O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Sáb 26 Oct 2013, 12:10 am

Se va poniendo cada vez mas interesante e.e 
Siguela pronto :3
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por akane_yatsuba Dom 10 Nov 2013, 8:36 pm

:C hola soy nueva en el foro y me tope con tu Finc y la verdad lo ame :D ooo siguela pronto
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 21 Nov 2013, 2:30 pm

No la vas a seguir? :c 
:wut: 
QUIERO CAP.!!!!
:gasp:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 22 Nov 2013, 5:40 pm

siguela.....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por myrkabb Dom 24 Nov 2013, 11:46 pm


espera esper Q???? desde cuando pitch tiene una hija?????:imdead: me estoy muriendo... llevo todo el dia leyendo tu historia NO FUI A LA FERIA POR ESO:jajajaj:  y me entero de que la **** historia se acaba aqui y que pitch tiene una hija????:misery: y de pilon que la novela no esta acabada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:muere:  JK amo tu novela ojala y la sigas pronto porque si no me suicido:xd: no es la mejor novela que e leido y me he enamorado de JACK FROST!!!!!El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 3275125450 LO AMOOOO <3 <3 eres un amor sigue con tu novela pronto y como le hacen algunas
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Y YA ME ABURRI DE ESCRIBIR ESTO PERO SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 3373640616 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 


[/size]
myrkabb
myrkabb


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por The Girl With Stars Lun 13 Ene 2014, 12:47 pm

Hola chicas soy yo Isis o Isa o mejor dicho Bloondy Rose si lose se ah preguntado porque ### no eh escrito? bueno es facil mi compu (que en paz descanse) deje todos mis documentos y los caps que escribi y tuve que volver a comprar una nueva pero o sorpresa cuando quize volver a conectarme a mi cuenta habia sufrido un percanse (se me olvido mi contraseña) lose no a culquiera le pasa es por eso que para continuar y poner el esperado fin de la historia hice una cuenta nueva ahora soy la chica de las estrellas XD!! bueno gracias por la comprencion y acepto regaños(porque se que me los meresco no a culquiera se le olvida su contraseña T.T) :bye:
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Lun 13 Ene 2014, 12:51 pm

Tampoco es pa tanto al menos yo(k tambien se me olvido algunas veces pero lo tenia escrito por so acaso jejej)espero que la puedas seguir pronto y siento no haber podifo asister al funeral de tu compu,eta muy especial T_T

Xd
Xao

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por akane_yatsuba Lun 13 Ene 2014, 6:31 pm

:I no importa siguela XD.......... no encerio siguela esque ame mucho tu novela no puedes dejarla asi no es justo
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Mariposas

Mensaje por The Girl With Stars Miér 15 Ene 2014, 2:56 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Rise_of_the_guardians___gif_1___by_ichigo2467-d5v4njm

-Entonces dejenme preguntales planean traer a la guardiana mas poderosa aqui?-pregunto Conejo aun sin entender el porque.

-Si nadie mejor que ella debe saber esto-respondimos Jack y yo. A lo que Conejo solo suspiro resignado.

Crees que sea una buena idea Lena?


Claro que si yo fuera su hija quisiera saberlo.


Era normal que Jack estuviera nervioso y yo tambien lo estaba, despues de todo la hija de Pitch era nada mas y nada menos que la Madre Naturaleza, pero habia una cosa en la que no habiamos pensado como la llamariamos?.

-Entonces como la traemos aqui?-pregunto Conejo leyendonos la mente.

-Creo que seria mejor mandarle el mensaje una de mis hadas podria hacerlo-dijo Hada y las haditas asintieron aceptando la idea y empezaron a formarce aun mas ideas de como informarle a la Madre Naturaleza que nesecitabamos su presencia.

Hada entaba dando su plan cuando senti algo lijero en mi hombro al voltear a ver que era vi que una mariposa se habia poso en mi hombro.

Mira Jack, es raro... una mariposa en invierno?


Ambos miramos la mariposa con sus grandes alas verdes, para despues ver otra que se poso en la nariz de conejo,en menos de lo que pensabamos mas y mas mariposas llegaban de algun lugar, el viento mando una briza calida derritiendo la nieve hasta volverla rocio, mientras las mariposas de hacian un remolino mostrando una figura, alta, hermosa e imponente.

Esa es....


La Madre Naturaleza.


El viento seso tan rapitdo como habia llegado y no habia ni un rastro alguno de nieve ahora era primavera. Mire a la guardiana mas poderosa, su rostro alargado pero hermoso, labios rojos como petalos de rosa, cabello negro que caia en casacada mas abajo de la cintura y sus ojos cafe chocolate mostraban amabilidad e inteligencia adquirida por los años y vestida completamente por un largo vestido verde con intricados diseños, pero su vestido al tocar el suelo se fundia con el pasto,  parecia no tener fin porque ella misma estaba vestida con la naturaleza.

-Guardianes-dijo en modo de saludo con su voz tranquilizadora. 

-Madre Naturaleza, Cuanto tiempo sin vernos-dijo Norte alegremente, ella asintio sonriendo.

-Supe que nesesitaban mi presencia-dijo ella llendo directamente al grano.

Jack me miro y asentimos caminamos hasta estar frente a ella.

-Gracias por venir Madre Naturaleza- ella asintio aceptando nuestra bienvenida.

-La razon por la que te llamamos es por tu padre- vi como su exprecion tranquila cambio a una sorpresa exprecion de dolor. Volteamos a ver a Pitch y ella tambien lo hizo.

-Papa-susurro y se acerco a el lentamente, se arrodillo alzo su mano justo cuando ella toco su mejilla, la retiro rapidamente mientras se levantaba y sacudio la cabeza como si intentara despertar de un sueño.

-Que le paso?-dijo seria y triste, suspiramos comenzando a contarle lo susedido, ella nos escucho sin hacer ningun ruido atentamente, cuando acabamos ella volteo a verlo.

-Entonces el va a...morir?-

-No pero hay algo que podemos hacer por el, justo ahora cuando esta mas debil que nunca es posible traer a tu padre de vuelta-su cara cambio de nuevo mostrando sorpresa.

-Es...eso... es verdad? pueden traerlo de vuelta?-dijo esperanzada, en sus ojos vi a la niña pequeña que le habian arrebatado a su padre para convertirlo en un monstruo.

-Si, eso es verdad porque no existe oscuridad sin luz-dijo mi abuela, la Madre Naturaleza miro a su padre.

-Pero eso es imposible las sombras lo volvieron asi, mi padre, el valeroso guerrero que antes fue ya no existe- dijo ella volviendo la vista a nosotros.

-No si es posible como dijo mi abuela tu padre sigue hay dentro de toda esa oscuridad el esta hay, porque si solo fuera sombras el solo seria eso una sombra mas, pero ellos lo saben sin el espiritu de tu padre ya no existiria Pitch, no va a ser facil despues de todo el tiempo que ah estado asi pero, la razon por la que estas aqui es para preguntarte a ti que eres su unica hija, quieres que lo hagamos?-

Se enojara?


No lose solo espero que todo salga bien.


Ella cerro sus ojos y de su vestido saco un guardapelo, apreto un boton abriendolo, abrio sus ojos y miro la foto volvio a cerrar el guardapelo.

-Haganlo traiganlo de vuelta-dijo decidida mirandonos a los ojos.

#####

Bien, listo Jack


Listo y que tengo que hacer?


Congelaremos a las sombras asi sera mas facil encontrar a Sombra sin dañarlo.


Ahora todos estabamos reunidos alrededor de Pitch, los guardianes junto con mi abuela estaban detras de nosotros, la Madre Naturaleza frente a nosotros atras de Pitch a pocos centimetros de el.
Nos tomamos de las manos y cerramos nuestros ojos, levantamos nuestras manos tocando la espalda de Pitch al instante solo vimos sombras, miedo, pesadillas.

Congelalos Jack yo buscare a Sombra.


Yo te cubro.


Ambos avanzabamos por las pesadillas, congelandolas buscando un aguja en un pajar, avanzamos mas y mas profundo hasta que el negro comenzo a verse gris, pero mientras mas nos acercabamos mas sombras habia, congelandolas una vez mas Jack hasta que lo encontramos, parecia ser una estrella.

-¡Lo encontramos!-gritamos Jack y yo llenos de alegria y abrimos los ojos para ver a Pitch como una estatua de hielo negro quitamos nuestras manos, el hielo se partio abriendose como una flor en verano, una luz nos cego para cuando enfocamos la vista estaba frente a nosotros arrodillado una figura brillante vestido con armadura tenia todo el aspecto de un gran heroe de la edad  de oro, fuerte, valiente, su cara mostraba amabilidad y nobleza.

Sombra se levanto y la Madre Naturaleza se acerco a el como lo habia echo la primera vez, su mano toco la mejilla de el espiritu brillante de su padre.

-Papa?...eres tu?-dijo temerosa, Sombra levanto su mano y tomo la de su hija sonriendo.

-Perdon por haberte echo esperar-dijo con una voz completamente diferente a la de Pitch era profunda, amable como la de un padre, ella lo abrazo y comenzo a llorar, ambos se fundieron en una abrazo que nadie nunca mas volveria a romper.

Senti unas grandes ganas de llorar pero me contuve si yo lloraba Jack tambien lo haria.

No me importaria llorar ahora.


Seguro Jack? Soportaras las burlas de Conejo?


Bueno yo no me preocuparia por eso.


Volteamos a verlos, mirando a los guardianes Norte nos veia orgulloso sonriente, Hada sonreia mientras lloraba, mi abuela tambien sonreia viendo la escena en silencio, Sandy aplaudia feliz y Conejo sorbia mientras se quitaba las lagrimas de los ojos, sonreimos y el volteo a vermos.

-No estoy llorando solo se me metio algo en el ojo-dijo volviendose a mostrar orgulloso.

-Claro- contestamos sonrientes, miramos a la escena de nuevo, ellos se separaron, Sombra volteo a vernos, supongo que tendriamos que acostumbrarnos a ver que su rostro no mostrara  enojo o frialdad.

-Guardianes la eternidad no me alcanzara para pedir perdon por lo que eh echo, no solo a ustedes sino a todos los niños inocentes del mundo- 

-No hay que pedir perdon no eras tu el que estaba haciendo eso-dijo Norte.

-Asi que tranquilo compañero-prosiguio Conejo.

-No hay nada que perdonar-finalizo Hada 

Y Sandy asintio, en el cielo la luna brillo con fuerza todos miramos al cielo y Sombra asintio con una sonrisa al parecer alguien mas lo habia perdonado.

Acaso el sabia que esto pasaria?


Supongo que nunca lo sabremos.


Ahora comenzara una edad de oro para la tierra, no mas miedo ni pesadillas.


-Jack Frost, Lena tienen mi eterna gratitud- dijo Sombra sonriendonos mientras se inclinaba en una reverencia, Jack y yo nos miramos eh hicimos lo mismo.

-Y la mia, gracias-dijo la Madre Naturaleza brillante de felicidad.

-Supongo que es hora de irnos papa hay que recuperar el tiempo perdido-

-Claro y supongo que esta no va a ser la ultima vez que nos veamos guardianes entonces no digo adios sino hasta luego- 

-Hasta luego sera-respondimos Jack y yo.

Vimos como ambos caminaban al bosque mientras la Madre Naturaleza se transformaba en cientos de mariposas y Sombra en una estrella y ambos  volaron por el cielo hasta perdese pero nunca separarse.

°°°°°
Mire a Lena ella observaba mientras Sombra y la Madre Naturaleza de alejaban en el cielo, ella sonrio, sin evitarlo yo tambien. 

-Wow eso fue sorprendete-dijo Hada abrazandonos con fuerza.

-Buen trabajo chicos-dijo Norte tomando el lugar de Hada y abrazandonos hasta quitarnos el aire.

No respiro, pero es lindo.


Ya somos dos.


-Supongo que no todas las brujas son malas despues de todo-dijo Conejo sonriente, mientras Sandy levantaba los pulgares sonriente.

Mi abuela se abrio paso y nos miro.

-Estoy orgullosa de ambos-

-Gracias a todos de verdad, gracias-

Ambos suspiramos este era un comienzo...el comienzo de algo maravilloso, ahora Lena era libre ambos lo somos.

Libre para amar sin limites.


Completo Lena la frace, sonriente mientras sus ojos verdes brillaban, nos acercamos y tocamos nuestras frentes, estabamos a punto de besarnos cuando las haditas revolotearon en torno a Lena dandole lo que parecia una felicitacion mientras sus alas le causaban cosquillas, ambos las sentimos y comezamos a reirnos.

-Gracias, pero paren da cosquillas-contestamos sin poder evitarlo, pero algo mas paso de la mano de Lena salio algo y todos miraron sorprendidos como la nieve caia del cielo.

Pero de donde?...acaso yo?


Lena as hecho nieve?


Ambos miramos a Lena levantamos las palmas de la manos y con un giro de su mano salio nieve, ahora Lena tenia el poder de hacer hielo y nieve.

Creo que es otro efecto secundario


Ahora no seras el unico que ganara en las peleas de nieve.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Epilogo

Mensaje por The Girl With Stars Miér 15 Ene 2014, 3:39 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Tumblr_static_jack55



Ahora piensa en un copos de nieve y !sueltalo¡


Lena abrio la palma de su mano y de ella se crearon copos de nieve, sonrio victoriosa mientras los copos volaban por el cielo.

!Lo hice de verdad lo hice¡


Son hermosos


Gracias.


No me referia a los copos de nieve


La mire a los ojos y suspiramos no podiamos evitarlo lo que hiciera Lena o yo ambos los haciamos mecanicamente
ya tampoco hablabamos entre nosotros ya que nos interrumpiamos uno al otro asi que ahora lo haciamos telepaticamente.

Sabes ahora que estamos  vinculados podermos comunicarnos de esta forma no importa que tan lejos estemos uno del otro nunca dejaremos de escucharnos.


Tampoco es como si quisiera a lejarme de ti.


Ni yo.


Miramos el cielo desde el techo, hace dos horas los guardianes se habian ido ya que yo no podia ir sin dejar a Lena ahora era imposible separarme de ella y no solo por la magia ahora ella es parte de mi como yo de ella, pero no sin antes que  Norte la invitara un dia a su taller y le dio una esfera de nieve que nos transportaria hay sin molestias, Hada tambien insistio en que conociera su palacio afirmando que sus dientes de leche fueron los mas blancos que haya visto, Conejo incluso la invito a colorear huevos el dia de pascua y Sandy a su modo tambien la invito a su castillo de area Lena acepto gustosa sus invitaciones afirmando que iria una vez que ambos comenzaramos a normalisarnos ya que a todos le parecia raro que hablaramos, caminaramos eh hicieramos todo al mismo tiempo.

Te amo Lena


Ella se sorprendio lo senti me miro y sonrio.

Mas vale tarde que nunca?


Si, se podria decir.


Nos acostamos sobre las tablas de madera y vimos caer algo blanco sobre nosotros nos levantamos mecanicamente mirando lo que caia del cielo.

Que es eso?


No es nieve


Miramos atentamente eran petalos de rosa al terminar de caer formaron un circulo alrededor de nosotros, estos eran los mismos petalos que Lena habia enviado a buscarme y me habian traido aqui,a ella, Lena tambien los reconocio y sonrio apenada.

Supongo que me ahorra mucho explicarte de donde salieron dado que tu ya viste mi vida.


Me alegra que lo hicieras aunque tu intencion fuera otra.


Yo tambien, es la primera vez que estoy feliz porque un hechizo haya fallado.


Reimos por la hironia de todo esto tome un puño de los petalos mire a Lena y ella asintio leyendo mi mente.

-!Viento¡-gritamos, la brisa llego al instante solte los petalos y Lena hizo copos de nieve ambos salieron volando a un destino diferente al igual que nosotros ahora podiamos elejir nuestro detino, al darnos cuenta de eso nos besamos,senti  la corriente electrica que tanto conocia al igual que Lena y esa fue la mejor magia.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por The Girl With Stars Miér 15 Ene 2014, 3:54 pm

Bien no hace falta decir lo mucho que les agradesco a todas que leyeran mi novela (porque yo al principio pense que a nadie le gustaria, si lose soy pesimista)  :lloro:  pero supongo que lo herede de mi madre, si ella tambien ve primero las cosas malas antes que las buenas, pero me desvie del tema gracias a todas por darme sus opiniones y gracias por dejarme contar esta historia, tambien hace falta agradecer a mi hermana ya que era ella la que me recordaba que debia subir capitulo cuando estaba ocupada en la escuela (gracias G. por levantarme en la noche y decirme: recuerda mañana subir el episodio) te odie pero al mismo tiempo gracias y gracias a ella chicas les doy la siguiente noticia gracias(a los multiples ruegos de mi hermana) !HARE LA SEGUNDA PARTE! si lose mañana les dare los detalles y un adelanto de la segunda parte  hasta entonces con todo mi cariño.
                                               B.R
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 15 Ene 2014, 6:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! OMG >.<' 
ya acabo..pero habrá segundo parte!!! 
AQUI TU FIEL LECTORA KARLI 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Jue 16 Ene 2014, 3:21 am

Oooooooooh siiiiii estuvo hermoso,casi me hecho a llorar,hurra,hurra,hurraaaaa.Te agradezco que vayas a hacer una segunda parte y tambien por la maravillosa historia de primera parte que as exo.

Bss

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Dom 19 Ene 2014, 9:48 pm

Dios! Estoy tan feliz por el final, llore por pitch y su hija u.u
Me pone triste que haya terminado pero se que habra otra segunda parte   :canto: 
Pense que no la ibas a seguir, miraba siempre la pestaña a ver si posteabas cap. xd 
En fin, Espero ansiosamente la segunda parte  :aah: 

Sos una exelente Escritora, te felicito :3
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Este no es el final...

Mensaje por The Girl With Stars Lun 20 Ene 2014, 11:57 am

Ahora Lena y Jack estan juntos y mas unidos que nunca.
Despues de los acontecimientos anteriores estan convencidos de que nada podria separarlos,
pero no siempre las cosas son lo que parecen.
El dia que llega una carta anunciando que Lena debe volver a Escocia,
ella no quiere ir pero acepta convencida por Jack de arreglar las cosas con su familia en especial con su hermana,
pero las cosas no son como antes.
Una vez mas Lena y Jack van a tener que luchar por lo que aman y  quienes aman
aunque eso signifique nunca tener un final feliz.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 12 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.