O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:38 pm

FELICES PASCUAS A [email=TOD@S]TOD@S[/email]... A BUSCAR LOS HUEVOS SE HA DICHOO!!! El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 206647112... ojala Bunny los haya escondido bien... El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 3828993674
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Ana.. Lun 01 Abr 2013, 2:13 pm

Siguela..
Smiler&Directioner
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500
El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Tumblr_mi8eqpGqz81qf32llo1_500
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Zaynrockswithnialler Lun 01 Abr 2013, 6:07 pm

¿Puedes matarme?
Pense que habia comentado ya en esta movela. Habia leido hasta el primer capitulo.
Confiada en que me llegaría el e-mail avisandome. Cuando reviso, ¡No habia comentado! x.x
Debo decir que hasta ahora me encaaanta!
Siendo honesta no he visto ni las películas.
Muchas personas me la recomiendan, pero, con lo bien que va tu novela, creo que las veré.
Juju, al parecer a Jack le gusta Lu..
Y que Lu lo admita, ella tambien se sintió atraida, y que no lo niegue.
SIGUEELA!

Kisses
-Alex
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 02 Abr 2013, 9:54 am

Estoy como el exorcista disculpa si no comento mucho soy selena tu fiel leectora yy te digo que estoy como el exorcista y no veo cap me aloco asi, imaginate..!!!!
ANUNCIO...!!!!!
ENCONTRE 15 HYEVOS DE PASCUA EN UN PARQUE QUE ESTAVA HACIENDO UN EVENTO Y LOS NIÑOS CON CARA DE WTF CUANDO ME VIERON BUSCANDO :roll: NIÑOS..... SON TAN INFANTILES.... El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 650393068El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 1251897728El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 1455425949El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 3051058166 NO MENTIRA SOY MAS INFANTIL QUE UN NIÑO DE 3 El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 3828993674 PERO SIGUE Y NO MEDEJES CON LA INTRIGA DE QUE VA APASAR CON JACK..!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:33 pm

Hola New Reader me encanta tu nove; siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 08 Abr 2013, 4:33 pm

holaaa
lo sientoooo me desapreciii
deveras lo sientooo
siguelaaaa siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por TheMockingjay Mar 09 Abr 2013, 12:27 pm

NUEVA LECTORA
Es hermosa debes de seguirla de verdad me encanto.
TheMockingjay
TheMockingjay


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por iluvlouis Miér 10 Abr 2013, 7:13 pm

Porfavor siguela lo mas pronto que puedas me muuuueeeeerrroooo tienes que seguirla pliiiss di que siiii
Ya bueno me callo pero siguela
Pd nueva lectora reportandose :observo:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Martii Jue 11 Abr 2013, 12:07 pm

hola!
la vas a seguir?
porque esta muy linda.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por iluvlouis Jue 11 Abr 2013, 7:26 pm

Holiiis yo otravez molestando pero ya que te vengo a decir algo
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 13 Abr 2013, 7:57 pm

Nueva lectora, Plis siguela la ame muchoo
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:08 pm

Nos ha avandonado :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:30 pm

NUEVA LECTORAAA!!!!! porfavoooor siguelaa!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Karou. Miér 15 Mayo 2013, 12:50 pm

Oh no lo puedo creer yo tenia una iidea parecida a esta pero no sabia como sacarla me encato la me encerio escibes muy bien espero la nuev actualizacion
-una nueva y fiel lectora


:bye:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm

SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost) - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes: La Guardiana Perdida (Jack Frost)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.