O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Jue 11 Jul 2013, 4:02 pm

Sophia Tomlinson
Capítulo 055

Subimos al avión y al no estar Josh porque debe viajar en un avión aparte, según los chicos; me senté con Harry. Quien se la paso hablando de incoherencias que no me daban importancia.

- ¿Y que dices? -me pregunta luego de tanto hablar.
- Si, si claro -le respondo con cierta incomodidad al no haber estado escuchándolo.
- ¡Sophia! -se queja-. ¡No me haz estado escuchando! Te estaba hablando sobre la fiesta sorpresa a Josh... ¿Acaso no te interesa o que?
- Oh, sobre eso... Si, estoy de acuerdo con todo lo que dijiste; cuenta conmigo.
- ¿Y si te digo que deberás dormir conmigo? ¿También cuento contigo? -bromea y recibe un puñetazo en el brazo de mi parte.
- ¡Eso si que dolió! -se quejó mientras hacia una mueca de dolor-. No querrás que convierta ese dolor en amor, eh.
- Oh, ya -hablo-. No querrás que te golpee otra vez y me enoje contigo...
Mira hacia donde se encuentra Niall y sonríe de manera vengativa.
- Y bien... ¿Es verdad que andas con Josh? ¿O hay camino libre?
- ¿Que tomaste, Harry? -le pregunto y larga una carcajada captando la atención de todos-. Estas como... Raro. ¿Te hace mal no haberte sentado con Charlie, eh?
- Nada... Pues en todo caso, me he sentado contigo; que es mucho mejor.
Le sonrió de manera cínica y apoyo mi cabeza en su hombro.

Bajamos de la gran camioneta metros antes de llegar al hotel, por haberse quedado sin combustible; Tomo de la mano a Louis para cruzar la ancha avenida y casi que lo hacemos corriendo, por los enormes camiones que se nos acercaban rápidamente.
Al llegar al hotel estaba casi desierto, con suerte fans no habían porque el representante dijo que no sabían que la llegada de One Direction a París era este mismo día.
Entro rápidamente a la habitación y me tiro rápidamente en una de las camas, pero hago una mueca de dolor al notar a Jack sobre mi. Reímos y la empujo para que me deje respirar.
- ¡Amo París! -habla Leighton mientras suelta un pesado suspiro-. Es el lugar ideal para el amor...
- ¿Acaso saben cuando vendrá Josh? -pregunto a todas; aunque parece no importarles.
- Suerte que no está aquí -habla Jesy-. He notado lo baboso que estaba el día de la fiesta; si lo llego a cruzar le daré una golpiza por ser tan pervertido...
- Cálmate un poco, Jessica -hablo-. Ni siquiera sé de que hablas... Yo no lo he notado nada perverso.
- Cállense chicas -habla Leighton-. Vamos a divertirnos! Que les parece si cantamos algo? He actualidado mi playlist y...
- Super aburrido, Leigh -hablo-. Ahora lo único que falta es que quieras llamar a los chicos y que ellos vengan a cantar también... no tengo ganas de andar escuchando a nadie; así que no... Mejor nada de cantar.
- Que mala onda -habla Charlie-. A mi me gustaría hacer unas bromas... He pedido a la recepción, un teléfono aparte así podemos molestar a quien nosotras queramos...
- Podemos molestar a los chicos -habla Jack-. Quiero fastidiar a mi hermano, como en los viejos tiempos.
- O Barbie, que inteligente! -ironiza Charlie-. A eso me refería! Lo pedí para molestar a los chicos!
- Quiero molestar a Liam -digo sin importancia-. Creo y estaría bueno hacerlo enojar; sin dudas, me reiré mucho...
Charlie agarró el teléfono y marcó el número de la habitación de los chicos, hasta que segundo mas tarde atendieron. Se tapo la nariz y comenzó a hablar, mientras que nosotras cuatro intentábamos escuchar algo de lo que hablaban.
- Bien... si no desalojan la habitación ahora mismo, morirán aplastados por escombros y todas esas cosas que mantienen el hotel.
Desde afuera se escucha una puerta abrirse y pasos alejándose del pasillo.
- he dicho que todos, no solamente dos de ustedes cinco -volvió a hablar Char-. Corren el riesgo de que otra boyband gane su liderazgo.
Jacqueline revolea los ojos y va hasta el dormitorio y agarra el teléfono, mientras marca el número de la recepción.
- Quiero que traigan una bandeja de comidas con cero por ciento de calorías... Absolutamente nada de grasas, quiero eso aparte de otra bandeja con manzanas, y si es posible, manzanas verdes...Les agradecería muchísimo que sea ahora mismo por que muero de hambre.
- Oh, Jack... Pide una hamburguesa completa, para mi -hablo y esta vuelve al teléfono.
- Y una hamburguesa completa, por favor... Asegúrate de que nada de eso toque mi comida.
Corta rápidamente y se dirige hacia la cocina, para buscar una botellita de agua mineral; se acerca a nosotras esperando una respuesta alguna de nuestra parte.
- Y... Acaso terminaron? -pregunta y mira a Charlie, mientras que ésta abre la puerta y se dirige hacia la de los chicos.
- Eso fue lo primero -habló y abrió la puerta-. Ahora falta lo esencial; que es vengarme, por aquella vez que cortaron todos mis pantalones y remeras...
Toca sus dedos al estilo "Mr. Burns" y entra sigilosamente, mientras es seguida por nosotras.
- Sophia búscame las maletas de Harry y Zayn, por favor -vuelve a hablar-. Ellos fueron quienes me rompieron uno de mis pantalones favoritos, así que yo se los haré ahora.
Asiento y me dirijo al único dormitorio, encontrándome con cinco maletas grandes y una pequeña, apoyadas sobre la cama. Las abro de a una y tiro todo el contenido, que la mayoría es ropa, al piso. Busco algo que siempre vi a Harry usar; y de inmediato me acuerdo de esos pantalones negros chupines... Lo busco entre el montón de ropa y lo encontró entre unas remeras blancas y negras... De Zayn solo agarro una playera y se los llevo a Charlie, quien los agarra con felicidad y se los lleva a nuestra habitación. Salimos rápidamente y aseguramos nuestra puerta con seguro.
- Vendrá el de la recepción a traernos la comida! -habla Jack y abre la puerta, para luego apoyarla y dejarla media abierta.
- Lo usaremos como trapos... Servirá para limpiar alguna telaraña que se nos aparezca por ahí, o como para secarnos las manos cuando no encontremos toallas.
La miramos con desagrado y ésta larga una carcajada.
- miento, miento... Se las esconderé hasta que lloren... Yo se que lo harán porque tuve la posibilidad de verlos tres días seguidos con esto puesto...
- Con razón el olor desagradable -hablo Leighton-. Era Harry, lo presentía...
- Harry? -pregunté-. Yo no le he sentido ningún mal olor en todos estos días, es más, se que se baña dos veces al día... Seguramente tienen mas de éstos y ustedes lo tratan de pordioseros... Y tu, cuida a mi hermano, que mira si el enamoramiento le lleva a no darse una ducha...
- Louis no es así.
- Mi amor, tu no lo conoces en nada, entonces... Presta atención a esto; cuándo el tenia quince años, tuvo una noviecita y no se ha bañado por una semana, solo porque decía que la niña lo había tocado...
- ya cállense que vomitare aquí mismo -habla Jesy.
- Dejen de hablar cosas asquerosas, que sabemos que ahora, aunque sea, huelen bien -habló Jack-. Volviendo al tema del hambre... hace como diez minutos pedí la comida, y exigí que me la traigan en el momento y aún no ha llegado.

Paul nos había informado que todo el mediodía estaria libre antes del show por la noche, así que nos invitó a almorzar; no sin antes avisarle a Jack que Niall la esperaba para darle una sorpresa.
Todas, menos Charlie, pegamos un grito de felicidad. Ya que se ve que a la irlandesa no le cayó muy bien eso de que su cuñada y su hermano tuvieran almuerzo aparte. Ni mucho menos le agrado eso de que sea especialmente para Jacqueline.

- Chicas -golpea Lou fuertemente la puerta-. Apúrense... No quiero morir de hambre aquí, y mucho menos por esperarlas a ustedes.
Salimos tal y como lo pidió Louis, rápidamente, ya que si no lo hacíamos rápido, quedaríamos atrapados por ese grupito de fans que se había armado en la puerta del hotel, luego de enterarse de que sus ídolos, ya estaban en París.
No tardamos demasiado en llegar al restaurante, pero tampoco tardamos poco como para que Louis se abalance hacia toda la comida. Como si nunca en su corta y a la vez larga vida, comió.
- Tommo, solo te pido que no nos hagas pasar vergüenza, si? -le digo y tomo de su mano hasta llevarlo a la mesa en donde se encontraban los demás.

Por culpa de Leighton no nos dejaron pasar al concierto; pero si nos dejaron ir a pasear por las calles de París; dándonos credenciales a cada una para que cuando regresemos, no tengamos ningún problema en ingresar a la arena.
Nos recorrimos casi todo, aunque no compramos nada. Y cuando ya estábamos cerca, empezamos  correr por toda esa ''manada'' de fans que se nos acercaban, también, corriendo... Aunque de un momento a otro, las perdimos y pudimos seguir con lo nuestro, que era regresar a donde los chicos se encontraban.
- Muéstrenme sus credenciales, por favor -hablo uno de los guardias de seguridad. Todas las chicas le mostraron sus credenciales, menos Jack y yo.
- Sophia, yo te la di a ti -hablo Jack molesta.
- ¡Yo no la tengo! ¡Tampoco la mía! -hable y pregunto a las chicas si la tenían, mientras que estas negaban... Y entraban dejándonos afuera a mi y a Jacqueline.
- ¿Puede dejarnos pasar? -pregunto al guardia y este niega con la cabeza.
- No hasta que no vea sus credenciales... Buscaré a alguien, para saber si las conoce...
Entra y cierra la puerta... Y aunque quisiéramos entrar, no podemos por los guardias que se encuentran metros de nosotras, que nos están mirando algo extraño.
- Jacqueline, ve tu a buscar las credenciales... yo me quedare aquí por si alguno de los chicos viene.
Me mira con fastidio y se aleja mientras busca las malditas tarjetas, dejándome sola en la puerta.
Se escucha un gran barullo desde adentro, y de pronto, la puerta se abre; nuestra salvación ha llegado y es nada mas ni nada menos que el hermano de la rubia.
- O miren quien está aquí -habla mientras se me acerca sigilosamente-. ¿Será el destino o tu que me persigues?
- Harry, por favor, dile a ese hombre que me conoces así puedo entrar... Jacqueline está como idiota buscando esas malditas credenciales que ustedes nos entregaron.
- No, a menos de que me des un beso -me toma por la cintura y me acerca a él-. ¿Acaso nunca te haz dado cuenta, Sophia?
No puedo articular ni siquiera una palabra. ¿Que me sucede?, ¿porque no lo alejo de mi?
Acerca su rostro al mio, y un impulso hace que cierre los ojos... Hasta que por fin siento el roce de sus labios.
- ¡Las encontré! -la voz de Jacqueline resuena en mis oídos, y me separo bruscamente de Harry, haciendo que la rubia nos mirara algo extraño.
¡Mierda! Acaso tengo novio, ¿porque sentí unas inmensas ganas de besarlo? ¿Porque a él?

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 1857533193:
loubricante.
loubricante.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Jue 11 Jul 2013, 4:44 pm

o-m-g
YOU CANT MAGGIE
ESTUPIDO HAROLD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
como siempre dejandole la mejor parte a kande :P
KANDE YOU KNOW WHAT DO 🍌 
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Jul 2013, 4:53 pm

Maggie The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573 Me encanto el capitulo :3 JAJAJA estas chicas hablando sobre Louis y su higiene(?) me muero, que Leighton nunca le toque lo que le toco la otra novia o Lucho estara sucio xd

Me dio gracia Jack ordenando todo sin caloria, pero no deberia hacerlo cuando en verdad tiene un problema y esta demasiado delgada u.u pobre mi nena :c
Harry nunca desaprobecha cualquier oportunidad para tener a Sophia en sus garras(?) JAJAJAAJJA y Jack los vio! Presiento que habrá una seria discusión con su hermano de esto(?)
Subo hoy o mañana :3 depende cuando tenga mas inspiración. Ademas, ando re atrasada con algunas cosas D: y hoy también tuve insomnio D: Me dormi a las once de la tarde y hace dos horas me desperte nomas(?)
Love you bitch <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por .cheshire. Jue 11 Jul 2013, 5:20 pm

"Jack- Quiero que traigan una bandeja de comidas con cero por ciento de calorías... Absolutamente nada de grasas, quiero eso aparte de otra bandeja con manzanas, y si es posible, manzanas verdes...Les agradecería muchísimo que sea ahora mismo por que muero de hambre."
Y Sofia: "- Oh, Jack... Pide una hamburguesa completa, para mi"
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ con eso me mee
Me hizo acordar cuando estabamos en mc donal y pedimos un angus premium bacon, con papas grandes y una gaseosa grande de coca cola LIGHT porque estamos a "dieta" 
En fin, ame el cap, Hazza es un pervertido, siempre aprovechando
Ahora me quede con una re duda ¿Que paso con Josh que andaba baboseando?
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:29 pm

Maggie! me encanto el cap, me cague de la risa con el pedido exagerado de Jack:C pobre, no logro entender porque no se mira bien en un espejo, ¡DEBE DE ESTAR MUY FLACA! :cc asdadas cuando Sophia le hablo a Leigh sobre la otra ._. jaja empiezan los celos a vengar a Luchito :meh: y ese momento intenso de Sarry The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 1857533193 deos, muero lentamente asdasda idk.

sigue mi bella kande. ¡te esperamos, perra!<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:52 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573 Maguieeeeeeeee! weóna ame tu cap! fue tan ksdakjdhjksahsdkjshd! *.* Beso a Hazza! Muero x.x Oh Dios! ya era hora. Me mato de rida Jack ordenando la comida lol. Espero tu cap Kande! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:54 pm

sin palabras para el hermoso momento Sarry y el cap de mi hermosa novia<3
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 3:49 pm

NyanCat escribió:o-m-g
YOU CANT MAGGIE
ESTUPIDO HAROLD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
KANDE YOU KNOW WHAT DO 🍌 
estúpido y sensual harold diría también por tu avatar :meh:
siempre, bccc... kande sabe! XDDDDDDDD
this, this, thisssssssssss.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 3:51 pm

Kande escribió:
 Maggie The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573 Me encanto el capitulo :3 JAJAJA estas chicas hablando sobre Louis y su higiene(?) me muero, que Leighton nunca le toque lo que le toco la otra novia o Lucho estara sucio xd

Me dio gracia Jack ordenando todo sin caloria, pero no deberia hacerlo cuando en verdad tiene un problema y esta demasiado delgada u.u pobre mi nena :c
Harry nunca desaprobecha cualquier oportunidad para tener a Sophia en sus garras(?) JAJAJAAJJA y Jack los vio! Presiento que habrá una seria discusión con su hermano de esto(?)
Subo hoy o mañana :3 depende cuando tenga mas inspiración. Ademas, ando re atrasada con algunas cosas D: y hoy también tuve insomnio D: Me dormi a las once de la tarde y hace dos horas me desperte nomas(?)
Love you bitch <3
Louis es un sucio lindo(?) JAJAJAJJJA, Leighton ya sabe e.é
Si, creo que... no se; escribí eso pq se que en Jack se basa mas eso(?)
jajajajajjaja, igual... aclaro que no la besó, TODAVÍA; fue solo roce de labios(?) XDDDDDD
jajajajajajajaj, ay dios.
dale The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 1857533193 te esperamossssss cc':
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 3:53 pm

Micky. escribió: "Jack- Quiero que traigan una bandeja de comidas con cero por ciento de calorías... Absolutamente nada de grasas, quiero eso aparte de otra bandeja con manzanas, y si es posible, manzanas verdes...Les agradecería muchísimo que sea ahora mismo por que muero de hambre."
Y Sofia: "- Oh, Jack... Pide una hamburguesa completa, para mi"
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ con eso me mee
Me hizo acordar cuando estabamos en mc donal y pedimos un angus premium bacon, con papas grandes y una gaseosa grande de coca cola LIGHT porque estamos a "dieta" 
En fin, ame el cap, Hazza es un pervertido, siempre aprovechando
Ahora me quede con una re duda ¿Que paso con Josh que andaba baboseando?
jajajajajajajajajaja, que clase de dieta hacen? XDDDDDDDDDDDDD
que linda<33 Harold es MI pervertido :meh:
y porque... estaba ebrio XDDDD
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 3:55 pm

»Boo. escribió:Maggie! me encanto el cap, me cague de la risa con el pedido exagerado de Jack:C pobre, no logro entender porque no se mira bien en un espejo, ¡DEBE DE ESTAR MUY FLACA! :cc asdadas cuando Sophia le hablo a Leigh sobre la otra ._. jaja empiezan los celos a vengar a Luchito :meh:y ese momento intenso de Sarry :A:deos, muero lentamente asdasda idk.

sigue mi bella kande. ¡te esperamos, perra!<3
eso :cc ella está muuy flaca.
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJA, celos everywhere. esta fic se debería llamar ''celos''(?)
dsdsadsds, Sarry rules The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 3:56 pm

Lizzie. escribió:The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573 Maguieeeeeeeee! weóna ame tu cap! fue tan ksdakjdhjksahsdkjshd! *.* Beso a Hazza! Muero x.x Oh Dios! ya era hora. Me mato de rida Jack ordenando la comida lol. Espero tu cap Kande! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573
ayyyyyyyy que linda<33
no, aún no lo besó!!! fue roce de labios(?) XDDDDDDD
Jack es toda una sensualona :ccc
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 3:57 pm

¡Boo! escribió:sin palabras para el hermoso momento Sarry y el cap de mi hermosa novia<3
<33 nuevamente; SARRY RULES.
loviu♥
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:35 pm

Maggie. escribió:
Lizzie. escribió:The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573 Maguieeeeeeeee! weóna ame tu cap! fue tan ksdakjdhjksahsdkjshd! *.* Beso a Hazza! Muero x.x Oh Dios! ya era hora. Me mato de rida Jack ordenando la comida lol. Espero tu cap Kande! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 2841648573
ayyyyyyyy que linda<33
no, aún no lo besó!!! fue roce de labios(?) XDDDDDDD
Jack es toda una sensualona :ccc
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 1857533193 mujer yo ya quiero beso y todo! xD jajajaja, Jack is so pretty*.*
Invitado

Invitado

Mensaje por Opal Sáb 13 Jul 2013, 4:51 pm

Maggie. escribió:
NyanCat escribió:o-m-g
YOU CANT MAGGIE
ESTUPIDO HAROLD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
KANDE YOU KNOW WHAT DO 🍌 
estúpido y sensual harold diría también por tu avatar :meh:
siempre, bccc... kande sabe! XDDDDDDDD
this, this, thisssssssssss.
JAJAJA, es que lo vi y me tente, porque segun, en el concierto una fan le dijo: Te la chupo
y Harold contesto que solo se la jalaba... y you know, me tente demasiaaaaaaaado The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 42 1926951358 
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba