O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 26 Ago 2013, 7:38 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 26 Ago 2013, 7:39 pm

sigueña
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por arely001 Jue 29 Ago 2013, 6:50 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR.....!!!!! :lloro: 


SINO MUEROOOO:imdead: :muere: :misery: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 961472736 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 2785603980 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 3275125450 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 3373640616 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 3373640616 
arely001
arely001


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Lun 16 Sep 2013, 7:16 pm

He Vuelto, mi mamá salio de casa y me robe el compu....:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: Bueno les pondré el Capitulo 7... esto es un secreto

_______________________________________________________



Capitulo 7:

Narra _____:

-No podía creerlo, perdí contra Pitch, y lo peor de todo es que tuve que pedir ayuda me siento como una idiota-

Jack: ¿______, estas mejor? -Dijo Jack entrando por la puerta de mi habitación-

______: ¿¡Que paso con Pitch!? ¿Donde esta? -Dije muy alterada-

Jack: _____, Cálmate, debes descansar -dijo tomando mis hombros y me acomodo la almohada de mi cama-

____: ¡¿ Qué me calme?! Pitch esta por ahí asustando a niños y niñas inocentes y arruinando sus sueños, no pu--- No termine de hablar por  los fríos labios de Jack me depositaban un suave beso-:imdead: :imdead: :imdead: 

 Jack: L-Lo siento, pero no quería que los demás sepan que estés despierta, ____ me tenias muy preocupado y estaba muy asustado de per--




- No podía resistirme a esos fríos y suaves labios y lo bese, sentí muy largo ese beso y creo que el maldito de Pitch tenia razón... Yo AMO a Jack-

______: Tranquilo estoy bien, y con suerte habías llegado en el momento indicado, gracias a ti, Pitch no robo mis poderes, gracias por todo, Jack - Dije y lo abrace- 


_______: Jack....

Jack: ¿Si? -Dijo mirando por la ventana-

____: Nada, olvídalo -dije y , me tape con las sabanas-

Jack: ¿Estas Bien?  -Dijo Jack... - Oye vamos, anímate-

_____: No quiero. -Dije para que me dejara tranquila- 

__________________________________________________


Creo que eso es todo espero que les guste .... Jack ya dile que la amas .... Muy bien Cuídense y espero que me quiten el castigo para Octubre :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :bye: :bye: :bye: :bye:  LAs quiero mucho
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 17 Sep 2013, 3:32 pm

siguela
siguela
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Miér 18 Sep 2013, 7:03 pm

Quien diria que con ternura podria sacar el PC... Chicas extraño tanto escribir para ustedes... Bueno Aqui les va el 8º Capitulo:

_____________________________________________________________________________________

Capitulo 8:

Narra _____:

Jack: _____, sale de las sabanas, ¿dime lo que me ibas  a decir? -Dijo y trato de quitarme las sabanas-

-Esperen un momento ¿¡ Ando sin pantalones!? que rayos... - :OWO: 

Jack: ____, te quitare las sabanas >: D -Dijo y me tiro las sabanas, pero las agarre con fuerza-

____: ¡¡ Que no!! entiende que no me sacare las sabanas. -Dije me escondí completamente en las sabanas-

Jack: Entonces por que te escondes... 

____: P-Por que... El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 1187795894  Ok me rindo. :misery:  -Dije y me saque las sabanas de mi cara-

Jack: Fue Hada... La que te quito la ropa. -Dijo y se dio vuelta-

____: ¿¡Qué?! Esa estúpida de Ojos rosaditos... -Dije y me ise una furia que se cree- Jack, ¿
podrías darme un pantalón?

Jack: Ok, ¿adonde vas ? -Dijo y se volteo para que yo me cambiara-

_____:  Necesito hablar con esa "AMA-DIENTES" :muere: 

Jack: Espera... -No lo escuche y salí del cuarto inmediatamente-

_________________________________________________________________________

Oh My Good, Rayis que le vas a hacer a La "AMA-DIENTES"  


Se despide Kissa-Chan :bye: :bye: :bye: :bye: 
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 18 Sep 2013, 8:22 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por cristinotimitos Jue 19 Sep 2013, 2:49 am

ADOOOOOOOOOOOOORRRRROOOOO
TODOS TUS CAPS, SOY TU NUEVA LECTORA Y SIMPLEMENTE ME ENCANTA , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAA Y SI NO LO HACES ME IRÉ A LLORAR AL RINCÓN   :lloro::gasp:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Vie 20 Sep 2013, 1:17 pm

cristinotimitos escribió:ADOOOOOOOOOOOOORRRRROOOOO
TODOS TUS CAPS, SOY TU NUEVA LECTORA Y SIMPLEMENTE ME ENCANTA , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAA Y SI NO LO HACES ME IRÉ A LLORAR AL RINCÓN   :lloro::gasp:
TTT^TTT Muchas Gracias... Espero que la sigas leyendo... lo malo de mis cap es que son cortos:wut: :wut: ... ando con castigo y me meto a escondidas o cuando activo mi ternura me lo prestan:aah: :amor: ... espero que sigas leyéndola...


Se despide y espera que sigas leyendo... Kissa-Chan:bye: :bye:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 06 Oct 2013, 1:39 pm

hola nueva lectora siguela me encantoo
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Richis. Vie 25 Oct 2013, 10:01 am

aa me encantaron los caps siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Jue 19 Dic 2013, 10:43 pm

Capitulo 9:

-Narra _____-



-Salí con mucha ira de la habitación... TANTA PERO TANTA ira y ganas de golpearla y sacarle su falsa sonrisa de la  cara a esa estúpida colibrí llamada: Hada-


"Hey tu"- Le dije muy furiosa-


"uh??, ah pero si acabas de despertar que bueno" -Dijo haciendo una falsa sonrisa por que ella sabia que 
Jack estaba cerca-


"Tu... pequeño insecto se que en esto de los guardianes eres la "santita" pero para mi no         "AMA-DIENTES ", QUIEN MIERDA TE CREES  para venir aquí y hacerme pasar vergüenza frente a todos!"


"¿eh? a que te refieres" -Dijo fingiendo como siempre- "La ilusa eres tu al venir aqui a interponerte entre MI Jack y YO"


"uh, pero que miedo me das" -Dije sarcásticamente- "Tu y tus celos me tienen hasta las narices!!!   :muere:  Eres una ipocrita... Sabes que Zorra de 4ª mejor no me gasto saliva contigo" -Me aleje hacia la puerta pero Hada la cerro antes de que pudiera salir-


-Narra Jack-


-En la puerta del comedor de la casa de ______ se escuchaban palabrotas y demás cosas, haci que fui a investigar lo que  sucedía. pero era obvio que Hada y _______ estaban peleando-
-Fui a buscar a Norte, el era el único que podía detenerlas, ademas si yo me acerco a ellas en este momento seguro que matarían - :misery:  


-Rato despues-


"Basta de inmediato las dos!!!!" -Dijo Norte con tono autoritario-


_____________________________-----------------------------------------------------_____________________________




Hola!!!!!!!!!! El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 4242539333  El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 1903305068  Las extrañe mucho queridas.... Estar sin Pc por tanto es
 H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!! :OWO:  :OWO:  :OWO: 


PERO Por fin estare con ustedes :omg:  :corre:  Pero lo se MERESCO MORIR POR TODO LO QUE LAS EH HECJ ESPERAR :gasp:  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :muere:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery: eSPERO QUE DISFRUTEN LO QUE PASARA EN EL CAPITULO 10 QUE SERA IMPACTANTE-..... CHAN CHAN CHAN(8)
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Richis. Vie 20 Dic 2013, 9:33 am

Aaaaaaa que pasara... que se dirían mientras que Jack fue por Norte aaaaaa tienes que seguirla pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 22 Dic 2013, 12:39 pm

OMGGG, ME ENCANTARON LOS CAPIII, PERDON POR NO COMENTAR, ANDABA CON PARCIALES D:
OMG,  El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 477734387 como seguira esto.....

Izzyyy
PD: eres otaku, lo se, lo preciento... puedo sentirlo...
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Dom 22 Dic 2013, 9:40 pm

Izzy-Fate escribió:OMGGG, ME ENCANTARON LOS CAPIII, PERDON POR NO COMENTAR, ANDABA CON PARCIALES D:
OMG,  El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 477734387 como seguira esto.....

Izzyyy
PD: eres otaku, lo se, lo preciento... puedo sentirlo...
Hola!!! Las extrañe mucho con sus comenarios y si, soy otaku forever!!! :corre:  :corre:  :corre: 

Espero que estes lista para lo que viene despues XDDD... Se pondra interesante..
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 9 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.