O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Jue 06 Jun 2013, 7:44 pm

Nombre: ¿PUEDES VERME?
Adaptación: Nop... solo salen los personajes de: El Origen De Los Guardianes
Autora: Kissa-Chan ^^ (OSEA... YO)
Advertencias: Puede que haya un vocabulario un tanto vulgar.

Sinopsis:
Tu ______(tn) Storm, una chica cualquiera,de 15 años, un día de invierno descubre o mejor dicho conoce a Jack Frost el guardián del invierno, pero... ¿Que pasara luego de eso?, ¿se amaran o solo serán amigos?




Disfruten esta novelita, espero que les guste. :aah:


[b][left][b]
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Marceline.Lovegood Vie 07 Jun 2013, 12:00 pm

Soy el primer comentario :O
sgfgdf Seguila parece interesante <3
:amor:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Vie 07 Jun 2013, 3:46 pm

CAPITULO 1:

NARRA JACK:

Era un día de mucho frió, aunque yo no sentía el frió, pues claro soy el guardián del invierno, iba caminando por hay cuando vi a una chica salir de su casa, ¿creo?, tenia unos 15 años, igual que yo, su pelo era de un hermoso negro no tan oscuro, y sus ojos de un hermoso color verde.
Cuando la vi, de repente, sentí como si ella me hubiera percibido… Acaso, ¿Puede verme?

Narra _____:

Acababa de salir de mi casa, cuando sentí que alguien me observaba, rápidamente me propuse a mirar y vi como una cabellera Grisácea se ocultaba tras un árbol.
________: ¿Acaso cree que soy estúpida? –Me propuse a ir hacia el árbol-
Jack: Mierda, me encontrara… pero que rayos digo soy un guardián, si ella no cree en mí no me podrá ver.
_______: ¿Hola? –Cuando vi detrás del árbol, vi a un chico, de cabello grisáceo, tenía una sudadera de color azul, pero la sudadera tenía al algo raro, eran… ¿Copos de nieve, y, no era un estampado?, ¡Eran reales!, unos pantalones marrones un tanto desgastados, y… ¿estaba descalzo?-
_______: ¿Jack Frost? –Fue lo único que salió de mi boca al verlo-
Jack: Tú… ¿Puedes verme? –Se notaba un tanto extrañado -
_______: -Lo único que hice fue asentir con mi cabeza, y en eso sentí como el frió se apoderaba de mí… Era Jack abrazándome, creo que estaba feliz por saber que alguien lo podía ver, ya que casi ningún adolescente o niño creía o sabia quien era el.
Jack: Genial, me alegro que por fin alguien me vea, hace mucho que no hablaba con alguien.
_____: -Sentí como mis mejillas se tornaban rosas, al recibir aquel abrazo, aunque él era totalmente frió- D-disculpa, podría soltarme.

NARRA JACK:

Jack: ¡Ah!, L-lo siento, no fue mi intención abrazarte así, pero, me siento feliz de que alguien me vea. Suelto a la chica y sentí como mi cara se tornaba un tanto roja- Y-y, ¿tu nombre es?
_______: Mi nombre es _________ Storm, mucho gusto Jack Frost, guardián del invierno. –Y ella comenzó a reír-
Jack: ¡Hey!, que bonita sonrisa, deberías mostrarla de vez en cuando. –Me puse a reír-
_______: Pues tengo que irme, adiós Jack, nos veremos pronto. –Se va y de espalda se despide con la mano-
Jack: Adiós, _________.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ah!!! Por fin lo subí espero que les guste, pronto subiré el capitulo 2 y habrá una sorpresa XDD. :omg:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:25 am

Subelo.....Amo a Jack voy a hacer uno tambien pero bueno, estoy ocupada estudiando, reprobe un maldito examen (ups perdon por la palbara pero odio matematicas :muere: ) bueno, me gusto mucho.
Siguela y pasate a leer una de mis novelas https://onlywn.activoforo.com/t48593-tu-corazon-sera-mio-monst-high-valentino-y-yuki-dracula#2514565 comenta la acabo de subir ese es el resumen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por sarilla123 Sáb 08 Jun 2013, 1:50 pm

Hola soy nueva lectora siguela esta genial me fascina badumtss :wut: :lloro: :amor: :aah: :bye: :calor: :canto: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) 1857533193 :corre: :gasp: 🍌 :happuy: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) 2841648573 :ilusion: :enamorado: :jojojo:
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 09 Jun 2013, 9:50 am

Nueva sensual lectora xD
ME ENCANTOOOOO
Tralalalalla
Siguela cuando puedasss
Izzyyyyy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por sarilla123 Dom 09 Jun 2013, 3:52 pm

Siguela me encanta
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 09 Jun 2013, 5:37 pm

hola!nueva lectora,me encanto los capitulos,me da un poco de verguenza esto pero....ME ENCANTA JACK FROST!,y estoy re feliz por encontrar una novela de el!!

Siguela cuando puedas linda!!.

pt:no se si soy solo yo pero...no se parece a Niall Horan(sexy irlandes)?
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Marceline.Lovegood Mar 11 Jun 2013, 9:04 am

*-* subi el proximo capitulo, es muy linda :c

Amo a Jack Frost :aah:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Mar 18 Jun 2013, 12:33 pm

CAPITULO 2: 
NARRA ______:            
Sentí un leve golpe contra mi ventana, me sobresalte un poco y me levante de mi cama, me acerque lentamente para ver como una bola de nieve se caía del vidrio.
Mientras sentía que una gran sonrisa se formaba en mi rostro, pues sabia perfectamente quien era. Jack- decía para mi misma y sentía como mi cara se tornaba un poco cálida y mis mejillas de color rosa-
______: Se perfectamente que eres tu, Jack. –Dije acercándome a la ventana, luego de eso vi a Jack recostado en la rama de un árbol y mirando mi casa-
 
NARRA JACK:
-Vi que alguien entraba en la casa de ________ y fui a advertirle-
Narra _____:
-En mi cuarto- ¿Jack?, ¿Qué haces aquí?
Jack: Vine a decirte que alguien entro a tu casa por la puerta.
_______: No me digas, ni modo que entre por la ventana. –Dije sarcásticamente-
Jack: Hablo enserio _____, tienes que salir de aquí. –
Dijo el muy preocupado, lo cual es raro ya que constantemente Jack es muy infantil y despreocupado-
_______: No te preocupes Jack, seguramente es Marshall.

NARRA MARSHALL:
-Cuando entre a la casa de _____ sentí que alguien o algo me vigilaba, cuando subí las escaleras vi que ella estaba hablando sola…acaso… ¿Se había vuelto loca?
No, no lo creo, y, si fuera así igual la seguiría queriendo, luego de pensar eso entre a su cuarto-
Marshall: Hola _____, ¿Cómo estas y, con quien hablabas?
______: ¡Ah! hola Marshall, no, no estaba hablando con nadie, debió haber sido tu imaginación. –Dijo ella y me abrazo, diciéndome- 
_____: Hace frío, ¿no crees?
Marshall: Si… ¿Porque mejor no enciendo el calefactor?-Me solté de _____ y me dirigí hacia el interruptor del calefactor, pero ______ me detuvo-
_______: Haci esta bien. –Dijo ella y me abrazo nuevamente-
Marshall: Ok, pero sabes que odio el frío.

NARRA JACK: 
Me moleste mucho por o ¿¡Que odia el frió¡? O ¿Porque abrazo de esa forma a _____?
-Saque de un tirón a ______ de ese tal Marshall y la abrase contra mí-
Marshall: ¿Qué rayos fue eso? –Se dijo así mismo el niño bonito, casi como un susurro-
_______: -Ella me susurro- Jack,  ¿Qué haces, sabes que él no puede verte?
Jack: Creo que me moleste por que odia el frió o por que no cree en los guardianes. 
-Tuve que mentirle, no podía decirle que me puse… ¿Celoso?
NARRA _______:
-Rápidamente Jack creo con su aliento una bola de nieve y se la lanzo contra la espalda a Marshall- 
Marshall: -Se dio vuelta y dijo- ¿¡Pero que crees que haces ______!?
______: P-pero si yo no ice nada. –Dije respondiendo a la queja de Marshall-
Marshall: ¡Como si fuera a creerte! – Y me agarra fuertemente la muñeca-
_______: ¡M-Marshall, me estas lastimando! –Le dije a Marshall-
Marshall: ¿¡Quien mas que tu podría haberme tirado esa bola de nieve en la espalda!?... ¡Sabes perfectamente que odio el frió!
No creo que haya sido Jack Frost… el no existe. –Lo que había dijo Marshall de Jack, me había hecho enojar mucho que le dije, eh incluso le grite-
_______: ¡Claro que existe! ¡Y para tu información, él es mucho mas caballeroso, divertido y alegre que tu! –Cuando dije eso sentí como mis mejillas ardían y hasta creo que se volvieron rosadas-


Marshall: !Ja¡ Que infantil eres ______, me comparas con algo que ni siquiera es real. -Dijo Marshall-


_______: !Ya estuvo¡ Ahora si me enoje. -Rápidamente trate de zafarme de las manos de Marshall, pero no resulto así que lo golpee con mi cabeza y después lo patee-


Marshall: -Inconsciente-
NARRA JACK:
Jack: ¡_____! ¿Estas bien?



_____: Claro que si. -Dijo ella, pero en cuanto baje la mirada, vi como sus muñecas se tornaban de rojo a un morado-


Jack: Claro que no estas bien, mira tus muñecas.-Puse mis manos encima de sus muñeca para calmarle el dolor-

FIN DEL CAP :3

NOTA DE KISSA-CHAN 
 Lo siento Chicas hasta aqui el capitulo me tengo que ir a entrenar, pero no se preocupen pronto tendre mas inpiracion para crear el siguiente cap..... Bueno como sabrán la protagonista golpeo a Marshall, la patada que uso la chica de la raya fue algo parecido a esto XDD

http://submanga.com/c/61138/23  

FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP DE HOY, COMO SE DIERON CUENTA NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA LOS CAPS A SI QUE EN LAS VACACIONES DE INVIERNO SUBIRE 3 O 4 CAPÍTULOS MAS  XDD
 

 :bye:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 12:51 pm

Wow stubo genial 
wOW la rayis es genial peleando 
Adore el cap sigue espero el cap con ansiaas

Siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 9:44 pm

Hola kiss-chan Aqui estoy *-*/ :-w-:


Me gusto mucho :enamorado: Siguela ewe :xd: :omg::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 10:11 am

New reader!!!

soy karla pero dime karli

yo amo a jack

y espero que la sigas pronto

asi que ahora siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 8:19 am

guau estuvo buenisimo el cap,siguela cuando puedas!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Sáb 22 Jun 2013, 8:58 am

Gracias a todas las que me siguen desde la sinopsis, y como parte  are un regalo a todas y sera un ramdon de 5 capítulos en 3 días  pero si no comenta por lo menos 1 de ustedes  el ramdom se cierra ¿ok? comienza del día 28 en la tardo hasta el día 29 o 30 (ustedes saben que no subo capítulos recientemente por mis entrenamientos de Baskett y Karate) así que espero con ansias con sus respuestas si están de acurdo o no. 

SE DESPIDE CON TODO CARIÑO, BESOS Y ABRAZOS HACIA USTEDES.... 

KISSA-CHAN:bye:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.