O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 11 Jul 2013, 5:22 am

 ASDSSAFDSDFSDDSA :wut: 


dioooosss! se pasan de tiernos me los comeria :c


Siguela pleaaase D:




:muack: 
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 11 Jul 2013, 10:34 am

siguela porfiiis siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Tori Lun 29 Jul 2013, 6:18 pm

nueva lectora 
Holis me llamo victoria pero me dicen tori 
Me encanta la novela es G.E.N.I.A.L. :enamorado: 
siguela :bye:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Dom 04 Ago 2013, 12:46 pm

por favor siguela esta presiosa un poco mas y me exo a llorar

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 06 Ago 2013, 10:34 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Tumblr_static_hanselgretel_gunthrowngif_bigger

-¿Y este ya lo intentaron?-dijo Jack apuntando del otro lado del libro.

Asentí.

-Se intentó en 1920 solo sirvió para que la maldición actuar más rápido-dije, desde que amaneció Jack y yo estábamos pegados al libro de hechizos para buscar algo que nos ayudara aunque fuera pequeño, cualquier cosa serviría.

-Vaya sí que están trabajando duro, tomen una merienda-dijo mi abuela dejando una bandeja de galletas con dos vasos de leche, Jack tomo una.

-Gracias abuela-dije sin apartar la vista del libro.

-¿Y entonces a qué hora irán al cine?- Dijo ella como quien no quiere la cosa pero había algo en su tono de voz que mostraba felicidad.

-Creo que a las 6, ¿Por qué quieres que te traiga algo en el camino?-dije y ella se encogió los hombros y sonrió.

-Solo curiosidad-dijo y se fue directo a la cocina.


Está tramando algo.


¿Tu abuela?


Sí, no sé qué es pero espero que no sea nada malo.

Jack asintió, seguimos mirando el libro que tenía tantos idiomas como hechizos, la mayoría en latín que era la lengua materna de las brujas, las horas pasaron hasta que mi estómago se quejó.

-Bien tiempo de descanso-dijo mi abuela había  un olor a salsa y carne, Jack me miro asintiendo él también quería que me tomara un descanso, suspire,  me levante camine a la cocina y Jack justo detrás de mí.

-Come Lena debes estar hambrienta-dijo sirviéndome un enorme plato de espagueti con carne, la boca se me hizo agua.
°°°°°

Lena se sentó y comenzó a comer lento y con ritmo.

Mientras en sus pensamientos cantaba la canción de Jack Frost o como ella había dicho mi canción era pegajosa había que admitirlo.

Mire el libro tratando de leer algo que estuviera en mi idioma pero me topé con una página su borde era dorado partida a la mitad una mostraba una figura llena de colores vestida de blanco y la otra mitad una figura estaba de negro, en el centro había un escrito y para mi mala suerte estaba en otro idioma.


¿Qué es esto Lena?

Ella aparto la mirada del espagueti para ver el libro.

-Oh es la profecía de las brujas oscura y blanca-

-¿Profecía?- Lena asintió acercándose a mi le pase el libro.

-Se dice que en alguna época a las doce en punto nacerán dos brujas una destinada a la luz y otra a la oscuridad serán las más poderosas que el mundo haya visto, la bruja blanca traerá la paz a la tierra, sanara, dará vida y luz. Pero la bruja oscura azotara a la humanidad con muerte y oscuridad trayendo así el fin de misma implacable, poderosa eh indestructible tengan cuidado porque la guerra entre el bien y mal se dará y hasta tu misma alma no estará en paz, en 16 años cumplidos, cuando el eclipse oscurezca la tierra el poder será liberado trayendo la luz más brillante y la oscuridad de la muerte-

-Vaya que tenebroso- Lena sonrió.

-Tranquilo es solo una leyenda eso no pasara hace millones de años que tuvieron esa profecía y hasta la fecha aún no ha pasado nada-

Lena volvió la atención al espagueti y mire la página ahora sabiendo su contenido, mire la figura de la bruja oscura vestida de negro trayendo muerte poderosa eh indestructible.

#####

Caminábamos al cine tomados de la mano esta hermosa noche de invierno, las estrellas brillaban en el cielo y la luna iluminaba todo. En nuestra primera cita.

-¿Listo para ver tu primera película, Jack?- Jack sonrió asintiendo mientras congelaba todo con su bastón a medida que avanzábamos.

-¿Y cuál veremos?-

-La que tú quieras después de todo esta será tu primera película será justo que tú la escojas-

Y al final llegamos, vi la cartelera había unas cuantas para niños una película de terror y Hansel y Gretel decía algo más en letras pequeñas que no podía leer.

-Vamos a ver esta- dijo Jack apuntando a la de Hansel y Gretel.

-Bien entonces vamos- y camine a la taquilla donde compre los boletos mientras la chica babeaba por Jack, supongo que ¿esto no tendrá fin verdad?

Entramos al cine que estaba adornado como si de un cine antiguo se tratara, compramos palomitas grandes un refresco jumbo y muchísimos dulces a petición de Jack. Ya en la sala nos sentamos al centro algo bueno de venir al cine en plena semana es que estaba vacío, me acurruque junto a Jack.

-Vaya esto se parece al cine al que fui- dijo emocionada como un niño, sonreí y recargue mi cabeza en su hombro disfrutando del frio anestésico, el me imito acostando su cabeza sobre la mía, pagaron las luces proyectando en la pantalla.

-Ya va a comenzar disfrútalo Jack-


¿Dime en el cine alguien puede besarse?

Sentí que la sangre subía a mi cara escuche su risa.


Si pero no veríamos la película.


¿Entonces lo puedo hacer después?


Todas las veces que quieras

Ambos sonreímos y empezó la película pero no supuse nada malo hasta una peculiar frase tarde me di cuenta de que se trataba la película.


Uno: Jamás entres a una casa hecha de dulce
Y dos: Si vas a matar a una bruja incendia a la desgraciada.

Jack también se dio cuenta de eso, saben en momentos como este me gustaría ser humana porque es algo morboso que en tu primera cita veas una película donde cazan bujas siendo tu novia una de ellas.

-Creo que deberíamos iros- dijo Jack mirándome con un acara de arrepentimiento yo negué.

-No está bien no me molesta  y además puedes ver un perfecto ejemplo de cómo fueron las brujas en la edad media-

Jack miro la pantalla donde una bruja horrenda de verdad capturaba niños.

-¿Enserio así eran las brujas en la edad media?- asentí.

-Solo las que utilizaban magia oscura sabes los humanos creen que la magia es gratis bueno amenos la blanca pero la magia negra tiene un costo y una muy elevado-

-¿Cuál es?- Jack dejo de ver la película y me miro a mi.

-Dolor, ese es el precio por usar magia negra es por eso que las brujas están así mientras más usaban esa magia más se fueron pudriendo por dentro poco a poco hasta que al final pagaban un precio aún más alto la muerte-


Aun así sabiendo eso ¿utilizaban magia negra?


Si y lo peor es que en ese tiempo se creía que comiendo niños se evitaba pagar el precio.


¿Y era verdad?


No, no lo era y lo peor de todo en ese tiempo vivían las brujas oscuras más poderosas fue una época oscura hasta que un día ellas desaparecieron.


¿Desaparecieron?


Si nadie sabe si las asesinaron los cazadores de brujas o entre ellas mismas, pero solo encontraron sus varitas rotas y sus huesos calcinados por fuego.

-Vaya historia cuando hablabas de una edad oscura no bromeabas- sonreí.

-Tranquilo Jack eso ya paso no te preocupes pero si alguna trata de meterse contigo bueno tendré que cazarla- el sonrió

-¿Y porque crees que una bruja se metería conmigo?- me encogí los hombros.

-Nunca se sabe Jack- ambos reímos y volvimos a prestar atención a la película.


Pero lo que Jack no sabía es que hablaba enserio muy enserio, porque nunca se sabría si otra bruja trataría de hacerle daño a Jack  y si eso llegara a pasar utilizaria hasta la ultima bocanda de vida para que el estuviera asalvo, nunca dejaria que otra bruja lo dañara despues de todo nostras la brujas podemos llegar a ser crueles y malvadas tal y como los humanos nos relatan en sus historias.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 06 Ago 2013, 10:45 pm

me encanto el cap
que bueno que la siguieras
te extrañe!
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 07 Ago 2013, 12:06 am

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Tumblr_mdl3brOIpK1qld9iuo1_500

Después de llegar del cine Jack yo estábamos cansados como para buscar algo en el libro de nuevo por lo que decidimos posponerlo para mañana, ambos nos acostamos a dormir y me alegre por el hecho de no volver a tener pesadillas pero todo rastro de alivio desapareció esa misma noche.

Dormía plácidamente sobre el pecho de Jack que subía y bajaba lentamente hasta que sentí que algo pasar sobre mi hombro algo liviano pero daba una sensación de oscuridad y miedo.

Me desperté levante mi cabeza con cuidado de no despertar a Jack quien tenía una mano en mi cintura mientras la otra colgaba del borde de la cama, parecia un niño durmiendo soñando con las diversiones que tendría al día siguiente, algo oscuro paso rápido por la ventana con cuidado me levante para ver, el viento levantaba mi pelo rojo oscilándolo en el aire mire por todos lados pero no había nada.

-¿Lena que pasa?- dijo Jack soñoliento.

Había algo estoy segura mire la luna y lo supe no perdí tiempo susurre un hechizo de protección.


Jack se levantó y camino hasta ponerse a mi lado aun con sus ojos azules medio cerrados.

-¿Qué pasa Lena viste algo?-

-No, solo fue mi imaginación ahora vamos a dormir que te estas cayendo de sueño- el asintió y volvimos a la cama esa noche no pude dormir bien.

°°°°°

-¿Ya sabes con quien vas a ir al baile de invierno?-

-No esperaba que Spencer me invitara y ¿tú sabes ya que vestido usaras?-

Esas eran el tipo de pláticas que se escuchaban en los pasillos después de todo el baile estaba muy cerca ya y ninguna chica planea perdérselo claro acepto yo.

-¿Y tú no estás emocionada por ese baile?- dijo Jack mientras balanceaba su bastón de un lado a otro.


No porque no iré y de hecho nunca eh ido a uno

 Conteste algo apenada, él sonrió divertido.

-¿Enserio nunca has ido a un baile? ¿Nunca en tu vida?- negué y el tomo mi mano.

-Entonces tengamos nuestro propio baile de invierno-


¿Enserio y en donde seria?

-No te preocupes por eso después de todo no por nada soy Jack Frost-sonreí y sentí una gran necesidad de besarlo.


Ahora seré como ellas.

-¿Cómo quiénes?-


Como las demás chicas ahora me preocupare por que ponerme y como peinarme para verme linda.

Jack rio dándome un ligero beso en los labios otro beso robado si los mejores que existe lo que no te esperas.

-Lena  no me importa que uses o como te peines, para mí siempre serás la única- sonreí y lo tome de su sudadera, lo arrastre al baño, trabe la puerta y lo bese.

-¡Wow! ¿Eso es un sí?- dijo al separarnos sonreí asintiendo.

-¿Entonces después de clase quieres ir a jugar con los niños?-dije mientras salíamos del baño algo bueno de que Jack fuera invisible.

Pasó su brazo por mis hombros y me dio un beso en la frente.

-¿Eso es un sí?-pregunte sonriente y el me dio un guiño.

-Eso es un claro que si- reímos mientras tarareaba Cosmic Love al ritmo de mi corazón.

°°°°°

-¿Y entonces dime no encontraron a Sombra?-

-¿A quién?- dijo Jack confundido y me percaté de que llame a Pitch por su nombre verdadero.

-Es decir a Pitch y dime ¿lo encontraron?- Jack negó mientras caminábamos a casa y no podía olvidar lo que entro en mi cuarto la otra noche, no sabía si había sido mi imaginación o tal vez otra cosa.

-Solo encontramos sombras pero no a Pitch- asentí comprendiendo la situación.

-Pero no importa si los guardianes lo localizan mandaran la señal eh iremos inmediatamente-sentí que mi corazón se encogió de pánico dudaba si sobreviviría  otra vez sin Jack.

-¿Espera has dicho iremos?- Jack asintió sonriente.

-Sí, quiero que vengas conmigo claro no pelearas con Pitch, no loco podría verte frente a el- sonreí era raro aunque Jack vio que destruí un centro comercial el aún me veía como una chica frágil.

-¡Estaría encantada! y  ¿cómo es el taller de Norte?-


-Ya lo veras no querrás salir de ahí nunca- asentí sonriendo mientras Jack me contaba cómo era el taller de Norte, pero una pequeña parte de mí no estaba tranquila aun algo no estaba bien llámenlo intuición de bruja.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Miér 07 Ago 2013, 4:36 am

wow k emocionante se esta poniendo!! siento k puedo con un huracan xd siguela pronto!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 07 Ago 2013, 12:19 pm

woooooooooow
esto se esta poniendo emocionante
quiero que la sigas
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 07 Ago 2013, 6:27 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 -Rise-of-the-Guardians-rise-of-the-guardians-32704793-500-281_large

-¿Así que un baile? Y Lena ¿ya sabes que te pondrás?-pregunto mi abuela mientras hacia mi tarea y Jack jugaba con los niños afuera.

-No pero ahora que lo dices me estoy preocupando- vaya ahora tendré un momento de chica preocupada por el baile.

-Sera tu primer baile, ¿no? Bueno como tu abuela me encargare de todo- la mire sorprendía y sonreí.

-¿Enserio abuela tú me conseguirás un vestido? Pero el baile es mañana ya todas la tiendas deben estar en quiebra no encontraras un vestido- ella me sonrió.

-Y quien dijo algo sobre comprar un vestido en una tienda Lena después de todo el primer baile de mi brujita será memorable y de eso me encargaré yo- me levante de la mesa y la abrase.

-Gracias abuela eres la mejor-

°°°°°

-Bien Jack a dormí mañana será un día ocupado- dijo Lena mientras se metía entre las sábanas  blancas con su vestido blanco también.

-Sabes vestida de blanco me dan ganas de besarte- ella sonrió mientras sus mejillas adquirían color.

-Oh no eso no, es hora de dormir ahora ven- abrió sus brazos dándome un lugar al lado de ella en su cama apague la luz y me lance sobre ella, escuche su risa.

-Oye tranquilo, bien hora de dormir- me tapo y se acostó en mi pecho.

-Buenas noches Jack- y cerro sus ojos verdes.

-Buenas noches Lena- conteste espera hasta que su respiración se volvió suave para dormirme yo también, escuche un ruido en el techo, me levante con cuidado de no despertarla tome mi bastón y salte al techo donde estaban los guardianes.

-Jack,  justo a tiempo-dijo Norte con su acento ruso.

-Que hacen aquí no se ofendan me agrada verlos pero si estar reunidos significa una cosa-  Norte asintió.

-Las luces aquí es donde más se apagan Pitch está aquí- continuo Conejo.

-Pero yo no lo eh visto ni siquiera a sus pesadillas-

-¿No has visto nada?- pregunto Hada agitando sus alas nerviosamente.

-Ni una pesadilla-asegure se miraron entre ellos confundidos.

-Tengo una idea, nos quedaremos aquí si no hay rastro de Pitch nos iremos- dijo Norte y todos asentimos.

-Bien a buscar- y los guardianes se dispersaron mire la ventana donde Lena dormía tranquilamente.

-Volveré pronto-susurre y Salí en búsqueda de pesadillas.

####

Era de mañana y abrí los ojos para ver que Jack no estaba.

-¿Jack?- pregunte levantándome de la cama.

-Hey buenos días- dijo mientras entraba por la ventana con una briza invernal, sonreí aliviada.

-Buenos días para ti también- me acerque a él y le di un beso el me lo devolvió mientras me acercaba a él.

-¡Lena hora del desayuno!-grito mi abuela y nos separamos, suspire sonriente con las mariposas en mi estómago.

-¡Ya voy!-grite y mire a Jack se veía tan feliz.

-¿Me acompañas a desayunar?- pregunte mientras abrí la puerta el negó mientras balanceaba su bastón.

-No aún tengo cosas que arreglar para esta noche- sonreí aún más.


¿Y se puede saber cómo es?


Es sorpresa


Bien estaré esperando todo el día.

Salí de mi cuarto para desayunar y no le estaba mintiendo a Jack cuando le dije que esperaría todo el día, me sentí con los nervios a flor de piel supongo que cuando dicen que los bailes tienen efecto en las chicas no mentían. Incluso aunque no fuera humana me sentí tan nerviosa como una.

####

-¿Ya son las seis?-pregunte mirando mi reloj y abandonando mi libro sobre mi cama, cuando la puerta se abrió entrando mi abuela.

-Bien Lena es hora de ponerte perfecta para tu primer baile- asentí y me senté frente a mi tocador mi abuela tomo un cepillo peinando mi cabello, no pude evitar recordar cuando lo tenía largo y ella me cepillaba mi pelo en las noches antes de dormir, suspire.

-Tranquila Lena solo cierra los ojos y cuenta hasta diez- asentí obedeciendo comencé a contar para tranquilizar a mi corazón que martilleaba en mi pecho, mientras mi abuela me cepillaba mi pelo recordando mi niñez sentí la cabeza un poco más pesada y mi nuca cálida abrí los ojos antes de llegar al 10 para ver mi pelo largo otra vez.

-Mi…mi cabello-dije sin aliento, mi abuela asintió.

-Justo a la cintura como antes, supuse que era una oportunidad perfecta para probar este hechizo de crecimiento- tome un mechón largo y liso ¿hace cuanto que no haci esto?

-Es…no… tengo palabras, muchísimas gracias abuela- y la abrase ella también  lo hizo.

Ella me peino agarrando todo mi pelo acomodándolo en un chongo firme y elegante para después ponerme lo que parecían diamantes.

-¿Abuela esos son diamantes?-dije estupefacta ella negó sonriente.

-No son copos de nieve ya que será un baile de invierno sería bueno explotar el tema- abrió los ojos muda de sorpresa.

Cuando termino examino su obra maestra asintiendo.

-¿Lena donde está la caja que te regale en tu cumpleaños?-

-Debajo de la cama- ella asintió y fue a sacarla mientras me veía en el espejo era hermoso el peinado pero algo le faltaba.

-Bien Lena este será tu vestido-voltee para toparme con un largo vestido blanco al hombro cubierto con encaje blanco que parecia tener esta vez diamantes y solo había una palabra para describirlo.

-Es perfecto- dije tocando la tela suave como la seda, mi abuela sonrió complacida.

-Y no has visto las zapatillas que usaras incluso la misma cenicienta se moriría de envidia al verlas- las saco de la caja eran unas zapatillas de cristal que parecían que solo la reina de las nieves podría usarlos con sus hermosos grabados de escarcha, eran de otro mundo.

-Te eh dejado sin palabras bien, te dejo para que te vistas porque tengo un chico que vestir- tomo la caja más decidida de lo que parecia.

-Abuela no seas tan brusca a la hora de traerlo- ella sonrió.
 
-No te preocupes Lena no le pasara nada- cerro la puerta, mire el vestido y mis zapatillas de cristal o tal vez de hielo no lo sabía, me acerque al vestido me quite la ropa y como una serpiente me lo puse delicadamente abrochando los botones de perlas en mi espalda, las zapatillas se veían tan delicadas sentía que con solo ponérmelas estas se quebrarían.

-Bien si Cenicienta no tuvo miedo yo tampoco-  levante el vestido para que mis pies encontraran las zapatillas que me quedaron justo a la medida era tan hermosas, pero algo me falta mire mi cajón y saque mi caja de música, sonreí era perfecto.

°°°°°

La abuela tiro de la corbata y se echó a reír. No supe que le hacía tanta gracia, pero me puse aún más nervioso.

-La has apretado demasiado me estoy asfixiando- eh intente meter un dedo entre la garganta y el cuello de mi chaqueta de esmoquin negro.

-No es la corbata, son los nervios. Tranquilo Jack lo harás bien- y me examino de los pies a la cabeza con gesto de aprobación.

-Ahora el toque final una rosa blanca son las favoritas de Lena significan soy leal y te merezco pero presiento que esa flor te identifica más a ti Jack-

Escuchamos que la puerta se abrió y Lena bajo, mi corazón estuvo a poco de pararse ella iba vestida como jamás lo hubiera hecho ninguna otra chica, levanto su vestido para revelar unas zapatillas que parecían estar hechas de hielo, ella me sonrió.


¡Vaya!


¿Te gusta?

Se giró sobre sí misma para que pudiera verla, su pelo rojo recogido emitía destellos de arcoíris y el único adorno en su pelo la rosa de hielo que le había hecho de algún modo parecia que estaba hecho de cristal. El vestido blanco hasta el suelo se le ceñía al cuerpo, era un  atuendo delicado como una telaraña.


¿Lena acaso quieres que te bese? porque con ese vestido blanco  vaya que quiero hacerlo.


Podría decir lo mismo de ti Jack con ese traje negro….en incluso estas usando zapatos.

Se echó a reír y me tomo la mano

-Bien dejen de comerse con la mirada y váyanse- ambos asentimos.

-Nos vemos abuela-

-Diviértanse-
####

Salimos de casa era de noche y la luna llena estaba hermosa no había ni una sola nube que la tapara, mire a Jack.

-¿Y a dónde vamos?-

-Presiento que lo sabrás pronto- me deje guiar por el al bosque cubierto de nieve me subí mi vestido pero extrañamente no me hundí en la nieve mire a Jack y él sonrió.

-No te hundirás en la nieve porque abajo hay una capa de hielo- sonreí.

-Tú haces mejor magia que yo- seguimos nuestro camino por el bosque ahora se veía tan hermoso y la luna iluminaba nuestro camino entre los árboles.

Y llegamos al lago donde tantas cosas habían sucedido ahora aquí será también mi primer baile, Jack soltó mi mano y balanceo su bastón toco la superficie del lago creando escarcha que al iluminarse con la luna brillaba.

-Es hermoso Jack-susurre me acerque para verlo mejor.

-¡Wow! linda pista de baile la mejor del mundo- el sonrió, tendió su mano y yo la tome como siempre levante mi vestido quitándome las zapatillas, Jack me miro algo confundido.

-¿Porque te las quitas?- me detuve y sonreí.

-Porque hoy tu y yo seremos iguales, quiero sentir lo que tu sientes al tocar el hielo hoy no seremos una bruja y un guardián  solo….-

-Lena y Jack- completo el, asentí y él también se quitó los zapatos.

-¿Entonces que esperamos?- corrimos hasta el centro del estanque, la superficie fría del hielo era un poco resbalosa pero sin embargo me sentí bien porque así era el tacto de Jack frio y anestésico.

-¿Y si te dijera que no se bailar?-dije algo apenada por mi falta de capacidad ahora que lo pienso por lo menos debí aprender aunque fuera un vals.

-Entonces ya seriamos dos- ambos reímos puse mis manos en su pecho y el en mi cadera, comenzando a balancearnos al ritmo de una canción inexistente giramos mientras todo a nuestro alrededor parecia estar hecho de diamantes brillando bajo la luna.

-Gracias Jack, por todo- susurre a su oído.

-¿No debería ser yo el que te agradeciera?- negué.

-Tú me enseñaste tantas cosas que creí que nunca entendería por ti quiero romper una maldición y poder ser libre tú me enseñaste que hay más en el  mundo que solo que odio y miradas, gracias Jack- pegamos nuestras frentes.

Y mi corazón latió rapidamente mientras el frio recorría mi cuerpo, cerré los ojos y sentí en mi hombro un pequeño tacto frio abrió los ojos estaba nevando.

-Hablas de mí como si fuera algún héroe-

-Para mí lo eres- Jack sonrió.

-Claro pero tú eres la única chica que se enamoraría de un chico que juega con niños tiene un bastón mágico que ha estado solo en el mundo por más de 300 y para ti soy un héroe- asentí.

-Creo que ambos estamos de acuerdo que es una suerte que ambos sintamos lo mismo por el otro, ¿no?-

-Si es una forma fácil de entenderlo- mire sus ojos azules como el hielo y él se acercó a mi justo cuando nos besamos algo apago la luna oscureciendo todo miramos el cielo donde una marea negra pasaba el sentimiento de oscuridad y miedo se apodero de todo.

-Eso es...arena negra-

-Pitch-nos miramos y Jack tomo mi rostro entre sus manos.

-Lena quiero que salgas corriendo a casa y no salgas de ahí- soltó mi rostro, tomo su bastón y salió volando detrás de la arena negra.

Y la luz regreso pero esta luz no era blanca tenía una tonalidad rojiza, mire al cielo donde la luna ahora estaba roja como la sangre.


-Luna sangrienta-susurre  supe lo que pasaría ahora todo tenía sentido las piezas encajaron y ahora no era solo un sueño hoy...moriría Jack.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 07 Ago 2013, 9:10 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Tumblr_mjw9vdYhdi1rbdz2io1_500_large

Salí corriendo levantado mi vestido para que mis piernas no tropezaran con nada, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas esto no era un sueño era real hoy lo perdería.

-¡NO  DEJARE QUE ESO PASE!-grite haciendo eco en el bosque espantando a las aves dormidas, corrí al lugar donde sucedería todo pero estaba lejos.

Un atajo, mire el camino casi sin nieve dejando al descubierto la tierra, corrí sin pensarlo mientras las piedras se encajaban en mis pies y las ramas de los arbustos me jalaban impidiendo mi paso en el cielo la luna sangrienta me gritaba la muerte.
El viento aulló levantando mi vestido pero a comparación de mi sueño no deje de correr hasta que llegue al final del camino donde el camino era bloqueado por  un bosque de arbustos espinosos.

-Si piensan que esto va a detenerme están equivocados- susurre abriéndome paso entre las espinas rompiendo mi vestido, no me importaba pero  dolía, el terreno comenzó a volverse lodoso a causa de la nieve derretida.

-¡BASTA ES SUFICIENTE!-grite, los árboles y arbustos me abrieron camino agradecí en silencio a la naturaleza mientras más corría escuchaba ruidos de pelea ya había comenzado, el tiempo se agotaba, no podía perderlo no a la única persona que me ha hecho vivir.

A lo lejos visualice a Jack estaba rodeado de pesadillas la arena negra corría a su alrededor como un tornado,  comencé a ver a los demás guardianes también siendo atacados por pesadillas que no tenían fin y de las sombras apareció el allí estaba observando todo con una risa en su rostro aquel rostro del que había leído, él era una pesadilla en sí mismo porque su rostro no mostraba amabilidad alguna solo frialdad penetrante reflejada por siglos de crueldad era Sombra.

-¡No, no, no!-grite corriendo más rápido si apartar la vista de Sombra el veía a Jack con odio puro y supe lo que el haría la arena negra formo una flecha sin arco solo la punta, atravesé  los últimos retazos de bosque y el disparo.

No perdí tiempo el contemplar Salí del bosque y me interpuse entre Jack y esa flecha.

°°°°°

Una gran explosión de arena negra, de pequeños copos de nieve voltee a mi espalda Lena con el cabello largo y rojo volando con el viento, su vestido blanco roto cubierto de barro, en sus piernas había arañazos que sangraban y su mano levantada con la palma abierta.

-No permitiré que lo mates- su voz se transformó volviéndose amenazante y aterradora nunca la había escuchado hablar  así.

-Oh, esto es muy muy conmovedor- dijo Pitch y las pesadillas volaban a su alrededor.

-¿Lena que haces aquí?- ella volteo a verme sonriéndome inocentemente.

-Para salvar a quien amo - su sonrisa desapareció volviendo su atención a Pitch.

-Hola guardianes es un gusto conocerlos soy Lena Nightingale  y me hubiera gustado conocerlos en otra ocasión-dijo sin mirar atrás.

-Si a nosotros también- contesto Norte caminando hasta nosotros seguidos por los demás.

-Vaya, vaya miren quien los vino a salvar - miro a Lena maliciosamente pero ella no retrocedió ni tampoco mostro signos de miedo, mire el cielo las nubes  negras  cubrieron el cielo tapando la luna dejando oscuridad.

-Sombra nunca dejare que dañes a los guardianes ni a Jack- Pitch mostro sorpresa y comenzó a reírse.

-Vaya hace siglos que no escuchaba ese nombre pero ya que estas aquí tengo que agradecerte gracias a ti tengo este poderoso ejército de pesadillas- Lena abrió sus ojos verdes de asombro.

-¿De qué está hablando Jack?- dijo Hada sin comprender nada al igual que yo.

-¡Entonces era tú, durante todo este tiempo, fuiste tú quien me hizo tener todas esa pesadillas!-


Ahora lo entiendo todo


¿De qué está hablando Lena?


Cuando tú te fuiste comencé a tener pesadillas todas sobre como la maldición te mataba, pero ahora sé que no eran visiones eran pesadillas.


Te uso para hacer su ejército.

-¡La utilizaste y luego mandaste pesadillas para que siguiera teniendo pesadillas!-grite como pude ser tan ciego.

-Claro fue tan dulce ver como despertaba gritando tu nombre pero tú nunca llegaste es una lástima que gracias a la chica que amas tanto ahora los guardines definitivamente desaparecerán-

Mire a Lena y un trueno retumbo  iluminándolo todo, ahora ella estaba enojada. Tenía una expresión hosca nunca la había visto una mirada tan dura en sus ojos verdes, ahora duros como el pedernal fijos en Pitch.

-Jack llévate a los guardianes lejos de aquí-

-¡¿Qué?!- gritamos todos al escuchar eso.

-¡No vamos a dejarte pelear contra Pitch tu sola!- grito Conejo tan poco dispuesto como nosotros de retirarnos. Lena sonrió y volvió a ser la Lena que tanto amaba.

-Sé que ustedes ni en sueños me dejarían hacerlo sola pero esto tiene que acabar ahora, no importa si ahora derrotan a Pitch el volverá es por eso que yo le podre un fin- todos nos quedamos paralizados al escuchar eso ella destruiría Pitch… de una vez y por todas.

-¿Y cómo planes hacer eso?- dijo Hada y Lena sonrió.

-Combatiendo fuego con fuego le quitare a Pitch sus poderes ahora váyanse esto va a ser una catástrofe de proporciones épicas- los guardines  se miraron entre sí.

-¡No, no te dejare hacerlo sola nunca!- ella tomo mi mano.

-Lose pero también lo hago porque se acabó el tiempo Jack la maldición hoy cobrara la vida de alguien no dejare que mueras por eso yo tomare tu lugar- Lena susurro algo y el viento nos arrastró hasta el trineo lejos de ella y de Pitch.


Gracias Jack por demostrarme el amor por el que morirá sin dudarlo, te amo.


-¡NO LENA!-grite sin poder avanzar.

Lena miro a Pitch con eso ojos duros en ellos había resolución, odio e ira, era como si quisiera arrancarle la cabeza y parecia muy capaz de hacerlo.

Al fin descubrí lo que tanto ella había escondido, yo solo había visto su poder de amar, pero también tenía el de destruir, el poder con el que había nacido por el que la habían rechazado sus propios padres mientras tanto el viento aullaba arrastrando todo consigo.

-Dime Sombra no te has preguntado ¿porque mis pesadillas te dieron tanto poder? ¿Por qué detuve tu flecha sin siquiera tocarla?- ella sonrió maléficamente y sus verdes ojos brillaron.

Y su pelo serpentea en una magnifica nube roja, su vestido baila alrededor de ella como si estuviera vivo, con sus manos abiertas estaba lista para la batalla y también Pitch se dio cuenta a quien se enfrentaba ella no era una chica común, no era humana.

-¿Qué cosa eres?- atacándola con todas sus pesadillas.

-¿Por qué no lo averiguas?- y las pesadillas se estrellaron contra un enorme domo que nos cubría protegiéndonos.


Lena detente podemos hace esto juntos.

El viento cambio de dirección atrapando las pesadillas en un tornado junto a Pitch.

-Solo un idiota se mete con brujas- escuchamos el grito de terror de Pitch mientras era tragado por el inmenso tornado negro, Lena suspiro y volteo a vernos.

-Jack dile a mi abuela que la quiero-

-¡LENA!-grite y ella canto una melodía que no logre descifrar, el tornado se partió en dos cubriéndola a ella también.

-¡LENA, JACK!- escuche un grito y vi que la abuela corría hasta nosotros.

-¿Quién es ella?-pregunto Conejo mientras e cubría del fuerte viento.

-La abuela de Lena- baje del trineo hasta llegar a ella.

-¿Qué está pasando?- grito.

-Lena va a destruir a Pitch le quitara su poder y ella dijo que la maldición se llevara a uno de nosotros ella va a morir en mi lugar- grite mientras en mi cabeza Lena no paraba de recitar el hechizo.

-¡¿Qué no?, puedo creerlo Lena no mi niña!-grito mientras comenzaba a llorar pero se detuvo escuchando atentamente. Yo también lo hice


Quod aqua benedicta non possum
Non mihi mille acies tincidunt
Nolo argentum vestrum
Nolo coronam tuam
Tollit potentiam tuam.

-Lo escuchas Jack ese es el hechizo tal vez podamos detenerla – asentí.

-¿Cómo podemos detenerla si dijo que no tenía el poder  para hacerlo?- ella asintió pero estaba decidida y ambos no nos rediríamos amábamos a Lena lo suficiente como para perderla.


EST Melos
Suus ululatum
Id EST symphonia

-Ya está acabando de recitarlo Jack debemos darnos prisa- ambos corrimos hasta el trineo con los otros guardines.
ET ad tuum ánima
accipere virtutem tuam.
Ad finem diei mortuus fuero.

-Es demasiado tarde- y los tornados volvieron a ser viento el cielo se despejo y lo único que quedo fue un montículo de arena negra.

####

El tornado se separó cubriéndome a mí quede en el centro mientras el viento giraba la arena negra, tome aire y recite el hechizo como una canción.

El agua bendita ya no puede ayudarte
Mil ejércitos no podrían detenerme
No quiero tu dinero
No quiero tu corona
Te quitare todo tu poder.

Cante lo más fuerte que pude para callar mi corazón que temblaba de miedo y la primera pesadilla se estrelló contra mí con un fuerte golpe que casi me hace caer, sentí el miedo subiendo por mis huesos, el poder de Pitch se estaba transfiriendo a mí.

Es una melodía
Es un grito de batalla
Es una sinfonía

Seguí cantando y más pesadillas se estrellaron contra mí haciéndome caer el dolor el miedo me tenía paralizada nunca antes había sentido tanto miedo en mi vida y pensé en Jack tenía que hacer esto y del otro lado escuche el grito de Pich mientras le arrancaban su poder, me levante débilmente.

Y para tomar tu alma
Para tomar tu poder.
Habré muerto antes de que acabe el día.

Las pesadillas como una ola me golpearon lance un grito de dolor mientras era enterrada por la arena negra millones de miedos escuche cada uno de ellos, solté una lagrima estaba débil sentía mi corazón latir cada vez más lento.


-Te amo Jack-susurre y cerré mis ojos.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Jue 08 Ago 2013, 4:49 am

nooooo lena va a morir!!! no nos hagas esto NOooo k cruel dejarlo en la mejor parte XD me ha encantado

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 08 Ago 2013, 10:43 am

Nooooo que lena no muero nooooooooooo la dejas en la parte mas importante siguela porfavor siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Tori Vie 09 Ago 2013, 1:37 am

nooooooooooooo :lloro:  :wut: 
No la dejes en la parte más importante 
SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marintia15 Vie 09 Ago 2013, 1:26 pm

HOLA!! ayer empeze a leer tu nove Y ME A ENCANTADO SGDKHSKFHASD ES HERMOSA.  SIGUELA!! 

Mi nombre es Marintia y soy de Mexico, siguela cuando puedas
Marintia15
Marintia15


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 10 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.