Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen de los Guardianes - Love Spell
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Entailment
Habia sido una noche fabulosa estabamos tan cargados de dulces que hasta podriamos abrir una tienda. Caminabamos a casa, yo utilizaba mi vestidopara cargar los dulcesy Jack tenia las bolsas de su sudadera rebosantes.
-Vamos Jack, no puedo esperar para comerme esto!!!-
-No, acaso vas a comerte todo esto tu sola?-
-Pues claro que no, tu tambien me ayudaras, no?-
Dije sonriente, me sentia tan viva, habian pasado tantas cosas que hubiera jurado que jamas pasarian y aun tenia en mi mano el trofeo de primer lugar.
O mejor dicho nuestro trofeo, ya que sin Jack nada de esto hubiera pasado.
#####
Cuando llegamos, estaban las luces prendidas, seguramente mi abuela me estaba esperando, me quiete la capa y la utilize como saco para meter los dulces y Jack hizo lo mismo.
-Te vere arriba Lena-dijo Jack colgandose el saco al puro estilo de Norte.
Asenti y el sonrio.
-Puedes apostarlo-dije sonriente, el asintio y de un salto llego al balcon.
Suspire.
-Bien, aqui vamos quiero ver la cara de mi abuela cuando lo vea-
Abri la puerta, la luz y el calor de mi hogar me relajo pero algo faltaba todo estaba tan....calmado y silencioso para ser una noche de Halloween.
-Que raro- dije al tiempo que la puerta a mis espaldas se cerraba y la del jardin se abria. Habia capatado el mensaje mi abuela queria hablar conmigo, haci que deje el trofeo en la mesa y entre no al jardin si no a nuestro lugar secreto, algo haci como nuestro vivero personal donde teniamos todas nuestras plantas medicinales.
Entre y mire la luna atraves de las paredes de cristal. La puerta se cerro, por lo que parecia el viento pero yo sabia que eso no era posible.
-Abuela?- y mi voz hizo esco en los cristales.
-Bienvenida mi niña-de las sombras emergio mi abuela.
-Em....hola abuela, traigo buenas nuevas-
-Enserio dime, que es?-
-Gane el concurso de talentos!!!!-grite llena de alegria.Pero mi abuela no sonrio.
-El concurso de talentos, pero Lena si tu nunca antes habias participado-
-Bu-bueno tenia curiosidad, haci que entre-
Mi abuela me miro seria.
-No me mientas Lena, dejame preguntarte quien te convencio para que entraras?-
Oh, oh a mi abuela no se le escapaba nada y eso era malo muy malo.
-Yo...bueno es un chico un...amigo-
-Un amigo?-
Asenti, pero senti algo raro por el tono en que lo dijo como si ya lo supiera, porque a una bruja no se le podia mentir porque de inmediatamente lo sabiamos y eso tambien contaba con los de mi misma especie.
-Abuela, tu ya lo sabias no?-
Ella asintio, que tanto sabia?.
-Sabes quien es?-
Volvio a asentir, un calor recorrio mi estomago como acido, ella ya lo sabia, conocia la existencia de Jack y por la tanto ella debio tomar accion.
-Has hablado con el?-
Ella volvio a asentir, si habian hablado...entonces mi abuela le habia dicho a Jack la verdad sobre todo, la ira recorrio mi cuerpo.
-Que le has dicho, acaso le has dicho que estoy maldita?!!!-grite, las ventanas fueron azotadas por el viento amenazando con romperse y las masetas comenzaron a temblar como si hubiera un terremoto.
-Calmate Lena, no le eh dicho nada, que tu no le habrias dicho!!!-grito mi abuela y me di cuenta de lo que estaba ocasionando. Respire profundo, calmandome y todo volvio a la normalidad.
-Porque abuela?- dije ahora triste, ambas nos miramos, mi abuela parecia tan triste y cansada.
-Por tu propio bien Lena, tu sabes bien la maldicion que pesa sobre nosotras-
Lo ojos me comenzaron a picar, tenia tantas ganas de gritar lo injusto que era todo esto.
-Lose no hay ni un solo dia que no lo recuerde-
-Ambas lo sabemos, pero no debes olvidar Lena que si el tambien se enamora de ti el....-
Ella no completo la frace ambas sabiamos lo que pasaria.
-Lo se-
Baje la mirada, tenia un nudo en mi garganta y el corazon me dolia. Le di la espalda y camine hacia la puerta no habia mas que decir, yo lo sabia esto sucederia tarde o temprano.
-Es un buen chico- dijo y volte a verla, ella sonrei sinceramente.
Dos calidas lagrimas resbalaron por mis mejillas y le sonrei-
-Si lo es-
°°°°°
El viento suave pero frio, levantaba las hojas caidas de los arboles del suelo. Los arboles ya si hoja alguna cubriendolos meneaban sus ramas como dedos de un lado al otro.
Un suspiro se unio al viento, mire a Lena tenia los ojos cerrados disfrutando la brisa otoñal, su pelo de un rojo profundo como el de las rosas ondeaba con el viento que parecia estar vivo.
-Lena-dije y me arrepenti al mismo tiempo que lo dije.
Ella abrio sus ojos mirandome y sonrio.
-Que pasa?-
-No es nada, olvidalo-
-No mientas Jack, que pasa?-dijo sin apartar sus ojos tan verdes, que aunque no me atrevia a decicelo pero me gustaban mucho.
-No tienes galletas o algo parecido?-dije porque fue lo primero que se me ocurrio para no parecer un idiota, lo cual no sirvio de nada, Lena miro todas la envolturas de dulces y chocolates que habia en el suelo, (la gran parte mias) y comenzo a reir.
-Acaso no te basto con todo lo que te has comido?-
Negue, aunque no nesecitaba comer me gustan los dulces, lo cual no habia cambiado en mi desde hace mas de 300 años.
-Bien entonces ire, por unas- Lena se levanto de la cama.
-No yo ire- me levante y las envolturas de dulces, paletas y muchos chocolates cayeron al suelo.
-Seguro?-dijo Lena levantado un de sus cejas, le sonrei.
Asenti y abri la puerta.
-Bien, hay galletas recien hechas a lado de la estufa-
-Enseguida regreso-conteste y cerre la puerta, baje las escaleras.
-Entonces a lado de la estufa-busque en la oscuridad de la cocina y Bingo!!!.
Tome el plato y una galleta, pero algo golpeo la mesa, junto con el ruido de paguinas que pasaban rapidamente. Mire la mesa y hay estaba el libro magico de Lena con el cual me habia vuelto visible, estab abierto pero estaba oscuro y no veia lo que estaba escrito. Pero la luna salio su luz se filtro por la ventana de la puerta trasera.
Me acerque lentamente con la galleta aun en la boca, vi lo que tenia escrito, con letra ligera y negra.
-Vinculacion-
Mire por la escalera, la puerta del cuarto de Lena estaba cerrada.
-Sola sera un vistazo- dije al darme cuenta que fue lo mismo que conteste cuando lei el diario de Lena, tenia un titulo en letras grandes y rojas: Vinculacion.
-Wow- puedo enternderlo, era extraño ya que la ultima vez que habia visto este libro sus palabras eran como gerogrificos para mi.
Sin tocarlo, me acerque y comenze a leer.
Vinculacion
Esto no es algo para tomarse a la ligera, lo que se vincule ya no podra ser separado, como el mar y la luna, se conectaran el uno con el otro.
Para dos personas vincular, primero un corte en la mano hay que hacer, se conjura con voz clara:
Mi sangre.
Se hace otro corte a la persona en el mismo lugar y se dice:
Tu sangre.
Unir las manos y solo cuando sus corazones canten al mismo ritmo diran sin vacilar:
Nuestra sangre.
La sangre de mi corazon te protege,
si tu vida se pierde, la mia con la tuya se va.
Cuerpo de mi cuerpo, mente y tuetano de mis huesos.
Alma de mi alma, que nuestros espiritus enlaza,
sangre de mi corazon, mi luna, mi marea.
Sangre de mi corazon, mi condena y mi salvacion.
Esto no es algo para tomarse a la ligera, lo que se vincule ya no podra ser separado, como el mar y la luna, se conectaran el uno con el otro.
Para dos personas vincular, primero un corte en la mano hay que hacer, se conjura con voz clara:
Mi sangre.
Se hace otro corte a la persona en el mismo lugar y se dice:
Tu sangre.
Unir las manos y solo cuando sus corazones canten al mismo ritmo diran sin vacilar:
Nuestra sangre.
La sangre de mi corazon te protege,
si tu vida se pierde, la mia con la tuya se va.
Cuerpo de mi cuerpo, mente y tuetano de mis huesos.
Alma de mi alma, que nuestros espiritus enlaza,
sangre de mi corazon, mi luna, mi marea.
Sangre de mi corazon, mi condena y mi salvacion.
Despues de leerlo la primera vez, volvi a leerlo porque parecia importante, tenia el presentimiento de que serviria en un futuro.
-Jack, encontraste las galletas?-
Lena.
-Eh..si-mire las escaleras, la puerta estaba abierta y daba luz.
-Esta bien y espero que no te las estes comiendo tu solo- dijo en tono jugueton.
-Claro no te preocupes-dije y cuando mire la mesa, el libro ya no estaba.
-Y el libro?-susurre para que Lena no me escuchara, talvez era nuevo en esto de la brujeria y esas cosas, pero cuando mire a la luna y estas era tapada por las nubes lo supe esto no era una coincidencia, acaso la luna trataba de decirme algo?.
Bloody Rose 25
Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell
OH MY GLOB!!
Esto se pone intenso!!
Dio mio!!!
Ya quiero nuevo capitulo :3
Esto se pone intenso!!
Dio mio!!!
Ya quiero nuevo capitulo :3
Grace.
aaaaa!! :imdead: mori te juro k mori me encanta tu nove siguela please me presentare me llamo skyler pero me puedes decir sky o como gustes desde ahora soy tu fiel lectora
PD:te gusta one direction (si no kieres no me la respondas) a otra cosa kieres ser mi amiga ,necesito amigas :misery:
PD:te gusta one direction (si no kieres no me la respondas) a otra cosa kieres ser mi amiga ,necesito amigas :misery:
Skyler Black
Crystal Heart
Al dia siguiente, en la escuela, Lena parecia la unica que tenia lago de interes en clase.
Nadie levantaba la mano, excepto para ir al baño, no cogian un boli si no era para escribir pequeñas notas a alguien.
Un poco extrañado por no decir asustado le pregunte a Lena que era lo que pasaba.
-Ah, eso no te preocupes pasa todos los años, es noviembre y solo hay una cosa importante ahora-
-Que es?-
-El baile de invierno-
Solo basto eso para entender un poco la situacion, aunque aun no comprendia parque hacian tanto alboroto.
-Solo es un baile-
-Dicelo a ellos y veras lo que te diran las chicas-
-No quiero ni imaginarlo-
-Buena eleccion-
Estabamos en el techo de la escuela, hacia viento y anoche como era mi trabajo hice que nevara, pero a Lena estaba eso lejos de disgustarle de hecho se veia tan feliz con solo verla.
-Dime te pareceria ir a ver una pelicula?-
-Una pelicula?-
-Si, veremos la que tu quieras, considerando que nunca has visto una-
Lena comenzo a reirse y me uni a ella, ir al cine no sonaba nada mal, porque si Lena estaba conmigo seguro que me divertiria mucho.
-Mira!!-dijo Lena y mire a donde apuntaba la mirada, habia lago pequeño, brillante que volaba con el aire.
Lena alzo la mano y aquel extraño objeto cayo en su mano y era....
-Un copo de nieve-ella miro el copo como si fuera la cosa mas hermosa del mundo.
-Solo es un copo yo puedo hacer millones de ellos-
-Lo se, es por eso que cada copo de nieve es una maravilla, porque si tu lo haces no puede ser malo-
Eso me tomo por sorpresa, era la primera vez que alguien me decia eso, para mi un copo de nieve era tan simple, pero Lena lo veia como lo mas facinante del mundo, considerando que ella misma podia hacer uno, lo cual no dudaba, si podia hacer un tornado, porque no una nevada?.
Podrias hacer que nevara.
Pero no seria lo mismo.
Claro que si.
No, es especial porque tu lo haces Jack y no seria para nada lo mismo si yo lo hiciera, dejaria de tener significado.
-Me rindo Lena, tu ganas-
Ella sonrio, abrio la mano y dejo que el viento se llevara el copo.
°°°°°
-Oye Lena hay algo que me da curiosidad-
-Que es?-
-Bueno tienes hermanos?-solte de golpe y su rostro mostro un profunda tristeza.
-Si, tengo una hermana menor- su voz sonaba tranquila pero su rostro mostraba que era un tema delicado.
Ahora le hacia ese tipo de preguntas a Lena, desde que la abuela y yo habiamos tenido esa conversacion tan enigmatica, ahora queria saber mas de el pasado tan oscuro de Lena, pero con las preguntas tenia la esperanza de que Lena me lo dijera por su propia cuenta.
-Es un año menor que yo, su nombre es Sally-
-Y la extrañas?-
-Mas de lo que te puedas imaginar, no la veo desde que tenia 4 años, ahora debe de tener 15 años, me pregunto si ella me recuerda-
-Claro que si Lena, son hermanas incluso aunque pasaran años ella debe recordarte-
-Tu crees?-
-Te lo puedo apostar-
Lena suspiro y sonrio, fue una pequeña sonrisa, pero para ella debio ser duro hablar de esto, ahora solo faltaba preguntarle lo mas serio.
Talvez la estaba precionando demaciado para un dia pero, queria probar suerte.
-Si extrañas a tu hermana, porque no vas y la visitas?-
Y desaparecio su sonrisa.
-Es complicado, ni siquiera yo lo entiendo bien-
Tranquila Lena, si quieres podemos hablar de otra cosa.
No, si quiero, pero debes de entender que este tema tanto para como para mi abuela es un tabu hace tanto tiempo que no hablaba de esto con alguien que no fuera de mi familia.
Entiendo, solo di una palabra y dejamos el tema.
Lena asintio y tomo aire.
-Mi familia es diferente, pero eramos una familia normal, tenia una madre, un padre, mi hermana, mi abuela y tambien estaba la abuela Miriam, pero aveces tambien mi tia Adel-
-Tus padres tienen poderes?-
Lena nego y sus ojos comenzaron a verse vidriosos, esto fue una mala idea, solo la estaba lastimando, pero ya no habia marcha atras.
-Ellos son humanos, mi madre lo es, al igual que mi padre, solo las mujeres de mi familia nacen con este don-
-Ya veo haci que tu padre es hijo de tu abuela y el no tiene poderes porque solo las mujeres pueden usar la magia?-
-Si haci es-
-Tus padres sabian que tu...-
-Si, ellos lo sabian y lo aceptaban pero....todo se fue cuesta abajo cuando cumpli 4 años-
-Porque?-
Lena aspiro una gran bocanada de aire y vacilo, como si no estuviera segura de querer contarme la verdad.
-Cuando una bruja cumple 4 años es cuando hace magia por primera vez, con un pequeño hechizo, pero cuando yo lo hice no salio nada bien, lo recuerdo bien estaba toda la familia reunida, ese dia mi madre se veia tan orgullosa de mi, me peino y hasta me dio un vestido nuevo, cuando llego la hora delante de mi habia una vela y tenia que prenderla-
-A si como el hechizo que me enseñaste cuando me dijiste que eras una bruja, no?-
-Si, pero fue un tanto diferente-
Que tan diferente?
Muy diferente Jack.
-Estaba tan entusiasmada mi abuela me habia mostrado como se hacia, mire a mi familia todos sonreian y cuando mi abuela me dio la señal, sople con todo el aire que tenia imaginando que era las velas de mi pastel de cumpleaños y prendi la vela-
-Prendiste la vela, no le veo nada de malo-
-No eso no fue lo malo, lo malo fue que al prenderla parecia un lanza llamas y no solo la prendi sino tambien la derreti, toda-
-Eso fue malo?-
-Si, despues de mi pequeña demostracion mi abuela Miriam tuvo una vision-
-Una vision?-
-Si, ella puede ver el futuro, es un don raro pero tambien una pesada carga, esa fue la primera vez que ella me miro con miedo-
-Y, porque no creo que derretir una vela sea tan malo-
-No, eso no fue lo malo, pero la vision si, mis padres hablaron con ella y tambien fue la primera vez que mis padres me vieron con verdadero terror-
-Que fue lo que vio?-
-Yo, no lose, mi abuela nunca me a querido decir, pero si me dijo el porque las cosas cambiarian-
-Porque, no entiendo cual puede ser la razon para que tus padres, te...-
Lena se encojio los hombros, comenzando a temblar ahora mas que nunca me parecia fragil.
-Poder, eso fue lo que paso Jack, yo naci con un gran don, pero mis padres no lo aceptaron y comenzaron a temerme, me quisieron mandar a un internado, pero mi abuela se opuso a ello y decidio educarme ella misma, por eso estoy tan lejos de ellos, por eso no puedo verlos-
-Solo porque eres un poco diferente de lo normal, ellos te temen?-
-Si-su voz sonaba temblorosa y no me di cuenta hasta ahora lo mucho que ella estaba tratando de no llorar.
-Pues vaya estupides-
Lena me miro sorprendida, comenzo a murmurar algo, pero luego sonrio una lagrima resbalo por su mejilla y justo antes de que cayera al suelo, la tome, congelandola.
-Me tienes miedo Jack?-
-No-
-Incluso despues de lo que viste que paso en el centro comercial?-
-Nop-
-Gracias-
-Deberia ser yo el que te lo agradeciera, pero me alegra conocerte y gracias-
Ambos sonreimos, durante un largo tiempo solo nos dedicamos a ver el paisaje ya que estabamos en el mismo arbol caido en el cual Lena y yo nos habiamos sentado cuando casi caia al lago.
Queria animarla con algo aunque fuera tonto.
-Oye y si montamos a trineo-
-A trineo?-
-Si o acaso nunca lo has hecho-
-Una vez lo intente pero....-y comenzo a tocar una parte de su pelo, el viento mostro una pequeña sicatriz blanca en el nacimiento del pelo, no se nesecitaron palabras o pensamientos para decir que habia pasado.
-Ellos te lo hicieron?-toque la pequeña sicatriz, un pequeño toque de electricidad, ella me miro apenada.
-Bueno, es increible lo que pasa cuando algunos niños tiene piedras a la mano, pero ya se curo-
Quite mi mano, supongo que no tenia que preguntar mas, no queria lastimarla, no a ella y ahora solo queria hacerla feliz por cada momento que ella habia estado sola.
-Aun te duele?-
Ella suspiro y miro al pueblo.
-Aveces-
-Bien entonces preparate Lena, mañana tendras el mejor dia de tu vida!!!-
-Si, por el mejor dia de mi vida!!!-grito Lena y sonrio.
Porque incluso aunque fuera una bruja, merecia ser feliz y quien mejor que el guardian de la divercion para el trabajo.
Bloody Rose 25
nueva lectora! que novela mas tierna!!!! <3 continuala por favor!
Jo
First Kiss
[center[/center]
No descubri lo que sentia por Lena hasta esa misma noche.
Ella dormia desde hace mas de unas cuantas horas, las puertas del balcon estaban abiertas de par en par, desde que conoci a Lena pocas veces las veia cerradas.
La luna llena brillaba con todo su fuerza, acompañando a Sandy mientras traia los sueños a los niños y yo bueno estaba leyendo un libro de los muchos que tenia Lena.
-Vaya que cursi- dije cerrando el libro de un golpe sordo, suspire, como seria si por un momento pudiera decirle lo mismo a Lena?.
Pero que estaba pensando?!!, sacudi mi cabeza tratando en vano de quitarme esa absurda idea, Lena y yo somos.... bueno ni siquiera yo lo sabia, pasabamos el dia juntos y parte de la noche.
Nos divertiamos, reiamos y jugabamos, eso me gustaba siempre era divertido ver sus expreciones cuando la hacia una travesura y la cara que yo ponia cuando ella reaccionaba, nunca habia querido estar con alguien de esta manera y menos con una chica.
Acaso me estaba volviendo loco?, pase la mano por mi pelo, recordando las muchas veces que Lena me hacia lo mismo y aunque no lo admitiera la gustaba hacerlo.
Instantaneamente pense en sus ojos verdes que parecian de un color que alguien acabara de inventar, nunca habia visto unos ojos como los de ella y me gustaban.
Ella me gusta.
Que acababa de admitir?!!, procese lo que habia pensado, ella me gustaba y no como una amiga o hermana sino como algo diferente, acaso esto le llamaban amor?.
#####
Los tiernos rayos del sol fueron los que me despertaron, mis ojos heridos por tanta luz trataron de acostumbrarse, parpade varias veces, bosteze y me quite las sabanas.
El viento frio agito las continas, algunos copos de nieve entraron derritiendose al contacto con el suelo y entro Jack sonriente como siempre.
Mi corazon latio rapidamente, como si fuera un ave enjaulada, junto con un calor que comenzaba a filtrarse por todo mi cuerpo y eso solo pasaba con verlo. Sonrei divertida por la reaccion de mi cuerpo.
-Hey, buenos dias dormilona-
-Buen dia, para ti tambien- dije bromeando.
Suspire hondamente habia un olor a pino, Jack habia estado en el bosque, eso no me sorprendio considerando los lugares a los que podia ir Jack mientras dormia.
-Vamos Lena, hoy montaremos en trineo-
-Bien, solo me cambiare y desayunare-
-No tardes, espero abajo-tmo el trineo que anoche habia sacado del sontano, lo puso debajo de su brazo y salto del balcon como lo hacia siempre.
-Bien, Lena apresurate- me dije a mi misma, salte de la cama, ataque a mi closed, mis vaqueros, blusa preferida azul, mis botas para nieve, me cepille el pelo, estaba lista.
Baje las escaleras de dos en dos a la cocina.
-Buenos dias, abuela-dije alegre al mismo tiempo que apresurada, tome la caja de Cheerios, un tazon, leche y una cuchara.
-Buenos dias, mi niña-contesta ella viendo mi carrera para desayunar.
-A donde vas, tan deprisa?-
-Al bosque, Jack me enseñara a montar en trineo-
Ahora era mas facil decirle donde estaria sin contarle mentiras, pero ella no sonrio y asintio. Termine mi cereal en tiempo record, me levante y lave los platos lo mas rapido que podia.
-Lenas has pensado en lo que te dije?-
Supire.
-Si, pero abuela en todos los casos la maldicion no afectara si solo yo estoy enamorada, no?-
-Lena, amar a ese chico te pone en un terrible peligro y que acabara con ambos muertos-
Lose.
Suspire, me seque las manos, tome mi chamarra del perchero, me la puse y abri la puerta.
-Abuela el no esta enamorado de mi, el solo me ve como su amiga o hermana-
-Deseo que sea haci, Lena-
-Yo tambien-
#####
La vista del bosque cubierto de nieve era hermoso, los pinos alzaba sus ramas cubiertas de nieve al cielo despejado, mis botas crujian bajo la nieve, pero Jack no hacia ni el menor ruido, seguramente con Jack a mi lado devia verme como un elefante en patines, uf!.
Seguimos nuestro camino por el bosque hasta llegar a la parte mas alta, el viento frio soplaba, aspire el aire fresco del bosque.
-Que gran vista!!!-grite emocionada viendo el pueblo que ahora parecia una maqueta.
-Lista?-dijo Jack, cuando volte el trineo ya estaba en posicion no muy pocos centimetros de una pendiente listo para deslizarse.
-Estas seguro?- mire la direccion a la cual el trineo se deslizaria, el camino lleno de nieve lisa, algunos monticulos que servirian como rampas y por no decir muchos arboles en el camino.
-Completamente- señalo el trineo, era demaciado tarde para arrepentirme?.
Me sente en el trineo indesisa, mire el camino y mi estomago se encojio de panico.
-Atenta Lena, paso uno, sube las piernas, paso dos por ningun motivo sueltes el trineo amenos que quieras salir volando-
Asenti obedeciendo las indicaciones, mire a Jack y el asintio.
-Paso tres, para mover el trineo mueve tu cuerpo a la direccion a la cual quieras ir, has entendido todo?-
Asenti, paso uno piernas sobre el trineo, paso dos no soltarlo por ningun motivo y paso tres moverlo con el peso de mi cuerpo. No sonaba tan complicado como yo creia.
-Lista?- dijo y senti un leve empujon, mire atras Jack estaba apunto de empujar el trineo.
-Espera, tu no iras conmigo?!!-
-No-
-P-pero has dicho que me enseñarias!!!-
-Soy un fiel creyente, de aprender en la practica-
La sangre dejo mi rostro mire el pie de Jack listo para empujar el trineo y con el a mi.
-No te atevas-
Jack me sonrio picaramente. Oh no!!.
-Vista al frente y diviertete-
Empujo el trineo, cuando apenas volte al frente, cai.
Grite con todo el aire que tenia, era como estar en una montaña rusa, pasaba rapidamente por el bosque haciendo que solo pudiera ver borrones.
-Yuuuu-juuuu!!!-grito Jack con alegria mientras volaba hasta situarse a mi lado.
-Te diviertes?-
-Te juro que si muero, te matare!!!-grite enojada y como respuesta comenzo a carcajearse.
-Vista al frente- dijo, volte e hiva directo hacia un grueso pino.
-Hacia la derecha-mi cuerpo reacciona rapidamente ala orden de Jack y balanze mi cuerpo haci la derecha esquivandolo.
-Lo haces bien-me apremio, el aire me mordisqueaba las mejillas, mientras los arboles y arbustos se volvian borrones verdes y marrones.
-Izquierda- y balanze mi cuerpo, esquivando ahora un arbusto, pero oh no!!, un mosticulo. El trineo volo por solo un pequeño instante y cayo devuelta ala nieve sin problema.
-Eso estuvo genial, Lena-
-Gracias, pero no hubiera sido mejor si me hubieras enseñado?-dije llena de alegria y adrenalina.
-Y perderme de todo esto?-
Rapidamente me deslizaba por la nieve, por el bosque, nunca pense que andar en trineo fuera tan fantastico.
Lista para el acto principal?
Que acto prin....
Al mirar mas adelante habia una gran rampa de nieve, ahora sabia que habia estado haciendo Jack mientras dormia.
-Debes estas bromendo!!!-
-Sugetate bien!!!!- grito Jack, agito su baston como si fuera un bateador de beisbol y una corriente de aire me empujo dandome mas velocidad.
Grite a todo pulmon, el trineo y yo salimos disparados, pero no obedeci el paso dos, me solte del trineo.
Todo parecio ir en camara lenta, estaba en el aire, veia el trineo delante de mi volando conmigo y comenze a caer, senti algo blando pero frio que amortiguaba mi caida y mi pierna rozaba algo duro causandome dolor, lo ultimo que vi fue una lluvia de nieve.
-Lena!!!-
Escuche una voz gritandome y luego un susurro lleno de angustia, miedo y de algun modo recorde a mi madre, ese era el mismo tono cuando años atras en un dia de verano, habia seguido a un ciervo que habi entrado en nuestro jardin al bosque y habia regresado hasta el anocheser.
-Lena estas bien?!!-la voz grito despertandome de mi recuerdo, volvi a respirar, ahora ya no estaba en un gran bosque de escocia, el bosque estaba cubierto de nieve en un lugar que consideraba mi hogar sin serlo realmente.
-Jack-susurre y los ojos azules chocaron con los mios, preocupados y asustados.
-Estas herida?-
Estaba un poco confundida por el impacto, pero no sentia dolor, negue y el suspiro aliviado.
-Que susto, solo vi que te soltaste del trineo y cuando menos me lo espere estabas ya enterrada entre la nieve-
-Puedes levantarte?- y me tendio su mano. Asenti, al levantarme tan solo un poco cayo nieve de mi pelo parecia que nevaba, tome su mano y la ya familiar sensacion de su fria anestecia, me levante aun mas y un aguijonazo recorrio mi pierna, solte un leve gemido.
-Estas herida-confirmo Jack, mientras ponia su mano en mi cadera para que me apoyara. Fue increible como su tacto me quito el dolor, flexione mi pierna y no senti ni una pisca de dolor. Imprecionate.
-Lena subete a mi espalda-
-Tranquilo no es para tanto, solo es un calambre- dije sonriente, pero el no me escucho y cuando me di cuenta ya el ya me estaba cargando. La sensacion fue como una ola que me golpeaba, tan instantaneo e intenso, suspire hondamente, no puedo vivir sin esto.
-Bien, no mas trineo por hoy-
Asenti, con las mejillas al rojo vivo y agradeci que Jack no me viera.
-Gracias-
#####
Jack caminaba cargandome de regreso a casa apesar que no me dolia nada, pero aunque sonara egoista me gustaba esto podia estar tan serca, pero a la vez tan lejos de mi.
Mire el camino y vi el lago, una ola de recuerdos me vino a la mente, sonrei, la primera vez que habia patinado en hielo un momento tan lindo y la vez aterrador.
-Mira Jack, el lago-dije y el volteo a donde apuntaba, el sonrio con cierta nolstajia.
-Como pasa el tiempo, no?-
-Si, casi muero, pero aprendi a patinar-
-Gracias por recordarmelo-
Me rei bajito, Jack camino hasta el lago, pude velo mejor parecia de cristal, tal y como la primera vez que lo vi congelado.
-Puedo bajar, quiero ver algo-
-Segura?-
Asenti sonriente, Jack me bajo con cuidado que parecia que era yo la que estaba hecha de cristal, me conmovio tal cuidado de su parte, mi pierna me dolia aun pero no tanto, camine tratando de no cojear al lago esta vez no se romperia.
Estaba en el centro justo donde la ultima vez se habia roto, me sorprendia que hubiera pasado tanto tiempo desde aquel dia y ahora no solo tenia un amigo, si no tambien estaba enamorada por primera vez, supire y el viento alboroto mi pelo.
-Viendo el paisaje?-
-No, recordando, me sorprende que pasara tanto tiempo desde la ultima vez que estuvimos aqui-
Jack asintio y nos quedamos en silencio contemplando el bosque, o almenos eso era yo lo que hacia, escuchando las aves volando entre los arboles, los animales que corrian entre la nieve y algo frio tomo mi mano y mi corazon se detuvo mire a Jack confundida.
El tambien me miro, parecia avergonzado?.
-Lena hay algo que....solo...como decirlo...-
Mire a Jack con cierta alegria por lo nervioso que estaba y asustada por lo que diria.
-Lena, se que no conocemos no hace mucho tiempo y nos hemos divertido-
-Tambien hemos echo de las nuestras haciendo travesuras-dije y Jack sonrio.
Lo mire a los ojos y en ese momento supe por los pensamiento que el me permitio leer y cuanto tiempo se habia llevado reunir las fuerzas necesarias para hacerlo, lo que sentia por mi.
Oh.
Se inclino y me beso, sus labios eran mas suaves de que lo imaginaba, en ese momento no senti calidez sino un frio que embriagaba mis sentidos, que agitaba mi corazon, atraveso desde mi boca hasta mis pies, era como un tsunami implacable e inevitable. Cerre los ojos acercandome a el y durante unos instantes todo fue perfecto. Cuando le devolvi el beso, sus labios sonrientes bajo los mios, supe que habi estado esperando esto tanto como yo.
Cuando nos separamos buscando aire, nos miramos fijamente y me abrazo, pase mis manos por su cuello, descansando mi mejilla en su hombro suspire, era todo tan increible para mi, me habia besado, el sentia lo mismo por mi.
Oh, no.
El sentia lo mismo que yo.
Las palabras de mi abuela resonaron en mi cabeza como si ella misma estuviera hay diciendomelas.
Amar a ese chico te pone en un terrible peligro.
Y acabara con ambos muertos.
#####
No descubri lo que sentia por Lena hasta esa misma noche.
Ella dormia desde hace mas de unas cuantas horas, las puertas del balcon estaban abiertas de par en par, desde que conoci a Lena pocas veces las veia cerradas.
La luna llena brillaba con todo su fuerza, acompañando a Sandy mientras traia los sueños a los niños y yo bueno estaba leyendo un libro de los muchos que tenia Lena.
Te ame tal y como eras y jamas querria que fueras de otra manera, te ame sin comprenderlo todo de ti, convencido de que el tiempo me daria la manera de hacerlo, quiza en medio de todo este amor olvidara a veces preguntarte si me amabas hasta el punto de abrazar todo lo que nos separa.
-Vaya que cursi- dije cerrando el libro de un golpe sordo, suspire, como seria si por un momento pudiera decirle lo mismo a Lena?.
Pero que estaba pensando?!!, sacudi mi cabeza tratando en vano de quitarme esa absurda idea, Lena y yo somos.... bueno ni siquiera yo lo sabia, pasabamos el dia juntos y parte de la noche.
Nos divertiamos, reiamos y jugabamos, eso me gustaba siempre era divertido ver sus expreciones cuando la hacia una travesura y la cara que yo ponia cuando ella reaccionaba, nunca habia querido estar con alguien de esta manera y menos con una chica.
Acaso me estaba volviendo loco?, pase la mano por mi pelo, recordando las muchas veces que Lena me hacia lo mismo y aunque no lo admitiera la gustaba hacerlo.
Instantaneamente pense en sus ojos verdes que parecian de un color que alguien acabara de inventar, nunca habia visto unos ojos como los de ella y me gustaban.
Ella me gusta.
Que acababa de admitir?!!, procese lo que habia pensado, ella me gustaba y no como una amiga o hermana sino como algo diferente, acaso esto le llamaban amor?.
#####
Los tiernos rayos del sol fueron los que me despertaron, mis ojos heridos por tanta luz trataron de acostumbrarse, parpade varias veces, bosteze y me quite las sabanas.
El viento frio agito las continas, algunos copos de nieve entraron derritiendose al contacto con el suelo y entro Jack sonriente como siempre.
Mi corazon latio rapidamente, como si fuera un ave enjaulada, junto con un calor que comenzaba a filtrarse por todo mi cuerpo y eso solo pasaba con verlo. Sonrei divertida por la reaccion de mi cuerpo.
-Hey, buenos dias dormilona-
-Buen dia, para ti tambien- dije bromeando.
Suspire hondamente habia un olor a pino, Jack habia estado en el bosque, eso no me sorprendio considerando los lugares a los que podia ir Jack mientras dormia.
-Vamos Lena, hoy montaremos en trineo-
-Bien, solo me cambiare y desayunare-
-No tardes, espero abajo-tmo el trineo que anoche habia sacado del sontano, lo puso debajo de su brazo y salto del balcon como lo hacia siempre.
-Bien, Lena apresurate- me dije a mi misma, salte de la cama, ataque a mi closed, mis vaqueros, blusa preferida azul, mis botas para nieve, me cepille el pelo, estaba lista.
Baje las escaleras de dos en dos a la cocina.
-Buenos dias, abuela-dije alegre al mismo tiempo que apresurada, tome la caja de Cheerios, un tazon, leche y una cuchara.
-Buenos dias, mi niña-contesta ella viendo mi carrera para desayunar.
-A donde vas, tan deprisa?-
-Al bosque, Jack me enseñara a montar en trineo-
Ahora era mas facil decirle donde estaria sin contarle mentiras, pero ella no sonrio y asintio. Termine mi cereal en tiempo record, me levante y lave los platos lo mas rapido que podia.
-Lenas has pensado en lo que te dije?-
Supire.
-Si, pero abuela en todos los casos la maldicion no afectara si solo yo estoy enamorada, no?-
-Lena, amar a ese chico te pone en un terrible peligro y que acabara con ambos muertos-
Lose.
Suspire, me seque las manos, tome mi chamarra del perchero, me la puse y abri la puerta.
-Abuela el no esta enamorado de mi, el solo me ve como su amiga o hermana-
-Deseo que sea haci, Lena-
-Yo tambien-
#####
La vista del bosque cubierto de nieve era hermoso, los pinos alzaba sus ramas cubiertas de nieve al cielo despejado, mis botas crujian bajo la nieve, pero Jack no hacia ni el menor ruido, seguramente con Jack a mi lado devia verme como un elefante en patines, uf!.
Seguimos nuestro camino por el bosque hasta llegar a la parte mas alta, el viento frio soplaba, aspire el aire fresco del bosque.
-Que gran vista!!!-grite emocionada viendo el pueblo que ahora parecia una maqueta.
-Lista?-dijo Jack, cuando volte el trineo ya estaba en posicion no muy pocos centimetros de una pendiente listo para deslizarse.
-Estas seguro?- mire la direccion a la cual el trineo se deslizaria, el camino lleno de nieve lisa, algunos monticulos que servirian como rampas y por no decir muchos arboles en el camino.
-Completamente- señalo el trineo, era demaciado tarde para arrepentirme?.
Me sente en el trineo indesisa, mire el camino y mi estomago se encojio de panico.
-Atenta Lena, paso uno, sube las piernas, paso dos por ningun motivo sueltes el trineo amenos que quieras salir volando-
Asenti obedeciendo las indicaciones, mire a Jack y el asintio.
-Paso tres, para mover el trineo mueve tu cuerpo a la direccion a la cual quieras ir, has entendido todo?-
Asenti, paso uno piernas sobre el trineo, paso dos no soltarlo por ningun motivo y paso tres moverlo con el peso de mi cuerpo. No sonaba tan complicado como yo creia.
-Lista?- dijo y senti un leve empujon, mire atras Jack estaba apunto de empujar el trineo.
-Espera, tu no iras conmigo?!!-
-No-
-P-pero has dicho que me enseñarias!!!-
-Soy un fiel creyente, de aprender en la practica-
La sangre dejo mi rostro mire el pie de Jack listo para empujar el trineo y con el a mi.
-No te atevas-
Jack me sonrio picaramente. Oh no!!.
-Vista al frente y diviertete-
Empujo el trineo, cuando apenas volte al frente, cai.
Grite con todo el aire que tenia, era como estar en una montaña rusa, pasaba rapidamente por el bosque haciendo que solo pudiera ver borrones.
-Yuuuu-juuuu!!!-grito Jack con alegria mientras volaba hasta situarse a mi lado.
-Te diviertes?-
-Te juro que si muero, te matare!!!-grite enojada y como respuesta comenzo a carcajearse.
-Vista al frente- dijo, volte e hiva directo hacia un grueso pino.
-Hacia la derecha-mi cuerpo reacciona rapidamente ala orden de Jack y balanze mi cuerpo haci la derecha esquivandolo.
-Lo haces bien-me apremio, el aire me mordisqueaba las mejillas, mientras los arboles y arbustos se volvian borrones verdes y marrones.
-Izquierda- y balanze mi cuerpo, esquivando ahora un arbusto, pero oh no!!, un mosticulo. El trineo volo por solo un pequeño instante y cayo devuelta ala nieve sin problema.
-Eso estuvo genial, Lena-
-Gracias, pero no hubiera sido mejor si me hubieras enseñado?-dije llena de alegria y adrenalina.
-Y perderme de todo esto?-
Rapidamente me deslizaba por la nieve, por el bosque, nunca pense que andar en trineo fuera tan fantastico.
Lista para el acto principal?
Que acto prin....
Al mirar mas adelante habia una gran rampa de nieve, ahora sabia que habia estado haciendo Jack mientras dormia.
-Debes estas bromendo!!!-
-Sugetate bien!!!!- grito Jack, agito su baston como si fuera un bateador de beisbol y una corriente de aire me empujo dandome mas velocidad.
Grite a todo pulmon, el trineo y yo salimos disparados, pero no obedeci el paso dos, me solte del trineo.
Todo parecio ir en camara lenta, estaba en el aire, veia el trineo delante de mi volando conmigo y comenze a caer, senti algo blando pero frio que amortiguaba mi caida y mi pierna rozaba algo duro causandome dolor, lo ultimo que vi fue una lluvia de nieve.
-Lena!!!-
Escuche una voz gritandome y luego un susurro lleno de angustia, miedo y de algun modo recorde a mi madre, ese era el mismo tono cuando años atras en un dia de verano, habia seguido a un ciervo que habi entrado en nuestro jardin al bosque y habia regresado hasta el anocheser.
-Lena estas bien?!!-la voz grito despertandome de mi recuerdo, volvi a respirar, ahora ya no estaba en un gran bosque de escocia, el bosque estaba cubierto de nieve en un lugar que consideraba mi hogar sin serlo realmente.
-Jack-susurre y los ojos azules chocaron con los mios, preocupados y asustados.
-Estas herida?-
Estaba un poco confundida por el impacto, pero no sentia dolor, negue y el suspiro aliviado.
-Que susto, solo vi que te soltaste del trineo y cuando menos me lo espere estabas ya enterrada entre la nieve-
-Puedes levantarte?- y me tendio su mano. Asenti, al levantarme tan solo un poco cayo nieve de mi pelo parecia que nevaba, tome su mano y la ya familiar sensacion de su fria anestecia, me levante aun mas y un aguijonazo recorrio mi pierna, solte un leve gemido.
-Estas herida-confirmo Jack, mientras ponia su mano en mi cadera para que me apoyara. Fue increible como su tacto me quito el dolor, flexione mi pierna y no senti ni una pisca de dolor. Imprecionate.
-Lena subete a mi espalda-
-Tranquilo no es para tanto, solo es un calambre- dije sonriente, pero el no me escucho y cuando me di cuenta ya el ya me estaba cargando. La sensacion fue como una ola que me golpeaba, tan instantaneo e intenso, suspire hondamente, no puedo vivir sin esto.
-Bien, no mas trineo por hoy-
Asenti, con las mejillas al rojo vivo y agradeci que Jack no me viera.
-Gracias-
#####
Jack caminaba cargandome de regreso a casa apesar que no me dolia nada, pero aunque sonara egoista me gustaba esto podia estar tan serca, pero a la vez tan lejos de mi.
Mire el camino y vi el lago, una ola de recuerdos me vino a la mente, sonrei, la primera vez que habia patinado en hielo un momento tan lindo y la vez aterrador.
-Mira Jack, el lago-dije y el volteo a donde apuntaba, el sonrio con cierta nolstajia.
-Como pasa el tiempo, no?-
-Si, casi muero, pero aprendi a patinar-
-Gracias por recordarmelo-
Me rei bajito, Jack camino hasta el lago, pude velo mejor parecia de cristal, tal y como la primera vez que lo vi congelado.
-Puedo bajar, quiero ver algo-
-Segura?-
Asenti sonriente, Jack me bajo con cuidado que parecia que era yo la que estaba hecha de cristal, me conmovio tal cuidado de su parte, mi pierna me dolia aun pero no tanto, camine tratando de no cojear al lago esta vez no se romperia.
Estaba en el centro justo donde la ultima vez se habia roto, me sorprendia que hubiera pasado tanto tiempo desde aquel dia y ahora no solo tenia un amigo, si no tambien estaba enamorada por primera vez, supire y el viento alboroto mi pelo.
-Viendo el paisaje?-
-No, recordando, me sorprende que pasara tanto tiempo desde la ultima vez que estuvimos aqui-
Jack asintio y nos quedamos en silencio contemplando el bosque, o almenos eso era yo lo que hacia, escuchando las aves volando entre los arboles, los animales que corrian entre la nieve y algo frio tomo mi mano y mi corazon se detuvo mire a Jack confundida.
El tambien me miro, parecia avergonzado?.
-Lena hay algo que....solo...como decirlo...-
Mire a Jack con cierta alegria por lo nervioso que estaba y asustada por lo que diria.
-Lena, se que no conocemos no hace mucho tiempo y nos hemos divertido-
-Tambien hemos echo de las nuestras haciendo travesuras-dije y Jack sonrio.
Lo mire a los ojos y en ese momento supe por los pensamiento que el me permitio leer y cuanto tiempo se habia llevado reunir las fuerzas necesarias para hacerlo, lo que sentia por mi.
Oh.
Se inclino y me beso, sus labios eran mas suaves de que lo imaginaba, en ese momento no senti calidez sino un frio que embriagaba mis sentidos, que agitaba mi corazon, atraveso desde mi boca hasta mis pies, era como un tsunami implacable e inevitable. Cerre los ojos acercandome a el y durante unos instantes todo fue perfecto. Cuando le devolvi el beso, sus labios sonrientes bajo los mios, supe que habi estado esperando esto tanto como yo.
Cuando nos separamos buscando aire, nos miramos fijamente y me abrazo, pase mis manos por su cuello, descansando mi mejilla en su hombro suspire, era todo tan increible para mi, me habia besado, el sentia lo mismo por mi.
Oh, no.
El sentia lo mismo que yo.
Las palabras de mi abuela resonaron en mi cabeza como si ella misma estuviera hay diciendomelas.
Amar a ese chico te pone en un terrible peligro.
Y acabara con ambos muertos.
#####
Bloody Rose 25
me encanto
que tierno se besaron :enamorado:
siguela
que tierno se besaron :enamorado:
siguela
karlalily potter malfoy
holaaaaaa! nueva lectora!
me llamo Laura y me encanta tu nove
siiiiiiii se besaron!! estas fueron mis reacciones: pero su amor es imposible, nooooooo!! WHY?
ok, creo que exagere con las imagenes, siguela!
me llamo Laura y me encanta tu nove
siiiiiiii se besaron!! estas fueron mis reacciones: pero su amor es imposible, nooooooo!! WHY?
ok, creo que exagere con las imagenes, siguela!
lauris1028
WOW AME ESE CAPITULO ES HERMOSO SEGUILA PRONTO NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!!!!
P.D:perdon por no averme pasado antes pero es que habia empezado con el cole y esas cosas!
P.D:perdon por no averme pasado antes pero es que habia empezado con el cole y esas cosas!
Harryana Styles
:corre: muchas gracias por los comentarios XD!!! y no se preocupen la seguire en cuanto mi mama deje de creer que soy su sirvienta ajajaja :wut:
:bye:
:bye:
Bloody Rose 25
Good Bye
La he besado. Y me ha devuelto el beso.
Era todo increible, incluso para mi, volviamos a casa tomados de las manos entre el bosque que yo mismo habia cubierto de nieve.
Ahora habia que recapitular todo lo que habia conocido gracias a ella:
La chica que me gusta es una bruja, ah y puede causar tornados, destruir un centro comercial, tambien habia cumplido mi sueño de volverme visible cuando yo quisiera, una chica que me quemaba, me conmocionaba y me destrozaba con solo tocarme.
Apesar de todo queria besarla, otravez.
Jack mira, en el cielo.
Segui su mirada al cielo, algo que iluminaba con tantos colores el cielo era una aureora boreal, la señal de los guardianes, debia ir inmediatamente segun me habian dicho.
Es hermosa
Mire a Lena, ella aparto su mirada del cielo, mirandome, dolida.
Te iras
No lo habia dicho como pregunta, sino como una afirmacion, ella sonrio.
Ve, ellos te esperan.
No tengo que ir ahora.
Pero es una llamada de emergencia.
No creo que se enojen, si llego tarde.
Estas seguro?
Asenti y me mostro una peque sonrisa, vamos porque ahora tenia que irme?!!.
°°°°°
El cielo se habia vuelto oscuro, con pequeñas luces que parecian luciernagas pegadas.
-Cuando iras, Jack?-susurro Lena, ahora estabamos acostados en su cama, la habia envuelto en tantas sabanas para que no pasara frio que parecia un capullo de mariposa y yo estaba a su lado acostado.
-Cuando te duermas-
-Entonces nunca me dormire-
Ambos sonreimos, ella suspiro, saco su mano entre todas las cobijas que le habia puesto y tomo mi mano.
-Tranquila regresare, tan rapido que nisiquiera notaras mi ausencia-
-Lo prometo-
Lena asintio y pegamos nuestras frentes, calor y frio juntos, ella cerro sus ojos.
-Buenas noches, Jack-
-Buenas noches, Lena-
#####
Pude sentir como deposito un frio beso en mi frente y luego nada, espere hasta que no pude sentirlo ni escucharlo. Abri los ojos, parpade varias veces antes de recorrer la habitacion con la mirada y mi corazon tenia la esperanza de encontrarlo sentado en mi escritorio, pero solo la nada me saludo.
Me levante librandome de todas las cobijas en las que Jack me habia enrollado para que no sintiera frio y camine hasta el escritorio, acaricie la madera fria iluminada por la luna, no esta. Mi corazon se encojio dolido, como si estuviera siendo absorvido por un agujero negro, no podia respirar bien, me sente en el suelo con la mano apoyada en mi corazon, porque me dolia tanto?.
El no regresaria, nunca se sabia cuando la maldicion mataria a la persona que amabas, pero alguien si lo sabia, me levante como pude, sali de mi cuarto, baje las escaleras hasta la cocina, no habia nadie.
-Sera la maldicion no es cierto, el morira por lo mucho que lo amo??!!!!- grite llena de tristeza y desesperacion.
-Mi pobre niña-
Me gire y hay estaba mi abuela, me miraba con pena, una pena que ella ya conocia.
-Siento tanto que sientas este dolor tan joven, pero....si tan solo no lo hubieras hechizado-
-Hechizado?, de que hechizo estas hablando, abuela?-
-Acaso no lo recuerdas?-
Negue, que deberia recordar?, que era tan importante, por un momento me miro soprendida y despues con mas tristeza aun, ella apunto, volte a donde apuntaba a la mesa de la cocina, donde descansaba un pequeño libro blanco, abierto justo a la mitada donde un petalo de rosa blanca marchito servia de separador.
-Pero si este es mi antiguo diario, de cuando era pequeña-
Ella asintio, tome mi diario:
Un chico que solo mis ojos puedan ver,
sera divertido pero solitario, romantico y leal.
Sera tan valiente tanto que no me temera,
que el viento lo lleve a mi con solo desearlo.
Tendra los azules sacados de un sueño,
un corazon tan puro como la nieve.
Con solo tocarme curara mi dolor
y rompera mi maldicion.
sera divertido pero solitario, romantico y leal.
Sera tan valiente tanto que no me temera,
que el viento lo lleve a mi con solo desearlo.
Tendra los azules sacados de un sueño,
un corazon tan puro como la nieve.
Con solo tocarme curara mi dolor
y rompera mi maldicion.
Esto no puede ser verdad.
Perdi el control de mis manos, el diario cayo con un golpe sordo, al tiempo que un rayo caia.
-Yo lo llame-
Susurre, las piernas me fallaron y cai al igual que mi diario.
Que habia hecho?.
-Lo siento tanto, crei que tu ya lo sabias....-
Dijo mi abuela y sus palabras se convirtieron en susurros, comenze a llorar.
-Lo traje a su propia muerte-
El viento azoto las ventanas con fuerza, arrastrando consigo una lluvia torrencial.
-Lena tranquilizate, estas creando una tormenta!!!!- grito mi abuela.
Pero aunque quisierla no podia, ya no tenia control sobre mi, el agujero negro absorvio mi corazon, ahora no habia nada en mi pecho, estaba vacia, ahora estaba muerta.
°°°°°
El viaje al polo norte era largo, hay habia una fortaleza enclavada en una esquina oculta de un enorme cañon de hielo. La fortaleza de norte era gigantesca y estaba repleta de gente ocupada que hacia un gran alboroto.
Me acerque a una de las esquinas hay habia una puerta de roble donde dos abominables y peludos hombres de las nieves hacian de guardias, aterrize en la nieve y camine tranquilamente hacia ellos.
-Hey!!, hola chicos, cuanto tiempo!-
Ambos me miraron, negaron con la cabeza y el yeti hablo:
-Arghbal!!!-
-Si lose, llego tarde-
-Pero tranquilos ya estoy aqui, no?-
Ambos volvieron a negar y abrieron la puerta.
-Gracias-
Entre y camine hasta un elevador con forma de arbol de navidad. Cuando se abrieron las puertas, entre a la fabrica de Norte, donde los yetis hacian los juguetes basados en los modelos esculpidos en hielo que hacia Norte,mientras los donde los duendes probaban los jugetes o almenos eso parecia.
-Tengo que traer a Lena, le dara un ataque- dije.
Al tiempo que me agachaba justo cuando un par de yetis cargaban un tronco.
-Hola Phil!!-grite y el me saludo.
Segui mi recorrido por la fabrica de Norte, hasta dar con una escalera que en la cima habia un globo terraqueo gigante lleno de luces y al frente estaba el lugar de reunion de los guardianes.
-Donde esta Jack?!!!-grito una voz grabe, por lo que pude oir Norte no estaba muy contento por mi retraso, di un salto y llege a donde estaban ya reunidos todos lo guardianes.
-Hey, hola a todos!!!-
-Llegas tarde!!!-grito Conejo como respuesta.
-Gusto en verte tambien, colita de algodon-
-Como me llamaste?!!!-
-Jack, hola como han estado tu y tus dientes?- dijo Hada interrumpiendo a Conejo, le sonrei.
-Bien y bien-conteste, ella se acerco, no que quedo de otra y abri la boca.
-Oh!, son tan blancos como los recordaba, no es cierto chicas?- dijo moviendo sus dedos por mis dientes y las mini hadas revoloteaban a mi alrededor.
-Comportense chicas, no desonren el uniforme- ella termino de observar mis dientes y me sonrio complacida.
-Jack se puede saber donde has estado?!!, que parte de llamada de emergencia no has entendido aun?!!-dijo Norte con su marcado asento ruso.
-Estaba...ocupado-
Norte nego justo como los yetis, suspire. Y algo pequeño y amarillo hacia señas.
-Hola Sandy, perdon no te habia visto-dije, el hizo señas, levantando su pulgar.
-Y se puede saber, donde has estado que no llegabas?!!-dijo Conejo aun enojado.
-Con alguien-dije como si fuera poca cosa, no fue me avergonzara decir que habia estado con Lena, sino que queria guardarmelo para mi.
-Si, claro seguramente estabas haciendote el tonto juagando a que no?-
-No, eso no es cierto!!- y mire a Conejo, cara a cara como la vez que lo habia llamado canguro.
-Bien, entonces dinos, que fue lo que te hizo ignorar la llamada-
Bien, solo queria guardarmelo para mi la existencia de Lena y lo que sentia por ella, pero claro tenia sus riesgos contarle a los guardianes, no solo el hecho que estuviera enamorado, sino lo que era ella.
-Conejo, dejalo tranquilo-dijo Hada posando su mano en su hombro.
-Bien-
-Estaba con una chica- dije al fin.
-Que?!- dijo Conejo y Hada al mismo tiempo, todos me miraron incluso Norte, me miro sorprendido.
-Se llama Lena y ella es una bruja-
La cara de asombro de los guardianes no tuvo precio, me hubiera gustado haber tenido una camara a la mano para tomar una foto y enseñarsela a Lena, sino fuera porque me miraban aterrados.
Bloody Rose 25
aaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap
y aparte me recordó una pelicula q ni siquiera me acuerdo el nombre solo me acuerdo q eran dos hermanas q eran brujas q estaban bajo una maldición que cuando un hombre se enamora de una de ellas morirá, como sucedió con su padre pero su madre se suicido, y la mayor huye con su novio, que cuando murió volvió, pero el alma de su novio o esposo la posee, mientras q la menor hiso un conjuro para su hombre perfecto que resulta ser el detective que sigue el caso de la muerte del novio o esposo de su hermana.
y aparte me recordó una pelicula q ni siquiera me acuerdo el nombre solo me acuerdo q eran dos hermanas q eran brujas q estaban bajo una maldición que cuando un hombre se enamora de una de ellas morirá, como sucedió con su padre pero su madre se suicido, y la mayor huye con su novio, que cuando murió volvió, pero el alma de su novio o esposo la posee, mientras q la menor hiso un conjuro para su hombre perfecto que resulta ser el detective que sigue el caso de la muerte del novio o esposo de su hermana.
karlalily potter malfoy
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13