Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)
SIGELAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR.....!!!!! :lloro:
SINO MUEROOOO:imdead: :muere: :misery:
SINO MUEROOOO:imdead: :muere: :misery:
arely001
He Vuelto, mi mamá salio de casa y me robe el compu....:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: Bueno les pondré el Capitulo 7... esto es un secreto
Jack: ¿______, estas mejor? -Dijo Jack entrando por la puerta de mi habitación-
______: ¿¡Que paso con Pitch!? ¿Donde esta? -Dije muy alterada-
Jack: _____, Cálmate, debes descansar -dijo tomando mis hombros y me acomodo la almohada de mi cama-
____: ¡¿ Qué me calme?! Pitch esta por ahí asustando a niños y niñas inocentes y arruinando sus sueños, no pu--- No termine de hablar por los fríos labios de Jack me depositaban un suave beso-:imdead: :imdead: :imdead:
Jack: L-Lo siento, pero no quería que los demás sepan que estés despierta, ____ me tenias muy preocupado y estaba muy asustado de per--
- No podía resistirme a esos fríos y suaves labios y lo bese, sentí muy largo ese beso y creo que el maldito de Pitch tenia razón... Yo AMO a Jack-
______: Tranquilo estoy bien, y con suerte habías llegado en el momento indicado, gracias a ti, Pitch no robo mis poderes, gracias por todo, Jack - Dije y lo abrace-
_______: Jack....
Jack: ¿Si? -Dijo mirando por la ventana-
____: Nada, olvídalo -dije y , me tape con las sabanas-
Jack: ¿Estas Bien? -Dijo Jack... - Oye vamos, anímate-
_____: No quiero. -Dije para que me dejara tranquila-
Creo que eso es todo espero que les guste .... Jack ya dile que la amas .... Muy bien Cuídense y espero que me quiten el castigo para Octubre :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :bye: :bye: :bye: :bye: LAs quiero mucho
Jack: ¿______, estas mejor? -Dijo Jack entrando por la puerta de mi habitación-
______: ¿¡Que paso con Pitch!? ¿Donde esta? -Dije muy alterada-
Jack: _____, Cálmate, debes descansar -dijo tomando mis hombros y me acomodo la almohada de mi cama-
____: ¡¿ Qué me calme?! Pitch esta por ahí asustando a niños y niñas inocentes y arruinando sus sueños, no pu--- No termine de hablar por los fríos labios de Jack me depositaban un suave beso-:imdead: :imdead: :imdead:
Jack: L-Lo siento, pero no quería que los demás sepan que estés despierta, ____ me tenias muy preocupado y estaba muy asustado de per--
- No podía resistirme a esos fríos y suaves labios y lo bese, sentí muy largo ese beso y creo que el maldito de Pitch tenia razón... Yo AMO a Jack-
______: Tranquilo estoy bien, y con suerte habías llegado en el momento indicado, gracias a ti, Pitch no robo mis poderes, gracias por todo, Jack - Dije y lo abrace-
_______: Jack....
Jack: ¿Si? -Dijo mirando por la ventana-
____: Nada, olvídalo -dije y , me tape con las sabanas-
Jack: ¿Estas Bien? -Dijo Jack... - Oye vamos, anímate-
_____: No quiero. -Dije para que me dejara tranquila-
Creo que eso es todo espero que les guste .... Jack ya dile que la amas .... Muy bien Cuídense y espero que me quiten el castigo para Octubre :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :bye: :bye: :bye: :bye: LAs quiero mucho
Kissa-chan
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
karlalily potter malfoy
Quien diria que con ternura podria sacar el PC... Chicas extraño tanto escribir para ustedes... Bueno Aqui les va el 8º Capitulo:
_____________________________________________________________________________________
Capitulo 8:
Narra _____:
Jack: _____, sale de las sabanas, ¿dime lo que me ibas a decir? -Dijo y trato de quitarme las sabanas-
-Esperen un momento ¿¡ Ando sin pantalones!? que rayos... - :OWO:
Jack: ____, te quitare las sabanas >: D -Dijo y me tiro las sabanas, pero las agarre con fuerza-
____: ¡¡ Que no!! entiende que no me sacare las sabanas. -Dije me escondí completamente en las sabanas-
Jack: Entonces por que te escondes...
____: P-Por que... Ok me rindo. :misery: -Dije y me saque las sabanas de mi cara-
Jack: Fue Hada... La que te quito la ropa. -Dijo y se dio vuelta-
____: ¿¡Qué?! Esa estúpida de Ojos rosaditos... -Dije y me ise una furia que se cree- Jack, ¿podrías darme un pantalón?
Jack: Ok, ¿adonde vas ? -Dijo y se volteo para que yo me cambiara-
_____: Necesito hablar con esa "AMA-DIENTES" :muere:
Jack: Espera... -No lo escuche y salí del cuarto inmediatamente-
Capitulo 8:
Narra _____:
Jack: _____, sale de las sabanas, ¿dime lo que me ibas a decir? -Dijo y trato de quitarme las sabanas-
-Esperen un momento ¿¡ Ando sin pantalones!? que rayos... - :OWO:
Jack: ____, te quitare las sabanas >: D -Dijo y me tiro las sabanas, pero las agarre con fuerza-
____: ¡¡ Que no!! entiende que no me sacare las sabanas. -Dije me escondí completamente en las sabanas-
Jack: Entonces por que te escondes...
____: P-Por que... Ok me rindo. :misery: -Dije y me saque las sabanas de mi cara-
Jack: Fue Hada... La que te quito la ropa. -Dijo y se dio vuelta-
____: ¿¡Qué?! Esa estúpida de Ojos rosaditos... -Dije y me ise una furia que se cree- Jack, ¿podrías darme un pantalón?
Jack: Ok, ¿adonde vas ? -Dijo y se volteo para que yo me cambiara-
_____: Necesito hablar con esa "AMA-DIENTES" :muere:
Jack: Espera... -No lo escuche y salí del cuarto inmediatamente-
ADOOOOOOOOOOOOORRRRROOOOO
TODOS TUS CAPS, SOY TU NUEVA LECTORA Y SIMPLEMENTE ME ENCANTA , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAA Y SI NO LO HACES ME IRÉ A LLORAR AL RINCÓN :lloro::gasp:
TODOS TUS CAPS, SOY TU NUEVA LECTORA Y SIMPLEMENTE ME ENCANTA , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAA Y SI NO LO HACES ME IRÉ A LLORAR AL RINCÓN :lloro::gasp:
cristinotimitos
TTT^TTT Muchas Gracias... Espero que la sigas leyendo... lo malo de mis cap es que son cortos:wut: :wut: ... ando con castigo y me meto a escondidas o cuando activo mi ternura me lo prestan:aah: :amor: ... espero que sigas leyéndola...cristinotimitos escribió:ADOOOOOOOOOOOOORRRRROOOOO
Se despide y espera que sigas leyendo... Kissa-Chan:bye: :bye:
Kissa-chan
hola nueva lectora siguela me encantoo
I Love Hazza Risos Styles
aa me encantaron los caps siguela pronto
Richis.
Capitulo 9:
-Narra _____-
-Salí con mucha ira de la habitación... TANTA PERO TANTA ira y ganas de golpearla y sacarle su falsa sonrisa de la cara a esa estúpida colibrí llamada: Hada-
"Hey tu"- Le dije muy furiosa-
"uh??, ah pero si acabas de despertar que bueno" -Dijo haciendo una falsa sonrisa por que ella sabia que
Jack estaba cerca-
"Tu... pequeño insecto se que en esto de los guardianes eres la "santita" pero para mi no "AMA-DIENTES ", QUIEN MIERDA TE CREES para venir aquí y hacerme pasar vergüenza frente a todos!"
"¿eh? a que te refieres" -Dijo fingiendo como siempre- "La ilusa eres tu al venir aqui a interponerte entre MI Jack y YO"
"uh, pero que miedo me das" -Dije sarcásticamente- "Tu y tus celos me tienen hasta las narices!!! :muere: Eres una ipocrita... Sabes que Zorra de 4ª mejor no me gasto saliva contigo" -Me aleje hacia la puerta pero Hada la cerro antes de que pudiera salir-
-Narra Jack-
-En la puerta del comedor de la casa de ______ se escuchaban palabrotas y demás cosas, haci que fui a investigar lo que sucedía. pero era obvio que Hada y _______ estaban peleando-
-Fui a buscar a Norte, el era el único que podía detenerlas, ademas si yo me acerco a ellas en este momento seguro que matarían - :misery:
-Rato despues-
"Basta de inmediato las dos!!!!" -Dijo Norte con tono autoritario-
_____________________________-----------------------------------------------------_____________________________
Hola!!!!!!!!!! Las extrañe mucho queridas.... Estar sin Pc por tanto es
H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!! :OWO: :OWO: :OWO:
PERO Por fin estare con ustedes :omg: :corre: Pero lo se MERESCO MORIR POR TODO LO QUE LAS EH HECJ ESPERAR :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: eSPERO QUE DISFRUTEN LO QUE PASARA EN EL CAPITULO 10 QUE SERA IMPACTANTE-..... CHAN CHAN CHAN(8)
-Narra _____-
-Salí con mucha ira de la habitación... TANTA PERO TANTA ira y ganas de golpearla y sacarle su falsa sonrisa de la cara a esa estúpida colibrí llamada: Hada-
"Hey tu"- Le dije muy furiosa-
"uh??, ah pero si acabas de despertar que bueno" -Dijo haciendo una falsa sonrisa por que ella sabia que
Jack estaba cerca-
"Tu... pequeño insecto se que en esto de los guardianes eres la "santita" pero para mi no "AMA-DIENTES ", QUIEN MIERDA TE CREES para venir aquí y hacerme pasar vergüenza frente a todos!"
"¿eh? a que te refieres" -Dijo fingiendo como siempre- "La ilusa eres tu al venir aqui a interponerte entre MI Jack y YO"
"uh, pero que miedo me das" -Dije sarcásticamente- "Tu y tus celos me tienen hasta las narices!!! :muere: Eres una ipocrita... Sabes que Zorra de 4ª mejor no me gasto saliva contigo" -Me aleje hacia la puerta pero Hada la cerro antes de que pudiera salir-
-Narra Jack-
-En la puerta del comedor de la casa de ______ se escuchaban palabrotas y demás cosas, haci que fui a investigar lo que sucedía. pero era obvio que Hada y _______ estaban peleando-
-Fui a buscar a Norte, el era el único que podía detenerlas, ademas si yo me acerco a ellas en este momento seguro que matarían - :misery:
-Rato despues-
"Basta de inmediato las dos!!!!" -Dijo Norte con tono autoritario-
_____________________________-----------------------------------------------------_____________________________
Hola!!!!!!!!!! Las extrañe mucho queridas.... Estar sin Pc por tanto es
H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!! :OWO: :OWO: :OWO:
PERO Por fin estare con ustedes :omg: :corre: Pero lo se MERESCO MORIR POR TODO LO QUE LAS EH HECJ ESPERAR :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: eSPERO QUE DISFRUTEN LO QUE PASARA EN EL CAPITULO 10 QUE SERA IMPACTANTE-..... CHAN CHAN CHAN(8)
Kissa-chan
Aaaaaaa que pasara... que se dirían mientras que Jack fue por Norte aaaaaa tienes que seguirla pronto
Richis.
OMGGG, ME ENCANTARON LOS CAPIII, PERDON POR NO COMENTAR, ANDABA CON PARCIALES D:
OMG, como seguira esto.....
Izzyyy
PD: eres otaku, lo se, lo preciento... puedo sentirlo...
Izzyyy
Izzy-Fate
Hola!!! Las extrañe mucho con sus comenarios y si, soy otaku forever!!! :corre: :corre: :corre:Izzy-Fate escribió:OMGGG, ME ENCANTARON LOS CAPIII, PERDON POR NO COMENTAR, ANDABA CON PARCIALES D:
Izzyyy
Espero que estes lista para lo que viene despues XDDD... Se pondra interesante..
Kissa-chan
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10