O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mute - Larry Stylinson - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 3:54 pm

Debby1D escribió:Por dios djhfgsdjsd fue un capitulo hermoso hermoso hermoso ♥️
Harry pudo hacerlo, y Louis estaba mas que orgulloso.
Y sus abrazos, mierda.. por un momento crei que lo iba a besar y mi mundo se iba a detener, ah.
Fue tan tierno *-*
Lo ame, por favor seguila pronto :')
Un beso ♥️

Que bueno verte por aquí ;)
Muchos feels?
Louis era así como un novio viendo a su 'novia' caminado por el altar lol
Todavía no hay beso :( buhh
Tiernos como unas ovejitas (?
Ya la sigo
Besos <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 3:56 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Awwww... MORÍ ♥
Fue hermosoooooooo :3
Estoy sin palabras...
Sencillamente perfecto...
♥♥♥
Síguela hermosa ♥
Besos

-Kate xx

Me engañas, no moriste enserio porque seguiste escribiendo, ah (?
Lo seeeee
te quedaste en.... 'Mute'... mal chiste lo se
ds
Ya la sigo :)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 3:57 pm

joseforever escribió:No encuentro un palabra mas apropiada que HERMOSO, y aun asi me resulta insuficiente para describir el capitulo. Lo espere toda la semana y valio la pena. Sos una muy buena traductora, te felicito!

Lo se, es tan hermosoo! me dan ganas de llorar!
Espero que este también valga la pena!
KLDLSAD GRACIASSSS! :$ enserio gracias
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 3:57 pm

PameBooBear escribió:awwwwwwwwwwwww mori de ternura 9.9 me encanto la tocada de pano que pusiste ;) siguela pronto please

oww
Lo se, es muy linda
Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 3:59 pm

AndySophy escribió:Asdfghjkl ¿que te puedo decir? Gracias por traducir la fic :'3

Este es oficialmente mi capitulo favorito porque dios yo queria beso :(
¿cuando se ara mi sueño realidad? Deseo con toda mi alma que esten juntos asdfghjkl
Por favor siguela pronto el proximo cap :)

Te adoro linda <3 gracias por traducir para nosotras :'3

Ok ahora si bye. Xx

No es nadaa <3
Querías beso? yo tambien
Mmmm pronto se podrá hacer realidad ;) todo a su tiempo u know?
Ya la sigo

YO TAMBIEN TE ADOROO! <3 Lo hago con mucho amor!

Bye
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 3:59 pm

@Daniela1D escribió:Es HERMOSAAA :DDD Siguelaaa

Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 4:00 pm

hazzabear escribió:omfg me encanto el cap Mute - Larry Stylinson - Página 32 1755303498 hasta yo llore jaja Mute - Larry Stylinson - Página 32 3200217201...síguela pronto pleaseMute - Larry Stylinson - Página 32 3148198460..

Mute - Larry Stylinson - Página 32 2000130356

Lloraste?? sad
Ya la sigo :)
Bye
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 4:01 pm

mellamotam escribió:Fue hermoso! termine llorando, dios realmente amo este fic. Miles de gracias por traducirlo linda!. Un beso :)

Lo se!
Ni tenias que llorar! jaja
No es nada enserio :)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 4:02 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encanta la nove cielo, tienes que seguirla. xx

BIENVENIDAA! :)
Que bueno que te guste
Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm

CatieLNHLZ escribió:oh mi dios ya extra;aba leer capitulo de esta hermosa fic:3 hxhdhdjvdjdh me hizo llorar te juro que llore:') Hazza:3 ame la cancion de piano*0* diosss! yaa quiero que se den un maldito besoo! *0* Lou es tan lindo con Harry que.. shsfdsfsadafhhagagagshadsgggfe.e siguela pronto linda(:


Lo se, me sigo tardando :(
Lloraste? lkad
Hazzita <3
Es linda no? BESO BESO BESO! lo se, quieren mucho el beso no?
Lou es el novio perfecto!
feels?
ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 4:04 pm

CataHorStyTomPayMalik: en este pequeño comentario quiero agradecerte de nuevo, porque nunca en mi vida había visto tanta pasión! Me hiciste el día <3 Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 4:07 pm

Larrystylinlove escribió:kldjsakdjsalkdjaskldjas louis y harry hacen que me quiera tirar de un puente, enserio, to many feeeeeeeeeeeeeeels :(

No permitiré que te lances de un puente! pero se que a veces ellos producen eso :c Nos quieren matar
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Dom 26 Mayo 2013, 4:31 pm

Hola!
Aquí esta el capítulo (es corto), esta es su primera parte, lo continuó en la semana.
Ahora déjenme contarles algunas cosas!
Si las quiero decir a alguien so...
1)Hable con la escritora de 'Mute' sobre de que estaba traduciendo el fic y me dijo que todo estaría bien con tal de que yo le diera crédito y que dijera que no es mia... so... yo siempre digo que es una traducción, pero lo bueno es que yo la traductora a versión español (todavía no salgo en su tumblr, pero idk)
y 2) jkskadadasddsa me mejor amigo me dijo que le gusto laskdhlsadlahdlad y casi muero ahí mismo asdjkhkad
porque yo me imaginaba que le gustaba y SI LE GUSTO! sadhlasdadsds y.... tengo novio yei! jajaja bueno ya eso es todo.. a NO1 NO ES TODO! lo otro es que.... LAS RECONTRA AMO! <3 ya ahora si, nos leemos en la semana. besos





Mute

Chapter Ten. Saturday 11. Part. 1/2

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?



Mute - Larry Stylinson - Página 32 Tumblr_m5bgwb6j281qm46mh



El calor tibio irradiaba en el pecho de la delgada camisa de Louis mientras yacía tranquilamente en la hierba. Sus gafas de sol se alzaban sobre su nariz, su piel no necesita de crema para el sol, gracias a Dios. Personalmente eso era una pesadilla, tener que ponerla en la piel de sus hermanas en cada vacaciones fue suficiente para dejar su uso, sobre todo cuando ellas insistían en ponerla en todas partes.


Fue sorprendente, el calor, cuando los días anteriores habían sido cargados por lluvias, cielos nublados, y todo retumbando en truenos. Pero Louis decidió abrazarlo plenamente y hacer uso de su espontaneó tiempo libre, llevando a Harry de vuelta al parque.


Le recordó la primera vez que salieron, bueno, ignorando el incidente del concierto. Sus helados ya estaban terminados y sus estómagos estaban llenos de esa delicia crema que hizo que las manos de Louis quedaran un poco pegajosas. Los dos no podían estar molestos al hacer su camino hacia esa colina, bajo un calor sofocante, por lo que decidieron reclamar el primer puesto cerca a la fuente, bajo un gran roble que ofrecía un poco de sombra. Eso no impidió que el sol se arrastrara entre las hojas, sin embargo, para trepar sobre la piel de Louis, aunque él no podía decir mucho de Harry ya que estaba acostado de espalda al tronco.


Louis miró al chico: apoyado en el tronco, las piernas estiradas y cruzadas en los tobillos, los brazos cruzados juntos. Una franja de sol color amarilla salía de entre las hojas dando en la cara de Harry, iluminando un lado de sus gafas de sol, una sección de la nariz y la comisura de sus labios. Su piel lechosa no era radiante, no era tampoco tan blanco, pero tenía un cierto resplandor brillante cuando el sol proyectaba sobre ella.


Su atuendo no era necesariamente el mejor para un día soleado, pero Louis no le importo ya que la idea del paseo había salido espontáneamente, mientras estaban acostamos en la sala de piano con aire acondicionado. Secretamente, Louis deseaba que el calor fuera casi imposible de soportar para el chico y que se desprendiera de su camisa de Ramones y revelara su largo, muy largo, torso, atractivo, digno de tocar, de marcar, digno de correrlo constantemente con las manos, de lamer-mierda, está bien, pretendamos que eso nunca sucedió.


Se veía tan en paz, a pesar de que le eso lo hace sonar como si estuviera muerto, pero se veía tan tranquilo. No se podía decir si sus ojos estaban cerrados o bien abiertos debido a sus lentes Ray Bans, que le sentaba muy bien. Casi parecía una estrella de rock, tomando el sol después de un concierto pesado. Su salvaje cabello se mesclaba muy bien, junto con su atuendo – del cual ahora Louis estaba muy satisfecho de que llevara-. Esa visión le gustaba mucho a Louis, y de pronto, las imágenes de Harry usando delineador se le vinieron a la mente. Le gustaban esas imágenes, probablemente demasiado. Pero en realidad, la forma en que el negro hacia que sus ojos verdes resaltaran y brillaran más era algo que él no podía resistir.


Sus mejillas se sonrojaron al instante y sus pensamientos se arrastraron con ellas, ya que se dio cuenta de cómo Harry había levantado sus gafas de sol y lo miraba con recelo. Enlucido en una sonrisa demasiado alegre, Louis saludó con entusiasmo para tratar de disuadir a los pensamientos que había tenido sobre Harry. Se deslizó a lo largo de la posición de Harry y se acomodó de manera similar a él.


"Entonces" dijo Louis, volviendo la cara a Harry mientras se quitaba las gafas y las metía en el bolso de Harry.


Harry hizo lo mismo con sus gafas de sol y asintió con una breve sonrisa, como diciendo lo mismo en respuesta.


Justo en ese momento, Louis vio un pequeño carrito que llevaba bebidas frías, y de inmediato se dio cuenta de que tenía sed. "Voy a buscar algo de beber, ¿quieres algo?"


Harry negó con la cabeza, mientras tomaba su mochila de nuevo y sacaba una botella a medio terminar de agua. Louis asintió con la cabeza, diciéndole a Harry un rápido "ya vuelvo", con el que se escabullo hacia el carrito.


En un pocos minutos regresos, sus bolsillos estaban libres y su mano tomaba un cerveza fría. Él se dejó caer al lado del chico, tomando un largo y bien merecido sorbo, suspirando de alivio cuando el sabor fuerte pasaba por su garganta. Podía sentir como los ojos de Harry se dirigieron hacia él, y mientras tomaba un trago corto, y por el rabillo del ojo vio como chico lo miraba fijamente mientras su botella verde goteaba.


"Oh, ¿estás bien con que yo tenga esto? Sé que no bebes, así que está bien si no quieres que beba a tu alrededor..." Louis preguntó mientras esa idea brotaba en su mente. Harry, sin embargo, negó sacudiendo la cabeza con firmeza. La mirada de Louis era curiosidad e interesada mientras miraba a Harry suspicazmente, y que hizo que Harry diera un encogimiento de hombros como respuesta y un movimiento de mano para demostrar que no era nada.


"Dime lo que estás pensando" Louis instó, dándolo un cuaderno a Harry que tomó de la sala de piano antes de irse. Puso este y una pluma en el regazo de Harry y sonrió triunfante cuando Harry dejó escapar un suspiro de derrota y de mala gana se volcó a la página para escribir.


Es que... me estaba preguntando cómo era, eso es todo


Louis frunció el seño en un poco de confusión. "¿A qué te refieres? ¿Al sabor?", preguntó, sacudiendo la botella un poco. "Puedes probar si quieres, no me importa." Movió la botella cerca de la cara de Harry, sin darse cuenta de que estaba casi tocando sus labios. Harry arrugó la nariz hacia arriba y empujó la botella, alcanzando el bloc de notas nuevo.


No, no eso, quiero decir como beber en general. Al igual que emborracharse y esas cosas, eso es todo.


"Oh..." Louis dijo en voz baja. "¿Nunca te has emborrachado antes ¿no?", Su tono no era paternalista, era más suave con un leve cuestionamiento, pero más conocimiento que pura confusión.


Harry miró hacia abajo, mordiéndose el interior de la mejilla, y negó con la cabeza casi con solemnidad.


"¿Quieres que te diga cómo es? ¿Es eso lo que estás preguntando? "


Harry levantó la pluma y rasgo rápidamente una palabra sobre el papel que estaba sobre su regazo inactivo:


Por favor.


Miró hacia arriba por debajo de sus pestañas, sus orbes jade brillaban con la luz del sol. Su sonrisa no era triste, pero no era feliz. No era como si estuviera avergonzado por no emborracharse, ni nada parecido, pero la tira pintoresca en las comisuras de sus labios demostró un poco de deseo de tener algunos recuerdos como esos. Él era vulnerable al sentimiento de pesar, lamentaba que él no tratara lo suficiente como para actuar como un adolescente normal haría. Pero a Louis no le gustaba lo normal: le gustaba Harry.


"Yo... no sientes nada en especifico, ¿sabes? Para ser honesto, no hay mucho bueno al respecto. Quiero decir, te olvidas de lo que hiciste la noche anterior, si es que eres mortal, te despiertas con un dolor de cabeza terrible, y te desases del alcohol que bebiste la noche anterior. Y supongo que lo único que escuchas es un zumbido. Tal vez este es el hecho de que no es bueno emborracharse. Sabes que te vas a sentir como mierda al día siguiente y que probablemente hiciste algo estúpido, pero es una manera de alejarte de todo, por una vez, y quizás por eso sigo bebiendo. Si te digo la verdad, me arrepiento de beber tan joven. No era tan abominablemente joven, pero creo que si era una temprana edad y ahora no es tan... bueno, no tan emocionante. Así que no te pierdes de mucho, todavía tienes tiempo. Incluso para ti no es legal todavía, por lo que tu primera copa a los 18 va a ser más emocionante que la mía"


Harry se adentro en sus pensamientos por un momento, sus ojos se arrastraron hasta el papel después de escuchar con atención el discurso de Louis.


¿Crees que he jodido mi infancia y que no hago las cosas normales de la adolescencia? Es que... yo veo todos estos adolescentes que viven este tipo de vida, como ir a fiestas todas las semanas y sentirse luego mal, y siento como si me estuviera perdiendo eso...


"¿Qu-no, Haz, por supuesto que no! No pienses así, ¿de acuerdo? Tu vida es tan buena como la de ellos, tal vez incluso mejor, ya que tú no pasas todos los domingos encerrado en el baño vomitando tus tripas. En serio, tendrás años y años para experimentar eso, de todos modos, solo lo hacen para ir a la moda cuando son todo lo contrario. Mirando hacia atrás ahora, en la edad en la que no podía beber legalmente, parecía un aspirante, un aspirante realmente no-cool"


Harry se rió ante la idea de un Louis joven, no-cool actuando estúpidamente borracho, a pesar de que su imaginación mantuvo la buena apariencia en lugar de disminuir a las características adolescentes de un adolescente irregular. Parecía sentirse un poco más cómodo con el tirón de sus labios, que no parecían querer caer en un largo plazo. Él escribió en la hoja de papel, pero tan pronto como sus ojos brillaron hasta Louis volvieron hacia las palabras, logrando que un rubor se repartiera por sus mejillas.


"¡Oye!" Louis protestó cuando Harry intento rayar las palabras. Su objeción se mostro en las acciones de Harry y sus ojos parpadearon hasta Louis, sorprendido, Louis tomo esta falta de concentración en su beneficio. Lanzó su cuerpo hacia Harry -por suerte había puesto la botella hacia abajo de antemano- y se apresuró a tomar el cuaderno. Harry se apresuró a actuar y luchó con Louis para que soltara el block, pero muy pronto, las piernas de Louis fueron a caballo sobre Harry y sus dedos estaban haciendo cosquillas al niño más joven hasta que el libro cayó del embrague del muchacho.


Todavía sentado sobre Harry, Louis trajo el papel a la cara para leer más claro:


¿Comprarías mi primera bebida legal?


Harry se ruborizo furiosamente bajo Louis, sus mejillas brillaban de un rojo escarlata. Tal vez eso era debido a su posición y el hecho de que Louis estaba encima de él, o tal vez era porque estaba avergonzado por las palabras que él garabateó en las líneas.


"Haz" dijo Louis, no con burla en su tono, pero con una mancha de incredulidad y alegría. "¿De verdad quieres eso?"


Harry miró indeciso de si debía confesar o no. Sus ojos parpadearon alrededor en busca de la respuesta correcta. Un encogimiento de hombros fue todo lo que se le ocurrió, así que eso fue todo lo que Harry respondió. No respondió ni sí ni no, por lo que, Harry pensó que había cubierto todas las bases. Esperaba que su rostro no demostrara cantando sisisi.


"Bueno... si es lo que quieres, sería un honor hacerlo" dijo Louis diplomáticamente, no dejando que Harry supiera que sus ojos demostraban que si lo quería.


Esos ojos lo traicionaron una vez más, a pesar de que Louis todavía no estaba mirando directamente a ellos, vio cuando se iluminaron de alegría pura y entusiasmo. La sonrisa que se coló en sus labios, incluso se abrió un poco en una media sonrisa, revelando un poco de esos blancos dientes por los cuales Louis quería correr su lengua ov- Dios, no otra vez, es como si mis pensamientos no son más controlables.


Fue entonces cuando Louis recordó que estaba a horcajadas sobre Harry. No queriendo quedarse más sobre las caderas del chico y hacerle sentir incómodo, y no querer llegar a sentirse incómodo a sí mismo con un cierto tipo de problema, Louis trepó fuera del chico y se sentó con las piernas cruzadas al lado de él.


No se dio cuenta de las características de Harry mientras lo hacía, el pequeño surco en la frente y la contracción de los dedos para tomar al chico mayor de nuevo.


"Vamos, siéntate," Louis ordenó, tomando la mano de Harry para tirar de él en una posición sentada. En esta ocasión, Louis no perdió el brote de sonrojo en las características del chico, pero fingió no notarlo, sin embargo, a pesar de que internamente no pudo reprimir una sonrisa.


"Dime lo que quieres saber" dijo, entregando el cuaderno de nuevo hacia Harry.


Harry lo acepto y reflexionó sobre una pregunta un poco, tomo el extremo de la pluma entre sus labios, pensativo.


Háblame de los 18?


"Mis 18? Fue bastante tranquilo, la verdad. Debido a que mi cumpleaños es el día de Nochebuena, mi mamá literalmente me obliga a no emborracharme. Así que fue sólo uno o dos tragos junto con Zayn, pero no sentía nada diferente de lo habitual. La camarera nos dejó beber allí, ya que llegamos temprano a los 17 así que no fue nada especial"


Oh... entonces tus 19?


La cara de Louis se iluminó con una sonrisa: "Bueno, mis 19 fueron mucho mejor, créeme. No fue en mi cumpleaños real, sino que estábamos a la vuelta de Año Nuevo, cuando lo celebramos. Yo, Zayn, Liam y Niall todos fuimos a Magaluf, y Dios mío, fue el mejor momento que he tenido como nunca. Estaba totalmente al azar, como si no tuviera ni idea de que iba a suceder hasta el día que fuimos. Para ser honesto, estaba un poco molesto por el hecho de que todos ellos se olvidaron de mi cumpleaños, pero luego me dieron las entradas y fue simplemente tan bueno. Estaba lleno de bebidas, siendo aplastados todos los días, los bailes, bañarse desnudo-"


Los ojos de Harry se abrieron cómicamente y su mandíbula cayó en estado de shock.


Bañarse desnudo?!


Louis se echó a reír: "Ya lo sé. Yo estaba totalmente fuera de mis cabales, pero de alguna manera todavía puedo recordarlo. Fue muy gracioso. No sé por qué lo hice, solo lo hicimos Zayn y yo, así que no fue como si todos nosotros lo hubiéramos hecho, lo cual fue raro, pero era tan... divertido. El agua de las piscina estaba tan helada juro que fue como si adormeciera mi polla o algo así, pero era una emoción hacerlo".


Harry se echó a reír al igual que Louis cuando termino, y Louis no pudo evitar reírse ante el recuerdo. La cabeza de Harry se lanzó hacia atrás y su boca se abrió en una sonrisa enorme, una hermosa sonrisa. Continuó con pequeños bufidos de risa hasta que se calmo, obviamente, tratando de ser capaz de sacar la imagen de su mente.


"Por lo tanto, sigamos adelante" Louis rió, desviándose del tema, no era como si le importara que la risa de Harry estuviera dirigida hacia él.


¿Qué más hiciste allí? Además de sumergirte desnudo...


"Hmm... déjame pensar... No creo que nada importante sucedió. Oh! Tuve un poco de romance de verano" Louis guiño un ojo.


Oh, sí? Háblame de él


"De hecho, era bastante aburrido, si te digo la verdad. Pero quiero decir, en el momento, lo único que quería era un buen polvo, así que no me importa una mierda si él llevaba a cabo una buena conversación. Nos acabamos de conocer todas las noches en el club y tomamos las cosas a partir de ahí. Supongo que no era realmente un romance de verano ahora que lo pienso en ello, más como un día de fiesta con un amigo de polvo. Eso no suena tan bien, ¿verdad?"


Harry no estaba ruborizado, como tal, cuando escribió su siguiente respuesta, no era más que una ligera capa de color rosa en las mejillas. Su labio inferior estaba atrapado entre los dientes y le mostró tímidamente a Louis su bloc de notas.


Me gustaría un romance de verano, creo que son dulces.


Louis quería soltar un 'aw' en voz alta, pero no lo hizo y lo mantuvo retenido en la garganta. "El mío no era tan dulce, sin embargo, ¿verdad? Unas rasgaduras rápidas no es realmente lo más romántico" Harry se rió un poco, junto con Louis.


Pero aún así, quiero decir, elegiría a un chico no tan aburrido como el tuyo, obviamente.


Los ojos de Louis pasaron por la hoja un par de veces, pero se mantuvieron atrapados en esa única palabra: chico. El no pudo evitar que las palabras salieran de su boca, "¿un chico?"




#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Larrystylinlove Dom 26 Mayo 2013, 6:21 pm

PRIMERO QUE NADA: FELICIDADES CON TU AMIGO AHORA NOVIO???? CUENTANOS BIEEN COMO ESTUVO ESOOO!!!!!!!!!!!! Y 2DA: AMEE CON TODO MI SER EL CAP, DFKLJDSKF HARRY DIJO CHICOO!! C-H-I-C-O ♥
Larrystylinlove
Larrystylinlove


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 6:23 pm

OMG! Primero vamos contigo:
Si bueno...te queda genial la traducción :)
Hwjwhwjegs tienes novio?!?
Pfff uii quienes el afortunado?? Hahaha ok
Soy una metíche


Ahora con el Capi
OMG!!
Aaaa que lindo hehe a Louis cada vez se le hace más difícil no pensar en harry de esa manera....es tan lindo....:
Louis es su romance de verano....bueno no...::el de ella es eterno!!!!!

Ok ya estoy tan hskhskdgkshs
Un chico Louis si asi es leiste bien
Ahora mucha por el!!!!!

Si no te soy!!

Hahaha ok ok espero la siguente parte emocionada

Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 32 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.