O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 20 Jul 2013, 2:48 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Richis. Lun 22 Jul 2013, 3:22 pm

 hola.... nueva lectora me encanta tienes que seguirla me estoy comiendo mis adorable uñitas rosas... wack el esmalte rosa no sabe rico...eso medio mundo lo sabe pero me como las uñas por que la sigas


xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por aly loaiza Mar 23 Jul 2013, 3:52 pm

Suigelaaa,nueva y fiel lectora,muak besos
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por aly loaiza Miér 24 Jul 2013, 2:05 pm

Hola las invito a leer mi novela You see me? Jack Frost y _____ Bosconovitch
https://onlywn.activoforo.com/t54266-you-see-me-jack-frost-y-____-bosconovitch
Espero que pasen y la lean,muak,besos
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Jue 25 Jul 2013, 12:44 pm

Capitulo 6:

Sigue narrando Jack:

-Cuando supe que ___ era un Guardián, deveria decir que quede impactado, ella no deveria ser así, por que: 
1. Se sabe su nombre.
2. Me vio desde un principio.
y 3. Las personas pueden verla...
-Incluso creí que Pich le había echo daño, e incluso por un momento creí que había muerto en cuanto la deje sola, pero no, ella no moriría así de fácil, ella es muy fuerte y lo se-

Norte: ¡Rápido, al trineo! -Dijo el alejando y gritando muy fuerte-

Hada y Conejo: ¿Quien es ELLA? -Dijeron en tono dudoso-

Jack: Solo... una amiga, que tengo que salvar, debemos ir rápido, esta peleando con Pich. -Dije corriendo al trineo-

Sand: -Crea una persona con su arenilla- 

Jack: Así es Sand, esta peleando contra Pich, y creo que necesita tu ayuda.



Norte: ¡Vayámonos! -Dijo lanzando una bola de cristal-

Conejo: ¡Tele-transportación no, 
Tele-transportación no!            -Dijo agarrándose al trineo con fuerza-

Jack y Hada: -¡Vamos!

-Con ____ y Pich- Narra _____:

____: ¡Creí... que serias mas fuerte... Pich. -Dije entre jadeos, estaba cansada, pero tenia que continuar, hasta que llegue Jack-

Pich: Jajaja, mírate como estas, ya rindete, y dejare en paz a los guardianes, en especial a "TU" Jack. -Dijo con tono frió-

____: ¿¡Que!? -Dije sobresaltada, que rayos había dicho:
¿MI JACK? Esta loco, bueno si, me gustaba, pero no sabia si era mutuo- Pich, entiende, no te dejare tocar ni a los niños ni a los guardianes. -Dije sacando de mi bolso, un cetro como el de Jack, solo que tenia una esfera roja-

Pich: ¿Quieres seguir pelando? en el estado que estas, no creo que dures mucho. 

_____: Solo... hasta que llegue... Jack. -Dije casi desmayandome-

¿¿??: ¡_______! -Dijo una voz conocida-

Jack:  ¿Estas Bien? -Dijo Jack muy preocupado-

_____: Me... alegro que ayas llegado... Jack. -Dije Cayendo al piso-

___________________________________________________

Perdón Queridas lectoras... Mi inspiración se fue por el desagüe este mes y no se me ocurría que escribir :lloro: :wut:  Espero que me perdonen :amor: :bye: :bye: 
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 25 Jul 2013, 12:58 pm

 te perdono te perdono
me encanto el cap
espero que la sigas pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Jue 25 Jul 2013, 1:02 pm

karlalily potter malfoy escribió:
 te perdono te perdono
me encanto el cap
espero que la sigas pronto

 Gracias... :lloro: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  Tranquilas el sabado subo el proximo capi :D
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:02 pm

te perdono me encanto el cap espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Angeles Crazy Mofo ^-^ Jue 25 Jul 2013, 7:41 pm

Noooooooooo vamos rayita deves levantarte y pelear :wut: 
......
........
Jack deves salvar a rayita :aah: 
......
......
.......
S
I
G

E
 :imdead:
Angeles Crazy Mofo ^-^
Angeles Crazy Mofo ^-^


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Vie 26 Jul 2013, 12:58 pm

Angeles Crazy Mofo ^-^ escribió:Noooooooooo vamos rayita deves levantarte y pelear :wut: 
......
........
Jack deves salvar a rayita :aah: 
......
......
.......
S
I
G

E
 :imdead:
Tranquila.... Nuestra rayis estara muy bien  creepygusta 
 Bueno, bueno, no mas spoiler... XDD
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:09 pm

Kissa-chan escribió:Queridas Amigas y Lectoras, en el Ramdom (capitulo 4) HABRAN (ESCENAS PERVERTS ENTRE LA RAYIS Y JACK creepygusta, PERO NO HABRÁ MUCHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CREANDO LA ESCENITA AQUELLA PERO NO DECISTAN)






ATTE: SU FIEL ESCRITORA KISSA-CHAN, BESOS Y ABRAZOS...




PD: SHIZUKA-SAMA, PARECE QUE DENUEVO ME DIO EL ATAKE DE MAYUSCULAS.



.____________________________.
ajajajaja Asi parece y te comprendo, la tecla de mayuscula se gobierna XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:47 pm

OHHHH SIGUELA *-* ESTA GENIAL *-* JACK UHHH xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:02 pm


Ok, ya me actualize y me quede :muere:  Pitch te matare, Rayis nooooooooooooo :lloro:  Ayudala y despues viene Jack y yo :corre:  la vino a salvar yeiiii Bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 961472736  


Att: SHIZUKASAMA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 8:20 pm

Kissa-chan escribió:
#AbrilStyles escribió:
Kissa-chan escribió:ACLARACIONES DE LA CICATRIZ DE LA RAYIS:

Como saben ustedes, queridas lectoras nuestra rayis tiene una cicatriz y el único que sabe de esto es Marshall, pero OJO el No le iso la cicatriz, si no alguien que vimos en la peli...  Correcto, fue pich, nuestra chica no es normal... pero de hay comenzaran a descubrir lo que en realidad oculta nuestra rayis, pero ella no es mala...



SE DESPIDE Y EN LA TARDE SEGUIRÉ SUBIENDO CAPÍTULOS COMO LOCA: KISSA-CHAN
:bye: :calor: 

Y EN RESPUESTA A : AbrilStyle .... Tengo 12 añotes y gracias por las imagenes no dudare en usarlas :)  :canto:     badumtss 
guau ,asi que fue el maldito de Pich el que le hizo la cicatriz.....Esta en mi lista,junto a el brocoli  y el queso,tenes 12 papas?!,auhhhhhhhhh desde ahora sos mi hermanita menor,te guste o no!,denada que bueno que vayas a usarlas Jack te lo agradece
See, fue la culpa del pu** Pich, nuestra rayis era como decirlo...

Lee el siguiente episodio y lo descubriras...

con gusto sere tu hermanita 
menor :3
HOLAAAA!!!PERDON X AUSENTARME TOODO ESTE TIEMPO,ES QUE TUVE PROBLEMAASSSS!!
AME LOS CAPITULOSSS!!! ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO HERMANITA!!!
PD:a que el maldito la utilizaba,ya se las va a ber con....Harry!
BESOS Y ABRAZOS DE OSOS
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Richis. Sáb 27 Jul 2013, 6:52 pm

aaaaaaaa tienes que seguirla pronto me muero por saber que pasa siguela porfas

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.