O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Ene 2013, 8:47 pm

aaah!!!
estuvo genial!!
se conocieron al fin!! :DDD
que lindo *-*
me encanta Jack
continuala pronto porfis

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Ene 2013, 8:47 pm

pagina 2
felicidades!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 22 Ene 2013, 9:49 am

XD jajaja gracias por los comentarios y subire el proximo capitulo lo mas rapido posible :(L):
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty A Touch

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 23 Ene 2013, 7:31 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Tumblr_mgyhju84Za1qdr736o1_400


Solo basto un toque con las puntas de mis dedos a su mano, para que su toque empezara a embriagarme, como si me inyectaran un litro de anestecia y cuando menos lo pense ya teniamos los manos juntas.

Se sentia tan agradable y relajante su contacto frio y el entrelazo nuestras manos, mi corazon latio con fuerza y la sensacion se intensifico, mire sorprendida mis manos que parecian tan pequeñas en comparacion de sus manos.

Lo mire, mi gorro cayo, para ampliar mi vision y me tope con los ojos mas hermosos que habia visto en mi vida, eran tan azules, acaso seran reales?, su cabello tan blanco como la nieve, su rostro mostraba amabilidad y niñez y sus labios blancos mostraban una textura lisa que invitaban a tocarlos.

-Wow-susurro.

-Quien eres?-susurre con mi corazon a mil por hora.

-Mi nombre es Jack Frost y.... el tuyo?-

-Lena....Lena Nightingale-

Espera un momento!!...Jack Frost, acaso era el mismo Jack del cual habia leido, el ultimo guardian y el mismo del cual estaba tomada de la mano?!!

-Es un lindo nombre-dijo y me sonrio.

Senti como la sangre subia a mi cara.

-Gracias y...es un gusto conocerte Jack- le sonrei y pude ver como me miraba sorprendido. Baje la mirada a nuestras manos aun juntas y del poco espacio que estabamos uno del otro.

Y retrocedi, Jack me miro confundido.

-Acaso hice algo malo?-

-No, no, no!, tu ni hiciste nada malo-

-Es solo que...tengo que irme-

Mire nostras manos juntas y... lo solte instantaneamente, el frio tan agradable al igual que una ola que se lleva el mar se fue.
Dejando una picason en mis dedos,suspire desepcionada. Mire a Jack y parecia tambien confundido.

-Adios, Jack- reanude mi camino y me puse mi gorro.

-Espera!!- grito Jack, me detuve y volte a verlo.

-Te....acompaño-dijo, mire su exprecion parecia estar ansioso.

-Es decir....es de noche y estas sola, no seria bueno que tu sabes...andes sola-dijo nervioso, me miro con esos ojos que tanto me gustaban.
Suspire, como podia negarme?.

-Esta bien, vamos- dije, el sonrio y camino hasta ponerse a mi lado.

-Y donde vives?-
Sonrei.

-Lo sabras cuando llegemos-

-Que astuta- me rei y comenzamos nuestro camino.
###

Agradeci vivir lejos, caminamos en un silencio agradable, mientras luchaba con la sensacion de querer tocarlo, para ver si tenia el mismo efecto que la primera vez. Pero habia algo que era aun mas fuerte porque el habia insistido en acompañarme?.

-Jack-

-Si?- y volteo a verme.

-Porque decidiste acompañarme?-

-Porque me agradas y no todos los dias me topo con alguien que puede verme-

Asenti sonriente, porque estaba tan feliz por eso?.

-Lena sabias de mi existencia?-

-Bueno es la primera vez que te veo, pero si sabia de tu existencia-

-Enserio!!- dijo sonriente.

-Si, lei sobre ti-

-Espera, hay un libro que habla sobre mi?- sonrio aun mas.

-Si, se que eres el que crea las nevadas y los vientos frios, tambien que eres un guardian?- me miro sorprendido, pero su sonrisa no desaparecio.

-Vaya, debe ser un buen libro-

Me rei y lo mire bajo la luz de la luna tanto su piel como su pelo parecian brillar, ahora deje de mirar su cara cosa nada facil y lo mire traia puesta una sudadera como la mia de un azul oscuro y encima traia lo que parecia ser... escarcha?, unos pantalones que parecian gastados, rotos de la parte de abajo, tambien hiba descalza, algo bueno de no sentir frio y en su mano traia un baston de madera bastante pelicular.

-Lena, tu crees en mi?-

-Claro que si- dije al instante, lo cual me sorprendio.

-Gracias- dijo sinceramente, eso proboco un vuelco en mi corazon, acaso me dio las gracias por creer en el?.
Seguimos caminando, hasta que llegamos, demonios!!.

-Linda casa-

-Te invito a pasar-

-Enserio?- sonrio divertido.

-Claro, mi cuarto es el del balcon espera a que te habra, ok?- dije, porque lo invitaba a mi casa sin pensarlo?!!!.

-Bien-

Asenti, salte la pequeña reja, corri hasta la puerta y la abri.

-Bienvenida, Lena-

-Hola abuela-sonrei, con el corazon acelerado.

-Lena te vez alterada sucede algo?-

-No, porque abuela?-dije mientras subia las escaleras.

-Te vez alterada, toma un chocolate caliente te calmara- me dio el la taza y me sonrio.

-No es nada, solo estoy cansada y gracias abuela- le sonrei apenada, acaso se notaba tanto.

-Lena?-

-Si?-

-Y la mantequilla?- oh, si la mantequilla, busque en los bolsillos de mi sudadera y la encontre.

-Toma, era la ultima-

-Gracias cariño-

Asenti y subi a mi cuarto, cerre la puerta estaba oscuro, me quite la sudadera aun tenia abajo mi vestido blanco, me saque las botas y los pantalones de un tiron y los pude en el sesto de la ropa sucia, suspire, abri la puerta...pero no habia nadie.

-Jack?-susurre, sali al balcon.

-BUU!!!- grite.

-Jack!!,casi me das un infarto.- suspire aliviada.

-Pero fue divertido no?-

-No para mi- jack se rio y no pude evitar reirme tambien.
###

-Haci que este es el libro, eh?- miro el libro como quien mira una manzana antes de comerla.

-Si, lo encontre en la libreria- dije sentada en mi cama y Jack encima de mi escritorio.

-Bien, te importa si, lo leo un poco?-

-No adelante, lo libros sirven para eso no?- le sonrei, el asintio abrio el libro y me miro.

-Y que tal si tu me lo lees?-

-Que?!, y porque haria eso- dije en tono jugueton.

-Mmmm...porque tu tienes mejor voz que yo-

-Y eso que tiene que ver?-

-Porque...me gusta escuchar tu voz es tranquilizadora-

-Ok, pero me debes un favor- Jack sonrio victorioso, suspire.

Comenze a leer y el tiempo parecio detenerse al igual que la primera vez, una vez comenze a leer no pude detenerme, Jack no hizo ningun ruido por lo que supuse vaya que estaba prestando atencion, las paguinas pasaron hasta llegar a su historia.

-Espera porque mi historia es la ultima?-

-Bueno porque fuiste el ultimo en unirte, no?-

-Tienes razon, bueno espero que sea una buena historia-me rei.

-Es buena, te lo aseguro- ambos sonreimos hasta que senti veguenza y volvi a leer. Hasta que las letras comenzaron a verse borrosas y bostese.

-Creo que deberias dormir- dijo Jack, me talle los ojos.

-No estoy bien solo...-bosteze.

-Tranquila terminaremos mañana- asenti, me meti entre las cobijas, Jack apago la luz.

-Buenas noches, Lena-

-Buenas noches Jack-lo ultimo que vi fueron sus ojos azules.
















Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Ene 2013, 9:11 pm

awww!!!
que hermoso!!!
amo aun mas a jack!! baba
lo adoro en verdad estan genial
me encanto el capitulo
en verdad lo adore!!

siguela pronto
sin preciones
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por paula434 Jue 24 Ene 2013, 6:07 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Crystal

Mensaje por Bloody Rose 25 Vie 25 Ene 2013, 8:26 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Tumblr_me2hb3N3hQ1rfij5go1_500


-Lena-

-Despierta, vamos-

Esto no funciona, la mire parecia tan fragil dormida, de algun modo haci la veia como algo delicado que facilmente podia irse y eso me ponia ansioso. Despues de todo que podia hacer yo para retenerla?, en cualquier momento podia dejer de creer en mi y no volveria a verme.

Y abrio sus ojos lentamente, miro el cuarto hasta que sus mirada se topo con la mia y me sonrio. Le sonrei aliviado, ella aun podia verme.

-Buenos dias, Jack- dijo con una melodiosa voz.

-Vaya buenos dias dorminola-

Ella mostro sorpresa y miro el reloj.

-Lo siento dormi tanto?- me miro en modo de disculpa, eso me hizo sentir mal.

-No, tranquila-

-Uf, que alivio- se levanto y se estiro, de algun modo me recordo a un gato.

-De que te ries, Jack?- me dijo con sus tono jugueton.

-De ti, te estiras como un gato-

-No, eso no es cierto!!-

-Si, si lo es-

-Que no!!

Comenze a reirme.

-Bueno, creo que solo un poquito-dijo y comenzo a reirse, una brisa levanto la cortina e hizo que el bestido blanco de Lena comenzara a bailar con el, ella miro la puerta abierta y salio al balcon, yo la segui.

-Es hermoso-dijo asombrada, mirando el paisaje cubierto de nieve.

-Te gusta?-

-Como no podria gustarme?-

Lena miraba la nieve, mientras yo veia como los primeros rayos de sol, hacian ver su pelo de un rojo brillante y alegre.
Ella suspiro.

-Gracias Jack, es muy hermoso.dijo y me miro sonriente.

-Es mi trabajo, soy una fabrica de nieve viviente- ambos reimos.

####

-Vamos a divertirnos a lo grande-dijo Jack.

-Me lo imaginaba, viniendo del guardian de la divercion-

El rio, me miro levantando su ceja.

-Tiene patines?- recordaba que tenia unos en mi baul.

-Si, porque?-

-Porque iremos a patinar en hielo!!!- grito Jack emocionado.

-Enserio?- dije atonita.

-Si, encontre un lago no muy lejos de aqui- y señalo en direccion al bosque, wow! para ser sincera ya antes habia ido a ese lago, no tenia muy buenos recuerdos de eso.

-Bien- entre a mi cuarto, busque en el baul que tenia en una esquina de mi cuarto y los saque.

-Toma, esperame afuera mientras tomo un baño y me cambio- le di los patines a Jack y el se los colgo en el hombro.

-Bien, no vemos abajo-sonrio y salto del balcon, rapidamente cerre la puerta, las cartinas y entre ala baño, me bañe tan rapido como pude, me lave los dientes y me seque.
Sali del baño, se abrio el closet.

-Que me pongo?-mire toda mi ropa, porque esta mañana tenia problemas para eleguir?.

Suspire, maldicion!!

Me puse una camiseta con cuello en V rosa, mis jeans, mis botas para nieve y mi chamarra verde con grabados de aves (regalo de mi abuela).
Me mire al espejo, mi pelo aun seguia mojado, suspire, me pase las manos por el pelo.

-Calor-susurre y comenze a sentir un calor como si me estuviera pasando una secadora y mi pelo se seco, lo cepille rapidamente, me puse mi diadema rosa y sali corriendo de mi habitacion.

-Buenos dias, Lena- dijo mi abuela. Me pare en seco y le sonrei.

-Buen dia, abuela-dije, fuy a la cocina y tome un vaso de jugo.

-A donde en fin de semana?- me miro, ya esperaba esto.

-Es un dia nevado, pasare el dia afuera- dije sonriente, mi abuela asintio, se lavanto de su silla y saco una bolsa de papel.

-Toma, ya que no vas a desayunar aqui- me dio la bolsa y pesaba, sonrei.

-Gracias abuela, nos vemos!!-corri a la puerta.

-Cuidate!!- cerre la puerta y afuera estaba Jack esperandome.

####

Caminaba por el bosque, mientras Jack saltaba entre las ramas de los arboles, haciendo que la nieve cayera como si nevara, sonrei, mirando el bosque cubierto de nieve. Y solo se escuchaba mis botas contra la nieve y la risa de Jack haciendo eco en el bosque.

-Vamos Lena, te reto a una carrera!!- grito Jack.

Me rei, para el cualquier momento era apto para jugar, al igual que un niño, eso era Jack para mi un chico que solo quiere divertirse.

-Bien, una, dos...-

-Tres!!-grito Jack y comenzo a saltar entre las ramas de los arboles.

-Eso es trampa!!-grite y comenze a correr por la nieve y escuche la risa de Jack. Seguimos corriendo o almenos en mi caso, di la vuelta y hay estaba el lago.

-Gane!!-grito Jack, bajando de un salto, me detuve acelerada.

-Tramposo!!-

-Te rete una carrera, el que llegara primero gana, no?- levante mi ceja y lo mire a los ojos.

°°°°

Lena me miro con sus ojos verdes, le sonrei.

-Bueno, que sea empate- Lena sonrio triunfante y miro el lago.

-Wow!!, es la primera vez que veo el lago congelado-

Camino hasta loa orilla, se sento en la nieve y toco la superficie lisa del hielo. Recorde que aun tenia sus patines.

-Toma, te haran falta-

Lena los tomo y se sonrrojo.

-Y, si te dijera que no se patinar- dijo mostrandome una sonrisa nerviosa. Me rei.

-Tienes patines y nunca los has usado?-

Lena asintio, pasando la mano por su pelo corto.

-Bien entonces yo te enseño-

Lena me miro sorprendida y asintio. Se sento en la nieve, quitandose las botas y poniendose los patines.

-Y ahora?- dijo al mismo tiempo que se levantaba sacudiendose la nieve.

-Viene lo divertido- le ofreci mi brazo de apoyo, ella miro mi brazo, suspiro y al igual que al tomarnos las manos un calor electrizante recorrio mi brazo entero, mire a Lena que observaba el hielo nerviosa.
Acaso ella no estaba conciente de lo que su tacto provocaba?.
Camine hasta el hielo, la superficie era lisa perfecta pata patinar, Lena apreto levemente mi brazo mientras primero ponia un pie en el hielo y luego el otro.

-Bien y ahora?-

-Con las dos manos sujeta mi baston- me miro confundida, tomo el boston de la parte curba. Camine jalando mi baston del otro lado y con el a Lena.

-Ya veo, buena idea Jack!!- me sonrio complacida.

-Bien separa mas la piernas- Lena asintio y las separo.

Le sonrei.

-Y sujetare, bien- Lena se dio cuenta de mis intenciones.

-No espera Jack!!!- grito, comenze a correr por todo el lago, gritaba mientras yo reia. Corri jalando a Lena conmigo hasta que me detuve en una orilla.

-Fue divertido, no?- mire a Lena con el pelo alborotado, las mejillas rojas, no pude mas y me rei.

Lena me miro enojada.

-La proxima vez avisame , no?-

-Esta bien, los siento-

-Disculpa aceptada- Lena sonrio.

-Y ahora que hacemos?- pregunto, mirando el lago.

La mire, parecia ansiosa.

-Sugetate-

-Oh no!!, otra vez no!!-

-Tranquila, no lo hare aun-

Suspiro y asintio, camine hasta ponerla en el centro del lago y me detuve.

-Bien puedes soltarlo- Lena lo solto y me miro.

-Que vas a hacer?- pregunto viendo como me alejaba de ella y me detuve.

-Enseñarte a patinar-

-Ahora ven- Lena miro la distancia entre nosotros.

-Estas seguro de esto?-

Asenti y ella sonrio.

-Bien, aqui voy-

Dio un paso y se escucho un ruido sordo, mire el hielo justo debajo de Lena, el hielo se estaba rompiendo.

Lena me miro asustada, como si estuviera viviendo un deja bu mire a Lena pero a quien vi fue a mi.... hermana.

####

Escuhe algo quebrandose y mire el hielo se estaba rompiendo a mis pies, mire a Jack y el tambien me miro.

-Jack-dije asustada.

-Estoy aqui, tranquila- lo mire, mientras el se acercaba a mi lentamente, se escucho otro chasquido.

Mire el hielo, asustandome aun mas.

-No, no mires abajo, mirame, te prometo que estaras bien- me sonrio, asenti lentamente.

Rapidamente mi mente busco un hechizo para salvarme, pero si hacia magia frente a Jack, el descubriria lo que era en realidad.
Y si me odia?.
La sola idea de que Jack me odiara me aterraba y comenze a temblar.

-Lena, mirame, te prometo que estaras bien- me sonrio de nuevo y senti como una lagrima resbalaba por mi mejilla.

-Jack, estoy asustada-

-No, no te preocupes, piensa que es un juego, cuando cuente tres cierra tus ojos y abre tus brazos-

Asenti, suspire.

-Solo cierra tus ojos y cuando los abras estaras sana y salva-

-Uno- un chasquido mas se escucho. Pero no mire el hielo, solo a Jack y el hizo lo mismo.

-Dos- tome aire y levante mis brazos como si lo fuera a abrazar.

-Tres-cerre los ojos, senti la brisa y luego alguien empujandome, lo abraze, no senti miedo, no senti dolor y cuando abri los ojos estaba a salvo acostada en la nieve junto con Jack.

-Lena estas bien!!- grito Jack a mi lado, respire de nuevo, mire el cielo azul y despejado.

-Si, estoy bien- sonrei y Jack tambien.

Me levante de la nieve y mire el lago que antes habia sido de cristal, roto.

°°°
-Mi abuela dice que es bueno comer despues de un susto- dijo Lena sacando una bolsa de su chamarra, la abrio y saco 2 triangulos de pan.

Ahora estabamos sentados en un tronco, en la parte alta del bosque, donde se podia ver toda la ciudad.

-Toma, tambien tienes que comer te vez palido- Lena rio, dandome uno de los triangulos.

-Gracias y por cierto buena broma vieniendo de alguien que esta tan palida como yo- tome el triangulo, esponjoso y suave.

-Solo come y calla- le dio un mordisco a su triangulo, mire el mio y lo comenze a comer.

-Oye esto esta realmente bueno!!- dije, Lena me miro y comenzo a reir.

-Nunca habias probado antes la mantequilla de mani?-

Negue con la boca llena, Lena termino su triangulo y saco 2 manzanas. Me dio una manzana roja como su pelo.

-Jack, gracias por lo de hoy me diverti mucho-

-No fue nada considerando que casi tienes un accidente-

-Pero no lo tuve- puntualizo.

-Bien, pero creo que estoy conociendo a la verdadera Lena, divertida y alocada- le di un mordisco a la manzana. Lena suspiro y lanzo una mirada triste a la cuidad.

-Creme cuando te digo que no es bueno conocerme a fondo- se levanto y tomo sus patines.

-Pero es verdad tu me agradas eso no va a cambiar- ahora porque Lena estaba tan negativa?, ella volteo a verme y sonrio, no habia rastro de felicidad en ella.

-No sabes nada sobre mi Jack, es mejor que sea haci- me lanzo una mirada triste y sonrio.

-Vamos te invito un helado- reanudo su camino, me levante y la segui.

Pero el eco de sus palabras no dejaron mi mente, "No sabes nada sobre mi Jack, es mejor que sea haci".
Tome las palabras como un desafio, si ella no queria que la conociera entonces yo lo haria por cuenta propia.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 25 Ene 2013, 8:41 pm

que lindo capitulo!!
me encanto cuando patinaron en el hielo
en verdad fue muy tierno
yo creo que si jack se entera
ella no le odiara
de igual manera la encontraria mas especial

continuala pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Sáb 26 Ene 2013, 9:03 pm

Me ah encantado los últimos capítulos
Eh quedado fascinada por Lena :3
Quiero mas capitulos
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty The Story of Lena Nightingale

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 29 Ene 2013, 2:59 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Tumblr_mewc4vT6Ba1qfcn4fo1_500


Senti algo frio y ligero sobre mi mejilla, abri los ojos, un copo de nieve cayo en mi hombro y otro mas en mi mano, estaba nevando en mi cuarto!!!, sonrei.

-Te gusto?-escuche una voz y volte hay estaba Jack recargado en la puerta del balcon, pude sentir como solo con verlo mi corazon se volvia esponjoso.

-Es el mejor despertar que eh tenido- Jack sonrio complacido, desde que conoci a Jack cada dia era tan...brillante y colorido no pasaba nada doloroso o malo, esos dias eran los mejores de mi vida.
Me levante y me estire, como una gato segun decia Jack.

-Preparate Lena porque tendremos una guerra de nieve!!!-dijo Jack, que ya tenia una bola de nieve en la mano.
Le sonrei, nada me gustaria mas que seguirle el juego y mire el reloj.

-Lo siento Jack pero no podre- Jack me miro confundido.

-Porque?-

-Escuela- solo basto esa palabra para que ambos volvieramos a la realidad.

####

-Podrias decir que estas enferma, no?- dijo Jack mientras caminabamos a la escuela, suspire y mire la nieve que cubria los tejados de madera.

-Para eso mi abuela tendria que llamar a la escuela y tendria que estar enferma de verdad-

-Buen punto- dijo Jack pensativo.

Este habia sido otro de los intentos de Jack para convenserme de no ir a la escuela y quedarme a jugar con el, el no sabia cuanto queria arrojar la mochila olvidando todo y jugar con el todo el dia, pero lo malo de asistir todos los dias a clases es que si faltas se nota mas tu ausencia.

Durante el camino seguimos discutiendo los pros y los contras de ir a clases y aunque no quiera admitirlo estaban ganando los contras, cuando escuche murmullos, me detuve y vi un grupo de chicas charlando alegremente en la esquina, no recordaba haberlas visto antes, suspire me puse el gorro de mi sueter lavanda, Jack tambien habia visto a las chicas y ambos asentimos.

-Sigo pensando que la escuela es aburrida, para que quieres ir Lena?- dijo Jack y yo me encoji los hombros, algo bueno de que solo yo pudiera ver a Jack.
Seguimos caminado hasta que los murmullos se convirtieron en palabras y baje la cabeza ocultando mi rostro, al pasar la conversacion se apago y senti sus miradas. Doble la esquina y suspire.

-Vaya y a ellas que les pasa?-dijo Jack mirandolas.

-No lose- dije nerviosa y mi mente activo una alarma, hay no!!!, como pude olvidarlo, no recordaba haber visto a esas chicas porque eran nuevas, hoy comenzaba el semestre y eso solo significaba una cosa para mi que Amber se habia encargado de dibulgar cosas sobre mi y tanto el odio como sus miradas aumentarian.

-Este sera un dia largo-dije ya cansada, Jack solo se rio, seguimos caminado no faltaba mucho para llegar, seguimos riendo, bromeando, ojala Jack nunca sepa lo que me pasa dentro de esos muros.

Llegamos a la escuela, suspire cansada.

-Y cuando termina tu confinamiento?- me pregunto Jack, mirando la escuela como si fuera la sala del dentista, nadie queria entrar pero era nesesario.

-Bueno cuando escuches 3 campanadas mi confinamiento abra acabado, te espero en la entrada- Jack asintio.

-Nos vemos Jack y trata de no meterte en problemas- dije caminando a la escuela.

-No te prometo nada!!- grito Jack, suspire, ese era el Jack que tanto queria y hasta la ultima de mis terminaciones gritaba: Quiero con el!!!.

Me despedi con la mano y el hizo lo mismo, mire la escuela, me ajuste mi gorro y entre a la escuela, al igual que todos los dias el silencio se hizo presente y senti la pesades de sus miradas.

Como me gustaria ser invisible.

####

Entre a la clase de literatura mi clase preferida pero no hoy, nada funcionaba hoy, como habia alumnos nuevos todos los asientos traseros estaban ocupados y el unico disponible estaba justo en el centro de la clase.
Acaso este dia no puede ser peor?.

Me sente aun con la cabeza baja y mi gorro puesto, porque habia algo con lo que no habia contado, mi apariencia.
Despues de mi renacimiento habia cambiado a mi parecer mucho, era la misma Lena pero mejorada, nadie cambiaba como yo lo habia hecho y mucho menos en tan poco tiempo, tuve cuidado de que nadie conocido me viera, pero como ya lo habia dicho antes, nada funciona hoy.

-Buenos dias alumnos-dijo la profesora que con una rutina dejo sus cosas en el escritorio y comenzo a escribir en la pizarra.

-Disculpre maestra-dijo Amber, oh no!!, como pude olvidar que compartiamos clase presisamente hoy!!!.

-Si Amber- la maestra volteo, prestandole atencion.

-No hay un reglamento que dice, que no se permiten gorros de cualquier tipo dentro de clase?- dijo y senti su mirada taladrandome la espalda.

-Es cierto gracias Amber y los alumnos nuevos porfavor quitense sus gorros o lo que traigan puesto- los pocos alumnos obedecieron y se los quitaron solo faltaba yo.

-Señorita Lena, porfavor su gorro- dijo la maestra y todos voltearon a verme.

-Lena, acaso no es....?- susurro una chica.

-Es ella!!-dijo otra y los murmullos comenzaron.

Hoy no porfavor!!, hoy no, senti que las ventanas comenzaban a vibrar, trate de calmarme recordando las palabras de mi abuela: "Emociones fuertes pueden causar destruccion". Baje la cabeza ocultando mi rostro.

-Señorita Nightingale, sino se lo quita tendre que mandarla a direccion-

Escuche la risa de Amber, suspire derrotada, lo siento Amber tu te lo buscaste no te sorprendas del resultado, levante mi cara y me quite el gorro. La clase entera se ahogo en un suspiro de asombro, incluso la maestra me miro sorprendida.

-Pero que demonios es esto!!!-susurro Amber tratando de mantener la postura, mire a mi alrededor los chicos me miraban como si se hubieran vuelto tarados y las chicas entre una mezcla de asombro y envidia las mismas miradas con las que miraban a Amber.

-Que hermosa-susurro una chica a mi lado, era castaña, delgada y traia unos lentes con armazon grueso.

-Ya me lo eh quitado, porfavor continue maestra- dije y la maestra me miro aun mas sorprendida.

Maldicion, mi voz, como pude ser tan tonta para olvidarlo?!!. La maestra volvio en si y llamo la atencion de la clase.
Los alumnos a regañadientes se voltearon, senti la mirada de Amber con rabia, tu te lo ganaste. Suspire y saque mi libro.

Querido Jack como lamento no haber faltado a clases, no sabes la falta que me haces. Despues de todo saltarme las clases ahora no parecia una mala idea.

####

En el descanso me habia escapado de la gente y de Amber, en el techo, nadie me buscaria hay, no era la primera vez que lo hacia. Cuando nesecitaba un descanso de todo esto, hoy especialmente lo nesecitaba con urgencia. Suspire aliviada y me sente saque mi refrigerio, una corriente de aire frio paso, pense en Jack seguramente se debe estar divirtiendo mucho ahora.

Escuche que alguien abria la puerta trasera, me quede quieta haci no me verian, escuche risas masculinas, los ignore no queria saber nada ni de nadie este momento.

-Has visto a esa tal Lena de la que todos hablan?-dijo una voz desconocida para mi, vamos estoy comiendo no pueden parar?!!.

-Lena Nightingale?-dijo ahora una voz conocida para mi la habia escuchado antes la voz de el novio de Amber, Josh Darlin, el no era ni deportista, no era bueno en los estudio el no era nada, pero si el chico mas apuesto de la escuela, no me cai bien yo ya habia visto el tipo de chico que era.

-Si deviste verla en clase de Literatura esta que arde!!- dijo otro chico, Josh empezo a carcajearse.

-Saben que yo no entro a clases y estan seguros de hablar de la misma Lena que yo conozco?- dijo el, me acerque a la orilla sin ser vista.

-Si mira le tome una foto- saco su celular y hay estaba yo sentada en mi silla leyendo. Quee?!!, como que me sacaron fotos!!!. Josh la tomo y vi su cara de asombro.

-Vaya si que esta que arde- mire su cara y mostraba una lujuria que casi me hace vomitar.

-Si se la mandare a todos- dijo el chico.

-Lo siento pero eso no pasara- susurre, mire el celular y me concentre.

-Arde, ilumina todo con tu luz-susurre y el celular comenzo a aventar chispas, el chico lo solto al tiempo que comenzaba a quemarse su celular.

-Mi celular!!!-grito tratando de apagar las llamas con la nieve que habia en el piso. Sonrei, lo siento abuela pero eso no lo podia permitir.

####

Era la hora de la salida y como alma que se lleva el diablo rapidamente sacaba mis libros de mi casillero, tenia que ver a Jack lo nesecitaba, estaba metiendo los libros a la mochila cuando alguien cerro mi casillero de un golpe.

-Lena quiero hablar contigo- mire a Amber, que tenia atras de ella a las chicas que habia visto esta mañana.

-No tengo tiempo para tus caprichos, Amber-dije enojada, estaba en mi limite, ella me miro sorprendida era la primera vez que le contestaba de esa forma, de algun modo yo tambien lo estaba.

-Dime cuando te volviste tan rebelde , talvez por tu nueva cara no?- siseo Amber, la mire a los ojos, las ventanas comenzaron a vibrar amenazando con romperse y las luces titilaron.

Y algo se estampo en la cara de Amber algo blanco era...nieve?, Amber maldijo y otra mas se estampo en su cabeza, alguien me tomo de la mano jalandome.

-Lena corre!!!-escuche su voz y me corazon brinco de alegria, era Jack, mis piernas ahora mas agiles corrieron, la sensacion de frio y anestecia se apoderaron de mi, sonrei, salimos corriendo de la escuela ambos comenzamos a reirnos sin dejar de correr.

°°°°

Corriamos tomados de las manos riendonos, hasta que nos detuvimos enfrente de la heladeria que antes Lena me habia llevado, escuche su respiracion agitada, nos soltamos de las manos.

-Jack estoy tan feliz de verte!!!. grito lena llena de alegria.

-Lena que te queria hacer esa chica y porque te estaban acorralando?!!- dije enojado, Lena me miro con tristeza.

-Yo no queria que te enteras y menos de esta manera- dijo y se sento en la banqueta, suspiro, la mire parecia mas fraguil de lo normal. Me sente a su lado.

-Que es lo que pasa Lena- ella me miro con sus ojos que ahora estaban mas verdes, miro a los dos lados, asintio.

-Te lo dire pero no aqui, vamos- se levanto y yo la segui hasta un parque donde no habia ni un alma a la vista, se sento en uno de los columpios y yo en el otro.

-Bien y entonces?-dije.

-Es una larga historia-dijo, le sonrei y me acomode en el columpio.

-Te escucho- le conteste, ella sonrio.

-Yo naci en Escocia, a los 4 años me mude aqui con mi abuela, al principio todo estaba bien, jugaba con los otros niños, reia, era feliz, era.... normal, pero con lo dulce viene lo agrio y conoci a Amber la chica a la cual le lanzaste la bola de nieve, quise ser su amiga, pero ella a cambio queria que hiciera cosas que yo no queria, y yo simplemente la deje pero eso solo fue el pricipio su madre la señora Thomson empezo a divulgar rumores sobre nosotras, fue inevitable y haci fue como todo se fue a la basura, los niños comenzaron a odiarme, cuando pasaba por las calles sus madres les tapaban los ojos dieciendo: No la mires a los ojos, es una bruja.
Fue haci como todos el pueblo comenzaron a odiarnos Jack, pasaron los años y todo seguia igual o no pero yo ya no lose, el odio sucede todo el tiempo, sentir como susurran sobre mi ya es normal para mi-

Dijo Lena y comenzaron a rodar lagrimas por sus mejillas, paso su mano por su pelo y lo detuvo.

-Sabes yo antes tenia el pelo largo, pero al parecer a Amber no le gusto y en segundo año, estaba sacando mis libros del casillero cuando, me lo corto al pasar, desde entonces lo tengo haci-

-Siento lo que te a ocurrido- conteste no sabia que decir, por un lado estaba furioso, imaginaba a la pequeña Lena sola en este lugar resibiendo odio sin razon alguna. Por otro lado impotencia no podia hacer nada para ayudarla.

Lena se levanto y miro al cielo.

-Bueno lo que no te mata te hace mas fuerte, no?- rio secandose las lagrimas, me levante ella me miro y la abraze, fue impresionante como su calor recorrio mi cuerpo.

-Que haces Jack?-

-No tienes porque finjir Lena, solo dejalo salir- y Lena se rompio, me abrazo fuerte y comenzo a llorar, por todos los años que no lo habia echo, por todos los años de soledad que le habian echo pasar, lloro y lloro. Hasta que sus lagrimas se secaron y solo nos quedamos abrados.

-Mira eso te deje todo mojado-dijo sonriente, le sonrei.

Lena sonrio, nos separamos y ella suspiro hondamente.

-Sabes se siente bien, me siento mas ligera y nadie antes habia hecho esto por mi Jack, gracias- sonrio.

-Cuando quieras, solo avisame para ponerme un imperneable- Lena rio y me empujo.

Salimos del parque, Lena se detuvo y me me miro indesisa.

-Jack, que es lo que mas deseas en el mundo?- me pregunto.

-Mmmm, una dotacion de por vida de chocolate- dije y Lena rio.

-Es enserio Jack-

-Bueno no seria malo que la gente me viera otra vez- dije, Lena se detuvo y me miro seria.

-Y si te dijera que puedo hacer tu sueño realidad?
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 29 Ene 2013, 4:17 pm

me ah encantado!!!
sinceramente esa amber es una
idiota!
me dan ganas de golpearla!
jack es un amor en verdad lo amo! *-*

siguela cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Jue 31 Ene 2013, 8:34 am

Eh amado el capitulo
Amber es cada día mas insoportable!!!
Adoro a Lena y a Jack son tan tiernos
Síguela :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por theblackparade Jue 31 Ene 2013, 9:12 pm

me encanto! siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty A Witch

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 12 Feb 2013, 8:19 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Tumblr_mfxblvYpzh1qc200lo1_500_large

-Y si te dijera que puedo hacer tu sueño realidad?-

Jack me miro por un segundo y rio.

-Eso seria genial,volver a ser real no estaria mal- y sonrio ante la idea.

Jack no sabia que hablaba enserio, que yo podia hacerlo, porque yo no era humana, era algo mas caotico.
Suspire, acaso Jack estaba listo para saber la verdad, porque una cosa era contarle mi vida pero cuando eres bruja las reglas cambian, porque contarle tu secreto a otra persona eso destruiria tu vida.

Vamos Lena no seas tan pesimista, el te acepto con todo y tu tormentosa vida, tu puedes hacerlo, no creo que sea tan dificil decirle que eres una bruja, bueno eso hasta en mi mente se escucho mal, caminamos en silencio a casa, lo cual agradeci ya que mi mete estaba bastante caotica como para mantener un conversacion.

-Jack- y el volteo a verme con esos ojos suyos tan azules como el hielo que no trasmitian frialdad sino calidez. Eso me motivo.

-Tengo que decirte algo-susurre.

-Que es?-

Ahora no habia marcha atras.

####

Llegue a casa hecha un manojo de nervios y estaba cansada, lo unico que queria hacer era comer toneladas de pastel y dormir una buena siesta toda la tarde, pero eso no seria haci porque estaba apunto de contarle a alguien mi verdadera identidad, cosa nada facil si te pasas toda tu vida temiendo que los demas lo sepan.

Suspire, tratando de calmarme, escuche unos pasos y mire a mi abuela que bajaba las escaleras con maletas en mano.

-Hola abuela y a donde vas?- dije ayudandola a bajar.

-Hola cariño y me voy al solsticio de esta noche, quieres ir Lena?-

Lo pense, una noche de luna llena, una pradera llena de brujas bailando y desnudas, aunque en mi niñez habia ido incontables veces, nunca me parecio razonable desnudarme frente otras brujas anque las conociera.

-Creo que paso abuela-

-Vamos cariño, todas te felicitaran por lo bien que te ves despues de tu renacimiento-

-Tranquila abuela, haci esta bien aparte nunca me a gustado bailar desnuda-

-Lena recuerda que la desnudes es opcional, como tu bien recuerdas- ella me miro, me abrazo y me beso en la frente.

-Estaras bien sola?-

Asenti, porque esta noche no estaria sola, no si todo salia bien, lo cual dudaba.
Se escucho un bosinazo.

-Oh, ya llego el taxi-dijo mi abuela tomo sus maletas y abri la puerta.

-Mandales saludos de mi parte-grite mientras mi abuela subia con todo y sus maletas al taxi.

-Seguro cielo cuidate- respondio y el taxi se llevo, cerre la puerta.

Seguramente volveria mañana por la tarde, subi a mi cuarto pero me detuve en la puerta, respire varas veces.

-Vamos Lena no seas gallina-susurre, abri la puerta despacio y hay estaba Jack jugando con mi gato.

-Parece que le caes bien a Poe- dije

Jack me sonrio, mientras Poe mordia sus dedos en modo de juego.

-Haci parece, lo encontre en tu cama al entrar- me rei, incluso los animales sabian que Jack era...como decirlo inrresistible.

-Bien, Poe me prestas a Jack un momento?- le pregunte a mi gato negro, el maullo bajo de la cama y salio por la puerta.
Cerre la puerta.

-Que era lo que me querias decir Lena?-dijo Jack mientras jugaba con su baston.

Bien Lena aqui vamos, sin miedo, solo relajate y no lo eches a perder.

-Realmente no se como empezar.Nunca le he contado esto a nadie, asi que no se que pasara-

Me revolvi mi pelo con la mano.

-Me puedes contar lo que sea, algo bueno de mi esque nadie puede verme o escucharme, no?-dijo con una sonrisa, lo que me alegro.

Inhale una gran bocanada de aire...pero y si me odia?. Se disparo esa pregunta como una bala que activo mi miedo.

-Lena te has puesto palida, estas bien?- dijo Jack al tiempo que se aproximaba a mi con preocupacion.

Asenti tragandome el miedo que me estaba paralizando. Jack se sento en mi cama invitandome a hacer lo mismo y me sente a su lado.

-Yo....tengo poderes, hago cosas que la gente normal no puede hacer, haci naci y no puedo evitarlo, soy....una bruja-

Mire a Jack quien le llevo varios segundo procesar lo que le habia dicho, o almenos eso me parecio.
Suspire, me levante y senti la mirada de Jack a mis espaldas, tome una vela de cera hecha por mi abuela (resultado de tener demasiado tiempo libre) que estaba en mi escritorio solo la prendia en caso de
apagones.

Me acerque a la vela, sople debilmente, comenzo a salir humo y la vela se prendio. Jack miro a la vela y luego a mi.

-Como hiciste eso?!!!-se levanto como impulsado por un resorte, me encoii los hombros.

-Magia-conteste, Jack me miro como si fuera la primera vez que lo hacia, por lo que me parecio un largo tiempo.

-Haci que eres una bruja, eh?, bueno eso explica muchas cosas-y paso su mano sobre su blanco pelo.

-Explicar que cosas?- ahora era yo la sorprendida.

-Como explicarlo, tu cabello cuando te concentras parece como si el viento lo moviera apesar de que no hay corriente alguna y cuando te asustas tus ojos se vuelven mas verdes-

Mierda!!, acaso todo eso me pasaba, tendria que ser mas cuidadosa.

Solo hacia falta la pregunta mas importante, lo que mas temia.

-Y no te doy miedo?-dije, Jack me miro y comenzo a reirse pero con ganas, lo cual me sorprendio.

-Tu darme miedo?!!, vamos Lena no te has visto en un espejo?!- dijo al momento que comenzo a reirse aun mas.

-Entonces no te importa que sea una bruja?, que no sea humana?-

Jack dejo de reirse para mirarme, me sente en mi cama y el se sento en el suelo a mi lado.

-No eres humana?-

-Mi abuela dice que somos algo haci como una especie evolucionada, somos sobrenaturales pero no inmortales, somos gente que tiene dones mas alla de las habilidades de las personas-

-Y...cuales son tus poderes- dijo, por lo que me parecia se estaba esforzando para procesarlo.

-Tengo dominio sobre los elementos, tierra, aire, agua para mi manipularlos es tan natural para mi como respirar-

Suspire ya lo habia dicho todo bueno o casi todo.

-Porque me estas diciendo todo esto Lena, porque hasta ahora?-ambos nos miramos el con seriedad y yo con miedo.

-Porque tenia miedo de que me odiaras-

-Porque te odiaria?, acaso comes niños?- dijo, yo me rei el viejo cuento de Hansel y Gretel.

-No, pero eso si paso de verdad-

-Que?, acaso ustedes comen niños?!!-

-No!!, mi familia nunca a echo eso pero los cuentos para niños si contienes verdades, porque cuando eres bruja sabes que muchas de esas historias contienen verdades-

-Eso es un alivio, pero Lena yo no te odio aunque seas una bruja, porque es parte de lo que eres y nunca te odiaria por eso, te lo prometo- mire sus ojos, no estaba mintiendo.

Asenti sonriendo.

-Gracias Jack-

°°°°
Observe como Lena utilizaba su magia para preparar la cena. Leia en voz alta las instrucciones mientras todo volaba a su alrededor, preparando desde la salsa hasta la harina, de algun modo se veia relajada. Estaba siendo ella misma.

-Wow!!, haces esto todos los dias?!-

Ella se sonrrojo y sonrio.

-No siempre solo cuando estoy sola en casa-

-Haci que no solo prendes velas no?-

Ella rio, su risa me probo un cosquilleo en mi estomago, nah! seguramente tenia hambre.

-Y no has visto nada de lo que realmente puedo hacer-

Sonrei,tenia mucho que aprender.

°°°°

-Pizza y pastel de chocolate, buen provecho!!- grito Lena que se habia cambiado por un vestido rosa con flores bordadas, estaba sentada en el piso y yo en su cama.

-Nada mal para haberlo hecho con magia-dije probando una rebanada de pizza, estaba buena.Lena me saco la lengua y ambos reimos, sus ojos mas verdes de lo normal brillaron de alegria.

-Y dime entonces si existio una casa de dulce?-pregunte, probocando que Lena palideciera un poco.

-Bueno si, para nosotras las brujas esa fue una epoca oscura, la mayoria de las brujas se volvieron oscuras, hicieron cosas atroces y muchas se volvieron historias como el cuento de Hansel y Gretel pero hay muchas mas que la humanidad no recuerda ni tampoco sabra, porque ahora esos actos de maldad por parte de mi gente son considerados como eso, simples cuentos-

Senti que un frio me recorria la espalda cosa poco imposible considerando quien soy, pero aun haci no lo pude evitar.Lena se percato.

-Pe..pero no todas fueron malas, es decir muchas de mis antepasadas aparecen en esos cuentos, pero conozco las historias reales, todas son tristes ninguna acaba bien- dijo y su semblante mostro tristeza.

Lena solo me dejo ver esa exprecion por solo unos segundos, en el poco tiempo que hablamos supe mas de brujas que en toda mi vida, yo hacia pregunta tras pregunta y Lena me contestaba sin vacilar.

-Utilizan escobas para volar?-

-No-

-Y las varitas magicas?-

-Si existen, pero yo no soy ese tipo de bruja-

-Hay tipos de brujas?-

-Si, existen las que utilizan pociones y brebajes, las que utilizan una varita magica y las que utilizan las palabras-

-Y cual eres tu?-

-Las que utilizan palabras-

-Aja, haci que hay mas como tu?-

-Si mas de las que te imaginas-

La platica duro lo que me parecio mucho tiempo, Lena se veia relajada e incluso bromeaba sobre ser una bruja, hasta que miro el reloj y me miro seria.

-Jack, recuerdas cuando te pregunte que era lo que deseabas?-

-Si-

-Bueno ahora que sabes que soy una bruja, te preguntare algo...quisieras que cumpliera tu sueño?- dijo un poco incomoda pero no habia duda en sus ojos hablaba enserio.

-Volver a ser real?!!, es enserio?!!- Lena asintio.

-Yo podria hacer que fueras visible, que te escucharan y que pudieran tocarte, que fueras...-

-Real-complete la frace, acaso estaba hablando enserio, lo que habia soñado durante mas de 300 años podia volverse realidad con unas simples palabras.
Asenti.

-Bien entonces preparate Jack Frost porque el mundo volvera a verte!!!-grito Lena llena de alegria, me pare y grite de alegria.

°°°°

-A la media noche?-

-Si es cuando la magia es mas poderosa para hacer conjuros-dijo Lena, mirando un libro grande y se veia viejo, estabamos en el atico que tenia una sola ventana redonda por donde pasaba la luz de la luna.

-Ese es tu libro de hechizos?- me puse a lado de Lena para mirar el libro, las pagunas estaban llenas de palabras que no podia leer parecian estar en otro idioma.

-Si, pero es una copia, el original esta reguardado en una cripta-

-Wow-

-Si lose, es el libro mas antiguo y poderoso del mundo de las brujas, pero dejemos eso aparte...estas listo?-dijo Lena impasiente.

-Si,bien entonces que hago?-dije nervioso y emocionado a la vez, Lena sonrio se paro enfrente de mi.

-Bien manos juntas-dijo levantando sus manos.

La mire parecia confiada y segura de lo que hacia, deje mi basto a un lado y junte mis manos con las suyas justo como nos conocimos pero esta vez fue diferente, un calor electrizante quemo mis manos.

Ahu!!!, Lena respiro varias veces.

-Bien Jack ahora inhala y exala lentamente, a mi ritmo-dijo asenti y comenzamos a hacer inhalaciones, el cabello rojo de Lena comenzo a agitarse por una corriente de aire apesar de que estabamos en un atico y la ventana estaba cerrada, por lo que lo nombre como una corriente de magia, cerro los ojos y los abrio, ahora parecian mas verdes y grandes.

-Listo?-

-Si, comenzemos-dije nervioso, Lena asintio.

-Cree en mi Jack todo va a salir bien-dijo y sonrio, asenti y Lena cerro sus ojos.

Que la luna, se vuelva sol.
Que el frio, se vuelva calor,
Que el fuego, se vuelva agua,
Que lo invisible se vuelba visible,
Y que lo irreal sea real.

El calor me comenzo a quemar y expanderse por todo mi cuerpo,el flujo de magia de intensifico alborotando el pelo de Lena.

Cierra tus ojos Jack

En mi cabeza escuche la voz de Lena, eso era posible?!!!, pero obedeci, cerre los ojos.

Que lo que ven mis ojos, sea visible para otros,
Para que sea real y para que tu seas real,
Para que todo vuelva a ser real.

La voz de Lena se escuchaba hermosa como una cancion de cuna, la voz de Lena poco a poco se volvio un susurro hasta que solo hubo silencio y oscuridad, el viento seso, al igual que el calor, escuche a Lena suspirar, abri los ojos.

-Ahora eres real Jack-
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 12 Feb 2013, 8:22 pm

Hola a todos de nuevo y perdonen por tardarme tanto en subir XD pero prometo hacerlo mas seguido si la escuela me deja :wut: (maldita escuela) y gracias por su comprencion. :(L):
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.