Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
Mari escribió:Holi :) New Reader! Wow en realidad la novela es perfecta, la trama es totalmente asombrosa, la rayis y Harold son adgahajsja se detestan pero a la vez se atraen asdfhjfa mujeeer! Me quieres dar un infarto :) necesito que la sigas porque sino morire de la intriga gracias a Dios Ed esta bieen wujuu mi pelirrojo <3
Saludos
HOLA!!! BIENVENIDA! ♥
Gracias por comentar, que bueno que te está gustando la adaptación.
Sip, como dice un comentario por allí, los que se pelean se aaaamaaaan!!! :p
Ya subo ♥
Beso grande
Clau .xx
Clau1D
Spready0urwings escribió:Hola nena, ¿qué tal todo?Me llamo Daniella, tengo 14 años y soy de Colombia.Tengo que confesarte que era lectora fantasma, así es, pero ya no más! me pareció injusto, ya que si yo estuviera en tu lugar también me enojaría de que hayan lectoras fantasmas.Pero bueno el caso es que, me gusta muchísimo esta novela, de verdad, cada capitulo se pone mejoren cuanto a Mandy y a Harry, ya sabes.."Los que pelean se aman" asdfghjkl no hay más nada que decir.Tengo ganas de seguir leyendo, espero que subas pronto ¡Te mando un beso enorme!<3
HOLA Daniella, lectora fantasma ya no fantasma!
jaja, no te preocupes mejor dejar de ser fantasma que ser fantasma siempre :p
Gracias por comentar, por cierto ♥
Si, los que pelean se aman, los que pelean se amaaaan!!
Ya subo :)
Beso grande!! ♥
Clau .xx
Clau1D
lupercia27 escribió:ahhhhhhhh sube prontooo por favor hazlo !!!!
Ya suboo!! :)
Clau .xx
Clau1D
MichelleARogers escribió:
Me siento como la más grande basurita del mundo por no comentar, pero todavia no tengo mi ipod y se me están olvidando mucho las cosas últimamente D:creo que es por los libros que estoy leyendo :/ ES UNA SAGA! Se llama Chicagoland Vamps,esta genial, te la recomiendo(Solo si te gusta esa onda de los vampiros y todo eso), Puedes leerlo en la Pc, ¿en que estaba? ah si, entonceees perdón por no comentar :C de verdad, emmmm enserio esta genial la traduccion eeeeh? serious (: estas bien nice <3 Please siguelaa =3 I Loveee you, byeee
Holaaa!! Los vampiros no son mi tema favorito pero cuando encuentre algo de tiempo la leeré a ver que tal! :D Amo leer sagas así que seguramente lo haga.
No te preocupes, gracias por tu sexy comentario ♥
que bueno que te esté gustando! :)
Me alegro pila, ya subo!
Beso grande ♥
Clau .xx
Clau1D
Capítulo 11: Tentaciones.
Harry Styles:
-Bien, amigo – dijo Frank, todas las pistas de bondad se fueron inmediatamente. Frunció sus cejas hacia mí peligrosamente.
-Necesitamos tener una pequeña charla
-Ve por ello hermano – dije despreocupadamente, cruzando mis brazos y alzando mis cejas mientras lo miraba divertido.
Su labio tembló y su expresión facial cambio a una de total irritación.
-Mira – comenzó – Tal vez pienses que simplemente porque eres algún cantante famoso, que todas las chicas caen a tus pies puedes entrometerte en el camino de los demás y molestar a todos. Tal vez pienses que porque eres el que brinda los ingresos en esta familia significa que puedes tratar de controlar a tu madre y decirle a quién debe o no debe ver.
Sentí la insana necesidad de saltar una gran carcajada.
-Conozco a los de tu tipo – Continuó Frank, señalándome con su dedo –Eres un tipo arrogante y molesto que piensa que es malditamente caliente Has llegado lejos, ahora piensas que puedes tener a todas las chicas y emborracharte cuando quieras.
Bufé -¿Pienso? – dije sarcásticamente – Sé que puedo tener a todas las chicas que quiero y que puedo emborracharme en cualquier momento.
El labio inferior de Frank volvió a temblar. Él se acercó a mi, entrecerrando sus ojos enojado –Ella sabe lo que haces en tu tiempo libre, Styles. Tu madre. Ella ve tanto como yo que te has convertido en algún engreído millonario mujeriego que anda por la vida pensando que tiene algún don divino para ordenar que hacer a todos a su alrededor.
Dejé salir una risa –Si – comencé – “millonario” - dije, marcando las comillas en el aire –Apuesto a que amas eso, ¿no?
Él levantó una de sus cejas tratando de amenazarme.
-Verás, la cosa es, Frank – dije, moviéndome en mi asiento, así me podía sentar apropiadamente – Debes pensar que me sabes todo de mi, y que sabes exactamente quién soy, pero… - bufé – pero, sé exactamente que es lo que tratas de hacer.
Él me continuó mirando, tentativamente, como si me estuviera retando a decir lo que realmente estaba en mi mente.
-No eres nada más que una versión masculina de un caza-fortunas – le dije, sonriéndole – Usas a la gente, Frank. Sé de lo que estas detrás, y estoy tan malditamente seguro de que no es el corazón de mi madre.
Frank dejó salir una risa, moviendo su cabeza con diversión –Los chicos estos días. Sus cabezas están tan metidas en sus traseros que piensan que saben exactamente todo acerca de todo el mundo, y que todo el resto están equivocados.
-Si, bueno, esta vez sé que estoy en lo correcto – contesté
-Oh, ¿Lo sabes? – preguntó Frank amenazadoramente, parándose y acerándose a mi.
Levanté mi mano y lo aparté – Aléjate de mi
Él me mandó una mirada de disgusto – Eres un perdedor, tu fama no va a llegar lejos Styles
Bufé - ¿entonces para que te molestas en estar por aquí?
Abrió su boca para responderme, pero rápidamente lo corté, levantando mis manos – Oh, espera, espera. Ya veo. Si, sé exactamente que es lo que estás haciendo. Estás quedándote con mi madre el mayor tiempo posible para obtener mucho dinero, fama y cualquier otra mierda que quieres. Luego, cuando veas que las cosas estén yendo en picada nos vas a dejar.
-No es que eso sería una nueva experiencia para ti, ¿no? – dijo Frank dándome una sonrisa de satisfacción - ¿Recuérdamente nuevamente dónde está tu padre?
-¡Él no me dejó! – dije enojado, parándome para enfrentar a Frank, y repentinamente sintiendo una gran cantidad de ira surgir. - ¡él todavía está en mi vida!
Frank rió –Si, bueno, justo como todos los otros hombres después de él, de todas formas dejó a tu madre, y te dejó a ti. ¿Por qué crees que es eso Styles? ¿Hum?
Me limité a mirarlo, con una mueca formándose en mi rostro.
-Es porque eres un bueno para nada – dijo Frank – Eres tan arrogante y tan dolorosamente irritante – movió su cabeza, sonriendo – Nadia, nunca se podría preocupar por ti. Ni si quiera tu madre lo hace. Ella está continuamente quejándose acerca de cómo te has salido de la raya y que piensas que eres un mismísimo Dios.
Continué mirándolo, con mis puños cerrándose por la ira que estaba sintiendo.
Él rió – Tu propia madre no te puede soportar. Oh, ¿Y no es que esa novia que tenés no te habla? La única razón por la que ella o a cualquier otra chica les importas es porque sos famoso y tenés una linda cama. Todos los otros hombres que salieron con Anne se fueron porque no les gustabas. A nadie le importas.
-Vete – grité, con mi voz firme. Señalé con uno de mis dedos hacia la puerta principal.
Frank rió malvadamente y se acercó aún más a mi – Tu madre y yo estamos saliendo Styles, te guste o no – dijo – y no hay una maldita cosa que vos puedas hacer acerca de eso. – él levantó una de sus manos y me dio un par de palmaditas en el hombro riendo.
Quité mi hombro de su alcance, alejando su mano de mi. - ¡No me vuelvas a tocar en tu vida! – le grité, respirando agitadamente.
Frank dejó salir una carcajada -¿Qué no te vuelva a tocar? – Él acercó su mano nuevamente y me dio otra palmadita en el hombro, -Ahí. Te acabo de toca, ¿Qué vas a hacer con eso?
-Solo, vete – dije firmemente – de mi casa – señalé la puerta principal nuevamente
-No va a volver a ser tu casa - dijo Frank – Próximamente – sonrió – Va a ser nuestra casa
Estaba tan ridículamente molesto, estaba tentado en hacerlo volar por la ventana de la cocina.
-Si, es así. Las cosas se están poniendo bastante serias entre tu madre y yo – dijo y sonrió – y no hay nada que puedas hacer acerca de eso.
-Aunque – continuó luego de un momento, mirando alrededor de la cocina y pretendiendo pensar – Lo admitiré, eres un chico bastante inteligente. Ya has averiguado todo ¿no?
Entrecerré mis ojos hacia el enfurecido.
-Tienes razón. Si, tengo algo por la plata, es decir… ¿quién no? Y si, en este momento, tu haces el lindo cheque. Considerando que no tienes dieciocho todavía, no tienes control legal sobre tu dinero, pero… en el momento en que me case con tu madre… - una sonrisa malvada se esparció por su cara – yo lo tendré – rió.
-No vas a tocar ni un mísero centavo de mi plata aunque sea lo último que haga – dije entre dientes.
-Bueno, tendremos que ver cómo resolver eso – dijo Frank
-Eres un idiota – escupí – En serio. Ve a coger con tu madre o algo.
Frank levantó sus cejas, repentinamente mostrándose muy molesto -¿Qué es lo que me acabas de decir?
-Básicamente te acabo de llamar hijo de puta – respondí calmadamente. Me encogí de hombros – No le va a llevar mucho tiempo a mi madre darse cuenta que tan mentiroso e idiota eres.
-Realmente no sabes cuándo mantener tu boca cerrada ¿no?
-No, realmente no – contesté, enfatizando su enojo – No hacia patéticos maricones como tu
Frank estaba completamente furioso. Sus ojos estaban abiertos como platos con un brillo extraño en ellos y su boca curvada en una fea forma. Se apoderó de mi cuello y subió su puño con rabia, lo próximo que supe fue que lo lanzó hacia mi, pegándome lo más fuerte que pudo en la cara.
Pegué un grito de dolor, me doblé y cubrí mi ojo con una mano. Me sentí como si me acababa de volver ciego, un gran dolor estaba punzando en mi ojo y podía sentir el moretón formarse –¡Maldito idiota!
-Eso te enseñará a no hacer comentarios así hacia mi, ¡bastardo desgraciado! – Gritó Frank. Él estaba jadeando y yo lo estaba mirando con sorpresa.
Frank tomó un gran respiro, jadeando, antes de que una sonrisa malvada se expandiera por su rostro y riera –Y los más grandioso de esto es que, podes decirle a Anne todo lo que quieras, pero ella no va a creer una maldita palabra de lo que digas. Odio contarte las noticias, superestrella, pero tu madre esta avergonzada de que tu seas su hijo. Seguro, en cámara todo el mundo te ama, pero ella sabe quién sos realmente, y ella lo odia. Ella no cofia en vos, pero ella si confía en mi. Así que puedes decirle todo acerca de lo que acaba de pasar, pero ella me va a creer a mi y no a vos cualquier día. – movió su cabeza, mirándome amargamente, su pecho subiendo y bajando rápidamente debido a su respiración agitada de pura ira –Solo espera Styles, me voy a casar con tu madre, y luego los voy a jodes a los dos, a vos y a tu madre. – luego giró y se fue de la habitación sin decir otra palabra.
Miré hacia el lugar en dónde él acababa de estar con completa incredulidad, sintiendo una rabia que nunca antes había experimentado pasar sobre mí. Quería desesperadamente correr hacia él y golpear toda su maldita existencia. Quería hacerlo pagar por todo lo que me había dicho y por todo lo que planeaba hacer.
Pero un repentino dolor en mi ojo derecho me detuvo. Solté un gemido de dolor de nuevo, tapando mi ojo con una mano y jadeando.
Me apuré hacia el refrigerador y abrí la puerta del frízer, tomé una bolsa de hielo que estaba en uno de los estantes. La coloqué sobre mi ojos antes de cerrar la puerta fuertemente por la furia que sentía, me senté en uno de los bancos de la isla y golpeé la tabla amargamente, molesto con la situación y hacia mi mismo por no actuar y no hacer nada en contra de ese bastardo.
Ese maldito me las va a pagar.
Me aseguraré de eso.
De todas formas, lo admitiré… mientras me sentaba allí pensando en que tan imbécil Frank era, no pude evitar preguntarme si lo que había dicho era verdad.
Creo que el fondo, siempre supe que Anne nunca estuvo exactamente orgullosa de haberme tenido. Fui una molestia para ella desde el primer día. Fui un accidente, a ella le era suficiente con mi hermana mayor Gemma, de quien no he sabido nada desde que One Direction comenzó a tener fama y ella se fue a estudiar a Escocia. Y el hecho de que mis padres se hayan separado cuando yo era chico me hace sentir incluso más inservible. Esa era la razón por la que nunca tuve una relación verdadera con ninguna mujer y porque siempre estaba teniendo sexo y emborrachándome.
Quería atención de la mujer que más me importaba.
Quería sentir como si alguien verdaderamente me amara.
Y si… estaba cansado de que mi madre siempre saliera con perdedores.
Pero también estaba enfermo de que ellos siempre me dejaran.
Las cosas que dijo Frank sobre mi madre estando avergonzada de mi y siempre quejándose acerca de lo que hago me empujaron hacia el precipicio.
Quería su atención. No que ella se sintiera avergonzada de mi.
Supongo que si actuaba diferente cuando estaba en cámara que cuando estaba en casa. Cuando canto, estoy en u mundo diferente. Mi verdadero yo sale a la luz, porque era capaz de transportarme a un lugar donde mi sentía querido. La parte alocada de mi que podía salir y tener un buen rato, cuando me daba cuenta que podía hacer lo que quería en una carrera que amo y que nunca esperé tener.
Pero cuando caía en la realidad, me recordaba cómo mi madre se siente acerca de mi, y como mi padre se fue, y como todos esos otros hombres que salieron con mi madre se fueron.
Me recordaba cómo Aubrey solamente quería sexo. Como todas esas otras chicas solamente querían sexo. Como todos mis amigos solamente parecían pasar un buen rato conmigo cuando estábamos ebrios.
El mundo no sabía o conocía este lado de mi.
Pero desafortunadamente, tomó la mayor parte de mi vida.
Y estaba lentamente rompiéndome por dentro.
Golpeé la mesa con mi puño nuevamente, sintiéndome enojado, y desesperado, y herido, y triste, y –sobretodo- avergonzado.
¿Por qué no podía vivir la vida que tenía en cámara todo el tiempo?
Elegir volver a la secundaria de Holmes Chapel a graduarme fue un tonto error, porque solamente había hecho mi vida personal como diez veces peor de lo que era originalmente.
Antes, solamente tenía que lidiar con mi madre y los hombres con los que salía que la usaban.
Ahora, tengo que lidiar con ella saliendo con uno de los más grandes idiotas, además de todo el stress de la escuela, mi carrera, mantener a todos mis amigos, y el hecho de que las chicas solo me quieren por sexo, fama y/o fortuna.
Moví mi cabeza amargamente, murmurando una lista de insultos, todos dedicados hacia Frank. Quité la bolsa de hielo de mi ojo y me paré, devolviendo la bolsa al refrigerador. Caminé hacia dónde se encontraba mi celular que estaba en la mesa y lo tomé, viendo que tenía un par de textos de Louis y de Ed.
Mirando hacia el frente mío, encontré un reflejo de mi mismo en un pequeño espejo que estaba colgado en la pared.
Mierda, me veía horrible.
Tenía el ojo negro, un masivo moretón azul y negro que que había formado alrededor de el y mi cabello estaba enredado y todo fuera de lugar.
Solté un quejido y con furia golpeé la mesa nuevamente -¡Mierda! – grité - ¡Esto es todo una jodida y maldita mierda! – grité, girando y pateando una de las sillas con extrema furia.
Jadeando, me desplomé contra una de las sillas y enterré mi cara entre mis manos.
Deseaba desesperadamente estar en un tour o algo.
Por lo menos tendría una presentación luego para distraerme de toda esta mierda.
Luego de unos momento de sentarme allí en miseria pura, tratando de no pensar acerca de lo que acababa de pasar en las últimas veinticuatro horas, sentí el timbre sonar.
Fruncí mi ceño en confusión.
¿Qué mierda? ¿Quién estaba en la puerta?
-Juro a Dios, si ese es Frank, voy a patear su trasero tan fuerte –murmuré con furia, parándome y caminando fuera de la cocina hacia la puerta principal.
Cuando llegué a la puerta, miré por la pequeña mirilla con mi ceño fruncido, preguntándome quien demonio podía querer interrumpirme cuando yo me estaba sintiendo tan jodidamente molesto.
Vi una parte de un cabello morocho y un par de hermosos ojos marrones y sentí una extraña sensación en mi estómago.
Luego gruñí.
Me había olvidado de que Mandy y yo nos íbamos a juntar a hacer ese maldito proyecto hoy.
¿Ya eran las nueve de la noche?
Miré hacia el reloj colgado en una pared cercara, y vi que faltaba cinco minutos para las nueve.
Puse mis ojos en blando antes de abrir la puerta con molestia.
-Hola – dijo Mandy cortamente, caminado sin si quiera mirarme. Tenía sus brazos llenos de libros y carpetas.
-Hola – contesté, con la misma huella de impaciencia y molestia en mi voz.
Yo realmente no estaba con ganas de tener compañía ahora mismo.
-Mi madre me quiere en casa para las diez y media, así que vayamos directamente al punto y comenzar a trabajar. – dijo Mandy, dejando sus libros en la mesa de café que estaba en el centro de la sala de estar. Colocó un mechón de pelo detrás de su oreja –Esperemos poder terminar todo par- - ella se detuvo.
Me miró y ahora estaba ligeramente sorprendida – Oh, por Dios, ¿Qué te paso en la cara? – exclamó en alarma.
Mierda.
Había olvidado que tenía el ojo negro.
-Nada – balbuceé en respuesta, sintiéndome ruborizarme un poco. Rasqué mi frente, casualmente escondiendo mi ojo derecho con mi mano.
-¡Harry! – dijo Mandy, aún mirándome con una expresión de preocupación en su cara -¡Tienes un ojo negro!
-Estoy bien – mentí, mi voz llena de urgencia e impaciencia.
-¿Qué pasó? – preguntó, sus ceño fruncido con evidente confusión.
-Solo… - hice algunos gestos con las manos, rápidamente tratando de pensar una mentira convincente que no me haga ver como un completo idiota – me caí y golpeé la cabeza. Eso es todo. – me encogí de hombros, moviendo mi cabeza indicando que no era nada grave.
La arruga en su frente simplemente se multiplicó mientras continuaba mirándome.
Era obvio que no me creía
-Vamos, simplemente empecemos con el proyecto - murmuré luego de unos momentos de silencio incómodo.
Mandy Nash.
Todavía no podía creer lo que él estaba diciendo.
Él tenía un moretón en el ojo y estaba diciendo que era porque se había caído.
… ¿Qué idiota se cae y se le forma un moretón en el ojo?
Si, ninguno.
Definitivamente lucía como si hubiera sido causado por una persona y no me iba a quedar ahí parada estúpidamente creyendo sus obvias mentiras.
¿Pero quién diablos lo golpeó, y por qué?
¿Y por qué esta tan avergonzado acerca de eso?
-Mira, um… en serio. Simplemente… empecemos – balbuceó nuevamente luego de que yo continuara allí parada mirándolo.
Estaba actuando tan extraño. Solo unas horas antes, él había sido el usual estúpido de siempre, tratando de tentarme de hablar acerca de nuestra sesión de besuqueo.
Ahora, actuaba todo incómodo y evitaba cada cosa que decía.
Y eso simplemente aumentaba la incomodidad que había estado presente entre nosotros desde aquella noche en el club.
Dejé salir un suspiro y lo seguí hacia los sillones que estaban agrupados alrededor de la mesa de café. Me senté en uno de ellos y lo miré.
Él se veía terrible.
Su ojo derecho estaba todo rodeado por un moretón, y su pelo no estaba colocado perfectamente cómo sería lo usual. Además, simplemente se veía… estresado.
Él no se veía así más temprano en el hospital, y para ser honesta, me preocupaba de alguna forma.
No me pregunten por qué, porque no tengo ni la menos idea de la razón por la que repentinamente comencé a preocuparme por él. Pero por algo, desde el día en que hablamos acerca de la separación de sus padres, y cómo mi padre nos dejó cuando yo era chica, las cosas han sido… diferentes.
Si, habíamos vuelto a actuar como si nos odiáramos, y para ser completamente honesta, si, todavía lo odio.
Pero también tengo un poco más de respeto hacia él.
Tal vez era porque compartí un secreto con él que prácticamente nadie sabía. Y él había hecho lo mismo conmigo.
No creo que dos personas puedan compartir secretos así sin desarrollar alguna forma de respeto mutuo hacia el otro, incluso aunque tratan de esconderlo detrás del odio.
Él continuaba siendo un inútil, y las cosas seguían ridículamente incómodas desde que nos habíamos embriagado y besuqueado y que yo me había despertado en su cama. Él todavía estaba todo lleno de si mismo, y yo seguía totalmente molesta con el hecho de que tenía de lidiar con él como mi compañero.
Pero por alguna razón, sentía alguna forma de preocupación hacia él, a pesar de todo el resentimiento que tenía.
Y verlo todo derrotado como estaba y triste era una causa de preocupación para mí.
Tomé una de mis carpetas de la mesa frente a mi, antes de abrir uno de mis cuadernos. Agarré una lapicera y comencé a pasar las hojas del cuaderno, buscando el lugar en dónde tenía la lista de cosas que debíamos hacer para la próxima porción del proyecto.
Mis ojos viajaron para ver a Harry. Él también, estaba buscando en un cuaderno, con una mueca en su rostro. Movió sus rulos para acomodarlos un poco distraídamente y pasó una página, sus ojos viajando por ella como si leyera algunas partes que había escritas.
Aclaré mi garganta –Uhm… ¿Has escuchado algo de Ed? – pregunté, mirándolo con una de mis cejas ligeramente alzada
Él levantó su vista para mirarme, sus labios se separaron un poco. Me miró por un momento, sus ojos viajando desde mis ojos a mis labios, antes de que moviera su cabeza – No desde que nosotros estuvimos en el hospital – respondió con su voz rasposa que, lo admitiré, era terriblemente sexy. No pude evitar notar que se había sonrojado un poco cuando dijo “nosotros”.
-Oh – respondí quitamente.
-Ed y Louis me mandaron un mensaje de texto, pero no tuve la oportunidad de ver que decían – murmuró.
Asentí –Oh.
Él asintió de vuelta, y un incómodo silencio calló entre nosotros.
Dejé mis ojos viajar por la habitación mientras una multitud de pensamientos pasaban por mi mente.
Fruncí mi cejó ligeramente - ¿Tu mamá está en casa? – pregunté curiosamente.
No sé porque pensé en eso, o porque me importaría, pero la pregunta había llegado repentinamente a mi cabeza e impulsivamente la dije.
-No – respondió Harry – Salió a la tienda
Asentí en respuesta.
Fue allí cuando recordé que había visto a un auto salir de su casa -¿Se acaba de ir? – pregunté
-Como… hace una hora… - dijo, frunció su ceño hacia mi cuestionándome.
…Bien, entonces odiaba verlo con un moretón, pero lo admitiré, le daba un aspecto de bravucón, que le quedaba extremadamente sexy.
Supongo que podíamos decir que el aspecto de chico malo funcionaba para él.
-¿Hace una hora? – pregunté con sorpresa, aclarando rápidamente mi cabeza de extraños (y molestos) pensamientos que acababa de tener acerca de su apariencia.
Él asintió lentamente, mandándome una mirada extraña.
Claramente, estaba confundido.
-Pero, - señalé con uno de mis dedos hacia la puerta sobre mi hombro, con el ceño fruncido. –Cuando llegué, alguien acababa de dejar el aparcamiento
Luego me sentí estúpida.
Esa seguramente había sido Aubrey o alguna de las chicas con las que Harry pasaba sus ratos libres.
Resistí la tentación de poner mis ojos en blanco cuando esta repentina y no placentera realización me llegó.
-Oh – dijo, su voz algo oscura – Ese debe de haber sido Frank
-¿Frank? – pregunté sorprendida, con absoluto desconcierto.
¿Quién diablos era Frank?
Harry asintió, su expresión con extrema molestia. Bufó.
-¿Quién… uhm… es? – pregunté tentativamente.
Sabía que probablemente no debería estar metiéndome en su vida como lo estaba haciendo, considerando que nos odiamos, pero la curiosidad siempre sacaba lo mejor de mi.
-El novio de mi madre – dijo Harry, mirando a la mesa de café amargamente.
Fue allí cuando el nombre pareció registrar alguna familiaridad conmigo. Había escuchado el nombre Frank anteriormente, y todo parecía decir que había estado alrededor de Harry cuando eso ocurrió, pero aún estaba un poco perdida.
Casi suelo un gemido cuando me acordé que había sido la primera vez que había ido a su casa para trabajar en el proyecto cuando el nombre de Frank había salido. Si madre le había dicho a Harry que alguien con el nombre de Frank iba a ir a cenar, y Harry había puesto la misma expresión en su cara que tenía ahora: una de disgusto y molestia.
Miré hacia Harry, con mi ceño fruncido, y observé mientras movía su cabeza amargamente, recostándose en el respaldo del sillón. Pasó una de sus manos por su cabello y mi mirada calló nuevamente en su gran moretón en su ojo derecho.
Y repentinamente, todo tenía sentido.
Sentí como si una lamparita se encendiera en mi cerebro cuando me daba cuenta exactamente como (y por parte de quién) Harry había obtenido ese ojo negro.
-¿Dijiste que tu madre se fue hace una hora? ¿Pero Frank se acababa de ir cuando yo llegué? – pregunté, mi voz quebrándose mientras miraba a Harry en shock. Mis manos, que estaban reposando sobre mis rodillas, estaba temblando ligeramente.
Esperaba estar errada, pero era la única situación lógica. Harry se fue del hospital luciendo perfectamente normal unas horas atrás. Él va a casa, cena con su madre y el novio de ella. Su madre se va por una hora para ir a la tienda y Harry se queda solo con el novio de ella. Llegué cuando él se estaba yendo y repentinamente, Harry tiene un ojo negro y luce demasiado estresado.
Todo tenía sentido, pero era simplemente demasiado serio para que pueda procesarlo.
Harry me miró con una expresión solemne en su rostro y asintió –Si… - dejó salir
Evidentemente él pensaba que yo estaba actuando raro, y no tenía idea que estaba pasando conmigo.
Me acerqué a él unos centímetros, mirándolo con una expresión de preocupación e inquietud en mi rostro.
-Harry… fue – me corté, exhalando - ¿Fue Frank el que te hizo esto? – pregunté
Harry hizo contacto visual conmigo y pude ver dolor escondido en el fondo de su mirada.
-¿Fue él quien te hizo el ojo moretón? – estiré mi mano y gentilmente la coloqué a un lado de su cara.
Uno de mis dedos acarició su moretón y él se alejó un poco dejando salir un pequeño gemido de dolor.
-Lo siento – susurre, inmediatamente quitando mi mano.
Un largo y muy incómodo silencio fue lo que siguió.
Harry aclaró su garganta, quitando su mirada de la mía y eligiendo mirar al frente con una expresión inestable en su cara.
Finalmente, habló, su voz rasposa llena obvio dolor –Si. S, fue él.
Mi mano voló hasta mi boca y miré a Harry con sorpresa.
¿Estaba hablando en serio?
Había esperado que por favor mis pensamientos no fueran realidad.
¿Cómo pudo alguien hacerle esto a él? ¿Por qué el novio de su madre le hizo esto a él?
No podía creer lo que me acababa de enterar y me sentí abrumada por una ola de preocupación, tristeza y compasión pasando por todo mi ser.
-¿Estás bien? – pregunté. Todavía lo miraba con gran sorpresa.
-Estoy bien – contestó Harry inmediatamente, todavía negándose a hacer contacto visual conmigo.
Obviamente, estaba avergonzado.
Repentinamente me sentí extremadamente mal por sacar el tema. O debería hacer sido tan malditamente demandante.
-Harry- - comencé
-¡Estoy bien! – gritó, mirándome
Lo miré con una mínima huella de miedo, tomada desprevenida por su repentina rabia.
Se aclaró la garganta incómodamente y cerró sus ojo –Lo siento – balbuceó luego de un momento.
No dije nada, me limité a continuar mirándolo.
-Yo solo- - exhaló con frustración – Lo odio, tanto – su voz era un bajo gruñido.
Le mandé una mirada de simpatía y dejé que un silencio nos envolviera antes de hablar nuevamente -¿Por qué…? - moví mi cabeza un poco - ¿Por qué él… te hizo eso?
Harry suspiró, moviendo su cabeza con disgusto – Porque le dije que sabía que estaba tratando de hacer
Fruncí el ceño.
Viendo esto Harry comenzó a explicarme, su voz baja – Está usando a mi madre. Justo como cada otro de los hombres con los que ella ha salido. La está usando para llegar a mi dinero y mi fama. Le dije que podía ver a través de él, y él admitió que yo estaba en lo correcto. Él dijo que las cosas se estaba poniendo serias entre mi madre y él, y que una vez que se hubieran casado, él tendría acceso legal a mi dinero, que tomaría todo y se iría – Harry movió su cabeza amargamente – Él se iría justo como lo hicieron todos esos otros hombres antes que él. Incluso mi padre.
Lo miré tristemente, no muy segura de que decir.
Harry tomó el cuaderno que estaba en sus piernas y lo tiró hacia la mesa de café con enojo –Él es un maldito idiota. Me pegó porque lo llamé maricón. Le dije que podía a través de él, pero… - movió su cabeza – Estaba en lo correcto cuando me dijo que mi madre nunca me creería a mi sobre lo que dijera él.
-¿Por qué tu madre no te creería a vos en vez de a él? – pregunté, mi voz con gran preocupación.
Harry bufó –Porque ella esta avergonzada de que yo sea su hijo – negó con la cabeza pausando por un largo momento antes de dejar salir un suspiro – Frank me dijo que ella no se preocupa por mi.
-Eso no es verdad – dije
-¿Oh, en serio? – preguntó Harry, mirándome y dejando salir una fría risa – por que parece de esa forma para mi. Una y otra vez, ella sale con estos idiotas que solamente la quieren a ella por mi dinero. Y una y otra vez, trato de decirle lo que ellos tratan de hacer, y advertirle que deje de verlos. Pero cada vez, ella no me escucha, y terminan hiriéndola. Simplemente no le importa. ¡Ella no me quiere escuchar! Ya le he dicho que Frank es el peor con el que ha salido. Le he dicho que él no es el indicado para ella, pero ella se niega a escuchar una sola palabra de lo que digo. Y sé que estoy en lo correcto – Dijo Harry – Frank lo admitió a mi. Pero por su puesto ella no me va a escuchar. Justo como todo el resto del mundo. – exhaló con frustración.
Lo miré con mis ojos bien abiertos, arrugando mis cejas sutilmente.
-¡Es por esto que la relación entre Aubrey y yo está tan jodida! – dijo frustrado, quitando su mirada de la mía - ¡Ni si quiera tenemos una relación! Todo lo que hacemos es- - él dejó de hablar, negando con su cabeza amargamente.
Estaba un poco tomada desprevenida con su repentina muestra de furia, y no sonaba exactamente como si él hubiera estado demasiado feliz últimamente-
Tomó un gran respiro, tratando de calmarse un poco –Es por eso que nunca he tenido una relación verdadera. Es por eso que mis amigos a penas saben acerca de mi padre yéndose. Es por eso que ellos apenas saben cómo me siento acerca de… cualquier cosa. ¡A nadie le importo lo suficiente como para escucharme una maldita vez!
Lo miré en shock.
¿A nadie le importa? ¿Él estaba drogado?
-A mi me importas – dije quitamente sin si quiera pensarlo.
Sentí mis mejillas instantáneamente volverse rojas.
No puedo creer que acabo de admitir eso.
No puedo creer que acabo de decirle a Harry Srtles que me importa.
¿Desde cuándo me importa? Solo hoy más temprano, estaba pensando acerca de cuanto lo odiaba. Repentinamente, tengo una repentina preocupación hacia él cuando veo su ojo negro, entonces elijo decirle que mi importa.
¿Qué diablos está mal conmigo?
-¿Tú qué? – preguntó Harry, mirándome con leve sorpresa.
-Yo… Yo, uh… bueno, yo… - dejé salir, tartamudeando incómodamente y tratando desesperadamente de pensar en alguna forma de cubrir las palabras que acababa de dejar salir.
-¿Eso es verdad? – preguntó Harry de vuelta luego de una pausa, su voz ronca.
-Bueno… Yo… - suspiré, sintiendo que tan incómoda yo acababa de hacer la situación.
Pero parecía que admitir que lo que acababa de salir de mi boca era cierto no era absolutamente necesario.
Harry estiró una de sus manos y tocó un lado de mi cara.
Lo miré entonces, mi expresión con algo de preocupación y también algo de miedo.
Harry se acercó más a mi, mirándome con una expresión solemne en su rostro.
Negué ligeramente con mi cabeza –Mira, yo… lo siento, no debí-
Me cortó negando con su cabeza –No lo sientas – dijo
Miré directamente a sus ojos entonces, y repentinamente fui tomada por la tentación de besarlo, justo como lo había sentido en el club.
¿Una diferencia? Entonces, estaba ebria.
¿Ahora? Estaba completamente y 110% sobria.
Honestamente no tenía ni idea de lo que estaba pasando.
Los ojos de Harry comenzaron a viajar de mis ojos a mis labios, y repentinamente note que él se había acercado mucho más de lo que estaba anteriormente.
Su cara estaba ahora a unos pocos centímetros de la mía, y estaba mirándome con la misma expresión solemne. Su mano aún tomaba uno de los lados de mi cara.
Con su otra mano tomó un mechón de mi pelo fuera de mis ojos, colocándolo detrás de mi oreja.
Mi tentación de besarlo estaba solamente creciendo fuertemente, pero sabía que era una mala idea.
Habíamos pasado por esto una vez anteriormente, y solamente había hecho las cosas extremadamente incómodas entre nosotros.
Y ahora solamente podía hacer las cosas peor por el hecho de que no estábamos bailando ebrios en un club lleno de gente.
Diría lo opuesto, de hecho.
Continuó acercándose y yo tragué saliva, mirando directamente a sus ojos esmeralda, que estaban llenos de alguna emoción extraña que no podía interpretar en el momento.
Finalmente, Harry se había acercado demasiado como para mantener mis ojos abiertos. Sentí mis ojos cerrarse justo cuando Harry se inclinó, y lo próximo que supe fue que él había presionado sus labios contra los míos, besándome sutilmente.
Lo besé de vuelta, dejando una de mis manos viajar hasta su nuca.
Movió su otra mano a mi cintura, apretándola ligeramente y besándome con un poco más de intensidad.
Lo sentí abrir su boca en el beso y también abrí la mía, sintiendo una extraña sensación de chispas que raramente había sentido antes pasar por todo mi cuerpo mientras él presionaba su lengua más lejos para explorar mi boca.
Me acerqué a él ligeramente, empujándolo hacia el sillón. No rompiendo el beso ni una vez, me reposicioné en el sillón, colocando mis rodillas a cada lado de él; ahora estaba a horcajadas sobre él en una posición más dominante. Lo sentí rodear mi cintura con sus dos brazos y acercarme aún más a él, besándome con fuerza.
Moví mi cabeza hacia un lado y presioné mi lengua en su boca, tomando su cara en mis manos. Él se separó, jadeando, antes de acercarse nuevamente y besarme, esta vez con más intensidad.
Finalmente, luego de lo que parecieron como años, paramos de besarnos. Dejé mis manos a un lado de su cara por un momento mientras me separaba de él, mirándolo y respirando pesadamente.
Me miró de vuelta, y por un momento, fue eso todo lo que hicimos.
Ambos parecíamos ligeramente shokeados, pero no podíamos dejar de mirarnos.
Luego de una extremadamente larga pausa, finalmente volví a mis sentidos, y lentamente me separé de él, parándome así no estaba más a horcajadas de él.
Lo miré con sorpresa por lo que se sintió por un milenio, antes de darme cuenta que probablemente parecía alguna estúpida sin cerebro. Rápidamente quité mi mirada de la suya, mirando hacia el piso y enredando mis manos entre si nerviosamente.
-Um… Yo debería probablemente… irme – dije, mirándolo un par de veces con una mezcla de ansiedad y nervios.
Rápidamente me agaché y tomé mis libros y cosas de la mesa de café mientras un silencio incómodo caía entre nosotros.
Harry continuaba solamente sentado allí merándome, aún, como yo, en shock por lo que acababa de pasar.
-Te veo luego – balbuceé rápidamente, giré e hice mi camino lo más rápido que pudo hacia la puerta principal. La abrí, fallando un par de veces antes gracias a la ansiedad de salir de allí.
-Mandy, espera. – dijo Harry detrás de mi
Pero lo ignore y me apuré hacia afuera lo más rápido que pude sin mirar hacia atrás.
En mi camino hacia el auto, pasé al lado de Anne, quien evidentemente acababa de llegar a casa. Ella y sus manos llenas de bolsas de compras, y me miró con su ceño fruncido mientras pasaba a su lado rápidamente.
-¿Mandy? – habló.
Pero, como con Harry, la ignoré, apurándome para llegar a mi auto.
Felicitaciones Mandy.
Acabas de aterrizar en otra situación complicada.
Acabas de besuquearte completamente y con ganas con Harry Styles, el chico más popular en la escuela, un cantante pop integrante de una banda mundialmente famosa, y alguien a quién tú y tus amigos odian, y ya van dos veces.
Por lo menos estabas ebria la primera vez.
Pero esta vez… las circunstancias eran muy diferentes.
Si.
Esta vez, no había excusa.
Aca capitulooo!!!! OMFG!!! Todo lo que pasó, Frank es odioso.
Espero que les haya gustado! Perdon la demora!!!
Beso grande
Clau .xx
Pd: Espero sus sexys comentarios ♥
Clau1D
Ay no. Ay no. Ay no. Joder. Ay no.
Es que adglakfñafkwolgñ quedé en shock total.
Esto no esta bien.
Casi lloro por culpa de todo lo que pasó y dijo Harry a Mandy.
Luego, Mandy le dice eso a Harry. Y literalmente dejé de respirar.
Me emocione. Quedé en estado de shock.
Somebody needs to hold me bc im screaming.
Este capítulo fue hermoso. Perfecto. Ugh.
Joder.
¡SE BESARON! HARRY LA BESÓ. MANDY LO BESÓ.
Ay mamá.
En fin, tienes que seguirla. No puedes dejarme así. No puedes dejarnos así. Espero y puedas traducir pronto. Cuídate y besos xx
Charlie xx
Esto no esta bien.
Joder.
Ay mamá.
En fin, tienes que seguirla. No puedes dejarme así. No puedes dejarnos así. Espero y puedas traducir pronto. Cuídate y besos xx
Charlie xx
JonasTomlinson
Demonios! Lograras que desapruebe biología :( asdfghhssj se supone que deberia estar elaborando un video respecto a un proceso de la glucosa en este momento pero noo! Estoy aquí leyendo el nuevo capitulo que asfdgdhsjsks lo amo, lo amo, lo amo.
En realidad Mandy es asdfghjklsnfk lo besa y se va :(( *se tira del cabello, estresada* voy a llorar lo juro, Harry me parte el corazon , pero ya vera que Mandy lo ama, yo lo se :)) Frank es un puto maricón ese idiota...
Siguela pronto, no quiero morir con la intriga
Saludos!
En realidad Mandy es asdfghjklsnfk lo besa y se va :(( *se tira del cabello, estresada* voy a llorar lo juro, Harry me parte el corazon , pero ya vera que Mandy lo ama, yo lo se :)) Frank es un puto maricón ese idiota...
Siguela pronto, no quiero morir con la intriga
Saludos!
Última edición por Mari el Dom 07 Jul 2013, 10:52 am, editado 1 vez
prinsloo.
New reader here.
¡Se besaron! yeiiiiii *-* Mandy y Harry :(L):
Síguela pronto
Síguela pronto
holiscrayolis
¡Hey clau! ¿cómo estás? espero que bien.
Mierda. He muerto con este capitulo, primero lo de Frank y después con lo del beso..
Dios, Frank es un hijo de puta ¿cómo puede ser tan cruel? lo odio. Espero que Anne abra los ojos y se de cuenta de la clase de idiota con que se está metiendo.
Y lo del beso afsdfafsfd ¡No lo supero! son tan perfectos..¿por qué no se dejan de bobadas y se dan cuenta que son el uno para el otro? pero bueno...
Espero no tardes en seguir, tengo ganas de leer el próximo capitulo.
¡Te mando un beso gigante!<3
Spready0urwings
OH MY GOD
Esto esta como para gritar OMG enserio, me encantó el capitulo. ajshdgf OMGOMGOMGOMG OMG Bueno...Holis : D ¿Como estas? Yo bien xd Pero te acuerdas de los libros que te dije? los de vampiros? Bueeeno..hoy terminé el cuarto libro y paso algo super triste que me hizo llorar, así que si no te gusta llorar, seria mejor que leyeras otra cosa (: yo solo digo Cx bueno, el capitulo de hoy estuvo super nice. así todo emocionante *w* aaaw, amo a Harry <3 Estas leyendo un fanfic actualmente? Me gustaria que me recomendaras algo n__n Sí quieres, claro xd..Entoncees ya me voy, esperando impacientemente el proxima capitulo, como siempre : D Byeeeee =3
Esto esta como para gritar OMG enserio, me encantó el capitulo. ajshdgf OMGOMGOMGOMG OMG Bueno...Holis : D ¿Como estas? Yo bien xd Pero te acuerdas de los libros que te dije? los de vampiros? Bueeeno..hoy terminé el cuarto libro y paso algo super triste que me hizo llorar, así que si no te gusta llorar, seria mejor que leyeras otra cosa (: yo solo digo Cx bueno, el capitulo de hoy estuvo super nice. así todo emocionante *w* aaaw, amo a Harry <3 Estas leyendo un fanfic actualmente? Me gustaria que me recomendaras algo n__n Sí quieres, claro xd..Entoncees ya me voy, esperando impacientemente el proxima capitulo, como siempre : D Byeeeee =3
MichelleARogers
Hermoso Capitulo
Me encantó el capítulo, ¡Awww! :3 Harry y Mandy :D ¡Tienes que seguirla!
Vicky.
jesús dle huerto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero muero me muero me muerooo jaaaa espero pronto subas de vdd esto es muy bueno sube prontooo peroo muyy prontooo
lupercia27
Holiiii soy tu nueva lectoraa!!! Me llamo Valeria pero me dicen Vale tengo 18, eh, soy de Costa Rica, estoy en la Universidad, eh me encaaantoooo tu nove jajajaa xD Siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
JonasTomlinson escribió:Ay no. Ay no. Ay no. Joder. Ay no.
Esto no esta bien.
Joder.
Ay mamá.
Charlie xx
HOLA!!!! :D
Me alegro que te haya gustado. Estuve años esperando a traducir este capitulo ME ENCANTA!
y si pasa de todo, y es demasiado para mi tambien y alkgjdjakhsgd
Gracias por tu hermoso comentario!
HOY SUBOOO!! YEeeey!! PARTY (?
Bueno, espero que el proximo tambien te guste ;)
Beso! Cuidate.
Clau .xx
Clau1D
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24