O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mute - Larry Stylinson - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por valle_aldo Mar 18 Jun 2013, 6:32 pm

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Tumblr_inline_miaeynVCCO1qz4rgp OMG OMG OMG OMG OMG ESTE CAPITULO ES PERFEEEEEEEEEEEEEECT, REALMENTE LO AME ES QUE SON TAN ASADSADSADSADSADSADS POR FAVOR NO TE DEMORES EN SUBIR EL PROXIMO OMGGGGG YA QUIERO SABER QUE SIGUEEEEE Mute - Larry Stylinson - Página 48 2841648573
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Greenrocy1D Mar 18 Jun 2013, 7:36 pm

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y DE LA MEJOR FORMA jaaaaaaaaaaaaaaaaajhshjashjashjasashhashjashjashj




:amor:  Fue hermoshoooooo!!!!!!!!!!!!! Gracias, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Rocio xoxo :bye:
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por CatieLNHLZ Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

hay dios bendito!! voy a morir! te juro que muero ME VA A DAR!!!!!!!!! dgshsjdhagsjsjgjfhasafahagshshsjaisjdhfhdjsjdhdjshdj ahhhhh al fin AL FIN!!!" despues de tanto esperar! creeme que lo valio :3 fue tan hermoso tan inocente tan verdaderamente bello! dios! te juro que pude sentir la emocion de ambos:') OMFG!! su novio? ya son novios djajsjshajdksjdjs que increible! no puedo mas! necesito ya el proximo capitulo ahhh! lo necesito yaaaaaaaa! ok esta bien esperare todo el tiempo que sea necesario(: Amy te juro que te amo por traducirla porque ya hace tiempo que la habia lei en ingles pero habia cosas que no entendia y no la encontraba traducida hasta que... te encontre! es muy hermosa(: ok espero la sigas muy pronto corazon:3 oh por cierto tienes Twitter? si es asi el mio es @KathiieKath (: chaooo te adorooo!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 18 Jun 2013, 7:51 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG MUERO MUERO MUERO MORI MORI MORI CONVULSIONOO! KJSDHAKSJDKJAS ESTE CAPITUL FUE TAN PERFECTOO!! ASKJDASJDHAS NISIQUIERA SACO PALABRAS COHERENTES DE MI MENTE JODER LOUIS Y HARRY SON TAN ASKJFHKSHGKJDHGKJAHDKJFHAKJDGHADKHKGHKJADHJHADKJGHADJKDHDA LLORO ... BUENO NO LITERALMENTE PERO LALALALA(8 ESTOY TAN FELIZ!! SKJAKDHAKSKAHFKADHFKJADHFJHKAH :'DDD SJJKAKJS SON NOVIOS CSM!! ASJDAK XD 


SI TE GUSTÓ FRANY  PUES A MI TAMBIÉN XD , TENGO MÁS SOBRENOMBRES DE LOS QUE ME PUEDO ACORDAR CREO QUE SON : FRAN , NINI , FRANY , FAN , FRANCHISCA , BABY KYUMIN(? , F , JACK , JACKY (ES POR MI 2DO NOMBRE JACQUELINE ) , FRANXDOSA.... Y NO SE CUANTOS MÁS KJSHAS XD Y A TI?? COMO TE DIGO? :33 LALALALA AMÉ ESTE CAPI :'333 ESPERO SUBAS PRONTO :DDDDDD 


Bueno me tengo que despedir D: Odio Las Despedidas :'cc kjashdka okno._. , chauuu espero respondas prontito byee!! 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Dany wayland Mar 18 Jun 2013, 8:55 pm

Escuchaste eso? Fue mi corazon estallando en pedazos *O* OH MY BIEBER! PERFECTO PERFECTO PERFECTO SIMPLEMENTE PERFECTO T^T lo ame fue tan adxtcgchvhvuvjvjbjh y luego harry dios me identifico con el un poco, cuando me dicen algo lindo no me lo creo o lo pido que lo repitan me cuesta trabajo aceptar los halagos y asi...... Bueno espero que la sigas pronto.
Cuidate un beso, dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Claudis Mar 18 Jun 2013, 9:37 pm

Ayyyyyyyyyy no se cómo reaccionar definitivamente!!!!
Empecemos x el principio...... En los 2 capítulos anteriores confieso que fui fantasmita :p pero todo tiene una explicación....... El estudio, el trabajo y el sueño me tenían poseída.... Así tal cual poseída!!!!! X suerte ya salí a vacaciones, ya me gradúe y lo más importante mi tiempo volvió a mi para poder expresar libremente lo que causa en mi cada capitulo jejejejeje XD

Anne y Harry son la dupla más tierna de esta fic, los amo con locuraaaaaaa!!!! ❤ La forma en que ella le hablaba y comprendía a su hijo y la forma como lo aconsejaba y apoyaba NO tiene precio, fue uno de los mejores capítulos sin lugar a duda......!!!! Te aplaudo de pie!!!!!!!!!! :D

El siguiente capítulo que es donde Harry nuestro Harry deja verle a Louis todos sus sentimientos y sus miedos fue de MUERO YAAAA!!! si no me desmaye es porque tenía muchas cosas que hacer y enfermarme no era una opción (exagerada?? Siiii un poco :p) nanananananaaaaa que emoción tan fhdjsldgdjdhxhskdbx la que sentí leyendo cada línea ❤ AMO A HARRY!!! Si lo había dicho?? Buenooo lo repetiré hasta el final de esta Fic Lo amo Lo amo Lo amo Lo amoooooo!!!!

Este último capitulo es para hacerte un monumento..... Tiro a bajó la casa presidencial y lo hago ahí mismo...... Que capítulo más lindo, mas tierno, más perfectoooooo...... No hay palabras que lo describan :''''''''')❤
Lou siendo tímido e inseguro de que Harry no sentía lo mismo, creyendo que era poco para Harry cuando lo es todo para el, su balbuceo al hablar me Matoooo!!! ❤ Cuando le dijo que gustaba de Harry, cuando le dijo que FUERA SU NOVIO!!!!???? Nooooo todo esto junto no es apto para cardíacos, mi corazón no funciono x 1 minuto jajaja....

Cuando Harry dijo que el sólo quería que lo amarán, me dijeeeee yo te AMO HAZZAAAA!!!! Jajajaja XD, sus reacciones cuando Lou hablaba, cuando dijo que SI quería ser su novio, EL BESOOOOOO!!!! EL BESOOOOOO SEÑORES...... Porfinnnn x lo que esperé x tantos capítulos se hizo realidad.... Y fue simplemente PERFECTO!! ❤

Se que no eres la escritora, sólo la pasas al español pero no te quita créditos de ser una GRANDEEEE!!!

Siguelaaaaa porfa...... Muero x saber que pasara❤❤❤ tengo una duda..... Harry en algún momento de la Fic habla?? X MD si no lo puedes decir x acá siiiiii????
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por mellamotam Mar 18 Jun 2013, 9:38 pm

NONONONO ESTOY ES DEMASIADO, TENGO EL  OMG OMG ¿NOVIOS? POR FAVOR, ESTO ES HERMOSO!!! SKASLDAKSK UN BESO AMY :enamorado:
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por owslawrence Mar 18 Jun 2013, 10:08 pm

lo leí &' realmente me he enamorado, no puedo creerlo, es perfecta, he muerto, te amo por traducirla, cuando leeo esta novela siento que me auto destruyo, creo que un codazo en una teta dolería menos XD
owslawrence
owslawrence


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Mar 18 Jun 2013, 10:23 pm

a no bueno asdfghjkl SON NOVIOS WEON :3

no se que decir fue hermoso :'3 y se me hizo tan tierno mi Hazza todo inseguro y luchó bien weon le dijiste lo que sientes :3

asdfghjkl siguela pronto porfa porfa porfa y te amaré más que ayer <3

Okno pero sube pronto ^.^ bye. xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Mar 18 Jun 2013, 10:33 pm

OMG aaaaaaaaaaaaaah xd sinceramente no se como reaccionar nose si toy feliiiz por el increible capitulo o frustrada por queerer saber mas xd jajajajajaj pero buuueno uno esta como puede nomas xd jajajajaj xd encerio que este capitulo fue uno de los mejores osea fue perfectoo me encanta harry xd :D jijijiji bueno pensandolo bien como estoy saltando debo decirte que me siento mas feliiiz por el capitulo jaajja mis papas me retan xd jjajaja xd lose soy una chika rara xd siempre me lo dicen pero aun asii larry siempre me encantara xd y ahora estoy mas que feliiz porque como soy de chile en 3 dias mas espesaran a vender las entradas para su concierto y solo quiero poder tener las entradas en la mano para poder gritar muchooo mas xd hay en ese momento sere muy feliiz osea la mas feliiiz xd no miento cuando los vea y les quite los pantalones hay si seré feliz (salio lo pervertida)jajajajjajajaj xd ya con eso me despido y esperare el prox  besos bye bye bye xx
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Theidy Mar 18 Jun 2013, 10:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUERO DE TERNURA, MUERO DE FELICIDAD, MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

AMOR. AMOR. AMOR. AMOR. AMOR. EL MAS PURO AMOR.

QUE CAPITULO TAN... PERFECTO. TAN HERMOSO. TAN AMOROSO. TAN CURSI. TAN TODO. TAN ASKNDKASDSADJWQDEIERUIWERUEWISFNDSNFMDSF.

Y MI DIOS, SE HICIERON NOVIOS. ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA TODAVIA AKJSDSADWODMDSMD,SAM,D ESPERO QUE ZAYN NO LO ARRUINE AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUE LO HARA.

Actualiza pronto, un besote.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 18 Jun 2013, 10:44 pm

:aah::aah::aah::aah::aah:

que herMSOSOS SAJFBSGBJVKHQKJADS WEJGKFJQMA EGFHSHFWEHF OMG ME DIERON FEELS POR TODOS LADOS, ESTABA RODANDO POR EL SUELO, Y MI MAMA ME VIO RARO PERO YO SOLO QUERIA DESAHOGAR MIS FEELSS DIOS DFBQWFHULV SADHASDKJAHSDKJSAD EL BESO AY DISOS T:T T:t Tt TT Mute - Larry Stylinson - Página 48 2841648573Mute - Larry Stylinson - Página 48 2841648573Mute - Larry Stylinson - Página 48 2841648573Mute - Larry Stylinson - Página 48 2841648573Mute - Larry Stylinson - Página 48 1857533193Mute - Larry Stylinson - Página 48 1857533193Mute - Larry Stylinson - Página 48 1857533193Mute - Larry Stylinson - Página 48 1857533193

Ya perdón por tantos feels, omg, ojala que atraves de todo el transcurso de la novela, haya mas besitooosss:333333:love::(L)::(L)::(L): y luego yo me muero ajdhasjdhaksjd ok(? so bueno, siguela pronto :D saludosss.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Annie Gred Mar 18 Jun 2013, 10:58 pm

csm
Fue lo mejor de lo mejor, ¡por Dios! ni siquiera tengo palabras para expresar todo lo que fue en este capitulo. Tengo tantos sentimientos en este momento que no se ni como controlarlos.

Amo amo amo tanto este fic que si no lo sigues moriré, y tu no quieres eso ¿verdad? por favor síguela.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por isoler Mar 18 Jun 2013, 11:16 pm

aiii Que lindo capitulo muy tierno y dulce, jajajaa!! me encanta esta novela... Me muero de Ternura, Felicidad, Todo, Jajajaja!!!  espero cn ansias el Próximo, bsiitos!
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:59 pm

Se confesaron, se besaron, y ahora son novios.
Vos me odias o que?
No puede pasar todo eso en un solo capitulo, dios mio.
Mis feels.
estoy que quiero gritar y saltar por todos lados como una estúpida pero me tengo que contener.
No lo puedo creer, este capitulo fue tan hermoso ♥
Me voy a ir a mi rincón a procesar todo esto, por dios, demasiado para mi pobre corazón.
Seguila pronto por favor, me haces tan feliz :') ah JAJAJ
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 48 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.