O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 17 Jun 2013, 1:11 pm

OMFG!
¿En serio, Hazza? ¿Cómo alguien podría no querer besarte?
Eres una de las personas más perfectas del universo... Además, Louis quiere besarte... :amor:

Eres mala, muy mala... Me estoy muriendo por dentro... Necesito el beso, ¡YA! Por favor... D:
Fue perfecto el capítulo, sólo le faltó  el beso :x
Síguela por faaaaaa, o moriré D:

I love you so much, honey♥️

Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Lun 17 Jun 2013, 4:06 pm


¡RESPUESTA A SUS COMENTARIOS!
Amy las ama ♥️





fabiromero98: jaja, sabes, nunca había pensado en un maratón! Lo tendré en cuenta ;)





valle_aldo: El gif!! jaja Mañana lo subo :D





•Luciana•unicornia•: Hazzi :c Que bueno, mañana la sigo <3





CatieLNHLZ: NO LLORES! Harry es perfecto tal y como es <3
Tranquila, el beso con calma (? Oww si vale la pena ♥️_♥️ Crees eso de mute? owww lkdas
No es nada para mi cariño :$ jajaja
Calma calma, mañana si? 





alep1Dforever: A SU ORDEN CAPITANA (? okno ._.

Aun no entiendo como es que Harry no se ha dado cuenta. ES QUE ESTA CIEGO?!
Si fuera mudo o no yo siempre quisiera besarlo <3
Mañana la sigo ;)
Besos




Francisca1DAndMichelTeló: Todas queremos besar a Harry :3

Mañana la sigo ;) Que bueno que te gusta!
Louis que le diraa!!! ♥️
Me gusto Frany *-* jjeje 
Si fue corto, es que el capítulo en general era muyyyyyyy largo y se supone que lo hiba a cortar en dos partes y no pudo y fueron tres (mañana la ultima) por eso quedo corto xD
Sonámbula? jaja
Besos




Alice Carroll: Todas están como locas por el beso :P

NOOOOO! NO TE QUIERO PERDERRRRRRR, solo las quería dejar en suspenso u know (? xD
Y si, si me doy cuenta cuando alguna no comenta, me acuerdo de TODAS!
Algo por mi? enserio? Yo no se, aun no se, es que si escribo algo sería underage porque me gusta mucho esa rama  lol, tendría que pensarlo porque no se si soy buena escritora :)
Besos <3




LittleFlowersLove: Mañana la sigo ;)





Theidy: PERDONNNNNN, quería suspenso o algo asi (?

eh eh eh Te dejo sin palabras!!!
lollll Mañana subo ;)




Anni: Hey, pensé que te habías ido de aquí :c Pero parece que no :D 

QUERÍA SUSPENSOOO! xD
No no no que no se te escape! ES SORPRESA!
Harry y Louis me causan a mi un amor demasiado grande que no puedo ♥️♥️♥️
dasd yo también me lo sé de memoria es que es tannnnn hermosoo, si uno de los mejores días *-*
Ahora si lo entiendo, se lo que es estar en período de exámenes :S




mellamotam: NO MUERASS!





awslarrys: Lo se *-* jaja, De Zulia :c buu lejos





NiallerIsMyPrince: Harry es el mudito más perfectohermosoyjodidamentetierno del mundo xD

Louis love Harry  <3
Mañana cielo ;)




HarrcStyles: Soy mala ah(? 
De zulia! asd
Te desilusione? xD 
Mañana la sigo :)




isoler: Jajajaja por suspenso! LOL

Mañana la sigo ;)




Mafe Palomita: HOLA! <3

Si, algo así lol
Se que quieres el beso, es más lo deseas, pero yo quería dejarte con las ganas okno ._.
Anne es la mejor!


Si se como, yo quiero dos! 


Estamos las dos (?
Mañana la sigo babe <3




larrypsp: jaja ESTAS EN LO CORRECTO ;)

espera que? jajaj mañana lo subo!
Harry es un amor <3
Bye c:




Greenrocy1D: Yo fuera el mejor promedio siempre!

klasasd enserio? oh dios cariño... bueno yo solo las traduzco aveces es difícil pero, todo es posible! BELIEVE!
lsdklasd oh dios ldasldas
Mañana la sigo :)
Besos Ro <3




Larrystylinlove: Te entiendo, ser Louis girl es demasiado!

NO HAGAS BERRINCHES! Todo estará bien ;)
¿Como empece a ser Larry Shipper? oh dios que bueno recuerdos :')
Bueno, básicamente, hace un años, yo veía a Liam con Danielle y me parecían hermosos y muy felices juntos, pero cuando miraba a Louis con Eleanor era todo lo contrarío ante mis ojos. (respeto a Eleanor) así que cuando estaba en twitter vi en tweet (de una LS) que decía algo así como que. 'Louis porque no dejas de ocultarte junto con Harry, sean felices' Me llamo la atención y empece a leer más y más cosas de Larry y hay fue cuando empece a cuestionarme. ¿Louis y Harry como pareja? ¿Louis gay? ¿Harry gay? todo eso y mucho más me hicieron empezar a buscar fotos de Larry, y a mi comparación, La felicidad que muestra Louis al estar con Harry o cualquier cosa que él hago es tan inmensa a diferencia de la que tiene con Eleanor, porque a su lado no sonríe ni muestra emociones! siempre tiene esa cara de pocos amigos y de infeliz! 
Los artículos, opiniones de otras LS, cualquier cosa 'Larry' que saliera hace un año me hicieron dudar, hasta llegar a este punto, donde me doy cuenta que Larry es lo más real que jamas podrá volver a existir. Me inspire demasiado xD
Yo también he pensado que debería ser una película!
No, no te tiraras! 
Igual, besos <3




Javiwi: BIENVENIDA!

Nop, nunca es tarde para mi :)
jajajaja, no es mi novela, es solo una traducción ;) 
Beso beso beso xd
Yo babeo todo el tiempo lol
Mañana la sigo ;)
Muero con la foto <3




LaraB_96: BIENVENIDA! Eso no importa ;)

Hola Lara, omg de España? klsdlsd 
owww no es nada :$
Lou es perfecto y hermosa Harry también es perfecto y hermoso, ves? están destinados <3
Anne es la número uno!
Te gusto ese capítulo? oww, Ya se viene el besos, ahora si no las engaño más :P
Lloraste? oh dioss noo! 
No Harry nunca se merecería eso, los odie a los chicos en eso momentos tan imbéciles!
No, me gusto tu comentario :)
Mañana la sigo :)


Dany wayland: BIENVENIDA!

Yo tampoco sabía como hacer una cuenta hasta hace unos meses xD
Hola Dany! Yo soy Amy, tengo 14 y soy de Venezuela y me gusta todo tipo de comida(? :)
Harry y Louis en este fic son los mejores personajes del universo! <3
NO A LA DISCRIMINACIÓN! sientan mi indirecta Ni, Zy, y Li xD
Mañana la sigo 
Besos babe




Kate Loves 1D ♥️: LO MISMO PENSÉ YO!

Louis quiere de todo contigo.... shit eso sonó mal lolllll
jajajaj lo siento!!! no quería ser mala, solo darle suspenso e intriga xD
Lo se lo se
NO VAS A MORIR! mañana la sigo ;)


I love you too and more ♥️ 
Besos


○○○○


Mi nueva forma de responder comentarios lol
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por NiallerIsMyPrince Lun 17 Jun 2013, 4:26 pm

mdhakdhkagdkadja espero el capitulo con ansias «3.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por imCupcakeHoran Lun 17 Jun 2013, 5:12 pm

omg sigueeee pleaseee!! I LOVE IT :ilusion::enamorado:

:bye:.
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por loveanime_or Lun 17 Jun 2013, 8:00 pm

yo lo beso lo vilo y no lo suelto mas pero buenooo :imdead: deves seguirla porfiss se que te gustara saver que amo tu novela y anscjmox la amo :(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion: mucho














:(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L):
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:59 pm


Empece a leer el capitulo toda nerviosa porque creí que en este iba a estar el beso y tenia miedo (?)
Miedo básicamente de mi reacción JAJAJ
Aww, hasta Anne ya se dio cuenta que ellos dos son tan soulmates ♥
Louis no pudo evitarlo, practicamente se confeso *-*
Es que no se podía permitir que Harry crea que lo veía como un amigo mas, por mas que el ame a los chicos, lo que siente por Harry es completamente distinto.
Y Harry, pobre bebe. Dejo salir todo lo que se estuvo guardando, su dolor, y sus miedos.
Y es cierto, la gente no le da importancia a gestos tan significativos cuando son algo cotidiano en su vida, pero para el que nunca tuvo la oportunidad realmente es algo muy importante.
Yo creo que me caigo de cara si despues de todo este discurso Louis no aguanta mas y lo besa. Y hace de su primer beso algo perfecto, y mejor me cayo que con solo imaginarlo ya estoy llorando.
Estoy tan sensible hoy (?) 
Me encanto el capitulo!
Por favor seguila pronto, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 18 Jun 2013, 12:27 am

¡Hola! soy Lorena y soy nueva lectora, me gustaria decir que amo esta novela mas de lo que amo mi vida ): ah. Me da demasiados feels, ¿como te sientes tu al traducirla?, supongo que tambien te dan feels, ¿no?, bueno, digo ah. Saludos :D siguela pronto.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por NiallerIsMyPrince Mar 18 Jun 2013, 2:34 pm

Siguela por favor aldjakjda I can't stand without this novel alsjakdnakdbakdjkahdkajdjk «3.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 18 Jun 2013, 3:26 pm

loveanime_or escribió:yo lo beso lo vilo y no lo suelto mas pero buenooo :imdead: deves seguirla porfiss se que te gustara saver que amo tu novela y anscjmox la amo :(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion: mucho














:(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L):


QUE BUENO!jajaja
El fic no es mio, solo es una traducción que hago *-*Me alegro que te guste :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 18 Jun 2013, 3:31 pm

Debby1D escribió:
Empece a leer el capitulo toda nerviosa porque creí que en este iba a estar el beso y tenia miedo (?)
Miedo básicamente de mi reacción JAJAJ
Aww, hasta Anne ya se dio cuenta que ellos dos son tan soulmates ♥
Louis no pudo evitarlo, practicamente se confeso *-*
Es que no se podía permitir que Harry crea que lo veía como un amigo mas, por mas que el ame a los chicos, lo que siente por Harry es completamente distinto.
Y Harry, pobre bebe. Dejo salir todo lo que se estuvo guardando, su dolor, y sus miedos.
Y es cierto, la gente no le da importancia a gestos tan significativos cuando son algo cotidiano en su vida, pero para el que nunca tuvo la oportunidad realmente es algo muy importante.
Yo creo que me caigo de cara si despues de todo este discurso Louis no aguanta mas y lo besa. Y hace de su primer beso algo perfecto, y mejor me cayo que con solo imaginarlo ya estoy llorando.
Estoy tan sensible hoy (?) 
Me encanto el capitulo!
Por favor seguila pronto, un beso ♥





Jjajaja diosMiedo de tu reacción? por qué? lol
Nacieron para estar juntos ♥
Lo que siente por los chicos en amistad, lo que siente por Harry es, amor, ternura, -deseo- y más amor
Yo llore con le que escribió :'c
Lo sé... y dios, me da demasiada, hay no se, cosita con hazz!
No no llores! Sera simple, pero perfecto! <3
Yo siempre estoy sensible por cualquier cosa Larry, imagina como es mi vida -un pequeño GRAN océano de lagrimas-
Ya la sigo :)

Besos 
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 18 Jun 2013, 3:34 pm

SwaggyOnYou escribió:¡Hola! soy Lorena y soy nueva lectora, me gustaria decir que amo esta novela mas de lo que amo mi vida ): ah. Me da demasiados feels, ¿como te sientes tu al traducirla?, supongo que tambien te dan feels, ¿no?, bueno, digo ah. Saludos :D siguela pronto.



Hola! BIENVENIDAAAA!
ás de lo que amas tu vida? asd WOW
Que si me dan feels? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si. Y muchos! Algunas veces y por veces me refiero a todos los capítulos, he tenido que dejar de traducir porque si no posiblemente explotaría(? Es raro pero sip
Igual
Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 18 Jun 2013, 3:51 pm

•¡AQUÍ SU ESPERADO CAPÍTULO! Tiene una pequeña sorpresa :3•
Una pregunta. Hoy puse en búsqueda 'Larry Stylinson' y no salio 'mute' me extrañe y  puse 'mute Larry Stylinson' y tampoco sale. No se que pasa, ¿a ustedes si les sale?




Mute
Chapter Eleven. Saturday 12. Part. 2/2
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?



Mute - Larry Stylinson - Página 47 Tumblr_m1vbfwqO9T1qm46mh






Harry no podía negar el enorme bulto en su garganta que lo asfixiaba, ni podía negar las lágrimas que llenaban sus ojos. Se sentía patético. Se sentía estúpido. Nunca le había contado a nadie lo que sentía por el tema, generalmente mantuvo el tema reprimido dentro de él durante este tiempo. Pero, de repente, cuando los ojos de Louis lo miraron, el corcho se salió de la botella bien cerrada y derramo sus emociones sobre la hoja de papel como una víctima. Sus palabras llenaron prácticamente toda la hoja, pero todavía no se veía lo suficiente. Esas emociones viles, esas emociones que lo podían hacer caer solo con llenar un pequeño espacio.
 
 
Sabía que Louis sería considerado y no se reiría de él, pero siempre había una parte de él que tenía miedo de que Louis lo encuentre demasiado inseguro y quiera dejarlo solo, como lo estaba antes.
 
 
Porque eso es lo que era Harry: inseguro. Él no había tenido a nadie que le dijera que era perfecto justo como es,  y aunque eso cambiara en un corto plazo, no se sentiría cómodo. Por supuesto que su mamá le había dicho que, y también a su familia, que no se tomara ese tipo de elogios familiares tan enserio, ya que significaban que de una manera totalmente diferente.
 
 
Harry solo quería ser amado.
 
 
Tenía miedo de mirar hacia arriba y ver las reacciones de Louis, por la lectura de sus palabras. No quería ver la cara que iba a hacer cuando se diera cuenta de lo patético que era Harry.
 
 
Finalmente, Harry oyó como Louis se movía en la silla. Sin habla, Louis se reajustó a sí mismo por lo que estaba sentado con las piernas cruzadas en el asiento y luego levantó las rodillas de Harry incitándole a hacer lo mismo. Harry se acomodó como el espejo de Louis, pero no lo miró a la cara. El papel estaba acostado entre sus piernas, viendo a través de la escritura negra a Harry.
 
 
Sus rodillas se tocaban mientras estaban sentados, y Harry pensó que se que quemaría por el calor que producía el choque. Él todavía no estaba acostumbrado a los toques de Louis, y tal vez con la nueva revelación hacia el muchacho, eso toques nunca más se sentirían igual a los de un amigo.
 
 
Cuando las dos manos de Louis fueron hasta la barbilla de Harry para levantarla, Harry puso todas sus fuerzas -que no eran muchas porque estaba emocional-  para sacar su cara de la vista. Empujó hacia abajo las manos, pero Louis empujó hacia arriba, y murmuro al chico cuidadosamente "Vamos Harry, mírame".
 
 
Los ojos de Harry bailaban en el rostro de Louis, en busca de al menos una pizca de diversión a su costa. Por desgracia, no encontró nada. Se fijó en los ojos de Louis nublados y se dio cuenta de que, no, Louis nunca se burlaría de él. Miró a Harry dulcemente, pero, obviamente, no en ese sentido. Parecía haber tomado las palabras en serio, parecía como si entendiera.
 
 
"Q-Quiero que me escuches, ¿de acuerdo? No me interrumpas, no estés en desacuerdo o niegues nada, sólo escucha. "
 
 
Harry asintió con la cabeza, sin saber a dónde iba la conversación. Las palabras de Louis salieron con espesor, y tosió para librarse del bulto en la garganta.
 
 
"Tú... joder, Harry. No te das cuenta de lo hermoso que eres realmente, ¿verdad? Yo... yo nunca había visto a alguien tan inseguro como tú. No hay nada en lo más mínimo que te distinga negativamente al resto. En realidad, te diferencias de los demás, pero en el buen sentido, porque eres la persona más especial que he conocido. Olvida el hecho de que no puedes hablar, olvida el hecho de que si, a lo mejor no te gusta mucho el contacto físico, y olvida el hecho de que no has besado, nada de eso importa. Tú, Haz, eres perfecto. Tú eres perfecto externamente como internamente con tu personalidad. Tienes esos magníficos ojos verdes, que me sorprende que nadie más se haya perdido en ellos como yo. Tienes esa gran mata de pelo que es tan suave como nada. Tú eres sólo tú. Las personas son idiotas por no haberte besado, ellos realmente lo son"
 
 
El corazón de Harry estaba saltando en su pecho. Su respiración era un poco trabajosa, pero lo ocultaba al inhalar y exhalar por la nariz mientras se mordía el labio. Estaba seguro de que sus ojos estaban muy abiertos mientras miraban directamente a Louis. No sabía cómo expresarse cuando dijo esas palabras.
 
 
Nadie le había dicho eso antes, y mucho menos nada tan amable. Las palabras eran casi increíbles para Harry. No podía tener tan grandes elogios a bordo cuando él nunca había tenido ningún pequeño cumplido antes. Y que proviniera de Louis lo hizo un poco más especial. Louis era el chico que le gustaba, y aunque los elogios no significaban que Louis también gustase de él, venían del chico que admiraba, así que era todo lo que importaba.
 
 
Louis había llamado a Harry hermoso.
 
 
Harry no podía ni siquiera describir lo que le hizo sentir.
 
 
Él ciegamente cogió la pluma y sacó el papel para posarlo en su rodilla y escribir de nuevo. Las manos de Louis bajaron de la cara de Harry, y de repente, donde antes estaban, sintió un gran frio.
 
 
Yo... nunca nadie me había dicho eso antes...
 
 
"Lo sé, Harry, y es una estupidez que sea así. Debido a que te mereces que te las digas un millón de veces, realmente”.
 
 
El corazón de Harry se agitó otra vez, y sintió que se depositaban mariposas en su estomago.
 
 
Sólo me gustaría ser especial. Me gustaría ser lo suficientemente especial como para que alguien le guste como soy, y que me ame y que me quiere decir ese tipo se cosas, todo el tiempo...
 
 
"Mierda, Harry, eres especial. No te das cuenta, porque realmente lo eres. Nadie es tan especial como tú, te lo juro. Yo... yo sólo desearía que fuera lo suficientemente especial para ti..."
 
 
¿Lo suficientemente especial para él? Harry estaba desconcertado. Por supuesto, Louis era especial, ¿Por qué estaba pensando eso? Si alguien, no era lo suficientemente especial para Louis, era Harry, que era un don nadie y ciertamente no era nada extraordinario.
 
 
¿Qué quiere decir que no eres lo suficientemente especial para mí?
 
 
Louis suspiró y se pasó las mano por la cara en lo que Harry pensó era angustia. Abrió y cerró la boca un par de veces, con ruidos de tartamudez, pero eran detenidos por su boca cerrándose poco después de que surgieron. El chico mayor cerró los ojos cuando iba a hablar, como si estuviera contando un secreto a pesar del hecho de que él sabía que no debería haber sido:
 
 
"M... Me gustas mucho, Harry. Como me gustas mucho mucho, más de lo que deberías. Y lo odio porque yo no te merezco en absoluto. Me gustaría merecerte porque quiero estar enamorado de ti más que nada, y quiero ser tu primer beso, de verdad, pero no puedo quitártelo cuando yo no te gusto de esa manera, y cuando yo no lo merezco porque necesitas a alguien especial como tú. Y no soy tan especial"
 
 
Harry pensó que iba a empezar a hiperventilar cuando Louis habló. No había manera de que Louis estuviera mintiendo, los pensamientos habían pasado por la mente de Harry muchas veces en los pocos segundos de pausa después de que Louis había hablado. Sus ojos eran siempre el regalo de si él estaba mintiendo, bromeando, siendo sincero, de la emoción que estaba usando, en sus ojos se mostraba. Así que cuando Harry vio la sinceridad pura y los matices de dolor en las profundidades azules, pensó que su corazón iba a estallar.
 
 
Su mente estaba corriendo a cien kilómetros por hora “le gusto a Louis" circula en su cerebro rápidamente más que cualquier cosa. No entendía cómo era posible. ¿Louis gustaba de él? ¿Harry? ¿El chico que no podía hablar en absoluto? Simplemente no era posible.
 
 
Como si la pausa de Harry –o algo así- lo rompiera, Louis rápidamente hablo: "Dios, lo siento Harry. Lo entiendo, no te gusto. Joder, soy tan estúpido. Por favor, no dejes que esto se interponga entre nosotros, por favor, me encanta ser tu amigo y no sé lo que haría si me odiaras y-"
 
 
Harry cortó el balbuceo de Louis mostrando lo que había escrito rápidamente en la hoja cuando Louis trato de reparar el ‘daño’. Harry parecía haber puesto su mente bajo control cuando Louis siguió hablando. Bueno, lo mejor que podía, y fue una revelación sorprendente.
 
 
¿En realidad quisiste decir eso?
 
 
"100%. Lo siento si estás asustado por esto y te juro que nunca traeré de nuevo ese tema si me dejas retroceder toda esta mierda si no te gusto de esa manera. Lo entiendo, quiero decir-"
 
 
Hablas mucho, ¿no?
 
 
El pequeño intento de Harry de humor no ganó una risa de Louis, a pesar de que causó que se detuviera su incesante parloteo.
 
 
¿No puedes dejar de balbucear y tal vez sólo responderme simplemente? Esto es mucho para sacarlo de mi cabeza...
 
Bueno, ¿te gusto? ¿De esa manera?
 
 
"Sí. Más de lo que imaginas. Quiero decir, no estoy enamorado de ti, pero me gusta-oops, lo siento" Louis hizo un mueca al recordar la orden de dejar de balbucear, pero parecía que su boca sólo quería seguir corriendo por ella misma.
 
 
¿Cómo en la forma en que tú me gustas?
 
 
"Uh ... bueno, ¿depende de cómo te gusto?" El tono de Louis se fue acurrucando al final cuando se volvió su declaración en una pregunta.
 
 
Bueno... creo que me gustas...
 
 
Harry se ruborizo al escribir las palabras, y se sonrojó  de escarlata brillante cuando las mostró a Louis. Tal vez fue los ojos en forma de corazón de Harry, que le hicieron pensar que los ojos de Louis se iluminaron ante la declaración, pero estaba seguro de que Louis no dudaba romper en una sonrisa incrédula que se extendía de oreja a oreja.
 
 
"¿En... enserio?"
 
 
Si... yo... tal vez mucho...
 
 
"W-wow. Bueno... no sé qué decir... "
 
 
... Así que si los dos nos gustamos de esa manera, y me gustaría que me beses, ¿lo harías?
 
 
Harry vio que Louis se quedó helado. Miró a Harry por un segundo, con el rostro carente de emoción, antes de que su expresión se relajara en una forma segura.
 
 
"Yo… no puedo tomar ese de ti, Haz. Yo no merezco ser el que tome algo tan especial de ti…" Era obvio que Louis quería, la añoranza de sus ojos era evidente. Pero algo en su mente le estaba frenando.
 
 
Lou, por favor. No quiero que nadie sea mi primer beso, excepto tú...
 
 
Después de una pausa momentánea para deliberar su decisión, los ojos de Louis eran brillantes y amplios, la mirada fija en la de Harry. Esta vez, Harry no dejó que sus ojos se desviaran de esos orbes azules y se mantuvo conectado con el muchacho. Le gustaba mirar a los ojos de Louis, y esta vez eran más brillantes de lo que habían sido. Podía ver como Louis se mordía el labio para reprimir una sonrisa radiante, pero él sólo se centró en el hecho de que Louis parecía realmente feliz, y que todo era por él.
 
 
El corazón de Harry latía en el pecho y los nervios fueron devanando los huesos más de lo que podía imaginar. La adrenalina era alta, pero eso no impidió que la preocupación inundara su cerebro. No podía estropear esto, simplemente no podía.
 
 
Louis fue avanzando poco a poco lentamente, una de sus manos llego a la barbilla de Harry, mientras que la otra estaba acunada en la parte posterior de su cuello. La respiración de Harry era muy pesada, no podía suprimirla. A medida que sus rostros estaban a pocos centímetros de distancia, Louis susurró en voz baja: "No tengas miedo, Harry."
 
 
Harry quería decirle que no tenía miedo, sólo estaba preocupado. Que él sólo quería que fuera perfecto. Que estaba más emocionado que cualquier otra vez, esperando con impaciencia los perfectos labios del chico en él, esperando sus suaves labios para tocar los suyos por primera vez.
 
 
Parecía  todo un poco borroso, pero al mismo tiempo era muy sencillo. Los ojos de Louis empezaron a cerrarse lentamente, así que Harry también cerró los suyos. Podía sentir a Louis acercándose, él también lo hizo, sólo hasta que casi podía sentir los labios en los suyos. Estaban tan cerca, milímetros de distancia, la mente de Harry se estaba cerrando por la emoción.
 
 
Y luego se tocan.
 
 
No se movieron, sino que sólo se quedaron quietos. Los labios de Louis se presionaban contra los suyos; no tan fuerte, pero no tan suave.
 
 
Solo bien.
 
 
Sus labios estaban fruncidos hacia afuera, tan tentador para mover sus labios en experiencia, pero Harry los mantenía quietos porque le gustaba la sencillez.
 
 
Para los diez segundos que estaban allí, Harry no podía describir sus sentimientos. Era como si todo estuviera recubierto de louislouislouis y labioslabioslabios.
 
 
De mala gana, Louis se apartó. Harry arrastró sus labios hacia adelante al chico mayor, como para mantener el contacto durante todo el tiempo que pudiera, pero pronto se rindió y se alejo. Una vez que se habían separado, Louis apoyó su frente en la de Harry. Abrió los ojos para ver los brillantes verdes hacia él, bailando con alegría.
 
 
Murmurando, Louis habló: "Así que... Harry Styles, ¿quieres ser mi novio?"
 
 
El corazón de Harry latía en su pecho con tanta fuerza que podía escuchar en sus oídos. Estaba latiendo y latiendo más rápido de lo podría. Sus manos temblaban cuando puso la pluma sobre el papel.
 
 
Definitivamente.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Mar 18 Jun 2013, 4:19 pm

Lolo
OMG maldita sea!! 
Este capítulo fue tan horriblemente perfecto 
En serio que mientras lo leía mi corazón empezaba a latir más rápido y quería leer más rápido para ver que pasaba 
Y aaaaa demonios ahora si no tengo idea de que poner por que mi estado en este momento roza a la euforia 
Simplemente no puedo creerlo 
Esto es tan perfecto 
Se besaron!! A pesar de que fue un beso sencillo pffff morí completamente 
Harry!!! No digas eso de ti!! Eres jodidamente perfecto!!!
Maldita sea....lucho tartamudeando 
Que lindo!!!! ...en ese pedaso el inocente e inexperto paresia ser Louis  hehe hehe
Pfff hay maldición mis dedos tiemblan mientras escribo el comentario!! Es tan irreal 
Ok 
HAKAGSJSG que le diga que si que le diga que si 
Oo por mi jwvsksgksgsjs
Fue como
A la mierda todo lo demás harry sexy styles quieres ser mi novio?


Mueroooo tienes que seguirla lo más pronto que puedas 
 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por AbbyHoranPayne Mar 18 Jun 2013, 5:26 pm

wooooooooow!!!! eh muerto definitivamente x.x
GRAN CAPITULO el mejor de los mejores ! super buena esata novelaa te agradesco tanto Amy por mostrarnosla y sigule pronro pronro porfavoor 
Boni Besoos xoxoxo
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 18 Jun 2013, 6:02 pm

Aaaaaa muero sin novios no lo puedo creer que hermoso ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 47 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.