Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My own world
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
My own world
About me...
¡Hola! :) Bueno, básicamente esta es la parte aburrida y que, siendo sinceras solo algunas pocas leerán, sin embargo lo haré igual y gracias por leer.
Mi nombre es Claudia, pero es extremadamente largo, por lo que por favor simplemente llamenme Clau, que es el único apodo que tengo además de unos cuantos vergonzosos por parte de mis hermanos que obviaremos. Tengo 18, por lo que la idea de raptar y violar a mis idolos está descartada, sobre todo por que no quiero envejecer en la cárcel y tener al hijo de uno de los chicos allí. Maldita ilegalidad que impide cumplir mis sueños.
¿Quienes son mis idolos? 5 idiotas. Si, ellos. One Direction. Gracias a ellos pude atravesar un montón de cosas dolorosas y me hicieron reír cuando más lo necesité. Soy fan desde principios del 2011, en un momento donde ya quería tirar todo a la mierda y con ver los videos diarios lograron sacarme más sonrisas que la mayoría de la gente que me rodeaba en su momento. Y simplemente, los debo tanto que no creo poder dejar de ser fan en algún momento, y tampoco quiero.
Siguiendo con la lista de personas que viven a millones de kilómetros y les debo muchas cosas está Demi Lovato, que tuve el placer de vivir uno de sus conciertos aquí en Uruguay y a pesar de que llovió y granizó, cosa que hizo que durara menos fue excelente y una de las mejores experiencias de mi vida.
Coldplay, Cher Lloyd, Miley Cyrus, Selena Gomez, los Jonas Brothers, Emily Osment y Ed Sheeran son otros de los tantos artistas que amo, y que me han sacado sonrisas.
10 cosas interesantes
▲ Tuve las puntas del pelo teñidas de fuccia lo que hacía que la gente me mirara raro. Ahora tengo el pelo por los hombros.
▲ Quiero hacerme un tatuaje pero a mis padres y a mi hermano no les agrada la idea, sin embrago tengo a mi hermana de mi lado.
▲ Cuando sea la novia de Harry se lo voy a refregar en la cara a todos los que me dijeron que ero era una locura.
▲ Me encanta leer tanto que leí la saga de los juegos del hambre en 4 días.
▲ No puedo vivir un día sin escuchar música
▲ Leo muchas novelas en internet. En serio, muchas. Llegue al punto en que mi madre me preguntó que era lo que tanto leía en la computadora y tuve que explicarle.
▲ No me gusta mucho la playa, todo eso de estar en bikini no es lo mío, pero me encanta estar bronceada por lo que voy igual.
▲ Soy muy insegura y el solo de Harry en Little Things es lo que me describe perfectamente, odio pesarme, no me gusta mi voz, no soy TAN flaca, y soy perfecta para él... ok no, desperta Claudia.
▲ Mi película favorita es Notting Hill y aún no conozco a nadie que la haya visto que no sea de mi familia. Es hermosa. Con Julia Roberts y Hugh Grant. La he visto millones de veces por que es la favorita de mi padre también y no, juro que no tiene nada que ver con su crush en Julia Roberts.
▲ Me encanta escribir. Cada situación la transformo en una mini novela en mi cabeza. Y la mayoría nunca terminan siendo plasmadas en hoja o en computadora pero aquellas que siguen por mucho tiempo debo escribirlas en algún lado y aunque solamente he terminado una, que de hecho no me gustó como quedo, siempre trato de sacar inspiración de algún lado y escribir más capítulos de las que no he terminado. Que son varias. Creo que más de 10.
Bueno, espero que les haya gustado mi presentación. Gracias por leerme :)
Clau .xx
Les agradecería montones que no comentaran aquí
Última edición por Clau1D el Jue 24 Ene 2013, 8:02 am, editado 3 veces
Clau1D
Re: My own world
Mis novelas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En proceso
Género: Romance, Drama.
Chico: Harry Styles
Sinopsis: Ella estaba cansada de que la cambiaran por su hermana Sophie, la única persona que no lo había hecho era Louis Tomlinson, su novio, hasta que sus corazones dieron un rumbo diferente: el de él terminó con su hermana, y ella... ella con el de su mejor amigo. Un verano que traía muchas sorpresas inesperadas, nuevos romances, nuevas historias dignos de contar.
Curiosidades:
▲ La novela surgió por un momento de celos con mi hermana mayor. Que a pesar de que ahora nos llevamos mejor, antes nos llevábamos horrible, y la gente nos comparaba y compara seguido. Llegando a la conclusión de que ella es mejor.
▲ Es la primera que subo aquí y llevo más de media novela escrita pero aún no la publico toda. Recién va comenzando.
Hagan click en el titulo debajo de la foto de arriba para ir a la novela.
Clau1D
Proyectos
Everything has changed
Aún no es publicada
Género: Drama, Romance
Sinopsis: Harry volvía a ese lugar después de 9 años. allí fue dónde pasó todas sus primeras 9 vacaciones y luego de todo ese tiempo esperaba encontrarse con los amigos que había dejado allí, aquellos con los que se juntaba cada verano a hacer travesuras. Esperaba a 8 amigos recibiéndolo, pero sin embargo solamente encontró a 8 extraños que ya ni se hablaban.
Curiosidades:
▲ La novela surgió cuando una amiga de mi hermana nos contó que ella pasaba todos los veranos en un balneario de Uruguay, pero que hacía mucho tiempo que no iba. Nos contó anécdotas, que eran como 15 chicos de todas las edades que hacían cualquier cosa. Eso me inspiró al instante a hacer esta novela.
▲ Cher Lloyd está en la novela. Simplemente por que me gusta mucho su nombre y su look pegaba mucho con el personaje que quería lograr, por lo que terminé dejandola a ella como mejor amiga de Harry.
▲ Es narrada por Harry, cosa que me cuesta 10 veces más. Hay momentos que no me creo que sea la mente de un chico y los capítulos terminan no convenciéndome
▲ Los primeros capítulos que voy escribiendo tienen 11 páginas de word cada uno. Y quiero seguir así, con los capítulos bien largos
▲ Al comienzo de cada capítulo hay frases de canciones. Idea que surgió por el libro 'Play' que también lo hace. Lo gracioso es que las canciones no me cuesta buscarlas. Generalmente busco en una página de letras, entro a un determinado autor, y como mucho a la cuarta letra que leo ya elegí una que queda perfecta con el capítulo. Ahora que lo escribo... es raro...
▲ El nombre todavía está en duda. No quiero que relacione con la canción de Taylor Swift, por que no tiene que ver.
▲ La historia se trata básicamente de la amistad, sin embargo hay un par de romances entre medio.
▲ Realmente no puedo esperar a publicarla.
Clau1D
Novelas que leo
En proceso
▲ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Terminadas:
▲ The DUFF
Última edición por Clau1D el Lun 25 Mar 2013, 10:22 am, editado 13 veces
Clau1D
Hola !! Nueva y fiel Lectoraa de todaas tus novelas o quizas la mayoria XD !! me Parecio interesante beso!!
Rouse Carrot Girl ~