Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blue Jeans | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Blue Jeans | Harry Styles |
Nombre: Blue Jeans.
Autor: Leslie.
Adaptación: Bueno, esta basada en Blue Jeans de Lana Del Rey.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Habrá capitulos algo pervertidos.
Otras páginas: No.
Caminaba con cuidado por los barrios pobres de la ciudad de Boston, su chaqueta de cuero negro lo protegía de la nieve que caía sin prisas sobre sus hombros. En su iphone sonaba Blue Jeans de Lana Del Rey. Sentía el frío congelar hasta el último rizo de su cabello castaño, no sabía en qué día vivía pero si estaba consciente de que extrañaba a la chica con la que había compartido la cama la noche anterior.
No la conocía de antes, la había encontrado bailando en un pub barato de la ciudad con una cerveza en su mano izquierda y moviendo su melena al ritmo de una canción de Skrillex. Esos ojos marrones habían llamado su atención de la mejor manera que pudiera existir. Se acercó a ella con cuidado, sin parecer desesperado o tal vez ansioso por saber el nombre de la chica que bailaba Equinox de Skrillex. Los desgastados jeans que ella vestía poco a poco lo enloquecían y en especial la camisa blanca que se le pegaba al cuerpo en especial a los senos. Harry Styles, que estaba a un metro de distancia de ella, sentía como el calor aumentaba en la fría noche de diciembre en un pub barato de la ciudad de Boston; posiblemente por la considerable cantidad de gente que se encontraba bailando cerca de él, compartiendo fluidos y tal vez algo más que eso. Realmente no sabía qué hacía ahí parado, todo quieto esperando el momento adecuado para hablarle a la chica de jeans desgastados y de ojos marrones que brillaban bajo las tenues luces que creaban la atmosfera en el lugar. Él parecía ser el bicho raro del lugar, aunque este pub, sus pies ya lo hayan pisado más de mil veces y ya tenía hasta una membresía para poder entrar sin hacer fila y por cada cinco visitas recibía una cerveza gratis. Incluso su rostro salía en el salón de la fama, era un pub concurrido debido a sus tan bajos precios, precios que se ajustaban al pobre bolsillo de Harry que había perdido la mayor parte de su sueldo en un estúpido Iphone que resultaba haber sido robado y aumentado al doble. Realmente era un idiota pero no importaba, no por el momento.
asda espero que les guste, si no; llorare(?
pd: no puedo asegurar que necesitare chicas.
Autor: Leslie.
Adaptación: Bueno, esta basada en Blue Jeans de Lana Del Rey.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Habrá capitulos algo pervertidos.
Otras páginas: No.
Blue Jeans
Caminaba con cuidado por los barrios pobres de la ciudad de Boston, su chaqueta de cuero negro lo protegía de la nieve que caía sin prisas sobre sus hombros. En su iphone sonaba Blue Jeans de Lana Del Rey. Sentía el frío congelar hasta el último rizo de su cabello castaño, no sabía en qué día vivía pero si estaba consciente de que extrañaba a la chica con la que había compartido la cama la noche anterior.
No la conocía de antes, la había encontrado bailando en un pub barato de la ciudad con una cerveza en su mano izquierda y moviendo su melena al ritmo de una canción de Skrillex. Esos ojos marrones habían llamado su atención de la mejor manera que pudiera existir. Se acercó a ella con cuidado, sin parecer desesperado o tal vez ansioso por saber el nombre de la chica que bailaba Equinox de Skrillex. Los desgastados jeans que ella vestía poco a poco lo enloquecían y en especial la camisa blanca que se le pegaba al cuerpo en especial a los senos. Harry Styles, que estaba a un metro de distancia de ella, sentía como el calor aumentaba en la fría noche de diciembre en un pub barato de la ciudad de Boston; posiblemente por la considerable cantidad de gente que se encontraba bailando cerca de él, compartiendo fluidos y tal vez algo más que eso. Realmente no sabía qué hacía ahí parado, todo quieto esperando el momento adecuado para hablarle a la chica de jeans desgastados y de ojos marrones que brillaban bajo las tenues luces que creaban la atmosfera en el lugar. Él parecía ser el bicho raro del lugar, aunque este pub, sus pies ya lo hayan pisado más de mil veces y ya tenía hasta una membresía para poder entrar sin hacer fila y por cada cinco visitas recibía una cerveza gratis. Incluso su rostro salía en el salón de la fama, era un pub concurrido debido a sus tan bajos precios, precios que se ajustaban al pobre bolsillo de Harry que había perdido la mayor parte de su sueldo en un estúpido Iphone que resultaba haber sido robado y aumentado al doble. Realmente era un idiota pero no importaba, no por el momento.
asda espero que les guste, si no; llorare(?
pd: no puedo asegurar que necesitare chicas.
Última edición por Leslie. el Sáb 28 Jul 2012, 10:52 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Re: Blue Jeans | Harry Styles |
Yay! First reader \('o')/. Escribes realmente bien, debería decir ^^. Espero el primer capítulo ;). Lots of love <3 xx.
Amelia
sunshine001 escribió:Yay! First reader \('o')/. Escribes realmente bien, debería decir ^^. Espero el primer capítulo ;). Lots of love <3 xx.
Oh, llorare(? mi primera lectora, gracias :z: lo tendras :3
Leslye Everdeen.
Nueva lectora reportándose*----* Me encanto!; Sencillas, pero significativas palabras:3 Fue genial, escribes muy bien:) Te felicito! Y pues.. Me presentare; Mi nombre es Diana y soy de México, por favor siguela:D Besos:)
Diana Ajaslask(?
Beatles. escribió:Nueva lectora reportándose*----* Me encanto!; Sencillas, pero significativas palabras:3 Fue genial, escribes muy bien:) Te felicito! Y pues.. Me presentare; Mi nombre es Diana y soy de México, por favor siguela:D Besos:)
Bienvenida*-* me encanta que te encante :3 muchas gracias :z: merezco un Nobel(? vale no e.é jaja
Soy Leslie, soy tambien de Mexico y soy un unicornio :D
Leslye Everdeen.
OH por dios ! deja de escribir tan lindo mujer, me quieres matar!!!
kajkjdsa
esta bellisima me meti inmediatamente... la mae!!
siguela apenas puedas!
xoxoxox
cuiadte
si necesitas chicas para alguien(Niall) aqui estoy!
kajkjdsa
esta bellisima me meti inmediatamente... la mae!!
siguela apenas puedas!
xoxoxox
cuiadte
si necesitas chicas para alguien
Última edición por LenoreHoran el Dom 29 Jul 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Leslie, tienes que subir. Adoré esa introducción. Vamos sube!!!! (:
Lily Ann Marie.
Vengo desde tu otra novela y me encantaaaa sigueeeeeee :D es muy jlkfjakfjlasdka
Scarlett Devine
Nueva lectora.
kjdshfkjs, tienes que subir capitulo xd, rapido, rapido, rapido. Y no llores, por que aqui llego la sorprendente Cake xd.
Nah, saca de tu mente todo lo que esceribi xd, y siguela
kjdshfkjs, tienes que subir capitulo xd, rapido, rapido, rapido. Y no llores, por que aqui llego la sorprendente Cake xd.
Nah, saca de tu mente todo lo que esceribi xd, y siguela
Opal
Beatles. escribió:Nueva lectora reportándose*----* Me encanto!; Sencillas, pero significativas palabras:3 Fue genial, escribes muy bien:) Te felicito! Y pues.. Me presentare; Mi nombre es Diana y soy de México, por favor siguela:D Besos:)
A MI TAMBIEN ME ENCANTO LA NOVE .... UNA PREGUNTA TE GUSTAN THE BEATLES A MI SI , SON MIS IDOLOS A DEMAS DE LOS JONAS BROTHERS MARILYN MONROE 1D MILEY CYRUS Y KATY PERRY CHER LLOYD Y DEMI LOVATO
PD : ME LLAMO JESSICA DIME JEES O JESSI COMO GUSTES
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
A POR SIERTO AMO TU NOVE Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SOY NUEVA Y SEXY (?) LECTORA NA LO DE SEXY NO JEJEJEJE UN BESO ENORME JESSI
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
Siguelaaaaaaaa me encantan tus novelas y necesitoo mass
Scarlett Devine
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7