O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 02 Ago 2012, 2:11 pm

hola!!!! oooh ame los capitulos... siento no haberme pasado por tu nove pero tenia mil y un cosas que hacer!! :)

siguela!! siguela!! porfavor! :)
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 02 Ago 2012, 3:29 pm

Me alegro de que los cap. anteriores te hayan gustado :D! No te preocupes, td bn ;)
Besos, Vicky!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 02 Ago 2012, 5:00 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr-amigos-friends-melhor-amigo-imagens-casais-amor-apaixonados-tumblr-frases-lindas-blog-photoscape-png-blogs-templates-by-thataschultz20111107-tumblr_lqhwqtArmj1qizgjc


Capítulo 13:



-Narra Hannah-


Y..de apoco me fui incorporando en la ''conversación'',después de todo Liam resultaba ser un excelente comediante, en estos tiempos no me había dado cuenta de que ese chico tenía un lado amable y sinceramente tierno..
Sonó mi celular, pedí permiso y me dirigí rápidamente a la cocina para lograr que no cortaran,era Zayn..

-¡Zayn!¿Dónde estas?-lo interrumpí-Son las 2 de la tarde, lo bueno es que Liam nos entretiene sino ya estarías en el horno-
-Lo siento, ya estoy por llegar-contestó
-Esta bien, adiós-respondí y corté

Me volví a la sala y todo seguía normal

-Chicos, Zayn está en camino-avisé
Sin respuesta agarramos el bolso, pusimos en una canasta mantel,bebidas y algo de comida.

-Narra _____(tn)-

Salimos a la vereda para esperar a Zayn y en 5 minutos llegó, nos subimos a su auto,Liam de copiloto, Zayn al volante y yo y Hannah en el asiento trasero.Liam y Zayn se la pasaron hablando todo el viaje, conociéndose, y nosotras de vez en cuando nos hacíamos señas o susurrábamos palabras sin sentido.Liam fue el primer invitado a la fiesta de Zayn,con la razón de que terminaron muy amigos.Cuándo llegamos a las afueras de la ciudad me emocioné, estos lugares eran pasivos y espléndidos,perfectos para un picnic.Abrí la ventana y me filtré en el pequeño pero soleado bosque al cual nos encaminabamos

-Es..es hermoso-adquirí contemplando aquel bello lugar

Estaba rodeado de flores y árboles, de todo tipo de tamaños,colores y figuras.
Al estacionar, bajamos los cuatro y de ahí empezamos a caminar,buscando un lugar fijo.

-¿Que les parece este?-dijo Liam..

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_kr2fdh9jtJ1qz4edwo1_500

-Perfecto-contestamos al unísono los tres y reímos
-Yo pongo el mantel-dije llegando al dicho lugar
-Yo organizo la comida y bebida-contestó Zayn giñandome un ojo,Hannah nos miró con cara extraña y Liam solo sonrió
Ella no sabía ni lo del beso, ni de la flecha que me lanzó cupido al caer en el corazón de aquel hombre,pero era de saberse que en algún momento iba a sospechar y se iba a dar cuenta
-Yo me voy a recorrer el lugar-dijo Liam comenzando a caminar con lentos pasos
Repentinamente le hice señas a Hannah para que lo acompañara,Zayn me miraba y se reía silenciosamente y Hannah seguía parada desde que llegamos en el mismo lugar como piedra, solo me negaba con el rostro y luego se rindió
-¡Yo voy Liam!-gritó-Digo..si quieres..-dijo dirigiéndose a hacia el
-Si,si quiero-dijo sonriendole
-Luego los alcanzamos-respondió Zayn y los dos asintieron
-Hay, se ven tan lindos-
-Nosotros nos veríamos mas lindos-contestó Zayn con una enorme sonrisa a lo que me sonrojé


-Narra Liam-

Estaba tranquilo,la verdad es que Hannah me atrae desde que la conozco, siento algo especial hacia ella y aún no pensé en que momento confesarme,tendría que esperar.Ninguno de los dos habló desde que partímos, Hannah iba atenta observando el bosque y yo como un tonto mirando fijo hacia donde caminaba.''Tengo que decirle lo que siento''pensé..

-Hannah..-
-¿Sí?-contestó chocando su mirada con la mía
-Me gustas..-respiré hondo
-¿En-enserio?-respondió
-Sí-paramos-Tal vez tu no sientas lo mismo, pero yo estoy decidido a decírtelo sinceramente-y comenzamos a caminar otra vez
-¿Sabes...?T-Tu también me..gustas-se puso nerviosa, me agradaban aquellas chicas tímidas pero muy tiernas por dentro y Hannah era una de ellas
Nos detuvimos nuevamente, agarré suavemente su mano, ella sonrió y sus pómulos se tornaron como rojas frutillas.Luego me soltó, me abrazo y caminamos en la misma posición, estar con ella me hacía mirar el cielo..


-Narra Zayn-

-¿Vamos?-le ofrecí al terminar con las cosas del picnic
-Esta bien-contestó-Pero no me culpes si las hormigas se comen la comida-le advertí burlonamente
-Las hormigas son buenas-
-Si y hambrientas-reímos

A medio camino, la abracé, ya me estaba acostumbrando a esto y es que amo aspirar ese delicioso perfume.Llegamos a un lago, no muy lejos de donde estábamos.

-Narra _____(tn)-

-Wow..-Zayn me tapó la boca con una mano
-Mira-contestó señalándome una pareja que a lo primero no logré reconocer, pero luego abrí los ojos como platos, eran Hannah y Liam abrazados,mirando hacia el horizonte
-¿Los asustamos?-adquirió Zayn con una sonrisa perversa
-Sí, tu a Hannah y yo a Liam..¿Listo?-
-Listo-
Nos acercamos lentamente y antes de asustarlos nos miramos y contamos hasta tres, al terminar el conteo, gritamos ''Buuuu...'' y luego nos tiramos al piso de la risa.Los dos gritaron hasta correr a los patos que se encontraban en el lago y otros tipos de animales.La reacción de Liam expresaba ira y la de Hannah estaba completamente deformada..

-¡Idiotas!-gritó Hannah
-¡¿Estan locos?!-nos reprochó Liam
-Cállense, solo fue una borma-dijo Zayn riéndose todavía
-No es para tanto-agregué también a las risas
- ¿A quién de los dos se le ocurrió?-dijo Liam, Zayn me señaló instantáneamente con cara de inocente
Ya estaba en el horno, no me gustaba lo que se traía Liam en mente,ya lo conocía bastante para no conocer sus movimientos.Liam me miró desafiante, corrió hasta mí y me levantó hasta ponerme en su hombro para luego correr hasta la punta del pequeño puente que había en el lago..

-¡Suéltame Liam!-grité aterrada
-Es por tu bien _____(tn)-dijo y me tiró al lago, lo peor fue que el agua estaba helada y que me iba a ganar un buen resfrío..




Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 03 Ago 2012, 1:41 pm

ahhh!!! lo ame, lo ame, lo ame....

hannah y liam son tan lindos!!!! ooh y zayn ni se diga!!! se me salieron las lagrimas de la emocion cuando liam le dijo a hannah que le gustaba!!! :)

siguela! :lol!: besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 03 Ago 2012, 9:47 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_leimpkfWyg1qe900do1_500

Capítulo 14:


..Cuándo logré llegar nuevamente hacia la superficie escuché las risas de Hannah y Zayn a lo lejos, después me giré y ví a Liam con una sonrisa bulona en el rostro.Me acerqué hasta la orilla del puente y luche hasta incorporarme de pie.Alcancé a Liam y me acerqué con una mirada asesina y gruñi.

-¿Contento?-dije mientras exprimía el agua que contenía mi cabello
-Bastante-rió por lo bajo y empezó a caminar hacia Hannah y Zayn

Llegué hasta ellos y Zayn me entregó su chaqueta, para luego pasar su brazo por alrededor de mis hombros.Hannah y Liam copiaron nuestro gesto(Sin lo de la chaqueta).Luego de llegar, empezamos a comer algo mientras Liam seguía con sus payasadas,todos reíamos,a si hicimos toda la tarde reírnos y disfrutar.
Fijé mi reloj y eran las 7 de la tarde.

-Chicos creo que ya tenemos que regresar-dije apenada
Todos asintieron, guardamos las cosas y partimos hacia el auto de Zayn.En el camino hacia el auto vi unos nubarrones que se acercaban a nuestra dirección,de seguro iba a llover.Cuándo todos estuvimos en nuestros puestos,Zayn trató de arrancar el auto, lo intentó varias veces..

-Emm..chicos-dijo nervioso-el auto no enciende-
-Que raro..-contestó Liam-Echemosle un vistazo-concluyó dirigiendo su mirada hacia Zayn, este asintió y salieron del auto para luego abrir el capo y revisar.

-¿_____(tn)?-dijo Hannah
-¿Sí?-
-¿Tu no escondes algo?-preguntó dudosa
-No..-desvié la mirada
-Yo creo que sí..-contestó
-Que no..-insistí
-Dímelo..-
-Bueno,me descubriste,me gusta Zayn..¿Satisfecha?-
-Mucho-respondió sonriente-Y tienes mas cosas que contar..-
-Lo sé pero no estamos en un momento indicado-respondí

Zayn y Liam se volvieron a sentar en sus asientos,se los notaba preocupados a los dos,juro que algo no andaba bien..

-Chicas,lamentablemente,tendremos que pasar la noche aquí..-dijo Liam
-¿Qué?-dijimos Hannah y yo al unísono
-Lo que escucharon,no hay señal y estamos a 200 klm de Londres para seguir caminando-contestó Zayn

La idea no me agradaba mucho, venían nubarrones desde lejos, y yo era muy miedosa con esto de las lluvias y además Hannah no duraría ni un segundo..



Cap. cortito e.e, es que estoy que me duermo y mi inspiración se esfumó por completo,mil disculpas, mañana subo otro mas largo.Besos
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 04 Ago 2012, 3:17 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_lpdg21kpJT1qlmg3fo1_500


Capítulo 15:


-¡Pues caminemos!-dijo Hannah aterrada
-¿Estás loca? Una tormenta se acerca y ya esta oscureciendo-la reprochó Zayn-No temas, estamos todos juntos y nada grave va a pasar-
-¡¿Y si pasa?!-dijo aún mas aterrada
-¡Hannah,nada va a pasar! Tranquilízate-grité cansada del tema

Ella no contestó solo se quedó quieta en el asiento y miró hacia la ventana,pequeñas gotas se empezaban a reflejar en el vidrio,era obvio,ya estaba comenzando a llover.Hannah se giró nuevamente y yo solo la miré con cara de desaprobación.No podía reaccionar así,ya era una persona grande y tenía que aprender a manejar sus miedos, o tal vez a madurar..
La paz dentro del vehículo era notable,ya había oscurecido, no había remedio para regresar a si que tendríamos que esperar hasta el día siguiente.
Desde aquel inconveniente que tuvo Hannah, ninguno fue digno de hablar, había una incomodidad que podía sentir y no sabía la razón,no había señal y nos encontrabamos a 200 klm de la cuidad,un completo desastre.A los minutos siguientes, cayó un gran relámpago que iluminó todo el cielo dejándome con la pera en el piso.
Llegaron las 10 de la noche,Zayn ya estaba durmiendo,Hannah leía un libro y Liam miraba detenidamente las gotas que caían por la ventana.El ambiente era pasivo y tenso,pero logré quedarme dormida,por lo menos para salirme de ese incómodo momento..


Me despertó el fuerte sol que renacía detrás de las nubes,me incorporé en el asiento,Liam y Hannah no estaban, y Zayn seguía durmiendo..''¿Cuántas horas dormirá por día?''pensé.Fijé la vista en la ventana y ví a Liam y a Hannah dándose un corto beso a lo lejos.
Abrí la puerta y salí del auto mientras observaba atentamente ese momento..

-¡Búsquense una habitación!-dije comenzando a reír

Los dos se sorprendieron..¿Dije algo malo?.Liam sonrió y Hannah se sonrojó instantáneamente.Me acerqué hasta ellos dos

-¿Felicidades?-dije dudosa, tal vez estaban en algo ahora o tal vez no
-Gracias-contestaron los dos al unísono

Y ahí recibí su aprobación, ya eran pareja, oficialmente.Me giré para mirar hacia el auto y Zayn ya estaba afuera parado bostezando.

-¡Buenos días!-gritó,ya que estábamos bastantes distanciados de él
-¡Buenos días!-grité y empecé a caminar en dirección al vehículo
-¿Que les pico a los otros dos?-me preguntó al lograr llegar a su lado y mirar como Liam y Hannah venían con sus dos manos entrelazadas,riéndo
-Se puede decir que ya son pareja-dije sonriendo
-¿Tan rápido?-dijo elevando una de sus cejas
-Sí-asentí con la cabeza-Y ahora que todos somos felices..¿Que haremos para volver a la ciudad?-
-No había pensado en eso-

Le dí un pequeño golpe en el hombro,luego busqué mi celular en mi bolso

-¿Que haces?-preguntó
-Ya verás-dije frunciendo mis cejas-Zayn,voy a subir con cuidado a tu capo y luego al techo,no te alarmes,no voy a romper nada-le advertí,el asintió

Me subí al capo del vehículo y luego al techo estiré la mano con el celular en dirección al cielo.Y mi celular adelantó dos rayas de señal.

-¡Sí!-dije contenta
-¿Qué?¿Hay señal?-
-Aja, pero..¿A quién consultamos?-pregunté
-Al mecánico-
-Mejor llámalo tú-dije, el se subió al techo y le entregué el celular
-Note vayas a caer-dijo burlonamente
-No tengo cinco años-le contesté y me bajé,con cuidado

-¿Que hace Zayn en el techo del auto?-preguntó Hannah
-Va a bailar la macarena-dijo Liam,reímos
-Esta intentado comunicarse con el mecánico,encontré señal-contesté

Y a sí fue, se contacto con un mecánico.Cuándo llegó,revisó el auto y dijo que el problema era grave, entonces tuvimos que transportar el auto hacia la ciudad y de paso nos llevó también.
Seis días, solo seis días para el cumpleaños de Zayn y yo no había pensado en el regalo,era mejor poner esto en marcha porque sospechaba que los días pasarían rápido..
Llegamos por fin al taller del mecánico y nos tuvimos que volver caminando hacia la casa de Hannah.

-Bueno,nos vemos linda-dijo Liam despidiéndose con un beso de Hannah
-No llevan ni 24 horas juntos y ya me dan asco-dijo Zayn,le pegué un codazo pero Liam solo se rió y Hannah parecía querer asesinarlo
-Adiós chicos-se despidió de nosotros y se fue
-¿Y tu que piensas hacer?-le preguntó Hannah a Zayn
-Yo me voy a quedar un rato en tu casa,por lo menos hasta que se me pase el cansancio-
-Como quieras-contestó Hannah

Entramos,Hannah se fue para dejar el bolso en su habitación y Zayn se sentó en el sillón,yo fui a la cocina para tirar las sobras de ayer y guardar todo en su lugar.Sonó el timbre

-¿Zayn puedes atender?-gritó Hannah desde abajo
-Esta bien-copió su gesto

Ví a Zayn acercarse hasta la puerta para abrirla, mientras yo observaba de la cocina la escena,cuándo la abrió vi a una chica mas o menos de mi altura,rubia,con ojos celestes muy claros,ropa de marca y unos tacones aguja.Ella se abalanzó sobre Zayn y lo besó brutalmente.Me quedé inmóvil, en ese momento pensamientos intímos e intocables recurrían mi cabeza..''¿Que rayos ocurre aquí?''pensé..



Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 06 Ago 2012, 8:28 pm

oooh POR DIOS!!! morire morire!!!!! ya quiero saber que va a pasar ah ah ah siguela siguela pronto por favor!!

exelente tu novela me encante hermosa!!

bye besitos...
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Imsuperheroine Mar 07 Ago 2012, 6:52 am

NUEVA LECTORA :D

Me el leido la novela en un dia (nah menos hdnujhfg ). y me ah encantado :$ Dioos que tiernos Hannah y Liam .... AAAGGSS Pero Perrie no entinede lo que es "terminamos" :x haay y Rayita que tendra en mente sobre esa escena O.o dios jdnfgjnh SIGUELAA :)

X
OXO
Imsuperheroine
Imsuperheroine


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 07 Ago 2012, 11:02 am

Jaque: muere(? okno.-., ntp que la no la abandono n.n!


asdasdasd..*-* WELCOME NEW READER! :D Me alegro de poder compartir mi novela con vos n.n!Espero que te siga gustando c:

Besotess!

Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 07 Ago 2012, 12:04 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_lxvf79cC8k1r2d9cvo1_500_large


Capítulo 16:

..solté el plato para evitar que no se me resvalara de las manos, a causa de los nervios o mas bien enfado que tenía dentro, me afirme cuidadosamente en la mesada de mármol y clave las uñas en ella.¿Me había usado?¿Quién era ella?¿Estoy soñando?¿Esto es real? eran preguntas que solo yo misma podía arriesgarme a responder.Tenía que controlarme,era solo Zayn, un chico que había logrado conocer en solo una semana,pero en esa semana había remarcado o más bien sellado el término ''Amor''.No podía dejarme llevar por esas cosas,ya no era una niña, ya había sufrido durante toda mi infancia y con eso me bastaba.Cerré los ojos fuertemente pero al abrirlos estos desencadenaron unas lágrimas que mostraban la versión de mi vida, una versión fácil de armar pero difícil de perdonar..


-Narra Zayn-

Abrí la puerta y vi a Perrie recostada en el marcó de ella.Se abalanzó y me besó brutalmente, pero sin mas que esperar la hice a un lado..

-¿Que rayos haces aquí?-dije serio
-Mi vida..¿Donde mas te voy a encontrar?-siguió acariciendo mi mejilla-Si te lo pasas al lado de esa vagabunda-señaló a Hannah, que estaba bajando por las escaleras

''Se declaró la tercera guerra mundial''pensé.Perrie y Hannah eran enemigas desde que se conocieron.Al principio no la entendía..¿Por qué tanta maldad? pero luego tuvo razón.Siempre decía que yo y Perrie no entrabamos en el rompecabezas,pero yo siempre la ignoraba en esos casos..

-Esa..''Vagabunda'' es mi mejor amiga-contesté
-¿Que hace esta perra pisando mi territorio?-dijo Hannah acercándose-Quiero que te retires en este mismo instante-concluyó apuntado hacia la puerta
-¿Y que si no lo hago?¿Me vas a denunciar?-le respondió entrecerrando sus ojos-Vamos ''Hannah'', ya estamos bastante grandes para seguir con tus tonterías-
-Hannah tranquilízate y Perrie vamos, tenemos muchas cosas que aclarar-incluí empujándola hasta la puerta
-Esto no termina aquí-dijo Perrie saliendo por la puerta
-Cuando quieras-le gritó Hannah desde adentro
-Te llamó luego-agregué y cerré la puerta

Lo primero que pensé al cruzar esa puerta fue la expresión que puso _____(tn) al ver esa escena, era el fin, ya estaba perdido o más bien ya la había perdido..


-Narra Hannah-

''Esto es la guerra''pensé.Esa prostituta ya había marcado territorio nuevamente en Londres y esta vez no la iba a dejar ganar..
Fui hasta la cocina y me encontré a una pobre mujer,sus ojos eran una cascada llena de lágrimas..

-Oh,_____(tn)..-dije triste y la abracé
-No te preocupes-contestó secándose las lágrimas-ya no me haré ilusiones, me voy a dormir..-concluyó separándose
-¿Tienes hambre?-negó con la cabeza-Si necesitas algo me pegas el grito-respondí,forzó una sonrisa y se retiró del lugar

Estaba tan lastimada,pero ella lo estaba dejando pasar y eso no era bueno..
Esperé hasta las 9:00, encargaría pizza, después de tantos conflictos no se me daba cocinar.Cuándo llegó el repartidor,le pagué y subí hasta la habitación de _____(tn), tal vez aún disponía de apetito.Toqué la puerta y escuché un ''Pasa''..Entré y estaba recostada en la cama leyendo un libro

-¡Sorpresa!-dije acercándome y mostrando la pizza,ella sonrió
-Gracias Hannah,pero no tengo hambre-contestó cerrando el libro
-¿Segura?-le respondí decepcionada-Tienes que comer algo..-
-Segura,estoy bien-
-Mañana iremos con Liam a la playa,¿Te gustaría acompañarnos?-pregunté
-No-negó-No me gustaría estorbar su espacio-
-No vamos a estar solos tonta,invitó a unos amigos y no me gustaría ser la única mujer-reímos-Di que sí..-
-Está bien..-respondió
-Siento lo que pasó esta tarde..,se lo mucho que te gusta pero créeme que a él tampoco le agrada la idea de tener a Perrie como pareja-soy una torpe..juré que no tocaría el tema..
-Nunca pensé que Zayn tenía novia, el día que me beso...-antes de que pudiera terminar la frase dejé la pizza a un lado y empecé a gritar y saltar
-¡¿Te besó?!-pregunté atónita
-Si, pero solo fue un beso, un beso de..amigos-me contestó
-¿Amigos?-me hice la desentendida-Un beso de..¿Amigos?-
-Si, de amigos.Fue el primer día en el cual se quedó aquí a..''Cuidarme''-
-¿Enserio? debí quebrarme una pierna para que eso durara más..-reí
-Ya no hablemos de él,me pone mal el tan solo escuchar su nombre..-agachó la cabeza
-¿Y que pasó con la fiesta?-
-No asistiré, Hannah me voy a L.A-
-¿Q-qué?¿Q-ue tu que?-me sorprendí
-Sí, retiraré los boletos un día antes de su cumpleaños y me iré al día siguiente temprano por la mañana-estaba completamente de pies a cabeza ATÓNITA..
-¿Es broma?¿Que rayos vas a hacer allá?-contesté arriesgada
-Estudiar,iniciar una nueva carrera,una nueva vida..-y esas palabras me mataron..¿Nueva vida?Después del incidente que tuvo no estaba muy segura si tenía las condiciones de manejarse sola
-¿Qué?¿Y Zayn?¿Y yó?-pregunté intrigada
-Zayn es solo un amigo y estaré en contacto contigo,en navidad vendré a visitarte-
-_____(tn)..-
-¿Sí?-
-Te voy a extrañar..-derramé una lágrima
-Yo también,enana-y nos unimos en un fuerte abrazo..

¿En navidad? Eso es mucho tiempo..
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Imsuperheroine Mar 07 Ago 2012, 1:13 pm

OH MY DIOS! ,NO SE PUEDE IR D: O SI (? GHNJMGF SIGUELAAAAAAAAA!
Imsuperheroine
Imsuperheroine


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Mar 07 Ago 2012, 7:12 pm

Porfa la ame sigela la amo por que no es como otras porfa :')
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Miér 08 Ago 2012, 6:31 pm

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_llar02SruG1qk7yl9o1_500_large


Capítulo 17:


..
-Bueno,será mejor que te duermas-contesté caminando a lentos pasos hasta la puerta
-Buenas noches-dijo arropándose con las sábanas
-Buenas noches-susurre y cerré lentamente la puerta

Era su decisión, era su vida y estaba feliz por ella..


-Narra _____(tn)-


Desperté a causa del despertador, hoy no tenía ganas de ir a la playa con Hannah y los demás,pero ya había dicho que si y era tarde para negarse.Después de todo lo que ocurrió ayer ya no se en que pensar, en menos de 5 días estaré camino a L.A, esa era la decisión que había tomado.A los segundos siguientes me encontraba sentada en la cama, sumamente desinteresada por lo de la playa,no tenía opción.Tenía que ir.Por lo menos para tener la cabeza en otra cosa.Pensar en Zayn me hacía mal,supuestamente por lo de ayer..pero lo consideraré como un amigo..alguno de estos días...o tal vez...nunca,el es algo más para mí.''Tienes que ser firme, no puedes dejarte llevar por un chico el cuál casi ni conoces..''me advertía una voz desde mi instinto..pero no podía..el era droga para mí,sus sonrisas,su manera de hablar,esos ojos color miel,en los que te pierdes al igual que en un laberinto..

-¿Ya estás despierta?-preguntó una voz sacándome de mis pensamientos,me giré y vi a Hannah apoyada en el marco de la puerta,aún seguía en pijamas
-Sí-contesté bostezando-¿A que hora nos iremos?-
-En una hora-fijé la vista en mi despertador,eran las 10:05 de la mañana-Apúrate-me advirtió y se retiró del marco

Me levante sin ánimos y arrastre mi cuerpo hasta el armario,me puse esto:

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Y


Me peiné una trenza cocida,agarré el bolso y bajé al piso de abajo, esperando a Hannah.Luego de unos minutos bajó ya vestida.

-Vamos,_____(tn)-dijo dirigiéndose hacia la puerta-Liam y los chicos están en frente-
-Claro-la seguí y nos cruzamos hasta la casa de Liam

Llegamos,tocamos timbre y Liam abrió..

-Hola preciosa-dijo Liam al abrir y se inclinó para darle un corto beso en los labios a Hannah-Hola _____(tn)-
-Hola Liam-le dí un beso en la mejilla y pasamos

Entramos, en la sala había un sillón donde se encontraban tres chicos charlando, pero al sentir nuestra presencia se giraron y se levantaron para saludar..

-Chicos, ellas son Hannah y _____(tn)-dijo Liam
-Harry-se acercó un chico de grandes bucles y hermosa sonrisa,sonrió coqueto
-Yo soy Louis-contestó otro de ellos con ojos verdosos y una sonrisa discreta
-Mucho gusto-le sonreí
-Y yo soy Niall-se arrimó el último de todos,este tenía ojos celestes y era rubio
-Bueno,traeré las cosas, pueden ir subiendo al vehículo-avisó Liam
-Pe...-dijo el rubio, pero antes de que pudiera terminar la frase Liam le pegó un codazo-Auch..-
-Yo te ayudo..-respondió Hannah

El resto nos dirigimos hacia el vehículo.Me sentía algo incómoda y luego observé que Harry no me sacaba los ojos de encima.El era lindo,pero no era de mi tipo..


-Narra Hannah-

-¿Por qué hiciste eso?-le pregunté
-Me acabo de contactar con Zayn,es que me hubiera gustado que viniera..-se veía apenado,lo abracé
-¿Que pasó?-le dije seria
-Su abuela está muy grave y los doctores le avisaron que le quedan días de vida o tal vez...horas-¿Y no me lo había dicho?

Maldecí por lo bajo,desde que esa inservible había pisado Londres, Zayn ya no era el mismo,¿Que pasó con el..''Te llamo luego''?¿Me había olvidado?¿O esa zorra lo estaba amenazando?

-Cuando hablaba por el parlante su voz parecía triste y débil-dijo Liam
-¿Dijo algo más?-mis ojos se pusieron como cristales
-No,solo que le mandara saludos a ti y a _____(tn)-contestó
-Esta bien,apenas llegue a casa le hablaré-salímos de la casa


-Narra _____(tn)-

Al llegar a la playa Liam y los demás hicieron una carrera haber quién llegaba primero al mar mientras yo y Hannah tomábamos sol

-No quiero que te vayas _____(tn)..-dijo Hannah luego de una pausa
-Yo tampoco,pero es hora de ser un poco responsable-contesté-No puedo dejar que el mundo me lleve por delante-
-Lo sé..-
-¿Has hablado con Zayn?-me intrigaba su respuesta, era imposible no nombrarlo
-Estaba invitado a venir a la playa,pero Angie está muy grave..-me giré,parecía estar desolada...
-¿Quién es Angie?-

La historia que me contó Hannah unos minutos después de dejar el sol e ir hacía el mar, me puso mal.No me había enterado de que Zayn tenía un familiar en graves problemas.Por lo que le contó Liam a ella, estaba destrozado.Disfrutamos del agua y el sol, me divertí mucho después de todo.Regresamos tipo 8:00 de la tarde.Lo único que hice fue subir a mi habitación,darme una ducha y conciliar sueño,y así fue..



Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty My world,your world..(Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 09 Ago 2012, 11:48 am

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_l925m92zlD1qcdx83o1_500_large

Capítulo 18:


Ya habían pasado dos días, dos largos y aburridos días, no había señales de Zayn,Hannah estaba tan alterada que hasta Liam tenia que ayudarme a tranquilizarla.Era un caos,por un lado lo extrañaba pero por el otro no.Hannah sufría por su culpa y no se lo merecía..

-Toma-le entregué la taza de té a Hannah
-7 llamadas..-temblaba-Y todas fueron rechazadas..¿Qué habrá pasado?-
-Tranquila linda-le dijo Liam-El está bien..-
-¿Y-y si no lo esta?-preguntó insegura
-Hannah no empieces..-le advertí
-¡Todo es por culpa de esa maldita mujer!-gritó y luego se desahogó con lágrimas,Liam la abrazó
-Shh..tranquila-le susurraba Liam en el oído
-Es como un hermano,no puedo dejarlo..-susurró Hannah
-Vamos, te llevaré a tu habitación-le dijo Liam
-Chicos, yo me voy a retirar mis boletos,el avión sale mañana por la tarde-agregué tomando mi abrigo y el bolso

Ellos asintieron comenzando a subir las escaleras mientras me dirigía rápidamente hacia la entrada.


-Narra Hannah-


Llegamos a mi habitación y me recosté en mi cama,Liam se sentó a mi lado.¿Por qué Zayn no contestaba mis llamadas?¿Estaría enojado? Necesitaba saber si el estaba bien..
Tocaron timbre.

-Quédate aquí,yo abro-dijo Liam

Asentí y salió de la habitación..
Estiré mi mano para alcanzar el celular que se encontraba en mesa de luz,marqué el número de Zayn.Esta vez me indicó que se encontraba pagado,me daba con la casilla de mensaje..
Me hundí en la almohada, ya estaba rendida, lo único que quedaba por hacer era esperar.Escuché como Liam venía subiendo las escaleras pero alguien venía atrás de el.
Me giré mirando a la ventana...
No tenía tiempo de visitas
Estaba cansada
Y por hoy era más que suficiente


-¿Me extrañaste?-susurró un débil voz y abrí los ojos como platos..¿Era el?

Rápidamente me giré y una sonrisa se iluminó en mi rostro

-¡Zayn!-grité y lo abracé-¿Donde estabas?¿Estas bien?¿Necesitas algo? Te eché mucho de menos..-
-Tranquila enana-sonrió-Estaba cuidando a Angie, estoy bien, no necesito nada y yo también te eche de menos..-

Liam se encontraba en el marco de la puerta, sonreía.

-¿Por qué no contestabas mis llamadas?-pregunté
-Perdí el celular-contestó..¿Lo perdió? Esa no era la respuesta que esperaba
-Oh..-respondí-Te extrañe..-lo abracé de vuelta y el sonrió
-¿Y -____(tn)? Necesito hablar con ella..-su rostro mostró preocupación
-Fue a retirar los boletos..-el no sabía nada y si se enteraba no iba a ser bueno para él
-¿Que boletos?-se sorprendió
-Mañana por la tarde se va a L.A...-giró y vio a Liam que asentía lentamente
-¿Qué?-puso los ojos en blanco-¿Por qué?-
-Necesita una empezar una carrera y una nueva vida..-me entristecí
-¿Y ustedes la van a dejar ir?¿A sí nomas?-estaba desolado y sus palabras eran cada vez mas susurradas
-No podemos impedirlo Zayn,es su decisión..-
-La perdí-bajó la cabeza clavando la vista en el piso-Soy una basura..-susurró
-Vendrá a visitarnos en navidad..-forcé una sonrisa pero el la borró completamente
-Eso es mucho tiempo..-contestó
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Jue 09 Ago 2012, 12:39 pm

Porfaaaaa sigela porfa la adoro es una de mis novelas favoritas!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.