O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Mar 17 Sep 2013, 10:51 am

Título: Larry y Elounor
Autor:Yo
Adaptación: Ninguna.
Descripción: Relación entre Larry y Elounor durante Take me home ture.
Advertencia: Relación homosexual, vocabulario fuerte, contenido sexual.



SINOPSIS:
 
One Direction se va de gira por norteamerica. Cumpliendo tres años juntos los chicos celebran con fiestas, salidas y mucho, mucho alcohol.
Harry y Louis llevan juntos más de dos años, mientras que Louis y Eleonor un poco mas de uno. Durante este tur Louis deberá mostrar que su relación con su supuesta novia es totalmente verídica, mientras mantiene a flote un noviazgo que ya ha pasado por muchas adversidades y aún le faltan muchas por pasar.
 ¿Cómo se llevan en realidad Harry y Eleonor?¿Cómo logra sobrellevar esta pesada carga Louis?
Esta historia muestra un amor mas fuerte que la fama, el dinero, los rumores, las tentaciones, los celos y la distancia. Un amor que vivirá eternamente 
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 17 Sep 2013, 11:05 am

Hola primera lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y soy de méxico soy LARRY SHIPPER!!!! ame la sinopsis siguela siguela siguela siguela!!!! ya quiero el primer cap!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Mar 17 Sep 2013, 11:13 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola primera lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y soy de méxico soy LARRY SHIPPER!!!! ame la sinopsis siguela siguela siguela siguela!!!! ya quiero el primer cap!!!
Hola Adri!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3212464482 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3212464482  Sos de Mexico y Larry Shipper!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 
Yo me llamo Mayra tengo 18 años y soy de Argentina!:power: :power: 

Es que no lo puedo creer! Acabo de subir la sinopsis y ya comentas!! Sos rápida! jajajja

Ahora la sigo linda:penita:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 17 Sep 2013, 11:34 am

Mayrabeitia escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola primera lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y soy de méxico soy LARRY SHIPPER!!!! ame la sinopsis siguela siguela siguela siguela!!!! ya quiero el primer cap!!!
Hola Adri!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3212464482 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3212464482  Sos de Mexico y Larry Shipper!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 
Yo me llamo Mayra tengo 18 años y soy de Argentina!:power: :power: 

Es que no lo puedo creer! Acabo de subir la sinopsis y ya comentas!! Sos rápida! jajajja

Ahora la sigo linda:penita:
oh ya eres grande jajaja AMO ARGENTINA!!! jajajaja si soy rapida jajaja, me imagino que tambien eres larry shipper?? me lo imagino jajaja  si necesitas chica para niall me dices besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Mar 17 Sep 2013, 1:52 pm

Capitulo 1- Cumpleaños de Eleonor
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Eleanor-calder-y-louis-tomlinson-458x343

-¡Harry!¡Ya llegué!
Louis encendió la luz del pequeño pen-house que compartía con su compañero de banda en aquella ciudad.
Estaban de gira por el "Teke me home tour" y Louis había tenido que dejar a su novio para darse una vuelta por Inglaterra, fingiendo que visitaría Eleonor por su cumpleaños. En realidad nunca pisó Manchester, en cuanto arribó suelo inglés se dirigió a Doncaster a visitar a su familia. Pero algo en su pecho le decía que debía volver enseguida... Horas de vuelo más tarde descubría un departamento vacío y ni un indicio del paradero de Harry.

-¿Liam?
-¡Louis!-Se escuchó desde el otro lado de la línea.
-Ya llegué. ¿Sabes dónde está Harry?
-Si. Los chicos lo invitaron a recorrer la ciudad buscando una fiesta en la cual colarse.
-Oh...
-¿Por qué me llamas a mi y no a Harry?
-No me atiende el teléfono. Peleamos antes que me fuera a Inglaterra y creo que me bloqueó.- Murmuró el castaño dejándose caer en el sofá.
-Tienes que entenderlo Lou, está arto de toda esta farsa...
-¿Y crees que yo no?-Dijo Louis exasperándose- ¡Si fuera por mi el mundo sabría que estamos juntos hace tiempo! Pero esto no es algo que nos incumbe solo a Harry y a mi, esto incumbe a los cinco, somos una familia, y aún es muy pronto... nadie querrá escuchar a una banda donde haya una pareja gay...
-¿Y eso quien lo afirma?- Preguntó de repente Liam, elevando la voz.- Escucha, Lou, pronto terminará el contrato con la barba y serás libre. Podrás pasar todo tu tiempo con Harry, y la gente podrá ver lo mucho que se aman. Es imposible no verlo. De a poco lo irán asimilando y cuando ustedes crean que es el momento aceptaremos dar una entrevista y ustedes vislumbrarán Larry.
Louis rió entre dientes enternecido.
-¿Aceptaremos la entrevista? Eso me suena a manada...- Bromeó.- ¿Ustedes vienen?
-¿No acabas de decir que somos una familia?¿Qué nos incumbe a los cinco? ¡Pues iremos todos!
-Gracias, Li. Eres el mejor.
-No hay porque amigo. Espera que el cabeza dura de tu novio llegue y habla con él. Todo estará bien.
-Si, todo estará bien. Gracias Li, de verdad. Nos vemos mañana.
-Hasta mañana, hermano.

Luego de colgar, Louis se dio una ducha y, solo con unos boxers puestos y un moño en la cabeza, se acostó en la cama de dos plazas que compartían. Tomó un trozo de papel y garabateó en el:
"Te traje un regalo de Doncaster"
Se sentía un idiota haciendo eso, pero sabía que a Harry le gustaría.
Las horas pasaron y ni señales de Harry, finalmente el castaño se quedó dormido.

¡PUM!

Louis despertó estrepitosamente, cayendo de la cama y golpeándose la nariz contra el suelo.

-¡Ese idiota de Louis no sabe de lo que se pierde!¡Ya vera! ¡Cuando regrese no volveré a dirigirle la palabra!- Era la voz de Harry. Estaba ebrio.
-Si, claro. Esa ni tu mismo te la crees.- Ese era Niall.
-¿Matew, quieres ser mi novio?¡El mío me dejó por una perra!

Se escuchaban pasos y golpeteos. Estaban entrando al departamento.

-¿Matew?-Susurró Louis levantándose del suelo y agarrando unos jeans. ¿Quien mierda era Matew?

-Tranquilo, Hazza, que Matew es mio.- Rió una voz desconocida.

Louis terminó de ponerse el pantalón y, sacándose el moño de la cabeza, salió al pasillo.

-Vos también podés ser mi novio, Brian. ¡Seremos un trio! Nunca he echo un trio en mi vida...

Eso era la gota que rebalsó el vaso. Louis corrió por el pasillo e irrumpió en el living ruidosamente: 
-¿Se puede saber qué mierda significa esto?- Gritó observando la escena con ira: Dos jóvenes de unos veintitantos años sostenían a Harry de ambos brazos. Uno no era mucho más alto que Louis y tenía el cabella rubio y ondulado, en cambio el otro era alto, de piel morena y tenía el cabello rapado. Harry parecía a punto de vomitar.

-¿Lou?¡Llegaste antes!- Niall salió de la cosina con un sanguche en una mano y un vaso de agua en la otra.
-¿Lou?- Harry alzó la cabeza y miró a su novio con asombro.-¡Qué...Qué haces aquí?- Susurró con vos pastosa.
-Volví antes porque no podía estar lejos... ¡Pero parece que te divertías de lo lindo sin mi!

Harry no contestó. Lo miraba absorto, como si fuera un sueño o una ilusión.

-¿No podías estar lejos?- Murmuró liberándose del agarre de los dos muchachos, pero esto no fue buena idea porque en cuanto dio un paso hacia Louis empalideció y perdió el equilibrio. Matew y Brian lo sujetaron justo antes de caer.
-¡Tranquilo, amigo!- Rió el moreno.
-Siéntenlo en el sofá.

Louis había corrido a salvar a Harry pero si esos dos no hubieran estado allí estaba seguro que no lo conseguía. Los chicos asintieron y entre risas lo depositaron con cuidado.

-Lou...- Harry había dejado caer su cabeza sobre el respaldo. Con una mano tapaba su rostro, mientras con la otra buscaba a su amante a tientas.
-Aquí estoy Harry.- Suspiró Louis tomando su mano.
-Viniste...- Susurró con la garganta seca, apartando su mano para poder verlo.
-Toma, amigo, bebe un poco.- Dijo Niall acercándole el vaso de agua.
Harry levantó la mirada y apoyando ambos brazos trató de incorporarse.
-Dame.-Pidió Louis al rubio. Este asintió y le dio el vaso.

Cuando Louis consideró que Harry podía mantenerse lo suficientemente estable, tomó sus manos y envolvió el vidrio con ellas.

-Toma...

Harry acercó la bebida a sus labios y sorbió sin apartar la vista de esos perfectos orbes azules que lo miraban, como temiendo que si cerraba los ojos este iba a desaparecer. Louis sonrió de lado ante esto.
No podía estar enojado con Harry. No al mirar esos ojos verdes que lo volvían loco, esa mirada que gritaba "Te amo", ese rostro angelical que parecía no tener defecto. Louis no podía estar enojado con Harry, solo podía amarlo.

-¿Mejor?

Harry asintió, aún mirándolo como niño que acaba de descubrir que su papá es un superhéroe.

-Niall, creo que nosotros mejor nos vamos.- Avisó el chico rubio, señalando con la cabeza a la parejita, la cual parecía envuelta por una atmosfera privada.
El irlandés soltó una carcajada asintiendo.

-Estoy de acuerdo Matew. Yo me iré en un rato también.
-De acuerdo. Adios Harry. Nos vemos luego.- Quiso saludar Brian pero Louis salió de su trance y se paró de un salto.
-Los acompaño hasta la puerta.- (En realidad no quería que volvieran a acercarse a SU novio).

Ambos jóvenes lo miraron de arriba a abajo. Fue entonces que Louis recondó
que no llevaba camisa.

-¡Y yo que creía que exagerabas, Harry...!- Murmuró Brian, mordiéndose el labio inferior.

La mirada de Harry pasó de tonto enamorado a fiera acecina.

-Hasta podría decirse que no le hiciste justicia.- Afirmó Matew, comiéndose al castaño con los ojos. Esto provocó que Louis se sonrojara un poco. Jamás habían admirado así su cuerpo, a excepción de Harry, se sentía extraño ya que él era muy inseguro al respecto.

-¡Ya!¡Salgan de aquí antes que Harry los mate!¡Yo no voy a pagar por que quiten su sangre de la alfombra! Vamos, vamos. Adios.- Gritó Niall empujándolos hasta la puerta.

-¡Nos veremos luego, Louis!- Gritó Matew antes que Niall cerrara de un portazo.

-Mmm... mi cabeza...- Se quejó Harry.
-¿Niller, puedes traer una botella de agua? Necesitamos hidratarlo.- Pidió Louis, mientras se sentaba junto al ruliento.
-Lou... te extrañé.- Susurró Harry acariciando el rostro de su novio.
-Lo se, lo siento.

Harry negó con la cabeza.

-Ahora estas aquí.- Susurró acercándose a sus labios,
-Si...

Louis eliminó la distancia y suavemente comenzó a besarlo. Harry respondía lento, con placer, con ternura, con amor. Se separaron al oír un carraspeo.

-Aquí esta tu agua Harry. Yo ya me voy. Pásenla bien...- Niall dejó la botella encima de la mesa y se encaminó hacía la perta.
-¡Linda manera de romper el momento!- Gritó Harry.
-¡Usen protección!

Y eso fue lo último que oyeron de Niall antes que se cerrara la puerta tras él.

-¿Y cómo esta El?- Preguntó  Harry sentándose mejor frente a Louis.
-¿El? ¡Que rápido se fue tu borrachera!
-Tus besos son mágicos. Ademas no estoy tan borracho, solo estaba deprmido y el frio me mareó... no son buenas convinaciones.
-No...
-¿Y bien?
-¿Qué?
-¿Cómo está Eleonor?- Volvió a insistir con impaciencia.
-No lo se. No la vi. En cuanto llegué a Inglaterra le envié un mensaje diciéndole que no iria, que se inventara algo,  me fui a casa. Almorcé con mi familia y tomé el primer avión de vuelta aquí.

Harry sonrió marcando sus hoyuelos.

-¿Y qué te contestó?
-Que editarían unas fotos pero debía enviarle una mía como si estuviera... No importa, tengo que enviarle una foto mañana para que la editen y salga en todos los medios que "Fui al cumpleaños de mi novia"- Contó con fastidio.
-¿No se enojó?
-Tal vez... De todos modos le deseé un feliz cumpleaños. Es su cumpleaños Harry, no creo que lo quisiera pasar con migo de mal humor.
-Nadie querría.- Bromeó y luego le robó un beso a su novio.

Comenzaron a besarse lentamente, luego Harry lamió el labio inferior del castaño y este entreabrió la boca, permitiéndole el paso. Sus lenguas comenzaron a bailar al ritmo de un soneto salvaje, mientras su respiraciones se iban acelerando. Las manos recorrían sus cuerpos con desesperación y antes de darse cuenta se habían despojado de sus ropas.
Harry tomó el miembro erecto de su novio y comenzó a estimularlo provocando pequeños gemidos por parte del castaño, mientras besaba su cuello y clavicula. Luego descendió lentamente por su torso, besando y lamiendo cada centimentro de el. Al llegar al punto más bajo, donde el torso se unia a la cadera, deslizó su mano y envovió la erección de Louis con su boca.

-Ha.. Harry... Espera.

Harry detuvo su movimiento y miró a su novio.

-No quiero acabar tan rápido... por favor... te necesedito dentro...- Gimió Louis con las mejillas encendidas y los ojos brillando de lujuria.

Harry sonrió de oreja a oreja y comenzó a besar a su novio fervientemente.

-Vamos a la habitación, ahí tengo el lubricante...

Se levantaron, y sin dejar de besarse, caminaron a ciegas hasta el dormitorio. Cayeron en la cama entre risas y jadeos. Rápidamente Harry buscó en un cajón el lubricante y los condones, y tomó una buena cantidad del primero.

-¿Listo?- Preguntó observando como Louis se extendía en la cama y abría las piernas entregándose a él.
-Para ti, siempre.

Harry volvió a la cama y con un dedo comenzó a estimular la entrada de su novio. Cuando Louis comenzó a gemir, pidiendo por más, introdujo un segundo dedo y luego un tercero, estimulando y dilatando la zona.

-¡Ya,Hazza! ¡Deja de jugar, te necesito!- Gimió Louis retorciéndose bajo Harry.

Harry sacó los dedos y, poniendo una gran cantidad de lubricante en su miembro, comenzó a entrar lentamente. Cuando hubo entrado todo,se quedó quieto para que el cuerpo de Louis se adaptara a la intromisión. Al ver como su novio retorcía sus caderas, comenzó un vaivén lento y constante, que dio paso a envestidas lada vez más rápidas.
Los gemidos y jadeos llenaban la habitación llevando a ambos jóvenes al clímax. Llegaron juntos y bajaron juntos.
Suavemente, Harry, se deslizó y cayó al lado de su novio. Louis lo envolvió en un abrazo y susurró.
-Te amo.
-Yo a ti, amor. Gracias por todo, Lou...

El sol se asomaba por el horizonte. El cumpleaños de Eleonor ya había terminado.
_____________________________________________________________________
Es súper  largo así que no tienen de que quejarse. Espero que les guste.:oops:


Última edición por Mayrabeitia el Miér 18 Sep 2013, 3:57 pm, editado 2 veces
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Sully Sanchez Mar 17 Sep 2013, 2:43 pm

Hiiiiiiiiiiiiii....Como estas?..Aqui toy yo nueva lectoraaaaaa!!....Y ahora a cual Sully Sanchez le dices??....Jajaja ya es la segunda vez que hacen un firma con mi nombre...Siguela prontooooooo :D

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Tumblr_m46ixhxuse1rp1z9io4_250
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Jue 19 Sep 2013, 10:43 am

Sully Sanchez escribió:Hiiiiiiiiiiiiii....Como estas?..Aqui toy yo nueva lectoraaaaaa!!....Y ahora a cual Sully Sanchez le dices??....Jajaja ya es la segunda vez que hacen un firma con mi nombre...Siguela prontooooooo :D

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Tumblr_m46ixhxuse1rp1z9io4_250
HOLAAA!!! :hug:

SI, es firma personalizada viste??Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3962251205 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3962251205 

La seguiré lo más pronto posible :eaea: 

BYE!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Jue 19 Sep 2013, 10:49 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Mayrabeitia escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola primera lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y soy de méxico soy LARRY SHIPPER!!!! ame la sinopsis siguela siguela siguela siguela!!!! ya quiero el primer cap!!!
Hola Adri!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3212464482 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3212464482  Sos de Mexico y Larry Shipper!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 
Yo me llamo Mayra tengo 18 años y soy de Argentina!:power: :power: 

Es que no lo puedo creer! Acabo de subir la sinopsis y ya comentas!! Sos rápida! jajajja

Ahora la sigo linda:penita:
oh ya eres grande jajaja AMO ARGENTINA!!! jajajaja si soy rapida jajaja, me imagino que tambien eres larry shipper?? me lo imagino jajaja  si necesitas chica para niall me dices besos!!
Qué querés decir con grande?? :pokerface: 

:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: 

YO TAMBIÉN AMO ARGENTINA!! Y SOY SUPER LARRY SHIPPER!!! Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 

SIEMPRE QUISE IR A MÉXICO!!! MIS PAPÁ SUEÑAN CON IR DESDE SIEMPREEE Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4242539333 
Si necesito chica para Niall te tendré en cuenta. Pero estoy segura que la necesitaré para mi otra nove. Qué te parece? Pasate y decime tu opinión: Our bullshit

NOS VEMOS BESOSS!! :bye: :bye: :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Jue 19 Sep 2013, 6:18 pm

DIOS ME ENCANTO GRACIAS POR ENVIciARME 
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1903305068 AHORA ME QUEDARE PEGADA COMO CARACOL o lo que sea me enamora mas y mas asi que siguela  siguela Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1313521601 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 563750256 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3373640616 y mas y mas:eaea: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 350222609 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 961472736 :omg: :jajajaj: :ilusion::pedobear: :happuy: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  TE QUIERO <3

OH ES ERMOSA Y PERO SIGUELA PORQUE SI NO .......................... YA LO SABRÁS Xd
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 20 Sep 2013, 12:23 am

Ohh Dios!! Soy Mariann pero puedes decirme Mari provengo de Guatemala y Soy LarryShipper!! Y de corazón jfhyfusuakslskd
Bueno la cosa es que soy tu nuca lectora y WOW
Me encanta tu novela hahaha es magnifica...
Y esos "amiguitos" de Harry me dieron risa hahaha yo también me ubiera comido a Lucho con la mirada pero creo que antes que me lo coma a Harry le da un ataque de personalidad y se vuelve asesino de serie y me mata luego me corta las tetas para ponerselas el y "complacer mejor" a Louis hahaha xD no se pero a mi no me engañan Harold tiene una adicción a las tetas lobees las tetas de Louis ewe hihi
OmG! El 1313 estuve que arde aunque admito que es mejor Louis topa pero también es lindo Harry tope bueno que mas con que se den duro haya xD (aguanta Louis si no SOS el activo con Hary yo ahí estoy ) okno olvidemos esa parte algo me dice que Harry visita el foro y capas que esta leyendo tu fic y mincomantario jummmm no quiero morir joven D:
Awwwss Nialler es un amor.. *.*
Louis todo preocupado y ya iba cos sus ataques de celos haga
Harry todo kdksjwjidjfjd
Y Eleanor con cara de pokerface en todo esto hahah xD
Ok ya dejo de quitaste mas tiempo de tu vida
Y siguela o te violo -.-
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por andy19 Vie 20 Sep 2013, 12:43 am

WOOAAH!!
no mentias en decirme q aqi avia porno larry eh :eaea: 
holy shit!!! eso fue intenso xD
pobre eleanor nadie qiere pasar la fiesta de cumpleaños contigo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1313521601 
esos intrusos mirando el cuerpo de mi lucho ¬¬
aabusivos
PD:llego tu acosadora personal!! :pedobear: 
ok ya dejo de joder pero recuerda q te vigilo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4229596405 
BYE!!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 20 Sep 2013, 8:36 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:DIOS ME ENCANTO GRACIAS POR ENVIciARME 
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1903305068 AHORA ME QUEDARE PEGADA COMO CARACOL o lo que sea me enamora mas y mas asi que siguela  siguela Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1313521601 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 563750256 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3373640616 y mas y mas :eaea:  Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 350222609 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 961472736 :omg: :jajajaj: :ilusion: :pedobear:  :happuy: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  TE QUIERO <3

OH ES ERMOSA Y PERO SIGUELA PORQUE SI NO .......................... YA LO SABRÁS Xd
HOLA!!:P 

Me alegra muchísimo q te haya gustadooooo:amor: :amor: :aah: :aah: 

YA LA SIGO :omg:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 20 Sep 2013, 8:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohh Dios!! Soy Mariann pero puedes decirme Mari provengo de Guatemala y Soy LarryShipper!! Y de corazón jfhyfusuakslskd
Bueno la cosa es que soy tu nuca lectora y WOW
Me encanta tu novela hahaha es magnifica...
Y esos "amiguitos" de Harry me dieron risa hahaha yo también me ubiera comido a Lucho con la mirada pero creo que antes que me lo coma a Harry le da un ataque de personalidad y se vuelve asesino de serie y me mata luego me corta las tetas para ponerselas el y "complacer mejor" a Louis hahaha xD no se pero a mi no me engañan Harold tiene una adicción a las tetas lobees las tetas de Louis ewe hihi
OmG! El 1313 estuve que arde aunque admito que es mejor Louis topa pero también es lindo Harry tope bueno que mas con que se den duro haya xD (aguanta Louis si no SOS el activo con Hary yo ahí estoy ) okno olvidemos esa parte algo me dice que Harry visita el foro y capas que esta leyendo tu fic y mincomantario jummmm no quiero morir joven D:
Awwwss Nialler es un amor.. *.*
Louis todo preocupado y ya iba cos sus ataques de celos haga
Harry todo kdksjwjidjfjd
Y Eleanor con cara de pokerface en todo esto hahah xD
Ok ya dejo de quitaste mas tiempo de tu vida
Y siguela o te violo -.-
Mari te ama :(L):
HOLA MARII!!

DE GUATEMALA?????Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 3275125450 ME MUERO!!! ES TAAAN LEJOS DE ARGENTINA!! QUE LOCURA!!!

QUE ALEGRIA QUE YE HAYA GUSTADO!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4242539333 :amor: :amor: :aah: :aah: 

Louis es lo mas sexy q hay en el mundo cualquiera se queda bobo al verlo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1244184562 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1244184562 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1244184562 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1244184562 
 Siiii a Harry le gustan las tetas... Si queres, te invito a pasarte por mi otra nove: our bullshit

Yo creo firmemente en que Louis es top, pero comparten y esta vez le tocaba a Harry complacer a su novio....creepygusta creepygusta 

Ahora la sigoooo baba baba baba
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 20 Sep 2013, 9:13 pm

andy19 escribió:WOOAAH!!
no mentias en decirme q aqi avia porno larry eh :eaea: 
holy shit!!! eso fue intenso xD
pobre eleanor nadie qiere pasar la fiesta de cumpleaños contigo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 1313521601 
esos intrusos mirando el cuerpo de mi lucho ¬¬
aabusivos
PD:llego tu acosadora personal!! :pedobear: 
ok ya dejo de joder pero recuerda q te vigilo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 4229596405 
BYE!!
ANDY19 BESOS XX
HELLO ANDY!!

TE GUSTÓ? Lo hice sin detallar demasiado porq sino el cap se m iba por las nubes :gasp: 

jajajjaja Bueno, Eleonor tienen sus propios amigos y tenerlo ahí a Lou no es muy grato q digamos...Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 2208951267 

Los intrusos! ajajjaja són unos pervertidos!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 2372005390 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 2372005390  pero hay q entenderlos Lou es muy sexy... babaaaa Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 285151902 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 285151902 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 285151902 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 285151902 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 285151902 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson 285151902 :ñomñom: :enamorado: :canto: :canto: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 

MI ACOSADORA!!! ME SEGUISTE HASTA ACÁ!!  :OWO: 
 

Ahí la sigo SEE YA!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por danibia977 Sáb 21 Sep 2013, 1:18 am

OHHH llegue jajaja
AMORR esto es hermoso me a ENCANTADO
en seriooo
ah y Louu si demasiado sexi de nacimiento :amor: 

PD: Suiguelaa y esto va a sonar acosador pero !Te Vigilo! ok estoy loca

                             Cuidate
un bezooo!
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.