O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Lun 02 Jul 2012, 5:05 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_kz8jerGB531qzb776o1_500

Capítulo O6:

..se veía tan lindo limpiando. Me acerqué hasta él

Tú:-Disculpa Zayn, ¿Te parece bien si encargamos pizza?-le pregunté
Zayn:-Claro-dijo sin dejar lo que estaba haciendo
Tú:-Okey..-contesté cerrando lentamente la puerta hasta dejarla entornada

Bajé despacio las escaleras, acto seguido, encargué pizza.A los 20 minutos llegó el repartidor, le pagué y antes de ir hasta la cocina le pegué un grito a Zayn diciendo que baje. A los 2 minutos bajó y me quedé en shock, se había puesto una cómoda sudadera que dejaba sus fuertes brazos al descubierto, me atraganté con un pedazo de pizza que estaba empezando a comer pero después se me pasó. La cena fue muy divertida, jodíamos con la pizza o charlábamos de cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza. Terminamos de comer, Zayn empezó a preparar el sillón en cual iba a dormir.

Tú:-Zayn, me da lástima que duermas en el sillón-dije apenada
Zayn:-No te preocupes ____(tn) es un sillón cama y si algo pasa me pegas el grito-dijo guiñándome el ojo mientras sonreía y seguía poniendo las sábanas.

Terminó de armar el sillón cama, entonces empecé a dirigirme hacia las escaleras

Zayn:-____(tn), ¿Quieres ver una película? Digo si no te molesta..-dijo sobándose la cabeza.
Tú:-Claro-contesté con una sonrisa de oreja a oreja.
Zayn:-¿Eliges tú o yo?-dijo buscando unas películas en un estante situado cerca del plasma.
Tú:-Tú-contesté acomodándome en el sillón.
Zayn:-Mmmmm..¿Actividad paranormal?¿Te parece?-dijo mostrándome el DVD

Tragué saliva y entré nuevamente en shock , torpe como se te ocurrió dejar que el elija, vas muerta ____(tn). Desde chica le tuve miedo a las películas de terror, es más tengo severas pesadillas. Tranquila, es solo una película es todo falso y estas con Zayn.

Zayn:-¿____(tn)?¿Te dan miedo las películas de terror?-me interrogó observándome desafiante.
Tú:-¿QUE? Pfff, claro que no..-le dije sarcásticamente-Ya ponla-
Zayn:-Okey-respondió.

Apagamos las luces cosa que me aterró mas.''Es solo una película, es solo una película'' repetía en mi interior. Cuando Zayn terminó de ponerle inició a la película, se acomodó a mi lado.Empecé a gritar como loca abrazada al almohadón del sillón.

Zayn:-____(tn), la película no empezó aún..-dijo soltando una carcajada
Tú:-Shhhh..-lo interrumpí

Y en los momentos mas aterradores gritaba como si alguien me estuviera asesinando mientras Zayn se moría de la risa.Cuando la película terminó eran las 2:00 de la madrugada y empecé a subir las escaleras

Zayn:-Buenas noches ____(tn), espero que el coco no te coma-dijo burlonamente
Tú:-Ja-Ja.. que gracioso-dije mientras lo fulminaba con la mirada

Ya en la cama, mi cabeza contenía escenas de la película, pero luego de varios minutos el sueño logró vencerme.

''El inmenso camino se hacia eterno, empecé a caminar a través de esa ancha y hermosa pradera. Animales y flores hermosas por todos lados, mi felicidad era enorme nunca había visto algo tan bello. De repente una gran tormenta envuelve esa suave e inmensa pradera convirtiéndola en un aterrador e horrible cementerio que contenía tumbas vieja por todos lados, en un rincón estaban las tumbas de mis padres, corrí lo mas rápido hasta allí mientras mis lágrimas se disolvían con el pesado aire. Al llegar allí las tumbas desaparecieron, y aparecieron mis padres a mi lado, intenté abrazarlos pero no podía, no sabía porque.
-____(tn) ¿Por qué lo hiciste?
-¿Te diste cuenta de que nos has decepcionado?- eran voces dentro de mi cabeza que me castigaban cada vez que una lágrima caía de mis ojos.
Luego esas voces que estorbaban mi mente desaparecieron, haciendo que brotaran manos del piso y me arrastraran hacia el infierno haciendo que mi vista se nublara y que mis lágrimas terminaran''

Me desperté de un golpe llorando y gritando como una niña, los había perdido, y ya no podía hacer nada.

-Narra Zayn-

Estaba por dormirme cuando un llanto y gritos de escucharon del segundo piso. ____(tn),pensé, la hermosa chica que había tomado prestado sin permiso mi corazón,desde hace tan solo dos días. Me levanté rápidamente y corrí lo que más pude hasta llegar a la habitación, me acerqué hasta ella y la envolví con un fuerte y tierno abrazo, causando que ella se acurrucara en mi pecho.

Tú:-Zayn..los perdí y ya no hay rumbo atrás..- dijo en un fuerte llanto
Zayn:-Tranquila linda, estoy acá para lo que necesites-contesté apoyando mi mentón sobre su cabeza

Me rompía el corazón verla así, me preocupaba mucho. Sus padres habían muerto, según fue lo que me dijo Hannah la noche que charlamos solos, el día que la conocí. Cuando terminó de desahogarse se quedó dormida sobre mi pecho, me daba lástima dejarla sola,la acomodé bien en la cama y me acosté a su lado por las dudas de que volviera a pasar algo grave de nuevo, quería cuidarla, quería protegerla y ese era mi deber.

-Narra ____(tn)-

Abrí los ojos, tenía la vista nublada y no sabía porque, no recordaba mucho, me levanté y fui hasta el espejo del baño, tenía unas grandes ojeras y mis ojos eran rojos. Fui nuevamente hasta la cama y me volví a recostar, hoy no quería hacer nada mas que quedarme en la cama, no me sentía para nada bien. Me rescoste y abrí los ojos como platos al ver que Zayn dormía a tan solo unos centímetros de mí. Me acerqué y le empecé a acariciar el pelo suavemente sin que se despertara.Comencé a recordar, había tenido una tremenda pesadilla y el fue el que me abrazó. Mi corazón se aceleró al recordar esa parte, me había estado abrazando y yo solo había estado llorando como una tonta. Retiré la mano delicadamente cuando el abrió lo ojos y me lanzó una hermosa sonrisa.

Tú:-Buenos días-dije sonriendo
Zayn:-Hola..-contestó esbozando una pequeña sonrisa
Tú:-Perdón por mi estúpido comportamiento de anoche-dije apenada
Zayn:-No te preocupes, nunca más veremos películas de terror-respondió soltando una carcajada
Tú:-No..-dije mientras que mi rostro cambió de color a pálido. Haber recordado esa pesadilla, me trajo recuerdos de mis padres. Una pequeña lágrima de me escapó de los ojos.Zayn recorrió mi mejilla con su cálida mano mientras secaba la lágrima que mis ojos habían producido.
Zayn:-Lo siento..-dijo desviando la mirada-Hoy iremos a visitar a Hannah..¿Quieres?-dijo sonriente
Tú:-Sí..-dije conteniendo mis lágrimas y sonriendo.
Zayn:-Avísame cuando estés lista-concluyó levantándose mientras salía del cuarto y cerraba la puerta.

Tenía que comportarme delante de él, ya no era una niña, era una mujer. Pero una mujer que contenía grandes sentimientos, pensé.Sin ánimos fui al baño y me metí a la ducha.
Luego salí y me puse esto:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Y

Y me peiné así:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lphdqlQnx81qkf588o1_500_large

Tome mi bolso y salí de la habitación, baje las escaleras y dejé el bolso en el sillón mientras esperaba a Zayn que seguramente se estaría preparando todavía.Me acerqué hasta la ventana, tenía ganas de llorar, de soltar toda bronca, tristeza y dolor que llevaba dentro desde aquel horrible accidente. Los necesitaba, a mi lado, como toda persona. Después de quedarme unos días aquí no se que haría, los padres de Hannah estaban de viaje por dos meses. Me iría a otra ciudad y comenzaría una nueva vida, sola sin nadie a quien recurrir. Después de pensar en eso, solté un sollozo y todas las demás gotas que faltaban empezar a rodar por las mejillas.De pronto siento que unos brazos rodean mi cintura, me voltee del susto y lo miré. Su rostro expresaba preocupación y dolor al igual que el mío, tal vez le haría mal que yo estuviera así o quiza estaba equivocada.

Zayn:-____(tn), no llores me pone mal que estés así..-dijo dándome un fuerte abrazo.
Tú:-Lo-lo siento..es que....no logro contenerme..-contesté en un sollozo
Zayn:-Tranquila linda..-dijo tomando mi mentón con una de sus manos-estoy aquí, para cuidarte, para que te desahogues, nunca estarás sola..

De repente se armó un incómodo silencio, mi respiración se aceleró al igual que mi ritmo cardíaco, me aventure a mirarlo a los ojos, su hermosa mirada color miel me hipnotizo por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mesclaban y sentía como su mentolado aliento acariciaba mis labios.
Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios, que me fue imposible no seguir el beso. Sus labios succionaban los míos..
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 03 Jul 2012, 12:50 pm

aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

LLORE!!!!!!! My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 3619577255 me encanto!!!!!!!... esta super lindo este capitulo!!!... a zayn es tan lindo, tan hermoso!!!!!!!!!!

siguela porfavor!!!!!!!!!!!!! :o :D :lol:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Mar 03 Jul 2012, 1:22 pm

Awww ame esta novela! Los personajes, la historia... muy linda!
PD: NUEVA LECTORA!
S I G U E L A!!!
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 03 Jul 2012, 3:22 pm

Jaque: Gracias :3! Obvio que la sigo e.e!
Susan: Welcome, new reader *-*! grax por leer mi nove n.n!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Miér 04 Jul 2012, 4:34 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_l8juarzgyc1qbyq1vo1_500_118182173_large

Capítulo O7:

..nos separamos lentamente por falta de aire. Fue un beso tierno, pero a la vez me sentía rara..

Zayn:-____(tn), si no te encuentras en condiciones de salir, quédate acá y voy yo..-dijo desviando la mirada
Tú:-No, yo quiero ir..-contesté mientras agarraba el bolso
Zayn:-Okey-respondió dirigiéndose hacia la entrada

Por suerte el fue hasta su casa antes de que estuviera lista para buscar su auto, si no estaríamos exhaustos al llegar al hospital que quedaba unas 20 cuadras según mis cálculos.
Cuando ya estuve en el copiloto y él delante del volante, nos dirigimos hacia el hospital. El viaje fue callado, ninguno de los dos dijo una palabra, lo que me parecía raro.
Llegamos y fuimos hasta una de las habitaciones del sanatorio, Hannah se encontraba sola en la habitación, rescostada con su laptop.

Hannah:-¡_____(tn)!¡Zayn!-dijo desesperada-Ya los estaba extrañando, los antibióticos que me obligan a tomar y las enyecciones que me depositan son horribles-concluyó sacando una mueca
Tú:-Hannah, no seas exagerada-contesté burlonamente
Zayn:-Solo resiste un día mas y saldrás de aquí..-respondió sonriente
Hannah:-Si y cuándo salga quiero ir al mall-dijo emocionada- hace muchísimo que no voy..-

Al reconocer que solo faltaba un día me ponía mal, la compañia de Zayn era divertida, pero no me haría iluciones porque cuando Hannah volviera al instituto tendría que ir armando algún nuevo futuro, solo por no estorbar el estudio de Hannah y dejarla tranquila.

Tú:-Hannah..¿Cuándo volverás al insituto?-le pregunté
Hannah:-Dentro de dos meses, cuando vuelvan mis padres..-contestó arrugando su rostro-Ya pasó un mes de vacaciones, estamos en....-
Zayn:-Enero-la corrigió

Y pensar que había pasado un triste navidad llena de tranquilizantes y remedios por todas partes, me daba bronca.

Hannah:-¡¿Enero?!, Zayn el 12 de Enero es tu cumpleaños-contestó con una sonrisa de oreja a oreja
Zayn:-Aja...¿Y que tiene que ver eso?-preguntó confuso
Hannah:-Da tonto, que cumplirás 19 años y yo y ____(tn)-dijo señalándome-haremos una fiesta a lo grande para festejarlo-terminó contenta
Zayn:-Hannah, no quiero que gastes por una tonta fiesta, es mucho pedir y sabes que no me gustan mucho-dijo sin ánimos
Hannah:-No seas amargado Zayn, yo la organizaré te guste o no, y punto final-respondió sacando la lengua


Chicas hoy solo pude subir estar parte, es que tengo mucha tarea y poco internet u.u.Besos
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 04 Jul 2012, 4:44 pm

aahh zayn amargado jajaja!!!.... no te preocupes vicka aun asi me encanta tu nove!!!! :D besitos!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Jue 05 Jul 2012, 9:25 am

SIGUELA!!! :lol:
ya quiero saber de la fiesta... y de los dos tortolos :P
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 05 Jul 2012, 7:09 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_llira6fcmH1qf7szxo1_500_large

Capítulo O8:

..Sin prestar atención a la conversación que mantenían Hannah y Zayn,empecé a temblar..
Al momento Zayn dejó de hablar y me miró

Zayn:-¿____(tn), tienes frío?-me preguntó

No logré contestar,estaba comenzando a marearme..

Hannah:-¡¿____(tn)!?- gritó una voz que no pude reconocer a pesar de mi supuesto dolor de cabeza que me invadía de a poco..

Me levanté suavemente de la silla que estaba, inconsciente de lo que hacía, caminé unos pasos,de repente comencé a desvanecerme solo alcancé a sentir unas manos que me atajaban para evitar caer al duro suelo..

-Narra Zayn-

Sin saber lo que estaba pasando por estar discutiendo con Hannah ____(tn) se levantó lentamente de la silla, pálida, al principio pensaba que era para retirarse de la sala pero luego observé que se encontraba mareada y se desvanecía de a poco pero por suerte logré atajarla, al parecer se había desmayado.

Hannah:-¡Zayn, recuestala en la cama de al lado!-dijo señalando la blanca camilla que se encontraba a la derecha de la de Hannah
Zayn:-Sí-contesté mientras la llevaba en mis brazos hasta la camilla, se veía tierna

Hannah trató de levantarse y lo logró, esa chica ya estaba mas bien que yo. En cambio, ____(tn) estaba pálida y fría, tal vez se estaría enfermando,sea lo que sea me estaba preocupando.

Zayn:-Llamaré a una enfermera para que venga a revisarla-dije.Hannah solo asintió y solo se sentó en una silla situada cerca de la camilla en la que se encontraba ____(tn)

A los 2 minutos llegó una enfermera a la sala, la revisó, pronosticó que tenía 38° de fiebre y que alguna gripe repentina le estaría agarrando como víctima.Lo mejor sería llevarla a casa de Hannah.

Zayn:-Hannah, la llevaré a tu casa-dije después de unos segundos observándola
Hannah:-Sí, sería bueno-dijo-pero me avisas cuando se despierte y como se encuentra-me advirtió
Zayn:-Claro-respondí por último cargándola en mis brazos-nos vemos-logré decir antes de pasar la puerta de la habitación hacia el gran pasillo donde se encontraban el resto de las habitaciones.

Al llegar, me dirigí inmediatamente hacía la habitación de huéspedes, la recosté suavemente en la cama y por último la arropé con las sábanas.Me senté al lado de ella y la observé, parecía un ángel cuando descansaba y cuando no me mataban esas sonrisas que se producían en su rostro. ¿Amor era lo que sentía? No lo sabía aún, ¿Qué expresaba el beso que le brindé esta mañana? Tampoco había respuesta para semejante pregunta pero pasara lo que pasara no me arrepentía, es más, casi me muero al saborear sus carnosos y sabrosos labios..


Girls, otro cap. medio corto :/, pero estoy haciendo lo posible para guardar mas tiempo en la nove.Besos, Vicky c:

Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 08 Jul 2012, 5:17 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lidzroqumr1qgbgkoo1_500

Capítulo O9:

..quería volver a sentir sus labios chocar contra los míos.
Suena mi celular sacándome repentinamente de mis locos pensamientos.Fijé la pantalla antes de contestar, abrí los ojos como platos, no podía ser ella no ahora, con tan solo pensar me daba bronca responderle..¿Acaso no le había quedado claro?Al parecer no pareció importarle y solo ignoró esa palabra..''TERMINAMOS'', ese pequeño término que daba fin a nuestra relación.Si señores y señoras, Perrie Edwards, una niña mimada, hija de un gran empresario de L.A,que lo único que busca es sexo y dinero, en nuestra pequeña relación que tuvimos negué llevarla a la cama.¿Como comenzó todo? Bueno un día nos conocimos en el London Eye, parecía resultar una buena y honesta chica,compartía momentos hermosos cuándo estaba con ella. Pero un día pasó algo que nunca podría creer, el día que su padre tuvo éxito con su empresa y de un mes al otro el dinero la cambió por completo, pasó de ser una chica buena y honesta a una niña egoísta y malcriada que solo miraba a las personas por lo que tenía y no por lo que era. Intenté cortar nuestra relación más de 2 veces, pero ella solo me ignoraba y
actuaba como si nada pasara..

-Flashback-

Zayn:-Linda, tenemos que hablar-dije seco
Perrie:-Dime-contestó desviando la mirada hacía el gran avión-Zayn dime, mi avión sale en menos de 2 minutos y no tengo tiempo para tus tonterías-
Zayn:-Esta bien, si eso quieres-respondí-terminamos-concluí
*****:-Atención, pasajeros a bordo, pasen por control para chequear sus boletos y dirigirse al avión-avisó una chica
Perrie:-Llegó mi hora-dijo sarcásticamente-Te amo, Zayn.Volveré al finalizar las vacaciones-respondió dirigiéndose hacia control.
Zayn:-P-pero-dije, pero ella se había ido.Maldije por lo bajo y me dirigí destrozado hacía el estacionamiento.

-Finflashback-

Decidí cortar por la bronca que me inundaba.Estaba decidido, cuando llegara al finalizar las vacaciones, la haría entrar en razón de una buena vez. Parecía ser tonta para que la palabra ''TERMINAMOS'' no le entre en las neuronas. Me dirigí hacia la sala de estar, no estaba mal, sino todo lo contrario, tenía bronca en mi interior,una bronca que cualquier persona podría sentir a kilómetros.


-Narra _____-

Me desperté con un dolor de cabeza insoportable pero me sentía mejor, fijé la vista y al parecer estaba en la habitación de huéspedes. ¿Quién me trajo hasta aquí? No lo pensé ni dos veces, fue Zayn, el chico que me embobaba con sus ojos y su sonrisa. Eran las 7:00, busqué en el armario y decidí ponerme algo cómodo, andar con tacos no me satisfacía mucho. Me puse esto:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Y

Y me dejé el cabello suelto.Hoy no saldría hasta mañana. Mañana iríamos al mall con Hannah, teníamos mucho que organizar para la ''gran'' fiesta que le haríamos a Zayn, un gigante lugar con un gran DJ y ya estaría pero viniendo de Hannah agregaría muchas cosas mas. Era 4 de Enero solo faltaban 10 días para su cumpleaños asi que teníamos tiempo. Salí de la habitación, bajé las escaleras, no logré divisar a Zayn, me dirigí a la cocina y había una nota arriba de la mesa, la agarré:

''____(tn), saldré a caminar, si tienes hambre hay pizza de anoche en el microondas, no me esperes''


Zayn


La volví a dejar sobre la mesa, decidí comer pizza ya que mi estómago rugía de hambre.Cuando terminé me senté en el sillón a mirar tele.Que raro Zayn caminando a esta hora y más con el frío que hay. No tenía sueño.
Cuando quise acordar, eran las 11:00 de la noche, me empecé a preocupar caminando de la esquina del sillón hacia la otra.Me dijo que no lo espere, pero eso no me importa. Estaba delirando, ¿Que le habría ocurrido?¿Por qué tardaba tanto?¿Por qué me preocupaba tanto? El era mayor que yo y sabía como cuidarse.Pensé. No importaba, el se encontraba en cualquier lugar a esta hora con este frío y yo acá esperándolo como una idiota.
Listo se terminó, me voy a buscarlo cueste lo que cueste.
Subí a zancadas las escaleras. Busqué en el armario y me puse lo primero que encontré:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Y

Bajé rápidamente escaleras abajo, salí y cerré la puerta con llave. Empecé a correr sin dirección alguna, estaba todo oscuro, cerré los ojos bruscamente dejándome llevar con el frío aire que acariciaba mi rostro.En ese momento me estrellé no tenía idea con que o quién.Cuándo abrí los ojos me encontré con un chico, que al parecer era bastante alto de ojos cafés y cabellos castaños claro.Me encontraba arriba de el, me sonrojé, me paré y el me imitó.

Tú:-Lo siento, a veces soy tan..torpe-dije bruscamente
*****:-No te preocupes-dijo sonriente-Soy Liam Payne-contestó tendiéndome su mano
Tú:-_____(tn) Mendler-respondí tomándole la mano
Liam:-¿Que hace una chica tan hermosa a estas horas, corriendo por las calles sin rumbo y con los ojos cerrados?-dijo sarcásticamente. Reímos
Tú:-Buscaba a un amigo-contesté tímidamente
Liam:-¿Sabes? Buscar a una persona por todo Londres es bastante difícil..-respondió burlonamente
Tú:-¿Enserio?Muchas gracias ''señor Payne''..-dije siguiéndole el juego
Liam:-No hay porque ''señorita Mendler''-concluyó
Tú:-Seguiré buscando-contesté irónicamente
Liam:-¿Me concede esta búsqueda?-dijo sonriente
Tú:-Por supuesto-respondí
Y no tenía idea pero lo agarré del brazo y espesamos a brincar, nos moríamos de risa hasta que en un momento el juego ya no dió

Tú:-¿De donde vienes Liam?-dije mientras caminábamos
Liam:-De mi casa-contestó burlonamente
Tú:-Tonto, me refiero a..-
Liam:-Se a lo que te refieres, solo era una joda-dijo soltando una pequeña risita-vengo de EE.UU,¿Como supiste de donde vengo?
Tú:-Fácil, acento distinto-dije-Wow siempre quise viajar a conocer EE.UU-contesté
Liam:-No te sorprendas, la mayoría de la gente es egoísta y todo lo que le importa es el dinero, aparte hay empresas gigantes que dañan el medio ambiente solo por tontos edificios que construyen-
Tú:-Gracias ahora ya me arrepentí-respondí fulminándolo con la mirada
Liam:-Es la pura verdad-dijo inocentemente

Sonó mi celular, miré la pantalla y decía desconocido. Atendí por las dudas.

-Vía telefónica-

Tú:-Allo?-dije por el pequeño parlante
****:-____(tn), soy Zayn..¿Donde estás?-respondió desesperado
Tú:-Caminando con..-mire a Liam-..Liam-contesté
Zayn:-¿Quién es Liam?¿Estas bien?-dijo
Tú:-Si estoy bien y..-dije-Liam es..un desconocido que me encontré en el camino..¿Donde estás? salí a buscarte, me estabas preocupando mucho-le avisé
Zayn:-Bueno no importa, regresa a casa de Hannah, hace mucho frío para estar afuera y te puedes enfermar-respondió
Tú:-Si ya me estoy dirigiendo para allá-dije y corté.Me parecía lindo que se preocupe por mí

-Fin vía telefónica-

Sonreí como idiota por la reacción de Zayn.

Liam:-Sonrisa de idiota-dijo mirándome
Tú:-Cállate-contesté riéndome
Liam:-¿A donde vamos?-
Tú:-Yo a la casa de Hannah-respondí
Liam:-¿Hannah?¿Hannah Smith?-dijo interrogándome
Tú:-Si-asentí-¿Como sabes?-
Liam:-Soy su vecino..¿Nunca te ha hablado de mí?-
Tú:-Nop..-contesté
Liam:-Que raro..¿Como está? Hace mucho que no la veo..-dijo poniendo sonrisa de idiota
Tú:-Sonrisa de idiota-dije imitándolo
Liam:-Cállate-me imitó

Y así paveamos todo el camino hasta llegar, me despedí y se fue a su casa(enfrente de la de Hannah).Y entré a la mía.Que chico tan gracioso, pensé.
Entré y vi a mi príncipe azul sentado en el sillón con cara de preocupado.Me observó como entraba, se paró y se acerco,y por último me dio un abrazo.Sonreí bobamente, mientras sentía mariposas en mi estómago.

Zayn:-Me preocupaste mucho-dijo forzando un pequeña sonrisa
Tú:-Y tu a mí..-dije tímidamente
Zayn:-Buenas noches, princesa-dijo depositando un beso en mi frente.Acto seguido comenzó a subir las escaleras perdiéndose en el ancho pasillo.

Ahogué un grito de ternura en mi interior.Todo lo que hacía o decía me parecía tierno. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, me puse nuevamente el pijama y me dormí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

****:-Despierta dormilona..-dijo una voz divertida

Bostecé y me senté en la cama.Voltee la vista hacía mi derecha y Hannah estaba sentada a mi lado con una gran sonrisa en el rostro que le producía unos pequeños hoyuelos.

Tú:-¿Que hora es?-dije confundida
Hannah:-Las 10-contestó-vístete, tenemos muchas cosas que hacer-
Tú:-No, hoy quiero dormir hasta tarde-me quejé
Hannah:-No ____(tn), ya dormiste demasiado-respondió-o te levantas o te arrastro yo misma hasta el baño-dijo a las risas
Tú:-Esta bien..-gruñi
Hannah:-Ve, yo mientras te buscaré algo decente para que uses-concluyó mientras empezaba a buscar en el armario

Ignore esa respuesta, y me fui hasta el baño, encendí la ducha. Cuándo terminé me dirigí hasta mi habitación y me puse lo que había elegido Hannah:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Y

Y también ella decidió peinarme:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lno7zmF8pU1qkdoxmo1_500_large

Raro pero me gustaba..


Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Mar 10 Jul 2012, 12:03 am

awww conocio a Liam... y Zayn preocupado por ella! Tan tierno su "principe" My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 88550944
Cada vez esta mas interesante :lol:
SIIIGUEEELAAA!!!
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 10 Jul 2012, 6:39 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lb60o4isrV1qdov94o1_500_large

Capítulo 1O:

..bajé las escaleras y encontré a Hannah esperándome en la entrada.Sin mas tiempo que perder, nos dirigimos rápidamente hasta su auto, y antes de entrar a la parte del copiloto, fijé una vez más la mirada hacia la gran casa de en frente, buscando alguna señal de Liam.Pero al parecer no tuve suerte. Una vez dentro del auto, Hannah lo encendió y apoyó los dedos en el firme volante, acción que me resultó rara viniendo de ella.

Tú:-¿Pasa algo?-le pregunté
Hannah:-No es solo que..-hizo una pausa-no manejo este auto desde que mis padres se marcharon..-contestó tensa
Tú:-Tranquila-respondí con algo de confianza
Hannah:-Bueno, cambiando de tema, tenemos muchas tiendas que visitar-exclamó contenta
Tú:-Sí-pensé-vestidos,decoración,banquetes..¿Ya tienes algo en mente?-
Hannah:-Mucho,pero el tema mas complicado hasta el momento es el de los invitados..-respondió aburrida-ya sabes, Zayn no es muy social que digamos..-
Tú:-Oh..-respondí triste
Hannah:-No te preocupes, esa parte ''trataré'' de organizarla con Zayn..-contestó
Tú:-De acuerdo-dije

Llegamos, bajamos,esperé a que Hannah activara la alarma del auto y luego nos encaminamos hacia el gran mall. Me mareaba con la cantidad de tiendas y demás. Hannah, en cambio, actuaba normal, al parecer ella ya se había recorrido unas cuantas veces estos lugares.
Lo primero era donde se iba a realizar la fiesta.Buscamos varios salones.Segundo, la decoración, no teníamos muchas ideas en ese tema, así que recurrimos a un lugar que Hannah conocía, allí nos dieron a elegir varias decoraciones.Tercero, la comida, dijimos que el primer banquete sería algo sofisticado, el segundo vendría a ser la torta, y el tercero, que se daría a las 1:00 de la madrugada, sería una mesa repleta solamente de postres y más delicias dulces.Cuarto, un buen DJ, eso lo resolvimos en menos de 5 minutos,Hannah conocía a los mejores DJ de esta zona asi que fue algo fácil de contratar. Al final todo nos quedó así:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 05726000010019

Ahora la parte del salón ya estaba organizada. Y quinto, la vestimenta, arrasamos con todo en las tiendas por vestidos, zapatos y maquillaje,esa era la parte emocionante. Estaba agotada de sacar y ponerme vestidos de todos colores,tamaños y formas,me dolían los pies de tantos zapatos que había probado y Hannah se sentía igual.Hannah, eligió uno blanco tirando a manteca, y yo elegí uno piel.Eran las 2:00 de la tarde cuando terminamos, nos dirigimos hasta un restaurante que había en el mall. Por último, pedimos pizza, cosa que almorzáramos y nos vallamos lo antes posible para lograr descansar un rato.
Llegó el momento, ahora sí, Hannah se encontraba, cansada y estaba dispuesta a interrogarla hasta que se desmayara por como conoció a Liam y averiguaría porque puso la ''sonrisa de idiota'' el día que lo conocí.

Tú:-Hannah conocí a alguien los días que estuviste en el hospital..-dije pícara
Hannah:-¿A si?¿A quién?-dijo acompañada de una sonrisa
Tú:-A un tal Liam..-dije entrecerrando los ojos-¿Lo conoces?
Hannah:-Yo no conosco a ningún Liam..-dijo confundida.Después al ver que yo no contestaba, reaccionó y abrió los ojos como platos-¡OH-POR-DIOS!¿¡Liam James Pyane!?-respondió atónita
Tú:-¡Ajá!-dije riéndome ante su reacción
Hannah:-¿Donde?¿Cómo?¿Cuándo?-contestó desesperada
Tú:-En la calle, me tropecé con el por ir corriendo con los ojos cerrados y fue ayer-le respondí con una sonrisa de oreja a oreja
Hannah:-¿Te preguntó por mí?-dijo sin aire
Tú:-Me dijo que como estabas, que hace mucho que no te veía..-respondí- ah y esas palabras fueron acompañadas por una ''sonrisa de idiota''-dije riéndome
Hannah:-Me muero..-dijo deslizándose lentamente por el respaldo de la silla
Tú:-Tienes mucho que contarme, enana-
Hannah:-Es una larga historia..-dijo animada-tal vez otro día-dijo aburrida
Tú:-No te me escapas fácilmente querida..-dije fulminándola con la mirada..


Cap.corto u.u Estudios+Escuela=Poco internet :$(?
Besos n.n


Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Sáb 14 Jul 2012, 9:18 am

SIGUELA!
yo tambien quiero saber esa larga historia! :bounce:
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Miér 18 Jul 2012, 12:20 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_ltaclwNS3n1qiugsno1_500

Capítulo 11:


Hannah:-No jodas ___(tn)-dijo burlonamente-vamos-concluyó levantándose de la silla

Sin respuesta, la imité y partimos hacia su auto.
Cuándo llegamos, subí hasta la habitación de huéspedes y acomodé lo que había comprado en su lugar.Luego me hundí cómodamente en el suave colchón y me dejé llevar por el sueño que tenía dentro.

-Narra Hannah-

Perdí de vista a ____(tn) mientras me dirigía a la sala para dejar las bolsas y recostarme en el sillón. Me parecía raro que Zayn no llamara o apareciera en casa así de la nada, como siempre lo hacía,pero esta vez no. Marqué el número de el en mi celular, esperé a que alguien contestara pero no hubo respuesta.Hice lo mismo tres veces pero nadie me contestó.Me da bronca cuando nadie contesta mis llamadas y si me preguntan porque,no tengo idea.Tal vez habría salido con sus amigos, no es tan grave, aparte, el es mayor y se sabe cuidar solo.Esta vez, traté de conciliar el sueño, pero no lo logré,todavía estaba preocupada. Listo, se terminó, ¿Que hago? NO-SE,¿Le digo a ____(tn)? No, ella está descansando,¿Llamo a la policía?No, tampoco para tanto.
Ya sé que me parezco a una madre en aprietos, pero Zayn es mi mejor amigo y me duele que le pase algo.
Desde hoy a la mañana que no da señales, voy a admitir que ese chico es raro.
De a poco la preocupación se me fue pasando y me el sueño me venció...


Portazos en la puerta me despertaron, eran las 8:00 de la tarde.Me levanté algo adormilada del sillón, me dirigí rápidamente hacia la puerta para que los ruidos cesaran, abrí y vi a Zayn, parecía destrozado, su rostro no expresaba nada.
Entró a la sala sin captar mi presencia y se sentó en el sillón.Lo seguí e hice lo mismo que el.

Hannah:-¿Que paso?-dije rápidamente, ya sabía por donde venía la cosa y no la iba a dejar pasar.
Zayn:-Angie esta grave-contestó con la vista clavada en el piso.

Angie, la abuela de Zayn, hace 2 años que le detectaron cáncer.Al recordar esas palabras el mundo se me vino abajo, pobre señora, ella es una persona buena y humilde que no se merece el dolor que está sufriendo en estos momentos.

Hannah:-Oh..-respondí de a poco
Zayn:-La semana pasada se veía tan bien-contestó esbozando una brillante sonrisa-pero de un momento a otro empeoró-dijo mientras desaparecía su pequeña sonrisa
Hannah:-Estaba preocupada, no te vi mas desde hoy a la mañana-
Zayn:-Estuve en el hospital hasta ahora y mi celular se encontraba apagado-dijo-¿Y ____(tn)?-concluyó dirigiendo su mirada hacia la mía
Hannah:-Está descansando-respondí haciendo una mueca
Zayn:-Bueno yo creo que me voy, tengo sueño-contestó con un bostezo mientra se levantaba del sillón
Hannah:-Zayn, sobre la fiesta, el tema de los invitados se nos complicó-me apresuré a decir antes de que se marchara
Zayn:-¡Hannah!-dijo sobándose la cara-ya te dije que no quiero fiesta..-inquirió con una mueca
Hannah:-Y yo ya te dije que no seas amargado-contesté-a parte ya está todo organizado, así que es tarde para negarte-dije con una sonrisa de oreja a oreja
Zayn:-Como quieras-dijo saliendo del lugar



-Narra ____(tn)-

Me levanté de un salto, había logrado despertarme por la gran idea que tenía en mente, Hannah me iba a querer ahorcar cuando la escuchara pero yo solo la ignoraría.Abrí las cortinas y me encandilé con el brillante sol que descendía en el azulado cielo.Me fijé la hora y eran las 10:00 de la mañana.Me bañe y me puse esto:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Y

Y me peiné así:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 546486_397795890259067_292035297_n_large

Fui corriendo hasta la habitación de Hannah y me abalancé sobre su cama, donde se encontraba ella durmiendo.

Tú:-¡Hannah,despierta!-dije arrojándole varios almohadones y peluches que tenía.
Hannah:-Shh ___(tn), es muy temprano y quiero dormir-gruño
Tú:-Vamos, el día esta hermoso y tu sigues durmiendo-la reproché
Hannah:-Haz lo que se te cante pero sin mí, hoy no estoy de buenas ____(tn)-contestó
Tú:-Bueno..-dije vencida-entonces no quieres ir al picnic que voy a organizar..-concluí dirigiéndome lentamente hacia la puerta
Hannah:-No, esta vez no-respondió sin movimiento alguno
Tú:-Va a estar Zayn..-dije
Hannah:-Lo veo todos los días-contestó
Tú:-Va a ver mucha comida..-dije
Hannah:-Tengo una gran heladera que vaciar-respondió
Tú:-Va a estar Liam..-dije
Hannah:-Y...-pegó un salto y en menos de un minuto ya la tenía a mi lado-¡¿Que?!-dijo abriendo los ojos como platos
Tú:-Aja..-dije saliendo del cuarto-Y si no estás lista en menos de 5 minutos no estas invitada-

Sin respuesta salió corriendo hacia el baño.
Si, mate a al pájaro de un tiro y no me costó ni la mitad.Ahora solo quedaba por ver si Liam estaba disponible para el picnic que iba a organizar o sino Hannah me mataría.
Un problema, no tenía su número.La única opción que me quedaba era cruzarme a la gran casa de en enfrente y ver si estaba.
Salí y en menos de dos minutos ya estaba en su puerta.Respiré hondo y toqué, por suerte el chico que abrió era obviamente, Liam.Organizamos la salida y dijo que iba a asistir, solo tenía que vestirse para la ocación y luego vendría hasta la casa de Hannah y esperaríamos allá para estar los cuatro juntos y partir.
El picnic será en un bosque no muy lejos de la ciudad.
Zayn ya estaba avisado antes de Liam y sin escusa dijo que nos acompañaría..




Cap. aburrido :/, pero no tuve tiempo para seguir relatando lo del picnic y todo lo demás u.u, besos :3.
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Jue 26 Jul 2012, 11:46 am

SIGUELAAA!!! My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 88550944
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 29 Jul 2012, 6:41 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_kyx6jqV1Gs1qzpe8uo1_500

Capítulo 12:


Entré nuevamente a la casa de Hannah y espere en la sala a que todos llegaran.Encendí mi blackberry y empecé a jugar Angry Birds.A los 5 minutos bajó Hannah vestida así:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Y


-¿Es broma?-pregunté boquiabierta al inspeccionar su vestimenta
-Nunca se sabe _____(tn)-contestó mientras se sentaba a mi lado
-Es por Liam..¿No?-
-No..-me miró-
-¿No?-entrecerré los ojos buscando la verdadera respuesta
-Bueno,sí, es por Liam-respondió rendida-pero no digas nada..-me advirtió señalándome con la punta de su dedo
-No, no diré nada-
Sonó el timbre y Hannah quedó inmóvil.
-_____(tn), ve, debe ser Liam-dijo nerviosa
-¿Cómo lo sabes?-pregunté sorprendida
-Porque Zayn nunca toca timbre-respondió
-Cierto-asentí, me levanté pero luego me giré, era su oportunidad y me la estaba echando en cara a mi-No, ve tú-contesté y me volví a sentar
-¿Por qué? Dime dos razones-
-Por que tu mueres por Liam y es TU casa-
-De acuerdo-gruño
Se levantó y fue a abrir la puerta, se notaba nerviosa, y yo simplemente me ahogaba de la risa por dentro, nunca había visto un gesto tan raro y menos viniendo de Hannah.

-Narra Hannah-

Tuve que ir obligada a abrir la puerta por _____(tn), ya me iba a vengar, es más ya tenía dos contrincantes _____(tn) y Zayn, se van a llevar una linda sorpresa al ver la jugada que les voy a dar.
Al llegar a la puerta, suspiré..''Tranquila, solo es un chico'',abrí y me contuve al ver ese cuerpo masculino a unos centímetros del mío,los rayos de sol entonaban muy bien su rostro, llevaba puesto una camisa a cuadros roja y con unos jeans desgastados con unas zapatillas.

-Hola Hannah-dijo sonriente
-Ho-Hola Liam-contesté copiando su gesto-Pasa-concluí moviéndome hacia un costado para dejarlo pasar y así lo hizo
-¿Estás sola?-preguntó al entrar
-N-No..-respondí sin aire-_____(tn) esta en la sala,vamos-
Y nos encaminamos hacia la sala,mis pómulos estaban rojos como tomates.
-Hola Liam-dijo _____(tn) al vernos entrar
-Hola _____(tn)-respondió
Charlamos esperando a que Zayn llegara, yo era de hablar poco y nada por la presencia de Liam.Debía admitir que ese chico me ponía el mundo al revés..


-Narra Zayn-

Salí del hospital luego de pasar la noche cuidando a Angie, por suerte hoy había amanecido muy bien y se encontraba feliz a si que acepté la invitación de picnic.Antes de arrancar el auto sonó mi celular, fijé la pantalla y era Perrie,''Otra vez no''pensé,hasta no contestar y dejar las cosas en claro no podría alejarla de mi vida.Atendí..

(Vía telefónica)

-¿Hola?-contesté
-¡Hola Zayncito!-respondió a los gritos, odio que me llame a si-Mi amor, estoy en el aeropuerto de Londres..¿Podrías venir por mi?
''No lo hagas''..me decía una voz en mi interior.Alto,¿Que hace ella aquí?¿En Londres?Luego recorde,oh,cierto,mi cumpleaños es en ocho días y ese día en algún momento iba a llegar.
-Perrie,ahora no puedo, tendrás que tomar un taxi-
-¿Por qué me contestas a sí?¿Ya no existo querido?-exageró,si existía,en mis pesadillas-Esta bien,voy para tu casa,te amo lindo.Kiss-concluyó.¡Arpia! esa era la palabra que había estado buscando por todos estos años, pero no podía dejarme llevar, era una persona, no tan común pero aún así tenía que respetarla..

Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.