O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mute - Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mute - Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mute - Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mute - Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mute - Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mute - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Lun 01 Abr 2013, 2:25 pm

Nombre: Mute
Autor: Autora Original (Ingles)
Adaptación: Si, es una traducción
Género:Drama/Romance
Advertencias: Contenido homosexual
Otras páginas: Tumblr. Pagina original: http://troubledpro.tumblr.com/ChaptersMute



ESTA TRADUCCIÓN ES LA OFICIAL, FUE HECHA POR NADIE MÁS QUE MI Y CUENTA CON EL PERMISO DE LA AUTORA ORIGINAL. TE AGRADECERÍA MUCHO QUE SI QUIERES COMPARTIRLA ME AVISES PRIMERO, SINO, YO MISMA ME ENCARGARE DE REPORTARTE EN CUALQUIER LUGAR QUE LA SUBAS. Si seras amable y pedirás mi permiso avisa a mi twitter: link o tumblr: link



Mute – Prologo



¿Cómo se supone que el amor habla, cuando ni siquiera se puede ahogar las palabras?


La vida de Louis era una broma a través de sus palabras ingeniosas.
La vida de Harry era una broma a través de su falta de palabras.

Louis fue clasificado como un niño normal, mentalmente y físicamente.
Harry fue clasificado como un niño anormal, mental y físicamente.

Louis podía hablar.
Harry no.

Harry tenía mutismo selectivo.
Louis no.




Prologo.




Los últimos 16 años han sido difíciles para Anne Cox. No sólo había pasado por un divorcio con su ex-esposo, tuvo problemas con una hija rebelde por algunos años, y ha sido la única fuente de ingresos, sino que también había tenido que hacer frente a su hijo mudo.

A pesar de que parece como si fuera una carga para ella, no lo era en absoluto. Si Anne tuviera tres deseos, ella nunca desearía cambiar a su hijo en lo más mínimo. No es para beneficio de ella de todos modos. Por él? Tal vez lo haría.

Ella nunca se quejo sobre eso, o se hizo la víctima de la ira del Señor, solo sonreía y agradecía lo que tenía.

 No importaba que Harry no pudiera hablar, no importaba que no pudiera comunicarse con ella, no importaba que nunca pudiera tener eso vinculo normal madre-hijo, porque al menos ella lo tenía a él.

Ella estaba demasiado orgullosa de él, como de su hija. Sus dos hijos significaban su mundo, y ella no lo querría de otra manera. Incluso cuando conoció a Robin y se convirtió en su esposo, ellos siempre estaban primero.

Ella se dio cuenta de que algo andaba mal con Harry desde el comienzo. A pesar de no estar segura, podía sentir algo, como cualquier madre sería capaz de hacerlo. Sus gritos nunca llegaron más alto que un gemido, sus gárgaras sonaban ásperas y mal. Cualquier sonido proporcionado por el bebé parecía doloroso y atragantado.

Al principio lo hizo pasar por un bebé tranquilo, pensando que era lo contrario a su ruidosa hermana. Pero algo en el fondo de su mente salio a la superficie, cuando el, entonces con un año de edad, se golpeó la cabeza y no dejó escapar un sonido. Sus lágrimas cayeron silenciosamente mientras yacía en el suelo indefenso, no alerto a su madre quien estaba corriendo alrededor tratando de ayudar a su hermana a prepararse para la escuela. Cuando lo encontró, ella inmediatamente lo llevó a los médicos, alegando que era por el golpe en la cabeza y el secreto escondido del cual ella quería saber el motivo de su silencio.

Cuando le dijeron lo que era, después de semanas de duras pruebas, sintió que su corazón se rompió en dos. Se sentía culpable de no haber hecho nada antes, culpable de que su hijo era mudo y no había nada que pudiera hacer al respecto. No era su culpa, sino que era un trastorno hereditario que era desconocido para cualquiera de su familia. Pero eso no hizo que fuera mucho mejor.

"Su fuerza podría crecer", afirmó el doctor. "Harry puede ir a través de mucho entrenamiento, tenemos esquemas que han demostrado tener éxito para eliminar el problema."

Pero nunca funcionó. Ellos sólo lo empeoraron. Cuando Harry empezó a avanzar en sus relaciones familiares, fue enviado a un tratamiento de un día de duración para tratar de atraerlo fuera de su caparazón. Cuando volvió, sin embargo, él estaba mortalmente silencioso. Él rompió el contacto visual que había construido desde la última reunión, se detuvo con los brazos bajos; reprimió una sonrisa del corazón, y él mismo se bloqueo. Se encerró en su cuarto y cerró sus emociones en el fondo. Las cosas mejoraron con el tiempo. Para un extraño, se veían como una familia normal. Harry sonreía y se reía con ellos algunas veces, y Anne atesoraba esos momentos con todo su corazón. Ella realmente no lo cambiaría por nada.



Harry era perfecto, y Anne sólo esperaba que alguien más pudiera ver más allá de su voz congelada y lo ame más que a nada en el mundo.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, me presento. Soy Amy, me pueden decir Am, asi entramos en confianza :) Soy de Venezuela y tengo 13 (casi 14)
Como pueden ver soy nueva en el foro, ni siquiera he comentado en alguna novela, pero pronto lo haré :)
Esta en mi primera traducción, y la quise hacer de Larry porque la primero momento en el que la leí, me enamore completamente y es por eso que la he traducido para ustedes.
En verdad espero que la disfruten, ya que es una hermosa novela.
Espero que alguien comente!
Besos :)


Última edición por #bravery el Vie 03 Ene 2014, 12:01 pm, editado 5 veces
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 2:29 pm

AWWWWWWWW QUE LINDA NOVELA! ACA TENES UNA FIEL LECTORA, NO LO DUDES :) SIGUELA PRONTO.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 01 Abr 2013, 3:44 pm

Hola :D me presento me llamo Rachel soy de Panamá y me encanto tu fic es super lindo e interesante espero lo sigas :D saludos y abrazos de caramelo xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Solange. Lun 01 Abr 2013, 3:52 pm

¡Hola Am! :)
Soy nueva lectora c:
Me llamo Solange, pero me puedes decir Sol, tengo 15 y soy de Perú :))
No sabes cuanto te agradezco el que hayas traducido esta novela. Yo pensaba leerla/traducirla proximamente, pero aquí está. Y estoy feliz ñ.ñ
afsfasdf okay ya.
Me veras aquí molestando seguido ;)
So. Besooos cuidatee xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Lun 01 Abr 2013, 5:20 pm

awww que tierno siguela la ame 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 8:33 pm

Estaba a punto de empezar a leerla en ingles, pero.. soy un asco para el ingles JAJAJAJ
Asi que prefiero leer tu traducción!
Ojala la sigas pronto, haceme feliz :D JAJAJ
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Lun 01 Abr 2013, 8:57 pm

OMG
Gracias por traducir esta novela
Yo le he leído en inglés y la amé completamente
Me hizo llorar horrible en algunas partes
Soy una seguidora
Yo amo leer ya sea en inglés o español, pero me da una pereza terrible traducir
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Lun 01 Abr 2013, 9:19 pm

Holaaaa!!!! Me encanta que bueno que la tradiciste. Siguela cuando puedas :3
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Anni Lun 01 Abr 2013, 10:08 pm

¡ESTE FIC ES HERMOSO! ¡Nueva lectora!
Yo ya lo leí en ingles, pero será un gusto nuevamente y todavía en mi idioma natural, so... ¡sube pronto babe! xx.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Lun 01 Abr 2013, 10:34 pm

NO ES POR NADA PERO ACABO DE VER EL VIDEO DE "MUTE" AYER ME ENAMORE POR COMPLETO. Y NO SUPE COMO ENCONTRARLA... ENTONCES LLEGAS TU. Y WOW. SIMPLEMENTE WOW. MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO. LA TRADUCCION ES MUY BUENA. muchos dicen que facil pero no le cuesta a uno su trabajo. y esque bueno tu me entiendes, y yo te entiendo porque de verdad te quedo muy bonita. gracias por traducir de verdad, muchas gracias!!!! considera me fan de la novela. y HASTA EL ULTIMO CAPITULO. voy a dejar de estar. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 02 Abr 2013, 1:04 pm

joinmetobealone: muchas gracias cielo! Ya la sigo :)

Rachel Blake Ducraine: un gusto Rachel! ya la sigo. Abrazos c:

Solange Horan: Hola Sol! oww enserio también pensabas traducirla? No me agradezcas! jaj haré lo mejor que pueda ;) Créeme no me molestaras para nada! Besos

PameBooBear: ya la sigo :)

Debby1D: que bueno que la leeras! ya la sigo, entonces te haré feliz? :)

sofi16_1999: oww ya le leíste? A MI TAMBIÉN ME HIZO LLORAR! (como ya la leíste, no dudes en decirme si me equivoque en algo c:) A mi me gusta traducir, me divierte en cierto punto! jaja Ya la sigo

Larry Shipper: sii! Ya la sigo :)

Anni: Si, lo es y mucho! lo amo <3 Ya la sigo :)

julyALC: lo vistee? muchos feels no? askld! Yo había perdido el fic y me volvi como algo así del FBI para conseguirlo y lo logré! jaja A mi si me hace facil traducir, no se porqué pero bueh.. Espero que te guste como tradusco lo que sigue, si notas que tengo algunas fallas, solo dime! :) y ya la sigo Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 02 Abr 2013, 1:08 pm

Mute

Chapter One. Part 1. Saturday 1

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?


Mute - Larry Stylinson Tumblr_m1vbgyAVWG1qm46mh


Louis deslizaba la chaqueta sobre sus hombros mientras pasaba a través de las pesadas puertas. Su bolso colgaba sobre el hombro, bateando con su espalda mientras se abría camino a través de la construcción moderna. Él no tiene que llevar una chaqueta en absoluto: el sol dorado en el cielo y su etiqueta de moda con estilo sin duda lo llevó a hacerlo, llevaba una bufanda de luz alrededor de su cuello delgado. Sus brillantes ojos azules danzaban sobre su entorno, mirando a la zona de recepción inusualmente ocupada con recelo. Una multitud se había reunido alrededor de la zona de cafetería, pequeña, si es honesto, pero más que por lo general no lo sería. Ese café no era reconocido por las más dulces golosinas, eso era cierto.



Se encogió de hombros con indiferencia y es capturado por el ojo de Brenda –ascensor del edificio- se alejó por el pasillo de primera mano a la izquierda en busca de su destino. Hecho lejos el rubor que se extendió por las mejillas de Brenda en su mente, llevando a cabo el pánico, era obvio el interés que ella tenía sobre él, a pesar de sus cuarenta años de edad y su atractivo descarado, sentía atracción por su mismo sexo.



Louis Tomlinson, como ves, era gay: mucho. Él no ocultó el hecho de que se sentía atraído por los hombres, e hizo cabriolas alrededor con nada más que una pizca de la heterosexualidad. Su voz era dulce y sus movimientos fluían con tanta gracia que era imposible que no le dieran el típico 'gay' como estereotipo. Eso se suma al hecho de que él era un estudiante en la Universidad de Manchester para la Música y las Artes, estudiando en la interpretación musical que consiste en cantar, bailar y actuar, él era solamente un típico gay.



Debido a su racha solo crecía con el tiempo, nunca había recibido ningún odio abiertamente sobre su sexualidad. La mayoría de la gente estaba acostumbrada a sus caminatas vibrantes y confiadas, siempre había sido el centro de atención. Pero a medida que pasaba el tiempo, había recibido un extraño comentario que hirió un poco su ego. No tomó el odio muy bien, y si él fuera brutalmente honesto consigo mismo, nunca había tenido la experiencia de conocer de antemano cómo lidiar con él. Con su falta de conocimiento acepto como tratar con él. Así que cuando llega, pone buena cara para cubrir las grietas de su corazón. Todo eso normalmente se detuvo cuando él había pensado demasiado sobre el asunto, y eventualmente se rompió en la pista de baile con rutinas excesivas, sus músculos se tensaron y contuvo el aliento hasta que no pudo moverse más.



Dicho esto, Louis era un muchacho alegre y feliz en general. Su sonrisa radiante era raramente aniquilada de su rostro, esos perfectamente enderezados y brillantes dientes blancos, todo un espectáculo la mayor parte del día. Sus carcajada resonaban con fuerza a lo largo de los estudios más veces de las que se pueden contar, y sus ojos nunca perdieron ese brillo de alegría. En general, Louis Tomlinson era feliz.



Sus pies bailaban a través de la entrada mientras sus manos ágiles empujaban una puerta. Su cuerpo se dio la vuelta con los brazos suspendidos a sus lados, y el pasillo guió a la sala de música: su sala de música. Su mente estaba concentrada en sus dedos de los pies vestidos de Tom y la música tintineante en su cabeza, las teclas del piano chiming a través de su mente en la última canción que había aprendido para su examen. Rápidamente, las notas en su mente se ajustaban a un ritmo más pesado, las notas graves y dulces rompiendo sus movimientos flotantes. Su movimiento de rotación se detuvo rápidamente y sus ojos azulejos brillaban con shock.



Se aferró a una figura desconocida enroscada sobre las teclas del piano. Louis estuvo inmediatamente alerta, el impostor estaba tocando en su piano, en su sala de música. Bueno, por lo que no era en realidad su habitación o su piano, pero él era el único que la utiliza, ya que era habitual que era donde él tocaba. Pero aquí había un intruso tocando las claves para hacer una, extrañamente hermosa, melodía oscura.



El chico de 21 años tosió para obtener atención, ganando la continuación de la música en respuesta. Como la canción avanzaba, Louis se acercó más.



"¿Perdón?" Su tono agudo resonó por el aire. La música se detuvo y un par de ojos verdes interrumpieron en el camino de Louis. Los ojos chocaron contra el suelo para romper todo contacto, y torpemente cambiado su manera alrededor de la alfombra. Las manos del chico seguían flotando sobre las preciosas teclas del piano, como si estuvieran unidos por el pegamento. Louis estudió al muchacho, supuso, joven, disfrutando de una maza de rizos que hieren magistralmente alrededor de la otra, la piel suave y pálida se extiende sobre una superficie perfectamente presentable y labios rosados. Su cara habló mil palabras de belleza.



"¿Se supone que tienes que estar aquí?", preguntó Louis al niño, tratando de ocultar el tono paternalista que tiende a salir a través de su voz, a veces, culpa a su madre por ese rasgo.



Silencio.



"Está bien, entonces ..." pensó Louis. "¿Puedo ayudarle?", Preguntó más alegremente.



Silencio.



"Está bien .... bueno, ¿sabes dónde está mi partitura? Yo sólo quiero conseguirla ahora."



Silencio.



"Es una pieza de Beethoven, bastante larga, debería estar en el banquillo ..."



Silencio.



Louis estaba empezando a molestarse por la ignorancia del muchacho. Sus ojos estaban todavía clavados en el suelo, y su expresión estaba en blanco. Louis no era de los que se encontraban fácilmente molesto, pero con la audacia del chico al tocar el piano y luego ni siquiera le contestó, el ​​chico lo estaba enojando.



"Mira, lo único que quiero es mi música así que si por favor tan solo pudieras dármela, hasta entonces estarás es mi camino", espetó. El niño silenciosamente giró en su asiento y cogió un montón de hojas, temblando se las devolvió a Louis, quien las tomó a toda prisa.



"Dios, no es tan difícil decirlo", murmuró mientras salía de la habitación, inconsciente del niño que fue tragado pesadamente por el miedo, sus manos temblando, y sonrojándose furiosamente por la vergüenza.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Mar 02 Abr 2013, 1:42 pm

olaaa bueno nueva lectora :))
me gusto mucho.....había enpezadoa llera en ingles pero vamos no soy muy buena jaja
espero que la continues pronto
soy ale :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Mar 02 Abr 2013, 2:25 pm

NO TE HAS EQUIVOCADO NADA. me llegan las notificaciones de las novelas que leo a mi correo. en cuanto vi este titulo, entre. porque de verdad ME ENCANTA. no tienes idea de como te agradezco lo que estas haciendo. ES INCREIBLE QUE NO TE CUESTE TRABAJO! me encanta de verdad. he dicho como tres veces que me encanta... wow. gracias mira aqui esta el video del fanfic.

https://www.youtube.com/watch?v=1-BcfE_-im8

Con ese video yo conoci el fanfics quizas ya lo hayas visto, si no... pues espero que te guste mucho porque yo me quede con cara de :(L): ____________ :(L):


Gracias nuevamente por traducir no te has equivocado en nada el guion esta bien escrito, se entiende. DIOS GRACIAS A TI Y A LA GLOBALIZACION POR HACER ESTO POSIBLE!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Solange. Mar 02 Abr 2013, 3:16 pm

Awww Louis ya conoció a Harry :33'
+*+
Me gustó el primer capítulo :))
Gracias -de nuevo- por traducirla ;)
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.