Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: Mute - Larry Stylinson
OMG OMG OMG OMG OMG ESTE CAPITULO ES PERFEEEEEEEEEEEEEECT, REALMENTE LO AME ES QUE SON TAN ASADSADSADSADSADSADS POR FAVOR NO TE DEMORES EN SUBIR EL PROXIMO OMGGGGG YA QUIERO SABER QUE SIGUEEEEE
valle_aldo
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y DE LA MEJOR FORMA jaaaaaaaaaaaaaaaaajhshjashjashjasashhashjashjashj
:amor: Fue hermoshoooooo!!!!!!!!!!!!! Gracias, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rocio xoxo :bye:
:amor: Fue hermoshoooooo!!!!!!!!!!!!! Gracias, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rocio xoxo :bye:
Greenrocy1D
hay dios bendito!! voy a morir! te juro que muero ME VA A DAR!!!!!!!!! dgshsjdhagsjsjgjfhasafahagshshsjaisjdhfhdjsjdhdjshdj ahhhhh al fin AL FIN!!!" despues de tanto esperar! creeme que lo valio :3 fue tan hermoso tan inocente tan verdaderamente bello! dios! te juro que pude sentir la emocion de ambos:') OMFG!! su novio? ya son novios djajsjshajdksjdjs que increible! no puedo mas! necesito ya el proximo capitulo ahhh! lo necesito yaaaaaaaa! ok esta bien esperare todo el tiempo que sea necesario(: Amy te juro que te amo por traducirla porque ya hace tiempo que la habia lei en ingles pero habia cosas que no entendia y no la encontraba traducida hasta que... te encontre! es muy hermosa(: ok espero la sigas muy pronto corazon:3 oh por cierto tienes Twitter? si es asi el mio es @KathiieKath (: chaooo te adorooo!
CatieLNHLZ
OMG OMG OMG OMG OMG OMG MUERO MUERO MUERO MORI MORI MORI CONVULSIONOO! KJSDHAKSJDKJAS ESTE CAPITUL FUE TAN PERFECTOO!! ASKJDASJDHAS NISIQUIERA SACO PALABRAS COHERENTES DE MI MENTE JODER LOUIS Y HARRY SON TAN ASKJFHKSHGKJDHGKJAHDKJFHAKJDGHADKHKGHKJADHJHADKJGHADJKDHDA LLORO ... BUENO NO LITERALMENTE PERO LALALALA(8 ESTOY TAN FELIZ!! SKJAKDHAKSKAHFKADHFKJADHFJHKAH :'DDD SJJKAKJS SON NOVIOS CSM!! ASJDAK XD
SI TE GUSTÓ FRANY PUES A MI TAMBIÉN XD , TENGO MÁS SOBRENOMBRES DE LOS QUE ME PUEDO ACORDAR CREO QUE SON : FRAN , NINI , FRANY , FAN , FRANCHISCA , BABY KYUMIN(? , F , JACK , JACKY (ES POR MI 2DO NOMBRE JACQUELINE ) , FRANXDOSA.... Y NO SE CUANTOS MÁS KJSHAS XD Y A TI?? COMO TE DIGO? :33 LALALALA AMÉ ESTE CAPI :'333 ESPERO SUBAS PRONTO :DDDDDD
Bueno me tengo que despedir D: Odio Las Despedidas :'cc kjashdka okno._. , chauuu espero respondas prontito byee!!
SI TE GUSTÓ FRANY PUES A MI TAMBIÉN XD , TENGO MÁS SOBRENOMBRES DE LOS QUE ME PUEDO ACORDAR CREO QUE SON : FRAN , NINI , FRANY , FAN , FRANCHISCA , BABY KYUMIN(? , F , JACK , JACKY (ES POR MI 2DO NOMBRE JACQUELINE ) , FRANXDOSA.... Y NO SE CUANTOS MÁS KJSHAS XD Y A TI?? COMO TE DIGO? :33 LALALALA AMÉ ESTE CAPI :'333 ESPERO SUBAS PRONTO :DDDDDD
Bueno me tengo que despedir D: Odio Las Despedidas :'cc kjashdka okno._. , chauuu espero respondas prontito byee!!
Francisca1DAndMichelTeló
Escuchaste eso? Fue mi corazon estallando en pedazos *O* OH MY BIEBER! PERFECTO PERFECTO PERFECTO SIMPLEMENTE PERFECTO T^T lo ame fue tan adxtcgchvhvuvjvjbjh y luego harry dios me identifico con el un poco, cuando me dicen algo lindo no me lo creo o lo pido que lo repitan me cuesta trabajo aceptar los halagos y asi...... Bueno espero que la sigas pronto.
Cuidate un beso, dany xX
Cuidate un beso, dany xX
Dany wayland
Ayyyyyyyyyy no se cómo reaccionar definitivamente!!!!
Empecemos x el principio...... En los 2 capítulos anteriores confieso que fui fantasmita :p pero todo tiene una explicación....... El estudio, el trabajo y el sueño me tenían poseída.... Así tal cual poseída!!!!! X suerte ya salí a vacaciones, ya me gradúe y lo más importante mi tiempo volvió a mi para poder expresar libremente lo que causa en mi cada capitulo jejejejeje XD
Anne y Harry son la dupla más tierna de esta fic, los amo con locuraaaaaaa!!!! ❤ La forma en que ella le hablaba y comprendía a su hijo y la forma como lo aconsejaba y apoyaba NO tiene precio, fue uno de los mejores capítulos sin lugar a duda......!!!! Te aplaudo de pie!!!!!!!!!! :D
El siguiente capítulo que es donde Harry nuestro Harry deja verle a Louis todos sus sentimientos y sus miedos fue de MUERO YAAAA!!! si no me desmaye es porque tenía muchas cosas que hacer y enfermarme no era una opción (exagerada?? Siiii un poco :p) nanananananaaaaa que emoción tan fhdjsldgdjdhxhskdbx la que sentí leyendo cada línea ❤ AMO A HARRY!!! Si lo había dicho?? Buenooo lo repetiré hasta el final de esta Fic Lo amo Lo amo Lo amo Lo amoooooo!!!!
Este último capitulo es para hacerte un monumento..... Tiro a bajó la casa presidencial y lo hago ahí mismo...... Que capítulo más lindo, mas tierno, más perfectoooooo...... No hay palabras que lo describan :''''''''')❤
Lou siendo tímido e inseguro de que Harry no sentía lo mismo, creyendo que era poco para Harry cuando lo es todo para el, su balbuceo al hablar me Matoooo!!! ❤ Cuando le dijo que gustaba de Harry, cuando le dijo que FUERA SU NOVIO!!!!???? Nooooo todo esto junto no es apto para cardíacos, mi corazón no funciono x 1 minuto jajaja....
Cuando Harry dijo que el sólo quería que lo amarán, me dijeeeee yo te AMO HAZZAAAA!!!! Jajajaja XD, sus reacciones cuando Lou hablaba, cuando dijo que SI quería ser su novio, EL BESOOOOOO!!!! EL BESOOOOOO SEÑORES...... Porfinnnn x lo que esperé x tantos capítulos se hizo realidad.... Y fue simplemente PERFECTO!! ❤
Se que no eres la escritora, sólo la pasas al español pero no te quita créditos de ser una GRANDEEEE!!!
Siguelaaaaa porfa...... Muero x saber que pasara❤❤❤ tengo una duda..... Harry en algún momento de la Fic habla?? X MD si no lo puedes decir x acá siiiiii????
Empecemos x el principio...... En los 2 capítulos anteriores confieso que fui fantasmita :p pero todo tiene una explicación....... El estudio, el trabajo y el sueño me tenían poseída.... Así tal cual poseída!!!!! X suerte ya salí a vacaciones, ya me gradúe y lo más importante mi tiempo volvió a mi para poder expresar libremente lo que causa en mi cada capitulo jejejejeje XD
Anne y Harry son la dupla más tierna de esta fic, los amo con locuraaaaaaa!!!! ❤ La forma en que ella le hablaba y comprendía a su hijo y la forma como lo aconsejaba y apoyaba NO tiene precio, fue uno de los mejores capítulos sin lugar a duda......!!!! Te aplaudo de pie!!!!!!!!!! :D
El siguiente capítulo que es donde Harry nuestro Harry deja verle a Louis todos sus sentimientos y sus miedos fue de MUERO YAAAA!!! si no me desmaye es porque tenía muchas cosas que hacer y enfermarme no era una opción (exagerada?? Siiii un poco :p) nanananananaaaaa que emoción tan fhdjsldgdjdhxhskdbx la que sentí leyendo cada línea ❤ AMO A HARRY!!! Si lo había dicho?? Buenooo lo repetiré hasta el final de esta Fic Lo amo Lo amo Lo amo Lo amoooooo!!!!
Este último capitulo es para hacerte un monumento..... Tiro a bajó la casa presidencial y lo hago ahí mismo...... Que capítulo más lindo, mas tierno, más perfectoooooo...... No hay palabras que lo describan :''''''''')❤
Lou siendo tímido e inseguro de que Harry no sentía lo mismo, creyendo que era poco para Harry cuando lo es todo para el, su balbuceo al hablar me Matoooo!!! ❤ Cuando le dijo que gustaba de Harry, cuando le dijo que FUERA SU NOVIO!!!!???? Nooooo todo esto junto no es apto para cardíacos, mi corazón no funciono x 1 minuto jajaja....
Cuando Harry dijo que el sólo quería que lo amarán, me dijeeeee yo te AMO HAZZAAAA!!!! Jajajaja XD, sus reacciones cuando Lou hablaba, cuando dijo que SI quería ser su novio, EL BESOOOOOO!!!! EL BESOOOOOO SEÑORES...... Porfinnnn x lo que esperé x tantos capítulos se hizo realidad.... Y fue simplemente PERFECTO!! ❤
Se que no eres la escritora, sólo la pasas al español pero no te quita créditos de ser una GRANDEEEE!!!
Siguelaaaaa porfa...... Muero x saber que pasara❤❤❤ tengo una duda..... Harry en algún momento de la Fic habla?? X MD si no lo puedes decir x acá siiiiii????
Claudis
NONONONO ESTOY ES DEMASIADO, TENGO EL OMG OMG ¿NOVIOS? POR FAVOR, ESTO ES HERMOSO!!! SKASLDAKSK UN BESO AMY :enamorado:
mellamotam
lo leí &' realmente me he enamorado, no puedo creerlo, es perfecta, he muerto, te amo por traducirla, cuando leeo esta novela siento que me auto destruyo, creo que un codazo en una teta dolería menos XD
owslawrence
a no bueno asdfghjkl SON NOVIOS WEON :3
no se que decir fue hermoso :'3 y se me hizo tan tierno mi Hazza todo inseguro y luchó bien weon le dijiste lo que sientes :3
asdfghjkl siguela pronto porfa porfa porfa y te amaré más que ayer <3
Okno pero sube pronto ^.^ bye. xx
no se que decir fue hermoso :'3 y se me hizo tan tierno mi Hazza todo inseguro y luchó bien weon le dijiste lo que sientes :3
asdfghjkl siguela pronto porfa porfa porfa y te amaré más que ayer <3
Okno pero sube pronto ^.^ bye. xx
AndySophy
OMG aaaaaaaaaaaaaah xd sinceramente no se como reaccionar nose si toy feliiiz por el increible capitulo o frustrada por queerer saber mas xd jajajajajaj pero buuueno uno esta como puede nomas xd jajajajaj xd encerio que este capitulo fue uno de los mejores osea fue perfectoo me encanta harry xd :D jijijiji bueno pensandolo bien como estoy saltando debo decirte que me siento mas feliiiz por el capitulo jaajja mis papas me retan xd jjajaja xd lose soy una chika rara xd siempre me lo dicen pero aun asii larry siempre me encantara xd y ahora estoy mas que feliiz porque como soy de chile en 3 dias mas espesaran a vender las entradas para su concierto y solo quiero poder tener las entradas en la mano para poder gritar muchooo mas xd hay en ese momento sere muy feliiz osea la mas feliiiz xd no miento cuando los vea y les quite los pantalones hay si seré feliz (salio lo pervertida)jajajajjajajaj xd ya con eso me despido y esperare el prox besos bye bye bye xx
larrypsp
aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUERO DE TERNURA, MUERO DE FELICIDAD, MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
AMOR. AMOR. AMOR. AMOR. AMOR. EL MAS PURO AMOR.
QUE CAPITULO TAN... PERFECTO. TAN HERMOSO. TAN AMOROSO. TAN CURSI. TAN TODO. TAN ASKNDKASDSADJWQDEIERUIWERUEWISFNDSNFMDSF.
Y MI DIOS, SE HICIERON NOVIOS. ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA TODAVIA AKJSDSADWODMDSMD,SAM,D ESPERO QUE ZAYN NO LO ARRUINE AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUE LO HARA.
Actualiza pronto, un besote.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUERO DE TERNURA, MUERO DE FELICIDAD, MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
AMOR. AMOR. AMOR. AMOR. AMOR. EL MAS PURO AMOR.
QUE CAPITULO TAN... PERFECTO. TAN HERMOSO. TAN AMOROSO. TAN CURSI. TAN TODO. TAN ASKNDKASDSADJWQDEIERUIWERUEWISFNDSNFMDSF.
Y MI DIOS, SE HICIERON NOVIOS. ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA TODAVIA AKJSDSADWODMDSMD,SAM,D ESPERO QUE ZAYN NO LO ARRUINE AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUE LO HARA.
Actualiza pronto, un besote.
Theidy
:aah::aah::aah::aah::aah:
que herMSOSOS SAJFBSGBJVKHQKJADS WEJGKFJQMA EGFHSHFWEHF OMG ME DIERON FEELS POR TODOS LADOS, ESTABA RODANDO POR EL SUELO, Y MI MAMA ME VIO RARO PERO YO SOLO QUERIA DESAHOGAR MIS FEELSS DIOS DFBQWFHULV SADHASDKJAHSDKJSAD EL BESO AY DISOS T:T T:t Tt TT
Ya perdón por tantos feels, omg, ojala que atraves de todo el transcurso de la novela, haya mas besitooosss:333333:love::(L)::(L)::(L): y luego yo me muero ajdhasjdhaksjd ok(? so bueno, siguela pronto :D saludosss.
que herMSOSOS SAJFBSGBJVKHQKJADS WEJGKFJQMA EGFHSHFWEHF OMG ME DIERON FEELS POR TODOS LADOS, ESTABA RODANDO POR EL SUELO, Y MI MAMA ME VIO RARO PERO YO SOLO QUERIA DESAHOGAR MIS FEELSS DIOS DFBQWFHULV SADHASDKJAHSDKJSAD EL BESO AY DISOS T:T T:t Tt TT
Ya perdón por tantos feels, omg, ojala que atraves de todo el transcurso de la novela, haya mas besitooosss:333333:love::(L)::(L)::(L): y luego yo me muero ajdhasjdhaksjd ok(? so bueno, siguela pronto :D saludosss.
SwaggyOnYou
csm
Fue lo mejor de lo mejor, ¡por Dios! ni siquiera tengo palabras para expresar todo lo que fue en este capitulo. Tengo tantos sentimientos en este momento que no se ni como controlarlos.
Amo amo amo tanto este fic que si no lo sigues moriré, y tu no quieres eso ¿verdad? por favor síguela.
Fue lo mejor de lo mejor, ¡por Dios! ni siquiera tengo palabras para expresar todo lo que fue en este capitulo. Tengo tantos sentimientos en este momento que no se ni como controlarlos.
Amo amo amo tanto este fic que si no lo sigues moriré, y tu no quieres eso ¿verdad? por favor síguela.
Annie Gred
aiii Que lindo capitulo muy tierno y dulce, jajajaa!! me encanta esta novela... Me muero de Ternura, Felicidad, Todo, Jajajaja!!! espero cn ansias el Próximo, bsiitos!
isoler
Se confesaron, se besaron, y ahora son novios.
Vos me odias o que?
No puede pasar todo eso en un solo capitulo, dios mio.
Mis feels.
estoy que quiero gritar y saltar por todos lados como una estúpida pero me tengo que contener.
No lo puedo creer, este capitulo fue tan hermoso ♥
Me voy a ir a mi rincón a procesar todo esto, por dios, demasiado para mi pobre corazón.
Seguila pronto por favor, me haces tan feliz :') ah JAJAJ
Adios ♥
Vos me odias o que?
No puede pasar todo eso en un solo capitulo, dios mio.
Mis feels.
estoy que quiero gritar y saltar por todos lados como una estúpida pero me tengo que contener.
No lo puedo creer, este capitulo fue tan hermoso ♥
Me voy a ir a mi rincón a procesar todo esto, por dios, demasiado para mi pobre corazón.
Seguila pronto por favor, me haces tan feliz :') ah JAJAJ
Adios ♥
Invitado
Invitado
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62