Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternidad(Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Eternidad(Nick&Tu)
—Tú puedes ir si quieres, pero yo me tengo que quedar. No puedo dejar mi propia fiesta. — Luego río, tratando de sonar ligera cuando la verdad es que apenas puedo respirar. Drina nos mira con las cejas arqueadas y el rostro altanero, traicionándose por un segundo al dejar ver una breve expresión de asombro cuando Nick sacude la cabeza y toma mi mano en lugar de la de ella.
—Fue maravilloso conocerte, _____, — dice Drina, haciendo una pausa antes de montarse en la limosina. —Estoy segura que nos volveremos a ver. — Yo observo como desaparecen por el camino hacia la carretera y luego me vuelvo hacia Nick y digo,
— ¿y a quién de debo esperar ahora, a Stacia, Honor y Craig?— Y al segundo de haberlo dicho me arrepiento por revelar lo insignificante y patéticamente celosa que soy. No debería sentirme tan sorprendida, yo ya lo conozco. Nick es pura y sencillamente un mujeriego y hoy resultó ser mi turno.
—_____,— él dice, rozando su pulgar contra mi mejilla y mientras yo comienzo a apartarlo, negándome a escuchar sus excusas, él me mira y susurra, —creo que también debería irme.— Yo busco sus ojos, mi mente aceptando una verdad que mi corazón preferiría negar. Sabiendo que hay más en esa frase, palabras que él no pudo incluir: debería irme para poder alcanzarla.
—Esta bien, bueno gracias por venir, — finalmente digo sonando más como una mesera después de un largo día, que una posible novia. Pero el solo sonríe, remueve la pluma de la parte trasera de mi peluca y acaricia el largo de mi cuello con ella, dando golpecitos a mi nariz con la punta mientras dice, —Me la quedo como recuerdo. — Y luego está en su auto, alejándose mientras conduce, sin darme oportunidad para responder. Me siento en la escalera, mi rostro en mis manos, la peluca tambaleándose precariamente, deseando poder desaparecer, regresar en el tiempo y comenzar de nuevo. Sabiendo que nunca debí permitir que me besara y que nunca debí dejarlo entrar.
— ¡Ahí estas!— dice Sabine, jalándome de la mano y poniéndome en pie. —Te he estado buscando por todas partes. Ava aceptó a quedarse hasta hacerte una lectura. —
—Pero yo no quiero una lectura, — le digo sin querer ofender, yo solo quiero ir a mi habitación, botar esta peluca, dormirme rápidamente y no soñar nada. Pero Sabine ha estado pegada a la mesa del ponche, lo que significa que está demasiado bebida para escuchar. Así que ella agarra mi mano y me lleva al cuarto en donde Ava me está esperando.
—Hola, _____. — Ava sonríe mientras yo me hundo en la silla, agarro la mesa y espero que la energía alcoholizada de Sabine se debilite. —Tomate todo el tiempo que quieras. — Ella sonríe. Yo miro a las cartas del Tarot colocadas delante de mí.
—Eh… nada personal, pero yo no quiero una lectura, — le digo, encontrando sus ojos antes de apartar la vista.
—Entonces no te haré una lectura. — ella se encoje de hombros tomando las cartas y barajándolas. — ¿Qué dices si fingimos que te estoy haciendo una lectura y así hacemos feliz a tu tía? Ella se preocupa por ti. Se pregunta si está haciendo lo correcto, dándote demasiada libertad. — ella me mira. — ¿Qué opinas?— Yo me encojo de hombros y pongo los ojos en blanco. Eso difícilmente cualifica como una revelación.
— ¿Sabías que se va a casar?— Yo la miro, mis ojos asombrados encontrando los suyos. —Pero no hoy. — Ella ríe. —Tampoco mañana, así que no te preocupes. —
— ¿Por qué habría de preocuparme?— me muevo intranquila en la silla, mirando como divide las barajas en dos grupos y las coloca en forma de media luna. —Yo quiero que Sabine sea feliz y si hay que hacer eso-—
—Cierto. Pero pasaste por demasiados cambios el año pasado ¿no? Cambios por los cuáles aún tratas de acostumbrarte. ¿No es fácil, verdad?— ella me mira. Pero yo no respondo ¿y por qué lo haría? Le falta mucho por decir algo que haga temblar la tierra, o algo significativo. La vida está llena de cambios, gran cosa. O sea, ¿a caso no es ese el propósito de crecer: cambiar y seguir adelante? A demás, Sabine tampoco es un enigma. Ella no es tan compleja o difícil de entender. — ¿Y cómo estas manejando tu don?— Ava pregunta mientras pone unas cartas boca arriba y otras bocabajo.
— ¿Mi qué?— la miro detenidamente, preguntándome a dónde pretende ir con todo esto.
—Tu don psíquico. — ella sonríe, asintiendo como si fuera un hecho.
—No sé de qué estás hablando. — presiono mis labios y miro a través de la habitación, viendo a Miles y a Eric bailando con Sabine y su cita, y sin ellos saberlo, con Riley.
—Es difícil al principio. — Ella asiente. —Créeme, lo sé. Yo fui la primera en saber que mi abuela había muerto. Ella fue directo a mi habitación, se paro al pie de mi cama y me dijo adiós con la mano. Yo solo tenía cuatro años en ese entonces, así que podrás imaginar cómo reaccionaron mis padres cuando corrí a la cocina para decirles. — ella sacude su cabeza y ríe. —Pero tú sí entiendes porque tú también los ves ¿verdad?— Yo me quedo mirando a las cartas, sin decir una palabra y mis manos sujetándose fuertemente. —Puede ser tan aplastante, tan aislante, pero no tiene que ser así. No te tienes que esconder bajo una capa y torturar tus tímpanos con música que ni siquiera te gusta. Hay maneras de cómo manejar esto y yo estaría feliz de enseñarte porque, ____, tú no tienes que vivir así. — Yo agarro fuertemente el borde de la mesa y me levanto de la silla, mi estómago inestable y sintiendo mis piernas inseguras y tambaleantes. Esta señora está loca si piensa que lo que yo tengo es un don. Yo sé más que eso. Yo sé que es solo un castigo más por todo lo que hice, todo lo que causé. Es mi carga personal y tengo que lidiar con eso.
—No tengo idea de qué estás hablando, — finalmente digo. Pero ella simplemente asiente y desliza su tarjeta hacia mí.
—Cuando estés lista, me puedes conseguir aquí. — Yo tomo su tarjeta, pero solo porque Sabine nos está mirando desde el otro lado de la habitación y no quiero parecer grosera. Luego, muy enojada, la estrujo en la palma de mi mano hasta convertirla en una bola y le pregunto,
— ¿Ya terminamos?— ansiosa por salir.
—Solo una cosa más. — ella guarda las barajas en un estuche de cuero marrón. —Estoy preocupada por tu hermanita. Creo que ya es hora de que se vaya, ¿no crees?— Yo la miro, sentada allí con ese aire de engreída y sabelotodo, juzgando mi vida cuando ni siquiera me conoce
. —Para tu información, Riley se ha ido ¡está muerta!— susurro, arrojando su estrujada tarjeta a la mesa, ya sin importarme si alguien me ve. Pero ella solo sonríe y dice, —Yo creo que sabes a qué me refiero. —
Capítulo 14
Esa noche, mucho tiempo después que la fiesta terminara y todos nuestros invitados se habían ido, estaba acostada en mi cama pensando en Ava, seguía pensando en lo que me dijo sobre Riley y de cómo yo tenía la culpa. Supongo que siempre di por sentado que Riley no tenía asuntos pendientes, que no tenía nada que la atara aquí y que si me visitaba era porque ella así lo quería, porque yo nunca le he pedido que venga. Es simplemente algo que ella decidió por su cuenta y creo que en tiempo que no está conmigo, se la pasa en algún lugar en el cielo. Incluso cuando se que Ava está tratando de ayudar, ofreciéndose a ser algo así como una hermana mayor psíquica, lo que ella no entiende es que yo no quiero ninguna ayuda. Que aunque quiera ser normal otra vez y regresar a como las cosas eran antes, también se que este es mi castigo. Este horrible —don— es lo que merezco por todo el daño que he causado, por las vidas que destruí y ahora tengo que vivir con esto y tratar de no lastimar a nadie más. Cuando finalmente me dormí, soñé con Nick y todo en el sueño se sintió tan poderoso, tan intenso, tan urgente, que pensé que era real. Pero en la mañana todo lo que recuerdo son piezas fragmentadas, imágenes cambiantes sin principio ni final. La única cosa que puedo recordar claramente es nosotros dos corriendo a través de un cañón con un viento helado, apresurándonos hacia algo que no puedo ver.
— ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué tan gruñona?— Riley pregunta, sentada en la esquina de mi cama, vestida con un disfraz del Zorro idéntico al que Eric tenía en la fiesta.
—Halloween terminó, — le digo, mirando al látigo de cuero negro mientras ella golpea el piso con él. —
No me digas. — Ella hace una mueca y continúa castigando la alfombra. —Me gusta el disfraz ¿algún problema? Estoy pensando en disfrazarme todos los días. — Yo me inclino hacia el espejo, me pongo mis pequeños aretes de diamantes y recojo mi cabello en una coleta.
—No puedo creer que te sigas vistiendo así, — ella dice, arrugando su nariz en disgusto. —Pensé que te habías conseguido un novio. — Ella tira el látigo y agarra mi iPod, sus dedos deslizándose alrededor de la rueda mientras inspecciona mi lista de música. Yo me giro, preguntándome exactamente qué vio.
— ¿Ho-la? En la fiesta, en la piscina ¿O fue solamente un polvazo?— Yo la miro, mi cara tornándose rojo carmesí,
— ¿Qué sabes sobre polvazos? ¡Tienes solo 12 años! ¿Y por qué rayos me estás espiando?— Ella pone sus ojos en blanco.
—Por favor, como si quisiera perder mi tiempo espiándote cuando puedo ver mejores cosas. Para ti información, casualmente fui afuera en el momento exacto en que metías tu lengua por la garganta de ese tal Nick y, créeme, desearía no haberlo visto. — Sacudo la cabeza y revuelvo mi tocador, desviando mi enojo contra mis suéteres.
—Sí, bueno, odio darte la noticia, pero él difícilmente sería mi novio. No he hablado con él desde, — le digo, odiando la manera en que mi estómago se revuelca cuando digo eso. Luego tomo un suéter gris y me lo pongo descuidadamente, arruinando completamente la coleta que me acabo de hacer.
—Yo puedo espiarlo, si quieres, o rondarlo. — ella sonríe. Yo la miro y suspiro. Parte de mí queriendo que lo haga, y la otra parte sabiendo que ya debo cortar por lo sano, dejarlo ir y olvidar que alguna vez pasó.
—Solo mantente fuera de esto ¿bueno?— finalmente digo. —Si no te importa, quiero pasar normalmente mis años en la preparatoria. —
—Tú dirás. — ella se encoge de hombros, lanzándome el iPod. —Pero para que sepas, Brandon esta nuevamente disponible. — Tomo una pila de libros y los meto en mi mochila, asombrada de cómo esa noticia no me hace sentir ni un poquito mejor. —Sip. Rachel cortó con él en Halloween cuando lo cachó besándose con una conejita playboy. Era Heather Watson vestida como una. —
— ¿En serio?— la miro boquiabierta. — ¿Heather Watson? Estas bromeando. — Trato de imaginarlo, pero no puedo.
—Palabra de honor. Deberías verla, perdió veinte libras, se deshizo de los frenos, se alisó el cabello y ahora luce como una persona completamente diferente. Desafortunadamente, también actúa como una persona completamente diferente. Ella ahora es, ya sabes, como una PU con una T y una A, — ella susurra, volviendo a golpear el suelo con su látigo, mientras yo proceso la nueva noticia.
— ¿Sabes? No deberías estar espiando a las personas, — le digo, más preocupada de que me espíe a mí, en lugar de a mis viejos amigos. —Es como grosero ¿no crees?— Pongo mi mochila en mi hombro y me dirijo a la puerta. Riley ríe.
—No seas ridícula. Es bueno estar al tanto con las personas de tu antigua vecindario.
— — ¿Vienes?— le pregunto, girándome impacientemente.
—Sip ¡A ver quién llega primero!— ella dice, escabulléndose y trepando el pasamanos. Su capa flota en el aire mientras se desliza escaleras abajo. Cuando llego a casa de Miles, él ya está esperando afuera, sus pulgares presionando botones en su celular. —Solo-un-segundo-¿bueno? ¡Listo!— El se sienta en el asiento del pasajero y se acerca a mí mirándome. — ¡Ahora cuéntame todo de principio a fin! ¡Quiero todos los detalles sucios, sin dejar nada afuera!—
— ¿De qué estás hablando?— Me retiro de su calle y conduzco hacia la carretera, dándole una mirada de advertencia a Riley, quien está sentada sobre la rodilla de Miles, soplando en su cara y riendo cuando él trata de ajustar el ventilador. Miles me mira y sacude la cabeza.
— ¿Ho-la? ¿Nick? Escuché que ustedes lo estaban haciendo a la luz de la luna, besándose en la piscina, haciendo cositas bajo la luz plateada de la lun-—
— ¿A dónde quieres llegar con todo esto?— le pregunto, aún cuándo ya sé, pero deseando que exista alguna manera de detenerlo...
:D
—Fue maravilloso conocerte, _____, — dice Drina, haciendo una pausa antes de montarse en la limosina. —Estoy segura que nos volveremos a ver. — Yo observo como desaparecen por el camino hacia la carretera y luego me vuelvo hacia Nick y digo,
— ¿y a quién de debo esperar ahora, a Stacia, Honor y Craig?— Y al segundo de haberlo dicho me arrepiento por revelar lo insignificante y patéticamente celosa que soy. No debería sentirme tan sorprendida, yo ya lo conozco. Nick es pura y sencillamente un mujeriego y hoy resultó ser mi turno.
—_____,— él dice, rozando su pulgar contra mi mejilla y mientras yo comienzo a apartarlo, negándome a escuchar sus excusas, él me mira y susurra, —creo que también debería irme.— Yo busco sus ojos, mi mente aceptando una verdad que mi corazón preferiría negar. Sabiendo que hay más en esa frase, palabras que él no pudo incluir: debería irme para poder alcanzarla.
—Esta bien, bueno gracias por venir, — finalmente digo sonando más como una mesera después de un largo día, que una posible novia. Pero el solo sonríe, remueve la pluma de la parte trasera de mi peluca y acaricia el largo de mi cuello con ella, dando golpecitos a mi nariz con la punta mientras dice, —Me la quedo como recuerdo. — Y luego está en su auto, alejándose mientras conduce, sin darme oportunidad para responder. Me siento en la escalera, mi rostro en mis manos, la peluca tambaleándose precariamente, deseando poder desaparecer, regresar en el tiempo y comenzar de nuevo. Sabiendo que nunca debí permitir que me besara y que nunca debí dejarlo entrar.
— ¡Ahí estas!— dice Sabine, jalándome de la mano y poniéndome en pie. —Te he estado buscando por todas partes. Ava aceptó a quedarse hasta hacerte una lectura. —
—Pero yo no quiero una lectura, — le digo sin querer ofender, yo solo quiero ir a mi habitación, botar esta peluca, dormirme rápidamente y no soñar nada. Pero Sabine ha estado pegada a la mesa del ponche, lo que significa que está demasiado bebida para escuchar. Así que ella agarra mi mano y me lleva al cuarto en donde Ava me está esperando.
—Hola, _____. — Ava sonríe mientras yo me hundo en la silla, agarro la mesa y espero que la energía alcoholizada de Sabine se debilite. —Tomate todo el tiempo que quieras. — Ella sonríe. Yo miro a las cartas del Tarot colocadas delante de mí.
—Eh… nada personal, pero yo no quiero una lectura, — le digo, encontrando sus ojos antes de apartar la vista.
—Entonces no te haré una lectura. — ella se encoje de hombros tomando las cartas y barajándolas. — ¿Qué dices si fingimos que te estoy haciendo una lectura y así hacemos feliz a tu tía? Ella se preocupa por ti. Se pregunta si está haciendo lo correcto, dándote demasiada libertad. — ella me mira. — ¿Qué opinas?— Yo me encojo de hombros y pongo los ojos en blanco. Eso difícilmente cualifica como una revelación.
— ¿Sabías que se va a casar?— Yo la miro, mis ojos asombrados encontrando los suyos. —Pero no hoy. — Ella ríe. —Tampoco mañana, así que no te preocupes. —
— ¿Por qué habría de preocuparme?— me muevo intranquila en la silla, mirando como divide las barajas en dos grupos y las coloca en forma de media luna. —Yo quiero que Sabine sea feliz y si hay que hacer eso-—
—Cierto. Pero pasaste por demasiados cambios el año pasado ¿no? Cambios por los cuáles aún tratas de acostumbrarte. ¿No es fácil, verdad?— ella me mira. Pero yo no respondo ¿y por qué lo haría? Le falta mucho por decir algo que haga temblar la tierra, o algo significativo. La vida está llena de cambios, gran cosa. O sea, ¿a caso no es ese el propósito de crecer: cambiar y seguir adelante? A demás, Sabine tampoco es un enigma. Ella no es tan compleja o difícil de entender. — ¿Y cómo estas manejando tu don?— Ava pregunta mientras pone unas cartas boca arriba y otras bocabajo.
— ¿Mi qué?— la miro detenidamente, preguntándome a dónde pretende ir con todo esto.
—Tu don psíquico. — ella sonríe, asintiendo como si fuera un hecho.
—No sé de qué estás hablando. — presiono mis labios y miro a través de la habitación, viendo a Miles y a Eric bailando con Sabine y su cita, y sin ellos saberlo, con Riley.
—Es difícil al principio. — Ella asiente. —Créeme, lo sé. Yo fui la primera en saber que mi abuela había muerto. Ella fue directo a mi habitación, se paro al pie de mi cama y me dijo adiós con la mano. Yo solo tenía cuatro años en ese entonces, así que podrás imaginar cómo reaccionaron mis padres cuando corrí a la cocina para decirles. — ella sacude su cabeza y ríe. —Pero tú sí entiendes porque tú también los ves ¿verdad?— Yo me quedo mirando a las cartas, sin decir una palabra y mis manos sujetándose fuertemente. —Puede ser tan aplastante, tan aislante, pero no tiene que ser así. No te tienes que esconder bajo una capa y torturar tus tímpanos con música que ni siquiera te gusta. Hay maneras de cómo manejar esto y yo estaría feliz de enseñarte porque, ____, tú no tienes que vivir así. — Yo agarro fuertemente el borde de la mesa y me levanto de la silla, mi estómago inestable y sintiendo mis piernas inseguras y tambaleantes. Esta señora está loca si piensa que lo que yo tengo es un don. Yo sé más que eso. Yo sé que es solo un castigo más por todo lo que hice, todo lo que causé. Es mi carga personal y tengo que lidiar con eso.
—No tengo idea de qué estás hablando, — finalmente digo. Pero ella simplemente asiente y desliza su tarjeta hacia mí.
—Cuando estés lista, me puedes conseguir aquí. — Yo tomo su tarjeta, pero solo porque Sabine nos está mirando desde el otro lado de la habitación y no quiero parecer grosera. Luego, muy enojada, la estrujo en la palma de mi mano hasta convertirla en una bola y le pregunto,
— ¿Ya terminamos?— ansiosa por salir.
—Solo una cosa más. — ella guarda las barajas en un estuche de cuero marrón. —Estoy preocupada por tu hermanita. Creo que ya es hora de que se vaya, ¿no crees?— Yo la miro, sentada allí con ese aire de engreída y sabelotodo, juzgando mi vida cuando ni siquiera me conoce
. —Para tu información, Riley se ha ido ¡está muerta!— susurro, arrojando su estrujada tarjeta a la mesa, ya sin importarme si alguien me ve. Pero ella solo sonríe y dice, —Yo creo que sabes a qué me refiero. —
Capítulo 14
Esa noche, mucho tiempo después que la fiesta terminara y todos nuestros invitados se habían ido, estaba acostada en mi cama pensando en Ava, seguía pensando en lo que me dijo sobre Riley y de cómo yo tenía la culpa. Supongo que siempre di por sentado que Riley no tenía asuntos pendientes, que no tenía nada que la atara aquí y que si me visitaba era porque ella así lo quería, porque yo nunca le he pedido que venga. Es simplemente algo que ella decidió por su cuenta y creo que en tiempo que no está conmigo, se la pasa en algún lugar en el cielo. Incluso cuando se que Ava está tratando de ayudar, ofreciéndose a ser algo así como una hermana mayor psíquica, lo que ella no entiende es que yo no quiero ninguna ayuda. Que aunque quiera ser normal otra vez y regresar a como las cosas eran antes, también se que este es mi castigo. Este horrible —don— es lo que merezco por todo el daño que he causado, por las vidas que destruí y ahora tengo que vivir con esto y tratar de no lastimar a nadie más. Cuando finalmente me dormí, soñé con Nick y todo en el sueño se sintió tan poderoso, tan intenso, tan urgente, que pensé que era real. Pero en la mañana todo lo que recuerdo son piezas fragmentadas, imágenes cambiantes sin principio ni final. La única cosa que puedo recordar claramente es nosotros dos corriendo a través de un cañón con un viento helado, apresurándonos hacia algo que no puedo ver.
— ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué tan gruñona?— Riley pregunta, sentada en la esquina de mi cama, vestida con un disfraz del Zorro idéntico al que Eric tenía en la fiesta.
—Halloween terminó, — le digo, mirando al látigo de cuero negro mientras ella golpea el piso con él. —
No me digas. — Ella hace una mueca y continúa castigando la alfombra. —Me gusta el disfraz ¿algún problema? Estoy pensando en disfrazarme todos los días. — Yo me inclino hacia el espejo, me pongo mis pequeños aretes de diamantes y recojo mi cabello en una coleta.
—No puedo creer que te sigas vistiendo así, — ella dice, arrugando su nariz en disgusto. —Pensé que te habías conseguido un novio. — Ella tira el látigo y agarra mi iPod, sus dedos deslizándose alrededor de la rueda mientras inspecciona mi lista de música. Yo me giro, preguntándome exactamente qué vio.
— ¿Ho-la? En la fiesta, en la piscina ¿O fue solamente un polvazo?— Yo la miro, mi cara tornándose rojo carmesí,
— ¿Qué sabes sobre polvazos? ¡Tienes solo 12 años! ¿Y por qué rayos me estás espiando?— Ella pone sus ojos en blanco.
—Por favor, como si quisiera perder mi tiempo espiándote cuando puedo ver mejores cosas. Para ti información, casualmente fui afuera en el momento exacto en que metías tu lengua por la garganta de ese tal Nick y, créeme, desearía no haberlo visto. — Sacudo la cabeza y revuelvo mi tocador, desviando mi enojo contra mis suéteres.
—Sí, bueno, odio darte la noticia, pero él difícilmente sería mi novio. No he hablado con él desde, — le digo, odiando la manera en que mi estómago se revuelca cuando digo eso. Luego tomo un suéter gris y me lo pongo descuidadamente, arruinando completamente la coleta que me acabo de hacer.
—Yo puedo espiarlo, si quieres, o rondarlo. — ella sonríe. Yo la miro y suspiro. Parte de mí queriendo que lo haga, y la otra parte sabiendo que ya debo cortar por lo sano, dejarlo ir y olvidar que alguna vez pasó.
—Solo mantente fuera de esto ¿bueno?— finalmente digo. —Si no te importa, quiero pasar normalmente mis años en la preparatoria. —
—Tú dirás. — ella se encoge de hombros, lanzándome el iPod. —Pero para que sepas, Brandon esta nuevamente disponible. — Tomo una pila de libros y los meto en mi mochila, asombrada de cómo esa noticia no me hace sentir ni un poquito mejor. —Sip. Rachel cortó con él en Halloween cuando lo cachó besándose con una conejita playboy. Era Heather Watson vestida como una. —
— ¿En serio?— la miro boquiabierta. — ¿Heather Watson? Estas bromeando. — Trato de imaginarlo, pero no puedo.
—Palabra de honor. Deberías verla, perdió veinte libras, se deshizo de los frenos, se alisó el cabello y ahora luce como una persona completamente diferente. Desafortunadamente, también actúa como una persona completamente diferente. Ella ahora es, ya sabes, como una PU con una T y una A, — ella susurra, volviendo a golpear el suelo con su látigo, mientras yo proceso la nueva noticia.
— ¿Sabes? No deberías estar espiando a las personas, — le digo, más preocupada de que me espíe a mí, en lugar de a mis viejos amigos. —Es como grosero ¿no crees?— Pongo mi mochila en mi hombro y me dirijo a la puerta. Riley ríe.
—No seas ridícula. Es bueno estar al tanto con las personas de tu antigua vecindario.
— — ¿Vienes?— le pregunto, girándome impacientemente.
—Sip ¡A ver quién llega primero!— ella dice, escabulléndose y trepando el pasamanos. Su capa flota en el aire mientras se desliza escaleras abajo. Cuando llego a casa de Miles, él ya está esperando afuera, sus pulgares presionando botones en su celular. —Solo-un-segundo-¿bueno? ¡Listo!— El se sienta en el asiento del pasajero y se acerca a mí mirándome. — ¡Ahora cuéntame todo de principio a fin! ¡Quiero todos los detalles sucios, sin dejar nada afuera!—
— ¿De qué estás hablando?— Me retiro de su calle y conduzco hacia la carretera, dándole una mirada de advertencia a Riley, quien está sentada sobre la rodilla de Miles, soplando en su cara y riendo cuando él trata de ajustar el ventilador. Miles me mira y sacude la cabeza.
— ¿Ho-la? ¿Nick? Escuché que ustedes lo estaban haciendo a la luz de la luna, besándose en la piscina, haciendo cositas bajo la luz plateada de la lun-—
— ¿A dónde quieres llegar con todo esto?— le pregunto, aún cuándo ya sé, pero deseando que exista alguna manera de detenerlo...
:D
Gabuuziita
Re: Eternidad(Nick&Tu)
Aw, me leería esta nove si no fuera porque ya me leí todo eternidad (tengo el libro) y me da fiaca jajaja. Pero pasaba para comentar porque si (?) jajaja. Es un buen libro Eternidad... Todavía no me leí los otros y no sé si voy a leerlos... no llaman mi atención los otros libros. Em, me acuerdo la primera vez que vi eternidad en la librería, creo que fue hace dos años. Me llamo la atención su hermosa portada... Me lo regalaron para la navidad del 2009, supongo ya no me acuerdo muy bien jaja. SI me lo regalaron con el otro libro de Perfección. Lo lei rapidísimo me había vuelto adicta, y aunque tiene muy malas criticas no me pareció tan malo. A mi me gusto Es una lastima que no me haya convencido la sinopsis del otro libro! Ahora que recuerdo si fue la navidad del 2009 porque en el 2010 me regalaron Especiales (la continuación de Perfección) y Oscuros :)
Sigan leyendo chicas que esta muy buena la nove! :D
Sigan leyendo chicas que esta muy buena la nove! :D
Invitado
Invitado
Re: Eternidad(Nick&Tu)
yo tengo oscuros, legacy, hush hush, de los dark hunters, y vieron que tmb salio la continuacion de este (eternidad) bueno bueno siguela me encantaaa
#Fire Rouge..*
Re: Eternidad(Nick&Tu)
:D wii ,yo ya me leí los 3 de la saga , y , adecir verdad , eternidad es el que más me gustó.!! :)
Gabuuziita
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Eternidad.
» Eternidad N.C
» •Una Eternidad y un Día. (Larry Stylinson O-S)
» Ladrones De Eternidad
» La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS
» Eternidad N.C
» •Una Eternidad y un Día. (Larry Stylinson O-S)
» Ladrones De Eternidad
» La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.