O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Jue 04 Jul 2013, 8:26 am

#AbrilStyles escribió:
Kissa-chan escribió:ACLARACIONES DE LA CICATRIZ DE LA RAYIS:

Como saben ustedes, queridas lectoras nuestra rayis tiene una cicatriz y el único que sabe de esto es Marshall, pero OJO el No le iso la cicatriz, si no alguien que vimos en la peli...  Correcto, fue pich, nuestra chica no es normal... pero de hay comenzaran a descubrir lo que en realidad oculta nuestra rayis, pero ella no es mala...



SE DESPIDE Y EN LA TARDE SEGUIRÉ SUBIENDO CAPÍTULOS COMO LOCA: KISSA-CHAN
:bye: :calor: 

Y EN RESPUESTA A : AbrilStyle .... Tengo 12 añotes y gracias por las imagenes no dudare en usarlas :)  :canto:     badumtss 
guau ,asi que fue el maldito de Pich el que le hizo la cicatriz.....Esta en mi lista,junto a el brocoli  y el queso,tenes 12 papas?!,auhhhhhhhhh desde ahora sos mi hermanita menor,te guste o no!,denada que bueno que vayas a usarlas Jack te lo agradece
See, fue la culpa del pu** Pich, nuestra rayis era como decirlo...

Lee el siguiente episodio y lo descubriras...

con gusto sere tu hermanita 
menor :3
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por sarilla123 Jue 04 Jul 2013, 8:46 am

Ay ese pich se hizo la cicatriz 
Tienes que seguirla plis
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Angeles Crazy Mofo ^-^ Jue 04 Jul 2013, 12:01 pm

MALDITO PITCH :muere: 
LO VOY A MATAR :scratch: LUEGO PERO AHORA 
SIGUEEE QUIERO EL OTRO CAP
O SINO MUERO :imdead:  
Angeles Crazy Mofo ^-^
Angeles Crazy Mofo ^-^


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 04 Jul 2013, 12:03 pm

siguela porfavor siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Jue 04 Jul 2013, 3:35 pm

ESTE VIERNES SABRAN POR QUE El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 badumtss :pokerface: :aah: :amor: :muack: :corre: :calor: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 1857533193 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 1857533193 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 1857533193 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 1857533193 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 1857533193 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 1857533193 :gasp: :happuy: :ilusion: :jajajaj: SALUDOS A TODAS
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 06 Jul 2013, 10:13 am

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 167695056 Mori .-.
shadow of the Death??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Tu nueva, sensual, fiel, acosadora lectora
IZZYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Sáb 06 Jul 2013, 1:23 pm

CAPITULO 5




Narra _____:

Pich: Vamos Shadow of Death, ¿le esta desobedeciendo a tu padre?

Jack: ¿¡P-Padre?! -Me mira de reojo y ve mi cara echa una furia-

____: !No te atrevas a decir de nuevo que eres mi padre¡
Supe desde que me encontraste en aquel sombrío bosque, que tu no eras mi padre, tu el CUCO tener compacion de una niña indefensa, solo me utilizaste para tus sucios planes.

Pich: ¿A si lo ves tu? Shadow, bueno yo solo como decirlo... ¡SI! te utilice para que crearas las pesadillas, para destruir a Sandman.

Jack: ______, no entiendo nada, tu... ¿Creaste a las pesadillas?

____: Ha.-Dije en un suspiro- Yo, fui la que las creo, todo es mi culpa, yo ise que pich casi destruyera los sueños de los niños. -Dije con lagrimas saliendo de mis ojos-

Pich: Pero, no lo conseguí, por eso te necesito Shadow, necesito tu poder.

____: No usare nuevamente el asqueroso poder que me diste, no are que los niños dejen de creer en ellos ( se refiere a los guardianes) y crean solamente en ti. -Dije yo con rabia y aun con lagrimas-

(En ese momento se ve una aurora bolear por la ventana)

Pich: Oh, Jack ahora no dejare que te vayas, morirás aquí. -Dijo Pich con una cara muy aterradora, para cualquiera pero para mi no-

_____: Jack, vete yo lo detendré.

Jack: Estas loca, no pienses que te dejare sola.

______: Jack, los guardianes te necesitan, vete ahora, es una orden.

Jack: Crees que me asustara con solo decírmelo.

_____: -Lo agarro de su suéter y lo tiro cerca de mi cara- ¡AHORA!

Jack: Ok. -dijo con un poco de miedo y se fue-

Pich: O no tu no te escaparas. -Lanza a Jack Arenilla negra-

____: Pesadilla, alto. -la arenilla de Pich se cae y se vuelve arenilla dorada-

Pich: Rayos, lo había olvidado por un momento. 

_____: Si crees que peleare contigo usando eso poder que me diste estas muy equivocado.

-COMIENZA LA PELEA- Y -EN EL POLO NORTE- -Narrador invisible-


Jack: Que pasa ahora norte, espero que sea rápido.

Norte: Jack, ¿por que tan enojado? y me sorprendes eres el primero en llegar. -Empieza a reír-

-Llegan Hada, Conejo y Sand-

Conejo: ¿Jack? Llegaste primero, ja un nuevo récord. -Todos empiezan a reír-

Jack: -Golpea la mesa con su mano- Todos ustedes paren de reír, esto es serio, por que llamaste norte.

Norte: Bueno, Pich ha vuelto y el hombre luna tiene algo que comunicarnos-

HL: -Hace una sombra en el centro del circulo y aparece un cristal extraño-

Jack: Eso es todo para esto me llamaron, el HL elejira un nuevo guardián.
Ella esta en peligro...

Hada y Canguro: ¿Ella? 

Norte: Silencio.

-Aparece una silueta humana en el cristal, con un largo cabello y verdes ojos-

Jack: ¿¡______?! -Chicos tenemos que irnos ELLA esta en peligro


FIN DEL CAPITULO 5
_________________________________________________________________________________




OJALA QUE LES AYA GUSTADO:aah: :amor: :canto: 

SE DESPIDE CON UN NUEVO CAPITULO...  KISSA-CHAN     :bye: 

Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 06 Jul 2013, 1:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! siguela siguela siguela
que le ara pitch a la rayis?!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Sáb 06 Jul 2013, 1:47 pm

karlalily potter malfoy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! siguela siguela siguela
que le ara pitch a la rayis?!!
No te preocupes mañana lo sabrás ^^:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
Yo también quede impactada cuando escribí eso :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: 
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Tori Sáb 06 Jul 2013, 7:01 pm

Aahhhhhhhhhh!
Siguelaaaa sino lo ases le diré a mi sepsi ponicornio narniano q te secuestre para acer chocolate con willy wonka a un lado del oxxo
siguelaaa
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Sáb 06 Jul 2013, 7:28 pm

Tori escribió:Aahhhhhhhhhh!
Siguelaaaa sino lo ases le diré a mi sepsi ponicornio narniano q te secuestre para acer chocolate con willy wonka a un lado del oxxo
siguelaaa

 Ok(? ^^U Mañana estara el capitulo 6 pero porfavor no me lleves a hacer chocolate con Willy Wonka :lloro: :wut:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 07 Jul 2013, 6:29 pm

ME.MA.TAS.TE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJA!? PODERES? PESADILLAS? QUEEEEEEE???
ME JODEN!
AAAAAAAAAAAAA
ME MATAS MUJER ME MATAS!!!
*se ahorca en ek ventilador*
Besos desde la ultratumba (?
Izzyyyyy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:58 pm

OMG OMG OMG!!!! ME ENCANTO EL CAP!!!! UHH RAYIS ES...SUPER MEGA ULTRA PODEROSA!!!! xD Siguelaa me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:42 pm

Holaaaa soy nueva lectora y me encanta tu novela tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 20 Jul 2013, 12:37 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

AMO TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO

MIE... DONDE ESTAN MIS MODALES SOY ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA. O APRIL


AMO A JACK FROST :enamorado:

JEJEJEJ SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.