O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Lily12345678900 Sáb 23 Feb 2013, 6:28 am

Nueva lectora reportandose!!!
Soy Lily!!
Me enanta tu historia, me parece genial!!
Estoy deseando leer el proximo capitulo!!
Adiios!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Valeria de Styles Dom 24 Feb 2013, 8:12 am

Hola soy nueva lectora!!! Me encanta!!! Siguela por favor que me vas a matar si no la sigues!!!
Valeria de Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 9:32 am

kjasgdsak Seguilaa no puede ser que esta novela este tan laksdhsa genial:3
Tenes que seguirla me encanta
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Sings the Nightingale

Mensaje por Bloody Rose 25 Dom 24 Feb 2013, 8:18 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Tumblr_mdwvak3IIy1ra58n6

Corria entre los arboles y los arbustos, corria porque si no lo hacia perderia lo mas importante que tenia, mi corazon latia con fuerza, con desesperacion, el viento aulllaba tristeza, segui corriendo y las piedras se encajaban en mis pies descalzos pero no me importo, porque este dolor no se compararia al que sentiria si lo perdia.

Mire el cielo y una nube negra tapo la luna llena.

-No porfavor, no te lo lleves, no al el!!!-grite desde lo mas hondo me mi alma, mi corazon dolido impulso a mis piernas para correr mas rapido, corri hasta que la luz de la luna volvio y la mire, un frio miedo recorrio mi columna, la luna estaba roja.

-Luna sangrienta-dije y una lagrima resbalo por mi mejilla, deje de correr,mire la luna.

-No porfavon, no!!!!-el viento me azoto levantando mi vestido blanco, lo sabia desde un principio, lo perderia, porque la luna sangrienta solo significaba una cosa...

Muerte.

####

Desperte, que habia sido eso?, mi respiracion estaba ajitada y las piernas me dolian como si hubiera corrido por un largo tiempo sin detenerme, habia tenido una pesadilla.

-Solo fue un sueño-dije tratando de convencerme a mi misma.

-Que fue solo un sueño?-dijo Jack y lo mire entrando a mi cuarto lleno de nieve, se sacudio la nieve y esta cayo al suelo.

-Al parecer alguien se divirtio mientras dormia, no?-dije quitandole la nieve de su pelo blanco el cual era suave, y si por mi fuera estaria tocandole el pelo a Jack todo el dia.

Sonrei ante la idea, seguramente a Jack no le gustaria.

-Gracias-dijo Jack bajando la mirada levemente.

-Deviste haber visto Lena participe en una pelea de nieve-dijo y como yo ya sabia el siempre participada en ellas pero ahora era diferente porque ahora, el habia partcipado como una persona y no como un fantasma.

-Me alegro escuchar eso Jack, pero dime porque no vuelves a ser invisible?-dije, ups!, se me habia olvidado.

-A que te refieres con volver?-

-Bueno hice el hechizo de forma en que tu cuando quieras puedes volver a ser invisible, por haci decirlo, perdon se me olvido decirte-dije avergonzada como se me habia olvidado decirle algo tan importante.

-Enserio puedo volver a ser invisible cuando yo quiera?-dijo Jack sonriente.

Asenti.

-Genial, eso me hara las cosas mas faciles-

A que se refecia con eso?, bueno Jack era Jack, era parte de el no decir lo que pensaba apesar de que podiamos leernos la mente.

####

Caminamos a la escuela riendonos de como Jack habia protagonizado la pelea de nieve del siglo, no podia parar de reir, ya que nunca habia estado en una guerra de bolas de nieve solo podia imaginarmelo.

-Lena como sabre cuando sea invisible?-

-Bueno solo tienes que desearlo Jack- dije Jack asintio, cerro lo ojos y luego los abrio, claro que para mi no habria diferencia si era visible o no yo siempre veria a Jack.

-A funcionado?-

-Solo hay una forma de saberlo- dije, un hombre caminaba hacia nosotros Jack asintio, seguimos caminando y justo cuando Jack chocaria con el, lo atravezo como si fuera un fantasma, Jack sonrio.

-Funciona-dijo alegre.

-Claro que si Jack-dije orgullosa de mi trabajo.

Seguimos nuestro camino bromeando y riendo hasta que llegamos a la escuela mi carcel, supire desepcionada.

Bien, nos vemos Jack cuidate.

Subi las escaleras, pero escuche que me seguia me volte sorprendida.

Que haces Jack?.

Seguirte, hoy ire a la escuela contigo.

Porque?

Tengo curiosidad, me preguntaba que haces aqui todos los dias.

Lo que veras no sera lindo Jack, recuerda que todos me odian.

Lose, pero no me importa y te prometo que me portare bien.


Me miro con ojos de perrito triste, suspire rendida.

-Bien- dije.

Empuje la puerta y como siempre la activad paro y todos me miraron caminamos por los pasillos y los susurros comenzaron.

-Es la bruja-susurro una chica.

-Amber dijo que ella es satanica y nunca va a la iglesia-respondio la chica.

Jack las miro sorprendido por la cantidad de odio hacia mi y luego a mi yo las ignore como siempre lo hacia, pasamos a lado de una bolita de chicos, todos voltearon a verme.

-Es ella?-

-Si, esta que arde-dijo otro chico si siquiera molestarse en susurrar.

Vaya eso era nuevo,pero todo se lo debia a mi apariencia, nueva por haci decirlo.

Vaya no exagerabas!!!

Dijo Jack mirando reseloso a los chicos, me detuve en mi casillero y saque mis libros, sonrei triste, esto era lo que no queria que Jack viera el otro lado de los humanos el odio que eran capases de usar en contra.

Bienvenido a mi mundo Jack

####

Estabamos en clase de biologia, me habia sentado en la ultima fila a mero atras y habia abierto una ventana en la cual estaba sentado Jack, habia sacado un libro para que Jack leyera mientras estaba en clase, lo tenia a mi lado abierto y Jack solo pasaba las hojas con una simple brisa.

Oye este libro esta bueno.

Claro que le justaba estaba leyendo Peter Pan, la version clasica, que habia comprado con Joe hacia mas de 5 años, no me extrañaba que se identificara con el considerando que ambos no envejecian y le encantaba divertirse, pero Jack no vivia en nunca jamas.

Me alegra que te guste, fue de los primeros libros que compre llegando aqui.

Enserio?

Si, de alguna forma me gusta leer, es como ver una pelicula pero en tu mente.

Yo nunca e visto una pelicula.

Enserio nunca has ido al cine?

Bueno una vez fui hace mucho tiempo,pero era aburrido, estaba en blanco y negro.


Me rei lo mas bajo que pude, seguramente Jack habia entrado cuando estaban dando un documental o noticias, pobre su primera vez en un cine y se aburre.

Jack siguio leyendo el libro con emocion seguramente estaba en una buena parte.

Oye Lena las sirenas existen?

No lose nunca eh visto una.

Pero crees que existen?

Es una buena pregunta, considerando a quien se la haces, pero yo creo que si existen.


Sono el timbre y todos comenzaron a recojer sus cosas, solo yo me quede en mi asiento sin hacer nada.

-Lena a donde van todos?-

Ahora que no habia nadie me podia relajar.

-En clase de musica Jack yo no entro a esa clase-dije y Jack me miro confundido.

-Y porque acaso no te gusta?-

-No, es solo que le doy miedo a la maestra ella es muy supersticiosa, haci que hicimos un pacto yo no entraria a su clase todo el año, pero al final del semestre le entregaria un trabajo sobre algun musico famoso o algo por el estilo-

-Y tu estas conforme con eso?-

Sonrei y asenti.

-De algun modo me alegro, por lo menos no tengo que escuchar a Amber cantar es como matar a tu propios oidos- dije riendome y Jack comenzo a reirse conmigo.

-Ella canta?-

-Todas las clases, ya que nadie se atreve a participar-

Pude escuchar como una flauta y el piano se afinaban para comenzar a tocar la cancio que me sabia de memoria era mi favorita.

°°°°

Lena se levanto y miro por la ventana, me pico la curiosidad, como cantaria la persona mas despreciable que habia conocido.

-Y donde esta la sala de musica?-pregunte y Lena me miro sonriente.

-Acaso quieres sufrir Jack?-

-No, pero tengo curiosidad-

Lena asintio, sonriente.

-Bien esta a la sengunda a la derecha, pero no olvides que te lo adverti-dijo Lena mirando por la ventana, la nieve.

-No tardo-

Lena asintio y sali del salon, haci que la segunda a la derecha, no? camine hasta una puerta donde por una pequeña abertura de cristal se veia un piano y a Amber parada, prepando su voz.

-Bien Amber, uno, dos y...- dijo la maestra y canto.

Aaahh!
Singing the nightingale, the nightingale sing
Aaaaaah my life
And the nightingale sing
Singing the nightingale


Era la voz mas chillante y horrible que habia escuchado en mi vida y Lena no habia exagerado cuando dijo que era como matar a tus oidos.

-Mejor me voy-dije corriendo a donde estaba Lena, entre y cerre la puerta, para evitar que entrara esa horrible voz, pero en lugar de eso, escuche la voz mas hermosa que hubiera escuchado en mi vida.

Oh my love
That was the song
Singing Heart
That was the song,
Canto, the heart.
Singing nightingale,
The song,
That was the song
Yes
Singing Heart
sang.


Lena estaba cantando sentada en el marco de la ventana, ahora sabia que no habia mejor apeido para ella: Nightingale (para los que no lo sabian, significa ruiseñor XD), me acerque a ella escuchando su voz hipotica ahora sabia que si la sirenas existian cantarian como ella.

Me sente a su lado ella me miro sin dejar de cantar, ella se acodo a mi lado y comenzo a cantarme, la escuche cantar y cantar, nunca me hartaria de escucharla.

La mire sus ojos verdes me miraban con alegria, y mire sus labios sin pensarlo.

Oh, my love

Mi corazon latio con fuerza, sabia que no era a mi a quien le cantaba, haci era la cancion no?, una cancion de amor que no era para mi. No?

####

Le cante a Jack la cancion que tanto me gustaba y a el parecia gustarle, pero poco a poco no fuimos acercando un poco mas, estaba atrapada en sus ojos azules, mi corazon latia con fuerza, termine la cancion, pero estabamos tan cerca, tanto que podia escuchar su respiracion y sentirla.

El se acerco un poco mas y cerre los ojos, escuchamos la puerta abrirse, ambos volteamos, estaba en la puerta una chica pequeña y delgada, ojos azules, con unos lentes de armazon grueso negro, la misma que me habia dicho que era hermosa.

-Hola disculpa este es el salon de artes?-dijo la chica timidamente, volvi a respirar tratando de calmarme, le sonrei y camine hacie ella.

-No es el de biologia, el de artes esta a la izquierda es la tercera puerta-dije

-Gracias y por cierto cantas hermoso....lo..si-ento no pude evitar escuchar-dijo casi susurrando, le sonrei.

-Gracias y soy Lena- dije dandole la mano, ella la tomo y me sonrio.

-Es un gusto soy Susie Thomson-

-Espera un momento Thomson?-

-Si soy la prima de Amber- dijo timidamente, acaso estaba escuchando bien, ella era tan timida y amable, como era posible que estuviera siquiera emparentada con Amber.

-Wow, bueno pues bienvenida Susie-dije y ella asintio.

-Gracias Lena por tu ayuda y la bienvenida ahora veo que son falsos los rumores que dicen sobre ti y...y nos es que los creyera claro es solo que yo....bueno-empezo a susurrar.

-No te preocupes y buena suerte Susie-dije sonriente, por lo menos alguien tenia cabeza en este lugar de locos, Susie me despidio y continuo su camino.

####

Volviamos de la escuela mientras Jack me contaba sobre como habia sido su vida antes de ser Jack Frost, me conto de su hermana y de su madre, de sus amigos, no sabia porque me lo contaba porque de algun modo se veia dolido cuando hablaba de ello, porque los extrañaba. Pero se comportaba como siempre alegre y divertido.

Estabamos por besarnos?, no, no podia ser cierto no?, talvez solo fue mi imaginacion y debi haberme visto como una tonta, senti como la sangre subia a mi cara y suspire, de algun modo eso me aliviaba.

####

Cuando llegue a casa estaba todo en silencio, eso era raro.

-Lena Nightingale!!!-grito mi abuela, oh no!! si me decia por por dos nombres era porque habia echo algo realmente malo.

Camine a la cocina timidamente esperando mi castigo, estaba mi abuela parada con un periodico en la mano. Estaba furiosa.

-Se puede saber porque lo hiciste?!!-

-Hacer que abuela?-dije y ella puso de un golpe el periodico en la mesa y el encabezado decia: Tornado destroza centro comercial.

Oh, no!!

-Dime que no fuiste tu y que solo fue un desastre natural Lena y quiero la verdad-setencio mi abuela.

-Yo, bueno...estaba... comprando y Amber aparecio y..-dije luchando contra el nudo que tenia en el estomago.

-Lena sabes que te eduque para que controlaras tus poderes y no pasara esto!!!-dijo señalando el periodico, donde estaba una foto del centro comercial con sus ventanas rotas.

-Yo lo siento abuela-dije sinceramente y baje la mirada.

Mi abuela suspiro y me miro.

-Lena sabes lo que somos, nosotras no nos podemos dar el lujo de liberar nuestras emociones, no somos humanos, alguien pudo salir lastimado-dijo ahora mas calmada, la mire.

-Si lose y lo siento mucho-dije de corazon.

Mi abuela asintio y tomo el periodico, la pelea habia terminado.

-Y Lena no quiero volver uno de tus arranques de ira en el periodico, entendido?- dijo sin dejar de ver el periodoco.

Asenti, y subi a mi cuarto, vaya que a mi abuela no se le escapaba nada.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Harryana Styles Dom 24 Feb 2013, 11:13 pm

WOW ESTUBO GENIAL EL CAPITULOEl Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 2312883081 ME ENCANTO Y... SI JACK Y LENA SE ESTABAN POR BESAREl Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 3823813359!!!! SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por CarrotLov Lun 25 Feb 2013, 1:50 am

Me encanto ¿Que fue ese sueño?
jaksdh tenes que seguirlaa, si tenes que hacerlo:3
Escribis genial a mi me encanta
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 25 Feb 2013, 7:55 am

Estuvo genial
amber canta como lo dijo lena XDD
casi se besan en realidad es lindo *-*

siguela pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Lily12345678900 Lun 25 Feb 2013, 8:35 am

Siguela pronto!!
Está super biien!
Adiios!! :)
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Valeria de Styles Lun 25 Feb 2013, 3:37 pm

Muero muero MUERO!!! Tienes que seguirla!!! Claro sin preciones :)
Valeria de Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Miér 27 Feb 2013, 9:35 am

Oh dios mio!!!
Estuvo hermoso el capitulo
Ya quiero nuevo capitulo :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty October Weeks

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 27 Feb 2013, 6:22 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Tumblr_mf3lvefzdC1rbybmk

-Jack- me llamo Lena, volte a verla, estaba acostada en su cama, traia puesto un vestido azul adornado con aves en pleno vuelo.

-Si?-

-Como eras antes de ser Jack Frost?- dijo sonriente, no me tomo mucho en responderle.

-Tenia el pelo y los ojos cafes-dije y Lena asintio.

-Y a veo, sabes me hubiera gustado verte asi, pero tambien me gusta mucho tu yo de ahora-

Y volvio a leer su libro, ultimamente Lena me preguntaba muchas cosas, sobre como era mi hermana, mi madre, cual habia sido mi casa, mi amigos, entre muchas cosas mas.
No me molestaban sus preguntas, pero del alguna forma, tambien yo empezaba a sentir curiosidad sobre Lena, no hablaba de su familia o el porque se habia mudado aqui cuando tenia 4 años?.

Escuche que Lena bostezaba.

-Creo que me voy a dormir, te dejo la luz prendida para que puedas leer Jack?-dijo Lena mientras se arropaba con las sabanas.

-Tranquila ya me las arreglare- dije, ella asintio y sonrio.

Me pare y apage la luz.

-Buenas noches Jack-

-Buenas noches Lena- cerro sus ojos, me sente en el escritorio y mire la luna hasta que su respiracion se volvio tranquila y pausada.

El viento entro en el cuarto, invitandome a jugar, sonrei, me baje del escritorio, pero algo jalo de mi sudadera, cuando volte estaba un cajon abierto, dentro habia un libro grande de cuero, lo saque su cubierta parecia gastada y lo abri justo donde un liston rojo haia de separador, las hojas eran blancas y tenia un olor a lavanda y menta, lo que estaba escrito tenia una caligrafia fina y ligera, era el diario de Lena.

Volte a verla, aun seguia dormida.

-Solo sera un vistazo-dije y comenze a leer:

A veces siento que tengo un hoyo dentro de mi...un vacio que, aveces parece quemarme.

Creo que si te llevas mi corazon al oido, podras escuchar el oceano. Sueño con estar completa con no acostarme anhelante, pero....hay veces en que con el viento y el cantar de los grillos sueño con....


Escuche un gran suspiro y cerre el libro, la mire aun seguia dormida, suspire.

-Que susto, pense que se habia despertado-dije, mire el diario, esto era lo que sentia Lena, de algun modo no me sorprendia, habia estado sola durante mucho tiempo, sabia lo que sentia, estar solo en el mundo.

-Miriam eso no es verdad!!!-

Alguien grito desde abajo, deje el diario de Lena cuidando que no se notara que alguien habia husmeado.

-Tu no crees que yo ya lo sabria?!!-

Volvio a gritar, abri la puerta y baje las escaleras, vi a la abuela de Lena hablando por telefono en la cocina y se veia furiosa.

-Si, si ya me lo dijiste, tuviste una vision-

Dijo y guardo silencio escuchando, de que vision estaba hablando?.

-Si, ya me dijiste que viste a Lena vestida de blanco, corriendo bajo una luna sangrienta-

Contesto, parecia desesperada.

Luna sangrienta?, que era una luna sangrienta?, fuera lo que fuera sonaba malo. Me acerque para escuchar mejor.

-Si, si se lo que significa la luna sangrienta Miriam haci que ve al grano-

-Ella te esta engañando-dijo una mujer.

-Miriam eh criado a Lena desde que tenia 4 años, apesar de que sus padres se opusieron y la conozco como la palma de mi mano-

-La eh visto, no hay duda alguna-

La abuela de Lena, no dijo nada, porque los padres de Lena se opusieron a que su abuela la criara?.

-No es posible, nunca la eh visto con nadie, se va pero sola y vuelve sola, Miriam ella no esta....-

Del otro lado, la mujer interrumpio, la abuela suspiro impasinte y asintio.

-Entonces dime cual es el chico, eh?, lo has visto?-

-No pero....-

-Ves, si no ves a nadie, no sera que ya te patina el coco Miriam?-

Del otro lado alguien comezo a gritar y la abuela sonrei victoriosa, ahora sabia de donde lo habia sacado Lena.

-Bien, tranquila Miriam, estare alerta, si lose-

Colgo el telefono, la abuela de Lena se quedo parada.

-Que clase de vision es esa?, Lena corriendo con un vestido blanco, bajo una luna sangrienta, seguramete fue una error-

Pero a mi no me basto eso, subi al cuarto de Lena, ella estaba dormida asalvo y la luna blanca como la nieve, respire de nuevo todo estaba bien, pero no hace mucho Lena me dijo que en este mundo no existian las coincidencias.

####

Agosto y Septiembre pasaron volando, era a Jack a veia al final de cada noche y lo primero que veia cada mañana, apesar de el tan poco tiempo que nos conociamos, sentia que nos conociamos hace mucho tiempo, pasabamos casi todo el dia juntos, en la escuela, en mi casa y el la calle cuando jugabamos con los niños.

Los dias se convirtieron en semanas y las semanas en hermosos momentos, que recordaria durante el resto de mi vida, ahora mi rutida giraba en torno a el, los fines de semana nos dedicabamos a jugar y reir, hasta teniamos nuestro lugar especial, el tronco donde nos habiamos sentado cunado casi habia tenido un accidente.

Haloween estaba a la vuelta de la esquina, la escuela y las casas estaban adornadas, como se veian en las peliculas, incluso Jack habia dejado de hacer nieve para poder disfrutarlo.

-Lena que vamos a hacer en Haloween?-

-Bueno en mi caso no salir de casa-

-Pero los dulces Lena, los dulces!!!-dijo Jack, sonrei.

-Lo siento pero esa noche no salgo, ya que es cuando la magia es mas poderosa-

Jack asintio pensativo.

-Entonces cuando dicen noche de brujas, es cierto?-asenti.

Caminamos por los pasillos solitarios ya que era clase de musica, y no teniamos nada que hacer, Jack paro en seco, volte a verlo y el estaba viendo los anuncios en la pizarra.

-Jack hay algo que llamo tu atencion?- Volteo a verme y me sonrio de la misma forma de cuando hace una broma.

-Haci que hay un concurso de talentos en la fiesta de Haloween, no?- dijo Jack y asenti.

-Si, nunca voy-

-Entonces, cualquiera puede entrar no?-

-Si, haci es-dije recelosa, esto no acabaria bien.

-Quieres participar Jack?-

-No yo no, pero tu si-

-Queee?!!, oh no eso no, de ninguna manera!!!-grite.

-Vamos Lena sera divertido, ganaras-

-Y como sabes que ganare?-

-Te eh escuchado cantar eres estupenda-

-No, no entrare, Amber participa cada año y siempre gana-

-Pero su voz es lo mas horrendo que eh escuchando en mi vida y vaya que eh escuchado cosas-dijo Jack temblando de solo recordarlo, sonrei.

-Su padre es el director y juez Jack, mientras ella participe nadie ganara-

-Ya lo veremos-dijo, tomo la pluma y escribio mi nombre.

-Jack sere el asmerrerir-

-No, porque creo en ti Lena y yo te ayudare-

-Enserio?- dije y Jack asintio sonriente, bueno ahora hiria a la fiesta a la que nunca habia ido y lo mejor de todo tambien estaria en el concurso de talentos, estas serian una semanitas de lo mas largas.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Jim-379 Miér 27 Feb 2013, 6:27 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com !!! 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Feb 2013, 7:11 pm

me ah encantado el capitulo :DDD
en verdad a sido bueno
continuala pronto

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 28 Feb 2013, 4:16 pm

hola :aah:
soy tu nueva lectora dime karli
amo a jack :enamorado:
así q siguela cuando puedas :amor:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Harryana Styles Sáb 02 Mar 2013, 6:30 am

HOLA ME ENCANTO EL CAPITULO SEGUILA PRONTO PLIS!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 4 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.