O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 12:03 pm

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Tumblr_lzxb6tFbzk1r4kfic
La Guardiana Perdida


El Hombre Luna sin darles el conocimiento a los demás guardianes, escogió otro guardián, o mejor dicho, otra guardiana.
El quiso mantener en secreto sobre la existencia de ella, ya que si se enteraban antes de su existencia, las cosas no marcharían al plan el que tenia.
Luminis ''Lu'' es la guardiana de la diversión, ella controla la luz, ya sea proveniente del sol o de la electricidad. Con solo mover la palma de su mano puede lograr formar rayos pero muy pocos niños creen en ella ya que no a todos les gusta una mujer que forma rayos.
Lu sin saber su mision como guardiana solo vive en la diversion y en hacer bromas pero cuando llegue el tiempo, los guardianes enviaran a Jack Frost a buscarla pero no contaran con que uno de los guardianes siente algo más que una amistad por la chica de los rayos pero tampoco contaran con que Pitch dejara un legado, Dark.
El siendo en pasado también un joven adolescente tratara de enamorar a Luminis para tener el control de ella y de los guardianes pero eso a Jack no le gustara ni un poco...





Ficha de la serie

• Titulo: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)
• Autor: Lucksomniator. (Yo /o/)
• Adaptación: Medianamente de la pelicula del Origen de los Guardianes
• Género: Fantasia, romance y suspenso.
• Contenido: A partir de +13 (edad)
• Advertencias: Pueda que no suba tan seguido pero sigan la novela, sera todo lo que ustedes esperan... y mas:)
• Otras páginas:
Soy Lucy, Lucksomniator.


Última edición por LuckSomniator el Lun 25 Mar 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 15 Feb 2013, 12:10 pm

Wow Hola! Primera y Fiel Lectora Reportandose!!! Ame la Sinopsis... es Genial!!! Por sierto, me llamo Luciana pero dime Lu. (Que coincidencia. XD jajaja) y soy de Argentina. Espero que la sigas pronto!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por theblackparade Vie 15 Feb 2013, 6:06 pm

me encanto el prologo siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:36 am

LucianaBelenWeasley escribió:Wow Hola! Primera y Fiel Lectora Reportandose!!! Ame la Sinopsis... es Genial!!! Por sierto, me llamo Luciana pero dime Lu. (Que coincidencia. XD jajaja) y soy de Argentina. Espero que la sigas pronto!!! :D

Bienvenida, Lu. De hecho a mi también me dicen Lu;) soy de México, espero que te guste;) Es mi primera de Jack Frost;)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:37 am

PameHoranlovecats escribió:me encanto el prologo siguela

Que bueno que te gustara;)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:37 am

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Tumblr_maetbzJBV11rgacm4o1_500
Bienvenida, Luminis.



- ¡______! – Grito mi compañera de habitación. – Olvidaste tu libro.
- Muchas gracias, tengo que entregarlo ahorita. – Dije mientras guardaba ''La Divina Comedia'' dentro de mi mochila. - ¿Iras a la fiesta de los Wheeler, verdad?
- Creo que no.
- Clarie, ya bájale un poco al aburrimiento y vive la vida. – Dije casi gritando.
- Oh, ha hablado la reina Caturelli… LA REINA DE LA DIVERSION. – Dijo con cierta burla. - ¿Cómo lo haces?
- ¿Hacer qué? – Pregunte divertida.
- Te la pasas con los amigos, tienes una banda y aun así eras de las que tiene mejor promedio en el instituto.
- No lo sé. – Pensé. – Creo que algunos nacimos con ángel, pero en fin… ¿vendras?
- Creo que sí, es fin de curso. – Dijo Clarie resignándose.
- ¡ASOMBROSO! – Grite mientras la abrazaba. – Te veo en la noche.

Entonces me encamine a mi restaurante favorito. ¡TENIA QUE FESTEJAR! Ya que hoy es el día en que me dieron la beca para ir a Julliard.
Me dolía mucho dejar a mi querida banda, ya que con ellos descubrí mi verdadera pasión por la música pero a veces la gente tiene que avanzar.
Tengo que ser la mejor violinista que el mundo haya conocido.
Aunque cosas extrañas habían pasado desde la mañana, sentía la mirada de alguien en todo momento, como si me estuvieran acosando pero eso no me iba a arruinar el día.
Llegue a Luigi's y ahí estaba mi fiel amigo, Kellin.
Kellin estaba también en camino en convertirse en vocalista de una banda pero antes de ser famoso y todo eso, tiene que trabajar.

- ¡Qué onda, Kellin! – Llegue emocionada saludando a mi amigo.
- Que linda sonrisa. – Dijo Kellin notando mi presencia. – Pero creo que eso solo significa una cosa, ¿tu…?
- Está viendo a la nueva estudiante del seminario de musica, actuación y arte de Julliard.
- ¡FELICIDADES! – Menciono el emocionado. – Para festejar hoy la pizza va por nuestra cuenta.
- Claro que no, Kellin.
- Bueno pues, yo te invito.
- Jaja, entonces acepto – Mencione. – Me iré a sentar a esperar.

Con mi sonrisa en el rostro tome asiento en mi designada mesa aunque no me sentía tan cómoda como siempre, sentía la vista de alguien.
Volteaba a los lados buscando a alguien pero no había nadie a mí alrededor, creo que solo son mis nervios.

- Aquí tiene, señorita. – Dijo el entregando mi pizza favorita, salami y jamón.
- Muchas gracias. – Dije mientras tomaba aquella comida.






Las horas hablando con Kellin pasaban demasiado rápido que no me di cuenta que ya iba atrasada a la fiesta de Alan Wheeler, lo peor es que yo iba a ayudar en la decoración.

- Me tengo que ir. – Dije poniéndome de pie.
- ¿No quieres que te acompañe?
- No, tengo que irme ya. Te veo después. – Y salí corriendo de Luigi's lo más rápido que pude.

La noche era demás de oscura. Las estrellas no se mostraban como siempre, si no que ahora solo era la preciosa luna la que tomaba protagonismo de aquel manto oscuro.
Las calles de Londres últimamente estaban más vacías de lo que las recordaba y para acabarla comenzó a llover. Siempre he amado la lluvia pero este no era el momento preciso para que apareciera.
De vez en cuando uno que otro rayo me sobresaltaba.
Caminaba por un lugar muy oscuro cuando de repente vi que un hombre maltrataba a una niña.

- Quiero a mi mami. – Sollozo esa pequeña criatura.
- Cállate o te mato. – Amenazo aquel hombre extraño.
- ¡Hey, tu! Déjala. – Grite mientras corría tras esa niña.

Corrí tras de ese hombre y logre quitarle a la niña pero él nos estaba siguiendo.
Nos escondimos tras unos arbustos por qué la corrida nos había cansado un poco.

- Tengo miedo. – Lloro esa niña.
- No, no, no, no, no ocurre nada. – Dije tratando de tranquilizarla. - ¿Sabes dónde queda Luigi's?

Ella asintió.

- Queda a tres calles de aquí. Ve con un joven de ahí, dile que vas de parte de ______, él te ayudara a encontrar a tu mami. – Dije mientras la tomaba de la cara. – Pero tienes que correr rápido, distraerá a ese hombre pero solo por un momento, ¿Entiendes?

Pero no nos dio tiempo de responder ya que ese hombre apareció de la nada.
La niña corrió y yo me pelee con aquel extraño hombre, por más fuerte que yo fuera él era un hombre más grande y tenía más ventaja sobre mí.
En uno de esos momentos, tomo mi cuellos con sus peludas manos y me lanzo hacía un árbol. Por cuestiones del destino, ese árbol le cayó un rayo mientras yo chocaba con él, así haciéndome que ya no pudiera ver más este mundo.






- ¡Mi cabeza me mata! – Grite.

Me encontraba sola en aquel lugar y todo se volvió tan raro.
Estaba tan enojada por mojarme tanto que pegue mis manos sobre el árbol. Para mi sorpresa en el momento que golpe el árbol este prendió en llamas.

- ¿¡Que diabl…!? – Pregunte asustada.
- Bienvenida, Luminis. – Dijo una voz.

Pensé que habría una persona pero fue… ¿la luna? Mejor dicho ¿el hombre luna?



¿Les gusto?

Xoxo;
Lucksomniator.


Última edición por LuckSomniator el Dom 17 Feb 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 16 Feb 2013, 6:52 am

¿Que si me gusto?

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056

ME ENCANTO!!!! LO AME!! SIGUELAAAA!!!!

Escribes super mega genial... :D Espero que la sigas pronto....
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 16 Feb 2013, 12:43 pm

Siguela me gusto mucho
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Jess-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 5:08 pm

Nueva lectoraaaa!!!! :canto:
Me gusta, me gusta, me gusta!! Tienes que seguirla por favor :D No sé como no tienes más comentarios, está genial! Adoro como escribes :corre:
Besotes y hasta el próximo cap xx
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 17 Feb 2013, 9:24 am

HOLA!!! nueva lectoraaaa
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por littlelove Dom 17 Feb 2013, 2:38 pm

síguela, muero por saber que rayos (se nota la ironia jaja XD) pasaaaaa...
por cierto soy nueva lectora y me encantaaaaaa
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:14 pm

LucianaBelenWeasley escribió:¿Que si me gusto?

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) 167695056

ME ENCANTO!!!! LO AME!! SIGUELAAAA!!!!

Escribes super mega genial... :D Espero que la sigas pronto....

¿Si te gusto? Que bueno:'D
La seguiré pronto;) Gracias.

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:15 pm

Lia Angel Paradise escribió:Siguela me gusto mucho

Que bueno que te haya gustado;)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:19 pm

Jess-Directioner escribió:Nueva lectoraaaa!!!! :canto:
Me gusta, me gusta, me gusta!! Tienes que seguirla por favor :D No sé como no tienes más comentarios, está genial! Adoro como escribes :corre:
Besotes y hasta el próximo cap xx


Bienvenida, Jess.
¿En serio? Que lindo que te guste.
Espero que sea por qué acabo de comenzar la novela:D
Que bueno que te guste como escribo.
Besos:)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:20 pm

Isabelle Styles escribió:HOLA!!! nueva lectoraaaa

Hola, Bienvenida.

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.