O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 09 Ago 2012, 4:27 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_l26txb4qag1qaqu84o1_500

Capítulo 19:


-Lo sé-
-¿Aún tengo tiempo de despedirme de ella?-preguntó intrigado
-Si-le contesté con una leve sonrisa
-Entonces la esperaré..-sonrió


-Narra _____(tn)-


Ya tenía los boletos en mano, ya estaba lista para abrirle las puertas a mi nueva y reconfortarle vida.Pensaba en lo que se hubiera convertido mi mundo si no elegía el camino correcto..
Llegué y toqué la puerta.A los minutos,abrió Liam, fui hasta la sala y vi a Hannah sentada en el sofá,se la notaba rara..

-¿Adivina qué?-dijo sonriente
-¿Qué?-pregunté al dejar el bolso en el perchero de la entrada
-Hay alguien esperando arriba-señalaba con un dedo el techo
-¿Quién?-
-Averígualo-se dirigió a la cocina


¿Quién seria?¿Algún familiar? La única respuesta a esas dos preguntas era subir y descubrirlo.
Empecé a subir las escaleras lentamente,pero la intriga cada vez era mas fuerte entonces aceleré el paso.Llegué a mi habitación pero estaba vacía.Me voltee para cerrar la puerta y al girarme nuevamente en dirección a la cama vi un sujeto alto delante de mí y al levantar la vista me sorprendí..
Antes de que pudiera decir algo me abrazó

-No quiero que te vayas-
-Zayn..-
-¿Por qué?¿He hecho algo malo?-estaba preocupado
-Zayn..no es por tu culpa-contesté-Me voy por mi propia cuenta-dije seria
-Tienes que quedarte aquí-se separó y me miró
-No, ahora que Hannah y Liam están juntos me siento muy entrometida, y me voy a sentir peor si me quedo-
-¿Que hay de mi fiesta?-preguntó apenado
-Hay muchas fiestas más a las que puedo asistir..-ya me estaba enojando, el no podía decirme que hacer
-¿Qué?-ahora sí se puso serio-Soy tu amigo _____(tn), deberías respetarme-
-¿Disculpa?¿Mi amigo?-apreté mis puños-Te conozco desde hace menos de una semana..¿Y me consideras como ''tu amiga''?-
-No me refería a eso, si Hannah no te hubiera encontrado seguirías en la calle..-¿ESPERA?¿HABÍA DICHO LO QUE HABÍA ESCUCHADO?-
-¡Hannah no se merece un amigo como tú!¡Arruinas su vida!¡Y todo por esa rubia plástica!-
-¡Esa rubia plástica es mi novia!-gritó
-¡Lárgate Zayn, eres un idiota!-grité
-¡Pensé que eras distinta a las otras chicas,pero me equivoqué!-y se largó
-¡Diviértete en tu fiesta, y envíale saludos a la rubia plástica de mi parte!-


-Narra Zayn-

Había cometido un error, un grave y gran error.Esa no era la _____(tn) que conocía desde hace unos días.Pero no me importaba lo que ella pensaba de Perrie,nuestra relación había terminado desde hacía ya dos días.. interponiéndose una amistad entre nosotros dos
Cuando bajé Liam y Hannah me veían aterrados


-¿Que rayos sucedió allá arriba?-
-Fue solo una discusión ya se le va a pasar..-gruñí-Me voy, nos vemos mañana en la fiesta..-
-Esta bien,tienes que ir de traje-me advirtió
-Claro, adiós..-



-Narra _____(tn)-


Zayn Malik ya era uno menos en mi lista,ya había cruzado el límite.Me cansé, su vida era una basura.De ahora en más tengo que dejar los chicos de lado y concentrarme en mis nuevos estudios.Me dí una ducha, me puse el pijama,estaba enojada aún,tenía ganas de gritarle al mundo entero,pero no lo hice.Solo traté de dormir para poder calmarme..y dejar todo el pasado atrás,porque el pasado es pasado, porque el pasado solo se vive una vez y porque el pasado deja muchas víctimas inculpables en el camino..





Chicas y después se viene el 20 que es el último cap. de esta novela, decidí hacerla cortita para no cometer muchos enriedos ni esas cosas.Besotes y comenten :D

Y si quieren leer más de mis noves,esta es una nueva..:



https://onlywn.activoforo.com/t14890-i-ll-be-there-for-you1d-y-tu#1000779


Última edición por Vickitaaa9087 el Vie 10 Ago 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Jue 09 Ago 2012, 5:42 pm

Que como que la vas a terminar no :'( yo la amo porfa no la cortes porrfa en que quedo rayita por que no porfa :'(
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Imsuperheroine Vie 10 Ago 2012, 7:58 pm

NOOOOOOOOOOO!NONONO PLIS NO LA CORTES! SIGUELAA! POR FAVOOOR!
Imsuperheroine
Imsuperheroine


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 11 Ago 2012, 12:56 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lx9y44WDNb1qf8em3o1_500


Capítulo 2O: Parte 1


Me desperté, hoy iba a conocer L.A, iba a vivir en un mundo distinto al actual,solo tenía que seguir siendo yo misma.Me levanté y fui al baño a darme una ducha.Me vestí así:

( http://www.polyvore.com/hi/set?id=35875720 )


Comencé a empacar, iba a tener que esforzarme a lo grande si quería tener éxito en mi carrera,no había pensado que estudiar.., cantante no, actriz tampoco y bailarina menos, soy un tronco en esas cosas.Ya iba a tener tiempo de pensarlo.

-¿Te ayudo?-preguntó Hannah entrando a la habitación con dos tazas de café, me entregó una de ellas
-No es necesario ya casi termino-sonreí,tome un pequeño y lento sorbo del café para evitar quemarme
-¿Te puedo preguntar algo?-dijo insegura
-Claro-contesté
-¿Que pasó ayer con Zayn?-dejé la taza en la mesa de luz y cerré la maleta para luego ponerla al lado de la puerta
-¿Por qué lo preguntas?-agarré mi taza nuevamente y me senté en la cama
-Porque escuchamos gritos con Liam desde arriba, y cuando bajo Zayn déjame decirte que no se veía nada bien..-explicó sentándose a mi lado-¿Discutieron?-entrecerró sus ojos apenada
-Bueno...-bajé la cabeza-Algo así...-la miré
-Oh..-desvió la mirada hacia la maleta-Llevaré tus cosas para la sala, así luego no tienes que andar desesperada buscándolas-forzó una sonrisa
-Gracias-le devolví el gesto


Ella se fue con la maleta y yo bajé a los 5 minutos, hoy no había nada para hacer, había amanecido muy nublado..


-¿Que quieres hacer?-preguntó Hannah desde el sofá
-Pensé que saldrías con Liam-me senté a su lado
-No, salió con Zayn, según ellos hoy sería..''Día de chicos''-suspiro
-Bueno...¿Día de compras?-sonreí
-No me lo pierdo-se levantó y empezó a dar pequeños saltitos

Agarré mi bolso, Hannah el suyo y salimos en su auto

-Solo será un rato-la miré confundida-Porque después tengo que venir a vestirme y organizar el salón para cuando lleguen los invitados-agregó mirando la carretera
-Oh..-asentí-¿Ya arreglaste el tema de los invitados?-interrogué
-Sí, sus familiares,chicos y chicas de su curso, y por supuesto Liam-contestó mirándome por el retrovisor interior del auto

Llegamos, y recorrimos el Mall de un extremo al otro, compramos ropa, maquillaje, zapatos,etc.
Compramos unos licuados por la sed que teníamos de tanto caminar.
Volvimos y Hannah empezó a telefonear a los chefs, encargados del salón,(entre otros), para organizar todo y al terminar empezó a vestirse.Yo solo ayudaba con algunos detalles,nada importante.Me encontraba sentada en su cama esperando a que terminara su ducha, el vestido y los zapatos ya estaban preparados, al igual que el maquillaje..

-Esta es mi parte favorita-susurró saliendo del baño con el cuerpo cubierto por una bata blanca, agarró el vestido, los zapatos y se metió al vestidor

Tendría que guardar el vestido hasta otra ocasión, no estaba ni interesada en asistir a aquella fiesta y menos si era de Zayn.Al salir, me sorprendí, ya había visto el vestido pero puesto era mas hermoso todavía.Era así:

( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=51525612 )


-A Liam se le va a caer la baba cuando te vea-reí y Hannah se puso roja
-¿Me veo bien?-preguntó
-Mas que bien-sonreí y me paré-Ahora es mi turno..-
-¿De que hablas?-preguntó confundida-¿Irás?-abrió los ojos como platos
-No..-se apenó-Te voy a peinar y juro que no voy a fallar-sonreímos

Aparté la silla de su escritorio frente al espejo, ella se sentó,luego agarre el secador y empecé a secarle el cabello..

-¿_____(tn) no puedes cancelar para la otra semana y venir conmigo a la fiesta?-preguntó
-No-contesté apenada-Aparte Zayn no querría ni verme poner un pie en la fiesta, el está enojado conmigo al igual que yo con el-concluí seria
-¿No puedes dejar ese tonto enojo atrás?¿Donde está la _____(tn) que encontré hace una semana? Tu estás muerta por Zayn y lo dejas ir-respondió con una expresión dolida
Iba a decir algo pero ella me interrumpió..
-Antes de contestar esas preguntas, podrías pensarlas y luego decirme que opinas,pero te pido que lo pienses MUY bien antes de negarte-


Nos quedamos en silencio,¿Lo estaba perdiendo?¿Hannah tenía razón?¿Ya no era la misma? Tal vez debí ser muy dura con el ayer..
Miré los boletos que se encontraban sobre el escritorio, suspiré y me giré nuevamente para terminar de secar la cabellera rubia,tal vez ella estaba en lo cierto.

-Ya tomé una decisión y no pienso cambiarla-contesté luego de unos segundos
-Bueno me parece bien, pero espero que luego no te arrepientas y decidas volver, porque no vas a poder-me advirtió, asentí

Terminé y empecé a hacerle el peinado pensando en mi decisión..¿Y si luego me arrepentía? Ya no habría vuelta atrás su fuera así..
La peiné así:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 391295_419662591405730_1928204745_n_large


Hannah se giró para mirarse al espejo y quedo boquiabierta.

-Oh por dios..-dijo atónita-Eres la mejor-respondió divertida
-Gracias-sonreí
-Bueno creo que ya debo irme..-dijo tomando su abrigo y su cartera
-Esta bien, te quiero mucho-la abracé-Te llamaré en cuanto llegue,diviértete mucho-nos separamos
-Claro-respondió, me dio otro abrazo y se dirigió hacia la puerta.Me giré para guardar el secador y demás-_____(tn)..-dijo antes de salir
-¿Sí?-me voltee
-Piénsalo-me advirtió con una sonrisa
-Sí..-le respondí


Y se retiró del cuarto.¿Pensarlo?, me senté en la cama y agarré los boletos, sosteniéndolos por unos minutos en mis manos..¿Era lo correcto ir y perdonarlo?¿Y si voy?¿Y si no me perdona?¿Que hago? Estoy en el horno..


-Narra Hannah-

Llegué y por suerte solo estaban los de servicio, aún tenía tiempo para poner los últimos detalles y luego esperar a que la fiesta empiece.Quería ver a _____(tn) a mi lado en estos momentos, pero ella había tomado otro camino...






Queridas lectoras, tuve que dividir el cap. 20 en dos partes porque sino se me hacía eterno.Mil disculpas por cortar la nove, todavía no pensé en una segunda temporada pero puede haber posibilidades de que haga una.Gracias a las que leyeron mi nove.No se cuando voy a subir la segunda parte.Besotes,las quiero mucho! :(L):
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 12 Ago 2012, 9:41 pm

[img]http://data.whicdn.com/images/33837191/tumblr_m7s9kgDWtJ1r18wxvo1_400_large.jpg[/img]


[color=cyan][size=18][u][b][center]Capítulo 20: Parte 2[/center][/b][/u][/size][/color]


...Los invitados cada vez eran más y el que estaba retrasado era Zayn,¿Que le habrá ocurrido? Le dije a Liam que lo ayude en todo esto de la vestimenta, y ninguno de los dos se ha presentado hasta el momento.Saqué el celular de mi bolso y marqué el número de Liam..

[i]-Vía telefónica-[/i]


-¿Hola?-contestaron de la otra línea
-¿Liam?¿Dónde estás?-pregunté
-Creo que tenemos un problema Hannah..-susurró
-¿De que hablas? Apresúrense, los invitados ya están cansados de esperar y los únicos ausentes son ustedes-corté


[i]-Fin vía telefónica-[/i]


Luego de esperar un rato más llego Liam..¿Solo?¿Dónde estaba Zayn?¿Me estaban tomando el pelo?

-Estas hermosa-dijo atónito
-Gracias-sonreí-¿Y ahora que pasó?-pregunté
-Linda...-
-Me costó una eternidad preparar esta fiesta Liam-
-Pero...-
-Pero nada quiero a Zayn en este mismo instante-
-Es que...-
-¡Sabes que no le he podido ni siquiera desearle un feliz cumpleaños!-lo apunté con mi dedo y el me agarró la muñeca
-Angie a muerto-dijo serio-El..está en el cementerio-

Tragué saliva y un nudo se instaló por completo en mi garganta..¿Angie había muerto?¿En su cumpleaños?


-Narra _____(tn)-


Suspire por última vez, y entré al baño.Me duché lo más rápido posible, luego busqué el vestido.Ya estaba decidida no iba a dejar Londes hasta no perdonarlo,el no se merecía algo así de mí.Me vestí:

( http://www.polyvore.com/black_white/set?id=55975445 )


Y me peiné así:



[img]http://data.whicdn.com/images/30457802/Peinados-semirecogidos-4_large.jpg[/img]

Pedí un taxi, y me trasladé hacia el salón donde sería la fiesta.Los nervios me inundaban..¿Y si no me perdonaba? Ya había perdido mi vuelo pero lo había hecho por una buena razón.Jugaba con los dedos y miraba las gotas que empezaban a caer en la ventanilla del vehículo.Llegué y me bajé rápidamente para entrar al salón y localizar a Zayn.Antes de llegar a la entrada vi a Hannah y abrió los ojos como platos para luego correr y darme un abrazo..


-¡Sí! Sabía que vendrías-dijo contenta y se separó
-Perdí mi vuelo por un buena razón..-sonreí-¿Dónde esta Zayn? Necesito hablar urgente con el y desearlo un feliz cumpleaños-me giré para ver si lo encontraba pero no había caso
-_____(tn)..Zayn está...-bajé la cabeza
-En el cementerio-completó Liam pasando un brazo por mi hombro
-¿Qué?¿Por qué?-pregunté,¿En el cementerio? Esto no podía ser peor..
-Su abuela a muerto-dijo Hannah dolida
-Ve _____(tn)-me advirtió Liam


Asentí y volví a tomar un taxi.Liam ya me conocía y sabia que no iba a pisar L.A hasta no haberme disculpado con Zayn.Llovía a cántaros..''¿Cómo se les ocurre hacer un funeral con semejante temporal?'',pensé.Llegué hasta la entrada y la poca gente que había ya estaba saliendo.Intenté ver si podía localizar a Zayn pero no lo veía por ningún lado.Mi vestido estaba empapado al igual que mi cabello y mi saco.Una lágrima que recorría mi mejilla se mezclo con las que caían del cielo.Tenía miedo, miedo a no encontrarlo y miedo a que no aceptara mis disculpas.No me iba a rendir.Levanté la vista y empecé a caminar, vi un sujeto que se encontraba sentado con la cabeza agachada en un banco frente a la tumba de Angie.Debía ser el.Corrí hasta llegar mas cerca pero luego concluí a paso tortuga, y por fin me senté a su lado..
El no se movió de su posición.

-Lo siento mucho..-dije luego de unos minutos, la lluvia que caía del nublado cielo era cada vez más potente
No respondía.
-Todo es mi culpa-me reproché a mi misma
Seguía sin responder.
-Se que.. en estos momentos hablar es imposible para ti y se como te sientes realmente..-expliqué-Yo tuve un problema parecido y al principio me dolió pero luego logré superarlo, de a poco..-lo miré, el seguía con la cabeza baja
-Todos debemos superar..obstáculos que se nos presentan repentinamente en la vida..¿No?-estiré la mano y acaricié su cabello
El negó lentamente con la cabeza.
-Oh,Zayn..-lo abracé-Me lástima que estés así..-dije comenzando a llorar

El me abrazó y depositó un beso en mi frente, forcé una sonrisa

-Secuéstrame _____(tn)..-susurró en mi oído
-¿Qué?-dije confundida
-Secuéstrame-repitió-Toma mi mano y sácame de aquí, de este mundo que no nos merece.Llévame lejos, a donde nadie pueda encontrarnos.Crearemos un mundo nuevo,un mundo solo de los dos, dónde solo quedarán los buenos recuerdos.Secuéstrame y aléjame de todo lo malo, lo que no me deja ser feliz, de las cosas que nos separan.Mi medicinas serán tus abrazos y tus cariños.Y no necesitaré nada más.Porque tu eres la única roca que queda en mi vida, lo único que se con lo que puedo contar, al que nunca fallaré.Te amo más que a nadie en este universo y nadie va a cambiar todo esto que siento por ti-


Agarró con amabas manos mi rostro y unió nuestros labios en un beso.Mojado y dulce.Lleno de placer y felicidad.Reposé suavemente mis brazos alrededor de su cuello y acaricié sus cabellos..

-Yo también te amo-agregué con una sonrisa

Unimos nuestras manos olvidando todo a nuestro alrededor.Ya no podía separarme de el.Nunca más.Lo amaba y eso era más que suficiente.






[color=orange]Chicas, :D espero que les haya gustado muchoo..*-*. Tal vez haya oportunidades de una segunda temporada.Las quiero y felicitó a todas mis lectoras. Besitos n.n![/color]


Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Lun 13 Ago 2012, 7:40 am

:O! Se termino nooooo cribes hermossa pporfa has segundo temporadaaaaa siii :')
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ariannaromero_1D Lun 13 Ago 2012, 7:50 am

Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 3619577255 si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Imsuperheroine Lun 13 Ago 2012, 8:32 am

AAAW SHORE (? JNVJGNBFJD ESTUvO GENIAL , ME AH ENCANTADO. GRACIIAS POR HACER LA NOVELA :') Y si haces segunda temporada te lo agradeceré . djfnbjhdff
Imsuperheroine
Imsuperheroine


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Anonimouse Lun 17 Sep 2012, 11:29 am

GRAN NOVELA <3
Anonimouse
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Spark. Mar 18 Sep 2012, 10:23 am

2ª TEMPORADA SI O SI!!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Mvelag Dom 28 Oct 2012, 8:14 pm

ESO ES TODO?
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 10:01 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por MafeOcampo1D Miér 28 Nov 2012, 5:14 pm

ame tu novela sube segunda temporada porfa si subes pasame el link gracias
MafeOcampo1D
MafeOcampo1D


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.