O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por The Girl With Stars Lun 20 Ene 2014, 12:08 pm

Bien chicas aqui un adelanto de la segunda parte, tambien aqui para anunciales que la segunda parte No va a seguir en esta se diria paguina, la segunda parte seguira en la seccion de peliculas, el nombre cambiara pero hare la referencia de que es la segunda parte. Para que la busquen la segunda parte sera:El Origen de los Guardianes-Season of the Witch.


La fecha del lanzamiento aun no esta programada asi que esten listas, si tienen preguntas no duden en escribir.

 :bye:  y gracias por leer.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Lun 20 Ene 2014, 12:10 pm

Osea seccion de pelis,ok.Y ahora pondras aqui un adelanto?

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por The Girl With Stars Lun 20 Ene 2014, 12:21 pm

dark blade escribió:Osea seccion de pelis,ok.Y ahora pondras aqui un adelanto?

DB
Ya  lo puse esta en la pag. 12, disfrutalo.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Lun 20 Ene 2014, 12:30 pm

Jejeje tengo otra,(ya la pude haber puesto junto)jejeje seria posible que avisaras aqui el dia que pongas el primer cap de la segunda temporada??
Si no es mucho pedir.

DB

P.D:Me encanto TODA tu nove,me llego al alma T.T y seguro que la proxima tambien,tienen un don!!
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por The Girl With Stars Lun 20 Ene 2014, 1:23 pm

dark blade escribió:Jejeje tengo otra,(ya la pude haber puesto junto)jejeje seria posible que avisaras aqui el dia que pongas el primer cap de la segunda temporada??
Si no es mucho pedir.

DB

P.D:Me encanto TODA tu nove,me llego al alma T.T y seguro que la proxima tambien,tienen un don!!
Gracias :amor: , me alegra que te gustara y si no se preocupen pondre una fecha de estreno en esta misma paguina.
                                               :bye: gracias por leer.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Lun 20 Ene 2014, 1:33 pm

Gracias,la verdad me alegra de que vayas a hacer otra temporada,estube pensando....La hara,no la hara,la hara,no la hara....asi cuando estaba llegando al final y mi pensamiento fue escuchado!!!XD
Es muy dificil hacer novelas??
Esque siempre e querido intentar hacer una,tengo un monton de comienzos pero luego me parecen malisimos....Me desvie del tema.

Jejeje,espero la 2 temp Pronto!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por The Girl With Stars Lun 20 Ene 2014, 1:40 pm

dark blade escribió:Gracias,la verdad me alegra de que vayas a hacer otra temporada,estube pensando....La hara,no la hara,la hara,no la hara....asi cuando estaba llegando al final y mi pensamiento fue escuchado!!!XD
Es muy dificil hacer novelas??
Esque siempre e querido intentar hacer una,tengo un monton de comienzos pero luego me parecen malisimos....Me desvie del tema.

Jejeje,espero la 2 temp Pronto!!

DB
Sabes yo no planeaba escribir la segunda temporada, pero fue mi hermana la que me convencio, preguntandome sobre la familia de Lena y me di cuenta de que deje muchos cabos sueltos asi que esta segunda parte planea mostrarnos sobre mas a fondo de su familia.

Y no te preocupes de hecho yo soy mala con los comienzos tengo que hacer un monton de borradores para tener uno que me guste, no te agites ya veras que la historia toma su curso o almenos asi me pasa, animo escribir no es dificil solo hay que saber como y cuando.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por dark blade Lun 20 Ene 2014, 1:44 pm

Puff....lo intentare,en cambio yo los comienzos para mi estan chupados pero seguirlo.....me puedo morir,pero sabes que....lo voy a intentar!! Nada de que me voy a rendir,si yo me lo paso bien haciendolo seguro que sale solo.

Gracias y menos mal que haces la segunda,si no iba a tu casa y te daba la lata hasta que lo hicieras.

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por The Girl With Stars Lun 20 Ene 2014, 1:52 pm

!Chicas tengo buenas nuevas¡ :corre:  mañana subo la segunda parte (al parecer las cosas se me acomodaron y podre hacerlo) aviso que lo subire en la tarde o la noche porque las mañana son muy agitadas para mi :wut:  gracias a todas por leer como siempre digo (de verdad enserio gracias) y nos vemos en la segunda parte :bye:
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Lun 20 Ene 2014, 3:33 pm

Yeiii  :(L):
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 20 Ene 2014, 3:55 pm

siiiiii
ya quiero que sea mañana El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 3275125450 
te vigilo  El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 4229596405  eh? 
porque si no sube  El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 1129725545 
estoy emocionada  El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 2018004571 
hasta luego  :chkt:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Marceline.Lovegood Vie 31 Ene 2014, 12:26 pm

quiero nove u.u 


Volve plz  :manlycrypls:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 11 Mar 2014, 6:01 pm

NOVE!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 13 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.