Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blue Jeans | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Blue Jeans | Harry Styles |
StephMeza escribió:Siguela :c
Hola Steph!
te queria pedir un favor mas o menos grande: como haces para que en tu perfil las novelas que lees te salgan como link como titulo y no el link completo?
gracias de antemano
cuidate
:3
Invitado
Invitado
AKDJGALKDSJGALDSÑ ME ENCANTÓ TU NOVELA, QUIERO QUE LA SIGAS :$
always_youandme
PD : como verás en mi firma, AMO A LANA DEL REY.
PD2 : ¡NUEVA Y FIEL LECTORA! :3
PD2 : ¡NUEVA Y FIEL LECTORA! :3
always_youandme
LenoreHoran escribió:StephMeza escribió:Siguela :c
Hola Steph!
te queria pedir un favor mas o menos grande: como haces para que en tu perfil las novelas que lees te salgan como link como titulo y no el link completo?
gracias de antemano
cuidate
Está fácil:)
Nada más pones esto:
- Código:
[URL= *EL URL DE LA NOVELA][COLOR=*COLOR QUE QUIERAS*[SIZE=*TAMAÑO QUE QUIERAS] TITULO DE LA NOVELA [/URL][/COLOR][/SIZE]
Espero que te haya servido! Besos<3 xx
peralta.
---------
StephMeza escribió:LenoreHoran escribió:StephMeza escribió:Siguela :c
Hola Steph!
gracias de antemano
cuidate
Está fácil:)
Nada más pones esto:Todo en minúsculas claro:)
- Código:
[URL= *EL URL DE LA NOVELA][COLOR=*COLOR QUE QUIERAS*[SIZE=*TAMAÑO QUE QUIERAS] TITULO DE LA NOVELA [/URL][/COLOR][/SIZE]
Espero que te haya servido! Besos<3 xx
miles de gracias!!! ^w^
Invitado
Invitado
LESLIE!!!!!!!!!!!!!!!sIGUES VIVA??TE HAN SECUESTRADO??
Scarlett Devine
¡Nueva Lectora!
Me encanta tu novela ESOS CAPITULOS FUERON TAN AGKJSAGJSAGA, Siguela pronto, Un beso.
Me encanta tu novela ESOS CAPITULOS FUERON TAN AGKJSAGJSAGA, Siguela pronto, Un beso.
conihijar
HOY DOS CAPSLeslye Everdeen. escribió:Mañana subo dos capitulos:)
Scarlett Devine
Hoooola NUEVA LECTORA AQUÍ. Soy Gabriela pero puedes decirme Gabs.
Me ha encantado el primer capitulo, síguela pronto. kjajkfhkljfhnkjhnlkndhg
besos xx
Me ha encantado el primer capitulo, síguela pronto. kjajkfhkljfhnkjhnlkndhg
besos xx
Gabs.
LESLYE TE KIERO EN BLUE JEANS YAAAAAAAAAAAA
I CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODAS TUS LECTORAS:
SEGUIMOS POR EL CAP 1
Y ESO NO ES JUSTO
ME ENCANTA ESA NOVE TU PEDISTE A TUS LECTORAS QUE LA LEYERAMOS Y SOLO HAS COLGADO EL 1 PARTE UNO HUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ES JUSTO ME ENFADAREEEEE SIGUELA YAAA YAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA KIERO QUE MUEVAS TUS DEDITOS ESCRIBAS EL MAS FABULOSO CAP QUE JAMAS HA SALIDO DE TU CABECITA Y CUELGUES!!!!!!!!!!
ATT. LECTORA INDIGNADA :lloro:
I CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODAS TUS LECTORAS:
SEGUIMOS POR EL CAP 1
Y ESO NO ES JUSTO
ME ENCANTA ESA NOVE TU PEDISTE A TUS LECTORAS QUE LA LEYERAMOS Y SOLO HAS COLGADO EL 1 PARTE UNO HUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ES JUSTO ME ENFADAREEEEE SIGUELA YAAA YAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA KIERO QUE MUEVAS TUS DEDITOS ESCRIBAS EL MAS FABULOSO CAP QUE JAMAS HA SALIDO DE TU CABECITA Y CUELGUES!!!!!!!!!!
Porfavor te lo suplico
ATT. LECTORA INDIGNADA :lloro:
Scarlett Devine
Amoo tu noveee! Es tan Perfect ! :(L):
Pliss seguilaaa! Me dejas con la intrigaa! JAJAJA
Nuevaa fan de estaa Novee , sin dudas siempre la leere muy a seguido..
No les des importancia a las chicas que no saben apreciar tu nove !
Plis , se que hay muchas activas, seguiilaa plis , no nos defraudes, creemos en tu y tus habilidades , eres una exelente escritoraa!! :)
Pliss seguilaaa! Me dejas con la intrigaa! JAJAJA
Nuevaa fan de estaa Novee , sin dudas siempre la leere muy a seguido..
No les des importancia a las chicas que no saben apreciar tu nove !
Plis , se que hay muchas activas, seguiilaa plis , no nos defraudes, creemos en tu y tus habilidades , eres una exelente escritoraa!! :)
impasse
Espero k sea verdadLeslye Everdeen. escribió:ya estoy terminando el cap:)
Scarlett Devine
»Capitulo Uno, parte dos«
Harry observaba el techo de su sucia habitación del pequeño apartamento que compartía con Zayn y Liam, solía compartirlo también con Louis también, pero desde que se fue a vivir con Eisel las cosas ahora estaban un poco más silenciosas, sin exceptuar las peleas de Candy y Zayn, los gritos de las putas que Liam traía cada noche, era sorprendente que aún no haya dejado embarazada a alguna. Observó a su lado y no había nadie ¿Cuándo la chica se había ido? Solo le había dejado unos jeans de color azul, algo usados y una pequeña tarjetilla con el nombre “Angelina” No había numero ni nada, solamente Angelina. Acarició la parte de la cama donde se suponía que debía estar ella, la chica que se había movido desenfrenadamente con el ritmo de Skrillex y había acabado en su cama. Era curioso de una u otra manera, era jodidamente curioso que esa chica estuviera abarcando sus pensamientos, Harry por lo regular se limitaba a tener una sesión intensiva de sexo y después dejaba a la chica o chico, según sea el caso. Observo su teléfono que estaba en la mesa de noche, llena de condones y pastillas para dormir. Era Niall quien estaba llamándolo. Maldijo entre dientes y se limitó a contestar el teléfono.
—Dime ¿Que cojones quieres a esta hora?—Respondió con tono molesto, aunque realmente Niall no estaba interrumpiendo nada.
—Necesito tu ayuda, creo que Scarlett ha quedado embarazada. –El tono de preocupación era muy obvio, Harry suspiró.
—Joder, te metes con la hermana de Montserrat y la embarazas. Eres un tremendo puñetero Niall.
—Mira quién habla Styles, eres la puta que se metió entre la relación de Louis y Eisel. Maricón tenías que ser. –Niall colgó el teléfono, dejando hablando a Harry que estaba ofendido por las palabras de su “amigo” porque realmente no eran amigos, pero Niall era amigo de Louis, Liam y Zayn; por obvias razones, ambos debían ser “amigos” y de vez en cuando la hipocresía daba lugar. The Moldy Peaches sonaba en el televisor, la melodía tristona inundaba el pequeño cuarto de paredes blancas y algo sucias. Apagó el televisor y la habitación quedo en un sombrío silencio, sentía el frío viento que traspasaba la ventana que estaba abierta, su pecho estaba desnudo al igual que su cuerpo; aunque de la cintura hasta la punta de los pies una ligera sabana de color celeste lo cubría. Buscaba con la mano un cigarrillo y también tomo una pastilla para dormir, buscaba algún vaso de agua o algo que sirviera, daba lo mismo. Cerró los ojos al no encontrar nada (aunque realmente ni siquiera se había molestado en buscar bien) pero para su desgracia su IPhone comenzó a sonar, observo quien era el maldito quien llamaba a estas horas.
—Mierda, es la madrugada de “Llamen todos a Harry, él nunca duerme”—Era alguna puta que llamaba a las cuatro de la madrugada. Apagó el celular, se levanto y sintió el frío viento de invierno en su cuerpo tatuado y desnudo, maldijo al viento y cerró la ventana, salió de su habitación y vagó por los pasillos curiosamente estos se encontraban en extrema limpieza. Escuchaba a los sonoros jadeos que estaba más que seguro que su mejor amiga “Candy” soltaba, era obvio que eran provocados por Zayn, aunque Harry ya se había acostado con Dulce(a quien prefiere llamar Candy por no poder pronunciar Dulce) en varias ocasiones, la mayoría cuando ella descubría a Zayn enredado con alguna rubia que había comprado con un cigarro de marihuana. Pasó por la habitación de Liam, estaba silencio. –Se ha quedado sin puta, es seguro—camino a la cocina y la encontró ahí, semi desnuda, el largo cabello revuelto y una taza de café en sus manos.
—Siempre hablas solo ¿o solo eres rarito?—la chica con la que había compartido la cama y solamente sabía que su nombre es Angelina, soltaba una ligera risa. Harry, aun no podía reaccionar; después de todo, la chica no se había ido.
—Eh..
—Ya veo. Supongo que esperabas que fuera de esas chicas que solo tienen sexo, esperan a que el idiota se duerma y la muy puta, les robe algo de dinero y se vaya a dormir con algún cuarentón que las mantiene.—Angelina rodo los ojos, dejo la taza de café y esperaba que Harry le diera una respuesta, aunque el chico de ojos de color solo se le quedaba viendo, aun sorprendido.
—Eh…
— ¿No sabes decir otra cosa que no sea Eh? No parecías tan idiota cuando te acercaste. –la chica tomo una camisa de cuadros que estaba tirada por ahí, se la coloco cubriendo sus bragas y sostén de color negro para luego colocarse unos zapatos, Harry solo seguía observando. ¿No podía ser más idiota? Claro, él es Harry Styles el monarca de los idiotas. No pudo formular ni una palabra hasta que la vio salir por la puerta, escucho un portazo—“Joder, se ha ido ya”— ¿qué cosas quería preguntar? Para empezar, quería pedirle una cita, pero solo consiguió que le dijeran idiota, aunque miles de chicas ya le habían dicho lo mismo en miles de ocasiones; tantas que ha perdido la cuenta. Harry tomo la taza de café de Angelina y comenzó a beber, aun no entendía las cosas y realmente no las entendía, una vez que las chicas o chicos que cruzaran su puerta, es que nunca regresarían y nunca es nunca ¿cierto? Pero…nunca digas nunca Harry Styles.
Leslye Everdeen.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7