O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Harryana Styles Sáb 30 Mar 2013, 11:16 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P QUE PASARA QUE LOS GUARDIANES PUSIERON ESAS CARAS!!!!El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 2883559249NECESITO SABERLO PRONTO!!!!ESPERO QUE POR ESO NO SE SEPAREN LENA Y JACK🇳🇴!!!!!!!!! SEGUILA PRONTO BYE!!!!
Harryana Styles

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por lauris1028 Dom 31 Mar 2013, 11:23 am

OMG!!!!!!! El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 1755303498 esto esta que ardeeee!!! El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 2257141722 ok no, despues jack se derrite jajajajaja ok no.
siguela, esta super!!! El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 59467727
lauris1028
lauris1028

Mensaje por mary de mellark Dom 31 Mar 2013, 5:05 pm

o síguela pronto!!!!
mary de mellark
mary de mellark

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 Empty No Light

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 08 Abr 2013, 8:13 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 Tumblr_static_tumblr_inline_mg6rbxbsiy1rzxnui

-Una bruja?!!!-

Gritaron los guardianes, claro a esepcion de Sandy, se miron entre ellos , hasta que Conejo rompio el silencio.

-Acaso te has vuelto loco Frost?!!, nadie cuerdo se mete con brujas!!!-

-Que?- dije confundido.

-Son malvadas, incluso mas que Pitch, ellas comen niños, Jack, Comen niños!!!-dijo Hada secundando a Conejo.

-No solo eso, ellas poseen magia negra, incluso eh escuchado que destruyen pueblos enteros- dijo Norte, mientras Sandy asentia energicamente.

-Por no decir que son horrendas, son viejas, su piel es verde y no tienen ni una minima pizca de corazon- dijo Conejo haciendo una mueca de asco.

Aunque lo que habian dicho tenia una parte de verdad, me imagine a Lena y comenze a reirme hasta que me dolio el estomago, vieja y piel verde?!!, ja, creo que ahora se lo que debia sentir Lena ante tal comparacion. Los guardianes me miraban enojados y Conejo foribundo.

-Lo siento, no se ofendan pero ustedes tienen una imagen un tanto anticuada de las brujas-dije sin poder parar de reirme.

-Anticuada?, que quieres decir con eso Jack?-dijo Norte pensativo.

-Si, Lena lo unico que tiene verde son sus ojos y vaya ojos!!, ella no es vieja de hecho tiene 16 años y su pelo es rojo, un poco lejos de lo que ustedes piensan que es una bruja, no?-

Que mas podia decir?, tenia a Lena, una chica preciosa y poderosa, cada dia a su lado era perfecto y al mismo tiempo aterrador.

-Entonces, ella no come niños?- dijo Hada confundida.

-No, claro que no, aunque le gusta mucho la pizza-

-Bien, ya que conoces todo sobre brujas, como sabes que si vamos a verla, no sera una vieja come niños?-dijo Conejo.

Al parecer alguien no aceptaba la idea de que las brujas no fueran otra cosa, que criaturas con magia, enves de una chica que le gustaba jugar con los niños y no comerselos.
Me pregunto que cara pondria al ver a Lena?.

-Entonces, porque no vamos a verla ahora mismo, colita de algodon?-

-Bien y lo lamentaras-

-Bien!!!-

-Bien!!!-

-Amigos, amigos!!!, basta ya no mas discusiones acaso olvidaron porque los llame?- dijo Norte. Ambos volteamos a verlo y asentimos.

-Pitch a vuelto y los niños del mundo peligran una vez mas-

#####

La tormenta del siglo....

Eso es lo que han dicho los meteorologos, ante esta tormenta, se cree que una serie de tornados se acercan, se recomienda a las personas no salir de sus casa en ningun....

-Calla!!-grite y el radio cambio de estacion, me encontraba acostada en la oscuridad de mi cuarto, abrazando la almoada en la que Jack se habia acostado y lo unico que hacia ruido era la tormenta que se estaba desatando afuera, pero adentro solo era mi radio antigua la que se escuchaba.

Acaso importaba lo que yo estaba causando?.

Despues de todo yo ya habia perdido mi corazon o almenos eso habia sentido cuando el agujero negro lo absorvio. Talvez estaba exagerando, pero era haci como me sentia, vacia y sola.

Y la unica manera de expresarlo era liberando mi poder, que era lo que estaba conteniendo desde hace muchooo tiempo, por lo tanto cada arranque de ira o tristeza acasionaba o bien una serie de relampagos o una lluvia aun peor.

-Donde estas, Jack?- susurre y abraze con fuerza la almoada , tratando en vano de contener mi lagrimas a este paso ya devia tener los ojos de una lechuza.

Mire la radio.

-Cambia-la radio respondio a mi orden automaticamente y se detuvo comezando a entonar una cancion fuerte pero triste, esa cancion la reconoceria en cualquier parte.

-No Light- dije, sonrei amargamente, acaso el destino se estaba burlando de mi por el caos que estaba causando?.

Suspire y cante a dueto con Florence, una cancion dedicada a Jack para demostrar lo infeliz que me sentia sin el a mi lado.
Porque cuando el se fue, se llevo todo de mi.

Mire a la ventana, la lluvia caia y caia no parecia tener fin , como si las puertas de cielo se abrieran, soltando todo sobre el pequeño pueblo, pero algo me entristesio.

-Hoy no hay luna, hoy no hay luz-

Luna, donde estas?.

Me dejas sola y me quitas a lo que mas amo, dejas culpas y pensamientos, tantos que me es imposible distingirlos en la oscuridad.
Lo he decidido cerrare mi ojos, asi la oscuridad sera mi refugio a su espera y quiza empieze a soñar, soñare con Jack y le dire cada cosa que no puedo decirle, porque toda la verdad puede hacerle daño.

Me acoste, me tape con las sabanas y por un momento me imagine a Jack a mi lado, afuera la lluvia se volvio un tintineo, suspire.

-Buenas noches, Jack-

Y pronto me arrastro el sueño....

#####

Corria.

Me sentia atrapada, corria hasta me ardian los pulmones y mis piernas parecian moverse cada vez mas despacio mientras me esforzaba por avanzar entre los arbustos que me picaban y se enredaban en mi vestido como dedos que me jalaban evitando mi avance.

Y en el cielo la luna sangrienta parecia reirse de mi, insensible y yo lo sabia se aproximaba el final de todo.

-Porfavor no te lleves a Jak!!!-grite con mis ojos llenos de lagrimas.

Tenia que llegar a el antes de que fuera tarde, antes de que el muriera, corri hasta que los arbustos y arboles terminaron, en una calle de frio concreto.
Hay estaba Jack, miraba a todas partes esperando algo, lo veia tenso y esperando el ataque.

De la oscuridad una figura siniestra aprecio a espaldas de el, trate de moverme pero mis pies se undian en el concreto como arenas movedisas, al no ver otra opcion, grite pero mi voz no salio.

La figura de las sombras hizo una flecha, Jack seguia dondole la espalda sin percatarse se su presencia.

Jack!!!!! grite mentalmente pero el no me escucho.

La sombra apunto a Jack y disparo. Todo se vio en cara lenta, la flecha chocaba contra Jack haciendo que su espalda se arquera y su cara mostraba un dolor inigualabre.

Y Jack cayo al suelo, con sus ojos cerrados y nunca mas volveria a verlos.

Grite, desde el fondo de mi alma, un grito que levantaria a los muertos.

#####

Me sente de golpe, intentando recuperar el aliento, dos calidas lagrimas rodaron por mis mejillas.

Jack, habia muerto ante mis ojos, es fue la primera pesadilla que me habia hecho llorar.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 08 Abr 2013, 8:56 pm

wooooooooooooooo
eso fue in descriptible (nisiquierasequesignifica)
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por mary de mellark Mar 09 Abr 2013, 6:42 pm

OWWWWWWW!!!!!

lo he amodo tienees que seguirla pronto!!!!!

besos Mary ;)

PD:una dudita como se llama la peli que estas adaptando?
mary de mellark
mary de mellark

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 Empty Broken Glass

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 22 Mayo 2013, 6:37 pm

Una semana.

Era el tiempo que había pasado, teniendo pesadillas, una tras otra viendo como Jack moría ante mis ojos, eso era más de lo que podía soportar.

Esto me estaba matando.

Mientras el tiempo pasaba, el agujero donde había estado mi corazón, se hacía cada vez más grande dejándome como un cascaron vacío, aun recordaba como hace unos días mi corazón latía como un ave, con solo verlo.

Pero él se había ido.

A pesar de todo tenía que seguir con mi vida, también había dejado de llover y la gente salía con desconfianza mirando el cielo negro con sus nubes tan espesas que tapaban el sol.

-Me voy-dije, mientras abría la puerta.

Mi abuela me miro con los ojos mudos de sorpresa.

-Segura?, mi niña no creo que…-

-Estoy bien-dije, pero yo sabía lo que debía estar viendo mi abuela, una chica pálida por no dormir con sus ojeras a juego, con una expresión anhelante, triste y vacía.

-Iré a la escuela, porque si me quedo aquí lo más probable es que provoque otra inundación-

Lo cual era tan cierto, por mi culpa un pueblo entero casi se ahogaba.

-Cuídate-fue todo lo que dijo, asentí y Salí.

Camine por las calles, secas y las nubes negras sobre mi cabeza, con ese característico olor a lluvia, a pesar de todo los jardines de las casa mostraban un verde primaveral. No parecía invierno.

-Todo gracias a la lluvia-dije amargamente, al menos algo bueno había salido de mi tristeza.

Seguí mi camino a la escuela, pero algo raro había en el ambiente todo estaba raramente tranquilo, por lo que solo mis botas estilo motociclista hacían ruido.

Suspire, ajustando mi mochila al hombro, sobre mi vestido negro tejido sin hombros a mangas largas donde había un pequeño agujero para meter el pulgar y me llegaba hasta un poco abajo del muslo. Era el vestido más corto que había utilizado en mi vida, en mis piernas para completar el conjunto las surcaban unas mayas de red.

La típica chica mala, eso pensé al verme al espejo antes de irme, vestida toda de negro con un vestido que me ceñía mi figura.

También le había echado un vistazo a mi cara cuando pase por una tienda de antigüedades. Gracias a mi palidez mis ojos de veían tan verdes y mi pelo corto al hombro tan rojo como la sangre.

-A pesar de todo esto aún me veo bien. Qué asco!-dije enojada, porque a pesar de que en mi interior estaba muerta, el exterior ni siquiera mostraba eso.

Y me pregunte cuantas chicas matarían por verse como yo, lindas incluso después de haber llorado por 7 días seguidos. Suspire hondamente mientras luchaba con el impulso de llorar de rabia, porque había algo que ellas tenían y yo no.

Libertad, de mar sin temer a nada y mostrar sus sentimientos a flor de piel sin causar destrucción.
Y llegue a la escuela. Querido Jack deséame suerte porque yo sé que no tengo y menos sin ti.
Empuje la puerta.

-Que comience el espectáculo-

#####

Leía tranquilamente en la última fila en la tercera silla trasera, justa al lado de la ventana. La clase estaba por comenzar, la campana sonó y el salón se llenó en cuestión de minutos a mi lado una chica soltó su bolso y se sentó en su pupitre. Sentí su mirada, pero la ignore.

Pero eso fue solo algo minúsculo comparado con la pareja de chicas que entraron parloteando, con su cabello rubio teñido a juzgar por sus raíces negras, maquilladas a más no morir y escasamente vestidas.

El sequito de Amber las reconocería en cualquier lado, suspire aburrida.

Ellas pasaron a mi lado dejando una ráfaga de perfume que casi me obliga a toser y se sentaron al fondo donde nunca les preguntarían nada.

El maestro entro al salón dando un pequeño buenos días y comenzó a garabatear como loco en la pizarra.

Cerré mi libro y saque mi cuaderno para tomar notas.
Dibuje en la esquina de la hoja un copo de nieve de 7 puntas con un boli azul y debía admitir no me estaba quedando mal.

-Bruja-dijo una voz tan bajo para que la maestra no lo escuchara, pero lo suficiente alto para que yo escuchara.

Escuche sus risas y sentí sus miradas recorriendo desde la punta de mi pelo sin reflejos o tinte y mi rostro sin maquillar.

-Sabes se dice que las personas con el pelo rojo, tienen problemas mentales-

Basta, por favor.

-Oh, yo eh escuchado que veneran al demonio-

¡¡No es verdad!!

-Y bailan desnudas alrededor de una fogata, que asco-

Paren, es suficiente, sentí como la estancia se estuviera estrechando, haciéndose más pequeña. Apreté la mandíbula.

-También eh escuchado de su abuela, la vieja bruja loca-

Cierren el pico. Apreté mi boli con fuerza y mis manos se volvieron blancas.

-Es un bicho raro. Ellas lo son y todo el mundo lo sabe-

No tienes ni idea.

Si supieran contra que se estaban metiendo, si tan solo supieran cuanto las envidiaba por tener el control de sus vidas. Bien querían una bruja, no?

Entonces yo lo seria, todo este pueblo de humanos las pagarían todas.
Afuera el cielo se volvió tan negro como la boca de un lobo hambriento, los truenos retumbaron y el viento azotaba las ventanas tratando de entrar. Pero una pequeña parte de mi me pedía que parara ¨Sabes que esto no está bien¨, suspire.

-Pobrecita, que se debe sentir patética después de que todo el pueblo la odia y lleva ese estúpido nombre que ya nadie usa-

Basta o les juro que…

-Pero le va, de verdad un nombre estúpido para una chica estúpida-

¡¡Cállate!!

Un rayo cayó a pocos metros, cristales comenzaron a volar, saltando en añicos, cuando las ventanas estallaron por el impacto del rayo, estos parecían copos de nieve Jack tenía razón podía hacer mis propios copos de nieve pero estos no eran bellos, ni uno solo me toco porque parecían chocar contra una pared invisible, me levante escuche como la silla se arrastraba por el suelo.

Mire a las chicas hechas ovillo asustadas, donde quedo su valor, eh?!.

-Porque no cierran la boca de una vez?!!- mi voz se transformó adquiriendo un tono amenazador y cruel, incluso a mí me sorprendió.

Tome mi mochila y Salí disparada de la clase antes siquiera reaccionaran.
Que has hecho?!!
Grite en mi cabeza mientras corría por los pasillos desiertos a la puerta, asustada y confundida por lo que acababa de hacer.

Abrí la puerta y el aire fresco me recibió, no podía más, las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro, algo cayo en mi hombro era lluvia.
Que buena mentirosa era, no importaba donde me encontrara si no tenía mi corazón este pueblo se ahogaría en mi pena. Una lluvia torrencial me seguía mientras caminaba al parque donde le había contado sobre mi injusta vida a Jack, no me importaba mojarme después de todo era mi lluvia, supongo que la expresión llore un mar de lágrimas no era tan falsa ahora.

Me senté en el columpio cansada.

-Que acabo de hacer?-dije sin poder para de llorar, mientras la lluvia seguía enjuagando mis lágrimas.

No supe durante cuánto tiempo estuve así cuando una caricia me tomo de sorpresa. Al levantar la vista había una niña parecía tener 5 o 4 años, su pelo rubio parecía tener pequeños cristales debido a la lluvia y sus ojos azules mostraban curiosidad.

-Porque lloras?-

Me tomo un minuto en volver a reaccionar y le sonreí.

-Porque estoy triste-dije tratando de calmarme.

-Estas triste porque él no está?- dijo frunciendo el ceño.

Como es que ella…?

-Como lo sabes?-sin aliento, en mi interior mi vacío ardía como acido.

-Porque no hay nieve, el chico de la nieve no está y tú eres su amiga, no?, a donde se fue?-

Como el flash de una cámara recordé las peleas de nieve en las que Jack me obligaba a participar y hay estaba la pequeña niña sonreía cada vez que Jack lanzaba bolas de nieve a diestra y siniestra a los niños. Ella debió haberme reconocido de las veces en las que yo también jugué con él.

Suspire.

-No lose- y baje la mirada.

Ella asintió también triste, ambas extrañábamos al chico de la nieve. Sola que de manera un tanto distinta pero no dejaba de ser el mismo sentimiento, sentí su manita sobre la mía.
La mire, ella sonreía mostrando hoyuelos en sus mejillas.

-No estés triste, el volverá, habrá mucha nieve y jugaremos mucho-

Si, el volverá ten esperanza.
Asentí y sonreí, como era posible que ella me hubiera devuelto la esperanza con solo una palabras?.
Y entendí, esto era lo que los guardianes protegían no solo a los niños sino también sus sueños, asombro y esperanza.

-Tienes razón, gracias- y nos dimos un fuerte abrazo.

-Susana, cariño es hora de irnos- ambas nos soltamos.

-Mi mami me llama, adiós-

Asentí y ella salió corriendo entre los charcos, volteo a verme sonriente despidiéndose con su manita. Y se fue, también había dejado de llover, sonreí.
Jack volvería y cuando lo hiciera recuperaría mi corazón y esta vez no volvería a perder la esperanza.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 22 Mayo 2013, 6:40 pm

Chicas perdonenme por tardarme tanto, con lo de mis examenes y mis parientes de visita no tenia tiempo!!!! :lloro: pero ahora ya volvi a si respondiendo a la pregunta que me hicieron la pelicula en la cual me estoy basando se llama Practical Magic.
Disfruten el capitulo :bye:
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 22 Mayo 2013, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 22 Mayo 2013, 7:16 pm

Practical Magic!!!!! enserio aaaaaah!!! es una de mis pelis favoritas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 26 Mayo 2013, 3:45 pm

SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Bloody Rose 25 Dom 26 Mayo 2013, 7:55 pm

bien saco cap el lunes XD :bye:
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 30 Mayo 2013, 9:33 pm

Siguelaaaaa D:
esta demaciado genial shgdsfdgf
<3
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood

http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 31 Mayo 2013, 2:53 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 Empty Belladona

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 04 Jun 2013, 10:27 am

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 7 Tumblr_memdhfINUa1rb4bowo1_500

-¡Dos semanas Norte, dos!- grito Bunny

-Sé que tienes cosas que hacer, lose, lose- contesto Norte mirando el globo terráqueo en busca de algo.

-Solo hemos encontrado pesadillas, pero sin rastro de Pich y…- Hada dejo inconclusa la oración mientras abría sus enormes ojos violetas.

-Moscú, sector 9. Veintidós molares, nueve premolares- dijo las ordenes a las mini haditas.

Y mientras Bunny, Norte y Hada hablaban sin parar solo Sandy y yo estábamos en silencio pero creo que hace unas buenas horas Sandy ya estaba dormido. Aunque estaba de acuerdo con Bunny 2 semanas era mucho tiempo peleando solo con pesadillas y sin rastro de Pich, esto estaba cansando ya a los guardianes.

En especial yo, le había prometido a Lena que ni siquiera notaria mi ausencia y después de 2 semanas era obvio que la había roto.

Pero eso no era lo peor de todo, no podía comunicarme con Lena telepáticamente lo había intentado varias veces sin respuesta alguna, tal vez esto tenía un límite.

Aun asi no se necesitaba una conexión telepática para saber que ella me extrañaba tanto como yo a ella, por eso la recompensaría con algo que a ella le gustara más que otra cosa en el mundo algo tan único como ella, sentado concentrándome en un pedazo de hielo amasándolo como si fuera plastirina para darle una forma la cual era difícil.

Estaba haciendo una rosa de hielo.

Fue lo primero que se me vino a la mente para darle un regalo a Lena por esperarme tanto, después de haber visto en Paris mientras cazábamos pesadillas como un chico le había dado un regalo a una chica después de habérsele confesado. También Lena y yo pasamos por lo mismo aunque claro nosotros no éramos una pareja normal, no porque ella fuera una bruja o yo un guardián sino que éramos diferentes a nuestro modo.

También era difícil para mí aceptar que ella era….mi novia, era raro nunca pensé que tendría considerando que solo niños podían verme, ahora no podía quitarme de la cabeza nuestro primer beso, el calor eléctrico y las mejillas sonrosadas de Lena cuando nos separamos.

-¿Porque sonríes tanto Jack?-

Levante la vista de mi hielo-plastirina, hasta toparme con Hada y sus plumas brillantes de colores, sus alas que batían con emoción, me sonreía mientras las mini haditas volaban a su alrededor, ella se inclinó para ver lo que tenía entre manos.

-Solo recordé algo…-dije nervioso ocultando la rosa.

-¿Enserio, que es?- dijo ella mirándome con curiosidad.

-Nada solo cosas-

-Parece que estas ocultando algo Jack- le dio un pequeño toque a mi nariz, los guardines voltearon a verme incluso Sandy se despertó, resople.

-¡Yo ocultando algo, ja!- dije aunque guarde la rosa en mis bolsas lo más rápido que pude. Hada vio lo que hice.

-Si es cierto ocultas algo, vamos muéstralo-dijo Hada emocionada y las mini haditas asintieron.

-No es nada solo un pedazo de hielo con el que juego ya que no encontramos a Pich- dije y como por arte de magia volvieron su atención a Pich, me pregunto si no abre aprendido algo de magia de Lena.

#####

¿Cuánto tarda la esperanza en desaparecer?, hace 2 semanas había llegado a mi casa llena de esperanza después de haber hablado con Susana, ya no tenía miedo, pero después de una noche de pesadillas comencé a quebrarme poco a poco, noche tras noche, pesadillas tras pesadillas, mi esperanza se había agotado.

Tres semanas, sin Jack.

Suspire, ¿cómo fue que paso esto?, tan solo tres semanas y lo sentía como si hubieran pasado años, tal vez exageraba, pero cualquiera en mi lugar ya estaría en un psiquiátrico si viera lo que yo soñaba, me levante de mi cama y baje a la cocina.

Tome una taza de porcelana y me serví te, para tratar de calmarme aunque fuera un poco.

-¿Lena cariño puedes venir?-dijo mi abuela desde la sala, camine hasta donde mi abuela se encontraba tejiendo frente a la chimenea.

-Hola abuela-dije y ella me sonrió.

-Bien Lena siéntate- obedecí y me senté en la alfombra frente a ella, como lo hacía de niña.

-¿Estas bien?-

-No-

Tomo mi rostro entre sus manos, baje la mirada, sabía lo que estaba viendo, mi dolor, mi falta de corazón y vacío, un vacío que me quemaba cada vez que respiraba.

-Lo siento por las ojeras pero…no puedo dormir-

-¿Es por Jack, no?-

Asentí, soltó mi rostro y yo tome un gran sobo de mi te hasta casi terminármelo.

-Abuela, siento que hay un vacío dentro de mí, eh perdido mi corazón y no sé si lo vaya a recuperar-

-Te entiendo, yo también me eh sentido haci- dijo asintiendo.

Mire a mi abuela, ella sonreía con melancolía y sus ojos verdes miraban al fuego con tristeza.

-¿Enserio?-

Ella asintió y me miro, por un momento me pude ver a mi misma reflejada en sus ojos, solo podía ver dolor y vacío.

-Sabes yo tuve que dejar al hombre que amaba para que no muriera a causa de la maldición, hasta ahora también siento que hay un hoyo en mi corazón, un vacío que nunca se va a poder llenar-

-Nunca lo eh vuelto a ver, pero aun lo sigo amando-

Ambas suspiramos y nos quedamos en silencio, mientras solo se escuchaba el fuego consumiendo la leña, comencé a sentirme cansada muy cansada, la cabeza me pesaba, no podía mantener los ojos abiertos, mire él te ya muy tarde me di cuenta de lo que me pasaba.

-¿Abuela de que era él te?- dije mientras trataba de sacudirme el sueño.

-De Jazmín y belladona- dijo.

-¿Belladona?-dije incrédula, ya que esa hierba era un calmante y somnífero.

-No quiero dormir-dije tratando de pararme, sin lograrlo mis piernas no me respondían.

-Lena necesitas dormir, no aguantaras mucho tiempo si sigues como estas-

-Tendré pesadillas y ya no quiero, no más-dije al borde de las lágrimas, mi abuela se levantó y me acostó en la alfombra.

-Tranquila la belladona hará su trabajo solo dormirás sin soñar, Lena, no tendrás pesadillas…y-

Pero ya no la escuche mis parpados se cerraron y me envolvió la oscuridad.
Jack por favor sálvame, fue lo último que pensé antes de apagarme.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba