O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 18 Jun 2013, 9:00 am

Maria de Horan escribió:SIGUELA BABE

kjashkdjhas Ya la sigoo! :D
Clau1D
Clau1D

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 18 Jun 2013, 9:02 am

MichelleARogers escribió:
Oseaa
de verdad no sabes como amo esta cosa
y de verdad, es tan malditamente genial
que no se ni por donde empezar, así que 
solo te pediré que sigas traduciendo esta 
cosa y que no la abandones como la otra
tipa (: Love Youu

awwws no la voy a abandonar, ni loca! 
Solamente no he subido porque estuve enferma y media ocupada, pero hoy termino de traducir el 8 y subo si o si 
Prometido!
Perdón por la demora! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Mar 18 Jun 2013, 5:16 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 Tumblr_mom32tJSx91rsii48o1_500
Capítulo 8: Las ventajas
de la resaca

Mi cabeza latía con fuerza. Literalmente. Mis sienes dolían, y sentía como si mi cerebro me fuera a explotar en cualquier momento.

No me había despertado con un dolor de cabeza tan malo desde… bueno… ni si quiera lo recuerdo.

Así de mal apestaba.

Dejé salir un pequeño gemido de dolor, abriendo mis ojos y pestañando varias veces al mismo tiempo respirando profundamente el aroma reconfortante que provenía de la manta, tenía el olor de una colonia familiar pero no podía decir de quién en ese momento.

Miré hacia el frente por un momento, viendo a la pared pintada de azul sin si quiera pensarlo.

De repente, mis ojos se abrieron como platos y mi cabeza se levantó mirando alrededor con alarma.

Este no era mi cuarto.

Es decir…

Esta no era mi cama

Miré hacia la manta en la que estaba acostada y me sentí aún más despierta. Mi corazón comenzó a latir histéricamente, golpeando contra mi pecho.

Tomé varias respiraciones profundas y miré hacia mi alrededor, tratando de ignorar el dolor de cabeza que estaba prácticamente dividiendo mi cráneo.

¿Dónde diablos estaba, y como carajos terminé acá?

Me di cuenta de un movimiento en la esquina de la habitación, mis ojos rápidamente se movieron hacia allí.

Harry estaba acostado boca abajo sobre una cantidad de mantas en el suelo, completamente dormido. Estaba usando un sweter azul y tenía uno de los lados de su cara presionados contra una manta. Sus labios estaban separados y respiraba de manera uniforme.

No pude evitar notar lo tranquilo que se veía en ese momento.

Me senté lentamente en la cama, mirándola extrañada. Mi corazón seguía latiendo fuertemente, igual que mi cabeza, y estaba ridículamente confundida.

Mientras parpadeaba varias veces más y miraba alrededor de nuevo, me choqué de frente con la realización de dónde estaba.

Ese era el cuarto de Harry.

Lo que significaba...

Estaba en la cama de Harry.

Mierda.

No.No. No no no no no no no no no no no.

Esto no puede estar pasando.

Quité de encima de mí las mantas, rápidamente examinándome. Todavía estaba completamente vestida, usando la misma ropa de la noche anterior, incluidos mis tacos.

Sentí una ola de alivio caer sobre mi inmediatamente.

Obviamente no había hecho nada con el (si entiendes a lo que me refiero) todavía tenía mi ropa puesta y él estaba acostado en el piso al otro lado de la habitación.

Pero, de todas formas…

¿Cómo demonios terminé en esta cama?

¿Qué fue lo que pasó la noche anterior?

Todo lo que pude recordar fue que Harry me había convencido de alguna forma para ir a una fiesta en Liverpool con él, sobornándome con que debería hacer el esquema yo solo si no iba. Habíamos manejado terminar gran parte del mismo en el camino hacia la fiesta, pero lo que pasó luego de eso seguía borroso en mi mente.

Vagamente recuerdo seguirlo por el lugar y conociendo un montón de celebridades (entre ellas el resto de One Direction) antes de que de alguna formas termináramos en el bar. Él me había torturado hasta que acepté tomar unos cuantos shots con él.

Pero lo que pasó después es confuso.

Busqué en mi cerebro, tratando de pensar en lo que había pasado luego para que me llevara a esta situación en que me encontraba ahora.

Creo que Styles y yo habíamos terminado en la pista de baile de alguna forma, lo que probablemente significaba que habíamos bailado juntos.

…Ahora que pienso eso, tengo una horrible sensación que nuestro ‘baile’ había sido un poco más sucio de lo que debería haber sido considerando que nos odiamos mutuamente.

Oh Dios.

Bailé sucio con él.

Había bailado malditamente sucio con la superestrella Cara de Pingüino.

Genial.

¿Qué diablos había pasado? Bueno debemos haber estado realmente ebrios, porque no hay una manera posible en que pudiéramos hacer eso juntos si estábamos un poco sobrios.

Nos odiábamos con pasión el uno al otro, y sé que, yo, personalmente, preferiría haber besuqueado a cualquier otra persona en ese club que bailar sucio con Styles. (Obviamente estando bajo la influencia del alcohol alteraba mi habilidad de hacer buenas elecciones… ¡Yey!)

Hablando de besuquearse.

Ahora que tenemos la atención en ese tema, mientras bailábamos parecía que tenía ese extraño deseo de besar a Styles.

Ew. Aunque si quiera pensar en besar a alguien tan vanidoso y bueno…. Zorra  como él era repulsivo.

Cerré mis ojos fuertemente por un momento, deseando recordar exactamente lo que había pasado luego de que comenzamos a bailar y que tuviera ese extraño impulso.

Repentinamente, mis ojos se abrieron como platos mientras sentía mi estómago darse vuelta.  Mi corazón paró y me congelé completamente, sentada allí completamente sorprendida.

Nos habíamos besuqueado.

Había actuado como mis impulsos querías, lo había mirado, y luego besado a Harry Styles.

Oh mi Dios. Oh mi Dios. Oh mi Dios.

Me había besuqueado con él.

Comencé a hiperventilarme un poco, mirando histéricamente hacia dónde él continuaba acostado en el piso durmiendo.

Coloqué una mano en mi boca, sintiendo una mezcla de disgusto, arrepentimiento e incredulidad pasar sobre mí.

No podía creerlo. No podía creer lo que habíamos hecho, cómo habíamos terminado haciendo eso, y por qué lo habíamos hecho.

Bueno… creo que el alcohol podía explicar porqué, pero seguía sorprendida de lo que había pasado.

De repente, mi celular sonó fuertemente y salté, alterada. Miré hacia la cama buscándolo y tratando de adivinar de dónde provenía el sonido.

Mi celular estaba tirado en el piso.

Rápidamente me acerqué, lo tomé, mirando la pantalla donde vi que tenía quince mensajes de texto y siete llamadas perdidas. Me senté derecha, cruzando mis piernas y mirando a mi celular con el ceño fruncido.

Miré mis llamadas perdidas, cuatro habían sido de Greg, una de Natasha, y dos de mi madre.

En los mensajes de texto, rápidamente los leí. La mayoría de ellos eran lo mismo, mensajes de mamá, Natasha preguntando dónde estaba. Greg, por otro lado cada vez se había puesto más histérico, hasta que finalmente se había convertido en el último mensaje que recibí de él.

De: Greg

Mandy, realmente necesito que me llames cuando leas esto. He estado llamándote y mandándote textos desde las 10 de la noche, y no has contestado nada.

Guau, alguien estaba un poco pegajoso.

Fue increíble la cantidad de culpabilidad que me llegó, sumada a la otra lista de sentimientos que ya estaba sintiendo.

Greg y yo íbamos a salir anoche a eso de las 9:30, luego de que terminada el esquema con Harry. Recuerdo que él llamó mientras estaba en la fiesta, pero había ignorado la llamada porque sabía que iba a ser demasiado complicado tratar de explicar que estaba pasando por teléfono. Luego me había dicho a mi misma que le diría que había pasado cuando llegara a casa.

Bueno, obviamente no pasó, considerando que terminé emborrachándome, y luego procedí a bailar suciamente y besuquearme con otro chico, y me había despertado en su cama. Por lo que, no había ni si quiera ido a casa.

No podía creer que en realidad lo había engañado. No importaba que Harry y yo no habíamos hecho nada más que besarnos apasionadamente en el medio de un club lleno de gente, estaba ahora mismo acostada en esta cama que no era la mía, donde debería estar. Sumado a eso, sin importar que tan lejos fui con Harry, de todas formas hice cosas con él, lo que, en términos simples, significaba que había engañado a Greg.

Estaba a punto de pegarme un tiro en el cerebro.

De toda la gente que había elegido para engañarlo, de todos los millones y millones de personas en el mundo, tenía que hacerlo con Harry Styles, también conocido como un gran idiota y alguien a quién odio con pasión.

Ya era bastante malo que había engañado a alguien, pero el hecho de que era con Styles de toda la gente posible, simplemente hacía todo diez veces peor.

Me sentí romper por dentro mientras leía el mensaje de Greg.

Por su puesto, sus llamadas y mensajes de texto repetitivos hacían evidente que era un chico muy pegajoso, pero también significaba que él se preocupaba por mí un montón.

Yo era oficialmente la peor novia del mundo.

Todavía no puedo creer que me haya metido a mi misma en esta situación, y estaba tan increíblemente enojada conmigo misma por lo que había pasado.

¿Cómo demonios iba a explicarle esto a Grag? O a cualquier persona, por ejemplo…

Mientras estaba allí sentada y experimentaba una crisis insana en la que estaba, mi teléfono comenzó a sonar ruidosamente.

Harry se agitó, abriendo sus ojos con cansancio y mirando alrededor por un momento. Él quitó sus ojos de la manta, explorando sus alrededores antes de girar y chocar su mirada con la mía. Masajeó su cabeza un poco, aparentemente no era la única con resaca.

Un extremadamente incómodo silencio siguió duramente el cuál nosotros únicamente nos miramos a los ojos sin hablar.

De repente, si teléfono sonó nuevamente.

-Te celular está jodidamente alto – Comentó Harry, rompiendo el silencio. Su tranquila voz estaba rasposa y grave, y, en mi opinión, increíblemente sexi.

Me cacheteé mentalmente.

No es el momento.

Dejé a mis ojos viajar lentamente hasta dónde mi celular estaba descansando un mis manos.

Otro mensaje de texto de Greg apareció.

Decidí ignorarlo y apagué mi celular, gentilmente colocándolo al lado mío en la cama.

Aclaré mi garganta lentamente – Um…. – murmuré

Harry se limitó a mirarme por un largo tiempo. Sus rulos estaba algo desacomodados, dándole un satisfactorio look de “recién despierto”. Sin embargo, aún podía verse extremadamente bien en él.

Luego de otra extremadamente larga e incómoda pausa, decidí hablar. Sentándome derecha, lo miré directamente a los ojos.

-Bien… - comencé - ¿Qué demonios pasó ayer?

Harry movió su cabeza un poco, quitando sus ojos de los míos y mirando alrededor incómodamente.

-Es decir… - comencé – sé estábamos ebrios y todo eso, pero-

Me interrumpieron mientras la puerta del cuarto se abría de par en par, revelando a un Paul exasperado.

Salté en el mismo momento en que Harry maldecía fuertemente, mirando a la puerta con alarma.

-Haz – comenzó Paul agitado, mirando a Harry – tu mamá está de vuelta, y no está de buen humor. Escuchó acerca de la fiesta de anoche, sabe que no has empacado para irte, y no está contenta. Te conviene limpiar todo, y bajar antes de que ella venga a buscarte. Te vas a LA en dos horas.

Harry se quejó audiblemente, moviendo su cabeza amargamente.  -¿recién está llegando?

Paul asintió

-¿Con quién estuvo anoche? – preguntó Harry demandante.

-Frank

-¿Otra vez? – preguntó Harry incrédulamente.

Paul simplemente asintió.

Harry dejó salir un gruñido, con sus manos en la cabeza.

Paul se encogió en hombros un poco, dándole una mirada de “¿Qué puedes tu hacer?” –Lo siento Haz. Pero necesitas limpiar esto. – dijo, luego giró a mirarme – Y tú deberías irte – dijo, señalándome.

Inmediatamente asentí con la cabeza, sintiéndome un poco intimidada por él. Era una buena persona, pero también era alto, grande y tenía un aspecto amenazador.

Paul asintió una vez antes de que girara y saliera del salón, cerrando la puerta detrás de él.

Quité las mantas de mí completamente al mismo tiempo que Harry se paró del piso. Se agachó, tomó las  mantas en las que estaba acostado y las cargó hacia la cama. Las tiró sobre la misma mientras yo me paraba.

Considerando que todavía tenía mis botas puesta, que tenían un taco de diez centímetros (algo de lo que había manejado olvidar en este momento), me tambaleé peligrosamente y casi caí.

Harry inmediatamente mi tomó de uno de mis brazos, ayudándome a no caer.

Volví a estabilizarme y me paré derecha, sonrojándome violentamente.

Harry y yo nos miramos mutuamente en sorpresa, y Harry inmediatamente me soltó.

Un extremadamente incómodo silencio siguió.

-Emmm… gracias – pude susurrar luego de unos momentos.

Harry se limitó a asentir, aclarando su garganta ruidosamente y girando a arreglar su cama.

-Y-yo puedo ayudar – dije luego de un momento, señalando la cama.

Considerando que me había dejado dormir en esa cama mientras él dormía en el piso (aunque hubiéramos estado ebrios y no en nuestro mejor estado mental), sentí que sería justo que hiciera yo la cama.

Harry negó con su cabeza –Está bien, yo lo hago – murmuró.

Tomando la pista de que él quería que este momento incómodo terminara tanto como yo lo quería, me limité a asentir con la cabeza –Bien – respondí quietamente.

Miré alrededor frenéticamente en búsqueda de mi bolso. Lo encontré en el piso, dónde mi celular se encontraba anteriormente, rápidamente me agaché a tomarla. La coloqué sobre mi hombro y tomé mi carpeta de Español, que también se encontraba en el mismo lugar.

Giré a mirar a Harry, quién estaba alisando una de las mantas sobre la cama.

No me estaba mirando, y yo ciertamente no quería generar más incomodidad, así que me giré hacia la puerta. Ajusté mi bolso sobre mi hombro mientras caminaba hacia la puerta y luego procedí a tomar el pestillo. Lo tomé con una mano y abrí la puerta.

Justo cuando estaba caminando por la puerta, fui detenida por el sonido de una voz ronca y suave hablar detrás de mí.

-Supongo que… nos vemos luego

Giré lentamente a mirar nuevamente dentro de la habitación.

Harry estaba parado mirándome, con una expresión ilegible en su rostro.

No le contesté por un momento, me limité a mirarlo fijamente.

Para ser honesta, estaba algo confundida del porqué había elegido hablarme. Había esperado que él simplemente me ignorara y dejara irme en silencio.

Finalmente, de todas formas, asentí, luego quité mi mirada de la suya, giré y caminé rápidamente por el pasillo.

Hice mi camino por las escaleras hasta la puerta principal sin girar mi mirada, caminé hasta donde mi coche estaba estacionado. Abrí mi bolso y lo revolví, buscando mis llaves. Finalmente, las encontré con las manos temblorosas y apreté el botón de desbloqueo.

Abrí la puerta del copiloto y tiré mi cartera y mi carpeta en el asiento. Luego procedí a cerrar la puerta, caminar alrededor del auto, y subirme al asiento del piloto.

Tomé una gran respiración y me senté allí en silencio por un momento, exhalando por un período extendido de tiempo y reflexionando lo que había pasado. 

Que era por cierto ridículamente incómodo, para decir lo más leve.

Ambos obviamente nos arrepentíamos de lo que había pasado, considerando nuestros sentimientos de odio por el otro, ¿Pero qué demonios se supone que haremos ahora?

No podíamos exactamente volver el tiempo y deshacer los eventos de la noche anterior.

Había sido sorprendente, y siendo honestos, raro despertarse en su cama, pero todo lo que podía hacer era estar agradecida de no haber despertado y encontrarlo a él al lado mío. Por lo menos lo único que habíamos hecho fue besuquearnos.

Pero, de todas formas.

El hecho de que terminé en su casa y no tenía la más mínima idea de cómo había llegado fue suficiente como para abstenerme del alcohol por el resto de mi vida.

Las cosas habían sido incómodas cuando los dos despertamos y sé que él había estado pensando en todo lo que había pasado tanto como yo lo había hecho, pero para ser honestos, de cierta forma apestaba que no habíamos tenido la oportunidad de por lo menos hablar de lo que había pasado.

Ahora se iba a Los Ángeles, y no lo veré de vuelta hasta el viernes.

Es decir, esto significaba que no lo podía ver de vuelta hasta ese día de escuela en que nos encontraremos rodeados por Ed, Louis, Aubrey, Elise, Christina, Natasha, Greg… 

Tragué saliva.

Esto era peor de lo que pensaba.

Si hubiéramos tenido la chance de hablar acerca de esto, por lo menos le hubiera hecho prometer que no dijera nada.

Oh, Dios.

¿Si él mencionaba algo, y alguien más se enteraba de lo que había pasado?

Estaría jodida.

Genial. Ahora estaba estancada pasando el resto de la semana preocupándome acerca de lo que podría pasar la próxima vez que lo viera.

¿Por qué no habíamos tenido la oportunidad de hablar acerca de esto?

Obviamente, no creo que él esté mucho más entusiasmado de lo que yo estoy por decirle al resto de mundo lo que hicimos, pero creo que no puedo estar segura con él.

Él es un maldito, un idiota y un pervertido. Todo es posible.

Tomé otra gran bocanada de aire, tratando de calmarme a mi misma de la explosión de pensamientos locos que estaban teniendo logar en mi cerebro.

Preocupándome acerca de todo esto no era exactamente la mejor manera de curar mi dolor de cabeza, de hecho lo estaba haciendo peor.

Rápidamente encendí mi auto, queriendo nada más que estar tan lejos de la casa de Harry y de todos los pensamientos de él como pudiera.

Mientras comenzaba a manejar, de todas formas, no pude evitar continuar reflexionando acerca de los eventos que habían pasado en las últimas doce horas, y luego, sentí mis ojos llenarse de lágrimas.

Había engañado a Greg, y realmente me había besuqueado con Harry.

¿Qué era lo que estaba mal conmigo?

Lágrimas calientes y saladas comenzaron a caer por mi cara mientras tenía que pisar el freno en una intersección que estaña recurrentemente en rojo.

Traté de quitarlas, pero un estado de histeria rápidamente me tomó por completo, y empecé a sollozar.

Estaba disgustada conmigo misma.

Pude llegar a casa bien, pero todavía estaba llorando y mi dolor de cabeza simplemente se había intensificado. Mis sienes estaban palpitando.

Básicamente me sentía horrible.

Abrí la puerta del auto antes de tratar varias veces. Tomé mi bolso y las cosas de Español del asiento del copiloto con manos temblorosas, antes de salir completamente del auto y cerrar la puerta fuertemente. Bloqueé el auto y comencé a hacer mi camino hacia mi casa. Tomé mis llaves de mi bolso u abrí la puerta principal. La abrí y me apuré a entrar.

Estaba por apurarme hacia mi cuarto, tirar todas las cosas en el piso y colapsar en mi cama, dónde podía dejar todas mi emociones fluir con lágrimas, cuando fui sorprendida con una cierta sorpresa no muy placentera.

Mi madre, Renee Nash, había aparecido desde la escalera que va hacia el segundo piso, con una mirada llena de preocupación.

-¿Mandy? – preguntó, con su seño fruncido.

-Ho-hola mamá – dije, tratando de rápidamente quitar algunas de mis lágrimas.

-Linda, ¿Qué pasa? – preguntó, acercándose y tocando mi brazo gentilmente.

Rápidamente negué con mi cabeza, quitando mi mirada de la suya y colocándola en el piso –Nada – balbuceé

-¿Dónde estabas anoche? Traté de llamarte varias veces y no contestaste

-Lo siento, quería llamarte, pero mi teléfono se quedó sin batería – mentí – Yo… um… estaba en la casa de Natasha. Fui luego de que terminé de hacer el proyecto de Español y me quedé toda la noche.

Bueno, no podía exactamente decirle la verdad. Ella realmente le gustaba Greg, y ella simplemente pensaría que yo era alguna zorra desagradable si se enterara de que lo había engañado. Sumándole, las palabras no podrían describir que tan enojada se pondría si se enterara de que había ido a algún club en Liverpool sin su permiso, embriagado, besuquearme con Harry e ir a su casa, dónde termine pasando la noche en su cama.

Oh, no. Si algún día se entera de que pasé la noche en la casa de algún chico, estaría muerta.

Literalmente.

Me mataría.

Y el hecho de que estaba en la casa de alguien con el que ni si quiera estoy saliendo, haría todo simplemente cincuenta veces peor.

Realmente, no tenía otra opción más que mentir. No le molestaría que no le haya dicho donde estaba si pensaba que estaba en lo de Natasha, considerando que Nastasha es mi mejor amiga, la conoce desde hace muchos años y la ama.

Y lo de mi celular quedándose sin batería era una lógica escusa del porque no contesté las llamas, la llamé de vuelta o le dije donde estaba.

-¿Por qué estas tan triste? – preguntó, frotando mi brazo lentamente.

Negué con mi cabeza lentamente.

Mierda. ¿Qué le digo a eso?

Negué con mi cabeza repetidamente, sintiendo más lágrimas surgir y caer por mi cara, rápidamente hice actuar a mi cerebro para obtener alguna excusa.

-Ella y yo nos peleamos – dije, sollozando, encogiéndome de hombros No lo sé, simplemente fue estúpida y sin ningún objetivo.

-Aw, linda – dijo mi madre tratando de consolarme, colocando su barbilla sobre mi cabeza y enredando sus brazos alrededor mío, dándome un abrazo –Lo siento.

-Está bien – balbuceé – Es solo algo triste, pero… creo que podremos resolverlo. Fue acerca de algo tonto de todas formas.

Renee se agachó y presionó sus labios en mi mejilla llena de lágrimas, dándome un rápido beso –Te amo Mandy - dijo – Estoy segura de que ambas podrán resolver las cosas

Asentí con mi cabeza –Si, yo también – respondí – Uh… creo que voy a ir a tomar una siesta. Han sido unas largas horas

Ella me asintió entendiéndome –Ok, amor – dijo sonriéndome

Le di una pequeña sonrisa de vuelta, agradeciéndole silenciosamente, antes de girar y subir las escaleras rápidamente hacia mi cuarto, tirando todas las cosas en el piso sin pensarlo dos veces.

Colapsé en mi cama y enterré mi cabeza en la almohada antes, dejando salir todas mis emociones y comenzar a llorar histéricamente.

Estaba disgustada conmigo misma.

También molesta.

…En serio. ¿Por qué Styles?

Lloré durante unos largos cinco minutos antes de repentinamente, fui distraída por mi teléfono encendiéndose, sonando ruidosamente.

Cerrando mis ojos fuertemente por un momento, dejé salir un gruñido, antes de acercarme a uno de los lados de mi cama, tomar mi bolso del pido y encontrar mi teléfono en él.

Miré hacia el identificador de llamadas.

Era Greg.

¿En serio?

No. No es el momento.

Dejé salir un lento suspiro, sabiendo que esta conversación iba a ser inevitable, y decidiendo que era mejor tenerla ahora antes de que Greg se haga pis en sus pantalones por su preocupación o le diera un ataque al corazón.

Toqué “atender” rápidamente quitando algunas lágrimas y pestañando repetidamente.

-¿Hola? – pregunté, mi voz sonando como si estuviera enferma.

-¡Mady, gracias a Dios! – la voz de Greg de escuchó desde el otro lado de la línea – ¡He estado llamándome y mandándote mensajes sin parar desde las ocho de la noche, y he estado volviéndome loco! ¿Todo está bien?

Él sonaba positivamente histérico.

-Si-i – mentí luego de unos momentos – Todo está bien

-¿Por qué no has contestado tu teléfono? ¿Qué pasó anoche? Pensé que íbamos a salir – él sonaba algo herido-

-Oh, Dios… - comencé, pasando una mano por mi pelo, y tratando de ignorar el dolor de cabeza punzante que estaba dando lugar en mi cerebro –Lo lamento tanto.

-Mandy, ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? – dijo otra voz que la reconocí como la de Natasha.

Fruncí mi ceño en confusión.

Como si hubiera leído mi mente, Greg rápidamente explicó –Me volví loco porque no atendías que llamé a Natasha. Ella trató de encontrarte, también, pero no pudo, entonces los dos nos juntamos esta mañana y hemos estado frenéticamente llamándote y tratando de hablar contigo.

-Oh, Dios. Lo siento chicos – dije cerrando mis ojos fuertemente y deseando que mi estúpida resaca se fuera. Mi cabeza dolía demasiado, pensaba que literalmente se partiría en dos.

Dejé salir un suspiro de dolor, pero por suerte, no creo que Natasha o Greg lo hayan oído.

-Yo, uh… fui a… la casa de Harry, ya saben… - comencé

-Si – contesté Greg

-Bueno, y terminamos de hacer el proyecto a eso de… las nuevo y cuarenta y cinco ¿tal vez? – continué – Luego fui a casa a dejar todas las cosas. Y comencé a tener este terrible dolor de cabeza. En serio fuerte. Y fue tan terrible que todo lo que quería hacer es llegar a casa y dormir. Ha sido una noche ridículamente larga, porque trabajé por siete horas, y luego fui y tuve que hacer que ese… idiota trabajara conmigo en el proyecto – (Bufé internamente cuando recordé que tan inútil había sido Harry ayer en su casa cuando habíamos estado trabajando en el esquema) – Y él era realmente molesto. Entonces estaba extremadamente cansada cuando llegué a casa, que olvidé completamente que se suponía que íbamos a salir.

-Si, íbamos a salir – dijo Greg

-Lo siento tanto – dije sinceramente – Realmente. Me olvidé completamente de ello, y me siento horrible

-Bueno, está bien… - balbuceó Greg, todavía sonaba un tanto molesto –Solamente estaba algo decepcionado porque esperaba verte

-Lo sé – dije – Lo sé, y lo siento. De nuevo.

-¿Viste cuando te llamé a eso de las diez, de todas formas? Dijiste que terminarías con el proyecto a eso de las nueve y media y que llamarías cuando terminaras, pero cuando no lo hiciste, pensé que tal vez seguías trabajando en el proyecto. Así que decidí esperar un poco más, y se hicieron las diez de la noche, así que pensé que debería tratar de llamarte. – dijo Greg

-Oh, um… si, creo que probablemente estaba dormida para entonces – metí

Por su puesto, recordaba perfectamente cuando me había llamado. Que había sido cuando yo estaba en el club, y había ignorado la llamada así no tenía que tratar de explicar lo que había pasado por teléfono.

Originalmente, había planeado en decirle que había pasado luego.

Pero eso fue antes de que me embriagara, besara a Harry y pasara la noche en su casa.

Ahora, estaba tan atrapada en mi propia mentira para preocuparme en explicar la verdad.

Dios, esto era complicado.

-¿Viste o escuchaste cuando alguno de nosotros te llamamos, de todas formas? – preguntó Greg. –Tash y yo te mandamos un millón de mensajes y te llamamos anoche y esta mañana también

-Como dije, fui a casa y estaba simplemente fuera. Estaba tan cansada. Me caí en mi cama y me quedé dormida en segundos. – Mentí – Y acabo de despertar. Es por eso que les respondo recién ahora y sueno toda atontada y asquerosa. He estado dormida todo el tiempo. – dejé salir una risa falsa – Acabo de recordar que se suponía que íbamos a salir y me siento horrible.

-Hubo una larga pausa del otro lado de la línea.

-Realmente. Lo siento tanto – repetí – No puedo creer que hice eso, es decir, estaba tan cansada que me olvidé completamente. Básicamente te dejé tirado y apuesto que los volví locos a ambos cuando no contesté las llamadas o textos. He estado dormida todo este tiempo – mordí mi labio preocupada - No quise preocuparos chicos. ¡Lo siento tanto!

-Está bien – dijo Natasha – Tienes razón, estábamos vueltos locos cuando no contestabas. O mejor dicho… Greg estaba volviéndose loco – ella rió – Él me llamó y estaba histérico de que no habías contestado tu teléfono, es por eso que decidí llamarte un par de veces – soltó una risita – Has hecho esto anteriormente, vas a casa olvidando que tienes que salir con alguien, te quedas dormida y despiertas quince horas después.

Dejé salir una risa nerviosa – Si…

Bueno, gracias a Dios Natasha tiene razón. Esto ha pasado anteriormente.

Bueno, oh Dios, no la parte de ir-a-un-club-en-otra-ciudad-besuquearse-con-alguna-celebridad-que-odio. Mi historia. La de ir-a-casa-y-caer-dormida-por-el-cansancio.

Así que, gracias a Dios que tiene razón.

Y gracias a Dios por Natasha.

Ella acaba de hacer mi historia como diez veces más creible.

Greg dejó salir un suspiro –Bueno… estoy feliz de que estés bien

Solté una pequeña risa – Yo también – estuve de acuerdo – Y gracias por preocuparte tanto – mentí (no estaba agradecida para nada, solamente me hizo sentir peor de lo que ya estaba) –Muestra cuanto te importo, y lo aprecio.

Lo sentí sonreír al otro lado de la línea –No hay problema, para nada.

Sonreí de vuelta – Voy a tomar una ducha y cambiarme y todo eso, pero… ¿porqué no vamos a un Starbucks luego o algo? Yo invito, por haberme quedado dormida y olvidado nuestros planes

Greg rió – Esta bien, suena genial

-¿Estoy incluida en esto? – preguntó Natasha

-Si – respondí

-Genial

-Los recogeré en una hora y media – dije

-Bien, nos vemos – dijo Greg

-¡Adiós! – dijo Natasha

-Adiós chicos – respondí.

Quité el teléfono de mi oreja y presioné “terminar”. Lo miré por un largo y miserable momento, reflexionando acerca de lo que acababa de pasar.

Mi madre piensa que había ido a la casa de Harry por un proyecto y luego a lo de Natasha dónde pasé la noche, y que de alguna forma habíamos tenido una gran pelea.

Natasha y Greg pensaban que había ido a casa luego de hacer el proyecto con Harry a eso de las nueve y cuarenta y cinco, me había quedado dormida por accidente debido al cansancio por una gran cantidad de horas y que recién me había despertado.

Ninguna de las historias estaba cerca de la verdad.

Esto tenía que ser el mal chiste de alguien.

Esto no puede estar pasando, ¿Puede?

¿Realmente acababa de mentirle a mi madre, mi novio y mi mejor amiga?

¿Realmente Harry Styles y yo nos habíamos besuqueado la noche anterior?

Dejé mi celular caer de mis manos hasta la cama, y decidí caer en la cama yo misma, gruñendo y cerrando mis ojos, deseando nada más que despertarme y encontrando que todo esto fuera un horrible, horrible sueño.

Porque honestamente…

Estaba tan jodida. 

MILES MILES MILES de perdones por la demora!! Juro que no las abandonaré.
Estuve enferma, tuve un par de cumpleaños y la facultad y toda la cosa me tienen a mil, pero aqui el capitulooo!!!
kajsgdhkjahsgd MINTIO TERRIBLEMENTE!! 
Pero bueno, era necesario parece. 
Espero que les haya gustado! 
Beso grande, y perdon si tuve algun error lo subi medio apurada y no releí. u.u

Clau .xx

Última edición por Clau1D el Vie 21 Jun 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Clau1D
Clau1D

Mensaje por lupercia27 Mar 18 Jun 2013, 7:00 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que estén juntosssssssssssssssssss
lupercia27

Mensaje por Maria de Horan Miér 19 Jun 2013, 4:01 pm

me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por clari styles Miér 19 Jun 2013, 5:29 pm

Aaaaaaaaaaaaaaay me encantoo, siguela :D
clari styles
clari styles

Mensaje por Clau1D Miér 19 Jun 2013, 6:22 pm

lupercia27 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeee es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que estén juntosssssssssssssssssss

HOLA! :D Gracias por comentar, yo tambien quiero que esten juntos de un vez por todas!!

Subo mañana o el viernes, estoy empezando a traducir el siguiente ;)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Miér 19 Jun 2013, 6:22 pm

Maria de Horan escribió:me encanta siguela

HOLA! Gracias por comentar ♥

Subo mañana o el viernes! Ya comencé a traducirlo!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Miér 19 Jun 2013, 6:23 pm

clari styles escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay me encantoo, siguela :D

Aaaaawwwws que bueno que te gusto, seguramente suba mañana o el viernes
Ya empece a traducirlo. 
Gracias por comentar ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Maria de Horan Jue 20 Jun 2013, 12:20 pm

siguelaaa
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Clau1D Vie 21 Jun 2013, 2:01 pm

Maria de Horan escribió:siguelaaa

HOY SUBOOO!!! :D
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Vie 21 Jun 2013, 6:07 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 6 Tumblr_morky2sL4Y1s7ry18o1_500
Capítulo 9: Momentos 
incómodos

Harry Styles.

La vida es tan malditamente complicada.

Ese hecho sólido es lo que he aprendido a través de experiencias que he tenido en el último año y medio.

Y he tenido un montón de ellas.

Han pasado varios días desde que toda esa cosa pasó con Mandy Nash en la fiesta en Liverpool.

Y… para hacer las cosas más lindas y cortas… sigo extremadamente confundido.

No lo entiendo; no pude dejar de pensar en lo que pasó.

No es que no me he acostado con chicas anteriormente, de hecho, me he acostado con chicas todo el tiempo, como fans al azar o chicas de mi escuela (y si, varias veces he estado ebrio mientras sucedían los besuqueos)

Pero creo que es el hecho de que era Mandy Nash que me tenía loco.

La odio. Y ella me odia.

Es un hecho simple.

He sabido de ella mi vida entera, pero nunca la he conocido hasta que volví a Holmes Chapel este año para graduarme de la secundaria. Ella y su terca mejor amiga siempre han mostrado resentimiento hacia mí y mis amigos (con excepción de Ed, quien es el primo de Mandy), y viceversa, yo he mostrado resentimiento hacia ellas.

Ni si quiera sé porque no puedo dejar de pensar acerca de esa noche, pero por los pasados cuatro días, eso ha sido prácticamente en todo lo que he podido pensar.

Seguía encontrando cada vez más difícil concentrarme y prestar atención cuando estaba en los estudios en L.A. trabajando en nuevo material o cuando estaba en estaciones de radio para dar algunas entrevistas y era ridículamente molesto.

Es decir, con cualquier otra chica, esto no hubiera sido algo tan grande, para nada.

Pero… de todas formas no lo era.

Estábamos en una fiesta. Ebrios. Nos besuqueamos.

Fin de la historia.

…Pero seguía siendo Mandy Nash.

No me malinterpreten, ella esta jodidamente buena. Su cara es ridículamente preciosa, tiene un cuerpo de infarto, y si no fuera una perra conmigo, me gustaría aprovechar de eso, totalmente.

Pero el hecho de que nos odiábamos mutuamente opacaba todo eso.

Para ser completamente honestos, creo que ella estaba más jodida que yo. No estaría sorprendido si estuvo ebria anteriormente, pero estoy bastante seguro de que yo salgo y voy de fiesta más de lo que ella lo hace.

Sumándole… ella es pequeña, y yo soy un chico. Puedo soportar más alcohol que ella.

Sin embargo, yo estaba bastante ebrio, por lo menos lo suficiente para hacerme reír con ella y eventualmente, besuquearme con ella.

Recuerdo que Paul había llegado como veinte minutos después de que ella y yo habíamos terminado de besarnos. Me dijo que teníamos que entrar al auto e ir a casa, porque eran pasadas de las doce de la noche y debíamos estar en casa a la una.

O por lo menos antes de que mi madre llegara a casa de la cinta en la que estaba.

En la cual, yendo por la tangente aquí, estaba molesto por ella. Mi querida madre ha estado viendo al más estúpido y lleno de mierda de mundo llamado Frank –o como yo le decía Cabeza de Chorlito- y ella no tiene ni la más mínima idea. Ella piensa que él es un hombre maravilloso, cuando en realidad, él solamente la está tratando de usarla para llegar a toda la plata que yo he hecho. Lo puedo decir por la forma en que actúa y me trata. Me trata como si no tuviera importancia y sea un pedazo de mierda cuando mi madre no está alrededor, pero cuando ella esta, él se vuelve falso y toda esa mierda.

Es tan jodidamente ridículo.

Solamente estoy esperado que ella cambia al próximo idiota y lo deje atrás. No me gustan la mayoría de los hombres que ella ve porque ninguno de ellos son lo suficientemente buenos para ella, pero Frank es en particular nada más que un pedazo de escoria.

De todas formas.

Luego de que Paul llegara y me dijera que necesitábamos irnos, había llevado ebriamente a Mandy al auto conmigo, pero el viaje de cuarenta y cinco minutos en auto estaba bastante borroso.

Todo lo que recuerdo que pasó luego es que volviendo a casa llevé a Mandy hasta mi habitación.

Estábamos ambos muy cansados y aún ebrios, pero sabía que ella estaba peor que yo, así que por alguna razón insistí en que durmiera en mi cama.

No sé realmente que pasó luego de eso.

Todo lo que recuerdo es despertarme en el piso con una gran resaca gracias a su celular sonando.

Es decir, lo admitiré, definitivamente disfruté besarme con ella.

De hecho, me encantó.

Pero no había forma de que dijera eso en voz alta.     

Suspiré apoyando mi cabeza en la ventana del avión con molestia y dejándome caer en la frustración y el círculo repetitivo de pensamientos acerca de la noche del sábado, mañana del domingo que se han repetido todo el tiempo.

-¿Estás bien Haz? – escuché a Zayn preguntarme con preocupación desde el asiento a mi lado.

Quité mi cabeza de la ventana y giré a mirarlo.

Mi compañero de banda, Liam Payne se acercó de al lado de Zayn para mirarme cuestionándome también.

-Estoy bien – contesté (bastante convincente, debo admitir), encogiéndome de hombros casualmente.

Mierda no, no estaba bien.

Esto lo que había pasado con Mandy Nash me estaba volviendo loco, y honestamente no tenía ni idea de porqué.

Es decir, si, era algo grande considerando que nos odiamos mutuamente y que hace todo incómodo en primer lugar, pero no pensaba que sería algo de lo que no iba a poder parar de pensar por cuatro malditos días mientras estaba fuera en América tratando de concentrarme en mi carrera.

Zayn y Liam intercambiaron miradas rápidas.

-¿Estás seguro? – preguntó Liam

Asentí con mi cabeza lentamente –Si… - dije - ¿Por qué?

De nuevo, Liam y Zayn intercambiaron miradas.

Liam se aclaró la garganta –No sé, Haz, has estado… distante toda la semana.

Lo miré pestañando por un momento antes de casualmente encogerme de hombros y girar nuevamente a mirar la ventana.

-Estoy bien – contesté calmadamente.

Luego saque mi iPhone y me puse mis auriculares, escuchando Coldplay y decidiendo ignorarlos mientras ellos sin duda empezaron una conversación silenciosa acerca de mi a mis espaldas.

Estábamos en nuestro camino de vuelta a Inglaterra, y considerando que ya eran las ocho de la noche, el cielo fuera de la ventara estaba azul oscuro. Podía ver telarañas de luces tintineando a través de las nubes por las distantes ciudades que atravesábamos.

No íbamos a aterrizar en Londres hasta por lo menos las siete, y luego deberíamos manejar más de una hora para llegar a Holmes Chapel. Era jueves de noche, lo que significaba que tenía escuela mañana.

Mátenme ahora.

Debo admitirlo, estoy asustado de ir.

Y no, no porque voy a estar muerto de tan cansado que estaré. Estoy acostumbrado de estar cansado diariamente por mis horarios.

Temo ir mañana porque eso significa ver a Mandy nuevamente.

Y aunque se que puedo actuar relajado y como si toda esta extraña cosa no me afecta o lo que sea, eso no significa que no será extremadamente incómodo.

Como lo fue en mi casa cuando ambos nos despertamos y ella estaba preparada para irse.

Si, decir que eso fue un poco incómodo sería igual a decir que Katty Perry es algo atractiva.

…Y para colmo nuestro extremadamente extraño saludo el domingo por la mañana, y todavía no habíamos terminada ese maldito esquema.

Lo que significaba que íbamos a tener que terminarlo en algún momento mañana antes de la clase de Reymer, y Mandy iba a estar aún más molesta de lo que lo está normalmente cuando me habla (o cuando está en la misma habitación que yo)

Si, estaba esperando que el día de mañana llegara tanto como esperaba tener matemáticas.

Y odio matemáticas con pasión.

Miré dentro de mi locker con disgusto, pensando cuan desesperadamente necesitaba a alguien que me buscara.

Nuestro viaje de la noche anterior se había retrasado tres malditas horas y había llegado de vuelta a Holmes Chapel a las 2 de la mañana.

Luego, ni si quiera podía dormir porque estaba estresado acerca de cualquier mierda.

Así que ahora, aquí estaba, durmiéndome parado.

Eran días como este en los que me arrepentía de mi decisión de volver y graduarme como un chico normal.

Estaba por tomar uno de mis libros de mi locker cuando siento el brazo de alguien alrededor de mi cintura y un susurro sensual en mi oído.

-Hola lindo. Te extrañé – sentí a alguien presionar sus labios en cuello, justo detrás de mi oreja.

Colocando una sonrisa, giré a mirar a mi novia, Aubrey Woods, besándola totalmente en la boca.

-Hola – dije, separándome de ella.

Estaba vestida con su ropa de porrista hoy (con el que, debo agregar, era sexi, si, pero también extremadamente revelador), y tenía una sonrisa sugerente en su cara.

-¿Cómo estuvo Nueva York? – preguntó, con su mano acariciándome el brazo.

-Estaba en Los Ángeles. – la corregí sintiéndome levemente irritado.

Nunca recordaba a dónde había ido en mis viajes. O porqué había ido, en todo caso.

Probablemente porque nunca se dignaba a escuchar ni una maldita palabra que yo decía.

Ni si quera sabía porque nos considerábamos novio-novia.

Ni si quiera teníamos citas o hablábamos, realmente.

Eran todos juegos y sexo con ella.

Trataba de hablar con ella, pero siempre pretendía que me escuchaba y luego trataba de seducirme cuando se aburría lo suficiente y no quería pretender más.

De todas formas. Esta buena, supongo.

Se que ha estado con muchos otros chicos todo el tiempo, como yo he estado con otras chicas.

De esa forma era como éramos.

De una forma, deberíamos realmente ser solo amigos con beneficios, no estar en una relación real. Lo que tenemos ni si quiera es una relación.

Lo único diferente entre lo que tengo con ella y lo que tengo con otras chicas es que la veo y hago cosas con ella todo el tiempo, con cualquier otra chica solamente es algo de una noche.

Repentinamente, mientras estaba mirando hacia Aybrey, me recordé a mi mismo (por como la milésima vez en las últimas veinticuatro horas) lo que había pasado con Mandy el sábado.

Instantáneamente me sentí levemente preocupado.

Aubrey (y todos mis otros amigos) odiaban absolutamente a Mandy.

De hecho, pienso que a Aubrey no le gustaba ella más que a mi.

Lo que era decir algo.

Aubrey era una perra conveniente y si ella quisiera podría literalmente partir a Mandy en dos si algún día se entera de que nosotros nos besamos.

De lo que, ya saben, no me interesaría.

Porque no me importa Mandy. Para nada.

Pero de todas formas. Aubrey seguramente se enojara conmigo también.

Aubrey miraba a mis manos mientras jugaba con mis dedos, con una sonrisa seductora en su cara.

-Así que, ¿qué dices de saltearse español hoy e ir a algún otro lado? Como… ¿mi casa? -  me miró a los ojos, haciendo un puchero sensual con su boca.

-Tenemos que entregar el esquema hoy – murmuré

-¿Y…? – me preguntó quietamente. Se acercó y me susurró al oído – puedo pensar en tantas cosas que podríamos hacer que serían mucho más… gratificantes – se alejó de mi y me guiñó un ojo.

De repente, vi una parte de un cabello castaño muy familiar sobre el hombro de Aubrey, y sentí una rara sensación de mariposas en mi estómago.

Mandy estaba parada en su locker cruzando el pasillo, tomando libros en sus brazos y riendo por algo.

Su cara tenía un brillo natural por ello, y parecía realmente feliz.

Miré hacia su izquierda y vi que estaba mirando a su engreída mejor amiga, Natasha y a ese raro chico nuevo con el que sale.

¿Cómo era su nombre?

Dios, ni si quiera puedo recordarlo.

Nos quedaremos con Chico Perdedor. Así es como lo llamé en frente a Nash, solamente porque tenía como propósito molestarla.

Y siempre parecía funcionar.

Aubrey estaba diciendo algo acerca de lo que ella, Else y Christina habían hecho mientras yo estaba en LA, pero yo estaba apagado prefiriendo mirar a Mandy.

Evidentemente el Chico Perdedor había sido el que había dicho algo gracioso, por la forma en que ella lo estaba mirando y diciendo algo en respuesta.

Resistí la urgencia de bufar.

Eran parejas como esa que me hacían cuestionar la sociedad y la naturaleza empalagosa que tiene de vez en cuando.

No pude evitar sentirme un poco petulante.

Había en realidad olvidado toda la semana mientras pensaba acerca de besarme con ella, que tenía novio.

Oh, Dios.

Asumo que no le dijo al Chico Perdedor acerca lo que habíamos hecho, considerando que ellos están cruzando el pasillo actuando perfectamente normal el uno con el otro, pero no pude evitar sentir una pequeña pisca de orgullo y logro.

Por supuesto, no conocía al chico perdedor (mierda, ni si quiera sabía su nombre) pero ya no me gustaba. Se vestía raro, parecía un tonto, y se podía decir que hasta pasaba por desesperado.  

-¡Harry! – oigo a Aubrey llamarme.

Giro a mirarla. Tiene sus brazos enredados en mi cintura y un gran puchero en sus labios.

-¿Aunque sea me estabas escuchando? – se quejó.

Resistí la urgencia de poner mis ojos en blanco.

Perra, no es como si alguna vez me escucharas a mí.

Podía ser tan malditamente molesta de vez en cuando.

-Si, por supuesto que te estoy escuchando – mentí – solo estaba distraído por lo sexi que te vez hoy. – le sonreí y guiñé un ojo (esto era normalmente suficiente para que cualquier chica se me tirara encima).

Parecía satisfecha con mi respuesta y una sonrisa pícara se formó en su cara –Bueno, realmente pienso que nos deberíamos saltar español. – se acercó a mi – no te he visto en una semana.

Antes de tener la oportunidad de contestar, de todas formas, fui interrumpido por la llegada de mi mejor migo Louis Tomlinson.

-¿Por qué no se consiguen un cuarto? Creo que la escuela entera estaría de acuerdo conmigo cuando digo que preferiría no verlos a ustedes dos teniendo sexo en público – dijo sonriéndome

-Cállate – dije, golpeándolo en el brazo.

Se rió fuertemente antes de girar y colocar la contraseña en el candado de su locker (el cual estaba al lado del mío).

-También es bueno verte, Styles – dijo mientras abría su locker tirando su mochila y tomando algunos libros. La cerró fuertemente y me miró sonriendo -¿Cómo estuvo la fiesta de la semana pasada? Los chicos no comentaron nada de eso sorprendentemente.

¿Los chicos no vieron cuando yo estaba con Mandy, no?

No.

Imposible.

Pestañé repetidas veces y le contesté mientras me encogía de hombros –Bien

-¿Algún encuentro con fans locas? – preguntó mirándome con una sonrisa pícara.

‘Encuentros con fans locas’ era nuestro código para ‘sesión de besuqueo con fans calientes al azar’

-Nah, no en realidad – dije, moviendo mi cabeza.

-¿Y en L.A.? Ya sabes, mientras yo no estaba alrededor y eso…

-Nop – contesté algo exasperado.

Louis me dio una mirada en la que podía leer claramente ‘Eso apesta’

Me encogí de hombros.

En realidad no me importaba.

Estaba demasiado preocupado en pensar acerca esa tonta sesión-de-besuqueo-con-Nash para preocuparme acerca de no obtener nada de algunas fans.

En ese momento, Aubrey estaba distraída por la llegada de sus dos (extremadamente molestas) amigas Elise y Christina. Chilló fuertemente y las tres se dispusieron a soltar carcajadas sin ninguna razón.

Llegando con Elise y Christina estaba Ed, quien nos sonrió y asintió.

-Hey Haz – dijo, chocando manos conmigo en forma de saludo.

-¿Qué pasa, Sheeran?

-¿Buen viaje? – preguntó

Louis y yo asentimos y ambos contestamos – Si, estovo bien

Sentí unos brazos enredarse en mi cintura nuevamente, y miré hacia abajo a Aubrey saludando a Ed y sonriendo. Elise y Christina estaban agrupadas a su otro lado.

Le sonreí mientras se acercaba a mi y me besaba nuevamente.

-En serio, consíganse un maldito cuarto – dijo Louis, haciendo un ruido con su nariz en forma de disgusto.

Por gusto presioné mi lengua dentro de la boca de Aubrey intensificando el beso, solamente para molestar a Louis.

Aubrey gimió quietamente y movió sus brazos de mi cintura a mi cuello, tomándolo y moviendo su cabeza para que ella también pudiera presionar su lengua dentro de mi boca.

Louis se limitó a bufar.

Finalmente, Aubrey y yo nos separamos, y le mandé una sonrisa significativa a Louis, quién me miró con molestia y levantó su dedo medio hacia mi.

Solté una carcajada y giré a mis amigos quienes comenzaban una conversación sin sentido. Mire alrededor en el pasillo lleno y mis ojos viajaron nuevamente hacia dónde Mandy estaba aún parada con Litzy y Chico perdedor.

De todas formas, en vez de reír por algo que el Chico Perdedor había dicho, la encontré mirándome con una expresión rara en su cara. Inmediatamente quitó su mirada de la mía cuando me vio mirarla, y pude ver un pequeño sonrojo crecer en sus mejillas.

¿Me acababa de ver besándome con Aubrey?

La vi murmurarles algo a ambos, y los tres ajustaron sus mochilas, giraron y comenzaron a caminar por el pasillo.

Justo cuando pasaron por mis amigos y yo, Louis de repente levantó su voz y llamó.

-Ey, ¡Nash! ¡Litzy! – gritó

Mandy paró de golpe y giró a mirarlo, claramente confundida.

Cuando vio quién la llamaba, su expresión cambió instantáneamente a una de molestia y disgusto.

-¿Qué? – dijo irritada

-¿Cómo le está yendo en el día de las Lesbianas? Sé que han tenido algo por un tiempo – Louis les guiñó un ojo a ambas sonriendo pervertidamente.

Mandy lo miró. Natasha, quien había parado cerca de ella puso sus ojos en blanco y le mandó una mirada.

-¡Oh, eres tan gracioso, Tomlinson! – Gritó sarcásticamente -¡Un maldito genio! Tan hilarante, realmente, deberías ir por la comedia – puso sus ojos en blanco.

Chico Perdedor estaba parado detrás de ella y Mandy, mirando a Louis con su ceño ligeramente fruncido.

Bufé.

Al escucharme, Natasha giró a mirarme.

-¿Qué, Styles? ¿Algo más que agregar? – Preguntó, poniendo sus manos en las caderas – Cualquier cosa que se es seguramente un estúpido comentario, con un cerebro de ese tamaño. Así que, ni te molestes en decirlo.

Me limité a levantar mis cejas hacia ella en sorpresa, resistiendo la necesidad de reír.

Ella tenía esa extraña idea de que yo era un completo tarado.

Era probablemente por ella que Mandy actuaba como si yo fuera estúpido también.

Aubrey quitó sus brazos de mi y los cruzó en su pecho, levantando una ceja hacia Natasha.

-Ve y besuquéate con Nash, Litzy, antes de que hagas verte aún más patética – gritó.

En las palabras ‘besuquéate con Nash’, Mandy y yo nos miramos a los ojos el uno al otro por un mínimo segundo, antes de que ella rápidamente quitara su mirada.

Bueno, eso fue incómodo.

-Hey – el chico perdedor hablo repentinamente, avanzando y mandándole una mirada a Aubrey – Es mi novia de la que estás hablando

Aubrey dejó salir una risa -¿Quién? ¿Litzy? – preguntó.

-No, Mandy – dijo, entrecerrando sus ojos hacia ella.

Aubrey soltó una carcajada, sus hombros se movían de cuanto se estaba riendo. Al lado de ella, Elise y Christina también se reían –Oh, eso es aún mejor. – dijo Aubrey

Mandy puso sus ojos en blanco, antes de tomar el codo del chico perdedor, girando hacia él y murmurando – vamos – hacia ambos, él y Litzy.

Pero él y Litzy estaban ambos parados en el piso, mirando desde Louis hacia Aubrey y de vuelta.  

-En serio, chico… vamos murmuró Mandy, con voz urgente. Ella tiró más fuerte.

Finalmente, el perdedor dejó de mirar a Aubrey y a Louis, y giró a seguir a Mandy por el pasillo.

-¡Mandy! ¡Espera! – gritó Ed, alejándose de nosotros para ir a seguirla.

Lo miré seguirla antes de darme cuenta de que probablemente debería hablar con ella acerca de cuándo vamos a terminar el esquema.

-Ya vuelvo – le murmuré a Aubrey, y, sin esperar ninguna respuesta, me apuré por el pasillo hacia dónde Ed, Mandy, Natasha y el perdedor estaban parados.

Natasha y el perdedor estaban murmurándose cosas entre ellos, luciendo irritados.

Mandy y Ed estaban parados de frente, teniendo una conversación.

Llegué y me paré al lado de Ed.

-¿Así que, quieres venir? – preguntó Ed

-¿Al juego hoy de noche? – Preguntó Mandy – Claro, iré – ella le sonrió. Giró a mirar a Litzy y al perdedor sobre sus hombros - ¿Quieren venir al juego de fútbol de Ed hoy? – preguntó

Ambos dejaron de hablar por un momento y miraron hacia Ed por un momento antes de mirar a Mandy nuevamente y asentir.

-Claro – respondió Natasha

Mandy sonrió hacia ellos antes de girar a mirar a Ed.

Fue entonces cuando me notó sobre su hombro, y su sonrisa instantáneamente se desvaneció. Tenía una mirada vergonzosa y un poco asustada en su cara-

Dándose cuenta de esto, Ed miró sobre su hombros y me vió parado allí.

-Hey Haz – dijo él lentamente, cuestionándome con la mirada.

-Necesito hablar con Mandy – dije en respuesta

Él frunció su ceño, pero asintió de todas formas.

-Nos vemos hoy de noche entonces Mandy – dijo él, dándole una sonrisa cálida.

-Adiós, Ed – dijo ella sonriéndole de vuelta mientras él giraba y caminaba por el pasillo en la dirección opuesta.

Le indiqué a Mandy que me siguiera al costado del pasillo.

Parecía un poco nerviosa, pero me siguió de todas formas, llegando hasta uno de los lockers al lado del bebedero.

Sobre su hombro, pude ver al perdedor y a Litzy mirándonos, ambos con una mirada de molestia y suspicaz en sus rostros.

Decidí ignorarlos y miré hacia Nash, quién me miraba aprehensivamente.

-¿Qué? – preguntó, dejando a sus ojos viajar por la pared detrás de mí.

-Debemos ver cuándo vamos a terminar el esquema para Reymer – dije, sin preámbulos, sacudiendo mi cabello y luego acomodándolo hacia un lado – Es para el quinto período.

-Ya lo terminé – respondió son aliento, quitando su mirada de la mida y mirando hacia el final del pasillo.

Estaba tomado fuera de guardia. ¿Ya lo había terminado?

-Espera, ¿Qué? – pregunté, mirándola con mi ceño fruncido.

Se encogió de hombros – La mayoría lo hicimos en- - se aclaró la garganta – el auto – Enredó un mechón de su cabello en su dedo incómodamente Y luego te fuiste a Estados unidos, y me di cuenta que debería simplemente terminarlo – decidió mirarme a mi, entonces, pero solamente por un segundo.

Era obvio que se sentía tan incómoda como yo me sentía en ese momento.

Las cosas había definitivamente cambiado entre nosotros, eso era claro incluso en esta conversación de cinco segundos en la que estábamos en medio.

Antes, luego de alguna palabra de nuestras bocas había un insulto.

Ahora, era solamente incómodo.

Asentí lentamente –Oh. Un, bueno… - aclaré mi garganta algo avergonzado – Bien. Entonces, no importa.

Ella asintió con su cabeza, negándose a mirarme.

Ambos notamos la mirada del otro, viendo hacia direcciones opuestas y asintiendo con nuestras cabezas incómodamente.

Finalmente, luego de una larga pausa, se aclaró la garganta nuevamente –Bien, ¡Te veo en Literatura!

Y con eso, giró y se alejó rápidamente cruzando el pasillo hacia dónde el perdedor y Litzy estaba esperando por ella.

Sintiéndome perturbado, moví mi cabeza, y giré para caminar en la dirección opuesta.

Elise, Christina y Aubrey estaban hablando, con las cabezas gachas y susurrando.

Había aceptado venir al partido de Ed y Louis con Aubrey, y desafortunadamente, eso significaba que Elise y Christina debían venir también.

Es decir, no me malinterpreten, me gustaba y todo eso, pero podían ser honestamente tan molestas, y sentía que cada vez que hacía algo con Aubrey que no involucraba un asiento trasero de un auto o un dormitorio, ella debía traer a sus amigas.

Resistí la urgencia de poner mis ojos en blanco.

Removí me pelo y lo acomodé con mi mano, para luego colocar mis manos juntas y concentrarme en el juego que estaba ocurriendo delante de mí.

Era el segundo tiempo y nuestra secundaría estaba dos a cero.

Eso es.

Ed estaba teniendo un buen partido, y el de Louis estaba siendo decente también.

Debo admitirlo, amaba mi trabajo y ser un músico, pero también era británico, lo que implicaba que tenía una obsesión natural con el futbol.

Era bastante bueno en eso, hace un tiempo, y a veces desearía estar allí abajo jugando con ellos.

Por las demandas de mi carrera eso quedaba fuera de cuestión, aunque Louis se las arreglaba bastante bien para jugar y seguir con la banda. No tengo ni idea de cómo lo hace.

Me concentré en el juego,  en Ed más precisamente, quién acababa de dejar la pelota rodando en el césped.

Fruncí mi ceño.

¿Qué mierda está haciendo?

Miré mientras giraba y comenzaba a caminar hacia uno de los chicos del otro equipo. Lo alcanzó y empujó por el pecho.

El contrincante parecía molesto y lo empujó de vuelta, y de repente, el ruido en la tribuna se incrementó.

Ed y el chico del otro equipo se miraban de frente, gritándose y empujándose el uno al otro.

Vi a Louis llegar, diciéndole algo a Ed, quién lo ignoró.

Lo próximo que supo, Ed había tirado un golpe al chico con el que estaba discutiendo.

Él chico lo golpeó de vuelta, y una pelea surgió instantáneamente entre los dos.

Louis y otros compañeros de equipo trataron de separar la pelea, pero eso solo resultó en ellos teniendo otras peleas también.

Escuché a Elise hacer un sonido de pánico y apuntar hacia la cancha, llevando la atención de Christina y Abrey hacia allí.

Ambas hicieron el mismo sonido.

Miré con mis ojos entrecerrados mientras el chico con el que Ed peleaba lo tomaba por su camiseta y lo golpeaba contra uno de los lados de la cancha, tirándolo lo lás fuerte que pudo y golpeándolo repetidamente.

Esperé que Ed lo golpeara de vuelta, usualmente no andaba con estupideces en la cancha. Generalmente era calmado y pacífico fuera de la misma, en el juego era una maldita bestia.

Pero en vez de eso, Ed no hacía nada mientras el otro chico continuaba pegándole.

No lo entiendo.

¿Qué mierda está pasando?

¿Por qué Ed no pelea de vuelta?

De repente, alguien llegó por detrás del oponente y lo separó de Ed tan fuerte como pudo. Se resistió, claramente aún ansioso y molesto con Ed

Un silbido fue enviado fuertemente, y uno de los árbitros fue corriendo hacia la escena, moviendo sus brazos salvajemente.

El chico que se había metido en la pelea con Ed estaba respirando fuertemente, aún peleándose bajo el agarre de la persona que lo estaba sosteniendo. Podía ver sangre en su puño, e inmediatamente miré a Ed.

Estaba allí, tirado en uno de los lados de la cancha, pero lo raro era que no estaba haciendo ningún esfuerzo por pararse.

De hecho, permanecía allí, sin mover ni un dedo.

Instantáneamente sentí como mi estómago bajaba y subía.

Oh, mierda. 

Oh, DIOS!!! Ed!!! kjasgdjkhasgd 
Espero que les haya gustado el capitulo!!! :D
Beso grande, gracias por comentar y sus lindos comentarios. 
Cuentenme que les parece la fic hasta ahora :)
Beso ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por lupercia27 Vie 21 Jun 2013, 8:12 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Sigueeeeeeeee estooooooooooo es muyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhhhh
lupercia27

Mensaje por nerack Vie 21 Jun 2013, 11:59 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
nerack
nerack

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Sáb 22 Jun 2013, 4:22 pm

Hola! aaaaaaaaame el cap!!!
por dios espero que este bien Ed, siguela cuando puedas, muchos besos c:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba