O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Origen de los Guardianes - Love Spell EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 07 Ene 2013, 2:36 pm

Nombre: El origen de los guardianes - love spell
Autor: BLOODY ROSE!! XD
Adaptacion: Si
Genero: Accion, Aventura, Amor, etc
Advertencias: Saque esta historia tanto de la peli como de los libros, asi que creo que algunas cosas les seran nuevas sino los han leido aun XD. Tambien apareseran personajes o lugares de otras peliculas que no revelare ya que quiero que sea sorpresa!!
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Carrotgirl Mar 08 Ene 2013, 12:01 pm

Primera Lectora *-*
Me encanta la idea de una nove con esa peli,
sinceramente la amo
Y eso que al principio no la queria ver :x
Fue un error, pero despues la vi y la AME!!
Empiesala porfa :D
P.D Me llamo Camila pero dime cami ;)
Carrotgirl
Carrotgirl


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty A Curse

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 08 Ene 2013, 9:03 pm


Todo comenzo hace años en un pueblo encantador a simple vista claro, con sus festivales, su gente pero todo lugar tiene su oveja negra y esta no es una esepcion, porque hay al final de la hilera e hilera de casa estaba una casa que parecia sacada de otra epoca, con su hermoso jardin donde crecian todo tipo de flores y arboles que hacian parecer a los otros jardines como simples pedazos de pasto y al final y para reguardar todo eso una reja negra que tenia hermosos grabados.
Un lugar donde la gente no suele ir, donde lo imposible se vuelve posible. Segun se decia entre murmullos.

Dentro de esa casa vivia una niña hermosa con piel blanca como la nata, ojos verdes de un color que paresia irreal y su pelo largo de un rojo profundo pero brillante, su delicada silueta estaba sentada en un sillon de cuero negro, frente una chimenea encendida que daba un calor agradable esa noche de invierno.

A su lado estaba un mujer con el pelo rojo ya decolorado por el tiempo y su piel que habia ya visto mejores tiempos ahora era frajil como las hojas de los pergaminos, se encontraba sentada en su mecedora tejiendo tranquila y ritmicamente, la mujer miro a la niña con sus ojos tan verdes como los de ella, dejo su tejido a un lado, tomo su mano y le pregunto:

-Te sucede algo cariño?- y sonrio.

-Abuela, cuentame nuestra historia- pidio alegremente.

La mujer sonrio y se recargo en su mecedora.

-Bien, creo que es hora que sepas el origen de todo esto-

-Gracias abuela-

-Durante mas de 200 años a las mujeres de nuestra familia se nos culpa de todo lo malo que pasa-

-Por eso nos odia la gente abuela?-

-No nos odian querida. Bueno aunque siempre hemos creado conmocion a donde quiera que vamos-

-Siempre ha sido haci?- la niña la miro con preocupacion.

-Bueno todo comenzo con Adelaila tu antepasada, ella era una bruja de hecho la primera de la familia y tu eres la mas reciente de un largo y distinguido linaje -

-Por eso la odiaba y querian colgarla?, por bruja?-

-Bueno, sabes tampoco ayudo que tu tia Adelaila era muy atractiva y menos que su amante fuera esposo de la jefa de ejecuciones, pero... no creo que haya sido por ninguna de esas razones-

-Entonces porque fue abuela?- inmersa en la historia, la niña se acerco mas para escuchar mejor, su abuela complacida por su atencion continuo.

-Le tenian miedo porque tenia un don...un poder que tu has heredado, ella tenia el don de la magia y fue ese preciso don lo que le salvo la vida, ella fue desterrada ya con un hijo en su vientre, espero al padre de su hijo la rescatara pero...el nunca vino....nadie lo hizo.
Desesperada en un momento de amargura se hechizo a si misma:
Que ella nunca jamas volveria a sentir la agonia del amor...pero al aumentar su amrgura el hechizo se convirtio en maldicion-

-Que clase de maldicion?-

-Una maldicion para cualquiera que osara amar a una de nosotras-

-Por eso murio tu papa abuela, por la maldicion?-

-Si haci es mi amor-

-Mi madre tambien lo sabia, sinto la presencia de la muerte todo el dia, ella sabia que si no se separaban:el hombre al que amas esta condenado a morir-

-Por eso murio tu mami, porque se le rompio el corazon?-

-Si, haci es mi pequeña Lena-

Los grandes ojos de Lena mostraron un miedo incontrolable.

-Ojala no me enamore nunca-

-Oh, Lena eso es inevitable un dia te enamoraras de un chico y...-

-Espera, un chico?-

-Si haci es.... el vendra-

Los ojos de Lena brillaron y sonrio.

-Eso es!!!- grito de alegria, salto del sillon y salio corriendo a la cocina donde tomo un tazon de madera, el favorito de la abuela para hacer hechizos, corrio a la puerta trasera, la abrio de golpe y un frio viento la recibio...pero eso no la detuvo, camino entre las plantas hasta un rosal que daba las rosas blancas mas hermosas que el mundo hubiera visto.

-Que vas a hacer, mi brujita?-dijo su abuela sonriendole, mientras se recargaba en el marco de la puerta.

Lena volteo y le sonrio.

-Un hechizo de amor-

Su abuela rio inundando todo con su risa.

-Pense que nunca querias enamorarte-

-Si, haci es. Tu me dijiste que un chico vendra y me enamorare de el pero...que pasaria si el chico que espero nunca viene, entonces nunca se romperia mi corazon.-

-Te cuidado con lo que deseas Lena-dijo su abuela al momento que miraba a la luna.Lena tambien volteo a verla y suspiro.
Miro la rosa recien abierta se veia tan fresca, puso el tazon debajo de ella.

-Lena, que pasara si ese chico viene?-

-Pero el nunca vendra, porque el chico que imagine no existe y si no existe nunca me enamorare- tomo aire y suspiro.


Un chico que solo mis ojos puedan ver,
sera divertido pero solitario, romantico y leal.

De la rosa cayeron 5 petalos al tazon.


Sera valiente tanto que no me temera,
que el viento lo lleve a mi con solo desearlo.

4 petalos mas cayeron.


Tendra ojos azules sacados de un sueño,
tendra un corazon tan purocomo la nieve recien caida.

4 mas cayeron en una lluvia.

-Alto!!!, Lena recuerda que la magia es peligrosa, escoge bien lo vas a decir-grito su abuela ahora preocupada.
Lena asintio, penso, que podia ser?, algo que sea imposible para cualquier chico.

Con solo tocarme curara mi dolor,
y rompera mi maldicion.

La rosa lloro sus ultimos petalos, Lena se acerco el tazon y soplo levemete, los petalos se convirtieron en copos de nieve que el viento se llevo con una rafaga lenta y gentil.
Y si no me enamoro nunca morire porque me rompieron el corazon....

Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Jackie Frost. Miér 09 Ene 2013, 12:09 am

Dios! Dios! Dios!*-*
Lo A M E ♥
Apenas y es el primer capitulo ya ya amo tu novela como no tienes una idea *---*
Me llamo Karen y sabes que aquí ya tienes a tu fiel lectora!
Yo he querido leer los libros pero no los encuentro :'c
Tienes que seguirla lo antes posible o va a correr sangre por aqui! e.e
Okno! No me gusta la violencia c:
Siguela!♥♥♥♥♥







Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 09 Ene 2013, 1:10 pm

Muchisimas gracias por sus comentarios espero poder seguirla XD y si tienen dudas me avisan subire los capitulo lo mas rapido posible :(L):
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Zarek Miér 09 Ene 2013, 2:52 pm

QUEE??????????????????? Essta masiodo buena, tienes que seguirla. Bueno me presento, soy Cindhy tengo 15 (Pronto 16, si ya estoy bastante vieja) y soy de Venezuela. Me encanto tu novela y quiero que a sigas.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Miér 09 Ene 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Aleejandra Miér 09 Ene 2013, 5:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que hermosa, siguela por fisss :3
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Vie 11 Ene 2013, 9:17 am

Quiero capitulo!!!
Amo esta novela :D
Quiero mas!!!
Necesito capitulo o moriré D:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty A Destiny

Mensaje por Bloody Rose 25 Sáb 12 Ene 2013, 12:05 am

El Origen de los Guardianes - Love Spell 13588_326487240784173_417606253_n
8 años despues....

Era de mañana exactamente las 7, el sol se filtraba por las cortinas calentando todo a su paso, me levante y me lave la cara, estaba vistiendome cuando una rafaga de aire invernal entro, mi piel a diferencia de las otras personas le gusta el frio haci que me acerque a la puerta de balcon y disfrute de aquella brisa, agradecida mi piel emitio un cosquilleo de satisfacion, sonrei mientras daba vueltas para que todo mi cuerpo sintiera la brisa.

-Lena, el desayuno ya esta listo!!- grito mi abuela, alarmada mire el reloj 7:14.

-Es tarde!!!- cerre la puerta y rapidamente me vesti, baje como una bala a la cocina.

-Buenos dias dormilona- dijo mi abuela, mientras acariciaba al gato negro que teniamos.

-Perdon, estaba... distraida- dije mientras comenzaba a comer.

-Querida si comes tan rapido te enfermaras- la mire asintiendo.

-Lo siento, pero tengo prisa-

-Bueno la proxima vez levantate mas temprano-

-Seguro abuela- me levante de la mesa, camine a la puerta y tome mi mochila.

-Querida...-

-Si, que pasa?-

-Tus zapatos-

Mire mis pies, solo traia puestas mis calcetas. Demonios!!!

-Toma, que tu falta de frio no te haga perder tu calzado lena- me dio mis botas favoritas, me las puse al igual que mi sueter azul que estaba en mi mochila, abri la puerta.

-Adios, abuela y gracias!!!-

-Cuidate, Lena-

Fue lo ultimo que escuche al cerrar la puerta corri por el camino de piedras y salte la pequeña reja que separaba el jardin del concreto, segui corriendo pasando por las casas que luego se convirtieron en tiendas a medida que avanzaba comenze a disminuir mi paso hasta que termine caminando.
Generalmente voy sola a la escuela o al cualquier lugar ya que en mi opinion en un pueblo tan pequeño no se nesecita un auto para ir a todos lados. Mire el paisaje, los arboles que ya no tenian hojas anunciando el invierno y el viento frio arrastrando consigo las hojas caidas, respire por un momento el aire puro.
Tranquilidad, eso me gustaba y sin darme cuenta llegue a la escuela el lugar menos tranquilo que existe.
Suspire desepcionada, subi las escaleras de concreto, empuje la puerta y fue como toda la actividad y el ruido ceso, todas las miradas se dirigieron a mi, tipico, segui caminado, todos comenzaron a susurrar al mismo tiempo que me veian.

-Es ella?-

-Si, mi mama dice que ella y su abuela son satanicas-

Acaso seria asi todos los años?, camine hasta mi casillero donde alguien con labial rojo habia escrito burlas y maldiciones.
Cerre los puños conteniendo la ola de ira que me estaba carcomiendo y escuche una risa chillona, desagradable, una risa ya conocida para mi.

-De mañana y ya con problemas, Lena?- dijo. La volte a ver alta, con piel bronceada, un cuerpo por el cual muchas matarian, cabello castaño oscuro y chino.
Una belleza cruel.

-Es lindo verte, Amber- dije con todo es sarcasmo que pude, mirandola con desafio.

-Oh!!, pero quien podria haber sido?- dijo mirando mi casillero, sonrio y saco de su bolsa un labial rojo, lo arrojo a mis pies,

-Tambien sera una pena que el culpable nunca se encuentre, verdad?- solto una risa y volteo a ver a todos los estudiantes que se habian quedado parados viendo la ecena.

-Bien todos, que estan viendo?!- grito y alarmados tomaron sus cosas, desapareciendo tan rapido como pudieron, hasta que solo quedamos Amber y yo.
Sonrio victoriosa.

-No son mejores que un puñado de ovejas verdad?, yo controlo esta escuela Lena, no seria mejor para ti si fueras una oveja mas?- esancho su sonrisa.

-Bien nos vemos, Lena- se alejo de mi pavoneandose.

Me trague mi rabia, suspire y me dirigi a mi clase. Al entrar al igual que en el pasillo, la actividad ceso, todos viendome, juzgandome. El odio sucede todo el tiempo. Sentir como todos susurran sobre mi, estaba acostumbrada.
Camine hasta la ultima fila, cerca de la ventana, al final estaba vacio, agradecida me sente con todas la miradas aun puestas en mi, los mire y todos apartaron la vista de mi.
Suspire.

-Amber dice que es anormal-susurro una chica.

-Si, solo mira lo que trae puesto, como no tiene frio?-susurro otra chica.

Lo que traigo puesto?, me mire traia un vestido color menta con estampado de rosas blancas, mi jeans, las botas que en la mañana habia olvidado y mi sueter azul. Bueno eso es lo que pasa cuando te gusta el frio, no?.
Saque de mi mochila, un libro que me habia regalado mi abuela se llamaba: Orgullo y Prejuicio, generalmente leer y escuchar musica eran de las pocas vias de escape que tenia. Si empezo la clase no lo supe, si estaban hablando de mi, no los escuche, leer para mi era ser otra persona, sin el odio o las miradas, vivir otra vida y enamorarse, sin preocuparte por nada solo...amar.

Al teminar las clases, tengo mi rutina antes de ir a casa, tomo un atajo a una libreria, pequeña pero tan vieja como los libros que contenia, empuje la puerta y una campanita sono.

-Hola, Lena buenos dias!!-dijo un hombre que estaba atras de un aparador, un hombre ya viejo, de piel llena de arrugas, su pelo blanco pero bien peinado, el era de las pocas personas que no nos odiaban.

-Hola Joe, como estas?-sonrei amablemete.

-Oh, bien gracias y tu abuela?-

-Bien gracias, dime te llego algo nuevo?-

-Si, llego mercancia nueva, puedes ir a explorar si quieres, grita si hay algo que te guste-

-Gracias, Joe- dije amablemete mientras recorria las hileras e hileras de libros, mientras respiraba el delicioso aroma viejo que transmitian, libros grandes y pequeños, algunos tenian su cubierta de cuero, otros una sencillas de pasta.
Mire un libro verde con su cubieta de cuero, la toque sintiendo su textura fria y lisa.
Pero algo capto mi atencion, se sentia algo distinto, algo nuevo para mi, saque el libro y vi su cubierta.

-Los Guardianes?-lei sus letras grandes y doradas, que clase de libro era este?

-Joe!!, sabes de donde vino este libro?-grite, pero no escuche nada.

-Joe?-camine al mostrador, donde solo estaba unas llaves y una nota:

Lena:

Se me presento algo urgente, por favor cierra la tienda antes de irte.

Joe.

Vaya, aunque nos teniamos confianza era raro que Joe me pidiera que cerrara. Volvi a mirar el libro que aun tenia en la mano.
Bueno, ya que, tome las llaves gire el cartel de abierto a cerrado, apage las luces, cerre la puerta y escondi las llaves en una maseta.
Meti el libro a mi mochila y me encamine a casa.

####

-Ya llegue abuela- dije al cerrar la puerta.

-Bienvenida Lena y como estuvo tu dia?-

-Bien gracias- mire por todos lados buscandola.

-En el vivero cariño!!-camine ala puerta trasera, donde solo se veia el jardin, pero una de las cosas buenas de ser bruja es que te puedes dar lujos, toque 3 veces la puerta y tome la perilla.

-Abrete-susurre, se escucho un click y abri la puerta y un lugar distinto se mostro ya no era el jardin sino un kiosko enorme con sus paredes de cristal reflejaban el sol y en una esquina estaba mi abuela.

-Hola cariño, te apetese un poco de lavanda?- dijo alegremente.

-Me encantaria- tome la flor y sus aroma me relajo.

-A pasado algo cariño-pregunto aungustiada.

Suspire, una de las cosas malas de ser bruja.

-Amber, siempre es Amber-

-Oh, esa chica no tiene nada mejor que hacer?!!-

-Aveces quisiera...-dije enojada.

-No lo digas Lena!!, sabes que no utilizamos la magia para vengarnos!!-

-Pero abuela ella...!!!-

-Si lose, pero somo mejores que eso, sino nos convertiremos en lo que ellos dicen-

-Lo que ellos dicen??!!, sabes muy bien que tanto Amber como su madre la señora Thomson se han encargado de que todos nos odien!!!-grite llena de ira y algo estallo , ambas volteamos y vimos una maseta hecha anicos.

-Oh!!, no lo siento abuela-

-No importa pero, tranquila Lena, recuerda que emociones fuertes traen destruccion-mire la maseta y la ira se habia esfumado tan rapido como habia llegado. Ahora solo sentia una profunda tristeza.

-Yo solo quiero que me acepten, es tanto pedir?!!- y dos calidas lagrimas resbalaron por mis mejillas.

-Hay mi niña-dijo con tristeza y me abrazo.

-Dime mi brujita te gustaria pastel de chocolate para cenar?-me rei.

-Claro abuela- ella siempre sabia como recomfortarme.

####

Era de noche y habia luna llena, abri una de las puertas para que entrara el aire, me habia cambiado por un vestido rosa con flores y encaje que me habia hecho mi abuela, estaba en mi escritorio escribiendo en mi libro que tenia desde que era niña, lo que pensaba, sentia y deseaba se encontraba escrito.
Al terminar de escribir me recarge en la silla agotada, que mas hare? y mire mi mochila.

-Libro ven...-dije y el libro practicamente floto hasta mi mano.Toque una vez mas su cubierta de cuero, aun se sentia extraño bajo mis dedos, lo abri y justamente en la primera paguina habia un escrito:

#####

Cuidaremos a los niños de la tierra.
Les guiaremos para que no se acerquen a los caminos del mal.
Que tengan el corazon feliz, el alma valiente y las mejillas rosadas.
Guardaremos con nuestra vida sus esperanzas y sus sueños,
porque son lo unico que tenemos, lo unico que somos,
y lo unico que llegaremos a ser.

#####

-Que lindo- dije al terminar de leerlo, volte la paguina que ahora era de un color amarillento, el titulo ¨El Hombre de la Luna¨, sonrei divertida y comense a leer.
Una vez que comense a leer no pude detenerme hasta haber acabado el libro, El hombre de la luna fue solo el primero, con su hermosa narracion y sus dibujos, me volvi a sentir una niña, despues las hojas cambiaron a un color rojizo, empezando la historia de ¨Nicolas San Norte y la batalla contra El rey de las Pesadillas¨, quien hubiera pensado que santa habia sido un rufian, un temerario espadachin y un celebre forajido!!!, despues de eso las hojas tomaron un tomo purpura y la historia de Bunny o mejor dicho ¨El Conejo de Pascua y su ejercito en el centro de la tierra¨ me facino, era raro que hiciera chocolates que no podia comer, es un personaje tan...diferente a como yo me lo imaginaba, al pasar de hoja se tornaron verdes con un brillo morado, ¨El Hada de los dientes, Reina de las hadas¨, me habia enseñado que el hada de los dientes era mucho mas que solo una reina, al final de la historia, las hojas se volvieron amarillas con lo que parecia brillantina en sus hojas, ¨Sandman, el guerrero de los sueños¨, me parecio tan curioso y el papel tan importante que desempeñaba, para los niños del mundo.

Cuando habia terminado la historia, unas ultimas hojas, de un tomo azul y frias a contacto se mostraron, la historia de ¨Jack Frost¨ el ultimo guardian, quien hacia los dias nevados, el guardian de la diversion, pero justo cuando estaba terminando de leer, algo brillante paso por mi ventana.

-Habra sido una luciernaga?- me levante y no pude dar credito a lo que mis ojos veian, por mi ventana vi que un dinosaurio brillante hecho de lo que parecia un polvo brillante caminaba por las calles!!!.

-Me habre vuelto loca?!!-talle mis ojos pero, la vision no se fue era real !!, no solo habia dinosaurios, sino delfines, mantarrallas y parecia que el polvo se metia por las ventanas y se manifestan, pero un fino polvo se separo y fue ami ventana, al tocarlas se convirtieron en mariposas.

-Este polvo no sera de...-rapidamente tome el libro y vi arriba en el cielo una figura que enviaba el polvo por todos lados era...

-No puede ser...los guardianes si existen!!-









Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Ene 2013, 9:37 am

Nueva lectora!!!
ame los capis
por favor siguela pronto!!

PD: soy susie :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Sáb 12 Ene 2013, 6:36 pm

Siguela!!!
El capitulo muy bueno.
Tengo hambre de capitulo nuevo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty A Longing

Mensaje por Bloody Rose 25 Jue 17 Ene 2013, 8:09 pm


Esa mañana fueron los tibios rayos de sol los que me despertaron, estaba acostada en la madera fria, con solo una manta encima de mi.

-Hace calor- me queje, vi por la puerta abierta que cualquier signo de frio se habia ido y una brisa calida me resivio. Mire el reloj de mi comoda eran las 7:15, pero como hoy era fin de semana no me importo.

Me levante del piso y mi espalda se quejo por el esfuerzo, resultado de dormir en el suelo, me acoste en mi cama bocabajo y recorde lo que habia pasado la noche anterior:

Las brillantes figuras dominaban las calles y el cielo, los sueños de los niños, las mire hipnotizada por los fantasticos sueños y la figura en el cielo un pequeño hombre dorado Sandman el creador de los sueños hacia su trabajo con fluides como su arena lo era.
Suspire, tome una manta de mi cama, me sente en el suelo de madera frio y por la puerta observe con asombro lo que a mis ojos se mostraba.

Eso era todo lo que recordaba, hasta haberme quedado dormida.

-Lena, el desayuno!!- grito mi abuela, me levante y mi espalda se quejo, baje descalza a la cocina, pero no habia nadie.

-En el jardin cariño!!-grito mi abuela, abri la puerta trasera y descalza camine por el pasto fresco, hasta un mesa que tenemos en la parte trasera del jardin, hay sentada en una de ñas sillas, con sus lentes de sol y su sombrero, estaba mi abuela.

-Buenos dias, abuela- dije con voz ronca.

-Buen dia mi niña-dijo mi abuela alegremente.

-Alguien esta de buen humor?-

-Claro que si, Lena, el cielo esta azul y los pajaros cantan, que mas puedo pedir?- dijo mi abuela sonriendo.

Mi abuela ama los dias calurosos, cuando el sol brilla y las flores se habren a comparacion de mi que me gustan los dias nevados y las noches frias. Y como si el jardin captara su humor, las flores dieron sus mejores brotes y los arboles meneaban sus hojas al viento.

Me sente en la otra silla mire el desayuno: Pastel de chocolate, sonrei y comenze a comer.

-A que nos es un dia estupendo?-

-Si, si lo es abuela-

Generalmente haci son mis fines de semana, desayunar pastel de chocolate casero, pasar todo el dia en pijama y descalza, comer lo que quieres y en la tarde casi antes del anochecer ayudar a mi abuela con su tejido, mientras veia su pelicula favorita: El joven manos de tijera, le gustaba tanto esa pelicula y simpre lloraba en una parte, cuando se ve a Edward inmortal y solo haciendo figuras de hielo. Por siempre.

-Una historia triste, no?- decia mi abuela de una forma tan nolstajica.

Mire a mi abuela que tomaba el sol, recorde lo que habia pasado anoche y me moria de ganas de preguntarle si eso era posible, que con solo leer de algo o alguien se podia volver realidad y empezar a verlo de la nada?.

-Abuela, hay cosas que no podemos ver?-

-Claro que si Lena, hay millones de cosas que no podemos ver, aun siendo brujas-

-Pero que pasa, si no ves ni escuchas de eso y de repente lees sobre el y Boom!, lo vez al dia siguiente?-

-Bueno ahora al leerlo o escuchar sobre el, estas conciente de su existencia y al hacerlo tus ojos pueden ver lo imposible-

-Ya veo y haci sera por siempre?-

-Mientras creas en eso, si-

-Pero no sera que solo me lo estoy...imaginando?-

-Lena, recuerda que ni nuestras palabras, ni nuestro lenguaje, pueden explicar todo lo que existe...pero nosotras como brujas que somos podemos ver cosas imposibles-

Asenti en silencio, procesando esa informacion.

-Ah si y una cosa mas...-dijo sonriente, mientras debajo de la mesa sacaba una gran caja envuelta.

-Feliz cumpleaños mi brujita!!!-grito alegremente y me dio el regalo. Lo tome sorprendida, como pude olvidarme de mi cumpleaños?.

-Gracias abuela!!- ambas nos levantamos y nos fundimos en un abrazo.

-Por fin cumplste 16!!!- nos separamos y me sente.

-Si, es tan..-

-Sorprenderte?-

-Si, exacto-

-Bueno, feliz renacimiento, Lena-

-Gracias abuela-

Para nosostras las brujas, cumplir 16 años significa solo una cosa: Renacimiento. Cosa que a mi no me hace mucha gracia y es que consiste en que se muestran nuestros verdaderos poderes, como si volvieramos a nacer de hay el nombre, era un proceso para algunas dificil y para otras facil.
Segun mi abuela es un proceso de grandes cambios, porque si antes no podias hacer flotar una cuchara, ahora podias hacerlo con toda la vajilla.

-Y entonces cuando empieza?-

-A la hora de tu nacimiento a las 9-

-En 2 horas!!- grite sorprendida.

-Entonces que hago?-

-Ven mi brujita, te vamos a preparar para tu renacimiento-

###

Estabamos en la sala, las cortinas estaban cerradas y lo unico que daba luz eran las velas que habia puesto mi abuela, en el centro de la sala formando un circulo.
Me habia cambiado por un vestido blanco que me habia hecho para la ocacion.

-Bien, Lena acuestate en el circulo-
Me acoste, tomando la postura de la bella durmiente con las manos juntas.

-Y ahora?-

-Solo hay que esperar a que sea lo hora- ambas miramos el reloj, faltaban 5 minutos. Mi abuela miro la cortina y sus ojos se agrandaron de asombro.

-Que pasa abuela?-

-El cielo se a nublado completamente-

Escuche un trueno, mi abuela alarmada miro el reloj y otro trueno se escucho.

-Cierra los ojos- y eso fue lo ultimo que escuche.

Otro trueno se escucho y senti como si un rayo me golpeara, fue indoloro, pero senti como cada parte de mi cuerpo se llenaba de una extraña energia, mis huesos ahora los sentia de titanio, mi sangre corria acelerada y viva, mi piel podia sentir que brillaba, como si me hubiera tragado una estrella y mi garganta...no mi voz, fue como si me la quitaran para poner algo...distinto, ecuche un gran ruido, cristal rompiendose y aire...mucho aire como un tornado y a medida que mi cuerpo cambiaba poco a poco me senti.... renacida.

###

Era de noche, me encontraba recargada en el marco de la puerta del balcon, observando la luna llena, tenia en mis manos mi libro, mientras escribia sobre mi renacimiento:

Abri los ojo y me levante, la sala estaba totalmente destruida, las ventanas estaban rotas, los muebles por todos lados.

-Lena, estas bien cariño?- dijo mi abuela que parecia no haber sufrido daño, pero estaba preocupada.

-Si, estoy...- mi voz!!, mire a mi abuela alarmada y ella sonreia.

-Si, haci es Lena y no es el unico cambio- me dio un espejo, no podia creerlo, mi pelo antes corto que se esponjaba facilmente, ahora caila liso sobre mis hombros, mi piel que daba un color amarillento, ahora era de un blanco rosado y mi rostro.... mis facciones ahora eran mas suaves, mis ojos ahora ean mas verdes y brillantes que nunca, mis labios que parecian ser iguales solo habian subido un tono mas rosados.

-Esta soy yo!?-pregunte con mi nueva voz.

-Si, te gusta?- pregunto impaciente, con alegria en sus ojos.

-Si, pero me siento tan...nose-

-Confundida?-

-Si y dime que le pasa a mi voz?-

-A bueno, es por pura proteccion cariño, ya que al tener una hermosa voz, tienes mas seguridad para los hechizos-

Bueno eso sonaba rasonable, me examine mi cuerpo, lo veia igual pero lo sentia diferente, como si me hubieran quitado un peso de encima, me sentia liguera y viva, incluso se me habia quitado el dolor de espalda!!!

-Lena?-

-Si?-

-Porque no vas a tu habitacion y descansas-

-Si, creo que si...yo ire a mi cuarto- me tendria que acostumbrar a mi nueva voz.
Mire la sala hecha escombros, acaso eso pasaba en todos los renacimientos?.

-No te preocupes por esto la arreglare- sonrio, mi abuela, asenti y subi por las escaleras. Al entrar a mi cuarto, me mire en el espejo, tocando mi cara, mirando que tanto habia cambiado.

-Soy yo...esta soy yo?-

Pase todo lo que quedaba del dia en mi cuarto, habia cambiado tanto fisica como mentalmente ya que ahora estaba mas conciente de lo que sentia, por pequeño que fuese pero sobre todo una cosa, mi corazon se sentia tan pesado...como si estuviera hecho de plomo.
Mire a la luna como si ella me pudiera quitar mi pesar.

Tome mi libro, ahora que escribia?, sentia tantas cosas que antes habia ignorado, me sentia tan...vacia.

Porque no me enamoro?

Acaso esa seria siempre mi interrogante?, yo sabia que estaba maldita, me lo habian repetido tantas veses, que me habia convencido a mi misma de no amar, pero eso era lo que queria?.

Comenze a escribir:

A veces siento que tengo un hoyo dentro de mi... un vacio que, a veces parece quemarme.
Creo que si te llevas mi corazon al oido, podras escuchar el oceano. Sueño con estar completa con no acostarme anhelante, pero...hay veces en que con el viento y el cantar de los grillos...sueño con un amor que hasta el tiempo se detendra a contemplar.
Solo quiero que alguien me ame.
Quiero ser vista...no se quiza esa no es mi felicidad, nunca lo sera.

Un aire frio soplo y mire al cielo, pude ver algo brillante que caia del cielo era un...

-Copo de nieve- deje mi libro en el suelo y el copo cayo en mi mano....era tan perfecto, pero algo familiar me inundo...algo antiguo y doloroso.
Sople y el copo de nieve se divido hasta crear mas copos de nieve, que el viento se llevo en un rafaga invernal.

-Lena, podrias por favor ir a comprar mantequilla!!- grito mi abuela.

-Si, hay voy!!- suspire tome mi libro y lo pude en mi escritorio, cerre la puerta y corri las cortinas.

Me puse mi vaqueros, mi sudadera negra y mis votas para la nieve. Baje y desde la cocina mi abuela me fruncio el ceño.

-Cariño estas mas hermosa que nunca y escondes tu belleza?- me miro de hito a hito.

-Tranquila, solo ire por mantequilla no a una pasarela-sonrei, me puse mi capucha y mi pelo ahora liso se acomodo a las lados, apenas sobresaliendo de esta.

-Adios abuela- abri la puerta y un aire frio se colo.

-Hay Lena- dijo mi abuela rendida.

Cerre la puerta y me encamine esa noche fria.













Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 18 Ene 2013, 7:23 am

me ah encantado!!!
me encanto la frase de lena
quedo super hermoso

siguela pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Sáb 19 Ene 2013, 8:46 am

Me encanto!!!
Quiero mas capítulos
:)

Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Alone In The World

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 21 Ene 2013, 8:10 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell Tumblr_mful91dz4a1rm5z0lo1_500


Existo desde hace mucho tiempo, mi nombre es Jack Frost.
Me encanta estar solo, sin reglas ni responsabilidades, es lo maximo!!!.

Y ahora soy un guardian, han pasado 6 meses desde que Pitch le habia declarado la guerra contra los guardianes, pero como era de esperarse lo derrotamos, enviandolo de nuevo a donde pertenece y una vez restauradas las cosas, los guardianes volvieron a sus trabajos y yo al mio...divertirme.

Despues de haber conocido a los guardianes habia...cambiado y gracias a ello recupere mis memorias, ahora sabia que habia sido alguien antes de ser Jack Frost, eso me aliviaba en ocasiones y sonreia a la idea de haber tenido una familia y un hogar, pero otras veces extrañaba ser....real.
°°°°°
El dia de hoy habia hecho 5 peleas de nieve y 3 deslizaminetos en trineo, estaba satisfecho, pero como cada dia los niños volvian a sus casas y me quedaba solo.

Caminaba por los techos de las casa cubiertas de nieve, admirando el paisaje, pero algo brillante capto mi atencion y lo segui, hasta el bosque justo en el centro de un lago congelado y vi que eran copos de nieve.

-Que raro-toque uno de los copos y se trasformaron en petalos de rosa?, tome uno de los petalos, se sentia suave pero extraño de algun modo, lo solte y cayo al hielo. Un viento suave levanto los pétalos de forma que parecian bailar invitandome a seguirlos.
Parece divertido.

-Viento, tengamos una carrera!!!-solo basto un salto para volar y la carrera comenzo, pasando por edificios, casas y parques, hasta que llegamos mas alla de las nubes, donde el cielo se veia lleno de estrellas.

-Vamos viento, mas rapido!!!- grite de alegria y la carrera se intensifico, hasta que llegamos a un pueblo y los petalos desaparecieron.
Mire por todos lados pero no los encontre.

-Bueno, almenos fue divertido- me encogi los hombros, mientras miraba en donde estaba, camine por los techos de las casas, no recordaba haber estado aqui antes.

-Que curioso lugar-dije mirando, mientras caminaba por los cables de luz.Mire al cielo donde una figura pequeña comenzo a mandar su arena al pueblo.

-Siempre a tiempo, no?- y mire como los sueños de los niños volaban por los cielos y caminaban por las calles, adueñandose de la ciudad.
Y escuche unos pasos, volte justo cuando una persona caminaba por las calles solitarias, pero se detuvo y miro al cielo, me parecio verlo suspirar?.

-No es genial?-

-Si- me contesto una hermosa voz y ambos nos quedamos paralizados, volte a verla.

-Tu me escuchaste?-

Baje de los cables y camine hasta quedar a pocos metros de ella, debajo de un farol que daba una intensa luz.

Ella asintio.

-Y tambien puedes verme?!!!- grite lleno de alegria.

Asintio.

-Tambien puedes tocarme?- levante mi mano, la mire, traia puestas botas de nieve, vaqueros azules y una sudadera negra como la mia, traia puesto el gorro oscureciendo su rostro y dejando solo a la vista su menton.
Ella no se movio, le sonrei.

-Tranquila, no muerdo-ella se rio con una risa chispeante que dejo fluir.

Se acerco con movimientos fluidos como si...bailara, hasta que quedamos a pocos centimetros.
Levanto su mano, pero la detuvo, me miro a mi y luego a mi mano.

-Confia en mi-

Ella suspiro, lentamente unio su mano con la mia y un calor comenzo a filtrarse por donde ella me tocaba, hasta que nuestras manos quedaron juntas pero el calor no se detuvo y me pregunte que pasaria si....
Y entrelaze mis manos con las suyas, tan pequeñas y parecian fragiles.

La mire, pero el gorro le tapaba la cara, si tan solo....
Levanto la mirada y su gorro cayo, era sencillamente hermosa, su piel de un rosado palido, pelo corto y de un rojo profundo,su rostro, ademas de bello, estaba lleno de vida, con una mirada luminosa y alegre, que a la luz habia una danza en sus ojos tan verdes que suguerian algun secreto y misterio.

-Wow-susurre.

-Quien eres?-dijo como si cantara en susurros.

-Mi nombre es Jack Fost y...el tuyo?-

-Lena....Lena Nightingale-





Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.