O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:24 pm

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Tumblr_lr0ttvbvZd1qaq051o2_r1_500
Conociéndome.




Un hombre con vestidura blanca pero cabello realmente oscuro estaba situado frente a mí.

- ¿Quién eres? – Pregunte asustada.
- ¿Puedes verme? – Pregunto aquel hombre sorprendido.
- Si, ¿por qué no he de poner hacerlo?
- ¿Tú crees en mí? – Su cara había cambiado a sorpresa.
- Pues no lo recuerdo.
- ¡Claro que si, Luminis! – Gritaba feliz aquel hombre. – Si no, de ninguna forma podrías verme.
- Yo no soy Luminis, mi nombre es… - Pensé pero me aterre. – No recuerdo mi nombre.
- No puedes recordarlo.

Comencé a agarrarme el cabello de la desesperación de no saber dónde me encontraba o por qué no podía recordar absolutamente nada.

- ¿¡POR QUÉ NO PUEDO RECORDAR NADA!? – Grite enojada.

Entonces, sin darme cuenta, del centro de la palma de mi mano salieron unas luces cegadoras en forma de rayos.
Me aterre tanto que caí al suelo, y no solo por el susto si no por la fuerza con la que me eleve al lazar aquellos rayos.

- ¿¡Qué hice!? ¿¡QUIEN SOY!?
- Tranquila, eres Luminis. Espíritu de la luz y guardiana de la diversión.
- ¿Guardiana? ¿Guardiana de qué? ¿Voy a procurar que todos se diviertan? – Pregunte con sarcasmo.
- Exactamente, desde tu vida pasada fuiste el alma de las fiestas. – Dijo el mientras caminaba junto a mí. – Si no están mal mis recuerdos, tu amiga Clarie te llamo, hasta hace pocas horas, la reina de la diversión.
- ¿Quién es Clarie? – Pregunte confundida.
- Lo siento, Luminis. Se me olvida que no puedes recordar. – Dijo el con pena.
- Entonces ayúdeme. – Dije casi suplicando.
- Tú fuiste ______ Caturelli. Una joven de 18 años de Clifton, Notthingham. Una alumna no solo destacada por su inteligencia si no por sus dones musicales, ibas a entrar a un seminario de música llamado Julliard pero una noche que fuiste a una fiesta, un señor intento robarse una niña… tú lo detuviste pero en medio de la pelea que tuviste, él te lanzo a un árbol y justo en ese momento un rayo ataco al árbol, haciendo que tu murieras.
- Entonces… ¿estoy muerta?
- No, volviste a nacer como el espíritu de la luz o como yo prefiero llamarte… Luminis. – Dijo el con una sonrisa.

En esos momentos recordé mi vida pasada. Todas esas memorias pasaban frente a mi cabeza. Yo era _____ Caturelli pero ahora soy Luminis.

- Si no me crees, mírate por ti misma. – Ofreció el hombre Luna.

Entonces ahí me vi. Frente a un espejo me di cuenta de que ya no era _____.
Mi cabello antiguamente pelirrojo paso a ser a veces negro, a veces café claro. Rutinariamente iba cambiando de tonos.
Mis ojos antiguamente oscuros ahora eran verdes intenso o miel. Iban cambiando como mi cabello.
Mi piel antes era un poco morena… ahora era tan clara como la nieve.

- ¿Y qué es lo que pasa con mis manos?
- Lo dije antes, eres el espíritu de la luz. Podrás controlar cualquier cosa que emita brillo, tú sabrás para que usar tu don. – Dijo el hombre luna.
- ¿Y por qué puedo sacar rayos de mis manos? – Seguía cuestionando.
- Es parte de tu don, no solo puedes hacer rayos, puedes emitir luz con tu palma además de calor.
- ¿No crees que va a ser un poco extraño que la gente vea alguien como yo?
- Solo los que crean en ti podrán verte.
- ¿Cómo Santa Claus?
- Oh, San Nicolás. Hace tiempo que no lo veo. – Dijo el haciendo memoria. –Exactamente como el, de hecho, Claus es el espíritu de las maravillas y el jefe de los Guardianes. El será tu jefe.
- Lo siento, pero yo no tendré ni un jefe. – Dije saltando de mi lugar.
- Tú sabrás lo que haces, Luminis.
- Dígame Lu, Lumins suena demasiado. – Dije algo resignada. - ¿Y qué hago ahora?

Pero el hombre Luna había partido.
No sabía qué hacer, si nadie me podría ver… no podría divertirme.
¿Qué digo? Soy ___... Luminis, guardiana de la diversión, podre divertirme sola.
Para iluminar mi camino lanzaba rayos al cielo y comencé mi aventura.




Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 18 Feb 2013, 5:10 am

Ohhh SIGUELAAA!!! Estuvo genial el cap! Me encanto!!1 Me dejaste sin palabras El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 167695056 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 167695056 Siguela cuando puedas! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por SimpleBUTEffective Lun 18 Feb 2013, 11:58 am

Wou, nueva lectora aquí (._.)/
Me gustó la trama y los primeros capítulos! Ya estoy deseando saber qué pasará y cuando Lu conocerá a los Guardianes :3
Besotes xx
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 18 Feb 2013, 5:54 pm

SIGUELA ESTA BUENA!!!!
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por anasmile Lun 18 Feb 2013, 5:56 pm

siguela
anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Harryana Styles Lun 18 Feb 2013, 5:59 pm

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 2312883081HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!POR FAVOR SEGUILA YA QUIERO QUE SE ENCUENTRE CON JACK!!!!!El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 3823813359
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 2000130356P.D:CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por littlelove Lun 18 Feb 2013, 9:14 pm

me encaaaaaaaannnnnntooo
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Cheshire Mar 19 Feb 2013, 1:34 pm

Nueva lectora! Gran capi :) Espero al próximo~
Cheshire
Cheshire


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 19 Feb 2013, 4:09 pm

holaaa nueva lectora
amooo tu novelaaa siguelaaa siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Pocketh Mar 19 Feb 2013, 4:44 pm

Aqui me tienes (*-*)/
Nueva Lectora:3
Sube Mas Caps asjkdgsa!!
Me han encantado los primeros 2 (bueno, siempre me encanta cualquier cosa escrita por ti :enamorado:
en fin, continua pronto:3!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 19 Feb 2013, 6:44 pm

LA AMO!!!! SUGUELA PRONTO!!
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por ZaidaMalfoy Miér 20 Feb 2013, 5:53 pm

me gusto mucho -w- siguela :corre:
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 10:49 pm

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Tumblr_mcl24eEa6K1rt1ksm
El Hombre Luna ha Hablado.







300 años después.




Jack's POV


Como siempre rondaba por el polo norte sin nada que hacer.
Me alegra haber acabado con Pitch pero desde que él se fue… la vida ha sido muy aburrida.
Los niños me siguen alegrando mi vida cada día, como siempre lo han hecho pero siento que algo me falta y me estresa demasiado no saber cuál es la razón.

- Bien, Sandman. Una más. – Dije para que me hiciera caso.

Lance una bola de nieve hacia una figura muy lejana que había hecho Sandman.
Había acertado.

- Mi puntería está mejorando, ¿no lo crees? – Pregunte.

Sandman afirmo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

- Niño de hielo. – Escuche una voz lo cual no me sentí muy bien.
- ¿Qué pasa, Bunnymund? – Dije algo fastidiado.
- North quiere vernos. – Dijo con una voz desagradable.
- ¿Qué ocurre?
- Quiere vernos… ahora.
- ''Quiere vernos, ahora'' – Dije imitándolo con voz burlona.

Camine con Sandman y Bunnymund atrás de mí.
Soy muy alegre pero últimamente no he querido que la gente se acerque a mí.
Ahí se encontraba muy alegremente Tooth platicando con North.

- ¡Llegaron! – Exclamo North con una sonrisa.
- ¿Qué ocurre? – Pregunte.
- El hombre Luna ha hablado conmigo.
- ¡NO JUEGUES! – Dijo sorprendida Tooth. – Después de tanto tiempo.
- ¿Qué ha dicho? – Pregunto Bunnymund.
- Sin decirnos hasta ahora… ha escogido a una nueva guardiana. – Dijo North.
- ¿¡QUE!? ¿APENAS LA HA ELEGIDO? – Casi gritaba de la sorpresa.
- No, hace casi 300 años atrás.
- ¿Y por qué apenas no está diciendo?
- Tú no cuestiones al hombre luna, niño helado. – Dijo enojado Bunnymund.
- ¿Y cómo se llama él? – Pregunto emocionada Tooth.
- Es ella, Tooth. Y su nombre… es Luminis. – Dijo con una sonrisa North.

Sandman hizo una seña para que todos le hiciéramos caso y entonces el comenzó a formar unos… ¿rayos?

- Exactamente, Sandman. – Dijo North. – Ella controla la luz, sea proveniente del sol o de la electricidad. ¿Ya la conocías?

Sandman asintió.

- ¿Y no nos dijiste nada de ella? – Pregunte.
- Podrías callarte, niño.
- Disculpa, pinta huevos. – Dije burlándome.
- Yo hago felices a los niños.
- ¿Crees que yo no?
- ¡BASTA LOS DOS! – Grito North. – Hace bastante tiempo que no tenemos peleas aquí y no dejare que ustedes dos lo arruinen.
- ¿Conoceremos a Luminis? – Pregunto emocionada Tooth.
- Por supuesto y Jack ira a buscarla. – Dijo North.
- ¿Jack Sparrow? ¿El pirata? ¡WOW! – Dije haciéndome el tonto.
- No juegues, Jack y ve mejor de una vez por ella por qué te será difícil encontrarlo. – Dijo North.
- ¡Yo no iré por una niña caprichosa!
- Ni sabes que es caprichosa, solo te han dicho como se llama. – Dijo algo fastidiada Tooth. – Por favor, North. Déjame ir a mí, quisiera conocerla. Hace tiempo que no tengo una amiga.
- Mil disculpas, Tooth; pero Jack tiene que ir a buscar a Luminis.
- ¿Por qué? – Pregunte pidiendo explicaciones.
- El hombre luna lo ha dicho. – Y todos guardaron silencio. – Dijo que era excepcional que tú fueras quien la trajera hasta aquí.
- Creo que el niño de la nieve tiene miedo de que alguien le quite su popularidad con los niños. – Burlo Bunnymund.
- Deberias de callarte, conejito. – Dijo con enfado Jack.
- ¿OTRA VEZ? Jack vete ya. – Dijo North.
- Pero…
- Ya.
- ¡BIEN! – Dije enojado mientras me iba.

Salí enojado del polo norte.
No tenía miedo de que alguien me quitara mi puesto ni nada por el estilo, solo que pienso que los guardianes estamos completos.
No tenemos tiempo de integrar a otro… a otra guardiana, además, Pitch se ha ido. No hay nada que temer.
Creo que el hombre luna se ha vuelto loco.





Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Cheshire Jue 21 Feb 2013, 6:32 am

Gran capi!! Me gustó : D

Voy a estar esperando al próximo!

Beso~
Cheshire
Cheshire


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lu_Paradise Jue 21 Feb 2013, 6:33 am

OMG!!! SIGUELA!!! ESTUVO GENIAL EL CAP!! :D ME REI MUCHO EN ESTA PARTE:

- ¿Conoceremos a Luminis? – Pregunto emocionada Tooth.
- Por supuesto y Jack ira a buscarla. – Dijo North.
- ¿Jack Sparrow? ¿El pirata? ¡WOW! – Dije haciéndome el tonto.

jajajajajaja Siguela!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.