O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Grace. Vie 01 Feb 2013, 10:40 am

Nombre: Still Dream {Jack Frost&Tú}
Autor:Toothiana
Géneros: Romance, Drama, Humor y Jack Frost(?)
Advertencias: Ninguna creo
Otras Paginas: Nope


El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Tumblr_m9lgv9j8tf1rabylno1_500


Prologo:


Abrí los ojos y me tope con los hermosos ojos cafés de Jack, su sonrisa blanca como la nieve recién caída y sus ojos que brillaban con verme.
-Hola Elisa.
Me acostó en el pasto junto conmigo, miro el cielo con una gran sonrisa y yo volví a cerrar los ojos.
-Emma te desea feliz cumpleaños-me dijo
-Dile que muchas gracias-dije sin interés.
Sentí como el me agarraba la mano y entrelazaba con la suya. Abrí los ojos y lo mire sorprendida, sonreí y me voltee hacia el, Jack hizo lo mismo.
-Feliz cumpleaños Elisa, pediste algún deseo?
-Si.
-Y cual fue?
Sonreí.
-Es un secreto-dije y puse un dedo sobre mis labios.
Solté su mano, me pare y empece a caminar hacia el pueblo, Jack fue detrás de mi.
-Vamos Elisa, dime-se paro frente a mi.
-No Jack, si te lo digo no se hará realidad-dije a la defensiva
-Confía en mi, no se lo diré a nadie.
Era otra vez una de sus sonrisas encantadoras de las que no podía escapar, suspire.
-Esta bien, pedí que siempre estuvieras a mi lado-dije avergonzada y me tape la cara para que no viera que me sonrojara-es tonto lose.
El solo soltó una risita, me tomo las manos para que las quitara de mi cara y el solo tomo mi rostro.
-No es ridículo, es lo mas lindo que te escuchado decir Julie no tienes que avergonzarte.-acerco su rostro hasta el mio y tenia su frente contra la mía.-Yo siempre estaré contigo Elisa.
-Lo prometes?
-Lo prometo...


Última edición por Toothiana el Miér 03 Jul 2013, 11:50 am, editado 5 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por lucy_malfoy Dom 03 Feb 2013, 11:29 am

holaaa soy tu primera lectoraa siguelaaa
siiii
cap siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por littlelove Jue 07 Feb 2013, 2:50 pm

Siguela por favor quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Grace. Miér 13 Feb 2013, 7:18 am

Comentario de la Autora:
Bueno primero me presento antes que nada, mi nombre es Alice pero pueden decirme como quieran; Tooth, Toothiana, Aly, Alicia o Alice pero todos los apodos están bien. Esta es mi primera novela en mucho tiempo debido a que otras me hartaron pero intentare seguir con esta y ademas porque adoro a Jack Frost totalmente loca por el y los Guardianes. Muchas gracias a Lucy_Malfoy y a LittleLove por ser mis primeras lectoras mil gracias. :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 14 Feb 2013, 8:32 pm

Awww síguela. Nueva lectora. Me enamore... porfavor síguela esta hermosa.... awww q lindo jajajajajaja
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Grace. Jue 14 Feb 2013, 10:39 pm

Gracias Lia :)
Subo el fin de semana lo juro por el amor que hay entre Finnick y Annie(Juegos del Hambre), por el nombre de los subterráneos existentes(Cazadores de Sombras) por el corazón puro de Harry(Harry Potter y secuelas) y por todos los Guardianes que juran proteger todo aquel creyente de los Guardianes >:3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 15 Feb 2013, 2:21 pm

Awww ame lo q pusiste jajajajajajaja...... awww
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Harryana Styles Vie 15 Feb 2013, 6:28 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA!!PORFAVOR SUBI EL PRIMER CAP TENGO INTRIGA DE COMO SIGUE!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Aqui.Rusher Sáb 16 Feb 2013, 3:37 pm

Hola!! Soy una nueva lectora! Me encanta Jack. Me obsesione con el desde que vi el origen de los guardianes. Tu nove se ve interesante..
Siguela!!
:P
Aqui.Rusher
Aqui.Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Grace. Dom 17 Feb 2013, 8:13 pm

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Tumblr_meuetwh72V1qc200lo2_500
Capitulo No. 1

El tranquilo pueblo de Burgess; lleno de paz, tranquilidad y diversión...
-Jackson!!!-gritaba la Sra. Moddy la vendedora de manzanas.
Y hay se encontraba la razón por la que siempre hubiera diversión ,risas y alegría en Burgess un chico de cabello castaño, delgado, atractivo y con una sonrisa encantadora; salia corriendo del puesto de la Sra. Moddy con un par de manzanas y soltó una carcajada. Pero se preguntaran ustedes quien es ese irrestible y amo del la diversión que corría? Pues no es nada mas y nada menos que Jack Frost osea yo.
-Gracias por las manzanas Sra. Moddy-dije en son de burla y ella soltaba todo tipo de rabietas mientras me iba.
Podía ver sobre mi hombro como la Sra. Moddy se le ponía la cara roja de lo enojada que estaba, sentí a la hermosa tierra mientras corría; aun no entendía porque las personas preferían utilizar zapatos. Cuando estuve lo suficientemente lejos del puesto de la Sra. Moddy empece a caminar con tranquilidad y mire aun par de chicas, que al mirarme, empezaron a ponerse nerviosas y susurraban entre si, sin dejar de mirarme.
-Señoritas-salude con una reverencia y les di una sonrisa abierta.
Ellas se sonrojaron y rieron nerviosamente.
Seguí mi camino hacia la escuela, pronto Emma saldría en cuanto movieran y sonara la campana.
Emma era mi hermana menor, era idéntica a mi madre con su cabello castaño y su rostro lleno de bondad y felicidad. Por alguna razón, ella adoraba estar conmigo y yo adoraba estar dividiéndome con ella y jugar y hacer bromas a los demás, pero ella muy especial para mi.
Tocaron la campana, se escucho como la puerta de la escuela se abría de golpe y salían los niños.
-Hola Jack-me saludo un niño con una gran sonrisa.
Siempre me saludaban cada vez que iba por Emma cada niño y niña.
-Hola.
Busque con la mirada a Emma, fue la ultima en salir con su amigita Helena una niña rubia y pálida, era un poco callada pero era muy tímida pero adoraba las bromas que hacia.
-Jack-exclamo Emma y salio corriendo hacia mi.
-Emma-le levante en el aire y la cargue en mis hombros.-Toma-saque una manzana y ella la tomo.
Helena se acerco a nosotros con su madre junto a ella tomada de las manos.
-Hola Jack-dijo con una sonrisa.
-Hola Sra. Sutton-mire a Helena quien miraba por todos lados-Hola Helena.
La pequeña me miro y me devolvió el saludo con un tímido saludo de mano.
-Has tomados esas manzanas de Moddy, verdad Jack?-dijo la Sra. Sutton.
Me encogí de hombros y le sonreí.
-Eres un travieso Jack-sonrió y empezó a caminar.
-Adiós Emma-se despidió Helena-Adiós Jack.
-Adiós Helena, adiós Sra. Sutton-dijimos Emma y yo al mismo tiempo.
Empece a caminar a casa, nuestra casa estaba un poco lejos del pueblo y estaba junto a un lago en el cual cada Invierno Emma y yo patinamos siempre, pero aun era Primavera y aun faltaba mucho.
-Y como te a ido?-le pregunte le di una mordida a mi manzana.
-Me a ido estupendo, hoy tenia que hacer un dibujo de la persona que mas quiero y mira lo que hice.-puso en mi cara un dibujo de mi haciendo bromas y columpiándome en el arboles y decía: Mi hermano Jack.
-Que lindo dibujo Emma-le dije y lo tome en mis manos.-A mama le encantara.
Ella soltó una risita.
-Y que a pasado con Jonh, no lo eh visto cuando salieron.
Jonh Hoult un amigo de Emma, era un niño un poco regordete y tenia un cabello castaño un poco oscuro, siempre estaba con Emma y Helena pero siempre se divertía con ellas y conmigo cuando hacia cualquier tipo de cosas.
-No a venido a clases y la maestra me ah dicho que se ah enfermado, Helena y yo acordamos ir a visitarlo para animarlo-dijo Emma.
Conocía a la familia de Helena tenia una hermana menor de 3 años, su padre trabajaba en la iglesia y su madre siempre estaba en casa, su familia era muy normal y feliz. Pero lo único que conocía de la familia de John era que su padre era un leñador, pero nunca había sabido si tenia hermanos o hermanos, y quien era su madre.
-Esta bien-dije y ella se bajo de mis hombros.
-Que tal si tu también vas? Le encantaría ver una de tus trucos-dijo y me tomo de la mano.
Me encogí de hombros.
-Tal vez ahora vallamos a casa antes de que mama se enoje-dije con un risa.

_______________________________
Siento que el capitulo sea corto pero
solo se me ocurrió eso. Sorry.

Atte: Toothiana xx
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Grace. Miér 27 Feb 2013, 9:40 am

Próximo Capitulo: 3/3/2013


Aunque no creo que ha nadie le importe -3-


Última edición por Toothiana el Sáb 02 Mar 2013, 10:46 pm, editado 2 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 27 Feb 2013, 7:31 pm

ola soy tu nueva lectora
dime karli y amo a jack
siguela pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 02 Mar 2013, 8:35 pm

Siguela porfavor
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 9:59 pm

siguela
PORFAVOOOOR!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Grace. Sáb 02 Mar 2013, 10:47 pm

Recuerden subo capitulo el domingo :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu} Empty Re: El Origen de los Guardianes-Still Dream {Jack Frost & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.