Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen de los Guardianes - Love Spell
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell
asdadsdsads
Fue perfecto :ilusion:
te quedo hermoso el capi
JACK VOLVIO!! :canto:
Cuando puedas seguila :aah:
Fue perfecto :ilusion:
te quedo hermoso el capi
JACK VOLVIO!! :canto:
Cuando puedas seguila :aah:
Marceline.Lovegood
siguela
cuando la sigues
porque no la sigues
karlalily potter malfoy
Seguilaaaaa quiero saber como sigue DDD:
:wut:
:wut:
Marceline.Lovegood
chicas ahora les dire porque no eh subido capitulo, bien habra un maraton de 4 capitulos el sabado:corre: y gracias por su pacencia porque yo ya la hubiera perdido:pokerface: , gracias y:bye:
Bloody Rose 25
no te preocupes ya quiero que sea sabado siiiiiiiiii jajaj yo esperon
karlalily potter malfoy
YEEEEI espero el sabado entonces :D:corre:
Marceline.Lovegood
bien chicas hoy subiere los cap en el transcurso del dia gracias y que empieze el maraton
Bloody Rose 25
Revenge
Diciembre había traído de vuelta a mi chico de la nieve no podía pedir más, no más pesadillas, no más miedo aunque aún seguía desvelándome y la razón que me da un poco de vergüenza era que nos la pasábamos besándonos.
Había que admitirlo el para mí era como una droga entre más tiempo pasábamos juntos más lo quería, supongo que esto se la podía llamar adicción y eso no me molestaba para nada.
°°°°°
Caminar a la escuela una actividad sumamente horrible en especial en un Lunes, había visto varios chicos y chicas comprando café, bebiéndolo para tratar en vano de levantarse.
Mire a Lena que estaba a mi lado y era la viva imagen de la felicidad lucia radiante, al llegar a la escuela la mire con odio era el lugar donde Lena estaba obligada a recibir miradas de odio e insultos por los demás.
¿Por qué Lena seguirá viniendo a este lugar?, porque yo en su lugar no volvería entrar ni loco.
-Vamos Jack o llegaremos tarde-dijo con una alegría impresa en su voz cristalina.
-¿Por qué tan feliz, eh?-
Ella se encogió los hombros.
Creo que tú sabes la razón.
Si fuera así no te lo preguntaría.
Lena me miro y a nuestro alrededor no había nadie, sonrió.
Déjame darte una pista.
Se acercó lo suficiente para sentir su calor, me beso y por un momento el tiempo se detuvo, lo único que sentía era ese calor electrizante.
Sonreí, ¿cómo era que hacia eso? Al besarnos parecia congelarse el tiempo, minimizando todo lo demás acaso era cosa de magia o haci era cuando besabas a la persona que amabas.
Nos separamos ella también sonreía y se separó de mi corriendo subió las escaleras hacia la puerta.
¿Vienes Frost?
Si estás tú, siempre.
Ella sonrió aún más y ambos entramos.
#####
La clase de literatura estaba por comenzar y todos los alumnos como una rutina no tan bien planeada tomaron sus asientos, la maestra entro cargando una pila de papales y las dejo en su escritorio.
-Bruja-escuche decir a Amber del otro lado del salón y al instante Jack volteo fulminándola con la
mirada.
Supongo que algunas cosas nunca cambian, suspire abriendo mi cuaderno en una hoja con un copo de nieve dibujado en la esquina y no pude evitar recordar lo que paso ese día el dolor que había sentido sacudí mi cabeza ahuyentando los recuerdos.
-Lena ¿Por qué eres tan buena con ellos, después de todo lo que te ah echo?-dijo mirando a Josh y Amber riéndose.
Porque no merece la pena.
-¿No has pensado en vengarte, aunque fuera una vez?-
Sí, pero mi abuela me enseño a que si lo hago me convertiría en lo que ellos dicen y no quiero ser la bruja mala que todos piensan.
-Tú no eres mala y si esto fuera un cuento ellos serían los malos, ¿no? Y por lo tanto alguien debe enseñarles una lección-
Si lo dices haci tienes razón.
-¿Bien entonces, que tal si me vengo por ti?-
Me erguí de mi asiento, ¿Qué Jack se vengara por mí? Lo mire él sonreía pícaramente, él no estaba bromeando y el que nadie pudiera verlo, sentirlo o escucharlo solo lo hacia el candidato perfecto para ese papel.
¿Entonces ahora eres el vengador fantasma?
-No suena mal, pero hay que admitir que alguien debe darles una lección es hora de que ellos caigan-
Jack la venganza no es buena, ellos son humanos, por más molestos que sean no dejan de serlo. Y yo soy una bruja nací con poderes, ¿te imaginas si me cobrara todas las que me han hecho?
Este pueblo seria como un segundo gran cañón.
-¿Y si fuera a menor escala?-
¿A qué te refieres con eso?
-Amber por favor ¿podrías darle un anuncio a cada uno de tus compañeros?-dijo la maestra y en respuesta Amber puso una cara de fastidio.
-Mira esto-dijo Jack, su bastón toco el suelo haciendo escarcha.
Al momento de que Amber se levantó resbalo cayendo de puro trasero, Jack comenzó a reírse y yo tuve que utilizar todo mi control para no reírme también, pero solo nosotros dos nos reíamos ya que si alguien se atrevía a reírse de Amber eso significaba una muerte social inmediata.
Ja, ja, ja, ja ¡Jack no hagas eso!
-¿Hacer qué? Eso no fui yo-dijo inocentemente balanceando su bastón y me miro.
Mientras tanto Josh trataba de ayudar a Amber a levantarse y una poderosa sensación de maldad se apodero de mí.
Mira esto.
Toque la pared y más escarcha se formó haciendo que Josh y Amber cayeran al suelo de forma estrepitosa, perfecto para un video gracioso de YouTube. Jack comenzó a reírse a todo pulmón mientras yo me contenía de hacer lo mismo.
-Nada mal Lena nada mal, ahora mira al maestro en acción-dijo Jack mientras veía el reloj, el timbre sonó pero no me moví de mi asiento, nadie lo hizo Amber y Josh se levantaron con todo el orgullo que aún les quedaba y caminaron hacia la salida.
Jack salto hasta la entrada y justo cuando cruzaron la puerta Jack hizo la escarcha, resbalaron hasta chocar contra una chica que cargaba baldes de pintura la colisión fue inevitable y lo único que quedo fue que ambos estaban en el suelo llenos de pintura verde frente a todo el alumnado.
No pude más y comencé a reírme. Jack llego a mi lado sonriente.
-Ese si fui yo-dijo dando una reverencia y yo le aplaudí.
°°°°°
A la hora del receso no era a mí de quien hablaban, por un momento me sentí normal claro que no tan normal como ellos pero algo era mejor que nada y después de 12 años de odio ahora era de Amber de quien hablaban.
La veía sentada en su mesa habitual pero claro se le veía incomoda no estaba acostumbrada a que hablaran de ella que no fuera lo hermosa o maravillosa que era cosa que era pura y vil mentira, pero claro eso no duro con un batir de sus pestañas todo volvió a la normalidad, ella tenía razón no eran mejores que un rebaño de ovejas.
Jack también se había dado cuenta de eso y por primera vez lo vi decepcionado, podía entenderlo pero no sería fácil deshacer todo el daño hecho en tan solo unos minutos aunque valió la pena.
-Tenemos que encontrar su punto débil- dijo Jack mientras caminaba a la siguiente clase.
-Lo tiene-dije mientras hacía malabares con mis libros de matemáticas y otros que llevaba para entretener a Jack.
-¿Tú sabes cuál es?-dijo mirándome y asentí después de todo, cualquier ser vivo tiene uno y el de Amber era bastante obvio.
-Es un libro que entre ella y Josh han escrito, tiene chismes sobre todos los alumnos de esta escuela incluyendo maestros, pero no sé dónde lo tiene, porque si alguien lo encuentra podría chantajearla con eso-
-Haci que chantajearla, eso no suena nada mal pero se le puede dar otros usos, ¿no?-
-Si se podría, solo que nadie sabe dónde está el libro-dije para tratar de desilusionarlo, no quería que Jack hiciera cosas malas después de todo aunque fuera por una buena causa eso se le podía ir de las manos.
Alumnos atención todos, los alumnos diríjanse a la sala teatral para un aviso.
Se escuchó por los altavoces, suspire sabía que no solo era un aviso era en realidad para nombrar las candidatas para la reina del baile de invierno y eso era más aburrido que ver como crecía el césped solo te sentabas a escucharlas parlotear por una hora y media sobre el porqué debías votar por ellas.
Después en camino a la sala teatral y de explicarle a Jack en el camino lo que ocurriría hay no pude más que reírme de la expresión de Jack, ya estábamos por entrar cuando él se detuvo en seco con una sonrisa en el rostro.
¿Qué pasa Jack?
Adelántate en un momento te alcanzo.
Ah…ok
Asentí y Jack salió corriendo con esa sonrisa suya, suspire entre tomando asiento ala lado de la puerta solo por si las dudas sería la primera en salir corriendo de ahí, la entretenida candidatura de las participantes casi me hace querer ir al dentista antes de quedarme un minuto más y lo peor era que sin Jack no podía hablar con alguien para hacer que el tiempo se fuera volando entre risas y al parecer no era la única ya que muchos bostezaban otros cabeceaban.
Hasta que sentí un toque en mi hombro, al voltearme hay estaba Jack sonriente.
Ven conmigo.
Asentí felizmente y me tomo de la mano, salimos corriendo de ahí hasta la salida, los pasillos estaban solos al igual que los salones todos estaban en la sala.
-Y que pasa Jack, no me malinterpretes estoy feliz de haber salido de ahí pero… ¿porque tan feliz?- dije.
El me mostro un libro rosa con un montón de fotos pegadas en la cubierta, tome el libro y lo abrí montones y montones de chismes insultos sin censura de cada uno de los alumnos de esta escuela nadie se salvaba con la caligrafía, nombre, fecha de Amber y Josh.
-Lo encontraste ¿Cómo?-dije sin palabras.
-Sabes para ser algo tan preciado para ella dejarlo en su casillero abierto es muy descuidado cualquiera lo podía haber tomado- dijo con su sonrisa pícara, me mordí el labio.
-¿Y ahora qué?-dije sintiendo el gran peso del libro.
-Tengo un plan pero necesito tu ayuda-dijo y yo asentí sin dudarlo.
-Cierra todas las puertas y ventanas con seguro-
-¿Seguro?- dije y Jack asintió, me encogí los hombros con solo un movimiento de mi mano las puertas se cerraron y escuche cuando los seguros estaban puestos. Mire a Jack el no dejaba de sonreír.
-¿Y ahora?-dije y Jack me miro.
-Sabes eh estado pensando en las formas de utilizar este libro en su contra pero encontré una forma para que todos sepan la verdad y ahora Lena es tu momento no más odio ni miradas no más insultos será libre, pero la decisión no la tomare yo… ¿tú quieres vengarte?-
Instintivamente toque mi cicatriz, con esto había comenzado todo este odio me había marcado tanto física como mentalmente por 12 años sin descanso, ahora si fuera humana hace mucho que me hubiera largado de aquí pero esa no era mi historia, yo nunca seria humana no importa que tanto lo hubiera deseado… nunca pasaría, sería como hacer pasar a un tigre por un gato, imposible e inútil y tome mi decisión.
-Si, si quiero- dije Jack asintió, tomo el libro lo lanzo y como si fuera una pelota de beisbol golpeo el libro con si bastón, el libro exploto en cientos de páginas por todo el corredor, parecían pájaros volando, ahora entendía el plan de Jack daría a conocer el contenido de este libro a todos, con las puertas y ventanas cerradas sería una infierno, Amber y Josh no tendrían escapatoria.
Jack tomo mi mano, salimos afuera el sol brillaba y la nieve emitía arcoíris, mire la puerta escuchando como el seguro se ponía eso era todo no más.
-¿Y ahora a dónde quieres ir?- dijo Jack
Sonreí sabía exactamente lo que quería hacer.
-Bueno me gustaría una guerra de bolas de nieve, sabes hay una niñita que te echo mucho de menos-
Bloody Rose 25
Colision
Llegamos a casa todos cubiertos de nieve aun riéndonos, la guerra de bolas de nueve había sido un éxito me había divertido tanto jugando con los niños y visto a Susana con una sonrisa al ver a Jack eso fue lo mejor de todo, había hecho feliz a una niña que antes su inocencia me había dado esperanza.
-Y viste cuando lance esa bola fue épico-
-Si tumbaste a ese niño-
Suspire, entramos a casa pero algo no estaba bien, nada bien, mis nervios se alteraron y mis manos comenzaron a picarme como un reflejo de pelea.
¿Qué te pasa Lena?
-¿Lena que te sucede?-dijo Jack pero cuando me voltee vi como él era tragado por la madera del suelo parecían dientes de algún monstruo.
-¡Jack!-grite antes de que el desapareciera.
Escuche como Lena gritaba antes de que cayera a la oscuridad aterrice en el suelo, tarde en enfocar la vista estaba en el ático y frente a mí la abuela de Lena.
-Lo siento Jack, pero en vista de que Lena no lo hará tendré que hacerlo yo-dijo levantando su mano susurro algo en otro idioma, espere que pasara algo pero no pasó nada y la abuela me miro confundida.
-¿Porque no funciono?-susurro, escuche un fuerte golpe, ambos volteamos era la puerta del ático alguien estaba tratando de entrar, otro golpe y la puerta cayo hecha pedazos mostrando a Lena su pelo rojo oscilaba en el aire, ojos de un verde eléctrico, manos apretadas en puños estaba preparada para la batalla, era la primera vez que veía a Lena así era hermosa y terrorífica.
-¡Jack!-grito ella y volvió a ser la misma de siempre su pelo cayo a sus hombros, al igual que sus ojos mostraron un verde normal. Corrió haci mí me levante rápidamente y la abrase.
-Estoy bien…pero-mire a la abuela y Lena hizo lo mismo.
-Tú lo estas protegiendo- dijo.
Lena asintió.
-No dejare que le borres la memoria-dijo posicionándose frente a mí.
-¿Borrarme la memoria? Pero ¿Qué está pasando aquí?-grite, ambas me miraron Lena con tristeza y la abuela seria.
-No le has contado ya veo… Lena no pueden estar juntos debes dejarme borrarle la memoria-
-¡No, no te permitiré hacerlo!-grito Lena mientras lloraba.
La abuela frunció el ceño y Lena se puso tensa.
-¡Basta de esto Lena tu sabes muy bien que mientras lo estés protegiendo con ese campo de fuerza no poder hacerle nada mi poder no es nada contra el tuyo!-grito pero Lena no se inmuto solo salían lagrimas por sus ojos.
-¿Lena que está pasando?, ¿porque tu abuela quiere borrarme la memoria?, ¿porque dice que no podemos estar juntos?-dije lo más suavemente posible.
-Yo….yo estoy maldita, esa es… la verdad-dijo mientras rompía a llorar.
-¿Maldita? ¿A que te refieres con eso?-
-Jack escucha por tu bien y el de Lena, hace tiempo nuestra primera antepasada le rompieron el corazón eh hizo un hechizo para nunca más enamorarse pero ese hechizo se convirtió en una maldición a cualquiera que amara a un de las mujeres de nuestra familia, cualquiera que nosotras amemos terminara muerto, por eso quería borrarte la memoria haci tu no morirás y Lena tampoco-
¿Qué Lena estaba maldita? Entonces ella no podía amar, ella y yo no podíamos estar juntos, eso fue como un golpe directo al estómago, nunca más podría verla, nunca más podría besarla, nunca más la abrazaría , ¡No! Eso no.
-Encontraremos una forma….-dije mientras Lena aún seguía llorando en silencio.
-No hay forma de romper la maldición durante más de 200 años tratamos y tratamos pero esto no tiene solución tú y Lena tienen que separarse o mi nieta también morirá-dijo y ella también comenzó a llorar.
-¡¿También morirá Lena?!-grite mirando a Lena ella me miro.
-Sí, moriré de tristeza…porque a pesar de lo que dicen los humanos somos nosotras las únicas que amamos de verdad y si tu mueres yo….también moriría-dijo abrazándome.
-Es por eso que mi abuela quería borrarte la memoria haci no morirías y yo tampoco pero ahora que lo sabes tienes que irte antes de que algo malo te pase yo no podría soportar verte morir Jack todo menos eso-
-¿Tú quieres que me vaya?- la mire sus ojos verdes parecían esmeraldas debido a las lágrimas.
Lena me miro y comenzó a temblarle el labio.
No
-Entonces romperemos la maldición, encontraremos una forma no voy a abandonarte, no me iré a ningún lado, nunca te dejare sola-dije, estaba tan asustado como ella pero no me rendiría nunca lo haría Lena seria libre y cuando ella lo fuera yo también lo seria.
-¿Entonces esa es tu decisión?, ¿estas consciente del riesgo que corres?-dijo Lena
Asentí ella cerro sus ojos y pego su frente con la mía.
Yo nunca te abandonaría Jack, nunca.
Lose y es por eso que me gustas.
Lena sonrió y miro a su abuela
-Abuela queremos intentarlo, quiero ser libre pero si no encontramos una solución dejare que le borras la memoria a Jack y… también a mí-
Ella asintió se limpió las lágrimas y sonrió.
-Amor joven siempre tan impredecible, está bien Lena inténtalo con todas tus fuerzas y Jack cuídala a pesar de ser tan fuerte esa niña es frágil-
Asentí, ella se fue y hasta que la perdí de vista tome el rostro de Lena entre mis manos y la bese para sellar nuestra promesa.
-Y viste cuando lance esa bola fue épico-
-Si tumbaste a ese niño-
Suspire, entramos a casa pero algo no estaba bien, nada bien, mis nervios se alteraron y mis manos comenzaron a picarme como un reflejo de pelea.
¿Qué te pasa Lena?
-¿Lena que te sucede?-dijo Jack pero cuando me voltee vi como él era tragado por la madera del suelo parecían dientes de algún monstruo.
-¡Jack!-grite antes de que el desapareciera.
°°°°°
Escuche como Lena gritaba antes de que cayera a la oscuridad aterrice en el suelo, tarde en enfocar la vista estaba en el ático y frente a mí la abuela de Lena.
-Lo siento Jack, pero en vista de que Lena no lo hará tendré que hacerlo yo-dijo levantando su mano susurro algo en otro idioma, espere que pasara algo pero no pasó nada y la abuela me miro confundida.
-¿Porque no funciono?-susurro, escuche un fuerte golpe, ambos volteamos era la puerta del ático alguien estaba tratando de entrar, otro golpe y la puerta cayo hecha pedazos mostrando a Lena su pelo rojo oscilaba en el aire, ojos de un verde eléctrico, manos apretadas en puños estaba preparada para la batalla, era la primera vez que veía a Lena así era hermosa y terrorífica.
-¡Jack!-grito ella y volvió a ser la misma de siempre su pelo cayo a sus hombros, al igual que sus ojos mostraron un verde normal. Corrió haci mí me levante rápidamente y la abrase.
-Estoy bien…pero-mire a la abuela y Lena hizo lo mismo.
-Tú lo estas protegiendo- dijo.
Lena asintió.
-No dejare que le borres la memoria-dijo posicionándose frente a mí.
-¿Borrarme la memoria? Pero ¿Qué está pasando aquí?-grite, ambas me miraron Lena con tristeza y la abuela seria.
-No le has contado ya veo… Lena no pueden estar juntos debes dejarme borrarle la memoria-
-¡No, no te permitiré hacerlo!-grito Lena mientras lloraba.
La abuela frunció el ceño y Lena se puso tensa.
-¡Basta de esto Lena tu sabes muy bien que mientras lo estés protegiendo con ese campo de fuerza no poder hacerle nada mi poder no es nada contra el tuyo!-grito pero Lena no se inmuto solo salían lagrimas por sus ojos.
-¿Lena que está pasando?, ¿porque tu abuela quiere borrarme la memoria?, ¿porque dice que no podemos estar juntos?-dije lo más suavemente posible.
-Yo….yo estoy maldita, esa es… la verdad-dijo mientras rompía a llorar.
-¿Maldita? ¿A que te refieres con eso?-
-Jack escucha por tu bien y el de Lena, hace tiempo nuestra primera antepasada le rompieron el corazón eh hizo un hechizo para nunca más enamorarse pero ese hechizo se convirtió en una maldición a cualquiera que amara a un de las mujeres de nuestra familia, cualquiera que nosotras amemos terminara muerto, por eso quería borrarte la memoria haci tu no morirás y Lena tampoco-
¿Qué Lena estaba maldita? Entonces ella no podía amar, ella y yo no podíamos estar juntos, eso fue como un golpe directo al estómago, nunca más podría verla, nunca más podría besarla, nunca más la abrazaría , ¡No! Eso no.
-Encontraremos una forma….-dije mientras Lena aún seguía llorando en silencio.
-No hay forma de romper la maldición durante más de 200 años tratamos y tratamos pero esto no tiene solución tú y Lena tienen que separarse o mi nieta también morirá-dijo y ella también comenzó a llorar.
-¡¿También morirá Lena?!-grite mirando a Lena ella me miro.
-Sí, moriré de tristeza…porque a pesar de lo que dicen los humanos somos nosotras las únicas que amamos de verdad y si tu mueres yo….también moriría-dijo abrazándome.
-Es por eso que mi abuela quería borrarte la memoria haci no morirías y yo tampoco pero ahora que lo sabes tienes que irte antes de que algo malo te pase yo no podría soportar verte morir Jack todo menos eso-
-¿Tú quieres que me vaya?- la mire sus ojos verdes parecían esmeraldas debido a las lágrimas.
Lena me miro y comenzó a temblarle el labio.
No
-Entonces romperemos la maldición, encontraremos una forma no voy a abandonarte, no me iré a ningún lado, nunca te dejare sola-dije, estaba tan asustado como ella pero no me rendiría nunca lo haría Lena seria libre y cuando ella lo fuera yo también lo seria.
-¿Entonces esa es tu decisión?, ¿estas consciente del riesgo que corres?-dijo Lena
Asentí ella cerro sus ojos y pego su frente con la mía.
Yo nunca te abandonaría Jack, nunca.
Lose y es por eso que me gustas.
Lena sonrió y miro a su abuela
-Abuela queremos intentarlo, quiero ser libre pero si no encontramos una solución dejare que le borras la memoria a Jack y… también a mí-
Ella asintió se limpió las lágrimas y sonrió.
-Amor joven siempre tan impredecible, está bien Lena inténtalo con todas tus fuerzas y Jack cuídala a pesar de ser tan fuerte esa niña es frágil-
Asentí, ella se fue y hasta que la perdí de vista tome el rostro de Lena entre mis manos y la bese para sellar nuestra promesa.
Bloody Rose 25
woooooooooooooooooooooo me encanto
siguela pronto
siguela pronto
karlalily potter malfoy
Una casa, oro y un caballo
-¡Jack ya va a empezar!-grite desde la sala donde estaba sobre la alfombra cubierta con una manta y frente a mí la televisión prendida.
-¿Ya comenzó? –grito el desde la cocina, corrió con un gran plato de palomitas, lo dejo en el suelo y se sentó a mi lado, abrí la manta y lo tape.
Apoye mi cabeza en su hombro y el en mi cabeza, solo había pasado unas horas después de que Jack supiera que estaba maldita pero ahora eso parecia que nunca hubiera pasado, estábamos como cualquier pareja normal, enrollados en una manta viendo un especial de navidad en la televisión.
-¿A qué horas empieza?-dijo mirando los comerciales que pasaban y pasaban, sonreí estaba impaciente por ver el especial de navidad y no porque tuviera mucho espíritu navideño sino porque pasarían la película de Jack Frost era una versión vieja de 1979 con marionetas pero aun así ha de ser emocionante ver una película de ti mismo.
-Tranquilo faltan solo unos minutos-dije para calmarlo, aunque para ser sincera yo ya había visto la película aunque no la recordaba muy bien, pero algo si algo recordaba era una cancioncita muy pegajosa, Jack se moriría de vergüenza.
-Ya empezó-dijo emocionado y comenzó con el día donde se supone que si la marmota sale de su cueva, si se asusta por su sombra habrá seis semanas más de invierno y él nos cuenta la historia de Jack Frost y cuando quiso ser humano.
-¡Hey un momento yo primero fui humano!-dijo Jack, le sonreí.
-Si pero ellos no lo saben Jack, pero creo que tu canción te gustara-dije riéndome, tome aire y cante junto con la marmota.
-Te despiertas una mañana y sabes que pasa algo.
Los cristales tienen escarcha y el cielo esta de un azul brillante.
Fuera no hay ni un pájaro cantando,
Y todo esta blanco por la nieve, ves como las palabras parecen nubes.
Sabes quien ha estado por aquí y allá
Ver la mañana por la ventana con el hielo que el rocío ha convertido….
Se te hiela la nariz, un escalofrió y una lagrima
¡Te anuncia que Jack Frost ya ha venido!-
-¡¿Esto es una broma ese soy yo?!-grito al ver al Jack Frost con la piel azul y vestido con un traje brillante de duende, no pude evitar reírme. Jack se sonrojo ocultando su cara en mi pelo.
-Por lo menos tienen el pelo y los ojos del mismo color-dije tratando de animarlo.
-Si pero yo no canto-dijo mirando al Jack Frost que cantaba en un bosque cubierto de nieve.
-Bueno por lo menos a ti no te representan como una bruja vieja de piel verde-
-Cierto, tu ganas aun así esto es vergonzoso, recuérdame nunca más ver esta película-
Asentí sonriente y volvimos la atención al otro Jack Frost.
Nos contaron cuando Jack conoció a una chica llamada Elisa que vivía en un pueblo gobernado por un tirano y eran tan pobres que utilizaban el hielo como dinero claro hasta que este se derretía, pero aun haci a Elisa le encantaba la nieve hasta había declarado estar enamorada de Jack Frost y ese fue como un boom para el otro Jack Frost porque el creía que Elisa realmente lo amaba, haci fue como él quiso volverse humano. Cosa nada fácil ya que tenía que convencer al padre viento, el cual acepto volverlo humano pero tenía hasta la primavera para conseguir una casa, caballo, oro y una esposa para volverse definitivamente humano.
-Que tonto-dije enojada.
-¿Qué tenga un sombrero ridículo?-dijo Jack lo cual me hizo reír.
-No, me refiero a que tengas que tener todo eso para ser humano, es decir hay gente que ni siquiera tiene casa y es muy feliz, más que los que tienen todo pero no son felices, ¿no te parece un poco hueco todo eso?-
Jack asintió. Y me beso en la frente.
-Sabes es solo una historia, una mala, pero aun haci él y yo nos parecemos a ambos nadie nos podía ver y por eso nos sentimos solos pero la gran diferencia es que yo no necesite nada para estar con la chica que amo y yo no canto-sonreí y le bese la mejilla.
Seguimos viendo como el otro Jack Frost volvía ya siendo humano, conociendo a Elisa pero por alguna extraña razón comencé a odiar a Elisa ella no amaba en realidad a Jack solo le gustaba la nieve solo eso, pero eso no fue lo peor cuando aparentemente llega un caballero de brillante armadura era obvio que Elisa cayo enamorada era apuesto y rico al parecer, Jack no tenía ninguna oportunidad le romperían el corazón.
Pero él no se rindió cuando la capturaron y fue a recatarla incluso volvió a ser un espíritu para salvarla, movió cielo para atrasar la primavera consiguiendo todo lo que le habían pedido, pero él consiguió un castillo muchísimo oro eh incluso un caballo mecánico, pero al volver a pedir la mano de Elisa ella estaba vestida de novia para casarse con el caballero, el pobre Jack Frost volvió a ser humano y miro como Elisa se casaba.
-¡Elisa te odio!- Dije enojada aventando un cojín a la televisión
-Tranquila solo es un cuento-dijo Jack sonriente.
-Pero no es justo Jack, el otro Jack consiguió todo solo hasta que al final la otra se casara con un caballero de brillante armadura eso no es justo y es triste hizo todo eso para estar con ella y Elisa nunca lo sabrá-dije más triste ahora por el otro Jack.
-Entonces hipotéticamente hablando si yo consiguiera todo eso ¿tú aun te casarías conmigo?-dijo Jack creo que ver como el otro Jack Frost terminaba perdiendo todo a pesar de su esfuerzo lo había afectado pero yo no era como Elisa vamos ni siquiera era humana.
Tome su rostro entre mis manos.
-Sí, si me casaría contigo incluso aunque no tuvieras nada de eso, porque te amo por quien eres Jackson Overlan Frost, porque yo nunca eh buscado un príncipe azul o un caballero en brillante armadura solo quiero que alguien me ame como tú me amas a mí, incluso sabiendo que soy una bruja, que estoy maldita y que este conmigo solo eso-
Jack sonrió y me sonroje había confesado que me casaría con el si el me lo pidiera.
-¿Lena Nightingale acaso me confesaste que si yo te pidiera matrimonio tú aceptarías? incluso aunque no fuera humano ¿aun así aceptarías?-
-De todos modos yo tampoco soy humana-
-¿Y la casa, el oro y el caballo?-
-Si solo te quisiera por eso entonces no sería amor-
-Incluso aunque no fuera una caballero de brillante armadura-
Pensé por un momento.
-Quien necesita un caballero de brillante armadura si tengo a Jack Frost-dije él se abalanzo sobre mi hasta que quede acostada en la alfombra.
-Quien necesita a una Elisa si te tengo a ti mi poderosa bruja-dijo y nos besamos.
Que se vayan al demonio los caballeros y los príncipes azules había encontrado algo mejor y nunca lo soltaría, teníamos que romper la maldición costara lo que costara.
Bloody Rose 25
sguela siguela me encanta siguela
karlalily potter malfoy
SEGUILA!!!ME ENAMORE DE EL ULTIMO CAPITULO!!!!ES TAN JDHIJI!!! LENA Y JACK SE AMAN SON TAN TIERNOS!!!:enamorado: :canto: :aah: :amor: :(L):
Harryana Styles
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13