Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: Mute - Larry Stylinson
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
julyALC
¡Esta novela es una obra de arte! Enserio muchas gracias por haberla encontrado. MIS FEELS!!!
julyALC
O.o! Dios....de....mi...vida....! Fue el capítulo más perfecto que e leído nunca! Se confesaron! Lou se confeso! Se besaron! Le pidió que fuera su novio! Chica me estas matando de los feels que tengo ahora mismo. En serio me mataste de la ternura jahdfkajshdfakshdfkshdfla. No puedo coordinar mis frases, lo siento. Son tan perfectos juntos. En serio me estoy riendo yo sola de la felicidad y mis padres están como WTF? Pero me da igual. Amo tu traducción muchísimas gracias en serio por traducirla.
Síguela pronto por favor. <3
Síguela pronto por favor. <3
LaraB_96
OMFG! dios mio muero lentamente me qede sin palabras solo iscekabnaoacaieg! amo esta novela! <3!
carolinadirectioner
HOLA!! Nueva lectora, me llamo Clau :)
shdbvkasjhdgkajshdgkshjagd es hermosa la novela, Harry y Louis son tan tiernos y kjahdljasd SON NOVIOS Y SE BESARON Y por Dios es genial!
Me encanta ♥
El ultimo capitulo fue demasiado y tan tierno y aaawwwwsss
lo ame :)
Beso grande, espero el proximo capitulo! :)
Clau .xx
shdbvkasjhdgkajshdgkshjagd es hermosa la novela, Harry y Louis son tan tiernos y kjahdljasd SON NOVIOS Y SE BESARON Y por Dios es genial!
Me encanta ♥
El ultimo capitulo fue demasiado y tan tierno y aaawwwwsss
lo ame :)
Beso grande, espero el proximo capitulo! :)
Clau .xx
Clau1D
OMG!!! MORÍ!!!!
Estoy sin palabras... No me alcanzan para decribir lo maravilloso que fue el capítulo.
Lo amé con cada fibra de mi ser... Fue sencillamente perfecto... ♥
Al fin el momento que he estado esperando desde el primer momento... ♥
Ahora soy feliz, muy feliz... :D Fue re tierno... Todo, de principio a fin... Casi me da un síncope. Y fue muy aaljsdhkdhkfajfhjajkfhdkfhadkfjhdka.... Juro que no sé qué decir, fue P-E-R-F-E-C-T-O♥ como ellos♥
SIGUELA PLEASE♥
I love you so much, babe.♥
B E S O S
-Kate xx
Estoy sin palabras... No me alcanzan para decribir lo maravilloso que fue el capítulo.
Lo amé con cada fibra de mi ser... Fue sencillamente perfecto... ♥
Al fin el momento que he estado esperando desde el primer momento... ♥
Ahora soy feliz, muy feliz... :D Fue re tierno... Todo, de principio a fin... Casi me da un síncope. Y fue muy aaljsdhkdhkfajfhjajkfhdkfhadkfjhdka.... Juro que no sé qué decir, fue P-E-R-F-E-C-T-O♥ como ellos♥
SIGUELA PLEASE♥
I love you so much, babe.♥
B E S O S
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
OMG OMG OMG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fin al fin
holap soy nueva lectora, bueno no nueva, hace tiempo la leia pero como no tenia una cuenta aqui no podia publicar, pero bueno ya hice una, asi que HOLAAAAAAAAAAA :) amo tu novela amy es hermosaaaaaaaaa , plissss siguelaaaa
PD: me llamo patty *patricia* :) y soy de panama y tengo 14 años :)
PD2: byeeee :)
holap soy nueva lectora, bueno no nueva, hace tiempo la leia pero como no tenia una cuenta aqui no podia publicar, pero bueno ya hice una, asi que HOLAAAAAAAAAAA :) amo tu novela amy es hermosaaaaaaaaa , plissss siguelaaaa
PD: me llamo patty *patricia* :) y soy de panama y tengo 14 años :)
PD2: byeeee :)
pattyguzman
quiero llorar por culpa de ellos, srly, no puedo mas con esto, estoy done con todos lol, esta fic hace que me quiera tirar del puente ahora si, un saludo linda<3
Larrystylinlove
Omggg, esto es, simplemente, perfecto. Muero de amor, no puedo. Asdfghjkl, fue lo más hermoso de la vida. Síguela pronto.
Gomitas-con-azucar
MIERDA MIERDA MIERDA, MIS PUTOS FEELS, DIOS, ESTE CAPÍTULO, TAN PERFECTO, POR DIOS, FUE EL MEJOR EL MEJOR EL MEJOR!!! AMO EL FAN FIC, AMO A LOUIS, AMO A HARRY, A TI AMY, AY DIOS NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDOOOOOOOO :lloro: SIGUELA PRONTO AMY, SI? SALUDOS!
imnotlistening
Casi muero de ternura con este capitulo akshdkajshdsa *-*
Hola soy nueva lectora (: Me llamo paula akjhda
Ame este capitulo! fue muy....muy...akhdajskd *-* entendes? jajaja
Un beso! espero otro capitulo!!!
Hola soy nueva lectora (: Me llamo paula akjhda
Ame este capitulo! fue muy....muy...akhdajskd *-* entendes? jajaja
Un beso! espero otro capitulo!!!
PauliiStyles
oH MY FUCKING GOSH!! I CAN´T WITH MYSELF. OMG, OMG, OMG, OMG, OMG.
OH POR DIOS, NO PUEDO, ES MUCHO, DE VERDAD. MUERO, MUERO, MUERO.
oMMG, YO CREO QUE HASTA EL MOMENTO, MI CAPITULO FAVORITO HA SIDO EL 8, CUANDO LUCHO SE QUEDA A DORMIR EN CASA DE HAROLD, OMG, OMG OMG.
cUANDO SE QUEDÓ A DORMIR A CASA DE HAROLD FUE TAN SKFVSGVFAJDGVLFGÑVAS.
eN ESTE MOMENTO ESTOY ASÍ CON MIS LARRY FEELS:
oMG, ANOCHE ME QUEDÉ HASTA TARDE LEYENDO Y HOY ME LEVANTÉ TEMPRANO PARA IR A PRESENTAR UN EXAMEN Y DURANTE TODA LA PRUEBA ME LA PASÉ PENSANDO EN LUCHO Y HAROLD, OMG.
tE AMO, GRACIAS POR TRADUCIRNOS ESTA HERMOSA FAN FIC, SRSLY. ¿yA LEÍSTE LA DE ROOM 317? OMGG
bTW, SOY ANNA, DE MÉXICO. SIGANME EN TWITTER: @ANYZZINGA. :))))))
anyzzinga
Holiwis ._./
OMG!!!OMG!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!1
Este Capitulo No Tiene Comparacion Alguna!
Mafe Se Ah Quedado Sin Feels :$
Te Juro Que Lo Lei Una Una Y Otra Que Otra Vez
Pensando Que Era Un Fuckin Suueño!
El Cap. ME ENCANTO!!
LO AME!!
VOMITE ARCOIRIS DE LA EMOCION!!!!
Omg!!!!
El Momento Perfecto *----*
Eh Muerto :imdead:
"Tú... joder, Harry. No te das cuenta de lo hermoso que eres realmente, ¿verdad? Yo... yo nunca había visto a alguien tan inseguro como tú. No hay nada en lo más mínimo que te distinga negativamente al resto. En realidad, te diferencias de los demás, pero en el buen sentido, porque eres la persona más especial que he conocido. Olvida el hecho de que no puedes hablar, olvida el hecho de que si, a lo mejor no te gusta mucho el contacto físico, y olvida el hecho de que no has besado, nada de eso importa. Tú, Haz, eres perfecto. Tú eres perfecto externamente como internamente con tu personalidad. Tienes esos magníficos ojos verdes, que me sorprende que nadie más se haya perdido en ellos como yo. Tienes esa gran mata de pelo que es tan suave como nada. Tú eres sólo tú. Las personas son idiotas por no haberte besado, ellos realmente lo son"
:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
No Way!! Me Has Matado De Verdad!
Porfaaaaaa Siguela!!!!!
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
OMG!!!OMG!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!1
Este Capitulo No Tiene Comparacion Alguna!
Mafe Se Ah Quedado Sin Feels :$
Te Juro Que Lo Lei Una Una Y Otra Que Otra Vez
Pensando Que Era Un Fuckin Suueño!
El Cap. ME ENCANTO!!
LO AME!!
VOMITE ARCOIRIS DE LA EMOCION!!!!
Omg!!!!
El Momento Perfecto *----*
Eh Muerto :imdead:
"Tú... joder, Harry. No te das cuenta de lo hermoso que eres realmente, ¿verdad? Yo... yo nunca había visto a alguien tan inseguro como tú. No hay nada en lo más mínimo que te distinga negativamente al resto. En realidad, te diferencias de los demás, pero en el buen sentido, porque eres la persona más especial que he conocido. Olvida el hecho de que no puedes hablar, olvida el hecho de que si, a lo mejor no te gusta mucho el contacto físico, y olvida el hecho de que no has besado, nada de eso importa. Tú, Haz, eres perfecto. Tú eres perfecto externamente como internamente con tu personalidad. Tienes esos magníficos ojos verdes, que me sorprende que nadie más se haya perdido en ellos como yo. Tienes esa gran mata de pelo que es tan suave como nada. Tú eres sólo tú. Las personas son idiotas por no haberte besado, ellos realmente lo son"
:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
No Way!! Me Has Matado De Verdad!
Murmurando, Louis habló: "Así que... Harry Styles, ¿quieres ser mi novio?"
El corazón de Harry latía en su pecho con tanta fuerza que podía escuchar en sus oídos. Estaba latiendo y latiendo más rápido de lo podría. Sus manos temblaban cuando puso la pluma sobre el papel.
Definitivamente.
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:Porfaaaaaa Siguela!!!!!
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62