O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Jeans | Harry Styles |

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Opal Vie 19 Oct 2012, 6:46 pm

lakslklakslaksla la verdad, no recuerdo cuando comente XD, ero, oh dios, los capitulos, los amo, los amo :B Y Harry, lo amo sdlkjsaklfjsdklfj,
mori en la parte de Maricon tenias que ser- de niall XD.
En fin, siguela en cuano puedas Leslieee :B
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 20 Oct 2012, 4:59 am

LESLYE LO DE SCARLETT ES CASUALIDAD O ES EN MI HONOR Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 167695056
Me ha encantado has subido y te lo agradezcoooooo aunque tuve k pasar por todas tus noves ¬¬ PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAS SUBIDO Y QUE LO SIGAS HACIENDO DEW!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 20 Oct 2012, 7:18 am

Scarlett es casualidad :P
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 20 Oct 2012, 7:45 am

Leslye Everdeen. escribió:Scarlett es casualidad :P
Weno da igual a mi me hace ilu igualmente :P
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 9:37 am

WOO! valio la pena la espera!!!
ahora siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por impasse Sáb 20 Oct 2012, 3:48 pm

Ameee tu nove , es so perfect !
Valio la esperaaaa!! :) lectora , fan tuyaaa!
Mi idiolaa sin duda , mucho mas si te gusta la cancion "Blue Jeans"!
Plis , mueve tus deditos y haz magiaa! ;)
http://atanvarne.tumblr.com/post/33951861205
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por impasse Mar 23 Oct 2012, 4:48 pm

Pliss si pueden pasense amores! Es sobre Violet and Tate! Ya que no habia muchas noveas de ellos , decidi hacer una yoo (sobre american horror story)

https://onlywn.activoforo.com/t20556-born-to-die-violet-tate#1245104
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Strength. Mar 23 Oct 2012, 6:01 pm

Nueva y fiel lectora (: m e encantooo tienes que continuarla besos!

Me llamo Paula me dicen pola (?) C: Chaito ...

\Esperando un capituloo/
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Mili1D Dom 04 Nov 2012, 9:09 pm

Me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaa!
Soy Mili, tu nueva lectora (:
Estoy enamorada de esta novela, en serio! Es totalmente increible!
SOY TU FAN!
Espero ansiosa el próximo capitulo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Scarlett Devine Lun 05 Nov 2012, 1:06 am

Leslye k tal si la sigues ???
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 07 Nov 2012, 11:35 pm

»Capitulo dos, parte uno. El juego del amor.«




Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Tumblr_md54swbD7r1rc0v7lo1_500

Harry sentía el ligero olor dulzón que invadía la habitación. Reconocía el olor, aquel perfume tan asquerosamente dulce, era Eisel. Abrió los ojos con pereza, la primera imagen que vio fue a la castaña que observaba con el ceño fruncido la sucia habitación de Harry.
— ¿Qué demonios haces aquí?—Todos tienen secretos, pero lo que nadie sabía es que Harry y Eilsel habían sido algo más que amigos.
— ¿Qué, no puedo pasar hablar con mi ex novio?—la castaña esbozo una picarona sonrisa, sabiendo perfectamente que eso volvía loco a Harry.
Lo más curioso de todo, es que Eilsel no era la típica chica con las que Styles acostumbra salir, no era rubia, no era de piel clara y sus ojos eran marrones chocolate, lo mejor de todo era mucho más lista que él y se lo hacía saber en muchas ocasiones. Eilsel, de pequeña estatura, de piel morena clara, de cara de regordeta y sonrisa picarona. Pero había algo realmente peculiar en su mejilla, en la mejilla izquierda tenía tatuado un corazón.

— ¿Dónde está Louis? Dime, ¿Él sabe que estas aquí? –preguntó.

—Le dije que iría hacer la despensa, se quedó durmiendo. –Eilsel, quien estaba sentada en la orilla de la cama del chico de ojos de color lo observaba fijamente, posando sus penetrantes ojos chocolate en aquellos hermosos ojos, que alguna vez adoro como una joya preciosa. Hace un par de inviernos, cuando ambos eran jóvenes inexpertos en el ambiente del amor y las calles de ese barrio pobre de Boston que aun no conocían a la perfección, se encontraron en el mismo Pub donde había conocido a ¿Angélica? ¿Angelina? La chica de la noche anterior para que se entienda, ambos tenían 18 años y apenas tomaban una cerveza y su mundo daba vueltas; se habían conocido antes de conocer a Louis, el actual novio de Eilsel, el amante de vez en cuando de Harry y mejor amigo de tiempo completo, o casi siempre. Pero una tarde, un año después Eilsel se fue y no regresó, dejó a Harry con su perfume impregnado en su nariz y sin nunca, haber probado su carne fresca. Si de algo se arrepentía Harry es de nunca haber tenido sexo con Eilsel, le encantaba completa y deseaba con desesperación su cuerpo, el cuerpo de Eilsel a los ojos de Harry parecía perfecto, de caderas amplia y unos pechos enormes, aquellos pechos con los que tantas veces había llegado al éxtasis pensando en ellos y jugando con su mano.
Algo extraño, es que él se acostaba con Louis y a veces pensaba que era una clase de venganza hacía Eilsel, por ser una “puta difícil” que no deja abrir las piernas fácilmente. Harry estaba seguro que ella había sido la única chica que lo había logrado enamorar, la única chica con la que ha durado 456 días. La única. Ni Alina, ni Melissa ni nadie, solo ella. Lo más curioso, es que dos meses después llego Louis emocionado al departamento que compartían con Liam y Zayn gritando que estaba enamorado, detrás de él entró por la puerta aquella figura pequeña, de caderas amplias y pechos voluptuosos, con el corazón tatuado en su mejilla. Ambos fingieron no conocerse, un “Hola” y un apretón de manos, solamente eso.

—Eres más puta de lo que pensé, Hollow. –Harry sentía el ligero frío en su piel desnuda, solo una ligera sábana blanca casi transparente lo cubría de la cintura para abajo, dejando poco a la imaginación. Un festín que se perdió Eilsel Hollow de actualmente, diecinueve años y en un par de semanas cumpliría los veinte.
Observaba como Eilsel registraba la sucia habitación, y posaba su vista frente a los jeans de color azul algo desgastados que Angélica o Angelina, había dejado ayer.

—Negó con la cabeza, con la sonrisa picarona aun en su rostro. — Por lo que veo, al fin asumiste tu homosexualidad y has empezado a usar ropa de mujer. ¿Qué? Tan rápido quieres cambiar de sexo.

—No son míos, son de la chica con la que me acosté ayer. Sigo sin entender qué demonios haces aquí. —Harry pasó su vista por el notable escote de Eilsel, no era muy profundo para su gusto pero podía ligeramente el valle de sus senos.

—Algunas cosas nunca cambian ¿cierto, Styles?—pasó una de sus manos con sus cortas uñas mordidas por el blanco pecho de Harry. De un momento a otro, ella ya estaba arriba de él a menos de cinco centímetros de distancia de unir sus labios, aquellos labios delgados y ligeramente rosados que alguna vez Harry probo como la mejor droga. Observaba con cuidado cada detalle del rostro de ella, el inexistente maquillaje, el flequillo castaño, el corazón tatuado en su mejilla. Harry siempre había molestado a Eilsel diciendo que dejara de retocar aquel estúpido corazón, que se lo dejara de dibujar cada mañana.

—No sé a qué te refieres, Hollow—la apegó más a él, era lo más cercano que la había tenido desde hace tiempo. Siempre había dicho que sus cuerpos estaban hechos el uno para el otro.—En estas situaciones, siempre eres la primera en correr.

—Te diré las diez cosas que odio de ti. —mordió ligeramente el labio de Harry, para después susurrar al odio del ruloso con un tono que a cualquiera encendería. –Odio que duermas desnudo, que vivas desnudo. –aferro sus uñas a la blanca piel de Styles, haciéndolo soltar ligeros suspiros.—Dos, odio la manera en que me hablas. –Mordió el lóbulo izquierdo, derritiendo poco a poco a Harry—Tres, odio tu corte de cabello. Cuatro, odio tus asquerosos ojos de color. Cinco, odio que seas tan orgulloso. ¿Sabes que espere un mes a que me llamarás? Nunca lo hiciste, menudo desgraciado. –Apretó con fuerza la entrepierna de Harry, haciendo que el mencionado soltará un sonoro gemido lleno de éxtasis. —Seis, odio que seas un jodido mentiroso. Siete, odio que mires tanto mis pechos, siempre dijiste que tenía unos hermosos ojos ¿Por qué no los mirabas nunca? Ocho, que te hagas él divertido. Nueve, odio que seas un maldito lujurioso. ¿Sabes cuál es la cosa que más odio de ti? ¿Lo sabes?—lo miró fijamente, acariciando el pecho y depositando castos besos en el cuello palido de Harry.

—No, no lo sé. –dijo con la respiración entre cortada por aquella dosis de éxtasis.

—Diez. Lo que más odio de ti, muy fácil…—susurró con picardía, beso aquellos labios hinchados y deseables, un beso lleno de deseo y juego, un beso tremendo. —Odio que no sepas perder en el travieso juego del amor. –se separó en cerrar de ojos, Harry se sorprendió. No por el hecho de que lo había dejado “emocionado” si no, por lo que había dicho. ¿Qué no sabe perder en el juego del amor? Él es Harry Styles, un rompe corazones. Observo como Eilsel se marchaba moviendo sus caderas, dejando en el aire el aroma dulzón de su perfume. ¿El juego del amor? SI bien, Eilsel era una actriz frustrada que durante los 456 días que estuvieron juntos, ella le cantaba un te amo. El mundo de la actuación, recién le abría las puertas.

Desvió su mirada hacia los jeans azules para borrar de su mente la sonrisa picarona y los pechos de Eilsel, busco con desesperación la tarjeta donde decía el nombre de la chica.

—Angelina. Tal vez contigo pueda jugar el juego del amor. –esbozó una sonrisa y entró a la ducha, Harry “Rompe corazones” Styles, si ese es él.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Scarlett Devine Jue 08 Nov 2012, 7:23 am

OMFG MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 8:30 am

Ujuuuu!!! Quiero mas capitulos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Mili1D Jue 08 Nov 2012, 9:28 am

ajfvbgdkghdkghgh, amo esta novela demasiado!
Es hiper adictivaaa, necesito leer más!
Espero ansiosa el próximooo, un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por always_youandme Jue 08 Nov 2012, 11:16 am

¡Nueva lectora reportándose!
Bueno eso creo, que no te he comentado nunca ._.
El caso, que AMO tu novela y asdgkglsgs Hazza es demasiado asdgkjasldga, ya me entiendes :oops:
Siguela pronto!

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 5 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.