O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por karla:) Mar 02 Abr 2013, 4:20 pm

siguela me encanta :enamorado: malo louis poque trata asi a hazzita

SIGUELA porfa amee el capitulo :3 :ilusion:


byee :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Mar 02 Abr 2013, 5:05 pm

aaaa me encanto *O* siguela pronto ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:18 pm

Pobre Harry, ya se conocieron de mala manera :/
Aunque Lou no tubo la culpa, el no lo conocia, obviamente no habia forma de que se de cuenta.
muy bueno el primer capitulo, gracias por traducir!
ojala la sigas pronto :)
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por moonstone Miér 03 Abr 2013, 12:13 am

hola! Soy Pony! =3 y bueno me encanto la historia... es que es genial! Jamas me imagine algo asi! y es genial... vaya... Louis... quiero ver que pasa... por favor! SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Miér 03 Abr 2013, 3:03 pm

:roll: ¿pronto? pleaseeeee
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Miér 03 Abr 2013, 3:56 pm

alep1Dforever: Bienvenida! Que bueno que la estes leyendo aquí! Y ala sigo :)

julyALC: oww no me agradezcas tanto cielo! me haces amarte! No, no me cuesta nada y menos si es para ustedes! Ese es el video del fic que viste? (se que hay 7 trailers) El trailer que yo me vi creo que lo quitaron, era muy lindo, si lo llego a conseguir lo pondré! Me encanto tu 'discurso' al final jaja, Ya la sigo :)

Solange Horan: Me alegro que te gustara! No me agradezcas cielo :) Besos

karla:): Porque estaba asustado, que bueno que te gustara, ya la sigo :)

PameBooBear: Ya la sigo

Debby1D: Ya también pensaba lo mismo que tu cuenta la leí, Te gusto? yei! No me agradezcas cielo ;) Ya la sigo. Besos

moonstone: Hola Pony <-- me gusta sadjñ Si es muy genial la temática que tiene, ya veras que pasa. Ya la sigo :)

julyALC: otra vez! No desesperes (? jaja ya la sigo corazón.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Miér 03 Abr 2013, 4:11 pm

Mute

Chapter One. Part 2. Saturday 2

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?



Mute - Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_m1vbgyAVWG1qm46mh


Louis irrumpió en el estudio, saltando en un pie para poner su zapato de ballet, movió su flequillo como plumas de su cara y exhaló en un suspiro de alivio. Llegó al estudio con dos minutos de sobra, gracias a que su mente errante le había impedido salir de la cafetería a tiempo. No podía llegar tarde a otra lección de lo contrario el señor Harbour le tendría una muy buena bronca. Hubiera sido la quinta vez consecutiva, por lo que estaba contento de que su complexión atlética le proporcionara moverse rápidamente.



La razón por la que tuvo que correr por la ciudad fue a causa de ese muchacho de pelo rizado que estaba sentado en el asiento de su piano hace una semana. Cuando en la mañana ordenaba su café en Starbucks, un destello de pelo rizado se precipitó por la ventana, causando que Louis volviera a pensar en el chico silencioso una vez más.



Muchas veces durante la semana se había presentado en sus pensamientos de nuevo el niño y no tenía idea del porqué. No pudo evitar esos pensamientos a la deriva, aun cuando se suponía que debía estar molesto con él. Fue capturado por esos orbes verdes y se hundió en un pozo de curiosidad al pensar en esos labios suaves. Se sintió un poco pervertido pensando en los labios del otro chico, sobre todo cuando ni siquiera sabía su nombre, pero sus labios eran demasiado tentadores. Louis no sabía por qué el niño estuvo allí, él definitivamente no era un estudiante o Louis hubiera sabido quien era, y no hubiera actuado tan ajeno al intérprete y tal vez hubiera aceptado su presencia en su totalidad.



Louis no presumía de su popularidad, pero todo el mundo sabía quién era y todo el mundo quería ser como él, independientemente de su envidia por sus muchos talentos perfeccionados. Él era tan simpático que nadie podía soportar romper esa perfecta sonrisa, y no tuvieron otra elección que regresar con él, ya que era tan contagiosa. En sus tres años de estudio, no había duda de que era un estudiante estrella. Sus habilidades solo mejoraban durante su estancia, lo que le hacía obtener el papel principal en la mayoría de las obras de teatro de la Universidad. Se veía tan cómodo en el escenario, tan elegante mientras bailaba sobre el suelo elevado, con un tono perfecto mientras cantaba una canción y tan emocionalmente involucrado cuando leía un guión memorizado, sin errores de ningún tipo.



De vuelta al presente, Louis ignoró la mirada crítica de su maestro y arrastrando los pies a la posición de la barra para estirar sus músculos. Cuando se inclinó estiró las piernas hasta que pudo sentir la fuerza, el Sr. Harbour camino alrededor del estudio en busca de algo desconocido para Louis así él estará listo para comenzar la lección. Louis tenía clases privadas del resto de los estudiantes de Harbour ya que lo que enseñaba para los otros era demasiado fácil para Louis. Él necesitaba un estudio más avanzado y Harbour accedió.



"Louis, ¿te gustaría correr hasta tu sala de piano y tomar aquel CD? Creo que te lo llevaste contigo... "El Sr. Harbour reflexionó.



Con un movimiento rápido, Louis salió fuera de la habitación a su sala de piano, a través de la fina multitud en el salón familiar. Su ojo captó un pequeño cartel situado en una de las puertas de lectura "Rays of Sunshine evento de caridad". Se hace clic en la mente de Louis de que esa debe haber sido la razón de las ocupaciones de la semana pasada y la continuación de esta. Había oído hablar a través de la institución sobre ello, pero no le dio importancia, pero al ver las caras sonrientes de los estudiantes involucrados y los trabajadores, se dio cuenta de lo bueno que era esa causa y una pequeña sonrisa tiró de sus labios.



Al entrar en la habitación, sus ojos se fijaron sobre el memorable cuerpo encorvado y la masa de rizos. Estaba entusiasmado por el chico ardiente frente a él, por alguna extraña razón. La misma melodía se está reproduciendo otra vez, la misma triste melodía. Louis se deslizó hacia el piano. El chico debe haber notado la llegada de Louis ya que sus dedos chocaron contra las claves para hacer un lío atroz de notas. Las mejillas del chico se sonrojaron y sus labios se dibujaron entre sus dientes. Tenía los ojos cerrados, como si él mismo estuviera dispuesto a mantener sus emociones bajo control. Inclinó la cabeza y sus dedos se apretaron juntos en un puño.



Louis no sabía qué hacer. Por todo aquel error, el chico parecía estar desapareciendo delante de sus ojos, pero Louis no sabía nada sobre él para saber cómo ayudarlo. Torpemente, algo no muy conocido en Louis, levantó su mano y la colocó sobre el hombro del chico, pero tan pronto como el toque de una luz apareció en el hombre del jumper, el chico saltó de nuevo en estado de shock y cayó al suelo. Se arrastro hacia atrás hasta la esquina de la sala y se abrazó a sí mismo con miedo. Sus ojos verdes estaban muy abiertos por el contacto, fuera del alcance de la sala con una mirada de inquietud.



Una vez más, Louis estaba desconcertado. Su boca se abría y cerraba repetidamente para tratar de consolar al chico pero nada brotó de su boca, porque él no sabía ni qué decir.



"¿Estás bien?" dijo cautelosamente.



Silencio. La expresión del chico bajo a la inexpresividad que explotó la semana anterior, con los labios cerrados.



"Okay... bueno solo voy a tomar mi CD y me iré", dijo incómodo. Sus ojos brillaban alrededor de la habitación en busca del disco perdido, tomando un tiempo para encontrarlo. La tensión sofocante en la habitación se derrumbó sobre el cuerpo de Louis, mientras se apresuraba a encontrar el CD. Por último, lo agarro y salió corriendo de la habitación lejos del chico roto.



Al salir de la habitación se apoyó contra la pared blanca y fría, tomo aliento muy necesario para reemplazar el agarre de la atmósfera de la habitación donde había estado, y lo soltó con voz temblorosa.

¿Qué demonios fue eso?
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 4:21 pm

Owww
Pobre harry .......
Louis jum jum.....ni se le pasa por la cabeza lo que tiene harry jejé
Síguela
Gracias por traducirla
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Miér 03 Abr 2013, 5:54 pm

nooooooooooooo dejara jamas esta novela de encantarme.
pese a todo cada capitulo es adictivo. es increible de verdad muchas gracias por ese capitulo!!! me encanto como el otro. :happuy:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por karla:) Miér 03 Abr 2013, 6:39 pm

me encanto siguela :enamorado:

que asi harry en el piano ??? tocaba la cancion que tocaba su papa ??? :(

que pasara ??? :aah:


la ame siguela porfavor !!!!!


bye :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:51 pm

Pobre Harry :S Porque reacciona asi?
y Louis no entiende nada, pero aun asi estubo pensando mucho en el , aww *-*
Espero que su proximo encuentro no sea tan accidentado.
Me encanto el capitulo, seguila pronto please!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por sunshinelovemix Miér 03 Abr 2013, 9:51 pm

por favor publica el otro capitulo, me estoy enamorando de esta novela poco apoco :) cuando puedas publica el siguiente capitulo <3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Anni Miér 03 Abr 2013, 11:16 pm

Oww... Esta capítulo siempre ha roto mi pequeño y frágil corazón </3
Deberías sentirte culpable en estos momentos.
Nah, mentira... ¡sube pronto! x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Miér 03 Abr 2013, 11:19 pm

Me quiero disculpar por mi comentario anterior tan corto. porque yo queria ponerte toda una letania como comentario, bueno escribirte el discurso del año para encontrar las palabras exactas y decirte que me encanta mucho! sin mas me despidio un abrazo muy grande :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por joinmetobealone Jue 04 Abr 2013, 8:32 am

Pobre Harry! Me dio tanta pena, me pongo a pensar si yo estuviera en el lugar de él y creo que no podria vivir. PEEEEEEEEEEERDON POR NO PASAR ANTES! Ayer tuve leccion y hoy tengo prueba en el colegio y mi mama no me dejo usar la compu si no habia estudiado, por suerte la pude usar mientras ella no se daba cuenta pero no pude pasar por todas las noves que estoy leyendo asi que... aca me reporto! Siguela pronto, siento que va a ser realmente buena por todos los comentarios positivos que tiene! Besos xox
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.