O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 24 Jun 2012, 1:53 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Tumblr_m412c3O4vs1rqpsylo1_500_large


Sipnosis



Mis padres habían muerto en un trágico accidente y me habían dejado una humilde herencia, la que no me alcanzó para volver a derrumbar esa culpa que recorría mi cuerpo de a poco.., me volví loca como para empezar a drogarme las 24 horas al día y terminar en un centro de rehabilitación..¿Qué haría cuando me librara de ese estúpido lugar en el cuál me trataban como loca?¿Todo depende de mí?..tantas preguntas me interrogaban..
Y luego pensé que solo disponía de un vieja amiga..,una en la que me ayudaría a salir adelante en esos momentos de odio, bronca y tristeza, tenía tantos obstáculos en ese largo camino los cuales tendría que enfrentar aquel día y eso era a lo que estaba dispuesta a hacer..



Gracias por leer la sipnosis, pronto subiré el primer cap., hasta ahora no necesito chicas ñ.ñ, besos espero que les guste :3! :(L):
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Dom 24 Jun 2012, 3:48 pm

hola me llamo jaqueline pero me puedes decir jaque!! aahh..... primera lectora jeje siguela!!! :D esta muy interesante.... y sabes me llamo la atencion por que es diferente a las demas :D ... siguela!!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 24 Jun 2012, 5:34 pm

jaque malik_henderson!! escribió:hola me llamo jaqueline pero me puedes decir jaque!! aahh..... primera lectora jeje siguela!!! :D esta muy interesante.... y sabes me llamo la atencion por que es diferente a las demas :D ... siguela!!!!




Awwwww me alegro de que te haya gustado Jaque..:3, veré si puedo subir otro cap. hoy n.n..
Besos :3
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 24 Jun 2012, 8:10 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Tumblr_lka2anS4d31qghl7oo1_500_large

Capítulo O1:

Desde hace ya 5 años, me encuentro en este maldito centro de rehabilitación el cual se me hizo eterno, pero hoy soy libre de este infierno con 18 años.. consciente de lo que hago y de lo que soy, aún me cuesta entender porque hice esa brutal estúpides a los 13 años, la que no pienso contar, la parte que pienso borrar de mi vida por siempre y para siempre..
XXXXX:-Señorita Mendler..-una suave voz me sacó de mis pensamientos
Tú:-¿Si..?-contesté confundida todavía no podía recordar donde me encontraba
XXXXX:-Felicitaciones, está en condiciones de ser libre y salir del centro de rehabilitación..-dijo esa voz, la cuál no lograba reonocer,mientras me entregaba un bolso que contenía ropa,alimento y algo de dinero
Tú:-Oh..Claro-respondí mientras me ponía de pie y caminaba unos cinco pasos hacia adelante

Una gran puerta se abrió, me iluminó la fuerte luz del sol, el aire recorrió lentamente mi rostro haciendome estremecer..cuándo logré identificar aquel bello lugar,voltee y la gran puerta se había cerrado de golpe, miré que llevaba puesto un grande y largo camisón, cabello suelto y no tenía calzado, puse cara de asco y entré a un baño portatil donde busqué hasta encontrar lo mas decente,adentro de ese pequeño bolso y me puse esto:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Set?id=33896685&

Salí de ese incómodo baño, y me dirigí lentamente hasta sentarme en una banca, genial ya estaba fuera de rehabilitación y era libre de hacer lo que quisiera sin cometer algún tipo de caso que me trajera problemas de nuevo, basta, nada de problemas, me siento muy decepcionada de haber cometido semejante pavada y que me hubieran encerrado en ese loquero, tenía que olvidar, mas bien borrar eso de mi vida y actuar como si nada paso..solo tenía que empezar desde cero..pero..¿quién me ayudaría en estos momentos? mis padres estan muertos, mis tios y abuelos viven muy lejos de aqui,según es lo que yo recuerdo..

*****-¿_____(tn) Mendler?¿Eres tú?-una voz volvió a sacarme de mis pensamientos, rapidamente,voltee y..
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 25 Jun 2012, 12:41 pm

aahhhh..... me gusto!!!!!!.... siguela, siguela, siguela, ok ya jejeje!!! :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Lun 25 Jun 2012, 5:43 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Tumblr_ltnwp375rd1qb011mo1_500

Capítulo O2:

y.. ver aquella silueta acercandose me trajo varios recuerdos de mi infancia, cabello rubio lleno de hermosos bucles, grandes ojos verdes y una gran sonrisa,Hannah, una vieja amiga..que había quedado en el olvido por la culpa de mi inesperado accidente,gracias Dios,por enviarme un ángel para que me guíe, ella era una buena persona y eso para mí era más que suficiente.Una instantánea sonrisa se formó en mi rostro.

Tú:-La misma..-contesté, a lo que ella reaccionó sorprendida con una gran abrazo
Hannah:-Wow..después de ese fuerte choque que tuvimos entre las dos..extrañé mucho las tonterías que compartiamos..-dijo que sin soltarme

Ahi está,esas palabras me hicieron recordar, después de esa fuerte pelea que tuvimos entre las dos ninguna se volvió a dirgir la palabra, es más, cada una tomó su camino sin recordar la amistad que nos unía,la que entrelazaba nuestro lazo de amor y paz.Un incómodo silencio se formó entre las dos.

Tú:-Te prgopongo algo..-dije rompiendo el silencio
Hannah:-Te escucho-contestó con curiosidad
Tú:-¿Que pasaría si olvidamos esa fuerte pero dura pelea que tuvimos hace 5 años y empezamos desde cero?-la interrogué mientras que unas gotas de lluvia empezaban a caer del grisáceo cielo
Hannah:-Me parece perfecto-contestó con un acento español a lo que amí se me escapó una pequeña risa-Eso sí, vamos a casa, porque nos vamos a empapar-respondió haciendo una mueca
Tú:-Buen punto..-contesté

Tomamos un taxi que nos llevó a la gran mansión, tenía tantos recuerdos de aquel lugar.En fin, pasamos la tarde charlando y haciendo pavadas, pareciamos niñas.Pero llegó al momento en que confié en ella y salieron de mi boca palabras expresando mi conflicto, hubo lágrimas,tristeza,bronca y por sobre todo risas, despues de desahogarme con una honesta amiga, Hannah me ofreció un lugar en la mansión para quedarme y yo obviamente acepté, no era por molestar es que en realidad no planeaba donde quedarme.
Sentadas en el sillón, cansadas de compartir tantos momentos inolvidables, nos pusimos a ver una película de comedia, la que nos causó mucha risa.Pasaron 2 horas y la película había terminado, y seguíamos sentadas en el sillón, fui hasta la ventana, afuera llovía a cántaros,las nubes chocaban entre sí formando fuertes truenos, era para no creer,en eso vi una sombra que se acercaba hasta la puerta de la mansión corriendo.

Tú:-Hannah, tienes visitas..-grité, ya que ella se encontraba en la cocina secando los platos.
Gritó diciendo que atendiera, genial yo la más cobarde y me manda a atender, en fin, no tenía opción, agarré lo que encontré mas cerca para protegerme, un paraguas(cerrado) y abrí lentamente la puerta haciendo que esta produciera un estruendoso chillido.
Y cuando pude centrar la mirada en aquel chico observé que estaba empapado, mientras que se apoyaba en el marco de la puerta, lo dejé pasar lo que no me dio tiempo de analizar que no fuera ningún tipo de violador o ladrón,me daba lástima dejarlo esperando afuera con semejante temporal.Luego de llegar hasta la gran sala, ninguno de los dos soltó una palabra, lo único que sentía y que me incomodaba era que él tenía la mirada fija en mí mientras que yo me distraía con una revista. A los 5 minutos Hannah regresó de la cocina, sorprendida por el silencio que manteníamos entre los dos.

Hannah:-Zayn..¿Que haces aquí a esta hora?-dijo sin haberlo pensado 2 veces por lo empapado que estaba.
Zayn:-Bueno estaba en la casa de unos amigos, no muy lejos de aquí y decidí quedarme aquí hasta que la lluvia pase, si no te molesta..-dijo señalando con la mirada hacía mi
Hannah:-No a nosotras no nos molesta para nada..¿no es cierto _____(tn)?-dijo pegandome una codazo para que yo reaccionara.
Tú:-Oh..,no para nada-dije sin despegar los ojos de la revista.
Zayn:-Okey, emmm disculpa pero..¿lees al revés?-contestó burlonamente mientras se le escapaba una pequeña risa.
Y me di cuenta que la tenía al revés, obvio que no estaba leyendo, solo me hacía la distrída para escuchar la conversación que pudieran llegar a tener.
Hannah:-Zayn, iré a prepararte un té no me tardo-dijo mientras que yo le lanzaba una mirada que expresaba que no me deje sola con el, pero ella no le dio importancia y se dirigió nuevamente hacia la cocina.
Deje la revista a un lado y me paré con gesto de saludo frente a el
Tú:-_____(tn) Mendler-respondí para actuar como si nada hubiera pasado
Zayn:-Zayn Malik-contestó sin saludo alguno
El seguía en la misma posición desde que había entrado a aquella sala
Tú:-Bueno,emm..yo me voy a mi cuarto..a..a descansar-tartamudee
Zayn:-Claro-repondió, se sentó en el sillón esperando las señales de Hannah mientras que yo empezaba a subir las infinitas escaleras que me llevaban al segundo piso, en eso aparece Hannah y revisa que yo no me encontraba en la sala y luego me descubrió subiendo las escaleras estaba a punto de ir a detenerme pero me dejó ir, en eso me choco un mueble a medio camino,situado en el pasillo donde se encontraban las habitaciones,maldije por lo bajo y seguí como si nada..
Entré por fin en la habitación de huéspedes, me puse mi pijama y apague la luz del cuarto, y me deje caer suavemente en la gran cama, y me imagine a Zayn, ¿Cómo entró aquel chico en mis pensamientos? No lo sé..pero lo averiguaría, él tenía algo diferente que una mujer buscaría en cualquier chico, morocho, esos ojos color miel poseían una mirada que hipnotizaba a cualquiera, una pequeña pero hermosa sonrisa, ¿Sería amigo de Hannah..o algo más?
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 26 Jun 2012, 1:14 pm

aahhh jajaja My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] 539403 me dio mucha risa lo de la revista jajaja..... ok siguela.. !¡¡¡¡¡por favor!!!!!. .... jeejeje

amo tu novela.... es tan "diferente" jeje

ok bye. :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 26 Jun 2012, 3:41 pm

jaque malik_henderson!! escribió:aahhh jajaja My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] 539403 me dio mucha risa lo de la revista jajaja..... ok siguela.. !¡¡¡¡¡por favor!!!!!. .... jeejeje

amo tu novela.... es tan "diferente" jeje

ok bye. :lol!:


Owww :3 que bueno que te guste, si fue una loca idea mia(no muy pensada pero we(?)
Besos My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] 1477071114
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 26 Jun 2012, 5:05 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Tumblr_m4nwioJpAK1qcr5tmo1_500

Capítulo O3:

-Narra Zayn-

Y hasta que aquel hermoso ángel terminó de subir las escaleras y perderse en aquel ancho pasillo rumbo a la habitación de huéspedes no logré quitarle los ojos de encima, aquella chica tenía algo especial, algo que la hacía cambiar a las demás chicas que pasaban por mi vida, era morocha, con una cabellera lacia que terminaba con puntas ondeadas, aquellos celestes pero oscuros ojos cambiaban en torno a un suave grisáceo, su figura encajaba muy bien con todo lo que llevaba puesto, tenía que ganarme la amistad de aquella bella mujer y luego centrarme en lo mas serio..

Hannah:-Zayn..,Zayn,¿¡Zayn!?-dijo mientras borraba mis pensamientos y daba un fuerte chasquido con los dedos
Zayn:-¿Qué?-me sobresalté
Hannah:-¿Que rayos te ocurre?..hoy actúas muy raro..-dijo lanzándome una mirada sospechosa mientras tomaba un sorbo de su té
Zayn:-Nada..-contesté secamente
Hannah:-Mira- dijo señalando mi taza-ya se te enfrió,¿Seguro que no me ocultas nada Malik?-volvió a interrogarme
Zayn:-No, es que.. mi madre debe estar preocupada, por... no haber llegado a casa temprano hoy..-contesté
Hannah:-BINGO!tenemos un ganador..-dijo, y la miraba confundido-menuda escusa te has inventado,Malik, tus padres están de viaje con los míos..¿Aun no te has dado cuenta? Te conozco muy bien y vi,que no le sacabas de los ojos de encima a _______(tn)..-respondió mientras comenzaba a reír
Zayn:-Pfff,¿QUÉ? ¿______(tn)? Nah..-dije a lo que me miró irónicamente-¿Tan obvio soy?-contesté
Hannah:-Demasiado..-dijo mientras me transmitía una mirada pícara.
En eso un estruendoso rayo cae y se vá la luz.Hannah empezó a gritar como loca pero logré tranquilizarla.

Hannah:-Espera, yo buscaré unas velas mientras que tú irás hasta el cuarto de huéspedes y verás si _____(tn) esta bien.. ¿Okey?-dijo mientras temblaba
Zayn:-Ashh, esta bien..-dije mientras empezaba a subir lentamente las escaleras, y perdía de vista a Hannah.



-Narra ______(tn)-

Desperté, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada en la cama, fijé la mirada en la pantalla de mi celular mientras daba un bostezo, y abrí los ojos como platos al ver que solo eran las 12:00 de la noche.Wow que raro.., solo había logrado dormir 2 horas y ya no disponía de sueño.Luego, note que además de la luz de la habitación,ninguna luz se encontraba encendida ni siquiera la de afuera.Después, escuche lentos pasos que se golpeaban contra las maderas de la escalera, bueno era el límite,o era una pesadilla o me estaba empezando a volver paranoica, así que decidí ir a ver que sucedía.Me levanté, me puse mi tapado y empecé a dirigirme lentamente hasta la puerta del cuarto.Cuándo me encontraba en el pasillo fui lentamente, recorriendo en ancho pasillo..en ese momento vi una sombra masculina, el corazón se me subió hasta la garganta y un miedo empezó a recorrer todo mi cuerpo lo que me causó un raro temblor, Hannah no era, seguramente sería algún tipo de violador que secuestro a Hannah y ahora me vendrá a secuestrar a mi. y......, definitivamente tengo que dejar de mirar tanta televisión, en fin decidí defenderme con mis propias manos y piernas, armar coraje y seguir caminando...en un momento me quedé inmóvil y luego cuando estábamos solo a 10 centímetros comencé a gritar como idiota y aquel sujeto me agarró cuidadosamente y tapó mi boca con su cálida mano para callarme.

*****:Shhh...no te asustes, soy Zayn-dijo, y al escuchar esas hermosas palabras me derretí por dentro y me sentí protegida
Tú:-¿Que pasó?¿Hannah está bien?-contesté susurrándole por la poca distancia que nos separaba
Zayn:-Sí, solo fue un apagón de luz, está abajo buscando velas..-respondió secamente
Y en ese momento ambos no callamos.Me sentía rara,lo tenía tan cerca por el susurro que nuestras respiraciones de vez en cuando se mezclaban..
Tú:-Vamos al piso de abajo a ayudar a Hannah..-dije mientras que el asentía lentamente y empezaba a caminar-Espera..-dije interrumpiendo su paso, agarré su mano y la estreché con la mía-Solo es por seguridad..-contesté rápidamente mientras que el me lanzaba una sonrisa ciega que no podía ver pero si podía sentir...


Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 28 Jun 2012, 2:48 pm

aahhh... lo ame!!!!!!!!!!!!.....please siguela!!!!!!!!!!

:D :) :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 29 Jun 2012, 6:12 pm

jaque malik_henderson!! escribió:aahhh... lo ame!!!!!!!!!!!!.....please siguela!!!!!!!!!!

:D :) :lol!:


Linda, cuando pueda la voy seguir, te lo juro :3, en estos momentos no puedo, esque tuve unos problemitas personales y no dispongo de mucho tiempo, pero cuando pueda la sigo c:!
Besos n.n
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 30 Jun 2012, 2:34 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] 397333_333785943322888_1143546499_a
Capítulo O4:

..con su cálida mano entrelazada con la mía bajamos rumbo hacia el primer piso, no había señales de Hannah pero luego la encontramos en la cocina buscando en los últimos cajones que quedaban de la casa

Hannah:-Maldición-dijo por lo bajo-No puede ser que en esta casa no haya un par de malditas velas-dijo mientras se dirigía hacía nosotros
Tú:-Tranquila, la luz volverá pronto-respondí frotándole mi mano en su hombro izquierdo
Zayn:-¿Y ahora?-
Tú:-No lo sé-pensé-Platiquemos-incluí
Hannah y Zayn:-Okey-dijeron al unísono

Así platicamos toda la noche, tipo 7:00 de la madrugada volvió la luz y Zayn se fue a su casa.
Quedamos Hannah y yo tiradas en el sillón muertas de sueño

Hannah:-Iré a mi habitación a recostarme un rato-dijo con un bostezo mientras se levantaba y poco después empezaba subir las escaleras.
Me quedé todavía tirada en el ancho sillón mientras recordaba la noche anterior, habíamos platicado desde las 1:00 de la madrugada hasta las 7:00, me dolía la cara de tanto reír con la pavadas de Hannah y Zayn, y me dolía el cuerpo de los almohadones que había resivido.

-FlashBack-

Eran las 1:00 según había dicho Hannah, fuimos y nos tiramos brutalmente en los sillones y comenzamos a platicar

Tú:-¿Hannah como conociste a Zayn?-comencé mientras le lanzaba una curiosa mirada
Hannah:-Bueno, el torpe me chocó en el instituto, venía apurado corriendo y yo llevaba un montón de libros encima de la biblioteca, sin darse cuenta no fijó bien la mirada y me tiró con libros y todo al suelo-contestó mientras fulminaba con la mirada a Zayn. Comencé a reír
Zayn:-Te pedí perdón y la única palabra que salió de tu boca fue ''Idiota''-dijo imitando a Hannah, lo que me hacía reír más
Hannah:-Tenía trece años, y tu sabías que era muy tímida-contestó tirandole uno de los almohadones del sillón
Zayn:-Si, pero no sabía que tenías un vocabulario poco decente-respondió mientras los dos reíamos
Hannah:-Algún día me voy a vengar Malik-incluyó con una mirada pícara
Zayn:-Desde hace cinco años espero ese día Hannah-dijo devolviendole el gesto- y nunca llega, vas a tener que esforzarte mucho si quieres lograrlo-concluyó a las risas
Hannah:-Sí, algún día voy a lograrlo, con la ayuda de ______(tn)-dijo con una sonrisa malvada
Tú:-Hey, a mí no me metan en sus tontos juegos-contesté inciando una guerra de almohadones que perjudicó a ambos.

-Finflashback-

Una instantánea sonrisa se formó en mi rostro, ese chico era tan divertido, y hacía mucho que no me divertía tanto. Me levanté vagamente del sillón y me dirigí hacia la habitación de huéspedes, dejé la ropa preparada en la cama y abrí la ducha, mi cuerpo se dejó llevar por las tibias gotas de agua, aún tenía esa sonrisa de idiota que se había formado al recordar la noche anterior, su sonrisa, sus ojos, esa mirada que penetraba cada minuto del día era eterna, fue una noche que no podía olvidar por más que quisiera.
Finalmente salí de la ducha y me puse esto:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Y

Y me peine así:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Tumblr_lp3higwhnz1qf7ikto1_500

Bajé hasta abajo, y me senté a mirar TV, hoy estaría toda la tarde sola, bueno con Hannah, nada mas que ella estaría descansando a si que decidí no molestarla e irme a caminar un rato. Le dejé una pequeña nota sobre la suave mesa de mármol en la cocina por las dudas de que se asustara si se levantaba y no me encontraba. Por último, tomé mi abrigo y abrí despacio la puerta principal para después cerrarla y quedar del lado de afuera.
Empecé a caminar sin rumbo, llegué a una pequeña plaza llena de árboles, el pastizal estaba mojado por el temporal de anoche, me senté en un banca y observé el paisaje rodeado de niños que se divertían con los toboganes y amacas, de repente sentí que alguien se sentaba a mi lado, voltee y allí estaba, con una enorme sonrisa que resaltaba su rostro..
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Dom 01 Jul 2012, 2:10 pm

ah oki!!!!............ ahh simplemente amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

nunk la dejes porfavor!!!!!!!! :)

bye
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 01 Jul 2012, 4:15 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Tumblr_lu0080ai1u1r5jq9uo1_500

Capítulo O5:

..y le dediqué una sonrisa de mi parte

Zayn:-____(tn) pensé que estabas descansando por lo de anoche..-dijo ya sentado a mi lado
''Tu compañia me hacía falta'' pensé
Tú:-Yo no, Hannah sí-respondí a lo que los dos reímos-Mi idea era salir a caminar-agregué posando la vista en sus bellos ojos
Zayn:-Buena idea-dijo levantándose levemente de la banca y dándome una mano de ayuda-¿Vamos?-
Tú:-Claro-dije mientras tomaba su mano.Me sonrojé y el me miró con una pequeña sonrisa. Luego nos soltamos suavemente y nos dedicamos a caminar.
Zayn:-¿Eres de Londres?-dijo sin despegar la vista del camino.
No me había dado cuenta que estábamos en Londres, apenas ayer salí de ese manicomio y no logré identificar en cual pueblo o ciudad me encontraba.No podía decirle lo de mi accidente, me tomaría como loca y saldría corriendo.
Tú:-No, soy de New York-dije respondiendo al azar. No tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba diciendo-¿A dónde iremos?-lo interrogue cambiando de tema
Zayn:-A donde tu quieras-dijo acompañado de una sonrisa
Tú:-Mhmm.. hace mucho tiempo que no voy a un parque de diversiones-dije tirándole una mirada pícara
Zayn:-Esta bien neoyorkina -contestó gracioso
Se nos escaparon varias risas en el camino. Hasta que por fin llegamos.

Volteé hacia arriba, había atracciones enormes. Comencé a sentir un cosquilleo en mi estomago a causa de los nervios. Volteé a ver a Zayn , quien miraba con emoción. Me miro y sonrió.

Zayn:-Asombroso ¿cierto?- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Tú:-Aja..-contesté sin sacar los ojos de las grandes atracciones-Vamos-dije empezando a caminar hacia las taquillas

Pagamos las entradas y nos entregaron dos brazaletes, tomo uno y lo coloco en su muñeca derecha, ajustándolo bien para que no se saliera.

Tú:-¿Me lo pones?-le pregunto mientras le entregaba el brazalete color fosforescente
Zayn:-Claro…-lo tomó y me lo puso igual en la muñeca derecha.
Ya con los brazaletes que nos daban acceso a todas las atracciones, faltaba decidir por cual comenzar
Tú:-¿Cual primero?-le pregunte sonriente
Zayn:-Empecemos por las tranquilas… y dejamos las mejores para al final… ¿te parece?-me pregunto, por ‘mejores’ se refería a las más extremas, cosa que agradecí. Asi tendría más tiempo para prepararme mentalmente
Tú:-Genial.
Caminamos hacía las atracciones.

Zayn:-¿Lista?-me pregunto cuando llegamos a la última atracción. Era un juego enorme, eran pequeños vagones para dos personas, el cual subía, bajaba, daba giros, te dejaba de cabeza y claramente todo a gran velocidad.
Tú:-¿Seguro de que quieres subir a este?-le pregunte algo aterrada
Zayn:-Si…-sonrió -A menos que te asuste…-dijo burlonamente.
Tú:-¿Asustarme?-levante una de mis delgadas cejas-Si claro…-dije sarcásticamente mientras comenzaba a formarme en la larga fila.
****:-¡Los Siguientes!-grito el chico que manejaba el juego

Caminamos hacia los vagones, el nuestro era el segundo.Zayn me ayudó a subir, gesto que me parecía tierno, luego nos colocamos los cinturones de seguridad.Sonreía divertido cuando la barra que nos protegía comenzó a bajar. Uno de los encargados pasaba vagón por vagón asegurándose de que todos estuvieran bien cerrados y luego con la mano le hiso una señal al otro chico. Quien presiono un botón y los vagones comenzaron a avanzar. Avanzaba con una lentitud por el recto andén, hasta que ese ‘recto’ andén se convirtió en una subida, que con mi pánico la veía de noventa grados. Conforme llegábamos a la cumbre, el palpitar de mi corazón se aceleraba. La velocidad se disminuyo cuando estábamos en la cima, pero de un momento a otro iba a toda velocidad. Me era imposible dejar de gritar.

Tú:-¿Ya fue todo?-lo interrogué sorprendida cuando se detuvo
Zayn:-Si-dijo sonriente
Tú:-¡Vamos de nuevo!-dije emocionada
Zayn:-Wow..-respondió-pensé que no te había gustado..-contestó soltando una carcajada

Después de subir un par de veces más, Zayn me aviso que ya era tarde y que debíamos irnos.
Caminamos hasta llegar a la casa de Hannah.
Toqué la puerta, y nadie abría.Estuvimos esperando como 10 minutos y nos empezamos a preocupar.

Tú:-Que raro..-dije caminando hasta la ventana para ver si pasaba algo.

A los 2 minutos escuchamos un grito que provenía de adentro, nos asustamos y comenzamos a tirar la puerta. Zayn hizo lo mejor que pudo y al final la tiró abajo. Empezamos a correr por toda la casa desesperados buscando a Hannah y la encontramos en la habitación, estaba arrodillada en el piso y sus muñecas sangraban.

Zayn:-¡Hannah! ¿Te volviste loca?-dijo ayudándola a ponerse de pie, quitándole un pedazo de vidrio que tenía clavado en su muñeca derecha-___(tn), llama al hospital ¡Urgente!-contestó desesperado
Tú:-¡Okey!-contesté con los ojos aguados.
Hannah lloraba como loca, mientras Zayn trataba de calmarla diciéndole que no pasaba nada y yo esperando a que el hospital me responda.

-Vía telefónica-

****:-Hospital Central de Londres, ¿En qué le puedo ayudar?-contestó una voz femenina
Tú:-Mi amiga acaba de tener un accidente con el vidrio de la ventana y está muy grave-dije casi sin aire
****:-Díganos la dirección en la que se encuentra y estaremos allá lo más pronto posible-respondió
Tú:-Bradford 371-contesté
****:-Bueno,tranquilos una ambulancia ya está en camino-dijo y cortó

-Fin vía telefónica-

En menos de 1 minuto llegó la ambulancia y nos llevó hasta el hospital. Después de esperar 1 hora, el doctor que atendía a Hannah nos avisó que podíamos entrar a verla. Corrimos hasta la camilla desesperados por la preocupación que llevábamos dentro.

Zayn:-¡Hannah!¿Como te encuentras?-la interrogó
Hannah:-Bien..-respondió secamente
Tú:-¿Es grave?-dije con unas cuántas lágrimas en los ojos
Hannah:-Nop..-contestó-el doctor dijo que el vidrio causó que una de mis venas se cortára por eso estaba inconsciente cuando me encontraron-concluyó esbozando una pequeña sonrisa
Zayn:-Hay enana, me asustaste mucho-dijo sonriente
Tú:-Me quedaré contigo hasta que te den el alta por si necesitas algo-dije mostrando con una sonrisa mi dentadura
Hannah:-No, el doctor dijo que me estarán cuidando dos enfermeras durante los dos días hasta que me den el alta-contestó observándome-Zayn, quiero que lleves a ____(tn) hasta casa y que la cuides hasta que yo regrese..¿Lo harías por mí?-inquirió con cara de niña
Zayn:-Claro, enana-respondió mientras depositaba un beso en su frente

¿Dos días?¿Solos?¿Cuidándome?AMO MI VIDA, si lo sé, exagero, pero es que este chico me vuelve simplemente loca. Después de conversar un rato largo con hannah, nos retiramos del hospital. Cuándo llegamos a la casa de Hannah, Zayn dijo que se encargaría de levantar los vidrios que habían quedado de en el cuarto de Hannah y de limpiar la sangre que restaba. Me dirigí hacia mi cuarto y me vestí:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Y

Luego fui hasta el cuarto de Hannah, dónde se encontraba Zayn.
Abrí lentamente la puerta y observé como terminaba de limpiar.Me daban ganas de ir, tirarme encima de él y comérmelo a besos, pero me contuve..




Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 02 Jul 2012, 12:22 pm

aAAHHH dos dias!!!... dos santisimos dias solos jajaja ahhhh... ok ya!!!!

siguela... siguela... siguela!!!!!!!! tu lo ruego!!!!!!! jejej ok pero cuando puedas claro!!!!

bye hermosa!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.