Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen de los Guardianes - Love Spell
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Falling
Penúltimo día de la cuarta semana sin Jack.
Casi se terminaba el mes, Noviembre pasaba lento y rápido a la vez, muchas cosas habían pasado y yo había cambiado interiormente claro, pero algo que no me esperaba era que la belladona funcionara tan bien, mi abuela tenía razón desde que la tome por primera vez no tuve ni una pesadilla, nada, por primera vez desde 3 semanas, dormí, solo oscuridad pero dormía.
Eso me permitió descansar, ahora ya no tenía ojeras y mi piel estaba comenzando a tomar color ya no
estaba tan pálida casi me veo como antes de que se fuera Jack, casi.
-Bien Lena hoy no puedes tomar Belladona-dijo mi abuela.
-Porque si está funcionando bien-
-Ese es el problema recuerdas lo que pasa si la tomas muy seguido-
Asentí, algo malo de la belladona es que era también un veneno, si lo tomabas mucho morirías dormida, suspire hoy tendría pesadillas.
Jack cuando volverás te extraño tanto.
-Siento lo que te está pasando mi niña-
-No, te preocupes solo necesito tiempo y un corazón- conteste me levante y me fui derechita a mi cuarto, me cambie por mi camisón blanco, me acosté de modo que termine viendo el techo.
-Buenas noches Jack-dije cerrando mis ojos.
Por favor vuelve.
°°°°°
¡Jack!
La voz me arranco del hielo-plastirina que tanta concentración me estaba llevando, mire a todos lados, los guardianes seguían discutiendo y Sandy dormido, ya estaban por cumplirse un mes desde que había dejado a Lena.
-Solo fue mi imaginación- y seguí amasando el hielo casi me salía una rosa solo un poco más de…
¡Jack! ¡Ayúdame!
Me erguí de mi asiento, sorprendido. Mire a mi alrededor, pero nadie me estaba hablando o prestando atención, solo los Yetis hacían ruido al armar los juguetes, pero algo raro pasaba, esa voz sonaba lejana pero familiar.
¡Por favor que alguien me ayude!
-¡! Lena!!-grite una vez que reconocí su voz, los guardianes me miraron como si estuviera loco.
¡Ayúdame!
Lena gritaba en algún lugar. Percibía el terror en su voz y Salí disparado a donde su voz sonara más fuerte, pase volando por lo yetis hasta dar con el taller de Norte, la puerta se cerró con el seguro puesto.
-¡! Lena! me escuchas-grite. Alguien aporreo la puerta.
-¡! Jack que pasa porque saliste volando!!- grito Hada desde el otro lado de la puerta.
-¡Jack abre la puerta!- grito Bunny.
-¡Jack!- gritaban los guardianes pero no los escuchaba más la voz de Lena me pedía ayuda a gritos.
¡Sálvame!
Lena seguía gritando en algún lugar, tenía que ayudarla y mi cabeza latía al ritmo de su dolor. La habitación desapareció de mi visión. Y entonces hubo un relámpago, todo se diluyo volviéndose oscuridad.
Caía.
Iba en caída libre, precipitándome a la oscuridad.
-¡Jack!-me llamo y el sonido de su voz basto para acelerar mi corazón.
-¡Ayúdame!-
También Lena se desplomaba hacia la oscuridad. Estire el brazo para tomarla, aunque lo alargue cuanto pude, nos tocamos la punta de los dedos y visualice sus ojos como chispazos verdes llenos de terror ella caía a la oscuridad.
Comenzó a deslizarse entre mis dedos.
-¡Lena no me sueltes!-
Y percibí la sensación de pérdida, poco a poco ella se soltaba la estaba perdiendo y Lena también lo sabía me miro por un momento soltó una lagrima chocando contra mi rostro.
-Suéltame-
Quería ayudarla, sostenerla, más de lo que había querido en mi vida.
-¡No Lena yo te salvare, no me sueltes!-
-¡No puedes yo… te quiero!-
Y en ese momento ella se escurrió de entre mis dedos… para ver como caía en la oscuridad y era tragada.
-¡Lena!-grite.
Abrí los ojos e intente enfocar la mirada y recobrarme. Me quede mirando mi mano donde las pequeñas medias lunas ya hacían marcadas en mí muñeca.
-Lena- dije al tiempo que escuche un gran golpe, la puerta se abrió Norte y los demás Guardianes.
-¡Pero qué pasó aquí!- grito Norte mirando su taller, hielo por todas partes, los juguetes tirados por doquier parecía que un tornado había pasado.
-¿Jack que paso?- dijo Hada cuando poso su mano en mi hombro yo me quite.
-No pude salvarla-dije
-¿Qué?, ¿A quién Jack?-dijo confundida.
-¿Huele a Lavanda y menta?- dijo conejo olfateando el aire.
-Lena-dije eso era todo. Salí corriendo, ella estaba en problemas y si no hacía algo la perdería ella me la había dicho, no fue un sueño o una alucinación, fue real, las marcas en mi muñeca y el olor a lavanda y menta, Lena estaba en peligro.
-¿A donde crees que vas Jack?-dijo Norte tomándome de la capucha, ¿cómo llego tan rápido?
-¡Tengo que salvarla!-grite tratando de zafarme.
-¿Pero a quien hay que salvar Jack?-dijo Norte divertido.
-¡A Lena ella me necesita!- dije recordando una y otra vez como Lena caía a la oscuridad, pese a que no había podido sujetarla, Norte vio que no bromeaba me soltó.
-Bien, tranquilo Jack, parece que viste a un fantasma-
Suspire, les conté a los guardianes lo que había escuchado y visto, cuando termine de contarlo salió dando grandes zancadas.
-¿Norte a dónde vas?- dijo Conejo
-¿Acaso tengo que decirlo?, todo mundo al trineo, vamos a darle una visita a Lena, Jack- asentí y Salí corriendo detrás de Norte.
-Porque no mejor utilizamos mis túneles es más rápido y no me dan ganas de vomitar el desayuno- dijo Conejo poco dispuesto a subirse.
-¿Qué pasa colita de algodón le da miedo al conejito subirse?-dije retándolo.
-¡Miedo de esto, ja!- Conejo subió de un salto al trineo.
-¿Bien todo mundo listos?- grito Norte de alegría, todos asentimos.
-Pues vamos y toma Jack eres el único que sabe dónde está ella- y me lanzo una esfera de nieve, el trineo salió a toda velocidad.
#####
El corazón me iba al cien. Permanecí acostada en mi cama y el sueño se diluyo poco a poco, como ocurría siempre.
-¿Qué había sido eso?- dije recordando mi sueño Jack y yo caíamos a la oscuridad, el trataba de salvarme, eso era raro en todas mis pesadillas era yo quien tenía que salvar a Jack de morir….pero nunca lo lograba.
Mire la mano en la cual Jack me había sujetado y me sorprendí al ver la marca roja de una mano, de su mano, la de Jack y unas medias lunas marcas de sus uñas, ¿tan fuerte que me agarro?, pero eso quiere decir que… ¡entonces no fue un sueño!
Mire mi cuarto con esperanza, de encontrarlo.
-¿Jack?- pero no lo vi solo estaba yo en mi cuarto, sola. Suspire y me abrase las rodillas había sido real tenia las pruebas en mi muñeca y el dolor que esta me provocaba, había visto a Jack, había hablado con él durante un corto tiempo solo para perderlo otra vez, afuera los rayos del sol anunciaban el amanecer.
-Un mes sin Jack-dije agotada por lo menos esa pesadilla duro toda la noche, al menos pude dormir.
-¿Lena estas despierta?-dijo mi abuela desde abajo.
-¡Si!-grite, me quite las sabanas de un tirón y me mire en el espejo, me veía bien, sin ojeras.
-Justo como antes de que él se fuera-dije, baje las escaleras hasta la cocina.
-Buenos días abuela-
-Buenos días brujita-dijo ella con una canasta en la mano.
-¿Y la canasta?-pregunte ocultando la marca con mi mano.
-Oh si esto, por favor ¿podrías ir por fresas al jardín?- dijo sonriente, la mire estaba haciendo un pay. Asentí y tome la canasta.
°°°°°
-¿Aquí es donde vive la bruja?-dijo Conejo viendo la casa destartalada.
-No, es la blanca con el enorme jardín-dije apuntando. Nos encontrábamos en el techo de una de las casas y gracias a un enorme árbol podíamos escondernos y sin ser vistos. Por Lena claro.
-Es una linda casa-dijo Hada.
-¿Y dónde está ella?- dijo Norte, mirando como todos la casa.
Mire el balcón las puertas están abiertas y el viento entraba, pero sin rastro de Lena.
-No es ella?-dijo Conejo apuntando a una anciana que pasaba.
-¡No es…- justo cuando voltee al jardín una figura que parecía bailar entre el pasto y las flores, el vestido blanco bailaba con cada movimiento, su pelo rojo brillaba como si tuviera millones de rubís incrustados en su pelo corto, su piel como la porcelana parecía brillar, rostro bello y ojos verdes, Lena.
-Es ella-dije y todos miraron a Lena, no pude evitar reírme de la cara que ponía Conejo al verla.
-¿Es ella, la bruja?-
-Si, ¿acaso no se los dije?- dije, mire como Lena cortaba fresas y las ponía en su canasta, ella estaba a salvo, no caía a la oscuridad, ni tampoco la perdería, pero algo me llamo la atención cada cierto tiempo dejaba de cortar fresas y miraba al cielo con una expresión anhelante y triste.
-Pareciera como si buscara algo-dijo Hada dándose cuenta también.
-O alguien-dijo Norte mirándome.
Ella solo estaba cortando fresas a simple vista, pero también estaba esperando solo esperando, una ráfaga de viento levanto su vestido mostrando sus piernas bajo el vestido largo, suspiro y comenzó a cantar, una canción triste pero hermosa.
-The stars, the moon, they have all been blown out
You left me in the dark
No dawn, no day, I'm always in this twilight
In the shadow of your heart-
No parecia feliz, cantaba pero no lo hacía con el corazón yo había escuchado cuando ella daba todo de si era hermoso pero ahora era diferente.
-Tiene una voz hermosa-dijo Hada cerrando los ojos para apreciarlo mejor y las mini haditas bailaban junto con la voz de Lena.
-Haci que ella es Lena-dijo Norte sonriente.
-Nada mal para una bruja-dijo Conejo en broma.
Todos escuchamos la voz de Lena y parecia que incluso la naturaleza también le gustaba, el viento hacia bailar su pelo y vestido de una forma que nunca creí ver, incluso algunas aves volaban a su alrededor cantando con ella creando una canción como ninguna otra, era mágico.
-Vaya que buena voz dulzura- dijo una voz masculina, el hechizo se rompió, las aves asustadas volaron, el viento seso y todos volvimos en sí, Lena volteo y frunció el ceño.
-Josh-dijo ella como si fuera una palabrota. Él se encontraba recargado en la reja con una pose bastante estúpida.
-Vaya tienes buenas piernas y que forma de cantar-dijo mirándola, Lena cruzo los brazos sobre sus pecho.
-¿Y tú que quieres?-dijo desafiante y enojada, nunca había visto a Lena contestarle hacia a alguien incluso a Amber.
-¿Quién es el Jack?- pregunto Hada, igual que Lena mi enojo creció.
-Parece que a Lena no le agrada-dijo Conejo atento a Lena igual que todos. ¿Qué vas a decir ahora Lena?
-¿Vaya porque tanta agresividad cariño?-dijo el sorprendido.
-¿Porque?, ja, si claro no te hagas el estúpido tu y yo sabemos cómo me tratabas junto con Amber haci que no te hagas el galán aquí porque no soy estúpida como para caer ante esas palabras- dijo Lena, mi enojo se desvaneció un poco, Lena no estaba de humor y no importaba cuanto le coqueteara el ella no caería.
-Wow, sí que tienes buena memoria igual que tu cuerpo, pero vine a disculparme y también ¿quieres salir conmigo?-
-Te diré esto una vez y espero que se te quede bien claro, no voy a salir contigo ni hoy ni nunca ¿escuchaste bien?-dijo Lena con su mirada fría.
-¡Wow!-dijo Conejo.
-Qué forma de rechazar a alguien-dijo Hada.
-Ya me cae bien-dijo Conejo y sonreí esa era la Lena que tanto me gustaba. Y Norte soltó una carcajada.
-Vaya y tú sabes que no acepto un no por respuesta, ¿no?-dijo Josh a poco de perder la paciencia.
-Y tú ya sabes lo que dicen sobre mi ¿no? , solo un idiota se mete con brujas, ten cuidado- dijo Lena como si fuera un ronroneo de lo más amenazador, le sonrió, tomo su canasta y volvió a la casa, mientras Josh se quedaba congelado de la impresión.
-Bien hecho Lena, esa era mi chica.-
Bloody Rose 25
Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell
chicas quisiera agradecerles su paciencia y como regalo 2 cap seguidos y gracias por sus comentarios :bye:
Bloody Rose 25
woooooooW
que forma de rechazar a un chico
ya ni yo con mi ex!! jajaja
SIGUELA!
que forma de rechazar a un chico
ya ni yo con mi ex!! jajaja
SIGUELA!
karlalily potter malfoy
Que tierna Lena *-*
Amo tu historia u.u
Porfavor siguela D:
Amo tu historia u.u
Porfavor siguela D:
Marceline.Lovegood
Sigo esperando mi amado capitulo :CC
:sad:
:sad:
Marceline.Lovegood
perdon por no respoder Uf, se que no tengo perdon de dios:imdead: pero no se precupen o subo el domingo y si no piedo el lines XD y gracias por su lealtad y cometarios :bye:
Bloody Rose 25
okey dokey :D esperamos entonces :corre:
Marceline.Lovegood
Resuscitation
Me acoste temprano, despues de la molesta aparicion de Josh mientras cortaba fresas o mejor dicho mientras cantaba ultimamente era eso lo que me hacia sentir mejor solo un poco pero era algo.
Esta noche tendria mas pesadillas y mañana seria Diciembre, suspire.
-Buenas noches Jack- dije como todas las noches desde que lo conoci, nunca mas volveria a dormir sin decirlo, solo eso, desearle buenas noches a alguien que ya no dormia.
Gracioso, no?.
Cerre los ojos lista para la primera pesadilla donde correria hasta que los pulmones me ardieran y ver como Jack moria.
Espere y espere, pero nada. Solo oscuridad sin pesadillas, ni lunas sangrientas, nada, acaso se habia vuelto mi sueño realidad?.
Pero era tonto de mi parte tener tanta esperanza en cualquier momento tendria una pesadilla y seria peor, pero eso no sucedio.
Y algo nuevo sucedio, toco mi frente bajando despacio hasta mi nariz, su tacto era suave y ritmico se sentia tan bien, un frio anestesico y....¡espera!. ¡Esto no puede ser verdad!, sera posible?.
Me forze a abrir los ojos con miedo de que solo fuera un sueño y hay estaban los ojos azules mas hermosos del mundo frente a frente con los mios, acostado en mi cama como la ultima vez que lo vi, el me sonreia.
Jack habia vuelto.
Parpade varias veces, acaso estaba soñando?, esto es real?.
-Hola-susurro Jack sonriente, mi pecho se lleno de aire, mis ojos comenzaron a picarme formando una pelicula de agua y por mi mente pasaron millones de palabras para decirle.
Saque mis manos de entre las sabanas sin dejar de mirarlo y tome su rostro entre mis manos, la fria sensacion me saludo. Es real, esta aqui conmigo....¡el habia vuelto!.
Ahora que hago?, dijo mi mente pero fue mi cuerpo quien reacciono primero y me alegre por eso.
Me acerque y lo bese, un beso de verdad, de esos que ni siquiera pueden llamarse asi, Jack me respondio con la misma rapidez y alegria, mi corazon ahora latia alocado mietras decia con cada palpitar:¡ Volviste!,!volviste¡,!volviste¡.
Y mi mete repetia al mismo ritmo:!Te amo¡,!te amo¡,!te amo¡, juntos mi corazon y mi mente cantaron al ritmo del beso y mis ojos sacaban lagrimas, el me las quitaba al pasarme sus manos por mis mejillas.
Estabamos mas cerca de lo que yo nunca habia imaginado que podian estar dos personas. Mi boca sobre la suya, lengua, labios, dientes, notaba el calor del beso al mismo tiempo que Jack me lo quitaba con su tacto, sentia su mano sobre mis costillas bajando hasta mi cadera. Y la otra en mi nuca masajeandola.
Era como si tuviera mucho calor y Jack fuera lo unico que me lo podia quitar, nuestros cuerpos se pegaron como imanes , nuestras piernas se enredaron y por un momento estuve conciente de lo fino que era mi camison pero la idea desaparecio cuando el me mordio mi labio.
Nunca me habia sentido asi. Tan acalorada. Tan entregada acaso siempre seria asi?.
Cuando nos apartamos tan solo unos centimetros para respirar en mi caso, sonreimos.
-Bienvenido Jack- dije sonriente.
-Me alegra aun mas volver- dijo y me dio un pequeño beso en la frente, me acurruque en su pecho mientras el nos tapaba con la sabana que estaba tirada, cuando se cayo? y la puso sobre nuestras cabezas, nos quedamos a oscuras los dos en aquella minuscula gruta.
Nos abrazamos y busque un hueco en su cuello.
Crees que podamos quedarnos asi?
Me alegra volver escuchar tu voz en mi mente, lo echaba de menos.
Sonrei y pude sentir tambien su sonrisa, mi corazon aun latia rapido en mi pecho y el vacio habia sido llenado, ahora estaba viva.
Fecha de resucitacion: 1 de Diciembre.
#####
Nos besamos durante toda la noche dentro de nuestra pequeña gruta. Nos acercamos, nos agotamos uno al otro. Ya habia amanecido cuando, por fin, caimos dormidos.
Despues de todo Jack si dormia, cuando yo desperte ya era medio dia y el sol brillaba pero no me atrevi a moverme, Jack aun dormia y ni en sueños me perderia la oportunidad de verlo dormido.
Supire.
¡Esto es genial!
Que es genial?
Mire a Jack abrio un ojo y me sonrio.
-Te estabas haciendo el dormido?-dije acusandolo.
-Solo llevo despierto una hora-
-Y porque no me levantaste?-
-Te veias tan linda que no quise despertarte-
Linda?
Y no te puedes dar una idea, de las ganas que tenia de besarte y no podia.
Bien, entonces te debo un beso.
Me acerque y le bese la frente.
-Listo deuda pagada-dije
-¡Oye eso no es justo yo decido donde te beso!-
-Demaciado tarde,!ja¡-
¡Oh, no eso ni lo sueñes!
-¡Guerra de besos!- grite llena de alegria.
Y comenzamos a reirnos mientras los besos volaban, en la frente, mejillas, parpados, orejas, cuellos, manos, brazos, pero eran en los labios lo que contaban en mi opinion las unicas guerras que deberian existir.
-Al final el marcador es Lena-3, Jack-1-dije-
-Me imprecionas Lena, eres buena-
-Gracias-
-Y la campeona de la guerra de besos es:¡Lena Nightingale!-
-Gracias, gracias fue una ardua batalla- dije dando un saludo militar, ambos reimos.
Era increible lo rapido que nos habiamos acostumbrado a esto. A tanta intimidad, bueno supongo que ambos esperabamos esto.
-Lena?-
-Mmm?- dije contenta mientras analizaba lo hermoso que sonaba mi nombre cuando el lo pronunciaba.
-Te tengo un regalo-
Abri los ojos de golpe.
-Un regalo?-
Pude ver como el asentia en la oscuridad.
-No debiste haberme molestado, despues de todo no recibo muchos regalos-
-Este es diferente yo lo hice-dijo orgulloso.
-Tu lo hiciste?-
Jack asintio. La ternura me embriago, el me habia hecho un regalo.
¡Quiero verlo!
Cierra los ojos, sin trampas.
Sonrei obedeciendo.
°°°°°
Saque la rosa de hielo de la bolsa de mi sudadera, Lena tendio sus manos como si fuera a tomar agua. Puse la rosa con cuidado, ella abrio sus hermosos ojos verdes y brillaron dio un salto quitandonos la sabana.
-Es....hermoso, tu lo hiciste Jack?- dijo sin aliento, mirando la rosa.
-Si me tomo algo de tiempo pero...-Lena me interrumpio besandome unas cien veces, cien toques de calida electricidad.
-!Jack, me encanta¡-grito Lena abrazandome y el impulzo nos hizo caer al suelo, pero no sentimos dolor y nos reimos.
Lena acunaba la rosa entre sus manos, suspiro.
-La cuidare siempre, gracias Jack, es el mejor regalo que alguien me ah dado-
-No fue nada- y la bese, sus labios calidos emitieron electrizidad, a eso llamo yo un beso de verdad.
#####
Caminabamos por las calles llenas de nieve, sonrei no solo por el hermoso panorama sino porque a mi lado estaba el chico que tanto amaba. Tomados de las manos como si fuera lo mas natural de mundo.
Aunque claro la gente que pasaba se nos quedaba viendo o mas bien a mi ya que Jack ahora era invisible-
-!Mira una beso robado¡-grito Jack.
-Dond...-volte solo para que el me besara fue algo fugaz. Pero intenso.
-Oye eso es trampa- dije mientras sentia que me sonrrojaba , aprete mis labios como si quisiera conservar el beso.
-Nunca sabras cuando ni donde te besare, asi que estate alerta, Lena-dijo con una gran sonrisa picara, que tanto me gustaba.
Supire asintiendo, muy bien entonces lo unico que debia de cuidarme desde ahora seria cuando Jack me robaria un beso, me pregunto si es un robo cuando tu quieres que te lo roben, supongo que tendria que averiguarlo.
Bloody Rose 25
me super ultra mega encantaron
los caps!!!!
síguela pronto plis!!!
Besos, Mary
los caps!!!!
síguela pronto plis!!!
Besos, Mary
mary de mellark
me encanto! siguela