O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 21 Feb 2013, 2:09 pm

Me encaro siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Choocoa. Jue 21 Feb 2013, 5:13 pm

Meeee encanto tienes que seguir!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Harryana Styles Vie 22 Feb 2013, 6:03 pm

WOW ESE CAP ESTUBO GENIAL SEGUILA PORFAVOR!!!!!!El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 2883559249
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lily12345678900 Sáb 23 Feb 2013, 5:25 am

Nueva lectora reportandose!!
Holaaa! Me llamo Lily!!
Me gusta mucho tu historia, espeo la proxima actualización!! :)
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lotti ∞ Dom 24 Feb 2013, 2:43 pm

Nueva lectora! Me super encantó, es genialoso *--* Ya estoy deseando leer mucho más :D
Nos leemos! :3
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lu_Paradise Dom 24 Feb 2013, 2:44 pm

Siguelaaaa!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por FrostyGirl Dom 24 Feb 2013, 2:46 pm

Me gusta me gusta :) Siguela pronto, si?
:bye:
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 28 Feb 2013, 4:18 pm

hola :ilusion:
soy tu nueva lectora dime karli
amo a jack :enamorado:
así q siguela cuando puedas :canto:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por mary de mellark Jue 28 Feb 2013, 6:25 pm

NUEVA LECTORA:
primero q nada AME LA NOVE, y segundo: ola soy marytu nueva y fiel lectora siguela plis ;) ;D:P
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 01 Mar 2013, 4:50 pm

nueva lectoraaaaaa
porfisssss
tienes que seguirlaaaa
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:53 pm

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Tumblr_lqhzppwyfp1qbc0ae
Me Encontraste.




Dueña de la luz, princesa del brillo o simplemente Lu eran unos pocos de los apodos que me habían puesto los niños a lo largo de los años.
Lo que he tenido de vida me la he pasado iluminando los días oscuros de los niños, literalmente.
A veces también cuando había lluvias me gustaba asustar a las personas con algunos rayos y otras veces les ahorraba el trabajo a los electricistas.
Aunque también me encanta jugar con las luces de colores. Muchos pensaran que soy muy rara pero cuando los niños duermen no hay mucho que hacer.
El hombre luna antes de irse me dijo que habían otros como yo pero a pesar de tiempo que los pasaba buscando no podía encontrarlos.
En mi vida pasada fui un poco solitaria pero me hacía bien saber que había que gente que esperara por mí y ahora… estoy sola.
Cuando mis conocidos comenzaron a morir sentí un gran dolor por dentro así que mi única opción fue alejarme de aquellos momentos y vivir sin nada alrededor de mí.
Un día llegue a un pequeño pueblo de Londres y así mismo a una colonia llena de niños jugando.
Me daba tanta felicidad verlos divertirse que no evite que una sonrisa se formara en mi rostro.
Estaba sentada en una piedra mientras ellos corrían de un lado para otro.
Jugaban con una pelota a pasársela entre ellos, pero en uno de esos momentos a un niño se les fue la pelota, pego contra mi pie pero no importaba ya que nadie notaba mi presencia.
El niño se acercó y en eso… me vio. ¡YO SE QUE ME VIO!

- Hola. – Dijo aquel niño con una voz aguda. – Tú eres la dueña de la luz.
- Si, pero dime Luminis, o Lu. – Dije con una sonrisa.

Niños en tiempos pasados creían en mí pero ninguno lograba verme, era fantástico interactuar con alguien después de mucho tiempo.
Sin darme cuenta la noche había llegado y los niños se entristecían.

- ¡Damen! Mete a la casa ya. – Grito una señora.
- ¿Por qué, mama? – Pregunto Damen entristecido.
- Por qué ya está oscuro, te puede pasar algo. – Volvio a hablar la señora.

Todos los niños caminaban a sus casas con la mirada hacia abajo mientras Damen me hablo.

- Lu, haz algo. – Pidió el pequeño Damen.

Peticiones. Hace mucho que no escuchaba una.
Apunte mis manos hacia los faroles de luz y entonces estos comenzaron a iluminar las calles como si fuera un estadio de deportes.
Los niños volvían a jugar con una sonrisa en su rostro, lo cual provoco que mí también se me hiciera una.
Estuvieron otro rato jugando hasta que llego el frio. Nos invadió a todos.
Se me hizo tan extraño por qué estábamos a punto de terminar invierno, el frio se había disminuido hace tiempo, no entendía por qué ahora pareciera que de un momento a otro bajaron los centígrados.
En eso había poca agua y esta llego a congelarse causando que algunos niños se cayeran. El pobre Damen se pegó una pierna y su madre lo regañe.

- No te volveré a dejar salir de noche. – Le decía su madre enfurecida.

El solo me vio y se despidió con su mano mientras yo con una mueca en mi cara. Hace tiempo que no tenía un momento así y cuando comienzo a disfrutarlo… me lo quitan.

- ¡Maldita nieve! – Dije en susurros. – Ojala te pase algo malo.
- ¿Cómo qué? Derretirme. – Dijo una segunda voz a mis espaldas.

Era un… chico. Ojos azules, piel pálida como lo que caía del cielo y un… linda sonrisa.
Yo sabía quién era el.

- Soy… - Pero lo interrumpí.
- Jack… Frost. – Dije sin poder creerlo.
- ¿Me conoces? ¿Por qué todos te conocen menos yo? – Pregunto enojado.
- Calmado, hielito. – Dije entre risas.

El solo rodeo los ojos en gesto arrogante.

- ¡TU HICISTE QUE LOS NIÑOS SE METIERAN! – Grite mientras golpeaba su hombro.
- Disculpa, lucecita. – Dijo arrogante. - ¿Es la primera vez que interactúas con alguien?
- ¿Por qué no te vas? Nadie te quiere aquí. – Dije mientras caminaba quitando la intensidad de los faroles.
- Aunque quiera… no puedo irme. Te necesitan.
- ¿Quiénes?
- Norte.

Entonces me pare en seco. El hombre Luna había mencionado antiguamente a un hombre llamado Norte. Eran los guardianes, a los que busque por una década. Era mi momento de irme con ellos pero no lo hare, no tengo las ganas de verle la cara a Jack Frost.

- No, gracias. – Dije mientras me iba.
-¿Qué? No, no, no, no. Soy Jack Frost no puedes decirme que no. – Dijo desconcertado.
- Pues felicidades ya lo hice. – Camine más rápido.
- Luminis… - Se acercó más. – Ven con nosotros, linda.
- Das un paso más y te lanzo un rayo. – Dije algo enojada.

Entonces el en forma de desafío dio un salto hacia adelante y yo le lance a un rayo a un centímetro de él haciendo que Frost saltara del susto.

- Adios, hielito. – Dije con una sonrisa mientras me dejaba llevar por la luz.




Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Lily12345678900 Sáb 09 Mar 2013, 4:57 am

Jajaja!! Muy chulo!
Espero que la continues pronto! :3
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Choocoa. Sáb 09 Mar 2013, 5:45 am

Ooo por dios tienes que seguir me encanto!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 09 Mar 2013, 10:20 am

jajajaja
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Harryana Styles Mar 12 Mar 2013, 6:40 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAPITULO PORFAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!!!
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.