Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)
YA TE PASE DE PAGINA!!!
Espero que te gusten las imagenes,si queres las podes usar para los capitulo,va si queres.
Bueno,besos y espero que la sigas mmmmmmuuuuuuuuyyyyyy pronto
Espero que te gusten las imagenes,si queres las podes usar para los capitulo,va si queres.
Bueno,besos y espero que la sigas mmmmmmuuuuuuuuyyyyyy pronto
#AbrilStyles
Puse un a imagen de niall y jack juntos visten que tienen un cierto pararecido!!??? son hermanos
#AbrilStyles
siguela me encanto el cap
siguela
siguela
karlalily potter malfoy
ACLARACIONES DE LA CICATRIZ DE LA RAYIS:
Como saben ustedes, queridas lectoras nuestra rayis tiene una cicatriz y el único que sabe de esto es Marshall, pero OJO el No le iso la cicatriz, si no alguien que vimos en la peli... Correcto, fue pich, nuestra chica no es normal... pero de hay comenzaran a descubrir lo que en realidad oculta nuestra rayis, pero ella no es mala...
SE DESPIDE Y EN LA TARDE SEGUIRÉ SUBIENDO CAPÍTULOS COMO LOCA: KISSA-CHAN
:bye: :calor:
Y EN RESPUESTA A : AbrilStyle .... Tengo 12 añotes y gracias por las imagenes no dudare en usarlas :) :canto:
Como saben ustedes, queridas lectoras nuestra rayis tiene una cicatriz y el único que sabe de esto es Marshall, pero OJO el No le iso la cicatriz, si no alguien que vimos en la peli... Correcto, fue pich, nuestra chica no es normal... pero de hay comenzaran a descubrir lo que en realidad oculta nuestra rayis, pero ella no es mala...
Y EN RESPUESTA A : AbrilStyle .... Tengo 12 añotes y gracias por las imagenes no dudare en usarlas :) :canto:
Kissa-chan
Kissa-chan escribió:ACLARACIONES DE LA CICATRIZ DE LA RAYIS:
wooooow en serio pitch ok, que emoción!! ok no siguela, si tienes 12 ¿que grado de escuela estas? yo ya pase a 3 de secu.......aaaaaaaaaaah!! ya me voy a prepa que horror a un recuerdo cuando entre al kinder y a la primaria :sad: :lloro: y tengo 13 y muy pronto 14........estoy vieja!! aaaaaaaaaah! ajajajaj ya me calmo
bye
karlalily potter malfoy
Bueno yo soy de Chile, y voy en 7º y en Octubre cumplire los 13 ^^, mis compis de curso me dicen que tengo una gran imaginación pero, tambien soy ultramega PERVERT OK OK, TRANQUILA NO ESTAS VIEJA TIENES UNA GRAN VIDA POR DELANTE Y NUNCA LO DUDESkarlalily potter malfoy escribió:Kissa-chan escribió:ACLARACIONES DE LA CICATRIZ DE LA RAYIS:
wooooow en serio pitch ok, que emoción!! ok no siguela, si tienes 12 ¿que grado de escuela estas? yo ya pase a 3 de secu.......aaaaaaaaaaah!! ya me voy a prepa que horror a un recuerdo cuando entre al kinder y a la primaria :sad: :lloro: y tengo 13 y muy pronto 14........estoy vieja!! aaaaaaaaaah! ajajajaj ya me calmo
bye
Kissa-chan
bueno yo soy de mexico, bueno mis amigos de la secu dicen que todo lo mal pienso, y que soy muy pever pero a un "amigo" osea mi novio, solo se rie...ahg un dia me vengare lo se, y gracias, tu puedes llagar a ser alguien en la vida si utilizas muy bien tu imaginación podrás llegar muy lejosKissa-chan escribió:Bueno yo soy de Chile, y voy en 7º y en Octubre cumplire los 13 ^^, mis compis de curso me dicen que tengo una gran imaginación pero, tambien soy ultramega PERVERT OK OK, TRANQUILA NO ESTAS VIEJA TIENES UNA GRAN VIDA POR DELANTE Y NUNCA LO DUDESkarlalily potter malfoy escribió:Kissa-chan escribió:ACLARACIONES DE LA CICATRIZ DE LA RAYIS:
bye
karlalily potter malfoy
OMG!!!!! ME ENCANTO LA NOVELA!!!! ME DEJASTE ASÍ! :ilusion: AMO LA NOVE, CREO QUE CUANDO SUBAS ESTAS SERÁN MIS REACCIONES, MI AMIGA ME LOS MANDO POR MENSAJE KLJSAFKLSD
Cuando suben un cap de tu nove favorita : http://media.tumblr.com/tumblr_m4vi30tUh81qj3ir1.gif
reacción: http://media.tumblr.com/tumblr_mavxx8YzN41rpwyra.gif
Cuando lo leen: http://media.tumblr.com/tumblr_lmhclzp6qp1qiextd.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdmj4iuKWy1r8dkk1o1_500.gif
Cuando alguno de 1D lo arruina: http://media.tumblr.com/tumblr_lo799lCwMx1qhk92h.gif
Cuando pasa algo bueno: http://media.tumblr.com/tumblr_lo7gyf8lcH1qjqasl.gif
Cuando terminas de leerlo: http://media.tumblr.com/tumblr_m9c1yeDtKH1ql7uh9.gif
*Después de unos días que no suben nada* https://2img.net/r/ihimizer/img29/5051/tumblrley25ditiv1qfddic.gif JDSHFJKDSHF ESPERARE QUE SUBAS CAPSS DSFKLJFLDSKJ NUEVA Y FIEL LECTORA ESTA ACÁ!!! MI NOMBRE ES DAYANA KSLJFLASF AMO LA NOVEE
Cuando suben un cap de tu nove favorita : http://media.tumblr.com/tumblr_m4vi30tUh81qj3ir1.gif
reacción: http://media.tumblr.com/tumblr_mavxx8YzN41rpwyra.gif
Cuando lo leen: http://media.tumblr.com/tumblr_lmhclzp6qp1qiextd.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdmj4iuKWy1r8dkk1o1_500.gif
Cuando alguno de 1D lo arruina: http://media.tumblr.com/tumblr_lo799lCwMx1qhk92h.gif
Cuando pasa algo bueno: http://media.tumblr.com/tumblr_lo7gyf8lcH1qjqasl.gif
Cuando terminas de leerlo: http://media.tumblr.com/tumblr_m9c1yeDtKH1ql7uh9.gif
*Después de unos días que no suben nada* https://2img.net/r/ihimizer/img29/5051/tumblrley25ditiv1qfddic.gif JDSHFJKDSHF ESPERARE QUE SUBAS CAPSS DSFKLJFLDSKJ NUEVA Y FIEL LECTORA ESTA ACÁ!!! MI NOMBRE ES DAYANA KSLJFLASF AMO LA NOVEE
Invitado
Invitado
Mis sensuales y hermosas lectoras, ahora a subir como loca los capítulos pero ahora subiré el capitulo 4 parte 3/3 disfrútenlo
___---_____---_____---_____--______---______-----____---
___---_____---_____---_____--______---______-----____---
CAPITULO 4 PARTE 3/3
Renchi: ¿terminaste?
______: Si...
Renchi: Bueno las técnicas las repasaremos el miércoles, ahora solo e longar y luego combate...
-2 horas después-
[Domingo, 7:30 Am, Gimnasio]
Narra ________:
-Le dije a Jack que entrara conmigo pero se negó,debió ser por que salí de la casa arrastrándolo por la nieve, aunque me pareció muy gracioso-
______: ¿Vas a entrar o te quedaras aquí solo?- Jack solo dio un suspiro como.. no puedo decir que no... el odiaba eso, quedarse solo, sin nadie que lo acompañe.-Le tome la mano y solo lo mire y entramos al gimnasio-
Jack: ¿Por que vienes al gimnasio si sabes que tienes fiebre?Dijo el con tono amenazante y a la vez preocupado-
______: Por que tengo energía de sobra y me encantas los deportes.- solo sonreí a su pregunta-
Jack: Ok, pero luego no te dejare salir de tu casa.
_____: De acuerdo?? -Dije un tanto nerviosa-
-Me di la vuelta y Jack dijo-
Jack: Lindo Tatuaje. -dijo en tono burlo-
No sabia que te gustara tanto el frió-
Narra ________:
-Le dije a Jack que entrara conmigo pero se negó,debió ser por que salí de la casa arrastrándolo por la nieve, aunque me pareció muy gracioso-
______: ¿Vas a entrar o te quedaras aquí solo?- Jack solo dio un suspiro como.. no puedo decir que no... el odiaba eso, quedarse solo, sin nadie que lo acompañe.-Le tome la mano y solo lo mire y entramos al gimnasio-
Jack: ¿Por que vienes al gimnasio si sabes que tienes fiebre?Dijo el con tono amenazante y a la vez preocupado-
______: Por que tengo energía de sobra y me encantas los deportes.- solo sonreí a su pregunta-
Jack: Ok, pero luego no te dejare salir de tu casa.
_____: De acuerdo?? -Dije un tanto nerviosa-
-Me di la vuelta y Jack dijo-
Jack: Lindo Tatuaje. -dijo en tono burlo-
No sabia que te gustara tanto el frió-
[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]_____: No me gusta-y vi como se le borraba su sonrisa de la cara-
_____: Lo amo.-Dije sonriendo y me fui a la sección de karate-
????: ____, Llegar tarde hace que tengas que correr mas de lo que corriste, pero como mañana vuelven a las clases tendrás que hacer 200 abdominales, luego repasaremos las técnicas de amarillo y naranjo ¿de acuerdo?
_____: ¡Si! Renchi -Dije en un tono duro y frió-
[/b][/b][/b][/b][/b]
-[b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"]15 minutos después-[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
_____: Lo amo.-Dije sonriendo y me fui a la sección de karate-
????: ____, Llegar tarde hace que tengas que correr mas de lo que corriste, pero como mañana vuelven a las clases tendrás que hacer 200 abdominales, luego repasaremos las técnicas de amarillo y naranjo ¿de acuerdo?
_____: ¡Si! Renchi -Dije en un tono duro y frió-
[/b][/b][/b][/b][/b]
-[b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"][b style="font-weight: bold; color: rgb(51, 153, 204);"]15 minutos después-[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Renchi: ¿terminaste?
______: Si...
Renchi: Bueno las técnicas las repasaremos el miércoles, ahora solo e longar y luego combate...
-2 horas después-
-Salí de LA SECCIÓN DE KARATE Y ME DIRIGÍ AL CAMERINO A CAMBIARME-
????: Vaya pero a quien tenemos aquí...
_____: E-esa Voz... -De un momento a otro mi cicatriz comenzó a dolerme-
P-pich
Pich: ¡Guau! pero si recuerdas mi nombre, eso me alegra mucho.- Dijo con un tono burlón y siniestro-
____: Que quieres ahora.
Pich: Solo un pequeño trabajo para ti Shadow of Death.
______: No me vuelvas a llamar por ese nombre... Cambie y ahora no te tengo miedo "CuCo"
Jack: -Entra al camerino- _____, por que te demoras, tienes que descans--- ¿Pich?
Pich: Hola... Jack, no has cambiado nada desde la ultima batalla que tuvimos -Dijo mostrando sus cortos y afilados dientes.
_____: Jack, lo conoces... bueno este no es momento de cursiladas... Pich, entiende no acepto tus trabajos, ya cambie ahora soy normal o lo que uno define de normal.
Pich: Ah- dijo suspirando- Querida Shadow of Death, entiendo tu nunca seras normal....
FIL DEL CAPITULO 4
____-------________---------______________---------------_________________-----------_______
OH MY GLOB, QUE PASARA AHORA ???:wut:
[NOTA DE KISSA-CHAN: BUENO SOLO PUSE ESTA SECCIÓN POR UNA COSA... NUESTRO SEXY JACK EN VEZ DE no te dejare salir de tu casa IBA A DECIR no te dejare salir de tu cama y yo con lo pervert que soy lo malpense así que ustedes imaginen si quieren el dialogo y la reacción de la rayis ]
SE DESPIDE Y EN LA TARDE EL CAPITULO 5 KISSA-CHAN :gasp: :bye:
????: Vaya pero a quien tenemos aquí...
_____: E-esa Voz... -De un momento a otro mi cicatriz comenzó a dolerme-
P-pich
Pich: ¡Guau! pero si recuerdas mi nombre, eso me alegra mucho.- Dijo con un tono burlón y siniestro-
____: Que quieres ahora.
Pich: Solo un pequeño trabajo para ti Shadow of Death.
______: No me vuelvas a llamar por ese nombre... Cambie y ahora no te tengo miedo "CuCo"
Jack: -Entra al camerino- _____, por que te demoras, tienes que descans--- ¿Pich?
Pich: Hola... Jack, no has cambiado nada desde la ultima batalla que tuvimos -Dijo mostrando sus cortos y afilados dientes.
_____: Jack, lo conoces... bueno este no es momento de cursiladas... Pich, entiende no acepto tus trabajos, ya cambie ahora soy normal o lo que uno define de normal.
Pich: Ah- dijo suspirando- Querida Shadow of Death, entiendo tu nunca seras normal....
FIL DEL CAPITULO 4
____-------________---------______________---------------_________________-----------_______
OH MY GLOB, QUE PASARA AHORA ???:wut:
[NOTA DE KISSA-CHAN: BUENO SOLO PUSE ESTA SECCIÓN POR UNA COSA... NUESTRO SEXY JACK EN VEZ DE no te dejare salir de tu casa IBA A DECIR no te dejare salir de tu cama y yo con lo pervert que soy lo malpense así que ustedes imaginen si quieren el dialogo y la reacción de la rayis ]
SE DESPIDE Y EN LA TARDE EL CAPITULO 5 KISSA-CHAN :gasp: :bye:
Kissa-chan
NOOOO¡¡¡¡ HE ARRUINADO EL CAP DE DONDE RAYOS SALIERON ESO NUMERITOS NOOOO¡¡¡¡:lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :fuckya:
Kissa-chan
siguela que muero siguela
karlalily potter malfoy
siguela
cuando apareció pich y le dijo eso a rayis yo me quede como:
cuando apareció pich y le dijo eso a rayis yo me quede como:
Tori
OMG!!!! me encanto el cap! siguela!!!!!!!! sigue sigue sigue!!!! jajajaj me encanto el cap :jojojo:
Invitado
Invitado
guau ,asi que fue el maldito de Pich el que le hizo la cicatriz.....Esta en mi lista,junto a el brocoli y el queso,tenes 12 papas?!,auhhhhhhhhh desde ahora sos mi hermanita menor,te guste o no!,denada que bueno que vayas a usarlas Jack te lo agradeceKissa-chan escribió:ACLARACIONES DE LA CICATRIZ DE LA RAYIS:
#AbrilStyles
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10