O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes - Love Spell

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Lily12345678900 Sáb 02 Mar 2013, 7:39 am

Que chulaa!! :3
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Halloween Song

Mensaje por Bloody Rose 25 Dom 03 Mar 2013, 6:49 pm

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Tumblr_static_tumblr_mgds3l7jwd1rl2quuo3_250

Aveces me pregunto si el destino puede cambiarse, pero yo se que es imposible.

Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind.


Cada palabra, cada verso, la cante con el corazon, Jack me escuchaba atento, sentado en mi escritorio.

Should’ve let you fall
And lose it all
So maybe you can remember yourself
Can’t keep believing
We’re only deceiving ourselves
And I’m sick of the lies
And you’re too late.


Sin embargo, que sentido tenia hacer todo esto?, en que me habia metido?, hace 2 meses que conoci a Jack y cada dia que pasaba empezaba a sentir algo por Jack, algo que nunca antes habia sentido y eso me asustaba.

Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind.


Cada dia, era especial y unico, no podia pedir mas, pero el problema era que yo queria mas, pero no podia.

Couldn’t take the blame
Sick with shame
Must be exhausting to lose your own game
Selfishly hated
No wonder you’re jaded
You can’t play the victim this time
And you’re too late.


Acaso podria yo cambiar mi destino, por el?.

So don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind .


No, no puedes y nunca podras, porque estas maldita desde el dia que naciste. Nisiquiera por el podras hacerlo.

You never call me when you’re sober
You only want it cause it’s over
It’s....


Mi garganta se cerro, ya no podia cantar.

-Lena, estas bien?- dijo una voz, parpade varias veces, despertandome y mire a Jack.

Asenti, sacudiendome la sensacion de tristeza.


-Si, solo estoy cansada eso es todo-dije y sonrei, suspire, mañana era Halloween y el concurso de talentos al que Jack me habia inscrito.

-Bien hora de dormir mañana es el gran dia-dijo Jack apagando la luz.

Suspire, me acoste en mi cama y me arrope, mire a Jack el miraba la luna.

-Buenas noches Jack-

-Buenas noches Lena-

Cerre mis ojos. Porfavor corazon no te enamores de el.

°°°°

Lena dormia tranquila y el viento jugaba con las hojas de los arboles, una tipica ecena de otoño, claro que en el jardin de Lena parecia primavera siempre, creo que era debido a la magia o talvez algo mas.

Escuche que la puerta se abria, pero al voltear no habia nadie, me levante, justo cuando cerre la puerta algo me jalo con fuerza, sin hacerme daño, la puerta se abrio y jalado por algo invisible termine en la cocina.

-Que fue eso?!-dije sin aliento.

-Siento la rudeza pero nesecitaba conocerte, sin Lena presente-volte a verla, pelo rojo y ojos verdes, la abuela de Lena.

-Haci que eres tu quien tiene a mi niña tan acupada, no?-dijo y sonrio.

-P...puede verme?-dije atonito, no habia deseado ser visto, entonces solo habia una opcion.

-Si, ahora se porque no podia verte-dijo y en su mano estaba el libro de los guardianes, lo dejo en la mesa.

-Haci que Jack Frost, me gustaria hablar contigo, claro si quieres- dijo comenzando a caminar hacia la puerta trasera.

Me miro con esos ojos verdes tan parecidos a los de Lena, asenti, la segui, se detuvo frente la puerta, toco 3 veces y susurro algo que no puede escuchar, se escucho un clik y la puerta se abrio, ahora no estabamos en le jardin sino en un lugar lleno de plantas y aromas, las paredes eran de cristal reflejando la luz de la luna.

-Bien charlemos- dijo, la puerta se cerro.

-Bien, hola soy Jack Frost aunque eso ya lo sabia-

-Hola soy la abuela de Lena, pero dime abuela cariño-me dijo con ternura como si fuera la misma Lena.

Asenti, sonriente, pero ella no sonrio.

-Jack,desde hace cuanto conoces a Lena?-

-Hace mas de 2 meses-dije.

-Tu sientes algo por Lena o solo son amigos?-

Que era Lena para mi?, nisiquiera yo lo sabia, me gustaba estar con ella, me sentia tranquilo, me gustaba su olor a lavanda y menta, su risa cuando pasaba algo divertido, cuando nos tocabamos el calor y la electricidad que recorria mi cuerpo, su voz, su sonrisa, hacian que dira lo mejor de mi.

-Yo no lose-

La abuela me miro a los ojos y su rostro mostro miedo.

-Oh, no es demaciado tarde- dijo.

-Tarde, que es demaciado tarde?-

-Lena y tu, no deben estar juntos-

-Que porque?, que quieres decir con eso?-

Me miro, se acerco a mi, me levanto el menton, nuestros ojos chocaron.

-No, aun no estas listo-

-Que quieres decir, con que no estoy listo?-

-Para saber la verdad, la verdad sobre Lena-

-Que verdad?-

La abuela, suspiro, un gesto que Lena habia heredado de ella.

-Veo que Lena no te ah contado nada, eso es bueno supongo-

La mire confundido, que era lo que Lena no me habia contado?.

-Sabes Jack hay cosas que no se pueden detener, cuando estes listo te lo dire a su tiempo, pero antes no-

-No entiendo, me trajo aqui, para hablar pero no vamos a hablar?!-

Ella asintio y yo suspire, acaso estaba jugando conmigo?.

-Ya puedes irte Jack, ah sido un gusto conocerte-dijo la abuela, la puerta se abrio a mis espaldas.

-Tambien es un gusto en conocerla y adios-dije, ella sonrio, sali y la púerta se cerro.

####

Faltaba una hora para la fiesta de Halloween y el concurso de talento, estaba nerviosa, tenia la garganta cerrada, las manos me picaban y el corazon no paraba de martillear en mi pecho.

-Debes tranquilizarte Lena- dijo Jack sentado en mi escritorio, por lo que veia su lugar favorito.

-No, puedo Jack nunca eh hecho algo como esto antes y lo peor de todo es que no tengo un disfraz que ponerme!!-dije, mirando mi cuarto parecia que mi closed habia vomitado.

Jack sonrio divertido, se levanto buscando algo, hasta dar con el, del monton de ropa saco mi caja de cumpleaños.

-Dime cualquiera la puede usar?-dijo y asenti.

-Bien-Jack cerro los ojos y se concentro, cuando abrio sus ojos azules, me sonrio y abrio la caja.

Dentro habia algo rojo, lo toque era tan suave, lo saque era una capa roja, con encaje negro cosido artisticamente, la capa era igual a la que usaba Amy Lee en el video Call me when youre sober, era perfecta.

-Es hermoso Jack-dije sin aliento.

-Aun no has visto todo-dijo y el en fondo de la caja estaba un vestido azul cielo.

-Ire de caperuzita roja?-dije sonriente.

-Me parecio una buena idea considerando la cancion que usarias-dijo, ahora entendia porque me habia pedido ver el video de la cancion tantas veces.

-Gracias Jack y por cierto de que te disfrazaras tu?-

-Ire de mi mismo-dijo orgulloso, comenze a reirme, era lo mas original que habia escuchado, ir disfrazado de ti mismo, era como si yo me disfrazara de bruja.Lo cual no haria nunca.

-Bien te espero abajo Lena-dijo Jack saltando desde el balcon.

Y comenzo la carrera, me vesti tan rapido como pude,me cepille el pelo, me puse unas botas de tacon que me habia regalado mi abuela mi otro cumpleaños, me mire al espejo, realmente parecia caperuzita roja salida del cuento de hadas, pero con cierto aire moderno.

Sonrei, gracias Jack.

####

Caminamos por las calles llenas de niños disfrazados pidiendo Halloween.

-Despues podemos ir a pedir dulces?-

-Claro porque no?-

Seguimos platicando todo el camino, con la esperanza de calmarme, lo cual resulto hasta que llegamos a la escuela.

-Estoy nerviosa Jack-dije y el tomo mi mano, la anestecia me relajo al instante, esto era mejor que cualquier cosa en el mundo.

-Tranquila lo haras bien- dijo.

Asenti, entramos al gimnacio, un aire caliente y sofocante nos dio la bienvenida, las telarañas artificiales colgaban del techo, los globos con los colores tipicos de Halloween colgaban de las mesas y algunos del techo, la musica se escuchaba a todo volumen de las enormes bucinas y justo en el centro un ecenario, estaba Amber bailando y cantando Single Ladies de Beyonce, incluso trai puesto lo mismo que Beyonce en el video.

-Incluso con todo este ruido la voz de Amber suena terrible-dijo Jack riendose. Asenti y respire hondamente, me puse el gorro de mi capa.

-Bien aqui vamos-dije y mis botas resonaron por el suelo de madera, todos voltearon a vernos dejandonos pasar como si fueramos estrellas o almenos fue en el caso de Jack, mientras las chicas lo veian embelesadas.

-Ella es...?-

-No no puede ser-dijeron entre murmullos las chicas.

Amber termino su actuacion o almenos eso era yo lo pensaba que hacia y me lanzo una mirada que mataria a cualquiera, ella sabia que me habia inscrito, Jack apreto mi mano.

-Vamos Lena, ganaras y luego iremos por dulces-dijo como si fuera lo mas sencillo del mundo.

Suspire y fuimos detras del esenario con todas las miradas puestas en nosotros.

Lista Lena?

Se podria decir.

Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Mar 2013, 7:16 pm

estuvo genial
yo nunca celebro halloween xdd
aunque me gusta disfrasarme

siguela pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por lin mazurett Lun 04 Mar 2013, 11:10 am

aaaaaaaaaaaa me encantaEl Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 3823813359 soy tu nueva letora me llamo
Lin y me re encanta tu novela siuela
El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 2000130356
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 04 Mar 2013, 2:59 pm

aaaaaaaaaaaa me encanta :enamorado:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Lily12345678900 Mar 05 Mar 2013, 1:09 pm

Siguelaaa!!
Quiero saber que ocurre ahoraaa!! El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 2883559249
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Miér 06 Mar 2013, 8:00 am

Oh dios mio!!!
Lena se a enamorado
Es tan hermoso :D
Ya quiero siguiente capitulo :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Bloody Rose 25 Miér 06 Mar 2013, 9:45 pm

Hola chicas como ah estado?, bueno y yo aqui disculpandome por no haber subido aun un capitulo, maldita escuela y sus examenes sanguinarios :muere: ,pero no se preocupen subire el capitulo el viernes XD y aqui con una pequeña duda, cales han sido sus partes favoritas de la historia?

Bueno hay nos vemos luego :bye: y gracias por la comprencion.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Shaggy. Jue 07 Mar 2013, 2:02 pm

New Reader!!! Me encanta tu novela!! Ojalá que las sigas pronto :)

Att.MPThompson :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Breath of a life

Mensaje por Bloody Rose 25 Sáb 09 Mar 2013, 11:55 am

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Tumblr_inline_mftuglWgsk1rci5rr_large

Jack estoy nerviosa.

Tranquila estare contigo todo el tiempo.

Pero y si me equivoco, si me quedo muda y todos comienzan a reirse de mi?

Eso no pasara Lena cree en mi, todo saldra bien


-A continuacion nuestra siguiente participante, Lena Nightingale-dijo la voz del director, todos comenzaron a susurrar y no hacia falta estar hay para saber lo que decian.

Respire hondo y mire a Jack, el me sonrio.

-Entonces que comienze el show-dijo Jack, mientras me empujaba arriba al ecenario.

-Espera Jack, no estoy lista aun-susurre aterrada.

-Vamos Lena te vas a divertir-dijo riendose, dejo de empujarme justo cuando estaba al centro del ecenario y se paro enfrente de mi tapandome la vista del publico.

Jack que haces?

Tranquila nadie me ve, solo a ti.

Y porque estas aqui enfrente de mi, en el centro del ecenario?!!

Bueno te dije no me separaria de ti no?, bien imagina que estamos solos tu y yo.

Estas seguro de esto?

Completamente.


Jack me sonrio y supe que todo estaria bien, ahora ya no estaba frente a millones de personas observandome, sino en mi cuarto,ahora Jack seria al unico al cual le cantaria, los primeras tonadas de la cancion comenzaron, tome aire y sonrei.

Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind

Should’ve let you fall
And lose it all
So maybe you can remember yourself
Can’t keep believing
We’re only deceiving ourselves
And I’m sick of the lies
And you’re too late

Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind

Couldn’t take the blame
Sick with shame
Must be exhausting to lose your own game
Selfishly hated
No wonder you’re jaded
You can’t play the victim this time
And you’re too late

So don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind

You never call me when you’re sober
You only want it cause it’s over
It’s over

How could I burn paradise
How could I
You were never mine

So don’t cry to me
If you love me
You would be here with me
Don’t love me
Just get your things
I’ve made up your mind


Cante, solo para el porque era haci como lo veia, no senti millones de miradas, solo senti una, el sonrio mientras cantaba y tarareaba la cancion, al final, solo Jack aplaudio, pero poco a poco se fueron sumando mas y mas, acaso estaba soñando, era verdad que me estaban aplaudiendo? a mi?!!.

-Gracias-dije por el microfono, sonrei bajando del ecenario y Jack pisandome los talones.

-Viste eso, ellos me aplaudieron!!!-grite emocionada.

-Ves te lo dije Lena!!!!-grito, uniendose a mi.

Nos abrazamos, pero esta vez fue diferente, esta sensacion era como un choque de anestecia pura y fria de un solo golpe, esto era mucho mas fuerte que las otras veces que nos habiamos tocado.
Esta sensacion tan conocida para mi pero a la vez nueva, me inquietaba, que me estaba pasando?

Nos separamos yo con las mejillas al rojo vivo y mas nerviosa que nunca.

-Ahora anunciaremos a nuestras dos finalistas, porfavor pasen al ecenario: Amber Thonsom y Lena Nightingale- dijo una voz masculina desconocida para mi, el hombre que estaba en el ecenario no era el director, quien era el?.

-Vamos Lena te llaman- dijo Jack empujando me devuelta al ecenario.

Asenti nerviosa, tome aire y camine hasta situarme al lado de Amber que me fulmino con la mirada. Pero no me importo en su lugar le sonrei.

El hombre, atraviado con un esmoquin por lo que se veia caro, pelo oscuro y bien arreglado, gafas oscuras, que le daban una presencia intimidatoria y que nada lo sorprendia.

-Bien, como saben soy uno de los jueces, invitado por mi amigo su querido director, hoy decidiremis quien es la mas talentosa, haci que chicas soprendanme-dijo con sus voz lenta y suave como un cantante de Jazz.

-Bien entonces, quien sera primero?-dijo mirandonos y Amber levanto la mano como niña de primaria.

-Yooo!!, yo ire primero!!!-grito entunciasmada, el hombre asintio y bajo del ecenario, en cambio yo casi sali corriendo de hay, Amber volteo a verme, sonrio: Ni creeas que me vas a ganar Bruja!!!, me dijo con la mirada.

-Vaya si que te odia-dijo Jack a mis espaldas.

-Si y ahora que la eh desafiado, no quiero saber como va a acabar esto-dije.

-Lena ganaras de eso estoy seguro-

-Gracias Jack-dije y le sonrei. Amber canto y vaya que tenias que estas sordo para considerarte con suerte en esta fiesta, Jack se tapo los oidos.

-Canta peor de lo que recordaba-grito Jack.

Asenti, pero estaba asustada, podria yo ganar?, despues de todo su padre era uno de los jueces no?, mire al jurado era raro, el lugar central donde se supone que tenia que estar el diresctor estaba ocupada por el hombre invitado, que estaba pasando?.

-Lena es tu turno-dijo Jack y mire el ecenario, todos le aplaudian a Amber (cosa que tenias que hacer si no querias una muerte social.), Amber bajo del ecenario y me miro.

-Buenas suerte y a si por cierto feliz dia Lena-dijo y se fue pavoneandose.

-Vaya si que es malvada y nunca has considerado tu sabes....-dijo Jack y sabia a que se referia.

-No, pero si eh estado tentada a hacerlo varias veces-

-Me sorprende que no la convirtieras en un sapo- nos comenzamos a reir, aunque fuera un bruja y ese era el cliche mas viejo del mundo tenia su gracia.

-Entonces estas lista para ganar?-

-Seguro que si!!!-grite llena de confianza y Jack camino conmigo al ecenario una vez mas, tome aire, esta cancion seria diferente a la que habiamos planeado, seria una que demostrara lo que sentia por el.

Oh, oh, oh, oh, oh

I was looking for a breath of life
For a little touch of heavenly light
But all the choirs in my head say, no oh oh

To get a dream of life again
A little vision of the sight at the end
But all the choirs in my head say, no oh oh

But I would need one more touch
Another taste of heavenly rush
And I believe, I believe it so oh oh oh

And I would need one more touch
Another taste of divine rush
And I believe, I believe it so oh oh oh

Who's side am I on? Who's side am I?
Who's side am I on? Who's side am I?
Who's side am I on? Who's side am I?

And the feel of it rushes through me
From my heart down to my legs
But the room is so quiet, oh oh oh

And although I was losing my mind
It was a call that was so sublime
But the room is so quiet, oh oh oh

I was looking for a breath of life
A little touch of heavenly light
But all the choirs in my head say, no oh oh

To get a dream of life again
A little vision of the sight at the end
But all the choirs in my head say, no oh oh.


Decidi cantar y olvidarme de todo, hoy seria una noche memorable, no habria mas miradas de odio, ni susurros, nadie me llamaria bruja sin saber que si lo era de verdad, porque para mi en el mundo solo estariamos Jack y yo.

It's a long way and it's come from paper
And I always say, We should be together
I can see the look, because this song has ended
And if you are gone, I will not be long (Be long, be long, be long)

And I started to heart it again but this time it wasn't you
And the room is so quiet, oh oh oh

And my heart is the heart of a life
For the devil to dance again
And the room is too quiet

I was looking for the breath of a life
A little touch of a heavenly life
But all the choirs in my head say no, oh oh


Jak me miraba sin juzgarme y desde que nos conocimos nunca me habia visto de otra manera me aceptaba tal y como era, mi corazon latia rapido como el de un ave, acaso me habia enamorado de el?.

°°°°

Lena, canto para mi y lo supe porque me miraba directamente a los ojos, no los parto hasta que termino, estallaton los aplausos a mis espaldas, me volve y la luz del reflector me cego.

-Gracias Jack-susurro Lena, le sonrio aun mas al publico e hizo una leve reverencia.

°°°°

-No puedo crees que eh ganado Jack!!!-grito Lena mientras caminabamos a casa y en sus mano traia el trofeo de primer lugar.

-No fuiste la unica que no se la creyo-dije recordando a Amber como se ponia roja como un tomate y en tan poco tiempo. Lena comenzo a reirse.

-Dime Jack porque no comenzamos a pedir dulces?-dijo Lena.

-Siiii!!!,dulces gratis!!!-grite y corrimos hasta la primera casa que vimos.

En mi opinion el mejor Halloween de todos.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Shaggy. Sáb 09 Mar 2013, 12:00 pm

Wow!! Siguela!! Está genial!! Jack es taaan agssfknfkasfngkjgn <3
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Lily12345678900 Sáb 09 Mar 2013, 12:04 pm

Que lindo capiitulo! :3
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por mary de mellark Sáb 09 Mar 2013, 12:58 pm

NEW READER
siguela pronto plis!!! ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 09 Mar 2013, 2:46 pm

wooooow q lindo capitulo :love:
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Grace. Mar 12 Mar 2013, 9:32 am

OMG!!!
El capitulo es tan hermoso
Que podría llorar de tanta alegría :,)
Seguidla
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes - Love Spell - Página 5 Empty Re: El Origen de los Guardianes - Love Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.