O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 12 Feb 2013, 8:52 pm

me ah encantado el cap!!
jack es real ahora :aah:
en verdad esta genial la nove

continuala pronto
besos!! :bye:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 12 Feb 2013, 8:53 pm

pagina 3!!
te lo mereces! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Harryana Styles Miér 13 Feb 2013, 3:38 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA!!!!!!!!!!ESTA GENIAL;) CUNDO PUEDAS HACE MARATON PLIS!!!El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 2312883081
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 13 Feb 2013, 7:42 pm

Oye es una idea genial hacer un maraton!!! :xd: y ustedes que piensan chicas hago un maraton?
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por theblackparade Miér 13 Feb 2013, 9:31 pm

wow me encanto el cap
y si quiero maraton
exijo maraton, MARATON
MARATON MARATON
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Lu_Paradise Jue 14 Feb 2013, 4:27 pm

Hola!! Nueva Lectora Me llamo Luciana pero dime Lu o Lucy (como quieras!) soy de Argentina y Adoro tu novela!!! Es perfecta :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Espero que la sigas pronto y haz Maraton!!! :D Claro, sin presiones.. jejejee
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Jue 14 Feb 2013, 9:08 pm

Decidido hare maraton!!!! :xd: claro pero sera en vacaciones ya que la escuela no me deja El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 1926951358 pero no se preocupen XD!!! y gracias por los comentario y bienvenidas nuevas lectoras y gracias a las viejas tambien(sin ofender respecto a la edad XD) son las mejores lectoras que alguien pueda tener.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Jue 14 Feb 2013, 10:46 pm

Yay!!!
Maratón en el futuro sera un deseo echo realidad.
Adoro mas a Jack lo amo mas que ayer!!!
Jack sera real, y a lo quiero ver
Quiero otro capitulo
Quiero ver como se toma Jack su vida ahora que lo podrán ver sera tan hermoso. :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por CarrotLov Vie 15 Feb 2013, 2:19 am

Nueva lectoraaa :D
Hola me llamo Camila, pero me podes decir Cammy o Honey♥
La novela me encanta hasta ahora no pude ver la película pero no importa.. Tenes que seguirlaaaa la novela esta tan buenaa, quiero saber lo que pasa después de que Jack♥ se vuelve reaal
Por favor seguilaaa
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Try

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 18 Feb 2013, 6:44 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Tumblr_mfzt7w2mSA1rmar4ao1_250

La luz se filtraba por la puerta del balcon, la noche se habia ido para dar paso al dia que sacaba arcoiris de la nieve que habia en el suelo, estaba en mi cuarto cambiandome.

-Vaya noche-dije mientras me ponia mi vestido negro con mangas que me llegaban hasta la palma,mis mayas negras y mis fieles botas de nieve. Toda de negro.

Me cepille mi pelo rojo que resaltaba aun mas sobre el negro y abri la puerta.

-Lena ya podemos irnos?!-grito Jack desde la cocina, baje rapidamente las escaleras.

-Tranquilo Jack ya le avise a mi abuela que no ire a clases hoy, pero hay algo mas que tengo que arreglar-dije y hay estaba jugando con Poe. Me miro ansioso, alegre y acelerado.

-Ya podemos salir?-pregunto una vez mas, caminando hacia mi y Poe le seguia.

Lo mire, parecia un niño que lo llevarian a Disneyland y lo unico que lo impedia era la puerta.

-Si, pero tendras que cambiarte de ropa-

-Porque?-

-Bien afuera hace frio, tu solo llevas una sudadera y unas pantalones, creo que la gente sospechara-

-Es necesario?-

-Creeme se lo que te digo-le sonrei.

-Bien-dijo y asenti.

-Ven tengo ropa para ti en mi cuarto- y ambos subimos a mi cuarto.

-Y eso?-dijo Jack mientras sacaba la caja que me habia regalado la abuela por mi cumpleaños.

-Es algo haci como una caja magica, solo imaginas la ropa que quieras y cuando la abras hay estara-

Jack miro la caja con nuevos ojos.

-Wow-

Cerre los ojos e imagine la ropa perfecta para Jack, los abri y abri la caja, hay estaba la ropa tal y como la habia imaginado.

-Genial-

-Bien, pontela y me dices si te gusto- dije, Jack asintio sali y cerre la puerta.

Mire a Poe que se lamia su patita.

-Tu crees que le guste la ropa?- pregunte, Poe maullo. Sonrei y acaricie su cabesita.

Escuche un chillido, la puerta se abrio Jack estaba vestido con una sudadera negra, una chamarra azul y jeans, me interrogo con la mirada.

-Te queda perfecto, tal y como lo imagine!!!-dije y mire sus pies descalzos.

-Bien, ahora vamonos-dijo caminando a la escalera.

-Alto hay!!-dije, Jack volteo a verme confundido.

-Tus pies.Tienes que ponerte zapatos-dije

-Oh no!!, hace mas de 300 años que no uso, me siento bien haci-

-Lose pero, es un dia nevado y creo que todos se preguntaran porque no llevas zapatos con semejante frio, no?-

Jack asintio a regañadientes, sonrei victoriosa.

-Te dare tenis haci estaras mas comodo-

-Lo dudo Lena-

Tome la caja nuevamente e imagine unos tenis perfectos para jack. Abri la caja y saque los unicos tenis dignos de Jack Frost, unos Vans azul marino cintas negras y con el logotipo de un copo de nieve.

-Toma- y le di los Vans, el los miro.

-Estas segura de que debo utilizarlos?-

-Completamente, bien espero abajo-dije y baje, tome de perchero mi saco negro y una boina.
Todo regalo de mi abuela, ella decia que este era el conjunto perfecto para caminar por las frias calles de paris.

Escuche que alguien bajaba y mire a Jack que bajaba con pasos inseguros.

-Es raro volver a utilizar zapatos despues de 300 años- dijo y sonrio.

-Te vez bien Jack- dije y abri la puerta una rafaga de aire frio entro Jack bajo alegremente.

-Espera!!-dije y tome una bufanda del perchero, mi favorita azul cielo.

-Ahora que Le...-le puse la bufanda antes de que terminara.

-Ahora estas perfecto-dije acodandosela.

-Gracias-dijo bajando la mirada, acaso se habia avergonzado?, creo que solo estoy viendo cosas.

-Estas listo Jack?-le sonrei. El volteo la vista al exterior.

-No sabes cuanto-

°°°°

Caminabamos por las calles solitarias ya que a estas horas los niños estaban en la escuela a la cual Lena habia faltado para acompañarme. EStaba nevioso, habia pasado demaciado tiempo deseando ser visto y ahora que podian verme estaba mas nerviso que nunca, ahora una pelea con Pich me parecia poca cosa.

Tranquilo Jack

Dijo la voz de Lena en mi cabeza, la mire ella no habia dicho ni una sola palabra, volteo a verme y sonrio.

Perdon te asuste?.

Acaso puedes leerme la mente?

Si, es porque ahora estamos conectados por el hechizo que tienes.

Y puedo leerte la mente?

Solo si yo quiero.

Haci que ahora nos comunicamos por la mente, no?

Solo si tu quieres que sigamos claro.


Lo pense un monento.

Claro porque, no?

Lena sonrio. Suspire y vi que una anciana caminaba hacia nosostros, mire a Lena y ella asintio.

Tranquilo Jack.

Es facil decirlo hace mucho que nadie me ve, es normal que este nervioso,no?.

Lose, solo relajate y actua con naturalidad.

Naturalidad,claro.

Bien aqui vamos.


Pasamos a su lado.

-Hola, buenos dias-dije, la anciana volteo a verme y sonrio.

-Buenos dias, que joven tan educado-dijo y siguio su camino, mire a Lena ella tambien me miraba sonriente.

-Lo viste ella me vio!!!- grite

-Si-dijo Lena y di un grito de alegria, abraze a Lena y comenzamos a dar vueltas, el calor electrizante recorrio mi cuerpo y algo mas ahora era un olor: Lavanda y menta.

-Ella me escucho!!!-grite y Lena tambien se hunio a mi.

-Gracias Lena-dije dejando de dar vueltas, Lena me miro sonriente.

-Por nada-

####

En nuestro camino Jack no dejaba de sonrei mientras saludaba a la gente que pasaba.

-Hola-saludo a un señor que leia en una banca el volteaba confundido y le devolvia el saludo. Jack sonrio aun mas, mientras mas personas los veian, mas feliz se veia.

Esto es genial

Decia Jack en su mente, haci que cerre el canal que nos conectaba, despues de todo era su momento, y tampoco pasaba desapercibido, con esos ojos azules y su pelo blanco, quien no voltearia a verlo?.

Seguimos caminando justo cuando dos chicas que parecian de mi edad pasaron a lado de Jack una de ellas le dio un codazo a su amiga y ambas miraron a Jack embelesadas.

-Es guapisimo-susurro la chica, mientras seguiamos caminando. Jack saludo a un hombre que pasaba.

-Sera su novia?-dijeron y me ruborize, yo su novia?!!, que tonteria Jack nunca me veria como eso, el y yo solo eramos amigos, si!! eso amigos.

Suspire, mientras pasabamos por la unica tienda de electrodimesticos del pueblo y en una de las radio se escuchaba: Try de P!nk la cual me parecio correcta para la ocacion y Jack volteo a verme sonriente.

-Y a donde vamos?-

-A un lugar donde todos te veran Jack. Al centro comercial- dije, Jack grito de alegria.

-Tranquilo Jack o me reventaras los timpanos-dije tapandome los oidos.

-No puedo evitarlo Lena esto es mejor de lo que imagine!!-

-Bien solo debemos tomar el bus-dije y señale la parada.

Tomamos el bus ya que el centro comencial estaba fuera del pueblo, pasando por el cine que solo estaba un poco mas lejos del pueblo tanto que podias llegar caminando por media hora, Jack no paraba de reir en todo el camino mientras miraba el bosque pasar por las ventanas.

Lena?.

Si, que pasa?.

Gracias.

Es la sexta vez que me lo agradeces Jack, te lo meres por todo lo que has hecho solo disfrutalo.

Bien y gracias.

Octaba.


Dije y ambos reimos, hasta que el bus nos dejos en la parada, Jack miro el centro comencial emocionado.

-Listo Jack?-

-Porsupuesto-

°°°°

Una vez dentro Lena me pidio que dejara de saludar a todos y me relajara, lo cual fue dificil para mi ya que todos me podian ver, escuchar y ahora nadie me atravesaba como si fuera un fantasma, esto era mucho mejor de lo que me habia imaginado.

Lena y yo mirabamos las tiendas, cuando entramos a una tienda de musica.

-Vamos Jack, te compro lo que te guste-

-Estas segura?, porque soy feliz con lo que ya me has dado- le sonrei y ella sonrio.

Comenzamos a escuchar musica y Lena me enseño a reproducir los disco, me encontre con un disco llamado: The Wanted, lo reproducci tal y como Lena me enseño mientras ella miraba los discos el la otra seccion.

La cancion comenzo, de algun modo me recordo a Lena, mire el nombre de la cancion.

-G...Glad you came?-sonrei debia mostrarse a Lena, pero cuando volte un chico estaba sonriendole tontamente a Lena y ella parecia aburrida mientras le decia algo, un enojo recorrio mi cuerpo y respire el olor a lavanda y menta de la bufanda de Lena, deje los audifonos y camine hacia ellos.

-Lena?-dije mirando al chico con el que hablaba, el me devolvio la mirada.

-Jack, hola te divientes?-dijo Lena mirandome ignorando al chico y sonriendome.

-Bien nos vemos llamame-dijo el chico guiñandole.

-Quien era?-dije enojado, Lena se encojio los hombros.

-Un tarado que queria invitarme a salir- dijo levanto el papel que le habia dado y el papel se volvio polvo.

Lena sonrio. Vamos Jack aun queda mucho por ver.

####

Despues del pequeño percanse de la tienda de discos Jack miraba a los chicos con desconfianza y mas si ellos volteaban a verme.

-Tranquilo Jack, ven vamos por unos chocolates calientes-dije y Jack sonrio.

-Lo quiero con malvadiscos- me rei y asenti.

Fuimos a la parte de arriba donde estaban los puestos de comida, el un pequeño local a la esquina.

-Espera aqui mientras voy por los chocolates-dije, Jack asintio y se sento en una de las mesas, mientras veia al a gente pasar.

Me acerque al mostrador una chica por lo que vi su nombre era Sammi, ella me sonrio amablemente.

-Hola que te sirvo?-

-Buen dia, me gustaria 2 chocolates calientes y una con malvadisco porfavor-dije y ella asintio. Mientras esperaba mire a Jack y a todas la personas que lo mirabas con curiosidad en especial las chicas, de algun modo parecia fuera de este mundo, lo cual era cierto.

-Es tu novio?- dijo la chica

-No, claro que no, solo somos amigos-dije sonrrojandome.

-Enserio?, ustedes harian bonita pareja-dijo mirando a Jack.

-No que va-

-Bueno si tuviera tu edad, me lanzaria por el, es guapo y se ve que es un buen chico-dijo dandome los chocolates.

-Lo es creme-dije y ambas reimos.

-Gracias por los chocolates-y pague.

-Vuelve pronto-dijo la chica y me encamine a donde estaba Jack pero algo capto mi atencion mire del otro lado y el alma se me cayo a los pies, del otro lado estaba....

-Amber-
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 9:20 am

porque la dejas alli!!
me dejas con las ganas de seguir leyendo
sube pronto ame demaciado el cap
ademas de que jack se ve tan
emocionado y es tierno :3

siguela pronto
bessos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Feb 2013, 11:54 pm

Porque la dejas asi eh? D:
Tenes que seguirla, vamos yo se que queres, TU PUEDES WYLLY(?)
Bueno ya, me encanto el capitulo tenes que seguirlo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Lights out

Mensaje por Bloody Rose 25 Vie 22 Feb 2013, 9:21 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Tumblr_mew4rwGciP1ra4rz8o1_500
-Amber-

No, porque ella esta aqui?!!, rapidamente busque un reloj. No puede ser tan tarde y cuando por fin encontre uno eran las 12:15!!! que estaba haciendo Amber aqui a estas horas?!!.

Y recorde, algo bueno de ser la hija consentida del director, esto no podia estar pasando, no hoy, no ahora, mire a Jack tan ajeno a todo, preferia mil veces soportar a Amber sola a que ella siquiera se acercara a Jack.

Corri hasta la mesa donde se encontraba, el volteo a verme y su cara cambio.

Que pasa Lena?




-Tengo algo que mostrarte- dije, le di su chocolate y tome su mano, la fria anestecia recorrio mi cuerpo, pero eso solo sirvio para casi llevarmelo a rastras escaleras abajo por el centro comercial, al unico lugar al que Amber nunca entraria.
La libreria.

Nuestra entrada la anuncio una campanita y el olor a libro nuevo dominaba el lugar, suspire un poco mas calmada.

-Buenos dias, buscan algo?-dijo la señora detras del mostrador, castaña y alta.Le sonrei amablemente.

-No gracias, solo veremos-dije, ella asintio y me lleve a Jack.

Que pasa Lena, porque estamos en la libreria?

No le conteste y seguimos caminando hasta el fondo, en una esquina donde estaba la seccion infantil, donde habia una mesita junto con sus sillas de juego.

-Vi a Amber-dije al fin, Jack miro a la ventana.

No te preocupes ella no nos vio

-Y porque huimos?- dijo, lo mire y suspire, me sente en una silla.

No quiero que te vea

Jack se sento en la otra silla, volteo a verme y me sonrio.

Bueno ahora entiendo porque practicamente me arrastraste hasta aca.

-Es todo por mi culpa, yo queria que tuvieras el mejor dia de todos, pero como siempre lo eche a perder-

-Eso no es cierto Lena, no habia forma de saber que ella estaria aqui, no es tu culpa-

No si es mi culpa, siempre me pasan estas cosas a mi.

Al parecer Jack ya dominaba bien la comunicacion telepatica, me pase la mano por el pelo, tome mi chocolate que me quemo la garganta.

-Y como esto aruinaria el dia?, me volviste visible para las personas y ahora soy real, no hay manera de que nada arruine este dia-

-Si ella te ve junto a mi te hara algo lose-

-No me importa ella no me asusta-

Pero a mi si.

-Pero tu tienes....bueno eres especial como podrias tenerle miedo?-

-Ella junto con su madre puso a todo un pueblo en contra mia Jack, eso para mi es tener poder-

-Talvez pero ahora tienes algo que antes no tenias-

-Que?-

-A mi, no tengas miedo Lena no dejare que te haga daño-

Talvez fue la forma en que lo dijo o la falta de duda en su cara al momento de decirlo, pero mi corazon latio con fuerza, nunca antes nadie me habia dicho eso, sonrei y Jack me devolvio la sonrisa, entonces supe que no volveria a tener miedo.

Podria lanzarle otra bola de nieve

Comenze a reir, Jack lo habia logrado, me habia dado el valor y la alegria que todos estos años me falto y para mi eso era gloria.

-Lista?-Jack se levanto dandome su mano y la tome.

Me levante llena de energia que causo que las luces titilaran, ups!!.

-Estoy mas que lista!!-

°°°°

Salimos de la libreria y para mi gran sorpresa estaba nublado apesar que hace 5 minutos estaba soleado y si nube alguna.
Lena apreto mi mano haciendo que una corriente electrica pasara por mi cuerpo, miraba a todos lados buscando a Amber.

Parecia nerviosa, pero no habia miedo alguno en sus ojos verdes, caminamos tomados de la mano, no es que me molestara estar tomados de las manos de hecho era genial, podia sentir el calor electrizante , el olor a lavanda y menta provenientes de la misma Lena era relajante y su tacto me recordaba que apesar de ser una bruja era frajil.

Jack la has visto?

Dijo Lena en mi mente, un uso genial para nuestra conexion y ya que no era la primera vez que escuchaba voces, era mejor de esta forma mas rapida e intima.

No pero estare alerta

Lena asintio y tomo aire, caminamos por lo que me parecio todo el centro comercial.

-Talvez se fue-dijo Lena aliviada y sonrio.

-Que suerte-dijo sonriente, pero no la hubo, porque justo Amber acababa de salir de la tienda y como si alguien le hubiera gritado ella volteo.

Y sus ojos azules chocaron contra los ojos verdes de Lena, que la miraron a ella con desden y luego a mi. Amber sonrio con malicia y aprete la mano de Lena.

-Pero miren a quien tenemos aqui?!-dijo y de la tienda salieron otras chicas las mismas que habian actuado extraño cuando Lena paso a su lado, ahora sabia el porque.

Ahora tiene amigas.

Pero tu tienes a un guardian a tu lado Lena


-Hola Amber es un..gusto verte- dijo Lena con sarcasmo.

-Lena y quien es tu amigo?-

####

Ronroneo Amber posando sus ojos en Jack, una ira recorrio mi cuerpo ocasionando que algunos focos explotaran.
Las chicas o mejor dicho el sequito de Amber gritaron pero ella seguia mirando a Jack con deseo impreso en sus ojos los mismos cuando miraba un bolso que le gustaba.

-Soy Jack y tu debes ser Amber no?, Lena me a hablado de ti- dijo Jack sonriendole de la misma forma cuando hacia una travesura.

Jack que haces?

Tranquila tengo un plan.


-Lena te hablo de mi?- dijo mirandome como quien mira un perro sucio.

-Amber?- dijo una voz masculina y conocida para mi y Amber volteo, hay estaba Josh su novio.

-Josh cariño, ya viste a quien me encontre?-

Esto va mal.

No puedo estar mas deacuerdo contigo.


-Vaya Lena te vez...radiante-dijo Josh mirandome de la misma forma repulsiva. Jack me tapo con su cuerpo.

-Bueno entonces Lena y yo nos vamos gusto en conocerlos-dijo Jack empujandome hacia atras.

-No quedense insisto-dijo Amber al tiempo que separo nuentras manos y tomo la mano de Jack. El frio tacto de Jack era lo unico que me mantuvo valiente y feliz ahora el miedo comenzo a correr por mi sangre.

°°°°
Sueltalo,sueltalo,sueltalo!!!!

Grito Lena en mi mente, el cielo se volvio negro y el viento azoto las paredes de cristales.

-Tranquila Lena tomare prestado a tu amigo y Josh te dara un paseo mientras platico con el-dijo al tiempo que Josh comenzo a acercarse a Lena.

Sueltalo ahora mismo.!!!!

Lena corre!!


Dije pero Lena no se movio y miraba a Amber furiosa, pero algo sono un chirrido, el viento azoto las ventanas de vidrio. Trate de safarme de Amber pero me tenia bien agarrado junto con su sequito me rodearon y Josh paso la mano por el hombro de Lena.

-Y a donde quieres ir dulzura?-susurro al oido de Lena. El chirrido aumento y comenzo a sonar como si algo se estuviera resquebajando. Mire a Lena su cabello corto ondeaba como si estuviera vivo y las ventanas fueron azotadas por el viento.

-Amber alejate de Jack ahora- dijo tratando de contener su ira y algo mas esto no saldria bien.

Lena tranquila saldremos de esta

Pero Lena no me escucho y las luces de todo el centro comercial titilaron y algunas explotaron, Lena estaba en su limite y lo que Amber dijera seria lo que decidiria a donde acabaria esto.

-Que mierda pasa aqui?!!, hay un huracan afuera?-dijo Josh mirando el cielo negro y el viento que azotaba las ventanas.

-Lo siento Lena pero ahora es mio-dijo Amber y saco su lengua y Lena estallo.

No lo es y quitale tus sucias manos de encima!!!!

Los cristales comenzaron a volar, saltaron en añicos, estallo el caos, la luz se fue y quedamos en penumbra.Las personas comenzaron a gritar y correr.

-Jack!!!-grito Lena y el viento me empujo hacia ella, hasta que tome su mano salimos corriendo a la salida.

####

-Perdoname Jack- dije con la mirada baja, no me atrevia a mirarlo a la cara no despues de haber perdido el control de esa forma.

-Eso fue genial!!!, no sabia que podias hacer eso!!!-

-Que?!!, pero Jack viste lo que paso hice estallar las ventanas del centro comercial, hacer un huracan y que estallara el generador de energia!!!-

-Lose recuerdame no hacerte enojar- dijo Jack sonriente, acaso no tenia miedo?, lo veia mas como un juego que como un caos!!.

No se podia hacer mas, mire por la ventana del autobus los arboles pasar, suspire que me habia pasado nunca habia perdido el control de esa manera ni e mis peores dias me habia ocurrido.

-Lena acaso eso te pasa cuando te enojas y cuando te entristeses llueve?- dijo Jack emocionado.

-No es la primera vez que me pasa, porque emociones fuertes probocan destruccion como bien viste-

-Wow-

-Si wow, pero lamento que tu dia se hubiera arruinado y tu ropa tambien.-lo mire tenia el pelo alborotado y estaba sucio de los pies a la cabeza, Jack sonrio.

-Pero Lena tu te vez peor que yo-dijo me mire tambien estaba sucia, llegando lo primero que haria seria tomarme un baño, pero aun haci sonrei.

-Lena?-

Volte a verlo y sus ojos azules me llenaron de calma la cual Amber me habia quitado como pense que lo haria con Jack pero eso no sera haci, Jack no me habandonaria, y no lo supe porque lei su mente sino porque lo dijo con el alma.

-Que es lo que mas deseas?-dijo Jack, comenze a reir.

-Ya me lo has dado Jack-
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Feb 2013, 9:31 pm

estuvo genial!!
en verdad genial, lena hiso todo un caos!
eso fue genial xdd

siguela cuando puedas
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Harryana Styles Vie 22 Feb 2013, 10:16 pm

ESTUVO GENIAL EL CAPITULO SEGUILA!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 3 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.