Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)
aasdassdasda CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO.
Invitado
Invitado
OK, el ramdom comenzara la proxima semana y mañara subire el cap3 osea el ramdom empieza del cap 4!!!!
CHIAO, BESOS Y ABRAZOS DE MI...
KISSA-CHAN :muack::amor::aah::bye::bye:
CHIAO, BESOS Y ABRAZOS DE MI...
KISSA-CHAN :muack::amor::aah::bye::bye:
Kissa-chan
:C seguila pronto!!!
:wut:
:wut:
Marceline.Lovegood
yeihhh!!! esperare ansiosa los caps!!!!!, :)
#AbrilStyles
SI !!! RNDOM DALE YO ESTOY DE ACUERDO QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sarilla123
CAPITULO 3:
Narra _______:
Lo único que podía pensar fue y que había olvidado es que ______ había practicado artes marciales desde 8 meses y se estaba asiendo muy buena, y es verdad ella no había sido la que tiro la bola de nieve y, si fue Jack Frost.-En eso momento al despertar sentí que un horrible escalofrió recorría mi espalda, luego de que el escalofrió pasara escuche una voz pero no era la de _____ quien me hablaba, sino la de ¿un chico?-
Jack: Así que ahora puedes verme ¿ah?
- Creo que esa era la voz de Jack cerca de mi espalda, me levante como si no hubiera escuchado nada y deje para mi mismo pero, también quería que Jack lo escuchara,pero, ¿por querría que Jack escuche lo que iba a decir?
Marshall: Pero que pregunta,ni siquiera te oigo... ja, pero que estupidez Jack, algo real, ni yo me lo creo.
Jack: ¿Entonces por que me contestas? -Dijo Jack con tono burlón-
Marshall: ¡¡¡¡NO TE ESTOY CONTESTANDO!!!!! -llegue a gritar en eso momento, pero que rayos he hecho le respondí a su burla y... ¿Lo veía?
______: Jajajajajaj, Marshall, ya era de que lo vieras.-cuando dijo eso mi cara que como .---.-
_____: No recuerdas cuando eramos niños, tu siempre creías en todos: en Norte, SandMan, el ´´Canguro´´ de pascuas, el Hada de los dientes y en el. -Dijo apuntando a Jack-
y yo siempre te creía y en ellos también- dijo ella soltando una lagrima-
Jack: _____ no debes moverte se te derritira el hielo de tus muñecas.
Marshall: -No podía creer lo que le había hecho a ____ yo su mejor amigo de la infancia, (Pobre Marshall, ha estado desde los 6 años en la FRIENDZONE)le había dañado no lo podía creer me sentía como una basura- Jack, necesito hablar contigo en privado.
Jack: Ok.
NARRA _______:
-Cuando Marshall y Jack habían salido del cuarto, me pregunte... ¿de que rayos hablaban esos dos?
-MINUTOS DESPUÉS-
-Jack entra, pero y ¿¿Marshall??-
______: ¿y, Marshall? -Pregunte a Jack-
Jack: Se fue a su casa creo pero no te preocupes el est-
¿____? tu cara esta roja
______: N-no me siento bien. -dije y sentí como se me cerraban los ojos y caía al piso-
Narra Jack:
-alcance a evitar que caiga al suelo, me arriesgue a tocar la frente de ____ y estaba en lo correcto...
_____ tenia una fiebre muy alta-
-La levante y la puse a su cama y era muy bonita era algo así-
¿pero, que deveria aser :scratch:?, le puse una bolsa de hielo el la cabeza. -cuando la puse y saque mi mano _____ me detuvo y me tiro hacia a ella y lo único que dijo fue-
______: Hace mucho calor, necesito algo frió, necesito un abrazo tuyo, Jack:hug:.
Jack: No ise nada para contradecirla y me abrace mas a ella.
Fin del Cap 3
__________________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado Chicas, y bueno como lo prometí antes este capitulo también seria un tanto largo... ¿que le habrá dicho Marshall a Jack? Pues si quieren saber tendrán que ver el RAMDOM de la Próxima Semana y veremos o leeremos como la RAYIS pelea en el gimnasio donde entrena..
SE DESPIDE CON BESOS:muack: Y ABRAZOS:hug: DE PARTE DE...
KISSA-CHAN:bye::amor::aah:
Narra _______:
Lo único que podía pensar fue y que había olvidado es que ______ había practicado artes marciales desde 8 meses y se estaba asiendo muy buena, y es verdad ella no había sido la que tiro la bola de nieve y, si fue Jack Frost.-En eso momento al despertar sentí que un horrible escalofrió recorría mi espalda, luego de que el escalofrió pasara escuche una voz pero no era la de _____ quien me hablaba, sino la de ¿un chico?-
Jack: Así que ahora puedes verme ¿ah?
- Creo que esa era la voz de Jack cerca de mi espalda, me levante como si no hubiera escuchado nada y deje para mi mismo pero, también quería que Jack lo escuchara,pero, ¿por querría que Jack escuche lo que iba a decir?
Marshall: Pero que pregunta,ni siquiera te oigo... ja, pero que estupidez Jack, algo real, ni yo me lo creo.
Jack: ¿Entonces por que me contestas? -Dijo Jack con tono burlón-
Marshall: ¡¡¡¡NO TE ESTOY CONTESTANDO!!!!! -llegue a gritar en eso momento, pero que rayos he hecho le respondí a su burla y... ¿Lo veía?
______: Jajajajajaj, Marshall, ya era de que lo vieras.-cuando dijo eso mi cara que como .---.-
_____: No recuerdas cuando eramos niños, tu siempre creías en todos: en Norte, SandMan, el ´´Canguro´´ de pascuas, el Hada de los dientes y en el. -Dijo apuntando a Jack-
y yo siempre te creía y en ellos también- dijo ella soltando una lagrima-
Jack: _____ no debes moverte se te derritira el hielo de tus muñecas.
Marshall: -No podía creer lo que le había hecho a ____ yo su mejor amigo de la infancia, (Pobre Marshall, ha estado desde los 6 años en la FRIENDZONE)le había dañado no lo podía creer me sentía como una basura- Jack, necesito hablar contigo en privado.
Jack: Ok.
NARRA _______:
-Cuando Marshall y Jack habían salido del cuarto, me pregunte... ¿de que rayos hablaban esos dos?
-MINUTOS DESPUÉS-
-Jack entra, pero y ¿¿Marshall??-
______: ¿y, Marshall? -Pregunte a Jack-
Jack: Se fue a su casa creo pero no te preocupes el est-
¿____? tu cara esta roja
______: N-no me siento bien. -dije y sentí como se me cerraban los ojos y caía al piso-
Narra Jack:
-alcance a evitar que caiga al suelo, me arriesgue a tocar la frente de ____ y estaba en lo correcto...
_____ tenia una fiebre muy alta-
-La levante y la puse a su cama y era muy bonita era algo así-
¿pero, que deveria aser :scratch:?, le puse una bolsa de hielo el la cabeza. -cuando la puse y saque mi mano _____ me detuvo y me tiro hacia a ella y lo único que dijo fue-
______: Hace mucho calor, necesito algo frió, necesito un abrazo tuyo, Jack:hug:.
Jack: No ise nada para contradecirla y me abrace mas a ella.
Fin del Cap 3
__________________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado Chicas, y bueno como lo prometí antes este capitulo también seria un tanto largo... ¿que le habrá dicho Marshall a Jack? Pues si quieren saber tendrán que ver el RAMDOM de la Próxima Semana y veremos o leeremos como la RAYIS pelea en el gimnasio donde entrena..
SE DESPIDE CON BESOS:muack: Y ABRAZOS:hug: DE PARTE DE...
KISSA-CHAN:bye::amor::aah:
Kissa-chan
siguela
me encanto
¿que paso con marshall?
¿que le dijo a jack?
siguela
karlalily potter malfoy
asasdasdasd AQu7i tu fiel lectora Shizukasama *-*
Me encanto :amor: SIGUELA :muere:
Me encanto :amor: SIGUELA :muere:
Invitado
Invitado
nueva lectora
Amo la novela . Espero el ramdom :enamorado:
Amo la novela . Espero el ramdom :enamorado:
Tori
Sigueeeee amo a Jack :aah:y abrazo :enamorado: a rayita que emocion siguela :lloro::wut:
Angeles Crazy Mofo ^-^
:aah::amor::corre::canto::ilusion::jajajaj::enamorado::jojojo: SIGUEEEE
Angeles Crazy Mofo ^-^
Queridas Amigas y Lectoras, en el Ramdom (capitulo 4) HABRAN (ESCENAS PERVERTS ENTRE LA RAYIS Y JACK , PERO NO HABRÁ MUCHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CREANDO LA ESCENITA AQUELLA PERO NO DECISTAN)
ATTE: SU FIEL ESCRITORA KISSA-CHAN, BESOS Y ABRAZOS...
PD: SHIZUKA-SAMA, PARECE QUE DENUEVO ME DIO EL ATAKE DE MAYUSCULAS.
.____________________________.
Kissa-chan
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! sube ya quiero saber que pasa con jack y la rayis porfiiiiis sube ahora siiiiiiiii ahora
karlalily potter malfoy
AKissa-chan escribió:Queridas Amigas y Lectoras, en el Ramdom (capitulo 4) HABRAN (ESCENAS PERVERTS ENTRE LA RAYIS Y JACK , PERO NO HABRÁ MUCHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CREANDO LA ESCENITA AQUELLA PERO NO DECISTAN)
JAJAJA Eso PArece :jojojo: Se esta haciendo una enfermedad muy comun ultimamete, hay que estar PENDIENTES A CUANDO LLEGUE EL ATAQUE MOMENTO.... A mi tambien me afecto :misery: :imdead:
Invitado
Invitado
Sigueeee :muere: aunque sea perver e.e siguelaaa :wut:
Angeles Crazy Mofo ^-^
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10