O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marintia15 Dom 11 Ago 2013, 9:04 am

Siguela!! no la dejes asi!
                          -ML
Marintia15
Marintia15


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Dom 11 Ago 2013, 9:43 pm

 Aca Reportandome :)
Me encantaron los capis
Cada vez se pone mas interesante la historia.
Seguila no la dejes asi D:
:wut: 




XOXO
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marintia15 Lun 12 Ago 2013, 11:19 am

Siguela!! porfavor, no la puedes dejar asi!!
Marintia15
Marintia15


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 19 Ago 2013, 8:14 am

siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marintia15 Vie 30 Ago 2013, 9:02 pm

BUAAAAAAA!! NO PUEDO CREER QUE LA ALLAS DEJADO ASIII!!  MORIRE Y NO SABRE COMO TERMINARA LA NOVE DHGSFAKHSGFKA
Marintia15
Marintia15


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 30 Ago 2013, 9:04 pm

SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Jue 26 Sep 2013, 8:00 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Rise_of_the_guardians___gif_2___by_ichigo2467-d5vlwps


Corrí hasta el montículo de arena negra.


Lena responde

-¡Lena!-gritamos todos en coro, corrimos hasta los montículos de arena negra.


¡Lena respóndeme por favor, no te vayas quédate conmigo!

Gritaba en mi mente mientras escarbaba en la arena y palpe algo suave pero frio, desesperado le quite la arena a Lena de encima tomándola en mis brazos. La abuela corrió se arrodillo a mi lado  tomando su pulso.

-Tiene pulso pero es débil-susurro sin dejar de llorar. La abrase y sentí su mano en mi mejilla estaba tan fría como yo.

-Jack…-susurro la mire ¡estaba viva! Sonreí,  ella estaba viva abrió sus ojos verdes y comenzó a llorar.

-¡¿Qué te pasa te duele algo?!-la mire tratando de localizar alguna herida pero ella negó sin dejar de llorar.

-Se ha roto… yo….- ella abrió su mano que acunaba mostrándome pedazos de cristal, era la rosa que le había dado ahora estaba rota. Suspire aliviado, pero ella seguía llorando.

-Tranquila, todo está bien, todo acabo- puse mi frente contra la suya pero algo estaba mal Lena está muy fría demasiado fría.

-Está muriendo-susurro la abuela, acariciando su cabeza con ternura la mire.

-¡No Lena no… no puedes morir!-grite mientras miraba como la vida poco a poco se escurría de su cuerpo, ella me sonrió. A nuestro alrededor los guardianes mostraban estar tan afligidos como nosotros, incluso las haditas lloraban.

-Oye tranquilo siempre estaré contigo Jack…siempre-poso  su mano en mi pecho donde estaba mi corazón. Negué ella estaba muriendo y no podía hacer nada…pero me acorde de algo.

-El libro, el hechizo-Lena se mostró confundida, no perdí tiempo y tome un pedazo de cristal de su mano.


¿Qué haces Jack?


Salvándonos, acaso no recuerda estamos vinculados.

Le sonreí, su cara blanco mostro sorpresa al descubrir lo que haría.


¡No!, Jack la vinculación solo sirve con familiares, moriremos ambos si falla.


No tengo nada que perder Lena, esta es nuestra única opción.

Ella suspiro y asintió, ella trato de sentarse frente a mí, la abuela y los guardianes nos miraron confundidos, Lena estaba cada vez más débil era ahora o nunca.


¿Lista?

Asintió, Tome el hielo eh hice una pequeña herida en mi mano.

-Mi sangre- sentí el dolor de la herida y Lena levanto su mano dispuesta a todo.

Tome su mano haciéndole un pequeño corte en el mismo lugar mire sus ojos en ellos había determinación.

-Tu sangre- dijo Lena uniendo nuestras manos, como la primera vez que nos conocimos.

-Deténganse no saben lo que están haciendo eso es un suicidio-dijo la abuela sabiendo lo que estábamos por hacer.

-Si es arriesgado abuela pero…ya no tengo nada que perder-Lena le sonrió para darle ánimos, la abuela solo asintió y se levantó.

-Vengan guardianes si no nos alejamos ellos nos mandaran a volar, buena suerte mi brujita-

-¿Qué pero porque…que acaso ella?-comenzó atropelladamente Conejo a preguntar, la abuela le sonrió.

-Se lo que te digo Pooka mi niña es fuerte y Jack también confió en ambos –Conejo nos miró y dio una sonrisa sarcástica.

-Te lo advertí Frost no te metas con brujas-

-¡Conejo!-grito Hada lanzando una mirada de disculpa

-Bien Jack, creemos en ti- dijo Norte mientras arrastraba a los guardianes hasta el trineo muchos metros atrás.

Lena y yo nos miramos ahora sus ojos verdes estaban más pagados el tiempo se agotaba, Lena asintió sonriente.


Hagámoslo.


¿Lista?


Si es contigo siempre.

Cerramos los ojos, acompasando nuestras respiraciones hasta que solo se escuchaba una.


La sangre de mi corazón te protege,
Si tu vida se pierde, la mía con la tuya se va.
Cuerpo de mi cuerpo, mente y tuétano de mis huesos.
Alma de mi alma, que nuestros espíritus enlaza,
Sangre de mi corazón, mi luna, mi marea.
Sangre de mi corazón, mi condena y mi salvación.
 
####
Cantamos en nuestras mentes con esperanza y amor, nunca en mi vida me había sentido tan débil pero a la vez tan fuerte sentí como las heridas desprendían un calor agradable, mágico el hechizo estaba funcionando, ambos lo sentíamos.
Y justo cuando sonreímos sentimos como si un rayo nos hubiera golpeado, al principio sentía como si fuera aire ligera, imparable para dar paso a un sentimiento aún  más grande el de sentirme completa como si antes hubiera sido un rompecabezas sin terminar y ahora Jack era mi otra mitad mi todo y mi nada y de cuanto lo amaba.

Pero también había otros sentimientos que no eran míos…eran de Jack estaba confuso a la vez feliz, ambos nos miramos y nuestros labios hablaron por nosotros.


Te amo

Articulamos al mismo tiempo, una luz nos  cegó, frente a mis ojos pasaban imágenes, sentimientos y pensamientos.

Era pascua y estaba colgándome de un árbol haciendo sonreí a mi hermana,
Mi madre me regañaba cariñosamente
-Jack no siempre podrás jugar todo el tiempo-
°°°°°
Cargaba a mi hermana en mis hombros mientras ella
Atrapaba las hojas que caían en los árboles en otoño.
°°°°°
-Jack vamos a jugar-
Me gritaba mi hermana pequeña jalándome a la puerta
-Tengan cuidado-
Decía mama preocupada porque hoy
Sería la primera vez que Emma patinaría en hielo.
-Si-
Fue lo que le dije para que no se preocupara y ambos nos
Perdimos en el bosque.
°°°°°
¡El hielo se quebraba Emma caería!
Estaba asustada tenía que salvarla
°°°°°
El hielo se quebró y caí a las aguas heladas y oscuras
Lo último que vi fue la luna.
°°°°°
Estaba oscuro y hacia frio.
Arriba en el cielo mire a la luna y ya no tuve miedo.
¿Pero quién soy yo?
°°°°°
¡Puedo hacer nieve!
Todos tienen que ver esto.
Llegue a un pueblo pero nadie podía verme
Estaba solo en el mundo.
Como una películas veía la vida de Jack, todo lo que había pensado o sentido, todo lo que alguna vez soñó y deseo ahora era yo Jack Frost cuando las imágenes llegaban hasta este momento una imagen la remplazo frente a mi estaba una mujer de cabello tan rojo como el mío, su cabello chino caía en una enmarañada cascada hasta la cintura, mire sus ojos azules que delataban una profunda tristeza sus labios se movieron pero solo cuando ella me abrazo escuche sus palabras.


-Gracias y perdón-dijo Adelaila mi antepasada la primera bruja de la familia, escuche que algo se quebraba y todo se oscurecio.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Jue 26 Sep 2013, 8:02 pm

!Hola chicas como estas aqui dejandoles un cap. ya que soy tan mala que las deje en la intriga pero ahora que ya me aclimate a la escuela puedo volver a escribir, siiiii!.

!GRACIAS POR LEER!:corre: :bye: El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 3373640616 El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 3373640616
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 27 Sep 2013, 8:06 pm

tranquis te entiendo la escuela es la muerte
me encanto siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marintia15 Dom 29 Sep 2013, 4:42 pm

No es por nada,pero, habia pasado un buen tiempo desde la ultima vez que comente en esta nove, que me olvide de ella y hasta hoy, que entre a mi correo, y veo un mensaje de OWN y Love Spell a un lado mi cara fue de pura y completa confusion.
Cuando pude hacer click en el link y ver las primeras palabras del cap. en mi mente decia *cual arena?* entonces regrese de pagina a leer el ultimo capitulo que subiste antes de tu hiatus y recorde lo hermosa,  profunda y nose, hermosa?que es tu nove.
 Gracias por seguirla.
Marintia15
Marintia15


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Vie 04 Oct 2013, 8:31 am

Diiiioooosss casi me matas crei k Lena abria muerto!!!!! solo falta saber si el echizo funcionara,o dios k funcioneeeeee pliiiis te kedo algo triste pero buena muy buena la tienes k seguir depresa:Sin presion xd:

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Lun 14 Oct 2013, 10:25 pm

Hacia rato no pasaba, que bueno que pusiste cap!!

:ilusion: 

Ahora que ya tenes mas tiempo espero verlos mas seguido *-*

Me encanto el capitulo :c me puse mal, pense que lena moriria :wut: 
Pero es genial que no :D 
Cuando puedas seguila 
Besos :3
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Poder y Dolor

Mensaje por Bloody Rose 25 Sáb 19 Oct 2013, 11:50 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Tumblr_mnjxv9JRoG1ssopmno1_500
Vi y sentí, la vida de Lena tan rápido que me parecieron segundos pero a la vez tan dolorosos como si los segundos hubieran sido años.

El pasto verde y flores de colores es primavera,
Sally y yo cortamos flores para mama le encantan y hoy papa jugara con nosotras.
###
El bosque es hermoso seguí a un venado que había entrado en el jardín,
Las aves se posan en mis hombros y cabeza cantando sus melodías, mientras que
Saltan en los arboles agitando las hojas, que caen sobre mis hombros.
###
Pronto vendrá el otoño a Sally le enseñare como saltar en las hojas caídas de los árboles.
Estoy tan feliz pronto será mi cumpleaños, hare mi primer hechizo.
###
Eh hecho mi primer hechizo, pero nadie está feliz por eso.
Tengo miedo.
###
Mama me ha dicho que las cosas cambiaran.
La abuela me dice que tengo un gran poder y que podría herir a alguien.
Me dicen que necesito paz y quietud.
###
Hoy Sally quería jugar conmigo pero le digo que no me encierro en mi cuarto y lloro.
Lo siento Sally puedo ser tu hermana pero no tu amiga, ya no.
Me duele el corazón la quiero pero no puedo estar cerca de ella podría lastimarla.
Lloro en silencio, porque necesito paz y quietud.
###
Nos mudamos a América pero yo extraño  mi hogar.
Comencé mi entrenamiento en la magia la abuela dice que aprendo rápido.
Hoy conocí a una niña llamada Amber y nos hemos vuelto amigas.
###
Todos me odian, susurran cosas malas sobre mí y mi abuela.
Me siento sola extraño a Sally.
Eh terminado mi entrenamiento ahora manejo mejor mi poder.
Pero aun así tengo que tener cuidado porque podría herir a alguien.
###
Los años pasan y yo cambio, pero el odio aumenta y las miradas también,
No digo nada, no hago nada.
Soy una bruja tratando en un mundo de humanos puedo parecerme a ellos,
Incluso actuar como ellos pero nunca seré como ellos.
###
Mi renacimiento,
Siento mi poder aumentar, copos de nieve, piel fría, un chico invernal.
###
Estoy enamorada, siento luz en mi interior, pero no puedo amar
Estoy maldita este camino solo tiene un final muerte.
###
Brazos que me envuelven frio y anestésicos, me siento protegida, mi piel arde,
Este amor es abrazador, pero la muerte me muestra su cara se burla de mi
Sabe que no tendremos un final feliz.
###
Oscuridad y pesadillas, siento que los estoy perdiendo.
El vuelve pero yo sé que lo perderé.
###
Luna sangrienta, nieve blanca, miedo…  hoy alguien morirá.
Lucho contra la oscuridad y las pesadillas no tengo miedo, pero el dolor quema.
Siento que la vida me abandona por cada segundo que pasa, lo veo a él me dice que no me vaya,
Jack tiene una idea donde la muerte y la vida están apostando nuestras vidas.
###
Él me dice que me ama, lo siento dentro de mí más que a mi lado.
Te amo Jack.
Su vida,  sentí lo mucho que me amaba,  su dolor al no poder esta mas con la gente que amaba, miedo y  su soledad por tener tanto poder  cuando la vida de Lena llego hasta este punto, escuche el ruido de algo quebrándose y todo es oscureció.

°°°°°
Abrí los ojos desorientada, enfoque mi vista estaba en mi cuarto, aún era de noche, suspire no me sentí débil de echo me sentía bien, muy bien, acostada en mi cama sonreí.


Me gusta verte feliz.

Voltee a mi lado, Jack estaba acostado en mi cama a mi lado sonriente, nos tomamos de la mano.


¿Jack? ¿Esto no es un sueño? ¿Estamos vivos?

Ambos nos levantamos de la cama.


¿El hechizo funciono?

Asentí o mejor dicho ambos asentimos, mire la ropa de Jack con la poca luz que había su traje estaba sucio y el miro mi vestido roto, cubierto de tierra, lodo, hojas,  mi piernas rasguñadas y mi pelo todo enredado lleno de hojas.

Ambos miramos las palmas de nuestras manos, donde había un cicatriz pequeña y blanca,  nos miramos, el hechizo había funcionado habíamos roto la maldición, comencé a reírme.


¡Soy libre Jack!


¡Se ha roto la maldición!

Nos abrazamos, para después besarnos el primero de muchos besos libres, no más miedo ahora los dos teníamos una vida para amarnos. Cuando terminamos de besarnos lo que duro un buen rato para alegría de ambos, bajamos tomados de las manos las escaleras y comenzamos a escuchar voces de la cocina.

-¿No tiene más pastel de zanahoria?-escuchamos decir a Conejo, ambos reímos.

-¿Este te es muy bueno de que es?-dijo Hada con su voz cantarina.

-Es de rosas y Jazmín si quieres puedo darte la receta-dijo la abuela.

-¿Señor Sandman no quiere más te?-

-Vaya podría estas comiendo estas galletas todo el día-escuchamos a Norte.


Wow pero sí que se llevan bien, increíbles.


No me extraña cualquiera podría en cariñarse con la abuela.


Bien bajemos Jack para decirles que estamos bien y que despertamos.

Terminamos de bajar las escaleras y entramos la cocina, todos dejaron  de hacer lo que estaban haciendo, no miraron y luego a la abuela ella asintió.

-Qué bueno que despertaron, se encuentras bien, no le duele nada- no miramos y ambos negamos.

-¡La vinculación fue un éxito a nunca nadie se le hubiera ocurrido esa idea, vincularte con un inmortal vaya!-grito mi abuela llena de emoción.


¿I-inmortal?


Si lo soy ¿porque Lena?

Lo mire como si fuera la primera vez que lo veía, sonreí.


Ahora todo tiene sentido por eso la vinculación funciono Jack ¡porque eres inmortal!


¿Ah, sí?


¡Si! Si me hubiera vinculado con un humano normal no hubiera funcionado, pero tú eres inmortal y al vincularnos la maldición al no poder matar a ninguno de nosotros se rompió.

Sonreímos aún más y nos fundimos en un abrazo que nunca nadie podría romper.

-¿Entonces Lena lista para tener una vida casi normal?-me pregunto la abuela.

-¡Si!-gritamos Jack y yo juntos en perfecta sinfonía.

-Oh cielos-dijo la abuela tratando de esconder una risa.

-¿Qué pasa abuela?-preguntamos Jack y yo al mismo tiempo coordinados a la perfección, nos miramos sorprendidos una vez más al mismo tiempo.


¿Pero que pasa porque decimos lo mismo, al mismo tiempo?


Yo no lose.

-¿Abuela que nos pasa?-volvimos a preguntar juntos sin poder evitarlo, mi abuela sonrió y los guardianes nos miraron confundidos pero felices.

-Bien, tranquilos ambos es por la vinculación ahora estas unidos en cuerpo mente y alma, tardara un tiempo para que vuelvan a ser como antes o algo parecido, pero por el momento todo lo que hagan será al mismo tiempo, juntos de eso se trata la vinculación-

Asentimos, pero sonreímos si esto era un pequeño efecto secundario de romper la maldición, no me molestaba en lo absoluto, en nuestros pensamientos Jack también estaba de acuerdo conmigo.

Conejo comenzó a reírse y Jack y yo lo fulminamos con la mirada, ahora su enojo era también el mío, después fue Hada y Sandy para terminar también Norte, nuestro enojo se difumino comenzando a reírnos también nosotros.

-Bien Jack ahora que este asunto está resuelto, tenemos otro que resolver- todos comenzamos a parar de reírnos.

-¿De qué se trata Norte?- preguntamos.

-De Pitch aún está vivo-nos miramos sorprendidos.

-¡¿Pero cómo es posible que aun este vivo?!-

-Eso puedo explicarlo yo-miramos a la abuela esperando una explicación.

-Veras Lena le quitaste su poder pero no su esencia por lo tanto aún está vivo pero tan débil que le esta costando literalmente la vida en mantener su forma-

-¿Y dónde está?-

-Afuera en el jardín ni siquiera se puede mover ha estado hay desde que los trajimos-miramos por la ventana y hay estaba una sombra en medio del verde pasto.

-¿Entonces Norte que hacemos con él?-pregunto Conejo que al igual que nosotros miraba la sombra.


Emm…tengo una idea Jack, es un poco arriesgada pero creo que podemos intentar.


Me gustan tus ideas, ¿qué hay que hacer?


¿Recuerdas la historia sobre la edad dorada?

Ambos asentimos.

-Tengo una idea, es un poco arriesgada pero podría funcionar-

-¿Bien los escuchamos?-dijo Norte mirándonos.

°°°°°
Estábamos todos afuera en el jardín bajo la luna llena, Jack y yo nos sorprendimos al ver lo que había quedado de Pitch parecia una sombra de el que se evaporaba con el pasar del tiempo, no se movía ni haci ningún ruido.

-Vaya sí que está mal-habíamos dicho Jack y yo.

-Sí y cada minuto que pasa se pone pero ¿pero cuál es su plan?-dijo Conejo.

Suspiramos y asentimos.

-Lo que vamos a hacer o mejor dicho lo que le haremos a él, no podemos hacerlo sin que aquella persona que más lo amo no lo sepa-

Todos nos miraron confundidos, acepto Norte que asintió comprendiendo a quien nos referíamos.


-Tenemos que traer aquí a  la hija de Pitch-
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Dom 20 Oct 2013, 3:28 am

Noooooooooo despues de 15 años sin cap y lo dejas ai!!!! k cruel eres como nos puedes acer estoooooo. buaaaaaaabuaaaaaaa.

Y.....cuando la sigues,no sabes que susto me diste cuando lena y jack se vincularon y la alegria de k vivieran uff casi me. Da algo pero....no me imagino yo ablando ala vez con otro....bueno ya me pasa asike la tienes que seguir cuanto antes mejor!!

Animooooooo

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 20 Oct 2013, 10:50 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pitch tiene una hija!!!!
aaaaaaaaaaaah
siguela  encanto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 11 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.