O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:20 am

aasdassdasda CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Sáb 22 Jun 2013, 9:30 am

OK, el ramdom comenzara la proxima semana y mañara subire el cap3 osea el ramdom empieza del cap 4!!!!


CHIAO, BESOS Y ABRAZOS DE MI...
KISSA-CHAN :muack::amor::aah::bye::bye:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Marceline.Lovegood Sáb 22 Jun 2013, 11:31 am

:C seguila pronto!!!
:wut:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 1:27 pm

yeihhh!!! esperare ansiosa los caps!!!!!, :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por sarilla123 Sáb 22 Jun 2013, 2:18 pm

SI !!! RNDOM DALE YO ESTOY DE ACUERDO QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Dom 23 Jun 2013, 11:59 am

CAPITULO 3:


Narra _______:


Lo único que podía pensar fue y que había olvidado es que ______ había practicado artes marciales desde 8 meses y se estaba asiendo muy buena, y es verdad ella no había sido la que tiro la bola de nieve y, si fue Jack Frost.-En eso momento al despertar sentí que un horrible escalofrió recorría mi espalda, luego de que el escalofrió pasara escuche una voz pero no era la de _____ quien me hablaba, sino la de ¿un chico?-


Jack: Así que ahora puedes verme ¿ah? 


- Creo que esa era  la voz de Jack cerca de mi espalda, me levante como si no hubiera escuchado nada y deje para mi mismo pero, también quería que Jack lo escuchara,pero, ¿por querría que Jack escuche lo que iba a decir?

Marshall: Pero que pregunta,ni siquiera  te oigo... ja, pero que estupidez Jack, algo real, ni yo me lo creo.



Jack: ¿Entonces por que me contestas? -Dijo Jack con tono burlón-


Marshall: ¡¡¡¡NO TE ESTOY CONTESTANDO!!!!! -llegue a gritar en eso momento, pero que rayos he hecho le respondí a su burla y... ¿Lo veía?

______: Jajajajajaj, Marshall, ya era de que lo vieras.-cuando dijo eso mi cara que como .---.- 



_____: No recuerdas cuando eramos niños, tu siempre creías en todos: en Norte, SandMan, el ´´Canguro´´ de pascuas, el Hada de los dientes y en el. -Dijo apuntando a Jack-
y yo siempre te creía y en ellos también- dijo ella soltando una lagrima-


Jack: _____ no debes moverte se te derritira el hielo de tus muñecas. 


Marshall: -No podía creer lo que le había hecho a ____ yo su mejor amigo de la infancia,  (Pobre Marshall, ha estado desde los 6 años en la FRIENDZONE)le había dañado no lo podía creer me sentía como una basura- Jack, necesito hablar contigo en privado.
Jack: Ok.


NARRA _______:


-Cuando Marshall y Jack habían salido del cuarto, me pregunte... ¿de que rayos hablaban esos dos?


-MINUTOS DESPUÉS-


-Jack entra, pero y ¿¿Marshall??-


______: ¿y, Marshall? -Pregunte a Jack-


Jack: Se fue a su casa creo pero no te preocupes el est-
¿____? tu cara esta roja


______: N-no me siento bien. -dije y sentí como se me cerraban los ojos y caía al piso-


Narra Jack: 


-alcance a evitar que caiga al suelo, me arriesgue a tocar la frente de ____ y estaba en lo correcto...
_____ tenia una fiebre muy alta-


-La levante y la puse a su cama y era muy bonita era algo así-
 El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1356&bih=645&q=anime+cae+enferma&oq=anime+cae+enferma&gs_l=img.3...570.9639.0.9775.23.12.2.9.0.0.341.2204.3j3j4j2.12.0...0.0.0..1ac.1.17.img.MeyoHnw2ZI4#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=habitaciones+juveniles+de+mujer+azul&oq=habitaciones+juveniles+de+mujer+azul&gs_l=img.3...5753.8153.8.8331.7.6.1.0.0.0.275.1048.1j0j4.5.0...0.0.0..1c.1.17.img.K0cqPEQBsfk&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48293060,d.aWc&fp=77fc70e8e8e4b731&biw=1356&bih=645&facrc=_&imgdii=_&imgrc=TyW-8Z9TBB1rmM%3A%3BR1fSi9dAEDlTpM%3Bhttp%253A%252F%252Festiloydecoracion.cafeversatil.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F03%252F0542_quartos_08.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Festiloydecoracion.cafeversatil¿pero, que deveria aser :scratch:?, le puse una bolsa de hielo el la cabeza. -cuando la puse y saque mi mano _____ me detuvo y me tiro hacia a ella y lo único que dijo fue-


______: Hace mucho calor, necesito algo frió, necesito un abrazo tuyo, Jack:hug:.


Jack: No ise nada para contradecirla y me abrace mas a ella.


Fin del Cap 3
__________________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado Chicas, y bueno como lo prometí antes este capitulo también seria un tanto largo... ¿que le habrá dicho Marshall a Jack? Pues si quieren saber tendrán que ver el RAMDOM de la Próxima Semana y veremos o leeremos como la RAYIS pelea en el gimnasio donde entr
ena..




SE DESPIDE CON BESOS:muack: Y ABRAZOS:hug: DE PARTE DE...
KISSA-CHAN:bye::amor::aah:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 23 Jun 2013, 12:12 pm

siguela
me encanto
¿que paso con marshall?
¿que le dijo a jack?
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:25 pm

asasdasdasd AQu7i tu fiel lectora Shizukasama *-*


Me encanto :amor: SIGUELA :muere: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Tori Dom 23 Jun 2013, 4:57 pm

nueva lectora
Amo la novela . Espero el ramdom :enamorado:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Angeles Crazy Mofo ^-^ Lun 24 Jun 2013, 2:05 pm

Sigueeeee amo a Jack :aah:y abrazo :enamorado: a rayita que emocion siguela :lloro::wut:
Angeles Crazy Mofo ^-^
Angeles Crazy Mofo ^-^


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Angeles Crazy Mofo ^-^ Lun 24 Jun 2013, 2:06 pm

:aah::amor::corre::canto::ilusion::jajajaj::enamorado::jojojo: SIGUEEEE
Angeles Crazy Mofo ^-^
Angeles Crazy Mofo ^-^


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Kissa-chan Lun 24 Jun 2013, 8:23 pm

Queridas Amigas y Lectoras, en el Ramdom (capitulo 4) HABRAN (ESCENAS PERVERTS ENTRE LA RAYIS Y JACK creepygusta, PERO NO HABRÁ MUCHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CREANDO LA ESCENITA AQUELLA PERO NO DECISTAN)






ATTE: SU FIEL ESCRITORA KISSA-CHAN, BESOS Y ABRAZOS...




PD: SHIZUKA-SAMA, PARECE QUE DENUEVO ME DIO EL ATAKE DE MAYUSCULAS.



.____________________________.
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Jun 2013, 8:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! sube ya quiero saber que pasa con jack y la rayis porfiiiiis sube ahora siiiiiiiii ahora
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:26 pm

Kissa-chan escribió:Queridas Amigas y Lectoras, en el Ramdom (capitulo 4) HABRAN (ESCENAS PERVERTS ENTRE LA RAYIS Y JACK creepygusta, PERO NO HABRÁ MUCHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CREANDO LA ESCENITA AQUELLA PERO NO DECISTAN)






ATTE: SU FIEL ESCRITORA KISSA-CHAN, BESOS Y ABRAZOS...




PD: SHIZUKA-SAMA, PARECE QUE DENUEVO ME DIO EL ATAKE DE MAYUSCULAS.



.____________________________.
A

JAJAJA Eso PArece  :jojojo: Se esta haciendo una enfermedad muy comun ultimamete, hay que estar PENDIENTES A CUANDO LLEGUE EL ATAQUE El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 2278276204 MOMENTO.... A mi tambien me afecto :misery: :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Angeles Crazy Mofo ^-^ Jue 27 Jun 2013, 7:26 pm

Sigueeee :muere: aunque sea perver e.e siguelaaa :wut: 
Angeles Crazy Mofo ^-^
Angeles Crazy Mofo ^-^


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes: ¿Puedes Verme? (Jack Frost y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.