Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen de los Guardianes - Love Spell
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell
Bien chicas aqui un adelanto de la segunda parte, tambien aqui para anunciales que la segunda parte No va a seguir en esta se diria paguina, la segunda parte seguira en la seccion de peliculas, el nombre cambiara pero hare la referencia de que es la segunda parte. Para que la busquen la segunda parte sera:El Origen de los Guardianes-Season of the Witch.
La fecha del lanzamiento aun no esta programada asi que esten listas, si tienen preguntas no duden en escribir.
La fecha del lanzamiento aun no esta programada asi que esten listas, si tienen preguntas no duden en escribir.
:bye: y gracias por leer.
The Girl With Stars
Osea seccion de pelis,ok.Y ahora pondras aqui un adelanto?
DB
DB
dark blade
Ya lo puse esta en la pag. 12, disfrutalo.dark blade escribió:Osea seccion de pelis,ok.Y ahora pondras aqui un adelanto?
DB
The Girl With Stars
Jejeje tengo otra,(ya la pude haber puesto junto)jejeje seria posible que avisaras aqui el dia que pongas el primer cap de la segunda temporada??
Si no es mucho pedir.
DB
P.D:Me encanto TODA tu nove,me llego al alma T.T y seguro que la proxima tambien,tienen un don!!
Si no es mucho pedir.
DB
P.D:Me encanto TODA tu nove,me llego al alma T.T y seguro que la proxima tambien,tienen un don!!
dark blade
Gracias :amor: , me alegra que te gustara y si no se preocupen pondre una fecha de estreno en esta misma paguina.dark blade escribió:Jejeje tengo otra,(ya la pude haber puesto junto)jejeje seria posible que avisaras aqui el dia que pongas el primer cap de la segunda temporada??
Si no es mucho pedir.
DB
:bye: gracias por leer.
The Girl With Stars
Gracias,la verdad me alegra de que vayas a hacer otra temporada,estube pensando....La hara,no la hara,la hara,no la hara....asi cuando estaba llegando al final y mi pensamiento fue escuchado!!!XD
Es muy dificil hacer novelas??
Esque siempre e querido intentar hacer una,tengo un monton de comienzos pero luego me parecen malisimos....Me desvie del tema.
Jejeje,espero la 2 temp Pronto!!
DB
Esque siempre e querido intentar hacer una,tengo un monton de comienzos pero luego me parecen malisimos....Me desvie del tema.
DB
dark blade
Sabes yo no planeaba escribir la segunda temporada, pero fue mi hermana la que me convencio, preguntandome sobre la familia de Lena y me di cuenta de que deje muchos cabos sueltos asi que esta segunda parte planea mostrarnos sobre mas a fondo de su familia.dark blade escribió:Gracias,la verdad me alegra de que vayas a hacer otra temporada,estube pensando....La hara,no la hara,la hara,no la hara....asi cuando estaba llegando al final y mi pensamiento fue escuchado!!!XD
DB
Y no te preocupes de hecho yo soy mala con los comienzos tengo que hacer un monton de borradores para tener uno que me guste, no te agites ya veras que la historia toma su curso o almenos asi me pasa, animo escribir no es dificil solo hay que saber como y cuando.
The Girl With Stars
Puff....lo intentare,en cambio yo los comienzos para mi estan chupados pero seguirlo.....me puedo morir,pero sabes que....lo voy a intentar!! Nada de que me voy a rendir,si yo me lo paso bien haciendolo seguro que sale solo.
Gracias y menos mal que haces la segunda,si no iba a tu casa y te daba la lata hasta que lo hicieras.
DB
Gracias y menos mal que haces la segunda,si no iba a tu casa y te daba la lata hasta que lo hicieras.
DB
dark blade
!Chicas tengo buenas nuevas¡ :corre: mañana subo la segunda parte (al parecer las cosas se me acomodaron y podre hacerlo) aviso que lo subire en la tarde o la noche porque las mañana son muy agitadas para mi :wut: gracias a todas por leer como siempre digo (de verdad enserio gracias) y nos vemos en la segunda parte :bye:
The Girl With Stars
siiiiii
ya quiero que sea mañana
te vigilo eh?
porque si no sube
estoy emocionada
hasta luego :chkt:
ya quiero que sea mañana
te vigilo eh?
porque si no sube
estoy emocionada