicas oh fuckk...y ahora escaparan Ay Dios.. Ariii, espero tu capítulo yaaa! JAJAJAJAJA...Me da tanta risa que sus planes se hayan visto frustrados por algo tan simple como una llanta JAJAJAJA y la llegada de los chicos. Y antes de que se me olvide...Andrea, si lees esto BIENVENIDA me da alegría saber que te gusta esta NC.
PurpleSky.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26